Reino de Fayar Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 26 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con eso, los boms fueron eliminados, e incluso llegaron a conseguir quese apagasen por completo, cayendo al suelo sus carcasas vacías. Myura las observó, con los ojos brillantes, y las cogió, aunque primero pareció quemarse al hacerlo ligeramente. Con todo, ilusionada, las levantó y se las mostró al grupo.

    —¡Míralas, nuevecitas! Carcasas de bom... son utilizadas para hacer pistolas y otras armas de fuego, pero, sobre todo, ¡granadas y todo tipo de cosas que explotan!

    ... habría crecido en apariencia y altura, pero seguía siendo una chiquilla en el fondo, ¿eh?

    ¡Void sube de nivel! +5 PH
    ¡Jazz sube de nivel! +5 PH
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void [B2]

    Conseguí un poco de información sobre entes y flanes —lo primero relativamente útil, lo segundo no tanto—, pero poco más. Nadie era demasiado confiado en la capital, ni siquiera para contarle algo a un simple niño. Aunque como siempre, mi máscara no ayudaba demasiado, más cuando me negaba a quitármela. Al menos pude conseguir un par de dulces en la tienda de repostería que me encontré en el camino.

    No mucho más, sin embargo, así que entre más pronto dejásemos la capital, mejor. Tristemente aún hubo que esperar a Jazz y compañía, pero al fin pudimos volver a ponernos en marcha después de un rato.

    —Oye Claire —me dirigí a la profeta después de un rato de andar y pensar sobre el viaje en mi cabeza—, ¿Qué tan peligrosa es Garladia? Myura y yo sólo hemos escuchado rumores, pero imagino que tú sabrás mejor lo que hay realmente allí, ¿no? Incluso si nunca has ido personalmente, supongo que tus poderes te permitirán ver algo del sitio.

    Gigi Blanche Amane
    Cuadrante B2
    1- Boms + Bom Galvánico
    2- Boms
    3- Nada
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 21 Septiembre 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Conforme caminaban, Void decidió soltar aquella pregunta a Claire. Esta suspiró, sin embargo, antes de mirar a Void de reojo. Y luego siguió caminando ligeramente sin girar la cabeza. Tardó unos segundos en responder, y cuando lo hizo, lo hizo con ojos ligeramente entrecerrados.

    —Nunca he estado, pero... vamos a dejar de fingir que no sabemos todos que el continente no está realmente deshabitado, para empezar —comentó, de forma algo fría—. El continente está plagado de monstruos, desde luego. El árbol Edén deja caer lluvias bastante impasibles, y al no haber civilizaciones visibles y organizaciones grandes que se dediquen a cazarlos, se acumulan y van a peor. Pero vosotros, particularmente, no vais a tener demasiado problema. Sé cómo se entra a Ragnarok. Cuando vayamos, os llevaré directamente allí. La ciudad está bajo tierra, y al margen de que allí pueda haber gente cuestionable y pasen cosas malas, no deja de ser una civilización, libre de monstruos. Estaréis a salvo, siempre que no seáis tan estúpidos como para meteros en líos.

    En eso que dijo Claire había... dos cosas extrañas, además de su actitud un poco cortante. La primera era que, pese a decir que nunca había estado allí, sabía dónde estaba la entrada a la ciudad secreta de Ragnarok, que era el objetivo final de Void. ¿Por qué lo sabía, y cómo? Por muy Profeta que fuese, aquel continente estaba muy lejos, y Claire ya había explicado y demostrado que alejarse lo suficiente de Iifa hacía que sus poderes se mermasen; no debería de saberlo por sus poderes, sino por otra cosa, pero, ¿cómo, y por qué?

    Por otra parte, estaba el hecho de que daba la sensación de que no pretendía entrar demasiado en Garladia. Por la forma en la que lo expresó, parecía que Claire no iba a acompañarlos allí dentro. ¿Tenía, acaso, miedo de estar en Ragnarok o en Garladia? ¿O había algo diferente?

    No parecían estar cerca de saberlo, de todas formas. Además, pronto ella sonrió, con esa cara de amabilidad tan típica de ella dibujada en su semblante.

    —Bueno, pero no nos preocupemos por eso de momento, ¿sí? Cuando lleguemos allí podremos hablar un poco más sobre Garladia, Edén, Ragnarok, y todo lo demás. Sigo creyendo que yendo allí, además, todos ganaréis algo —puso la mano en su pecho, y, algo distraída, se chocó con Myura, que paró de andar justo frente a ella—. Auch, ¡Myura!

    —¿Qué, no puedes usar tus poderes profetosos —hizo un gesto con sus manos, contoneando sus dedos, para satirizar sus poderes— para ver que estaba en medio? ¿O para ver que me he parado porque tenemos jodidas bombas vivientes delante?

    —Estaba centrada en otra cosa, ¿de acue-? ¡A-Ah, boms...!

    Y se cubrió, presta, con su burbuja de luz, mientras Myura rodaba los ojos con algo de hartazgo. Se había vuelto bastante descarada con Claire desde que la transmutó, ¿eh? Nada que ver con Arthur, desde luego.

    Quizá él siempre fue así.


    Fila delantera: Boms
    Fila trasera: Bom galvánico


    [​IMG]
    BOM A
    Lvl. 27

    - PS: 150/150
    - PM: 100/100
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 80
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Kamikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    +120 experiencia

    [​IMG]
    BOM B
    Lvl. 27

    - PS: 150/150
    - PM: 100/100
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 80
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Kamikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    +120 experiencia

    [​IMG]
    BOM GALVÁNICO A
    Lvl. 28

    - PS: 120/120
    - PM: 90/90
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 90
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Galvikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    Ataques:
    - Electro+ (50 Daño mágico, daño de rayo) (Coste: 13 PM)
    +150 experiencia

    Turnos:
    -Jazz
    -Myura
    -Bom Galvánico
    -Void
    -Claire
    -Jazz
    -Roxy
    -Bom A
    -Bom B
    -Myura
    -Bom Galvánico
    -Void
    -Claire
    -Roxy
    -Jazz
     
    Última edición: 21 Septiembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    En mi paseito por la ciudad había oído rumores sobre un herrero ermitaño viviendo ¿en un volcán? Puto loco. Como fuera, sonaba bastante interesante; si tuviera guiles, claro. Mi bolsa de monedas se habría echado a llorar si pudiera, aunque no iba a quejarme. Tras hundirme en el barrio bajo y fundirme con el ambiente, los flujos de gente y sus actitudes, no me tomó demasiado encontrar a quien buscaba. Me recibió casi con sorpresa y me encogí de hombros tras entregarle lo que había pedido, esbozando la sonrisa socarrona de siempre.

    —Hubieron unos contratiempos aquí y allá, pero no te preocupes. Sé oler un buen negocio cuando lo tengo enfrente~

    El arma que me mostró era una preciosura, dejé ir un silbido ligero mientras la inspeccionaba, satisfecho. ¿Ilegal, había dicho? Pues aún mejor. La guardé entre mis cosas, oyéndolo hablar, y volví a mirarlo cuando sugirió la posibilidad de... seguir haciendo negocios. El prospecto sonaba interesante, crucé los brazos bajo el pecho y le sonreí.

    —Te escucho~

    Mira nada más, si el cabrón no necesitaría casualmente algo de Garladia. Mi sonrisa se torció un poco y asentí, tranquilo.

    —Supongo que volveremos a vernos, entonces. Gracias por la preciosura —murmuré, bastante sedoso, y en lo que me giraba para irme le dejé caer una mano en el hombro—. No me extrañes demasiado~

    Con eso finiquitado, fui a la entrada de la ciudad para reunirme con los demás. La información que Claire nos diera sobre Garladia me la traía floja, sólo me quedé contento con que no hubiera pretendido arrastrarme a la conversación ni me hubiera arrojado miraditas inquisidoras de las suyas. Bien, muy bien, así sí se puede convivir. Igual me aburría la charla. Saqué mi nuevo rifle y me puse al corte de Roxy para mostrárselo. ¿Por qué? Pues porque sí.

    —Eh, mira lo que conseguí de un... amigo. —Podía hacerme el casanova y todo lo que quisieras, pero algo de emoción sí se me coló en la voz—. ¿A que está hermoso? Ya quiero probarlo.

    Como un niño con sus juguetes, si se quiere, sólo que eran armas de fuego letales.

    Mis deseos, sin embargo, no se cumplirían; al menos de momento. Más boms aparecieron en nuestro camino y saqué el arco. Bueno, mal no me venían, realmente.

    Jazz: shuvia de flechas (all of them)
    Myura: Engaño (bom galvánico)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 40
    Exp. sig. nv.: 930
    PH: 10
    - PS: 128/128
    - PM: 68/77
    - Trance: 90/100
    - Fuerza: 125
    - Defensa: 77
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 84
    - Defensa Mágica: 68
    - Velocidad: 133

    Armas equipadas:
    - Arco de caza (13 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza) (Media fuerza-velocidad: 129)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 9 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 38
    Exp. Sig. Nv.: 490
    - PS: 86/86
    - PM: 60/66
    - Morfomancia: 0/50
    - Fuerza: 76
    - Defensa: 66
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 86
    - Espíritu: 81
    - Defensa Mágica: 61
    - Velocidad: 96

    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)

    Habilidades pasivas:
    - Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.

    Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,1; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Engaño Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Robos:
    - Ceniza de Bom (galvánico)


    Fila delantera: Boms
    Fila trasera: Bom galvánico

    Bom Galvánico: Electro+ (Jazz)


    [​IMG]
    BOM A
    Lvl. 27

    - PS: 82/150
    - PM: 100/100
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 80
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Kamikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    +120 experiencia

    [​IMG]
    BOM B
    Lvl. 27

    - PS: 82/150
    - PM: 100/100
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 80
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Kamikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    +120 experiencia

    [​IMG]
    BOM GALVÁNICO A
    Lvl. 28

    - PS: 37/120
    - PM: 77/90
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 90
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Hincharse: cada turno que pase, se hinchará. Si se hincha por tres turnos, explotará con su Galvikaze. Si es atacado con fuego, subirá dos veces su hinchazón. Si es atacado con hielo, bajará en un grado su hinchazón.
    Ataques:
    - Electro+ (50 Daño mágico, daño de rayo) (Coste: 13 PM)
    +150 experiencia

    Turnos:
    -Jazz
    -Myura
    -Bom Galvánico
    -Void
    -Claire
    -Jazz
    -Roxy
    -Bom A
    -Bom B
    -Myura
    -Bom Galvánico
    -Void
    -Claire
    -Roxy
    -Jazz
     
    Última edición: 22 Septiembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Escuché a Claire con atención, pero sus palabras cayeron regular. No solo por el tono con el que las decía, sino porque sonaba demasiado específica la información que nos estaba dando como para que encajase con lo que nos había dicho hasta ahora. Se supone que sus poderes no debían poder alcanzar Garladia como para examinarla con tanto detalle, entonces, ¿Cómo es que incluso sabía de la entrada a Raganarok, una sociedad de la que la enorme mayoría no conocía ni su existencia?

    De verdad odiaba que Claire se guardase tanta información para sí misma, pero tampoco podía exigirle nada al fin y al cabo. Era frustrante no saber nada, pero la profeta no estaba obligada a revelarnos nada más. Y cuando lo hacía, normalmente, eran malas noticias para nosotros.

    Y hablando de malas noticias...

    —Ten cuidado Myura, la última vez no saliste muy limpia del combate contra estas cosas —di un paso al frente, comenzando a girar mi lanza. La última vez les habíamos atacado uno por uno y no habíamos tenido tiempo de despachar a todos; esta vez no sería el caso.

    Void: Remolino

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 40
    Exp. sig. nv.: 1190
    PH: 18

    - PS: 152/152
    - PM: 92/100
    - Trance: 60/100
    - Fuerza: 132 (+20%)
    - Defensa: 67
    - Poder Mágico: 108
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Casaca de leyenda (+4 Fuerza, +3 Defensa, +3 Defensa mágica, +4 Espíritu, +3 Velocidad; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,2)
    Resistente a tierra (x0,8)
    Débil a rayo (x1,5)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)
    - Grito vikingo: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo brevemente su defensa. Se otorga revitalia que durará según espíritu y curará en ratio x0,15. Sube además la defensa en 5 de forma permanente (Coste: 18 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Gran Meteo [con Myura-Bégimo] (Void absorbe la energía que emana de Myura en su forma de Bégimo y la libera abruptamente con su magia, creando uno de los hechizos más letales que existen. Consume el trance de Void y todos los PM de Void y de Myura y deja además a Void con 1 PS; usa para el cálculo de daño el poder mágico de Void. +80 daño mágico, elemento neutral, golpea a todos los enemigos)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x3) (30 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Bola fulminante (x5) (50 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    - Granada (una pequeña bomba automática rellena de pólvora de bom, que causa una breve explosión. 20 Daño físico, golpea a todos, se calcula en base al espíritu del usuario) (x1)
    - Cenizas de bom (los bom suelen estar llenos de una serie de sustancias y cenizas que generan sus propiedades de combustión y explosión. No se sabe a ciencia cierta cómo crean esa sustancia en sus cuerpos o si nacen con ella, pero es la que les da "vida" y, además, es el principal ingrediente en la creación de armas de fuego, y el único motivo por el que en Ilumbra fueron capaces de desarrollarlas) (x2)
    - Carcasa de bom (el cuerpo vacío y apagado de un bom, carente de la magia que una vez le dio algo parecido a la vida. Tiene forma redondeada y es idóneo para servir de recipiente a bombas, balas y cartuchos; útil tanto para consumibles como para armas de fuego) (x1)
    Guiles: 990
     
    Última edición: 22 Septiembre 2022
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura escuchó a Void y lo observó obliterar entonces a todos los boms con su lanza, dejando de nuevo sus carcasas vacías. Quedó quieta en el sitio, parpadeó un par de veces y luego dijo, cruzándose de brazos.

    —Bueno, enano, la última vez no hiciste eso. Recuérdame que no te moleste demasiado en el futuro, anda que no tienes peligro...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [C2]

    Fue absurdamente sencillo aprovisionarme de guiles y materiales en Ayra, tanto que hasta me pregunté si mis encantos no habrían mejorado gracias al buen rato que había pasado con Jazz en Laahr. No tenía ni idea, tampoco tenía manera de saberlo, pero desde luego no pensaba quejarme en lo más mínimo por recibir tantos recursos sin necesidad de esforzarme demasiado para ello.

    Nos reunimos de nuevo a la salida de Ayra y retomamos la marcha de vuelta hacia el sur, momento en el que el niño aprovechó para preguntarle a Claire sobre Garlandia. Levanté ligeramente una ceja cuando escuché el inicio de su discurso, pero a decir verdad, también perdí el interés a medida que este se iba desarrollando. Honestamente, solo los necesitaba para llegar al continente y, una vez ahí, perfectamente podía buscarme la vida sola para entregar el ojo de una buena vez; si por mí fuese, ni siquiera hubiese querido tener que ver con Claire para moverme hacia Garlandia, pero lo hecho ya estaba hecho.

    Así pues, cuando Jazz se me acercó para mostrarme su nuevo arma, no tuve ninguna clase de reparo en dedicarle mi atención por completo. Repasé el arma que me estaba mostrando con la vista, soltando un ligero silbido de impresión al hacerlo, y levanté la vista para dedicarle una sonrisa suave, habiendo pillado la emoción de su voz con bastante facilidad.

    —Está genial. Ya quiero verte usándola en combate~ —murmuré, con cierto sedosidad en mi tono de voz, y deslicé ligeramente la yema del dedo índice por encima del arma antes guiñarle el ojo y dejar caer el brazo.

    Tristemente, nos vimos interrumpidos por un nuevo grupo de boms justo después; afortunadamente, el niño y Jazz acabaron con ellos tan rápido que ni siquiera tuve que inmutarme ni hacer el amago de mancharme las manos. Eh, realmente podría acostumbrarme a eso~

    1- Nada
    2- Flanes eléctricos
    3- Flanes eléctricos
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye [D2]

    El enano se encargó de pulverizar a las pobres bolas flotantes en un parpadeo. Solté un silbido al aire tras presenciarlo y me adelanté para recoger las cenizas y demás.

    —Los calladitos siempre son los peores, ¿eh~?

    Al menos, habíamos acabado rápido el asunto. Atravesamos la jungla sin mayor problema y regresamos al querido, queridísimo desierto de Fayar que no extrañaba para nada.


    Cuadrante D2
    1- Nada
    2- ???
    3- Cocatriz x3
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para lalala Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El grupo comenzó a acercarse al desierto, y lo atravesaron por el camino establecido a través de este para mercaderes y transeuntes. Lógicamente, eso no les protegería de los monstruos, pero era infinitamente más seguro que atravesar todo el desierto.

    De pronto, mientras caminaban, el estómago de Myura rugió con violencia, y ella suspiró con tristeza.

    —Uh, qué hambre tengo... lo que daría por comer algo rico. Me apetece pollo frito.

    Y de pronto, varios monstruos se les acercaron, y Myura quedó con los ojos muy abiertos, impactados.

    —N-No me jodas... ¡q-quiero diez millones de guiles! —gritó al aire, agitando las manos, como si una entidad extraña la escuchase y concediese sus deseos.


    [​IMG]
    COCATRIZ A
    Lvl. 31

    Salud: 160/160
    PM: 100/100
    Fuerza: 85
    Defensa: 50
    Poder mágico: 60
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 55
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 60
    +165 experiencia

    [​IMG]
    COCATRIZ B
    Lvl. 31

    Salud: 160/160
    PM: 100/100
    Fuerza: 85
    Defensa: 50
    Poder mágico: 60
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 55
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 60
    +165 experiencia

    [​IMG]
    COCATRIZ C
    Lvl. 31

    Salud: 160/160
    PM: 100/100
    Fuerza: 85
    Defensa: 50
    Poder mágico: 60
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 55
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 60
    +165 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Myura
    - Void
    - Claire
    - Roxy
    - Jazz
    - Cocatriz A
    - Cocatriz B
    - Cocatriz C
    - Myura
    - Void
    - Claire
    - Roxy
    - Jazz
    - Cocatriz A
    - Cocatriz B
     
    Última edición: 22 Septiembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Me retorcí ligeramente luego de que me señalaran tras el ataque con la lanza. Tras unos segundos en silencio solo tomé mi lanza y me la volví a colocar en la espalda. Por suerte todo el mundo volvió a lo suyo en poco tiempo. La jungla volvió a alzarse en nuestro camino, lo que significaba que ya quedaba menos para volver a Sahwga; no es que me apeteciese volver allí luego de todo lo sucedido, pero era en sus costas donde Efrey nos esperaba.

    Aunque por supuesto, el camino hasta allí seguía plagado de monstruos. En este caso fueron Cocatrices, que me trajeron de vuelta el recuerdo de cuando sólo Myura y yo las enfrentábamos.

    —Ah, creo que podría darle un nuevo intento —me dije a mí mismo en voz baja. Myura me había regañado un par de veces por dejar a las cocatrices imposibles de comer luego de atacarlas con la lanza, pero ahora que tenía algo más de práctica y una lanza diseñada para cazar, quizá podría hacer algo más decente. Me preparé para hacer el mismo movimiento que en el combate anterior, y me lancé a hacer un corte lo más limpio posible al cuello de cada una de las enormes gallinas.

    Myura: Engaño (B)
    Void: Remolino

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 40
    Exp. sig. nv.: 1190
    PH: 18

    - PS: 152/152
    - PM: 84/100
    - Trance: 60/100
    - Fuerza: 132 (+20%)
    - Defensa: 67
    - Poder Mágico: 108
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Casaca de leyenda (+4 Fuerza, +3 Defensa, +3 Defensa mágica, +4 Espíritu, +3 Velocidad; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,2)
    Resistente a tierra (x0,8)
    Débil a rayo (x1,5)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)
    - Grito vikingo: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo brevemente su defensa. Se otorga revitalia que durará según espíritu y curará en ratio x0,15. Sube además la defensa en 5 de forma permanente (Coste: 18 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Gran Meteo [con Myura-Bégimo] (Void absorbe la energía que emana de Myura en su forma de Bégimo y la libera abruptamente con su magia, creando uno de los hechizos más letales que existen. Consume el trance de Void y todos los PM de Void y de Myura y deja además a Void con 1 PS; usa para el cálculo de daño el poder mágico de Void. +80 daño mágico, elemento neutral, golpea a todos los enemigos)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x3) (30 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Bola fulminante (x5) (50 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    - Granada (una pequeña bomba automática rellena de pólvora de bom, que causa una breve explosión. 20 Daño físico, golpea a todos, se calcula en base al espíritu del usuario) (x1)
    - Cenizas de bom (los bom suelen estar llenos de una serie de sustancias y cenizas que generan sus propiedades de combustión y explosión. No se sabe a ciencia cierta cómo crean esa sustancia en sus cuerpos o si nacen con ella, pero es la que les da "vida" y, además, es el principal ingrediente en la creación de armas de fuego, y el único motivo por el que en Ilumbra fueron capaces de desarrollarlas) (x2)
    - Carcasa de bom (el cuerpo vacío y apagado de un bom, carente de la magia que una vez le dio algo parecido a la vida. Tiene forma redondeada y es idóneo para servir de recipiente a bombas, balas y cartuchos; útil tanto para consumibles como para armas de fuego) (x1)
    Guiles: 990
    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 38
    Exp. Sig. Nv.: 490
    - PS: 86/86
    - PM: 54/66
    - Morfomancia: 0/50
    - Fuerza: 76
    - Defensa: 66
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 86
    - Espíritu: 81
    - Defensa Mágica: 61
    - Velocidad: 96

    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)

    Habilidades pasivas:
    - Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.

    Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,1; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Robo raro Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Cuando nos topamos con las cocatrices, fuera delirio o no, aún sentía en el cuerpo parte de la electricidad que el jodido bom del fondo me había enchufado encima. Esas bolas feas parecían bastante ceñidas conmigo, ¿eh? No me gustaba nada, en especial cuando recordaba las palabras de Myura sobre el control de la morfomancia. Podía ignorarlo veinte años y aún así seguiría siendo plenamente consciente de cómo la energía, una extraña y bastante indescriptible, se iba acumulando en mi interior poco a poco. Y otra vez, delirio o no, esas descargas eléctricas sólo parecían acelerar el proceso.

    Era un coñazo.

    Suspiré, estirando un poco el cuello para relajar los músculos, y apunté a los bicharracos sin aparente interés. Iba a necesitar que el mundo se inspirara un poquito mejor y nos enviara enemigos más intimidantes, así tenía la chance de probar mi fusil nuevo.

    Jazz: arco de caza (A)
    Claire: - (+10 PS todos)
    Jazz: arco de caza (C)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 40
    Exp. sig. nv.: 930
    PH: 10
    - PS: 66/128
    - PM: 68/77
    - Trance: 100/100
    - Fuerza: 125
    - Defensa: 77
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 84
    - Defensa Mágica: 68
    - Velocidad: 133

    Armas equipadas:
    - Arco de caza (13 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza) (Media fuerza-velocidad: 129)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 9 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    [​IMG]
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 37
    Exp. Sig. lvl.: 380
    Terapeucidad: 102
    Espíritu: 67
    Velocidad: 72

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Luminosidad (elimina cualquier afinidad elemental que tenga el arma de un aliado al azar (determinado por un dado) y otorga en su lugar afinidad a luz, haciendo el arma daño de dicho elemento desde ese momento. Si se usa sobre un arma que ya tenga afinidad a luz, sube su fuerza en 5 puntos. Si algún enemigo es inmune, absorbe o es resistente a luz, esta habilidad no hace nada) (Probabilidad: 41-45)
    - Canto de Ninfa (otorga revitalia al aliado que menos PS actuales tenga y añade un turno extra para ese aliado al final de la lista, solo para esa ronda) (Probabilidad: 46-50)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para claire Total: 56 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Tuvimos algo de paz antes de adentrarnos en la jungla, lugar que también pudimos recorrer sin muchos más percances hasta alcanzar la salida sur. Nuestra suerte se extinguió ahí, sin embargo, por fue poner un pie fuera de la extensión de árboles y acabar rodeados por un grupo de pajarracos que... oh, que me perdonasen los Cinco Sagrados, pero lograron sacarme una carcajada de pura diversión con su aspecto.

    De verdad esperaba que fuese verdad que los bichos de Garlandia eran más peligrosos, porque aquello parecía ya un chiste de mal gusto.

    Roxy: Azar+ (B)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 40
    Exp. sig. nv.: 415
    PH: 0

    - PS: 120/120
    - PM: 72/120
    - Trance: 50/100
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 91
    - Poder Mágico: 79
    - Terapeucidad: 83
    - Espíritu: 77
    - Defensa Mágica: 68
    - Velocidad: 67
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Palo de poledance (17 Daño físico, los estados alterados causados mientras se tiene esta arma durarán un turno más) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno


    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Apuesta segura (mejora magias arriesgadas, añadiendo una posibilidad de obtener un resultado mejor aún)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Noqueador [solo palos]: golpe muy poderoso, pero que no siempre acierta. +50 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, solo acierta si sale 1. [Coste: 5 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Azar+: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 50 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 10 PM)
    - Ruleta+: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 50% de sus PS máximos (Coste: 8 PM)
    - Multisorpresa+: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Bravura, Fe, Prisa, Presto, Antibravura, Antife, Freno, Paro (Coste: 10 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado. Si sale 11, otorga Coraza, Escudo, Barrera (x1) y Antitodo (x1) a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado. Si sale 11, otorga Bravura, Fe, Bendición y Tónico a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos. Si sale 11, causa Paro a un enemigo y Freno al resto (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos; si sale 11, causa Necrosis a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Infección letal (con Jazz) [Veneno extraño + Muerte]: con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Infecta a todos los enemigos, causándole el estado Virus a todos ellos. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -20 Trance.
    - Ejecución (con Jazz) [Ruleta + Muerte]:
    con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Causa Muerte súbita a un enemigo siempre que no sea inmune a esta, con un 100% de posibilidades de acertar. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -10 Trance.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    Guiles: 860
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Electro

    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Roxy sube de nivel!
    +6 PH

    ¡Claire sube de nivel!

    Caza: Carne de ave x2
    Robo raro: Huevo de monstruo


    Roxy dejó efectivamente frita a una de las cocatrices, pero no como a Myura le hubiese gustado. El hechizo de la mujer fue de magnitud tal que la pobre cocatriz quedó reducida a cenizas, prácticamente. Sin embargo, con la laza destinada a la caza, Void consiguió matar a las dos cocatrices con facilidad y de forma pulcra, y Myura, deleitada, se encargó de recopilar la carne de estas, junto con un huevo que una parecía llevar.

    No era pollo frito, pero al menos era algo. Y tan feliz, la morfomante tomó aire y caminó con alegría, con su carne en la mano.

    —¡Con esto saldrán alitas para alimentar o a una familia entera, o a mí! ¡Una de las dos opciones, y ya os voy adelantando que no es la primera~!
     
    Última edición: 24 Septiembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye [D1]

    Con los pajarracos fritos, pudimos continuar nuestro camino por el desierto. No mi plan ideal de vacaciones, pero al menos no había nada perturbándonos demasiado desde hacía rato. La energía se me había acumulado con ganas durante la batalla, pero de alguna forma me las había apañado para mantenerla a raya.

    No quería volver a convertirme en ese pajarraco gigante, al menos no de momento y en tanto no fuera necesario.


    Cuadrante D1
    1- Nada
    2- ???
    3- ???
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para lalala Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El grupo se fue aproximando al oeste, alejándose del desierto. Sin embargo, poco después de salir de este, en la zona que había entre desierto y pantano, Claire se sobresaltó de repente, y giró la cabeza en una dirección. Corrió junto a Roxy, se puso frente a ella y levantó un escudo de luz.

    El escudo bloqueó una velocísima... ¿bala? ¿Semilla? Algo bastante grande, desde luego, que salió disparado hacia ella. La Profeta lo paró sin problemas, pero, de no haber detenido el disparo, quizá Roxy habría sufrido serias heridas. Tras su gesto, Claire bajó el escudo, señaló en una dirección concreta y dijo:

    —Vino de allí. Son plantas cañón. Os han visto... así que seguirán disparando hasta que nos alejemos lo suficiente o las matéis, una de dos. Y creo que sé cuál preferís.

    Y, mientras el grupo se acercaba a rodear a las plantas, Myura no pudo evitar preguntarle a Claire, en voz baja, pero tampoco demasiado discreta:

    —... pensaba que no te gustaba Roxy, pero mira, la has salvado.

    —... —ella no la miró siquiera cuando respondió, solo siguió caminando, atenta a las plantas—. Lo he dicho muchas veces. Quiero salvar a todo el mundo. No importa de dónde vengan, ni quiénes o qué sean. Porque toda vida es... importante, y nadie merece sufrir ni perder la suya. Siempre que pueda evitarlo, siempre que esté en mi mano, lo evitaré. Quiero minimizar el sufrimiento todo lo posible, los sacrificios todo lo posible. Aunque sepa que algunos tienen que hacerse. ... y para eso no hago distinciones, todo ser vivo es lo mismo para mí. Todos merecen la misma protección.

    >> Y ahora, céntrate, Myura. No sea que te comas un cañonazo tú, ¿huh?

    —¿Qué pasa, a mí no me protegerías~?

    —¿¡P-Por qué lo dices con ese tono sugerente!?


    Planta cañón.jpg
    PLANTA CAÑÓN A
    Lvl. 36

    Salud: 200/200
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - Contra-disparo (cuando es dañada por un ataque físico, automáticamente responde, en el mismo turno de su rival, con un disparo que hace +10 de daño físico, hace el mismo daño a la fila de atrás)
    +190 experiencia

    Planta cañón.jpg
    PLANTA CAÑÓN B
    Lvl. 36

    Salud: 200/200
    PM: 50/50
    Fuerza: 100
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 40
    Habilidades pasivas:
    - Contra-disparo (cuando es dañada por un ataque físico, automáticamente responde, en el mismo turno de su rival, con un disparo que hace +10 de daño físico, hace el mismo daño a la fila de atrás)
    +190 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Myura
    - Claire
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Myura
    - Planta Cañón A
    - Planta Cañón B
    - Claire
    - Void
    - Jazz
    - Myura
    - Planta Cañón A
     
    Última edición: 22 Septiembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    ¿Que teníamos mucha paz, había dicho? Ja. Una puta bala apareció del mismísimo aire, lo cortó con la precisión de una navaja y la sentí, claro que la sentí un segundo antes, pero de todas formas no habría tenido los medios necesarios para detenerla. Claire se encargó, por suerte, y aflojé los músculos a consciencia, virando mi atención al horizonte. Ah, allá estaban.

    Las cabronas.

    —Siempre tan avispada, bonita —murmuré hacia Claire en cuanto dijo si preferíamos alejarnos o matarlas, aunque con la vista aún puesta sobre los bichos a la distancia.

    Una sonrisa de mierda me estiró los labios. Parecía que por fin había llegado la oportunidad para probar mi nuevo bebé, ¿verdad~? Desenfundé a Lancelot, sin que un músculo de más se me moviera, y alcé el brazo suavemente hasta preparar, apuntar, y disparar.

    Jazz: Lancelot x3 :shani: (Planta cañón A -231 PS)
    Claire: Luminosidad (Jazz) (+11 PS todos)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 40
    Exp. sig. nv.: 45
    PH: 2
    - PS: 72/128
    - PM: 53/77
    - Trance: 85/100
    - Fuerza: 125
    - Defensa: 77
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 84
    - Defensa Mágica: 68
    - Velocidad: 133

    Armas equipadas:
    - Lancelot (-18 Potencia física, ignora la mitad de la defensa del enemigo; si se gastan 5 PM, golpea dos veces; si se gastan 15 PM, golpea tres veces) (Req: 20% dominio)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (20%)

    Armadura equipada:
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 9 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    [​IMG]
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 39
    Exp. Sig. lvl.: 1145
    Terapeucidad: 105
    Espíritu: 70
    Velocidad: 76

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Luminosidad (elimina cualquier afinidad elemental que tenga el arma de un aliado al azar (determinado por un dado) y otorga en su lugar afinidad a luz, haciendo el arma daño de dicho elemento desde ese momento. Si se usa sobre un arma que ya tenga afinidad a luz, sube su fuerza en 5 puntos. Si algún enemigo es inmune, absorbe o es resistente a luz, esta habilidad no hace nada) (Probabilidad: 41-45)
    - Canto de Ninfa (otorga revitalia al aliado que menos PS actuales tenga y añade un turno extra para ese aliado al final de la lista, solo para esa ronda) (Probabilidad: 46-50)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 44 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Void
    • Myura
    • Roxy
    • Jazz

    Ha salido: Jazz

    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Cruzamos el desierto, con Jazz a la cabeza del grupo, dirigiendo de cierta manera nuestros pasos. No tenía nada que comentar al respecto, después de todo era incapaz de orientarme en aquel extenso mar de arena; para mí, todo el sitio lucía igual. Sin embargo, me preocupó el hecho de que los caminos que la gente de Fayar habían trasado no se viesen por ningún lado. ¿Estábamos perdidos, tomando un camino equivocado? Pero Claire no había dicho nada, con lo que quejosa que siempre había estado, por lo que me relajé.

    ...craso error.

    Cuando salimos del desierto lo que vi no fue la ciudad de Sahgwa a la lejanía, sino la podredumbre del lago estancado donde vimos al Molbol. ¡¿Qué hacíamos de nuevo aquí?! Cuando estaba por reprocharle al morfomante y a la profeta, el aire se partió a la mitad, atravesado por una bala. La sangre se me heló, y morí por un instante. Fue el mismo sentimiento que tuve cuando aquella espada fue directo al abdomen de Myura. Pero Claire ya había corrido en esa dirección, y generó un escudo que protegió a la pelirroja.

    Una única emoción me llenó completamente en ese momento; no fue alivio por haber evitado un accidente, sino ira. ¿Por qué? ¿Por qué a ella sí, por qué corrió a salvarla y conjuró aquel escudo para bloquear la bala... ¡Pero no detuvo a aquella espada que casi le quita la vida a Myura!?

    Estuve a punto de arremeter contra Claire con todas esas preguntas, pero de alguna manera conseguí tragarlas. Al final, ella había sido la que salvó a Myura al darle sus poderes, incluso terminó controlando su morfomancia. No sería justo que comenzase a gritarle, pero aún así... aún así...

    —...Yo también quiero saberlo —le dije a Claire, con una voz más débil que de costumbre, pero aún audible—. ¿Por qué esa vez no la protegiste? ¿Por qué... no lo hiciste...?

    Myura: Flujo de magia (Void)
    Void: Piro (B)

    [​IMG]
    VOID [Esc: 1/7]
    Lvl. 40
    Exp. sig. nv.: 1190
    PH: 18

    - PS: 152/152
    - PM: 94/100
    - Trance: 60/100
    - Fuerza: 132 (+20%)
    - Defensa: 67
    - Poder Mágico: 130 (+20%) >> 108
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Casaca de leyenda (+4 Fuerza, +3 Defensa, +3 Defensa mágica, +4 Espíritu, +3 Velocidad; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,2)
    Resistente a tierra (x0,8)
    Débil a rayo (x1,5)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)
    - Grito vikingo: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo brevemente su defensa. Se otorga revitalia que durará según espíritu y curará en ratio x0,15. Sube además la defensa en 5 de forma permanente (Coste: 18 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Gran Meteo [con Myura-Bégimo] (Void absorbe la energía que emana de Myura en su forma de Bégimo y la libera abruptamente con su magia, creando uno de los hechizos más letales que existen. Consume el trance de Void y todos los PM de Void y de Myura y deja además a Void con 1 PS; usa para el cálculo de daño el poder mágico de Void. +80 daño mágico, elemento neutral, golpea a todos los enemigos)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x3) (30 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Bola fulminante (x5) (50 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    - Granada (una pequeña bomba automática rellena de pólvora de bom, que causa una breve explosión. 20 Daño físico, golpea a todos, se calcula en base al espíritu del usuario) (x1)
    - Cenizas de bom (los bom suelen estar llenos de una serie de sustancias y cenizas que generan sus propiedades de combustión y explosión. No se sabe a ciencia cierta cómo crean esa sustancia en sus cuerpos o si nacen con ella, pero es la que les da "vida" y, además, es el principal ingrediente en la creación de armas de fuego, y el único motivo por el que en Ilumbra fueron capaces de desarrollarlas) (x2)
    - Carcasa de bom (el cuerpo vacío y apagado de un bom, carente de la magia que una vez le dio algo parecido a la vida. Tiene forma redondeada y es idóneo para servir de recipiente a bombas, balas y cartuchos; útil tanto para consumibles como para armas de fuego) (x1)
    Guiles: 990
    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 38
    Exp. Sig. Nv.: 490

    - PS: 86/86
    - PM: 38/66
    - Morfomancia: 10/50
    - Fuerza: 76
    - Defensa: 66
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 86
    - Espíritu: 81
    - Defensa Mágica: 61
    - Velocidad: 96

    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)

    Habilidades pasivas:
    - Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.

    Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,1; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)
     
    Lelouch ha tirado dados de 4 caras para Bravura, Fe, Coraza, Escudo Total: 4 $dice
    Última edición: 23 Septiembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Los pajarracos cayeron sin poder hacer nada para defenderse y nosotros seguimos el camino no mucho después, en algún punto llegando a desviarnos ligeramente de la ruta inicial que conducía hacia Saghwa. No tenía ni idea de las intenciones que fuese a tener Jazz para guiarnos por ahí, pero desde luego no me iría a quejar, especialmente porque era una elección que me venía bien para los planes que, aunque había descartado en un principio, ya había sopesado.

    Mientras nos acercábamos a lo que parecía ser un desierto, sin embargo, pasó una cosa de lo más curiosa. Desde algún punto que no supe definir, algo salió disparado hacia mi posición, y aunque me di cuenta de ello, fue demasiado tarde como para poder defenderme de ello. Pero nunca lo noté impactando en mi cuerpo, y para cuando me quise dar cuenta, Claire había sido la que había levantado un escudo para poder protgerme.

    Me quedé mirándola un par de segundos mientras se alejaba, escuchando la pregunta de Myura y la explicación que el angelito le otorgaba, aunque en algún momento pasé a escucharla simplemente de refilón mientras me preparaba para pelear. No le iba a agradecer por hacer algo que no le había pedido, eso lo tenía claro, pero eso no evitaba que me hubiese sorprendido de igual manera.

    Qué tía más rara.

    Roxy: Castigador (B)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 41
    Exp. sig. nv.: 1420
    PH: 5
    - PS: 105/122
    - PM: 73/121
    - Trance: 70/100
    - Fuerza: 78
    - Defensa: 93
    - Poder Mágico: 80
    - Terapeucidad: 84
    - Espíritu: 78
    - Defensa Mágica: 69
    - Velocidad: 68
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Castigador (29 Daño físico) (Req.: 15% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Apuesta segura (mejora magias arriesgadas, añadiendo una posibilidad de obtener un resultado mejor aún)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Noqueador [solo palos]: golpe muy poderoso, pero que no siempre acierta. +50 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, solo acierta si sale 1. [Coste: 5 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Azar+: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 50 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 10 PM)
    - Ruleta+: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 50% de sus PS máximos (Coste: 8 PM)
    - Multisorpresa+: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Bravura, Fe, Prisa, Presto, Antibravura, Antife, Freno, Paro (Coste: 10 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado. Si sale 11, otorga Coraza, Escudo, Barrera (x1) y Antitodo (x1) a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado. Si sale 11, otorga Bravura, Fe, Bendición y Tónico a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos. Si sale 11, causa Paro a un enemigo y Freno al resto (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos; si sale 11, causa Necrosis a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Infección letal (con Jazz) [Veneno extraño + Muerte]: con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Infecta a todos los enemigos, causándole el estado Virus a todos ellos. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -20 Trance.
    - Ejecución (con Jazz) [Ruleta + Muerte]: con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Causa Muerte súbita a un enemigo siempre que no sea inmune a esta, con un 100% de posibilidades de acertar. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -10 Trance.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    Guiles: 890
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Lancelot no tardó en demostrarse... tremendamenre efectivo, sin duda. Solo una sucesión de disparos de este ya bastó para aniquilar a una de las plantas. Roxy y Void se hicieron cargo de la otra.

    Y Myura, que apenas tuvo tiempo ni de ponerse en guardia, silbó.

    —¡Vaaaale! Madre mía, quién necesita jardineros, ¿es o no?

    Y le dio una palmada en la espalda a Jazz antes de seguir andando.

    ¡Jazz sube de nivel! +6 PH
    ¡Void sube de nivel! +6 PH
    ¡Myura sube de nivel!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Mapamundi
  1. MrJake

    Kholod, hogar moguri Mapamundi

    Respuestas:
    133
    Vistas:
    3,680
  2. MrJake
    Respuestas:
    159
    Vistas:
    3,989
  3. MrJake
    Respuestas:
    177
    Vistas:
    6,028
  4. MrJake

    Imperio de Elérea Mapamundi

    Respuestas:
    680
    Vistas:
    12,968
  5. MrJake

    República de Shinryu Mapamundi

    Respuestas:
    446
    Vistas:
    9,055

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso