Reino de Fayar Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 26 Julio 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Jazz pudo finalmente sacar a relucir su nueva arma, y vaya que podía entender su emoción con la misma, pues se cargo a una de aquellas plantas él solito, sin siquiera titubear, solo disparando con ella. Impresionante cuanto menos, y si me preguntaba, también bastante atractivo~

    El niño y yo acabamos con el otro sin mayor problema y el camino quedó libre una vez más. Sin embargo, tuve el ligero presentimiento de que mis planes iniciales no se coordinaban del todo con las intenciones de Jazz al traernos ahí y, honestamente, ya me habían entrado ganas de cumplir con eso sin importar qué. No me iban a echar demasiado de menos, de todas formas, y seguro Claire hasta lo agradecía.

    —Hey, tengo una cosa que hacer —anuncié una vez estuvimos relativamente tranquilos, y le dediqué una sonrisa sedosa a Jazz antes de apoyar la mano sobre su hombro e inclinarme para dejarle un beso en la mejilla—. Nos vemos en un ratito, ¿sí~?

    No necesitaba despedirme de nadie más, a decir verdad, así que me alejé del grupo sin añadir nada más, dirigiendo mis pasos hacia donde recordaba que se encontraba el bosque chocobo de Fayar.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye [E1]

    La jodida planta francotiradora respondió a mis dos primeros disparos con unos muy similares, que me habrían dejado bastante maltrecho de no cargar con unas cuantas pociones. Fue tal el hastío que la tercera vez gatillé con un gusto bastante cagado, pero no estábamos aquí para hacernos cacaos morales. Además, sólo eran plantas.

    Con la cabrona caída, suspiré y dejé que los demás se encargaran de la restante. Al menos, de algo podía jactarme: Lancelot se había probado a sí mismo y estaba más que satisfecho con los resultados. Un gran negocio, ¿eh~?

    La tontería de Myura me arrancó una risa floja y, como el imbécil que era, se me subieron los humos. Hice girar el fusil, fanfarrón, y lo regresé a su funda con un movimiento fluido y preciso.

    —Bueno, si esto de ser niñero y asesino a sueldo no funciona, al menos ya tengo un plan C~

    Gran combinación de profesiones, eso sí.

    Estábamos a punto de seguir la travesía (que, estaba convencidísimo, el enano había propuesto en algún momento) cuando Roxy anunció su retirada. Sorprenderme me sorprendió, pero tampoco era la gran cosa así que lo dejé correr; eso, por supuesto, no iba a privarme de bromear al respecto. Medio asumí que iba a hacer alguna tontería, y la recibí con una sonrisa suave en mi espacio.

    —¿Me dejas a cargo de los niños? —murmuré, agachándome apenas para que alcanzara mi mejilla, y busqué sus ojos un instante—. Cuídate, cariño~

    Había mantenido los brazos cruzados bajo el pecho, aguardé unos segundos a que Roxy se alejara y junté las palmas de repente, frotándolas entre sí para empezar a caminar.

    —¡Bueno! Próximo destino turístico: los cuernos de no sé cuánto. —Le lancé un vistazo al enano, risueño—. ¡Para que luego nadie diga que no consiento a mis niños!


    Nadie preguntó y no debe ser sorpresa, pero lo que disfruto rolear a este idiota no se imaginan (?

    Cuadrante E1
    1- ???
    2- Nada
    3- ???
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para lalala Total: 3 $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roxy se separó del resto, y aunque cualquiera esperaría que Claire se sintiese aliviada, no fue el caso. Seguía igual de tensa que cuando estaba cerca. Como si supiese que Roxy volvería, y que poco importaba que se marchase un rato.

    No, de hecho, lo sabía, con total seguridad.

    Conforme el grupo se aproximaba a los Cuernos, varias esferas de electricidad aparecieron frente a ellos. Ah, vaya, eran entes... ¿no obtuvo Void información sobre ellos?


    ENTE DE RAYO
    Lvl. 28
    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 10
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 80
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 60
    Débil a agua (x2)
    Absorbe rayo (x2)
    +180 experiencia


    ENTE DE RAYO
    Lvl. 28
    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 10
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 80
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 60
    Débil a agua (x2)
    Absorbe rayo (x2)
    +180 experiencia

    ENTE DE RAYO

    Lvl. 28
    Salud: 100/100
    PM: 0/0
    Fuerza: 10
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 80
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 60
    Débil a agua (x2)
    Absorbe rayo (x2)
    +180 experiencia


    Turnos:

    - Jazz
    - Myura
    - Claire
    - Void
    - Jazz
    - Ente de rayo A
    - Ente de rayo B
    - Ente de rayo B
    - Myura
    - Claire
    - Void
    - Jazz
    - Ente de rayo A
    - Ente de rayo B
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    No hubo respuesta por parte de Claire, y yo tampoco me atreví a repetir mi pregunta una segunda vez. Las plantas terminaron cayendo bastante pronto, y pronto la mujer que se había acoplado de última abandonó el grupo, diciendo que tenía cosas qué hacer. De verdad que no la entendía, pero en realidad, no entendía a nadie.

    Terminé agotado mentalmente por todo lo sucedido, y simplemente me dejé arrastrar hasta los cuernos de Adrammelech sin seguir cuestionándolo más, hasta que fuimos detenidos por unos entes eléctricos. Ah, me habían dicho que su debilidad era el agua, ¿no? Aunque no era algo que no pudiese intuir yo mismo.

    Jazz: Lancelot (A)
    Myura: Dagas de luz (B)
    Claire:
    Void: Aqua (C)
    Jazz: Lancelot (A)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 40
    Exp. sig. nv.: 1190
    PH: 18

    - PS: 152/152
    - PM: 114/120
    - Trance: 70/100
    - Fuerza: 132 (+20%)
    - Defensa: 67
    - Poder Mágico: 118
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Casaca de leyenda (+4 Fuerza, +3 Defensa, +3 Defensa mágica, +4 Espíritu, +3 Velocidad; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,2)
    Resistente a tierra (x0,8)
    Débil a rayo (x1,5)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)
    - Grito vikingo: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo brevemente su defensa. Se otorga revitalia que durará según espíritu y curará en ratio x0,15. Sube además la defensa en 5 de forma permanente (Coste: 18 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Gran Meteo [con Myura-Bégimo] (Void absorbe la energía que emana de Myura en su forma de Bégimo y la libera abruptamente con su magia, creando uno de los hechizos más letales que existen. Consume el trance de Void y todos los PM de Void y de Myura y deja además a Void con 1 PS; usa para el cálculo de daño el poder mágico de Void. +80 daño mágico, elemento neutral, golpea a todos los enemigos)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x3) (30 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Bola fulminante (x5) (50 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    - Granada (una pequeña bomba automática rellena de pólvora de bom, que causa una breve explosión. 20 Daño físico, golpea a todos, se calcula en base al espíritu del usuario) (x1)
    - Cenizas de bom (los bom suelen estar llenos de una serie de sustancias y cenizas que generan sus propiedades de combustión y explosión. No se sabe a ciencia cierta cómo crean esa sustancia en sus cuerpos o si nacen con ella, pero es la que les da "vida" y, además, es el principal ingrediente en la creación de armas de fuego, y el único motivo por el que en Ilumbra fueron capaces de desarrollarlas) (x2)
    - Carcasa de bom (el cuerpo vacío y apagado de un bom, carente de la magia que una vez le dio algo parecido a la vida. Tiene forma redondeada y es idóneo para servir de recipiente a bombas, balas y cartuchos; útil tanto para consumibles como para armas de fuego) (x1)
    Guiles: 990
    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 38
    Exp. Sig. Nv.: 490

    - PS: 86/86
    - PM: 22/66
    - Morfomancia: 15/50
    - Fuerza: 76
    - Defensa: 66
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 86
    - Espíritu: 81
    - Defensa Mágica: 61
    - Velocidad: 96

    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)

    Habilidades pasivas:
    - Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.

    Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,1; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)
    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 40
    Exp. sig. nv.: 45
    PH: 2

    - PS: 83/128
    - PM: 53/77
    - Trance: 85/100
    - Fuerza: 125
    - Defensa: 77
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 84
    - Defensa Mágica: 68
    - Velocidad: 133

    Armas equipadas:
    - Lancelot (-18 Potencia física, ignora la mitad de la defensa del enemigo; si se gastan 5 PM, golpea dos veces; si se gastan 15 PM, golpea tres veces) (Req: 20% dominio)
     
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 90 $dice
    Última edición: 1 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias al hechizo de agua de Void y la potencia de fuego letal de la Lancelot, Void y Jazz acabaron rápidamente con los enemigos. Myura participó, sí, pero tampoco es que hubiese hecho mucha falta.

    —Bueeeeno —dijo Myura, manos a la nuca—. ¿Ahora qué? ¿A los Cuernos de Addrammelech, entonces?

    —... vosotros lo que sea con tal de no ir a Garladia, ¿huh? —se quejó Claire, mofletes hinchados.

    Myura le hizo pat en la cabeza al pasar a su lado, y eso solo logró cabrearla más aún.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [E1]

    —¿Mhm~? —murmuré, bajando la voz hasta casi ser un ronroneo, y lo repasé con la mirada a ritmo lento antes de volver a centrarme en sus facciones—. Pues me alegra que vayas recordarme siempre, entonces~ —sentencié, sin perder ni una pizca de la sonrisa que estaba decorando mis labios.

    Después de eso, simplemente nos mantuvimos caminando por el conjunto de montañas hasta que acabamos por volver a la entrada del lugar, habiendo recorrido de manera satisfactoria prácticamente todos los cuernos. Claire, por supuesto, volvió a quejarse más de una vez entra tanto y, cuando finalmente salimos del lugar, la miré por encima del hombro con diversión.

    >>Venga, no te quejes, caminar ayuda al crecimiento~

    1- ???
    2- Nada
    3- ???
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada más salir, sin embargo, un grupo de boms galvánicos les rodeó. Parecían estar merodeando los alrededores de los cuernos, quizá porque habían salido de allí, de hecho. Al verse rodeada por ellos, Myura rugió.

    —Mira, estoy cansada, los pies me están matando y solo quiero coger cama... ¡y cuando tengo hambre o ganas de dormir soy muy peligrosa, así que apartaos, bolas de rayos!

    [​IMG]
    BOM GALVÁNICO A
    Lvl. 28

    - PS: 120/120
    - PM: 90/90
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 90
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Galvikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    Ataques:
    - Electro+ (50 Daño mágico, daño de rayo) (Coste: 13 PM)
    +150 experiencia

    [​IMG]
    BOM GALVÁNICO B
    Lvl. 28

    - PS: 120/120
    - PM: 90/90
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 90
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Galvikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    Ataques:
    - Electro+ (50 Daño mágico, daño de rayo) (Coste: 13 PM)
    +150 experiencia

    [​IMG]
    BOM GALVÁNICO C
    Lvl. 28

    - PS: 120/120
    - PM: 90/90
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 90
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Galvikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    Ataques:
    - Electro+ (50 Daño mágico, daño de rayo) (Coste: 13 PM)
    +150 experiencia

    Turnos:

    - Jazz
    - Myura
    - Bom A
    - Bom B
    - Bom C
    - Claire
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Myura
    - Bom A
    - Bom B
    - Bom C
    - Claire
    - Void
    - Roxy
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El único camino que nos quedaba por inspeccionar acabó rápidamente en un punto muerto, así que dimos la expedición por concluida y nos fuimos a la mierda de los cuernos. La verdad, no iba a extrañarlos, pero como paseo había estado bonito.

    Claire se puso a hablar sobre su potencial edad y todo lo demás, le presté atención a medias en lo que caminábamos. Hombre, ya había repetido tantas veces lo mucho que nos iba a interesar ir a Garladia que por poco me convencía. Personalmente no me entusiasmaba demasiado la idea de volver, aunque siendo honestos ¿qué lo hacía? Mi único objetivo era cruzar a Elérea y por momentos sentía que hasta eso era conducido por el más irracional y automático de los impulsos.

    Pero bueno, algo así como volver a casa era, ¿no?

    Unos boms se nos atravesaron en el camino justo cuando pretendí contestarle a Roxy. Me desinflé los pulmones, colocando una mano sobre su brazo, el que permanecía enganchado al mío, y le sonreí. Me desenredé de ella con movimientos suaves.

    —¿Ya ves? No podemos tener ni un momentito de intimidad —bromeé, con aires derrotados, y suspiré en lo que preparaba el arco—. Qué maleducados.

    Jazz: Lluvia de flechas (todos, -99 PS)
    Myura: Zarpazos frenéticos (todos, -59 PS)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 42
    Exp. sig. nv.: 35
    PH: 16
    - PS: 129/129
    - PM: 59/79
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 126
    - Defensa: 77
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 85
    - Defensa Mágica: 70
    - Velocidad: 135

    Armas equipadas:
    - Arco doble (23 potencia, hace el mismo daño a la fila trasera. Lanza un dado de 4 caras cuando ataca normal; si sale 1, hace daño de nuevo con una segunda flecha, provocando la mitad del daño causado originalmente) (Req.: 20% dominio arcos) (Media fue-vel: 131)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (20%)

    Armadura equipada:
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 9 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x4)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    MYURA
    Lvl. 42
    Exp. Sig. Nv.: 1950

    - PS: 85/94
    - PM: 19/74
    - Morfomancia: 30/50
    - Fuerza: 84
    - Defensa: 74
    - Poder Mágico: 64
    - Terapeucidad: 94
    - Espíritu: 89
    - Defensa Mágica: 69
    - Velocidad: 104

    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)

    Habilidades pasivas:
    -Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.

    Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,1; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Jazz sube de nivel! +6 PH
    ¡Void sube de nivel! +6 PH

    Myura atacó a los boms mientras Jazz dejaba caer flechas sobre ellos, y, cuando se dio cuenta... ya no había boms. No vivos, al menos.

    —... ¿ya? —dijo, sorprendida. Incluso se podría decir que decepcionada, en parte.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [E2]

    Nada más poner un pie fuera de los cuernos nos vimos emboscados por un grupo de boms, lo que a aquellas alturas no era demasiado problemático pero sí un poco coñazo. Escuché el comentario de Jazz mientras se desenredaba de mis brazos y sonreí con el mismo aire derrotado, encogiéndome de hombros.

    —Mhm. Parece que solo podemos tener intimidad cuando nos la buscamos nosotros~

    Tal y como había predicho, los boms no fueron ningún problema y pronto pudimos seguir avanzando.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Cactilios
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void [D2]

    Al fin habíamos salido de aquellos cuernos laberínticos. No había sido un despercidio de tiempo total, pero lo cierto es que podríamos haber ido directamente a Sahgwa y no me hubiese arrepentido. Aunque quizá era hipócrita por mi parte decir eso, debido al pensamiento que se me terminó pasando por la cabeza una vez que llegamos casi a la entrada de la ciudad.

    —Eh, de hecho —me rasqué ligeramente la cabeza, sin saber muy bien cómo empezar—... creo que me gustaría que Myura y yo nos separásemos del grupo un tiempo. Hay algunas cosas en casa de Myura que me gustaría traer para estar preparados para el viaje, pero no quiero hacerlos caminar... ni tampoco quiero que sepan dónde vive Myura, por si acaso.

    No necesitaba que fuesen a su casa a tomarla de rehén en algún momento.

    Mi comentario fue tomado con sorpresa por todo el grupo, incluyendo a Myura, pero al final me dejaron hacer lo que quería.

    —Mejor ponernos en marcha lo antes posible, ¿no Myura? Podemos usar unos chocobos de regreso para no tener que hacer todo el camino a pie.

    1- Nada
    2- ???
    3- Cocatriz x3
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras separarse del resto, Myura y Void avanzaron por el desierto, hacia el norte. Myura, por lo menos, había podido descansar, por lo que estaba con más energías. Y, por el camino, comentó:

    —No voy a decir que eche mucho de menos mi casa, porque tampoco es que le tenga mucho cariño ni nada... y nunca he considerado que sea un buen lugar al que volver, ¿sabes? Al fin y al cabo, volver allí significa hacerlo sola, y, uf... no llevo tan bien como me gustaría la soledad.

    Puso una mano brevemente en la cabeza de Void, sonriente.

    —Aunque al menos ahora tengo al enano este, ¿verdad?

    Justo entonces, una panda de cocatrices se les cruzaron, y ella suspiró.

    —Oh, ¡vamos, dadme un respiro! Malditos monstruos...

    [​IMG]
    COCATRIZ A
    Lvl. 31

    Salud: 160/160
    PM: 100/100
    Fuerza: 105
    Defensa: 50
    Poder mágico: 60
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 55
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 60
    +165 experiencia

    [​IMG]
    COCATRIZ B
    Lvl. 31

    Salud: 160/160
    PM: 100/100
    Fuerza: 105
    Defensa: 50
    Poder mágico: 60
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 55
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 60
    +165 experiencia

    [​IMG]
    COCATRIZ C
    Lvl. 31

    Salud: 160/160
    PM: 100/100
    Fuerza: 105
    Defensa: 50
    Poder mágico: 60
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 55
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 60
    +165 experiencia


    Turnos:
    - Myura
    - Void
    - Cocatriz A
    - Cocatriz B
    - Cocatriz C
    - Myura
    - Void
    - Cocatriz A
    - Cocatriz B
    - Cocatriz C
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void [D1] (Bomba de humo para escapar de las cocatrices)(bomba de humo again para las plantas)

    —Eh, que no soy ningún enano —le respondí, aunque pronto le devolví la sonrisa—. Pero lo entiendo, más o menos. No tengo ningún lugar al qué regresar, ni recuerdo dónde es que ví vivía con mi madre, así que no le guardo apego a ningún sitio en específico.

    Las cocatrices nos cortaron pronto el camino, pero por suerte llevaba conmigo un par de bombas de humo que había llegado a comprar hacía tiempo. No necesitábamos pelear en desventaja numérica.

    —¡Rápido, perdámoslas! —habría tirado de Myura para que me siguiese, pero era como 3 veces más rápida que yo, así que solo la estaría frenando. Al menos dejamos atrás a esas gallinas.
    —Por cierto, espero que no hayas perdido tu práctica para hacer pociones, uh.

    Cuadrante D1
    1- Nada
    2- ???
    3- Plantas cañón
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 24 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [E2]

    Dicho y hecho, Jazz me guió hasta una especie de teatro donde, al parecer, la tal Nonna hacía supuestas predicciones de futuro para sacarle dinero a la gente que se lo creyese (y, honestamente, solo con ese detalle sabía que la señora me iba a caer bien). La mujer, de hecho, nos recibió antes de que pudiésemos siquiera entrar en el edificio y solo hicieron falta un par de segundos para entender la clase de persona con la que estábamos tratando.

    Nonna le plantó un par de besos sonoros a Jazz, lo que por supuesto me hizo soltar una carcajada sonora, y después centró su atención en mí. Me hubiese gustado poder responderle algo a la verborrea que estaba soltando, pero fue prácticamente imposible, y antes de siquiera poder procesarlo, la mujer ya hasta nos había emparejado y todo. Solté una risilla ligera, claramente divertida por la situación, y aproveché el momento para inclinarme hacia el muchacho, hablándole cerca del oído.

    —Ya lo veo, esta mujer es difícil de olvidar~ —canturreé en un murmullo, sonriente, antes de erguirme de nuevo.

    La verdad es que estuve a punto de aceptar su oferta de comer algo, porque todo lo que había nombrado sonaba a que iba a estar muy rico, pero justo en ese instante aparecieron el enano con la gatita y no nos quedó más remedio que despedirnos para salir de la ciudad. Claire nos estaba esperando en las afueras y, tenía que admitirlo, ya iba siendo hora de partir a Garladia de una vez.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Cactilios
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fin el grupo salió de Sahgwa, dispuestos a ir a Garladia... pero nada más salir, empezaron a escuchar ruidos raros. Y Claire tuvo un terrible escalofrío.

    —O-Oh, no... otra vez no.

    Cuatro cactilios, corriendo como balas, llegaron y los rodearon, moviéndose de esa errática manera tan característica de ellos. Y Myura, emocionada, exclamó:

    —¡Yay! ¡Cactilios, me encantan!

    —¡¿Te siguen encantando?! ¡¿Es que no recuerdas la última vez?!

    —¡No! ¡Será efecto de la transmutación!

    —... —molesta, Claire apretó los dientes, pensando: "la tramsmutación te afecta para lo que te interesa...".


    [​IMG]
    CACTILIO
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 50/50
    Fuerza: 50
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Huidizo (¡corre, corre, qué miedo! Huye cuando sus PS bajan del 25% al llegarle su turno)
    - ¡No me pillas! (lanza un dado de 3 caras por cada ataque lanzado a ellos, si sale 1, esquiva el mismo)
    Ataques:
    -AutoPrisa (se otorga prisa a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    -Enterrarse (evade los golpes físicos hasta el siguiente turno. Sin embargo, un ataque mágico ofensivo o de estado le hará salir inmediatamente)
    -¡Sálvese quien pueda! (Huye del combate)
    -Cien espinas (hace siempre 100 PS de daño, independientemente de cualquier fórmula) (Coste: 20 PM)
    +350 experiencia

    [​IMG]
    CACTILIO
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 50/50
    Fuerza: 50
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Huidizo (¡corre, corre, qué miedo! Huye cuando sus PS bajan del 25% al llegarle su turno)
    - ¡No me pillas! (lanza un dado de 3 caras por cada ataque lanzado a ellos, si sale 1, esquiva el mismo)
    Ataques:
    -AutoPrisa (se otorga prisa a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    -Enterrarse (evade los golpes físicos hasta el siguiente turno. Sin embargo, un ataque mágico ofensivo o de estado le hará salir inmediatamente)
    -¡Sálvese quien pueda! (Huye del combate)
    -Cien espinas (hace siempre 100 PS de daño, independientemente de cualquier fórmula) (Coste: 20 PM)
    +350 experiencia

    [​IMG]
    CACTILIO
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 50/50
    Fuerza: 50
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Huidizo (¡corre, corre, qué miedo! Huye cuando sus PS bajan del 25% al llegarle su turno)
    - ¡No me pillas! (lanza un dado de 3 caras por cada ataque lanzado a ellos, si sale 1, esquiva el mismo)
    Ataques:
    -AutoPrisa (se otorga prisa a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    -Enterrarse (evade los golpes físicos hasta el siguiente turno. Sin embargo, un ataque mágico ofensivo o de estado le hará salir inmediatamente)
    -¡Sálvese quien pueda! (Huye del combate)
    -Cien espinas (hace siempre 100 PS de daño, independientemente de cualquier fórmula) (Coste: 20 PM)
    +350 experiencia

    [​IMG]
    CACTILIO
    Lvl. 25

    Salud: 100/100
    PM: 50/50
    Fuerza: 50
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Huidizo (¡corre, corre, qué miedo! Huye cuando sus PS bajan del 25% al llegarle su turno)
    - ¡No me pillas! (lanza un dado de 3 caras por cada ataque lanzado a ellos, si sale 1, esquiva el mismo)
    Ataques:
    -AutoPrisa (se otorga prisa a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    -Enterrarse (evade los golpes físicos hasta el siguiente turno. Sin embargo, un ataque mágico ofensivo o de estado le hará salir inmediatamente)
    -¡Sálvese quien pueda! (Huye del combate)
    -Cien espinas (hace siempre 100 PS de daño, independientemente de cualquier fórmula) (Coste: 20 PM)
    +350 experiencia

    Turnos:

    -Jazz
    -Myura
    -Cactilio A
    -Cactilio B
    -Cactilio C
    -Cactilio D
    -Claire
    -Void
    -Roxy
    -Jazz
    -Myura
    -Cactilio A
    -Cactilio B
    -Cactilio C
    -Cactilio D
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 8 $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Anterior era Jazz, este Myura Total: 7 $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Roxy había accedido a visitar a Nonna, pero el tan bonito reencuentro no duró mucho que digamos. El enano apareció junto a la gatita, cosa que nos agotó las excusas para seguir haciendo el tonto por la ciudad. Bueno, bueno, hora de la verdad, ¿no? Habiendo recibido la cálida bienvenida de Nonna, y de tranquilizarla respecto a la única dueña de mi corazón, hubo que despedirse.

    Ni siquiera pudimos quedarnos a comer, anda.

    Con la promesa muy caballeresca de volver a vernos, pues, partimos de regreso al desierto, en dirección a la costa oeste de Fayar. Por supuesto, no pudo ser pacífico. Ni cuando andábamos tranquilitos nos dejaban en paz, pff.

    Jazz: Lluvia de flechas (todos, -89 PS)
    Myura: Zarpazos frenéticos (todos, -49 PS)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 43
    Exp. sig. nv.: 1585
    PH: 2

    - PS: 130/130
    - PM: 71/80
    - Trance: 35/100
    - Fuerza: 127
    - Defensa: 77
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 85
    - Defensa Mágica: 71
    - Velocidad: 135

    Armas equipadas:
    - Arco doble (23 potencia, hace el mismo daño a la fila trasera. Lanza un dado de 4 caras cuando ataca normal; si sale 1, hace daño de nuevo con una segunda flecha, provocando la mitad del daño causado originalmente) (Req.: 20% dominio arcos) (Media fue-vel: 131)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (20%)

    Armadura equipada:
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 9 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    MYURA
    Lvl. 42
    Exp. Sig. Nv.: 1500

    - PS: 94/94
    - PM: 62/74
    - Morfomancia: 35/50
    - Fuerza: 84
    - Defensa: 74
    - Poder Mágico: 64
    - Terapeucidad: 94
    - Espíritu: 89
    - Defensa Mágica: 69
    - Velocidad: 104

    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)

    Habilidades pasivas:
    - Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.

    Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,1; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin embargo, aunque Jazz y Myura lanzaron sus ataques rapidísimo, los cactilios fueron más rápidos y esquivaron algunas de las flechas y de los zarpazos. Al final, ninguno cayó, y tres de los cactilios huyeron despavoridos. El que quedó, despistado, solo se dedicó a correr en el sitio, ganando velocidad, de... algún modo.

    Cactilio A: Huye (Huidizo)
    Cactilio B: Huye (Huidizo)
    Cactilio C: ¡Sálvese quien pueda!
    Cactilio D: AutoPrisa




    [​IMG]
    CACTILIO [PRS: 1/5]
    Lvl. 25

    Salud: 51/100
    PM: 50/50
    Fuerza: 50
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Huidizo (¡corre, corre, qué miedo! Huye cuando sus PS bajan del 25% al llegarle su turno)
    - ¡No me pillas! (lanza un dado de 3 caras por cada ataque lanzado a ellos, si sale 1, esquiva el mismo)
    Ataques:
    -AutoPrisa (se otorga prisa a sí mismo) (Coste: 10 PM)
    -Enterrarse (evade los golpes físicos hasta el siguiente turno. Sin embargo, un ataque mágico ofensivo o de estado le hará salir inmediatamente)
    -¡Sálvese quien pueda! (Huye del combate)
    -Cien espinas (hace siempre 100 PS de daño, independientemente de cualquier fórmula) (Coste: 20 PM)
    +350 experiencia

    Turnos:

    -Cactilio D
    -Jazz
    -Myura
    -Claire
    -Void
    -Roxy
    -Cactilio D
    -Jazz
    -Myura
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Parecía que no fuimos especialmente recibidos por la pareja, pero al menos supimos que Claire ya nos estaba esperando rumbo a la costa. Así que había que darnos prisa; olvidé comprar más bombas de humo para reponer las que usé, pero bueno, seguro que no las necesitaríamos, ¿cierto?

    Tuve la respuesta nada más dar unos pasos fuera de Sahwga y toparnos con nuestros amigos los cactilios. Un escalofrío me recorrió el cuerpo inmediatamente. Myura y Jazz trataron de derribarlos rápidamente, pero los monstruos esquivaron la mitad de sus ataques, de manera que no consiguieron derrotar a ninguno. Por suerte fue suficiente para hacer huir a 3 de ellos. Y el último decidió no atacarme en esta ocasión.

    —Mejor aprovechar esta suerte antes de que se agote —susurré, lanzándome a terminarlo con un ataque de mi lanza.

    Void: Lanza de caza

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 43
    Exp. sig. nv.: 1845
    PH: 6

    - PS: 182/182
    - PM: 122/122
    - Trance: 25/100
    - Fuerza: 112
    - Defensa: 69
    - Poder Mágico: 120
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 76
    Dominio:
    - Lanzas (5%)
    Armas equipadas:
    - Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Casaca de leyenda (+4 Fuerza, +3 Defensa, +3 Defensa mágica, +4 Espíritu, +3 Velocidad; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Grebas legendarias dragontinas rotas (unas grebas legendarias que han perdido gran parte de su poder. Hará falta un genio para poder restaurarlas, desde luego. +5 Velocidad, otorga una ligerísima resistencia a rayo, otorga 5% de dominio de lanzas)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,2)
    Resistente a tierra (x0,8)
    Débil a rayo (x1,4)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)
    - Grito vikingo: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo brevemente su defensa. Se otorga revitalia que durará según espíritu y curará en ratio x0,15. Sube además la defensa en 5 de forma permanente (Coste: 18 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para esquiva? Total: 2 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥ > E3

    Nada más poner un pie fuera de la ciudad, sin embargo, nos vimos rodeados por... ¿una especie de cactus? Por los Cinco, no tenía idea, pero ya parecía un chiste que hubiesen esperado a que saliésemos para que nos rodeasen de esa manera.

    Por suerte o por desgracia, los bichos eran rápidos a cagar, y tres de ellos acabaron huyendo despavoridos antes de que pudiésemos derrotarlos con nuestros ataques. Bueno, peor era nada, suponía. El que se quedó comenzó a corretear, sin parecer saber lo que hacer, y definitivamente no íbamos a dejar escapar esa oportunidad, ¿verdad?

    Claro que no~

    Roxy: Castigador

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 42
    Exp. sig. nv.: 40
    PH: 2
    - PS: 122/122
    - PM: 122/122
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 78
    - Defensa: 95
    - Poder Mágico: 81
    - Terapeucidad: 84
    - Espíritu: 79
    - Defensa Mágica: 75
    - Velocidad: 72
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Castigador (29 Daño físico) (Req.: 15% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Vestido de bailarina exótica (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +3 Velocidad)
    - Falda de escamas reforzada (+9 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Apuesta segura (mejora magias arriesgadas, añadiendo una posibilidad de obtener un resultado mejor aún)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Noqueador [solo palos]: golpe muy poderoso, pero que no siempre acierta. +50 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, solo acierta si sale 1. [Coste: 5 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Dia (Coste: 5 PM)
    - Azar+: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 50 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro+, Hielo+, Electro+, Aero+, Aqua+, Geo+, Sombra+, Dia+ (Coste: 10 PM)
    - Azar++: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 70 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro++, Hielo++, Electro++, Aero++, Aqua++, Geo++, Sombra++, Dia++ (Coste: 17 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Ruleta+: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 50% de sus PS máximos (Coste: 8 PM)
    - Ruleta++: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 75% de sus PS máximos (Coste: 16 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Multisorpresa+: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Bravura, Fe, Prisa, Presto, Antibravura, Antife, Freno, Paro (Coste: 10 PM)
    - Multisorpresa++: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: , Barrera (x2), Antitodo (x2), Prisa, Presto, Deterioro, Paro, Virus, Inútil (Coste: 11 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado. Si sale 11, otorga Coraza, Escudo, Barrera (x1) y Antitodo (x1) a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado. Si sale 11, otorga Bravura, Fe, Bendición y Tónico a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos. Si sale 11, causa Paro a un enemigo y Freno al resto (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos; si sale 11, causa Necrosis a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Infección letal (con Jazz) [Veneno extraño + Muerte]: con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Infecta a todos los enemigos, causándole el estado Virus a todos ellos. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -20 Trance.
    - Ejecución (con Jazz) [Ruleta + Muerte]: con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Causa Muerte súbita a un enemigo siempre que no sea inmune a esta, con un 100% de posibilidades de acertar. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -10 Trance.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x3)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 28)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    - Siete males (al tomarla, se adquiere un estado según espíritu [7M] que hará que los ataques físicos causen, aleatoriamente según una lista, uno de los siguientes estados con cada golpe: Ceguera, Mudez, Sueño, Veneno, Freno, Confusión, Dolor)
    Guiles: 25

    1- ???
    2- Pirañas + Sahagins
    3- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Enemigos Total: 3 $dice
    Última edición: 31 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Roxy sube de nivel! +6 PH
    ¡Claire sube de nivel!


    El grupo logró quitarse de encima a los cactilios (aunque, a decir verdad, la mayoría se quitaron de encima a sí mismos), y pudo al fin avanzar. Claro está, Myura se quedó algo decepcionada.

    —Jo, se han ido casi todos... con lo monos que son. Y el que ha quedado ha salido volando del palazo que le ha dado Roxy —miró a la distancia, con la mano en forma de visera. El cactilio al que Roxy golpeó seguía dando vueltas de campana en el aire, a lo lejos, en el desierto, de forma algo caricaturesca. N-Ni que el golpe hubiese sido para tanto—. Los cactilios siempre han sido así de dramáticos. Pero hey, menudo golpetazo, Roxy —halagó, mostrando el dedo pulgar de una de sus manos.

    —E-En cualquier caso —interrumpió Claire, iniciando la marcha de nuevo—, estamos cerca, ¿salimos del desierto y nos acercamos a la costa, por favor? Nos esperan allí, ya sabéis.

    Y por una vez en la vida, el grupo le hizo caso. Después de todo, ya era hora de ir a Garladia de una vez, ¿no?

    Así, cuando finalmente alcanzaron la costa, no vieron ningún dragón enorme allí... lo que vieron fue a un tipo solitario, cubierto con su armadura y con su gran y leal mandoble a cuestas, el Levatine. Era Arthur, no Efrey. Y, serio como siempre, les saludó de manera muy formal cuando los vio.

    —Hola a todos... tiempo sin veros. Claire —la saludó, con una ligera reverencia. Realmente parecía ser su ama, de alguna forma...—. Y tú... debes ser Myura, la morfomante.

    —Esa soy yo. ¿Eres el famoso Efrey? —preguntó ella.

    —Arthur. Efrey es el nombre de mi otra forma.

    —¿Y por qué tienes dos nombres diferentes? —se preguntó Myura, alzando una ceja y cruzándose de brazos—. Por mucho que te transformes, no dejas de ser Arthur.

    —... eso es cierto —dijo él, manos a la espalda, formal y severo—. Pero Claire consideró que era mejor si me desvinculaba mentalmente de mi otra forma. Cuanto más separemos las identidades, menos riesgos corremos. Los que no somos morfomantes de nacimiento, como tú, no tenemos la capacidad de controlar nuestras transformaciones. Y por eso, nuestras identidades pueden... generar un conflicto dentro de nosotros. Por eso hay que evitar el riesgo de que la parte monstruo se mezcle con la humana, y acabe gobernando a ambas. Por algo es la parte más poderosa.

    Claire intervino entonces, con un suspiro.

    —Lo que dice es correcto. Por eso me gusta distinguir ambas partes de los humanos a los que transmuto; si queremos que su parte humana siga teniendo el control, el transmutado tiene que establecer barreras en su cabeza para separar ambas partes, o si no, el monstruo acabará reinando. Y yo no tengo control sobre eso, y por eso, la mejor manera que tengo de ayudar es tratar a ambos como si fuesen dos entes distintos, dos personalidades distintas. Contigo, Myura, es diferente, porque tú eres morfomante. Tú sola sabes gestionar eso. Pero... con Sasha lo hice tarde. Cuando Quetzal empezó a ser llamada así, ella ya...

    Agachó la mirada. Estaba claro que Claire había tenido sus experiencias negativas al respecto en el pasado... y por eso había tomado esa decisión. Tenía sentido, en cualquier caso, que un morfomante no requiriese de ese tipo de "precauciones". ¿Sería precisamente por eso por lo que Arthur sonaba tan inanimado, como un cascarón vacío, pero Myura había, pese a la transmutación, mantenido su personalidad casi intacta?

    —Sea como sea... Arthur. Necesitamos a Efrey. Es hora de ir a Garladia. ¿Puedo?

    Arthur asintió, solemne, y apoyó una rodilla en el suelo, frente a Claire. Era curioso. Él tampoco se dignó siquiera a presentarse a Roxy, haciendo caso omiso a su presencia, pese a que sí que interactuó con Myura. ¿Quizá Claire... le había hablado de ella?

    —Por supuesto. Cuando quieras.

    Y Claire lo tocó... el brillo entonces llenando el cuerpo de Arthur, cubriéndolo por completo e inundándolo. Poco a poco, se fue transformando, y el gran Efrey surgió en el lugar de Arthur, fiero y enorme.

    —Adelante. Podéis subir.

    Maravillada, Myura fue la primera en subir al lomo, y la siguió Claire, luego Void, luego Jazz. Roxy fue la última, quedando atrás en la espalda de Efrey, sobre una de las espinas de su lomo. Y es que la transmutación que sucedió justo delante de ella la había dejado algo mareada. Fue como si esa energía mágica que desató la hubiese afectado especialmente, de algún modo.

    No era la primera vez que sentía algo así, desde luego. Otras veces... Roxy ya sintió cómo la magia tenía efecto en ella, le daba dolor de cabeza e incluso la hacía perder el conocimiento. Pero aquella vez... aquella vez no... le pasaría...

    Sin darse cuenta, Roxy se desplomó, sus ojos en blanco y su cabeza cayendo sobre el lomo de Efrey. Claire y Myura, que iban delante, no parecieron darse cuenta de lo que le sucedió... y la Profeta señaló al horizonte, ajena a la situación de Roxy. O, al menos, sin querer prestarle atención.

    —Bien... pongamos rumbo a Garladia, pues. Si seguimos hacia el este, llegaremos a nuestro destino. Cuando quieras, Efrey~.


    Arthur/Efrey vuelve al grupo. Mientras estéis en rutas marinas, solo peleará en forma de Efrey.
    Roxy está inhabilitada temporalmente para pelear. Vuestro grupo, por tanto, se compone de Void, Myura, Jazz, Arthur/Efrey, y Claire como navi.

    Podéis avanzar por las casillas marinas. En el mapamundi de Garladia veréis a través de qué casillas de Fayar accedéis a qué otras casillas de Garladia. El objetivo es llegar a tierra allí, sea desde donde sea; solo cuando eso pase Roxy volverá al grupo.

    A Roxy la espero mientras tanto en otro lugar... (en preparación)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...
Similar Threads - Mapamundi
  1. MrJake

    Kholod, hogar moguri Mapamundi

    Respuestas:
    133
    Vistas:
    3,777
  2. MrJake
    Respuestas:
    159
    Vistas:
    4,065
  3. MrJake
    Respuestas:
    177
    Vistas:
    6,090
  4. MrJake

    Imperio de Elérea Mapamundi

    Respuestas:
    681
    Vistas:
    13,232
  5. MrJake

    República de Shinryu Mapamundi

    Respuestas:
    446
    Vistas:
    9,184

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso