Reino de Fayar Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 26 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Void sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Arthur sube de nivel!
    ¡Claire sube de nivel!


    A base de numerosos golpes, el grupo logró abatir al gran sin cabeza. Por imponente que fuese, ellos eran muchos, y poderosos. Jazz tenía una gran puntería y velocidad, Void desplegaba un inmenso poder mágico y físico, Arthur podía dañar al rival al tiempo en que absorbía ataques sin problemas para defender al grupo, Claire se aseguraba de mantenerlos en perfecto estado con su magia curativa y de apoyo, y Myura... bueno, era adorable. Y usaba objetos. Muchos.

    —La próxima vez, tengamos más cuidado —advirtió Claire—. No tengo manera de saber si ese hechizo de esos monstruos va a funcionar o no, solo sé que lo usarán y que... hay una posibilidad de que os noquee instantáneamente.

    Bueno... mientras fallase, no había problemas, ¿no?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void [F3]

    Y el combate, tan pronto como empezó, terminó. Y por suerte, nadie resultó herido, aunque eso no evitó que Claire nos echase la bronca sobre ser más cuidadosos.

    —Tampoco hay mucho más que pudiésemos hacer, creo —comencé a avanzar, mirando a los alrededores. Sin duda era un sitio curioso, lleno de ruinas y extrañas formaciones, que me hacían preguntarme qué había pasado allí—. Mientras no sepamos cómo evitar el ataque o podamos vencerlo antes de que nos ataque, tampoco tenemos cómo defendernos. Podríamos intentar huir, pero pienso que mis piernas no están hechas para huir de un monstruo de dos metros.

    Lo que no podía negar, de todos modos, es que si ese monstruo era capaz de noquearnos en un instante con su ataque, lo más inteligente sería evitarlo. Quizá no pudiese huir de él, pero si evitábamos llamar su atención todo estaría bien, ¿no?

    ¿Qué tan difícil sería evitar ser detectados por un monstruo que no tenía cabeza?

    Exploramos F3
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Avanzaron un poco, explorando la isla. Y fue Claire la que fijó la vista en un sitio determinado, señalando allí con el dedo.

    —... allí —indicó: apuntaba a un pequeño edificio medio derruido, que casi parecía tener la forma de lo que hacía muchos, muchos años, fue una Iglesia. Sin duda ahí parecía haber una civilización... eso estaba claro. Pero una que hacía mucho que ya no existía, por supuesto—. Percibo una cantidad de energía enorme de ese lugar. Monstruos, probablemente, muchos.

    Arthur arrugó el ceño.

    —¿Aquí, en mitad de la nada? ¿En ese edificio? —sopesó la situación y luego miró a Claire, serio y con las manos a la espalda—. Bajo tierra, asumo, ¿no?

    Claire asintió.

    —Sí. Habrá retazos de lluvia que caen a una cripta oculta, y monstruos que se deslizan a su interior, buscando humanos a los que matar en medio de una isla donde no hay nadie... y, dado que nadie mata a esos monstruos, se acumulan y acumulan ahí abajo —pensó por un instante, y luego llegó a una conclusión—. Alguna vez he oído a piratas comentar sobre esto, lo he "visto". Entre otros, los hombres de ese mequetrefe, Galio. Debe ser la famosa "cripta de Bismarck".

    —¿Bismarck? No jodas —se le escapó a Myura, que pronto se cubrió la boca, como si hubiese dicho algo malo—. Quiero decir, ¿por qué se llama como la banda de ese musculitos?

    —... más bien es al revés; la banda de ese "musculitos" no se llama así de casualidad. Bismarck es el nombre de una criatura legendaria de la antigua y olvidada mitología fayense. Una que se dice que flota bajo el país de fayar, dormida y esperando a su despertar, sosteniendo todo el país sobre su espalda. Y se decía en esas leyendas que algún día emprenderá el nado, arrastrando todo el continente sobre ella, y alzaría luego el vuelo para llevar a Fayar a lo más alto. Esta cripta... fue bautizada por los piratas por la misma razón por la que los de la banda de Galio llamaron así a su grupo: porque es un símbolo de la "grandeza" de Fayar.

    >> Y porque probablemente piensen que esa cripta subterránea les lleve hasta donde está la ballena, claro.

    Vaya... así que ahí, en ese edificio, había una entrada a una cripta profunda y llena de secretos y peligros, ¿eh?

    Se desbloquea la mazmorra "Cripta de Bismarck".
    Se editará el mapa para reflejarlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye [F3]

    Suspiré al ver cómo el último esqueleto caía y arrastré la mano por mi cabello, aplastándolo hacia atrás. Algún mechón volvió justo por donde había venido y me quité la liga para rehacer la coleta. ¿En qué momento se había vuelto una maraña?

    El grandulón estaba dispuesto a quitarle la diversión a la vida, estimaba que como siempre, y la intervención de Myura me hizo voltear a verla. Solté una carcajada entre dientes, siendo que así estaba sosteniendo la liga, y de la misma forma hablé.

    —Bueno, venga, que el frío da dolor de barriga.

    Empecé a caminar hacia la salida de la cripta justo como había ingresado: sin esperar o preguntarle a nadie. Ya afuera, mi coleta había vuelto a verse decente y observé los alrededores, pensativo. El sol, en cierta forma, era agradable a la piel.

    —Eh, ¿recuerdan los cuernos gigantes de antes? Podríamos echarles un vistazo antes de despedirnos de esta nuestra querida nación, ¿no~?


    Lelouch *lo arrastra de la capucha*
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para bibidi babidi bu Total: 3 $dice
    Última edición: 6 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void [F2 - zona marina]

    El último de los esqueletos cayó, hecho polvo, y Arthur dijo que nos fuéramos del sitio. No lo dije en voz alta, pero ya que estábamos allí, me había entrado la curiosidad de explorar más. Aunque quizá no llevábamos todo el equipo necesario para ello, así que supuse que era sabio retirarnos.

    Ya era buen momento para que fuéramos camino a Garladia, de todos modos. O eso era lo que quería pensar, pero...

    —¿Los cuernos? —pregunté inquisitivo al asesino—, ¿para qué querríamos ir a-? —un flash pasó por mi cabeza, recordando el extraño comportamiento de Claire cuando pasamos por el sitio, conflictuada, como si ese sitio escondiera algo. Quizá no era tan mala idea después de todo—. De acuerdo, vayamos a ese lugar, aunque primero preferiría pasar por Sahgwa a comprar pociones.

    Quizá Claire se opondría a la idea, pero seguramente terminase cediendo al final.
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para F2 dados marinos Total: 2 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye [E2 - terrestre]

    ¿El enano acababa de estar de acuerdo conmigo en una idea? Por favor que me pincharan, esto era un evento de una vida. Una sonrisa burlona quiso asomar en mi rostro, aunque vi de aplacarla lo más que pude. No fuera a ser que arruinara este momento tan bonito.

    —Andando, entonces~
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [A3]

    Ah, dulce y calurosa Fayar~ No sabía yo mucho de marítima, pero Saghwa quedaba algo alejada de nuestra posición, ¿verdad? Con lo laaaarga que era Fayar, quería creer que efectivamente aún nos quedaba un buen tramo de navegación, y ya empezaba a aburrirme de tanta agua a nuestro alrededor.

    Uhm... ¿no habría algún piratilla con el que pudiese entretenerme~?

    1- Nada
    2- ???
    3- ???
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [B3]

    Piratillas había con ganas, claro, y no dudaba en absoluto de mi capacidad para sacar entretenimiento de ellos. Es decir, dudaba que los pobres hubiesen visto una mujer como yo en mucho tiempo, y eso me daba mucha facilidad para poder jugar con sus... sentimientos~

    Pero... ¿quería arriesgarme a poner celoso al principito? Una gran parte de mí decía que sí, por supuesto, pero es que le tenía demasiado aprecio a mi cabeza...

    1- ???
    2- ???
    3- ???
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [C3]

    Resoplé, echándole un último vistazo al mar antes de encaminarme de nuevo hacia... algún otro punto del barco. No me caracterizaba por ser una persona especialmente paciente, no cuando no se trataba de algún objetivo que me habían encomendado, al menos, y empezaba a notarse.

    Mientras caminaba de aquí para allá, estirando las piernas, recordé repentinamente la existencia de aquel asesino que me había acompañado por la jungla... ¿Jazz, era? Me pregunté cómo le estaría yendo y si había conseguido cruzar el portón cómo quería desde un principio o si sus planes también se habían truncado de manera tan excesiva como los míos.

    1- ???
    2- ???
    3- ???
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [D3]

    Ya habíamos avanzado un buen tramo, ¿verdad? Juraría que no era yo, que estaba perdiendo la cabeza por el aburrimiento, si no que realmente llevábamos mucho rato navegando y que, como tal, nos teníamos que estar acercando a nuestro objetivo.

    Al final, Raif iba a conseguir darme ganas de meterme a las peleas que quisiese con tal de hacer algo, después de todo...

    1- Nada
    2- ???
    3- ???
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [E3]

    Bueno, era probable que nunca más me fuese a alegrar tanto por pisar un desierto como en aquel momento, que finalmente arribamos cerca de Saghwa. Quién sabía lo que nos iba a esperar una vez llegásemos a la ciudad, que aun quedaba a unos pocos kilómetros andando, pero poco me importaba en tanto significase andar por tierra firme.

    Además, nunca me había inmutado por el peligro, y mucho menos lo haría ahora.

    Terrestre
    1- ???
    2- Pirañas + Sahagins
    3- ???
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [E2]

    Me llevé una mano a la frente, tapando el sol que brillaba con fuerza sobre nuestras cabezas, y miré hacia el horizonte con los ojos ligeramente entrecerrados. Habíamos tenido que rodear un lago bastante grande, pero estaba convencida que aquella acumulación de edificios que veía era la ciudad que estábamos buscando.

    ¡Ahora entendía porque le decían ciudad Oasis!

    1- Nada
    2- ???
    3- Cactilios
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [E2]

    El reencuentro de los niños había sido... bah, emotivo, suponía. Los conocía de hacía demasiado poco como para que me importase demasiado, y para ser sincera, tampoco estaba entre mis planes pasar más tiempo del necesario con ellos... a pesar de haber sido la que había propuesto lo de dar una vuelta todos juntos. La verdad, solo quería hacer alguna que otra cosa que se me había quedado pendiente en la zona. ¿Por qué? Ni idea, porque sí.

    —¿Algún destino predilecto? A mí me queda una cuenta pendiente en la Jungla~

    1- Nada
    2- ???
    3- Cactilios

    Gigi Blanche Lelouchdelaperdición Suzaku-kun heyo uwu
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void [D2]

    Supongo que la jungla estará bien —respondí, encogiéndome de hombros. La persona que se nos había unido en Sahgwa repentinamente parecía dirigirse a Garladia, así que terminó quedándose más tiempo con nosotros. Era incapaz de saber qué tramaba, y a Claire no parecía gustarle mucho, así que me andaría con cuidado. Pero más allá de eso no tenía mucho qué hacer; teníamos que descansar en algún sitio, y siendo que la ciudad portuaria ya no era opción, ¿Quizá podríamos visitar alguna de las que estaban en el norte del país? Si ese era el caso, ir a la jungla quedaba de camino.

    Cuadrante D2
    1- Nada
    2- ???
    3- Cocatriz x3
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para a Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye [C2]

    Luego de un muy merecido descanso, finalmente nos dispusimos a continuar nuestro viaje. El objetivo final era Garladia, aunque a los muchachitos les habían quedado asuntos pendientes por Fayar, de paso recordé al tipo que buscaba esencias de ochú en Ayra y bueno, no me molestaba hacer un poco de turismo. Estaba confiando, claro, en que no volviera a aparecer un heredero loco reclamando las tierras y trastocándonos los planes.

    Pero quería creer que las posibilidades de eso se habían extinguido.

    Cuando salimos del edificio, pudimos ver al grupo que ya nos estaba esperando. A decir verdad, les había tenido menos esperanzas. Los repasé a todos con la mirada, Claire lucía ¿preocupada? pero honestamente ya no podía tragarme mucho ninguno de sus cuentos. Para sumar a la gracia, la voz del rayito rebotó en mi mente.

    ¿Matar a esa niña? Venga ya.

    La rata se acercó rápidamente a nosotros, aunque mi atención se mantuvo sobre Myura hasta que oí a Mark hablándome. Esbocé una sonrisa ladeada, algo soberbia, que como tal era más teatro que otra cosa, y me encogí de hombros.

    —Sin resentimientos, yo tampoco planeaba extrañarte, guapo.

    La expresión de Myura lucía radicalmente distinta, aunque recuperó parte de su esencia original al hablar con Void. Me mantuve al margen de todo, sin especial interés en jugar a los buenos amigos con nadie. Claire nos confirmó que había decidido venir tras ver la muerte de Kalef y reprimí una risa irónica, manteniendo el semblante neutral. Que era un alivio, decía.

    Sí, claro.

    Noté al vuelo cuando la atención de Myura se posó sobre mí, echándome encima un peso algo desagradable. Sabía lo que iba a decir, el tema que iba a querer tocar, y honestamente no me apetecía en absoluto. Ya ni siquiera se trataba de una cuestión racional, mi cuerpo entero lo rechazaba por instinto.

    De morfomante a morfomante.

    Sí, lamentablemente.

    —¿Qué? ¿Vas a darme clases? —espeté, irónico, y sin sentirme en absoluto orgulloso de ello me encogí de hombros—. Bueno, nunca antes le dije que no a una señorita. No empezaré ahora.

    Y sin mayores altercados, empezamos a andar por Fayar. Eran paisajes que ya me conocía bastante al dedillo, así que no le presté demasiada atención a nada y me mantuve en silencio. Si la gatita quería hablar no iba a poder detenerla, pero tendría que esforzarse ella.


    Cuadrante C2
    1- Nada
    2- Flanes eléctricos
    3- Flanes eléctricos
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para lalala Total: 3 $dice
    Última edición: 27 Julio 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arthur, transformado permanentemente hasta nuevo aviso en su forma de dragón, no tuvo más remedio que quedarse por los alrededores de Sahgwa, en la costa, a la espera de que el grupo caminase por Fayar. No estaba muy claro su objetivo, y sin duda a Claire no le hacía especial gracia, a juzgar por su gesto irritado, la idea de seguir con los "paseos" que el grupo quería hacer todo el tiempo... pero terminó resignándose, y fueron las palabras de Myura, que le puso una mano en el hombro, las que la tranquilizaron un poco.

    —Tranquila, Claire. Nos viene bien no ir tan al grano... han sido momentos duros para todos. Embarcarnos de la nada en un viaje que promete ser largo y complicado quizá no es del todo buena idea ahora mismo. Además, tenemos cosas que hablar, ¿no?

    Claire terminó sonriendo, y asintió, mientras el grupo caminaba hacia el norte del desierto.

    Elérea quedaba cerca para Jazz, y realmente no había barreras que le impidiesen el paso, pero... sus planes no serían muy fáciles de ejecutar en medio de la revuelta que, según prometía Raif, estaría formándose en la capital. Por eso, seguir con Claire era la única manera de poder entrar ahí. La ayuda de una profeta era lo que necesitaba. Y prometió ayudarle... más le valía cumplir, claro. El Relámpago ya le pidió que la matase, pero de momento, la necesitaba, ¿no es así?

    En ese momento, y después de que Jazz plantease con cierta mala gana que estaba predispuesto a hablar sobre el tema (aunque no lo estuviese realmente), Myura se encogió de hombros poniéndose a su lado, algo apartados del resto.

    —... lo supe desde que te vi. Y creo que tú también lo notaste, ¿verdad? Notaste que sabía tu secreto. No me preguntes por qué, pero esas son cosas que uno puede notar. Cuando se es morfomante, especialmente cuando tienes una energía tan inestable como la que yo tenía... supongo que eres sensible a otras energías inestables.

    Le miró a los ojos. La niña estaba cambiada, mucho. Sus ojos eran rojizos y cargados de una cierta inexpresividad que la hacían verse apagada, de algún modo. Y sus palabras eran más sosegadas y maduras que de costumbre. Y, con todo, seguía sintiéndose como Myura, la misma Myura de siempre.

    —Yo no soy quién para "darte clases". Si controlo mis poderes es gracias a la magia de Claire, nada más. Pero tú sí estás a tiempo de controlarlos por tu propio pie. Mira, sé que es algo jodido, ¿vale? A nadie le gusta ser un monstruo, menos en este mundo. ¿Por qué te crees que siempre me transformaba en gato para pasar desapercibida? Porque a un gato lo tratan mejor que a una chica con orejas de gato. A los morfomantes nos desprecian porque nos tienen miedo, nada más. Y a veces, ese miedo está justificado; podemos ser peligrosos.

