Imperio de Elérea Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 20 Julio 2021.

1.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Cuando hablé, los chocobos me miraron en un primer momento con extrañeza, pero tras darles una breve explicación de mi vida, me permitieron montarme en el chocobo, el cual empezó a dar vueltas mientras corría, algo que me parecía extremadamente divertido, pero Rigel y Biggs, que llegaron un instante después, decidieron que tenía que bajar del chocobo gritandome que me detuviera y que los iba a asustar. ¡ME CAGO EN! ¿¡Por qué siempre tenía que hacer lo que ellos querían?! Así que me resistí a bajar del chocobo, haciendo toda al fuerza que podía para que no me tocaran de nuevo, pero, una vez más, pudieron conmigo, tirándome al suelo. Los chocobos, era verdad que se pusieron nerviosos pero Rigel impasible, pero furioso de igual modo me miraba con desaprobación— ¡¡QUE HACES!!
    Biggs empezó a gritarme, como si tuviera derecho a regañarme, diciendo que iba asustarlos, así que tras tranquilizarse los chocobos empezamos a caminar a la salida del bosque.

Caminamos durante varios metros para alejarnos cuando Rigel se paró de golpe para mirarme, con cara de enfado otra vez.

Entendí lo de decirle sobre el bosque al chocobo doméstico en Doli, para luego buscar a Wedge en Portobelo, pero lo que no toleraba eran los gritos que me estaba procesando Rigel, algo que hizo que apretara mis puños en furia.
    — Desde cuando yo obedecer a vosotros si poder saber se? YO DAR PALABRA PARA AYUDAR A SALVAR A WEDGE, no obedecer órdenes, yo hacer lo que me place y si querer subirme en chocobo, me subo ¿PERO QUE TE HAS CREÍDO?—. Expuse furioso— No creer ser quien no eres, ¡¡NO TENER NADA QUE DECIRME!! Yo cooperar a mi manera, si gustarte o no, no importar a mí

• Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Myura observó a Void usar su técnica con la lanza y acribillar a todos los pájaros. A regañadientes, tomó parte del polvo somnífero de uno de los picos y dijo, en voz baja:

—... la próxima vez que comas pienso meter todas las zarpas en tu comida, enano.

• Gracioso Gracioso x 3
  3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Void

Un escalofrío recorrió mi espalda cuando noté a Myura hablar en voz baja; no sabía lo que había dicho, pero en su rostro no se veía nada bueno. ¡Oye, que yo limpiaba mi lanza seguido! No sé para qué se quejaba de que ensuciaba las cosas, si a todo lo que se lo había ensartado ya se lo planeaba comer en primer lugar, no es como si la metiera al lodo o algo parecido.

Aun así, cubriría mi cabeza de posibles ataques de la gata, sólo por precaución. Sobre todo ahora que estábamos a punto de llegar a Doli de nuevo.

—Uh —dije, cuando vi a lo lejos a un grupo de personas peleándose. Uno iba montado en un chocobo, gritándole a otro que estaba en el suelo, quién también lucía bastante enfadado. Por un momento pensé en intervenir, pero no tenía tiempo para ello. Seguramente se estuviesen peleando por culpa de la paranoia sobre el ataque y la invasión—, parece que es verdad que, entre más pronto salgamos de Elérea, mejor.

Moverse a B2

Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 10 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Poco antes de llegar a Doli, sin embargo, fueron asaltados por una garula que parecía querer embestirles desde lejos. Myura observó con ojos entrecerrados lo que se aproximaba, y murmuró:

—Qué raro... con lo tranquilas que son normalmente. Ah, claro, ¡ya entiendo, son esos pajarracos! La ponen histérica y luego la marean para que se lancen contra el primero que pase. ¡Vamos a darles una lección, enano!

GARULA
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 6

Salud: 200/200
    PM: 30/30
    Ataque: 45
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    Ataques:
    -Embestida (+10 Daño físico)
    -Embate (+25 Daño físico, se daña a sí misma con 1/2 del daño que cause)
    +70 experiencia

COLIBRI A
    Lvl. 5

Salud: 40/40
    PM: 50/50
    Ataque: 25
    Defensa: 20
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 30
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Viento Blanco (cura a todo el grupo un total de la mitad de sus PS actuales + ratio x0,5) (Coste: 21 PM)
    +40 experiencia

COLIBRI A
    Lvl. 5

PM: 50/50
    Ataque: 25
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 30
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Viento Blanco (cura a todo el grupo un total de la mitad de sus PS actuales + ratio x0,5) (Coste: 21 PM)
    +40 experiencia

Turnos:

- Myura
    - Void
    - Colibrí A
    - Colibrí B
    - Myura
    - Garula
    - Void
    - Colibrí A
    - Colibrí B
    - Myura

• Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Void

Asentí, mirando a las aves.

—Así que primero nos deshacemos de ellas para que la Garula pueda estar más tranquila, ¿No? Parece sencillo.

Myura: Travesura (Colibrí A)
    Void: Remolino (Los colibrís caen derrotados)
    Myura: Travesura (Garula)

VOID
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 450
    PH: 5

- PS: 86/87
    - PM: 43/73
    - Fuerza: 57
    - Defensa: 36
    - Poder Mágico: 72
    - Terapeucidad: 19
    - Espíritu: 32
    - Defensa Mágica: 53
    - Velocidad: 40
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Capucha enigmática (sin efecto)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,8)
    Resistente a tierra (x0,8)

Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 640

Aliados:

MYURA
    Lvl. 11
    Exp. Sig. Nv.: 305

- PS: 51/51
    - PM: 42/42
    - Fuerza: 42
    - Defensa: 31
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 41
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 34
    - Velocidad: 53
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

El chocobo al fin cambió esa cara de tristeza, y con alegría correteó. No tardó en traernos una cesta llenas de verduras gysahl y alguna que otra pluma. Aunque de momento no nos servía mucho, no teníamos nada más, así que las cogí con agradecimiento, pidéndole a Kein que le diera las gracias al chocobo de nuestra parte.

Salimos ya hacia las afueras, para ir a Portobelo. Kein se había disculpado, incluso con algo de tristeza había expresado su desconfianza, y por qué no entendía de normas y de cómo actuar. Con el ambiente algo más calmado, mientras paseábamos por el continente de Elérea, posé una de mis manos sobre su hombro.

—Tranquilo, Kein. Es normal que te cueste adaptarte a un mundo de humanos. Pero piensa que nuestras "normas" no están hechas para someter a la gente ni a los animales, sino precisamente para que sucesos como el del bosque no sean tolerados, o en su defecto, castigados y corregidos en sus causantes —dije, con un remordimiento interno, pensando que quizás lo que había dicho no era del todo cierto. Si el emperador, si Darek habían comandado esa misión... ¿para qué estaban las normas?

>>... Te pido una disculpa si he perdido los nervios —añadí, caminando hacia delante, con las manos a la espalda. Probablemente, no sería la última vez, pero debíamos colaborar—. Intentemos no perder la calma en lo sucesivo. Aún nos queda un largo camino hacia Portobelo, y debemos aprovisionarnos bien para cuando volvamos al bosque; será peligroso.

Estamos en B2, tenemos que ir a C2, luego C3, D3 y finalmente D4, donde está Portobelo :D

Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los dos colibrís cayeron al instante por el letal golpe de Void. La garula era resistente, y ella no cayó. Myura suspiró.

—A esta ya no hay quien la tranquilice. ¡Habrá que tranquilizarla a palos!

Obtienes Plumita + Lana gruesa

Garula: Embate (Myura)

GARULA
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 6

Salud: 118/200
    PM: 30/30
    Ataque: 45
    Defensa: 40
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 20
    Ataques:
    -Embestida (+10 Daño físico)
    -Embate (+25 Daño físico, se daña a sí misma con 1/2 del daño que cause)
    +70 experiencia

• Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Void

Tsk, vaya que pegaban fuerte esas criaturas. Por suerte, debido a esa gran fuerza y resistencia, eran extremadamente lentas.

—¿Tranquilizarla a palos? Qué suerte que traigo uno justo aquí —dije, empuñando mi confiable lanza. Había que acabar todo con unas cuantas estocadas.

Void: Punzada
    Myura: Atacar
    Void: Atacar con lanza

VOID
    Lvl. 13

- PM: 36/73
    Armas equipadas:
    Armadura equipada:
    Resistente a agua (x0,8)

Habilidades pasivas:
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)

Aliados:

MYURA
    Lvl. 11
    Exp. Sig. Nv.: 305

- PS: 12/51
    - Fuerza: 42
    - Defensa: 31
    - Terapeucidad: 41
    - Defensa Mágica: 34
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)

• Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La andanada de ataques acabó por dejar destrozada a la Garula. Sacudiéndose las manos, suspiró.

—Otra caza exitosa~.

¡Myura sube de nivel!

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Al finalizar cada uno de coger lo que nos correspondía equitativamente de la cestita que el chocobo nos otorgó como agradecimiento, el mismo Rigel me pidió que le diera las gracias al chocobo, algo que hice ipso facto, algo que pareció hacer que el mismo chocobo se pusiera loco de contento por considerarnos gente agradecida y echó a correr, perdiéndose por entre el poblado.

Así fue que, liberado de nuestras responsabilidades para con el chocobito, Rigel me miró, tras haber escuchado mis disculpas de antemano. Debió darse cuenta de mis sentimientos en ese punto, pues se mostró incluso compasivo sobre mis problemas de comprensión y, aun habiendo perdido las esperanzas de una respuesta, fue como me miró, para posar una mano sobre mi hombro.

"Tranquilo Kein" fueron sus primeras palabras, adquiriendo un tono más sosegado e incluso cálido al respecto, diciendome que era normal que me costara adaptarme al mundo de los humanos pero que era mejor que pensara que sus normas estaban, no para someter a humanos o animales sino para evitar que los sucesos como en el bosque no fueran tolerados o, en su defecto, castigados y corregidos en sus causantes, solo para luego perdirme disculpas por la forma en la que perdió los nervios, pero que intentáramos no perder la calma de ahora en adelante, a lo que asentí. Sin embargo, internamente no me sentía nada seguro de de ello, más que nada porque él parecía enfadarse con facilidad y yo, era alguien muy intolerante a las ordenes, aunque lo quería intentar. Rigel finalmente dijo que quedaba aun un largo camino hacia Portobelo, así que debíamos seguir cooperando y conseguir provisiones, a lo que asentí.

— Yo solo pedir favor, yo intentar no perder calma, pero tu intentar por favor no gritar, Kein no gusta gritos—. Dije como pude— De hecho Kein los odia... Y yo intentar seguir normas ahora que este es mundo de Rigel.

De todos modos, parecía que la primera travesía parecía extrañamente tranquila, así que empezamos a caminar hacia C2, con un ambiente mucho más agradable del que habíamos tenido hasta ahora, con un poco de suerte podría ser tranquila o encontrarnos con un monstruo con el que combatir, de igual modo mis garras tenían se de batallas.
    — Rigel ¿Como es ser soldado? Debe ser labor difícil ¿Es como guardian humano como Kein lo era para el bosque?—. Pregunté con renovada curiosidad mientras caminábamos tranquilamente por la zona de exhorbitante naturaleza.

¡Chachi pirruli, enotnces ¡¡Vamos allá!! :D, tengo ganas de ver que nos espera en Portobelo^^

madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para ven bichito bichito bichitooo~ Total: 1 $dice
    Última edición: 12 Agosto 2021
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Me sorprendí enormemente con la respuesta de Kein, pese a no mostrarlo. Contrario a mis pensamientos de lo difícil que podría ser que el salvajese comportase, él mismo accedió a intentar comportarse y aprender las normas para poder conseguir nuestros objetivos, pero me pidió por favor que no le gritara más. Entendía que los gritos pudieran sorprenderle o hacerse sentir atacado, alerta, fuera de su bosque. Lo cierto es que había perdido los nervios en varias ocasiones ya, solía ocurrirme cuando alguien rompía con mis planes, con la formalidad y el compromiso. No respondí, aunque internamente me prometí tener más cuidado con lo que fuera a decir de ahora en adelante, y tratar de mantener la calma.

Mientras seguíamos avanzando, hacia la zona donde estaba el bosque de Yggdrasil (al que por supuesto no nos acercamos de momento, para evitar ponernos en riesgo), Kein me preguntó sobre cómo era ser soldado. Esa pregunta era algo que desde luego no me esperaba, pero tampoco me disgustaba.

—Ser soldado... Es difícil. Muchas veces tienes que lidiar con enemigos o situaciones complejas, y cualquier fallo puede ser crucial o causar un gran daño. Después de todo, nosotros velamos porque la gente esté segura en Elérea, nuestro continente. Por eso somos tan rigurosos con las normas y la jerarquía en la que nos organizamos. Es duro, estamos regidos por jefes estrictos y con órdenes que debemos obedecer sin cuestionar, pero todo es por garantizar el mejor funcionamiento posible de nuestra sociedad.

El remordimiento por haber desobedecido una orden, según Wezen, aún me quemaba. Pero no podía alcanzar a comprender por qué Darek pediría algo así. Sin ser capaz de quitarme ese pensamiento de la cabeza, decidí desviar la atención, para no seguir atormentándome.

—¿Dices que tú eras el guardián de vuestro bosque chocobo? ¿A qué te dedicabas exactamente?

C3 uwu/

Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando pasaron bordeando el bosque, Kein, Rigel, Biggs y Boko encontraron pronto a cebollas destartaladas que corrían sin rumbo fijo, terminando chocándose con ellos.

—¡Wow, wow, wow! —dijo Biggs, apuntándolas con el cañón—. ¡A-Atrás, que a mí la cebolla no me gusta! ¡Fus, fus, traed a los tomates mejor!

CEBOLLA SALVAJE A
    Lvl. 4

PM: 25/25
    Fuerza: 25
    Poder Mágico: 20
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 40
    +35 experiencia

CEBOLLA SALVAJE B
    Lvl. 4

PM: 25/25
    +35 experiencia

CEBOLLA SALVAJE C
    Lvl. 4

PM: 19/25
    Ataques:
    -Escudo (otorga escudo a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, deja en Mudez a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Cabezazo (+5 daño físico)
    +35 experiencia

Turnos:

- Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Cebolla A
    - Cebolla B
    - Cebolla C
    - Biggs
    - Kein
    - Boko
    - Rigel

• Gracioso Gracioso x 3
  13.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Seguimos caminando mientras acababa de formularle la preugnta como podía, miré a Boko y decidí pararme un segundo para tenerlo entre mis manos mientras pudiéramos seguir, sé que él no se quejaba, sin embargo, prefería también ahorrarle algo de trabajo.

Nuestros pasos nos hicieron llegar al bosque de Yggdrassil, el cual no pude sino mirar con nostalgia y tristeza durante un instante, solo pudiendo murmurar "papá, espero que al menos tu pudieras sobrevivir con muchos chocobos, volveré, te lo prometo" mientras caminaba tranquilamente con mis nuevos amigos. No pasó mucho tiempo antes de que Rigel me respondiera a la pregunta de lo que era ser un soldado, alegando que era "Un trabajo difícil pues muchas veces debes lidiar con enemigos o situaciones complejas y, que cualquier fallo podía resultar crucial o causar un gran daño. Pues, al fin y al cabo velaban porque la gente estuviera segura en "Elérea" que parecía ser el nombre de nuestro continente, ¿Continente? Tenía que preguntarle que era eso, y que por eso eran tan riguroso con las normas y la jerarquía en la que se organizaban. Era duro, estaban regidos por jefes estrictos y órdenes que debían obedecer sin cuestionar, pero todo era por garantizar el mejor funcionamiento posible de su sociedad.

Luego me dijo que era guardián de nuestro bosque chocobo, preguntándome a que me dedicaba exactamente.

— Kein...No, yo...Me dedicaba a salvaguardar la seguridad del bosque... Dificil ser, pero buscaba que el bosque, estar en paz... Yo era guerrero, velar por seguridad del bosque, del cual mi madre era líder, para evitar que amenazas llegaran, solo con el fin de que los chocobos tuvieran una vida pacífica. Claro que también tener que tomar decisiones. Era difícil, pero no tener líder. Yo ser líder guerrero, por eso como militar, yo.... Ser responsable de todas las vidas chocobo. Por eso me pesa tanto estar en estas circunstancias—. Afirmé con tristeza— Yo era el único que podía proteger al bosque de las amenazas y, ver que fui incapaz... Me pesa hasta ahora, porque muchos murieron por mi incompetencia.

Pero no tenía tiempo para lamentaciones, pues 3 cebollas se nos acercaron directamente. Yo opté por atacar con Zarpazo certero a cebolla A y Boko chocobola a cebolla B

KEIN
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 130

PH: 2
    - PS: 56/56
    - Trance: 20/100
    - PM: 24/54
    - Fuerza: 54
    - Defensa: 38
    - Poder Mágico: 42
    - Terapeucidad: 42
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 57
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 65

Aliados:

BOKO
    Lvl. 8
    Exp. sig. lvl.: 100

Salud: 47/47
    PM: 13/37
    Fuerza: 37
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 38
    Terapeucidad: 38
    Espíritu: 28
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)

Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)- Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Lanza de piedra (6 Daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Traje de campesino (+3 espíritu)

madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para GARRRARL Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Void

Conseguimos llegar a la salida de Doli tras unos cuantos minutos caminando; al fin y al cabo, era un poblado pequeño. Miré el lugar desde el exterior, y mi vista se concentró en la muralla. Sí, llevaban un buen avance, eso no podía negarlo, pero aún les faltaba demasiado para terminarla. Aquella cosa requería demasiado esfuerzo.

Y yo aún no era muy partidario de ellas. Para mí, era como si se estuviesen encerrando en una jaula donde los monstruos aún podían entrar con facilidad, y lo único que hacían eran limitar sus propias opciones de huida.

—Ya puedes bajarte de mi cabeza Myura —le dije a la chica, una vez que nos habíamos separado de Doli—, voy a tener el cuello adolorido por tu culpa —me quejé.

En cualquier caso, había que continuar caminando una vez más. En estos pocos días había caminado más que en toda mi vida, probablemente.

B2

Lelouch ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Void

Las inmediaciones de Doli resultaron tranquilas en esta ocasión. No hubo rastro de colibris que pudiesen alterar a las Garulas, y sin estos, aquellas bestias gigantes sólo pastaban a la distancia, tranquilas. La diversidad de monstruos que había era realmente impresionante; si todo surgía de la lluvia carmesí, producto del deseo de los ángeles de acabar con los demonios, y como efecto secundario, con humanos y morfomantes que compartían su sangre, ¿Por qué parecía que algunos de estos no estaban diseñados para combatir? No lo terminaba de entender, ¿Quizá tendría que ver aquel tercer elemento desconocido en la fórmula de la esencia y la antiesencia, el vacío, en este extraño comportamiento? Quién sabe.

De cualquier manera, entre menos nos atacasen, mejor. No nos encontrábamos en nuestra mejor condición ahora mismo. Ya si eso después de que echase una buena siesta...

Moverse a C2

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Void

Qué suerte estamos teniendo, eh —le dije a mi compañera, viendo que no nos habían atacado monstruos durante todo el camino a su casa—. Seguro que el mal olor de esa comida rara que nos dieron debe estarlos ahuyentando —reí.

Qué sencillo se hacía recorrer Elérea cuando no te atacaban monstruos a cada paso que dabas, aunque el dolor de pies por tanto caminar no te lo quitaba nadie, eso sí. Al menos podríamos descansar un poco cuando llegásemos a casa de la chica. Y de allí, a Portobelo.

¿De verdad encontraríamos allí un barco que nos llevase fuera del continente? Esperaba que sí, porque no conocía otro sitio donde los barcos zarpasen, y salir por frontera terrestre ahora mismo parecía imposible con las cosas como estaban.

—Por cierto Myura —me dirigí a la chica, mientras veía su hogar aparecer en el horizonte—, ¿Qué sabes sobre los otros continentes?

No es que quisiese admitirlo, pero sólo sabía cosas sobre Elérea.

Ir a C1

• Adorable Adorable x 3
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Perdona por subirme tanto en tu cabeza —comentó Myura, sin intención lguna de pedir perdón realmente—. Pero es que eres como un taburetillo. Hasta el tamaño y todo encaja.

Siguió luego avanzando, con paso alegre y saltarín. Parecía contenta ahora que sabía que tenían comida, ¿eh? Como sea, pronto Void preguntó por los continentes, y Myura meditó.

—Uhm, bueno, sé que hay dos deshabitados y dos habitados: al oeste están los habitados y al este los otros dos. Los del oeste son Áurea al noroeste, que imagino que habrás oído hablar de él; y Kholod al suroeste, donde no hay humanos, pero viven los moguris. ¡Kupó! Jeje... y luego al este están, más al norte, Hashmal, donde dicen que hace un frío que pela y una vez hubo gente y tal, pero ya solo hay ruinas con sus fantasmas y sus cosas. Y más al sur, estaría Garladia, otro continente deshabitado, todo desértico. Se me seca la boca solo de pensar en dar un paseo por allí.

Se estiró entonces, bostezando.

—Yo creo que, de estar Ragnarok en alguna parte, será en los deshabitados, ¿no? Vamos, digo yo. Ya sería gracioso y todo que estén debajo de los áureos o algo y ellos sin enterarse.

Y rio un poco, entretenida, pero... la risa se le fue en seguida cuando vio flanes. Furiosa, bufó, incluso aunque tuviese aspecto de humana ahora.

—¡Grrr, malditos flanes! ¡Os veo y pienso en arándanos, así que piraos ya si no queréis que os pegue un muerdo! ¡¡Que cuando tengo hambre, soy peligosa, último aviso!!

FLAN ACUÁTICO
    Lvl. 5

- PS: 35/35
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 15
    - Velocidad: 10
    Débil a rayo (x2)
    Ataques:
    - Aqua (30 Daño mágico, elemento agua)
    +35 experiencia

FLAN ACUÁTICO
    Lvl. 5

Débil a rayo (x2)
    Ataques:
    +35 experiencia

FLAN ACUÁTICO
    Lvl. 5

Débil a rayo (x2)
    Ataques:
    +35 experiencia

FLAN ACUÁTICO
    Lvl. 5

Débil a rayo (x2)
    Ataques:
    +35 experiencia

Turnos:
    - Myura
    - Void
    - Myura
    - Void
    - Myura
    - Flan A
    - Flan B
    - Flan C
    - Flan D
    - Void
    - Flan A
    - Flan B

• Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Kein explicaba cómo él se dedicaba a proteger a los suyos en el Bosque de Yggdrasil. Su madre era la líder del grupo, cosa que me impactó mucho, pero no dudé, recordando a aquel chocobo que cuidaban Kein y Boko cuando llegamos al corazón del bosque. Debía ser ella, quien había peleado hasta morir.

Quise intervenir, pero tres cebollas nos cortaron el paso entonces. Desenvainé la katana, dispuesto a pelear. Luego seguiríamos con la charla. Ataqué junto a choco a una de las cebollas, mientras Biggs disparaba a otra.

Rigel: Atacar (Cebolla B)
    Biggs: Atacar (Cebolla C)
    RIGEL
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 1

- PS: 47/67
    - PM: 60/67
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 69
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 49
    Armas equipadas:
    - Katana (10 daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    Guiles: 825

Equipo:

BIGGS:
    Lvl. 11
    Exp. sig. niv: 345

- PS: 57/57
    - PM: 57/65
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 33
    - Terapeucidad: 33
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 29
    - Velocidad: 38
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)

He dejado a la cebolla C con 5 puntitos de vida para que puedas robar y rematarla con Boko con un ataque normal :D

• Adorable Adorable x 2
  19.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Durante un instante creí ver que Rigel iba a querer darme una respuesta al respecto sobre lo acontecido con lo que le dije del bosque pero... Por contraparte no era ahora mismo factible hacer nada, sino acabar con las cebollitas de marras, por lo que opté por lanzarme a robar a la cebolla C mientras que Boko se abalanzaba con el ataque normal hacia el enemigo. Honestamente, no sabía como, pero era muy buena la organización que nos habíamos hecho, aún a pesar de que creía que nunca me iba a poder compenetrar con un humano ¡Y mírame! Luchando mano a mano junto a ellos. Ésto me producía sentimientos encontrados, sin embargo, no estaba tan a disgusto como podía llegar a parecer, en absoluto.

KEIN
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 130

PH: 2
    - PS: 56/56
    - Trance: 20/100
    - PM: 24/54
    - Fuerza: 54
    - Defensa: 38
    - Poder Mágico: 42
    - Terapeucidad: 42
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 57
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 65

Aliados:

BOKO
    Lvl. 8
    Exp. sig. lvl.: 100

Salud: 47/47
    PM: 13/37
    Fuerza: 37
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 38
    Terapeucidad: 38
    Espíritu: 28
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)

Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)- Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Lanza de piedra (6 Daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Traje de campesino (+3 espíritu)

¡Genial! Gracias :D, dicho y hecho, así podemos rematar a la cebollita y hacernos una rica ensalada xD, gracias Pablo nwn

• Adorable Adorable x 2
  20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Void

Tsk, de taburete la iba a usar yo...

En cualquier caso, Myura respondió a mi pregunta, reflexiva. Así que los continentes del oeste eran los habitados y los del este eran los deshabitados, ¿O era al revés? Las direcciones no eran lo mío, desde luego. Recordaba a los moguris, sí, aunque Áurea no me sonaba tanto. Luego venían los continentes en principio vacíos, que por lo que me contaba myura, estaban así porque las condiciones ambientales no eran las mejores para vivir. ¿De verdad se habrían refugiado en un lugar tan inhóspito los demonios restantes? Pero por otro lado, era verdad que querían vivir separados de los humanos, por lo que no parecía tan lógico vivir cerca de ellos, ¿No? Uh, qué difícil era aquello.

Y entonces la paz fue interrumpida por un par de flanes, que hicieron acto de presencia.

...Y como no, Myura estaba dispuesta a comérselos, sigh.

Myura: Travesura (A)
    Void: Electro (A)
    Myura: Travesura (B)
    Void: Electro (B)

VOID
    Lvl. 13

- PM: 30/73
    Armas equipadas:
    Armadura equipada:
    Resistente a agua (x0,8)

Habilidades pasivas:
    Habilidades y técnicas:
    Magia negra:
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x2)

Aliados:

MYURA
    Lvl. 12
    Exp. Sig. Nv.: 310

- PS: 37/52
    - Fuerza: 43
    - Defensa: 32
    - Terapeucidad: 43
    - Defensa Mágica: 35
    Equipo:
    Habilidades pasivas:
    Técnicas felinas:

• Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...