Reino de Fayar Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 26 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

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    Thorna y Jazz lograron caminar sin altibajos por un momento, descendiendo por Fayar. A lo lejos se divisaba la enorme jungla... y Thorna, que en ningún momento frenó el ritmo ni se giró siquiera a mirar a Jazz, dijo:

    —Sí, sí, como quieras. Pero recuerda que aquí mando yo. Así que matarás a lo que yo te diga.

    Madre mía. Sí que eraa una obsesa del control. Adoraba tener el poder, ¿eh?

    —Andando —le espetó, casi escupiendo las palabras—. A Laahr, ya. No me hagas perder el tiempo.

    Cuando se ponía severa, su tono de voz se avinagraba tanto que casi parecía un eco demoníaco...
     
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    Rider

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    Jackson "Jazz" Bullseye [C2]

    Pasamos un buen rato sin que nada se nos atravesara en el camino. Thorna aun parecía molesta por todo lo ocurrido con el Bengal, parecía ser que matar para ella era mucho más importante que para cualquiera en mi profesión. Es una lastima, si no estuviera así de loca seguro que también le iría de maravilla como asesina, pero por un lado era mejor así, eso significaba menos competencia.

    Además, a los asesinos no nos pagan por ponernos creativos.

    — Esta bien mamá, ¿quieres que me cepille los dientes también antes de dormir? —contesté en un tono de broma, pero la mujer solo respondió en un tono mucho más severo y grave— , de acuerdo, de acuerdo, no tienes de que preocuparte, Laahr esta cerca.
     
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    MrJake

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    Ah, genial —dijo Thorna, sarcásticamente, cuando vieron aparecer ante ellos a un par de flanes eléctricos—. Menuda mierda. Dos babosas eléctricas asquerosas. Ya puedes preparar tu fusil, Jazz. Porque estas son criaturas con las que no quiero lidiar. Son resistentes a los tiros de mi pistola...

    >> ... y odio que no se mueran cuando disparo. ¡Lo odio!

    FLAN ELÉCTRICO A
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    Turnos:
    - Jazz
    - Jazz
    - Thorna
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    - Thorna
    - Jazz
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    Rider

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    No estoy del todo seguro si nos curamos tras un combate en el mapamundi, pero si no es así avísenme y corrijo uwu

    Jackson "Jazz" Bullseye


    Cuando estábamos por llegar finalmente a Laahr fuimos interceptados por un par de Flanes eléctricos que nos cortaban el paso. Por los Cinco Sagrados, ¿¡por qué me seguían saliendo porquerías eléctricas!? Por lo visto a Thorna tampoco le entusiasmaba al ver a nuestros nuevos amiguitos, parecía ser que no le agradaban las cosas que no podía matar a punta de tiros. Supongo que en eso no parecíamos bastante, no me gustaba pensar en cuantas balas tendría que gastar solo para derribar a estos bichos.

    —Que remedio. Nunca puede ser un viaje sin complicaciones ¿Eh? Vamos primor, no te desanimes, al menos podrías probar hacerlo un muñeco de nieve también.

    Jazz (F. D.): Fusil [x2] (Flan A)
    Thorna (F. D.): Tiro Hielo (Flan B)


    [​IMG]
    JAZZ
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    - Defensa: 36
    - Poder Mágico: 22
    - Terapeucidad: 22
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 36
    - Velocidad: 63
    Armas equipadas:
    - Fusil (-5 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo)
    Armadura equipada:
    - Camisa de seda (sin efecto)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    Inventario:
    - Daga (5 Daño físico)
    - Arco corto (5 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás)
    Guiles: 570


    Equipo:

    [​IMG]
    THORNA
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    - PS: 50/50
    - PM: 14/30
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 25
    - Velocidad: 40
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33) (Coste: 5 PM)
     
    Última edición: 28 Julio 2021
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  5.  
    MrJake

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    En efecto, no te curas entre combates. Eso solo fue en las batallas tutorial; a partir de ahora será siempre, salvo que diga lo contrario, sin curarte tras cada batalla. Sea en el mapamundi o donde sea.
    Also, te faltó el dado del efecto de Thorna; lo tiré yo en mi post de arriba

    Con gran soltura, Jazz disparó y logró matar al flan, demostrando su gran dominio del fusil. Las penetrantes balas dañaban incluso a través de la gran defensa de aquellos seres, y Thorna, frustrada, chasqueó la lengua al ver que su disparo no tuvo ni de lejos tanto efecto.

    Pero pronto el Flan eléctrico que quedó vivo intentó paralizar a sus rivales, lanzando su carga estática contra Thorna.


    FLAN ELÉCTRICO B
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    - Defensa Mágica: 20
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    Ataques:
    - Carga estática (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, causa electrocución al rival)
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    Turnos:
    - Jazz
    - Jazz
    - Thorna
    - Flan A
    - Flan B
    - Thorna
    - Jazz
    - Flan A
     
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    Rider

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Vale, ya esta editado uwu7 Y madres, me había olvidado del dado es verdad, una disculpa D:

    Los tiros fueron certeros como imaginaba. Las balas lograron perforar la piel de aquella criatura e incluso encontrar su camino hasta atravesar su cuerpo de la criatura, dejando un par de huecos visibles. Por su parte Thorna lo logró hacer demasiado, lo cual solo la enfurecía más. Ni siquiera pareció importarle que el flan casi la electrocuta.

    —Si congelarlos no funciona, tal vez podríamos probar lo opuesto, ¿eh, preciosa?

    Thorna se apresuro a volver a dispárale al Flan, con evidente ira en sus ojos. Incluso se podía notar en la forma en la que jalaba del gatillo.

    Thorna (F. D.): Tiro Piro (Flan B)

    Jazz (F. D.): Fusil (Flan B)

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    JAZZ
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    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
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    THORNA
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    - Defensa: 35
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    - Velocidad: 40
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    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
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    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
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    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
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  7.  
    MrJake

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    Con varios tiros, Jazz pudo erradicar también al otro Flan rápidamente. Si en algo se caracterizaba, desde luego... era en la rapidez con la que cumplía con sus encargos, ¿no? Sin dejar huella.

    Jazz sube de nivel
    +5 PH


    Thorna, algo disgustada, puso cara de vinagre y se cruzó de brazos.

    —¿Sabes? Me gustabas más cuando yo te lanzaba monstruos a ti y te veía pelear desde lejos. Es frustrante pelear a tu lado. Vas demasiado deprisa. A mí me gusta, cuando peleo... tomarme mi tiempo. Hacer sufrir. Disfrutar de cada grito de dolor —p-por los Cinco Sagrados, Thorna estaba realmente mal de la cabeza. Dio una palmada, tras ese comentario, y sonrió ampliamente, de forma algo siniestra—. Bueno, asesinito. Hemos llegado. ¿Listo para entrar en Laahr? Tenemos que buscar a alguien allí... así que compórtate, ¿sí? Nos espera en el puerto.

    >> No hagas ningún movimiento sospechoso. De esta gente a la que visitaremos depende uno de mis múltiples sueldos. Y si me haces perder dinero, me vas a tener que compensar con sangre. Así que a portarse bien.

    ¿Desde cuando lo trataba como un perro? Qué rabia no poder fulminarla de un tiro...

    Puedes entrar en Laahr y rolear que vas al puerto cuando quieras uwu Si quieres comprar algo en la tienda, puedes hacerlo también, claro.
     
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  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Roxanne 'Roxy' Flamair [C2]

    ...definitivamente, me tenía que haber quedado en mi cuarto y haber intentado dormir a pesar del ruido. Thorna desapareció del campo visual del cerrojo y lo próximo que supe fue que estaba huyendo hacia mi dormitorio, realmente asustada por el ojo ensangrentado que apareció de repente en el cerrojo mismo. ¿Me habría visto? Ni siquiera sabía si me daba más miedo aquella imagen o la idea de que me hubiese descubierto y, vete tú a saber, estuviese pensando ya en meterme cinco tiros.

    Me costó volver a dormirme, eso desde luego, y cuando por fin empecé a coger de nuevo el sueño... tuve que despertarme para reunirme con el resto. Una pena, pero era lo que había, y simplemente me estiré en toda mi extensión antes de salir del cuarto e ir en busca de los demás. Tampoco era la primera vez que pasaba parte de una noche en vela y tampoco iba a tener mucho problema en disimular frente a Thorna, aun cuando sentí un ligero escalofrío recorrerme la espalda al notar su figura.

    Dudaba que el pobre posadero hubiese aceptado dejarnos el carro de buena voluntad, pero tampoco él tenía mucha oportunidad contra la oficial, ¿eh? Y, personalmente, en tanto siguiese de nuestro lado y jugase a nuestro beneficio, la mujer no me molestaba y mucho menos iba a decir nada al respecto. Si había conseguido el carro, pues mejor que mejor, daba igual el método~

    —Confiamos en ti, Markcito~ —canturreé, pasando a su lado para dedicarle una caricia en el cabello y una sonrisa divertida en mi rostro.

    De vuelta a Ayra, ¿verdad? Al menos no estaba demasiado lejos.

    Mr New Vegas holitas uwu
     
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    MrJake

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    Mark arrastraba con esfuerzo el carro, sin ser ayudado por nadie, caminando algo atrás. Furioso, alzó la voz.

    —¡Eh! ¡Al menos el mercenario me podría ayudar! Joder...

    Pero pronto se cruzaron varios flanes en el camino. Y a Mark le hizo hasta ilusión: ¡una excusa para dejar de arrastrar el puto baúl!

    FLAN ELÉCTRICO A
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    - PS: 40/40
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    - Defensa: 60
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    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 20
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    FLAN ELÉCTRICO B
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    - Roxy
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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Muchas veces me sorprendía la tremada suerte que tenía para obtener información. Tenía que ser eso o la gente que me rodeaba era muy boca floja. Aun con todas las dudas que tenía Mark, aun cuando sabía perfectamente que le había mentido a la loca de Thorna y a ellos, por alguna extraña razón él estaba dispuesto a seguir con la farsa, todo porqué Roxy así lo quería para su propio beneficio. Si al final iba a tener que darle las garcias y todo.

    No literalmente, pero bueno.

    A la mañana siguiente, ya todos habiendo descansado un poco—muy poco— bajamos a la recepción en donde Thorna ya estaba arreglando los gastos de nuestro hospedaje y además había conseguido un carro para cargar con ese jodido baúl enorme. Al menos sería Mark quien tiraba del carro, y mientras no tuviéramos que pagar por nada, pues oye, yo encantado.

    Tras que saliéramos de la ciudad nos dispusimos a volver a recorrer la región de Fayar para llegar hasta Ayra, en donde supuestamente, cumpliría de una buena vez el encargo que quería Thorna para poder librarme de toda esta pesadilla.

    El pobre Mark se quejaba de que él era el único tirando del pesado carro. Para ser honestos sí era algo injusto que solo el tuviera que llevar todo el botín, pero siendo que estaba claro que la loca no nos compartiría ni una sola moneda por la venta de eso nódulos, pues bueno, no estaba en la labor de hacer más trabajo gratis.

    —Con gusto te ayudaría "Marky Mark", pero yo estoy cumpliendo el rol de vigía para asegurar que no nos tiendan una emboscada...— justo tras terminar aquellas palabras, pude escuchar como unas cosas se arrastraban por el suelo, y se oía a lo lejos como pequeñas chispan provenían del mismo lugar—. Como esos cuatro flanes que se nos acercan por la derecha.

    Me alejé un poco de carro y coloqué una rodilla en el suelo, preparando mi fusil. Esas cosas eran resistentes, pero no había nada que una buena bala no pudieses hacer.

    Fila delantera: -
    Fila trasera: Jazz - Thorna

    Jazz: Fusil (A)
    Thorna Tiro Piro (A)


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    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil (-4 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo)
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    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Daga (5 Daño físico)
    - Arco corto (5 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás)
    Guiles: 615


    Equipo:

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    THORNA
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    - PS: 56/56
    - PM: 28/36
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33) (Coste: 5 PM)
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Tiro Piro Total: 8 $dice
    Última edición: 11 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —Pues para tener que hacer algo tan fácil como evitar una emboscada, no lo has hecho especialmente bien, cielo. Quizás sí que debas encargarte de llevar tú el carro~

    Fila delantera: Mark - Roxy
    Fila trasera: Jazz - Thorna

    Roxy: Mástil (B)
    Mark: Trapicheo (C)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 11
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    PH: 5
    - PS: 56/56
    - PM: 67/67
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 43
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 43
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 44
    - Velocidad: 44
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Mástil (10 Daño físico, golpea a la defensa mágica rival, elemento agua)
    Armadura equipada:
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    Inventario:
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 605

    Equipo:

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 10
    Exp. sig. niv.: 70
    - PS: 77/77
    - PM: 25/28
    - Fuerza: 64
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 32
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 35
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)

    Turnos:
    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Mark
    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Flan A
    - Flan B
    - Flan C
    - Flan D
    - Jazz
    - Mark
    - Thorna
    - Roxy
    - Mark
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Rider

    Rider One of a Kind

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    —Vamos preciosa dame algo de crédito, les disparé antes de que se acercaran demasiado. Además nos cómo que podamos pasar muy desapercibidos cargando todo este baúl en el medio de la nada.

    Fila delantera: Mark - Roxy
    Fila trasera: Jazz - Thorna

    Jazz: Fusil (A)
    Thorna Tiro Sombra (B)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 9
    Exp. sig. nv.: 40
    PH: 0

    - PS: 55/55
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 27
    - Terapeucidad: 27
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 70
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil (-4 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Daga (5 Daño físico)
    - Arco corto (5 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás)
    Guiles: 615


    Equipo:

    [​IMG]
    THORNA
    Lvl. 9
    Exp. sig. nv.: 90

    - PS: 56/56
    - PM: 20/36
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33) (Coste: 5 PM)
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Tiro Sombra Total: 5 $dice
    Última edición: 11 Agosto 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —Eh~ No sé, no sé. ¿Encima andas poniendo excusas? Qué chico más problemático~

    Fila delantera: Mark - Roxy
    Fila trasera: Jazz - Thorna

    Roxy: Azar (D)

    [​IMG]
    ROXY
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    PH: 5
    - PS: 56/56
    - PM: 62/67
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 43
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 43
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 44
    - Velocidad: 44
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Mástil (10 Daño físico, golpea a la defensa mágica rival, elemento agua)
    Armadura equipada:
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    Inventario:
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 605

    Equipo:

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    MARK
    Lvl. 10
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    - PS: 77/77
    - PM: 25/28
    - Fuerza: 64
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 32
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 35
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)

    Turnos:
    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Mark
    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Flan A
    - Flan B
    - Flan C
    - Flan D (?)
    - Jazz
    - Mark
    - Thorna
    - Roxy
    - Mark
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Electro

    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Roxanne, atacando con su palo recién comprado, logró tumbar de una sentada a un flan, mientras que otro cayó tras varios tiros consecutivos de parte de Thorna y Jazz. Mark, por su parte, dañó a un tercero, y cuando Roxy usó su magia en el cuarto, bueno... no salió muy bien, por una vez, porque su magia pareció alimentarle.

    —Tché —se quejó Thorna—. Menuda manera más absurda de pelear. ¡No seas blanda y dale con el palo otra vez! ¿Lanzarle magia, con rayitos? No solo es demasiado delicado para mi gusto, sino un poco tonto. Ya que estás, échale agua al bicho.

    Vaya, estaba respondona hoy...

    Flan C: Electro (Jazz)
    Flan D: Electro (Roxy)

    Yo creo que es más cómodo que para turnos como los que vienen ahora, coja Ri y responda él con Jazz, Mark y Thorna a la vez. Como queráis, vaya, pero yo lo digo para no tener que hacer tantos posts en una batalla (?


    FLAN ELÉCTRICO C
    Lvl. 6

    - PS: 19/40
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 20
    Débil a agua (x2)
    Absorbe rayo

    Ataques:
    - Electro (30 Daño mágico, daño de rayo)
    +45 experiencia

    FLAN ELÉCTRICO D
    Lvl. 6

    - PS: 40/40
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 20
    Débil a agua (x2)
    Absorbe rayo

    Ataques:
    - Electro (30 Daño mágico, daño de rayo)
    +45 experiencia

    Turnos:
    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Mark
    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Flan C
    - Flan D
    - Jazz
    - Mark
    - Thorna
    - Roxy
    - Mark
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Rider

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    —¿Oh? Vamos, primor, no soy problemático, solo soy malo. Muy malo~.

    Aun pese a los cantantes regaños de y quejas de Thorna, la verdad lo estábamos haciendo muy bien, estos fastidiosos Flanes estarán muerto en cuestión de segundos.

    Fila delantera: Mark - Roxy
    Fila trasera: Jazz - Thorna

    Jazz: Fusil (D)
    Mark: Porra de hierro (D)
    Thorna: Tiro Sombra (C)


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    Exp. sig. nv.: 40
    PH: 0

    - PS: 22/55
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 27
    - Terapeucidad: 27
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 70
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil (-4 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Daga (5 Daño físico)
    - Arco corto (5 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás)
    Guiles: 615


    Equipo:

    [​IMG]
    THORNA
    Lvl. 9
    Exp. sig. nv.: 90

    - PS: 56/56
    - PM: 12/36
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 45
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33) (Coste: 5 PM)

    Equipo:

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 10
    Exp. sig. niv.: 70

    - PS: 77/77
    - PM: 25/28
    - Fuerza: 64
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 32
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 35
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Que Thorna interrumpiese nuestra charla tan entretenida no me hizo ninguna gracia, pero desgraciadamente... tenía razón. No era propio de mí en absoluto, pero la tontería pareció distraerme lo suficiente para que mi magia no ayudase mucho al combate.

    —Y tan malo... —murmuré, antes de lanzarme con el ataque seguro hacia uno de los flanes.

    Fila delantera: Mark - Roxy
    Fila trasera: Jazz - Thorna

    Roxy: Mástil (C)
    Mark: Porra de hierro (D)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 370
    PH: 5
    - PS: 25/56
    - PM: 62/67
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 43
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 43
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 44
    - Velocidad: 44
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Mástil (10 Daño físico, golpea a la defensa mágica rival, elemento agua)
    Armadura equipada:
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    Inventario:
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 605

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 10
    Exp. sig. niv.: 70
    - PS: 77/77
    - PM: 25/28
    - Fuerza: 64
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 32
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 35
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)

    Con lo que a mí me gusta hacer posts innecesarios unu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    ¡Mark sube de nivel!
    ¡Jazz sube de nivel! +5 PH
    ¡Thorna sube de nivel!

    Los flanes cayeron ante la andanada de golpes. Y Thorna, soplando en su arma, miró a Mark y empezó a dar palmadas.

    —¡Venga, venga, venga! ¿¡A qué esperas!? ¡A seguir tirando del carro, vamos!

    —P-Pero —protestó el hombre—, ¡no es justo, que me tomen el relevo!

    —... nah. Luego, si eso.

    Y, a regañdientes, volvió a tirar. Entre el esfuerzo y el calor que hacía, estaba chorreando sudor, el pobre.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [B2]

    Al final, no importó demasiado el fallo de la magia porque entre todos los ataques que les cayeron a los flanes de nuestra parte, no pudieron hacer nada más para defenderse o atacarnos y acabaron deshaciéndose contra el suelo.

    Volvimos a emprender la marcha, acercándonos a Ayra sin mucha dificultad, y en algún punto me giré sobre mis talones para encarar a Mark que, obviamente, siguió tirando el carro detrás de nosotros.

    —Uy, cómo estás sudando, pobrecito Mark... Ey, ¿por qué no te quitas la camiseta? Para pasar menos calor, digo~

    Sorry Ri, no me pude controlar de zorrearle tirarle los tejos a Markcito akjndsa a la próxima te dejo hacer más posts que yo (?
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  19.  
    MrJake

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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con los ojos muy abiertos, Mark sonrió enormemente cuando Roxy dijo aquello. Y tardó menos en quitarse la camiseta que un chocobo en dar una zancada; cuando se quisieron dar cuenta, Mark, descamisado, cargaba con más entusiasmo que nunca aquel carro.

    Qué adorablemente simplón era.

    —¡Tranquila, que Mark puede con esto, nena! —le dijo a Roxy, guiñando un ojo. Le iba a explotar una vena del esfuerzo a ese paso, pero ahí seguía, cargando él solo con el maldito carro entero.

    Y no fue hasta que dos Bom aparecieron que reaccionó, tomando presto su porra y poniéndose ante Roxy.

    —... tranquila, que yo les pego a estos bichos. ¡No te tocarán ni un pelo!

    —Ugh —comentó, asqueada, Thorna—. Apártate un poco, que me vas a ensuciar con tu sudor mugriento y apestas a hombre en celo.

    Y mientras cada uno seguía con su tema, se mostró entre aquellos Bom uno más... pequeño y extraño, de un color morado, que desprendía electricidad. El condenado era rápido... podía ser peligroso dejarlo ahí mucho tiempo, pero los otros dos bloqueaban el camino. Tché.

    Fila delantera: Bom A y Bom B
    Fila trasera: Bom Galvánico


    [​IMG]
    BOM A
    Lvl. 7

    - PS: 65/65
    - PM: 40/40
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Kamikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    +70 experiencia

    [​IMG]
    BOM A
    Lvl. 7

    - PS: 65/65
    - PM: 40/40
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Kamikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    +70 experiencia

    bom eléctrico.png

    BOM GALVÁNICO A
    Lvl. 8

    - PS: 50/50
    - PM: 40/40
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Galvikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.

    Turnos:
    -Jazz
    -Bom Galvánico
    -Thorna
    -Roxanne
    -Mark
    -Jazz
    -Bom A
    -Bom B
    -Bom Galvánico
    -Thorna
    -Roxanne
    -Mark
    -Jazz
    -Bom Galvánico
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Al final los flanes acabaron por caer con un par de tiro y golpes más. Tenía que admitir que tenía sus ventajas avanzar en grupo tan amplio. Tiraba por el suelo cualquier posibilidad de sigilo, pero dejaba mayor margen para acabar rápido con cualquier enemigo que se nos atravesara.

    Thorna logró "convencer" a Mark de que siguiera tirando del carro aun contra su voluntad, pero unas simples palabras coquetas de Roxy le bastaron para que se olvidara completamente de sus quejas. La manera en que una simple prostituta tenía tan sumiso a un supuesto hombre de confianza del rey era hasta risible. Aunque bueno, ¿Quién era yo para juzgar eso? Si Thorna me tenía contra la pared de la misma forma.

    Se podría decir que a los dos nos tenían tomados de los huevos. Pero en maneras muy. MUY distintas.

    La ironía de la vida supongo.

    —No sé que me sorprende más: El saber cuanto odio a estos cabezones o pensar que Thorna de alguna manera sabe a que huele un hombre en celo~.

    Fila delantera: Jazz
    Fila trasera: Thorna


    Jazz: Fusil (BOM GALVÁNICO)

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 5

    - PS: 22/55
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 28
    - Terapeucidad: 28
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 72
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil (-4 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Daga (5 Daño físico)
    - Arco corto (5 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás)
    Guiles: 675


    Equipo:

    [​IMG]
    THORNA
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 310

    - PS: 58/58
    - PM: 14/38
    - Fuerza: 48
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 31
    - Velocidad: 45
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33) (Coste: 5 PM)

    No pasa nada, yo encantado de leer a Roxy zorrear un poquillo digo persuadir a Marky Mark owó (?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
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