    Agachó la mirada, y suspiró.

    —... es decir, mira el caos que causé en Sahgwa, ¿no? No tuve control alguno sobre mi cuerpo cuando me transformé en aquel bégimo. Me recordó a... el viejo. El que me enseñó todo lo que sé, ¿sabías? Él era morfomante. Y la marca de la bestia, el color rojo o rosado que va creciendo en tus ojos hasta que acabas por quedar transformado en bestia para siempre, brillaba fuerte en él. Al final, terminó por perder la cordura. Nada lo diferenciaba de un monstruo normal.

    >> Yo no sé qué pensarás de ti mismo, Jazz, pero yo no quiero acabar así. Por eso, cuanto más dominemos nuestros poderes, más podremos controlarlos. Yo tengo la ayuda de Claire, pero... tú puedes hacerlo solo. Estás a tiempo. Si controlas tus poderes, no solo podrás usarlos cuando lo necesites, sino que jamás te controlarán ellos a ti. ... míralo así: si odias la morfomancia, que le den. Tú vales más que ella. Haciendo como que no existe solo logras que te haga daño, que te controle, que te domine; ella gana, tú pierdes. Que el humano nunca pierda frente a la bestia.

    Le miró de arriba abajo, y sonrió ligeramente.

    —Siempre pensé que tendrías alas. Te pega. ¿Sabías que la mayoría de mofromantes podemos transformarnos en varias criaturas diferentes? Usualmente todas son similares, porque nuestros poderes se moldean según nuestra personalidad y nuestra mente. Yo podía tranformarme en gato, en dientes de sable, en bégimo; todos ellos felinos. Tú, de momento, te has transformado en grifo, pero quién sabe, ¿huh? Las alas son tu símbolo, eso seguro, como el mío lo son las garras, supongo. Tus alas... que simbolizan tu libertad.

    En ese momento, y cuando más relajada parecía Myura, aparecieron frente a ellos varios flanes amarillos, cargados de electricidad. Y ella, poniéndose en guardia, miró de reojo a Jazz.

    —... entonces, ¿qué? ¿Te animas a recibir un pelín de entrenamiento de esta nada entrenada morfomante? —centró luego la vista en sus rivales, y tomó aire—. Habrás notado que transformarte te deja exhausto, ¿no? Eso es porque consume mucha energía. Los morfomantes vamos absorbiendo energía, magia, poco a poco, y la liberamos de golpe al transformarnos. Así, no es buena idea ni transformarte cuando estás bajo de energías, ni acumular más y más energía sin liberarla. Hay que saber cuándo transformarse. Cuando dejarla fluir. Lo notarás tu mismo, estoy segura. Si empiezas a notarlo... no lo contengas. Déjalo ir. Quiero verte en acción, ¿huh?

    >> De todas formas, no es como si estos flanes de limón fuesen a ser un problema, ¿huh?

    Y entonces, instintivamente, se relamió.

    —... flan de limón. Qué hambre.


    ¡Jazz desbloquea su trance! Todo sobre su trance está explicado en su ficha, cualquier consulta, estoy disponible.
    ¡Jazz desbloquea un nuevo panel: "Morfomancia"!
    Jazz y Roxy tienen actualizadas sus habilidades combinadas.



    FLAN ELÉCTRICO A
    Lvl. 26

    - PS: 80/80
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 90
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 25
    - Velocidad: 30
    +95 experiencia

    FLAN ELÉCTRICO B
    Lvl. 26

    - PS: 80/80
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 90
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 25
    - Velocidad: 30
    +95 experiencia

    FLAN ELÉCTRICO C
    Lvl. 26

    - PS: 80/80
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 90
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 25
    - Velocidad: 30
    +95 experiencia

    FLAN ELÉCTRICO D
    Lvl. 26

    - PS: 80/80
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 90
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 25
    - Velocidad: 30
    +95 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Myura
    - Void
    - Claire
    - Roxy
    - Jazz
    - Myura
    - Void
    - Claire
    - Roxy
    - Flan A
    - Flan B
    - Flan C
    - Flan D
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Engaño x2 Total: 3 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    La charla con la gatita fue... incómoda, lo fue a cagar. La mayor parte del tiempo mantuve la vista pegada a la arena o el horizonte, pese a estar escuchando cada una de sus palabras con una atención renuente, casi contradictoria. Que siempre lo había sabido, decía, y no tenía razones para descreerle. No estaba seguro si aquella pizca de información me confería cierto alivio o me hacía sentir aún más vulnerable, pero no importaba demasiado. Ya no.

    Todos me habían visto transformado, de cualquier forma.

    Lo estaba intentando de veras, y al menos, quizá, debería destacar la amabilidad de haber tenido su discursito y el de Aidan en el mismo día. Algo así como una sesión intensiva de terapia post shock. ¿Quién iba a venir ahora? ¿El enano? ¿El dragoncito con el cerebro lavado?

    Hombre, ya compórtate.

    Suspiré pesado. Había observado sus ojos de soslayo cuando mencionó la marca de la bestia. Myura había cambiado. No entendía muy bien cómo funcionaba la magia de Claire en este rollo de las transmutaciones, aunque una cosa era evidente: cambiaba a las personas. Quizá tuviera sus ventajas, como el control que la gatita ahora ostentaba sobre sus poderes, pero no sabía si el precio a pagar lo valía. No que el enano hubiera tenido mejores opciones, claro. En un escenario ideal, sin embargo...

    Le arrancaría un brazo al angelito antes de dejarle tocarme con sus mierdas.

    Cuando la lección del día fue aligerándose y junto a ella lo hizo el tono de Myura, me permití mirarla a consciencia. Quizá fuera un completo dolor en el culo pero eso no me hacía idiota y... lo sabía. Sabía que siempre, de una forma u otra, me había reflejado en ella. Puede que lo hubiéramos hecho ambos, incluso sin decirlo nunca. Y esa extraña sensación de simpatía me había orillado a tratarla mejor que al resto.

    Entender a las personas podía ser peligroso, ¿cierto?

    Por eso me la pasaba levantando murallas entre el mundo y yo.

    —Bueno, las orejitas te pegaban también —solté en un murmullo cuando se asentó un breve silencio entre nosotros, dedicándole una sonrisa a medio camino entre la eterna soberbia y lo que realmente sentía—. Lástima que ya no las tengas. ¿Y si te compro unas~?

    ¿Y qué era eso que realmente sentía? No estaba seguro, aún se comportaba como una bola homogénea de emociones, pero era... no era frío. Agradable. Ligeramente cálido. Aún faltaba un tiempo para que me lo creyera, pero puede que tener personas repitiéndome como loros aquellas cosas sirviera de algo.

    Y se los agradecía.

    La conversación emotiva se detuvo de repente cuando unos flanes para nada amenazantes aparecieron frente a nosotros. Oí a Myura en lo que desenfundaba mi fusil lentamente y solté una risa liviana, apenas algo de aire abandonando mis pulmones.

    —Suena a que no puedo decepcionarte ahora, gatita. Qué problema~

    Y como era mi estilo usual, apunté y disparé sin esperar el permiso de nadie.

    Jazz: Flan eléctrico A (fusil recortado)
    Claire: - (+9 PS todos)
    Jazz: Flan eléctrico D (fusil recortado)
    Claire: - (+9 PS todos)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 36
    Exp. sig. nv.: 260
    PH: 8

    - PS: 96/96
    - PM: 76/76
    - Trance: 10/100
    - Fuerza: 125
    - Defensa: 75
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 121

    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    [​IMG]
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 34
    Exp. Sig. lvl.: 340
    Terapeucidad: 95
    Espíritu: 64
    Velocidad: 66

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Luminosidad (elimina cualquier afinidad elemental que tenga el arma de un aliado al azar (determinado por un dado) y otorga en su lugar afinidad a luz, haciendo el arma daño de dicho elemento desde ese momento. Si se usa sobre un arma que ya tenga afinidad a luz, sube su fuerza en 5 puntos. Si algún enemigo es inmune, absorbe o es resistente a luz, esta habilidad no hace nada) (Probabilidad: 41-45)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Clairemajo Total: 190 $dice $dice
    Última edición: 28 Julio 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    El niño pareció estar de acuerdo en ir hacia la Jungla, el otro par estaba demasiado ocupado poniéndose al día sobre su morfomancia (conversación en la que puede o puede que no hubiese puesto un poco la oreja), y aunque por otro lado Claire no parecía tan contenta con la idea de estar dando vueltas por ahí, tampoco era como si pudiese hacer demasiado contra todos nosotros.

    Mientras nos acercábamos a la Jungla, y Jazz y la gatita terminaban de hablar de sus cosas, unos flanes se acercaron a nuestro grupo dispuestos a pelear. O estaban perdidos y justo habían dado con nosotros, lo que parecía bastante más plausible siendo los enemigos que eran. Me adelanté hasta alcanzar la posición del asesino y le dediqué una caricia liviana en el dorso de la mano, llamando su atención para poder guiñarle el ojo antes de atacar a los flanes también.

    Roxy: Palo macizo (C)
    Roxy: Palo macizo (C)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 36
    Exp. sig. nv.: 195
    PH: 5
    - PS: 86/86
    - PM: 116/116
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 74
    - Defensa: 89
    - Poder Mágico: 77
    - Terapeucidad: 71
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 66
    - Velocidad: 64
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Palo macizo (28 Daño físico, golpea a la defensa mágica enemiga) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Apuesta segura (mejora magias arriesgadas, añadiendo una posibilidad de obtener un resultado mejor aún)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado. Si sale 11, otorga Coraza, Escudo, Barrera (x1) y Antitodo (x1) a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado. Si sale 11, otorga Bravura, Fe, Bendición y Tónico a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos. Si sale 11, causa Paro a un enemigo y Freno al resto (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos; si sale 11, causa Necrosis a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Infección letal (con Jazz) [Veneno extraño + Muerte]: con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Infecta a todos los enemigos, causándole el estado Virus a todos ellos. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -20 Trance.
    - Ejecución (con Jazz) [Ruleta + Muerte]: con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Causa Muerte súbita a un enemigo siempre que no sea inmune a esta, con un 100% de posibilidades de acertar. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -10 Trance.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    Guiles: 840
     
    Última edición: 29 Julio 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    [​IMG]

    Myura: Engaño (Flan B)
    Void: Aqua (Flan B)
    Myura: Engaño (C)
    Void: Aqua (C)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 36
    Exp. sig. nv.: 1060
    PH: 15

    - PS: 102/102
    - PM: 101/103
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 127
    - Defensa: 66
    - Poder Mágico: 127 >> 106
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 66
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 70
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Gran Meteo [con Myura-Bégimo] (Void absorbe la energía que emana de Myura en su forma de Bégimo y la libera abruptamente con su magia, creando uno de los hechizos más letales que existen. Consume el trance de Void y todos los PM de Void y de Myura y deja además a Void con 1 PS; usa para el cálculo de daño el poder mágico de Void. +80 daño mágico, elemento neutral, golpea a todos los enemigos)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    Guiles: 970

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 35
    Exp. Sig. Nv.: 1200

    - PS: 80/80
    - PM: 48/60
    - Morfomancia: 0/50
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 80
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 90
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.
    Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,1; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)
     
    Lelouch ha tirado dados de 3 caras para robos raros Total: 4 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Roxy y Jazz suben de nivel!
    +5 PH cada uno
    ¡Myura sube de nivel!
    ¡Claire sube de nivel! Aprende "Canto de Ninfa".


    Los flanes fueron erradicados sin mucho esfuerzo, mientras Claire cubría al grupo curándolo brevemente, apartando, eso sí, la vista de la batalla. Myura sacudió sus manos al acabar, seria, alta y serena. Tan cambiada, y a la vez tan reconocible.

    Suspiró con cierta desgana.

    —Como decía, son demasiado débiles. Pero hey, al menos sirve de calentamiento. Eso sí, coletitas, ¡la próxima vez avisa cuando dispares! Te mueves tan rápido que ese tiro me ha pegado un susto de muerte. Tú me compras orejas de gata y yo a ti un silenciador, ¿te parece?



     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...
Similar Threads - Mapamundi
  1. MrJake

    Kholod, hogar moguri Mapamundi

    Respuestas:
    133
    Vistas:
    3,679
  2. MrJake
    Respuestas:
    159
    Vistas:
    3,987
  3. MrJake
    Respuestas:
    177
    Vistas:
    6,027
  4. MrJake

    Imperio de Elérea Mapamundi

    Respuestas:
    680
    Vistas:
    12,964
  5. MrJake

    República de Shinryu Mapamundi

    Respuestas:
    446
    Vistas:
    9,055

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso