Imperio de Elérea Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 20 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al salir al fin de la vivienda, Rigel se aproximó a las máquinas. Si tenía algo positivo estar allí, pero "no estar" a la vez, era que podía examinarlas de cerca sin riesgo, asegurarse de comprobar bien qué había pasado, y, sobre todo, tratar de extraer cualquier pista, cualquier motivo que le permitiese averiguar algo sobre su pasado.

    Las máquinas eran simples, parecidas a las torretas de defensa, pero anexas a carromatos y otros dispositivos móviles. Por supuesto, también había soldados que portaban los clásicos cañones de mano, como los que usaban Wedge y Biggs. Posiblemente, la maquinaria estaba en la guardia de Doli y, tras defender el poblado, habían empezado a moverse en otras direcciones, revisando otras aldeas y localidades.

    Y pensar que, quizá, pudo haber sucedido aquel accidente en Doli... quizá Wedge y Biggs habrían sido los que sufrieran aquel evento, de haberse dado el caso.

    Le tocó a él; eso era lo único que importaba ya.

    —¿Sacas algo más de esto, Rigel?


    No... no mucho, realmente. Quizá aquello fue en vano, después de todo, ¿eh?

    Obtienes "Ataque magitek".

    Te sacaré de aquí, ¿vale? Vayamos a un... recuerdo mejor. Un lugar más alegre.

    Así, Rigel notó de nuevo el destello, y... cuando abrió los ojos, estaba exactamente en el mismo lugar, pero el sol brillaba, y... ya no había llamas, ni destrucción. Estaba en valleverde, antes de que aquello sucediese.

    Al caminar por la zona, rememoró buenos recuerdos. Vivió su infancia y parte de su adolescencia allí, después de todo.

    Y se paró al llegar a la plaza central, y ver allí a sus padres, vigilantes, y hablando entre ellos. Vivos... allí presentes, en una plaza abarrotada. Alma siguió la trayectoria de sus miradas, y esbozó una sonrisa.

    No te ves porque en tus recuerdos no puedes verte a ti mismo, pero... te miran a ti, Rigel —dijo ella, amable y dulce—. Posiblemente estabas justo en esta plaza, jugando. Creo que hacía poco más de un año que llegaste, ¿eh? Están ahí, vigilándote para que no te hagas daño.

    >> Tus padres... debieron quererte mucho.



    Valleverde:
    >> Acercarse a sus padres
    >> Acercarse a las vecinas de la plaza

    Desplazarse.
    >> Pedir ir al camino a Valleverde.
    >> Pedir ir al momento en el que Valleverde fue destruida
    >> Pedir ir al momento antes de partir de su hogar natal.


    Fragmentos de lógica:
    - Del este al oeste:
    al parecer, el hogar natal de Rigel procedía del este del país eleano, por lo que puede deducirse del camino que realizaron. En todo caso, no parece que la "fuga" se deba a ningún tipo de conflicto o urgencia, porque nada en el camino que realizaron indicaba que hubiese peligro inminente.
    - Harold: Harold era, efectivamente, quien llevaba a Rigel cuando este era muy pequeño hasta su hogar en Valleverde. ¿Por qué motivo lo haría?
    - Magia hereditaria: Rigel descubrió siendo un adolescente que podía usar magia, y eso le llevó a concluir que sus padres no eran sus padres. Él debía ser hijo de padres capaces de usar magia, al menos uno de los dos... y posiblemente, además, cercanos a un linaje de ángeles o de demonios.
    - Ataque magitek: cuando las máquinas magitek enloquecieron en Valleverde, fue protegiendo a la aldea de la lluvia. Sin embargo, que estuviesen allí fue pura casualidad, al haber coincidido que había máquinas en Doli en esos momentos. No había planes de mandar refuerzos a Valleverde originalmente.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Caminé junto a más máquinas, en medio de aquel caos. No sólo tenía que lidiar con la imagen de mis padres sepultados, sino también con la de mis vecinos y amigos allí muertos. Las máquinas iban arrasando con todo a su paso. Torretas, cañones, todo. Eran instrumental procedente de Doli, de la defensa que allí tuvo lugar, que luego se derivó a Valleverde para defender la aldea, dada la situación de peligro en que se encontraba.

    ¿Y todo para qué?

    Me acerqué a las máquinas, y traté de golpearlas, ahora con el puño. Era pura rabia, pero no podía evitarlo. Era imposible para mi controlar el rencor, y con los ojos empañados por las lágrimas.

    Alma notaba mi dolor, y cuando creyó que habíamos acabado, decidió sacarme de allí, a otro momento. Ahora a una época previa a la catastrofe, más feliz. Nos encontrábamos en la plaza de Valleverde, y mis padres ahora sí estaban vivos, según decía Alma, observándome mientras jugaba. No era capaz de verme en mis propios recuerdos, pero era lo que menos me importaba. Solo saber que ellos estaban allí, que estaban bien, que se preocupaban de mí... Era todo lo que quería ver. Todo lo que desearía poder ver en la actualidad. Después de todo lo que había pasado recientemente, de considerarme un rebelde al imperio y luego volver a ser un comandante, para querer volver a traicionar los... Necesitaba más que nunca el apoyo de mis padres. Pero entonces no valoraba lo importante que eran.

    —Vamos a acercarnos, por favor. Quiero intentar escucharlos de nuevo.

    >> Acercarse a sus padres
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel se acercó entonces a sus padres. Ellos eran un matrimonio algo mayor, que cuando recibieron al pequeño tendrían más de cuarenta años. Murieron cerca de los sesenta, en aquel accidente... en cierto modo, la vida no se les arrancó cuando aún les quedaba mucha por vivir, si acaso eso servía de consuelo. Eran ya mayores, y habían vivido gran parte de su vida ya, pero... sí que murieron pensando que su hijo estaba profundamente enfadado con ellos. Sí que murieron antes de tiempo, aunque fuesen algo mayores.

    Pero ahora, al menos, Rigel los volvió a ver, sonrientes y felices. Observando al pequeño Rigel jugando. Con un gesto que describía la más absoluta felicidad al tenerlo cerca. Después de todo, era el hijo que siempre soñaron, y nunca pudieron tener. Ellos se lo contaron cuando Rigel los confrontó sobre su adopción: que no podían tener hijos, y que cuando él apareció en sus vidas, fue su mayor regalo.

    Les alegró sus últimos años de vida, a ambos.

    —Ay, Carla, nuestro pequeño... parecía mentira, ¿eh? —susurró el señor Eric Betelgeuse, su padre, diciéndoselo en voz baja a su madre, a la que abrazaba por la cintura.

    Ella asintió.

    —Sí. Nuestro pequeño —miró a su marido, mano en el pecho—. Ha pasado ya tiempo, y aún sigo sin creérmelo.

    —¿Crees que en algún momento... sus verdaderos padres, estén donde estén, vendrán a reclamarlo? —terminó pronunciando Eric, algo consternado ante la idea.

    Pero Carla negó suavemente con la cabeza.

    —No... ya oíste a ese soldado eleano que vino. Lo trajo aquí porque le buscaba una buena familia, ya que seguía las instrucciones de un buen amigo suyo, ¿lo recuerdas? Ese hombre, ese soldado... no parecía querer un hogar temporal para él. Quería un hogar permanente. No creo que sus padres reales pudiesen quedarse con él.

    —¿Crees que... murieron?

    Ella suspiró.

    —No lo sé... tal vez. De momento, cariño... disfrutemos de nuestro pequeño, ¿quieres?


    Obtienes el fragmento "Cumpliendo instrucciones"


    Valleverde:
    >> Acercarse a sus padres
    >> Acercarse a las vecinas de la plaza

    Desplazarse.
    >> Pedir ir al camino a Valleverde.
    >> Pedir ir al momento en el que Valleverde fue destruida
    >> Pedir ir al momento antes de partir de su hogar natal.


    Fragmentos de lógica:
    - Del este al oeste:
    al parecer, el hogar natal de Rigel procedía del este del país eleano, por lo que puede deducirse del camino que realizaron. En todo caso, no parece que la "fuga" se deba a ningún tipo de conflicto o urgencia, porque nada en el camino que realizaron indicaba que hubiese peligro inminente.
    - Harold: Harold era, efectivamente, quien llevaba a Rigel cuando este era muy pequeño hasta su hogar en Valleverde. ¿Por qué motivo lo haría?
    - Magia hereditaria: Rigel descubrió siendo un adolescente que podía usar magia, y eso le llevó a concluir que sus padres no eran sus padres. Él debía ser hijo de padres capaces de usar magia, al menos uno de los dos... y posiblemente, además, cercanos a un linaje de ángeles o de demonios.
    - Ataque magitek: cuando las máquinas magitek enloquecieron en Valleverde, fue protegiendo a la aldea de la lluvia. Sin embargo, que estuviesen allí fue pura casualidad, al haber coincidido que había máquinas en Doli en esos momentos. No había planes de mandar refuerzos a Valleverde originalmente.
    - Siguiendo instrucciones: un soldado eleano fue el que le entregó a Rigel a sus padres, diciéndoles que llevaba al niño porque un buen amigo "le había dado instrucciones" para ponerlo a salvo con una buena familia.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Esta vez sí que pude escucharlos. Hablaban de mí con cariño, como si fuese el regalo que llevaban años esperando. En el fondo, lo eran; ellos nunca pudieron tener un hijo de verdad, y con todo consiguieron quererme y aceptarme como tal. Según decían, un soldado eleano me había traído, bajo órdenes de un amigo, para buscarme un hogar donde crecer a salvo. Ese soldado, muy probablemente, era Harold. Lo cual confirmaba que, efectivamente, conocía a mis padres y eran amigos.

    No sabía cuál era su objetivo, pero si lo hicieron fue por mí. Lo que durante tantos años sentí como una traición por parte de todos, en realidad solo fue la mayor muestra de preocupación y amor que pudieron darme.

    —Aún hay algo que no sé. ¿La gente en el pueblo sabía que era adoptado? Nunca me dijeron nada, y me extraña que si era algo de conocimiento popular no llegase a mis oídos el rumor —le pregunté a Alma, aunque más bien pregunté al aire. Tras eso, caminé hacia un grupo de mujeres que se encontraban allí también, eran mis vecinas. Tal vez estuviesen comentando algo de eso, precisamente.

    >> Acercarse a las vecinas de la plaza
    >>Uno los fragmentos Harold y Siguiendo instrucciones
     
    Última edición: 11 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alma asintió.

    Posiblemente la gente sabría algo... —afirmó—. Pero eras muy pequeño, ningún adulto te revelaría eso sin más. Además, lo que no sabría nadie era de dónde procedías. Tus padres pudieron decir a los vecinos que eras hijo de algún familiar, o cualquier otra excusa. Pero sí, Rigel. Como suele pasar cuando se les oculta cosas a los niños... todos menos tú sabían que no eras hijo de verdad de Eric y Carla.

    Todo el mundo lo sabía, ¿eh?

    Rigel pudo entonces sacar la conclusión de que, en efecto, Harold no mentía: todo apuntaba, a juzgar por las palabras de sus padres, a que era un soldado al que se le dio la tarea de poner a salvo a Rigel, por algún motivo... que un amigo de Harold fue el que le encomendó aquello.

    Combinas los framgentos "Harold" y "Siguiendo instrucciones" en: "Las instrucciones de Harold".

    Se aproximó a vecinas del pueblo, que parecían estar cotilleando, para ver si podían darle información útil. Pero todo lo que decían era... puro chismorreo.

    —¿Se sabe algo ya de lo que pasó? ¿La Emperatriz sigue viva acaso?

    —Pues parece que sí... pero si los rumores son ciertos, yo no sé ni cómo el Emperador no la manda a ejecutar. Es una persona despreciable. Matar a un niño así... ¡y a su propio hijito!

    —Ya, pobre Gael... seguro que es cierto lo que se rumorea acerca de él. La emperatriz Alyssa estaba tocada desde el accidente que sufrió el príncipe Adrien, hace unos años. ¡Se volvió loca, seguro! No me extrañaría nada que matase al pobre niñito por pura locura.

    —Qué horror, qué horror... una madre matando a su hijo...

    Alma suspiró, mano en el pecho. Una historia macabra... Rigel conocía los detalles, claro. Aunque no estaba tampoco muy enterado de los rumores, porque nunca le interesaron esas habladurías. Pero sí que se sabía que Adrien, el primogénito del emperador Zael, murió en un accidente, y Alyssa no levantó cabeza desde entonces. Y justo después, muere el pequeño, Gael... no era de extrañar que todo el mundo concluyese que Alyssa lo mató.

    Pero, ¿era eso verdad? ¿Importaba, acaso?

    Obtienes el fragmento "Rumores imperiales".

    Tras aquello, Alma colocó su mano en el hombro de Rigel. Casi no la sintió, sin embargo, y suspiró.

    —¿... vamos, Rigel? Falta un lugar más. El sitio del que partiste... vayamos allí.

    Y, con otro resplandor, todo fue blanco de nuevo, hasta que, al abrir los ojos, se vio en otro lugar.

    Conocía muy bien ese lugar: estaba frente a Elérea, con los enormes portones de la muralla cerrados. Dos guardias apostados allí vigilaban, bastante distraídos, conversando entre ellos, el horizonte. Elérea... ¿de ahí... provino él?



    Puertas de Elérea:
    >> Mirar hacia atrás
    >> Escuchar a los guardias de la puerta

    Desplazarse.
    >> Pedir ir al camino a Valleverde.
    >> Pedir ir al momento en el que Valleverde fue destruida
    >> Pedir ir al momento antes de partir de su hogar natal.


    Fragmentos de lógica:
    - Del este al oeste:
    al parecer, el hogar natal de Rigel procedía del este del país eleano, por lo que puede deducirse del camino que realizaron. En todo caso, no parece que la "fuga" se deba a ningún tipo de conflicto o urgencia, porque nada en el camino que realizaron indicaba que hubiese peligro inminente.
    - Las instrucciones de Harold: Harold era un soldado eleano, que llevó a Rigel a Valleverde porque su padre, un buen amigo suyo, le dio instrucciones para hacerlo. Él debía conocer o tener alguna relación con su padre...
    - Magia hereditaria: Rigel descubrió siendo un adolescente que podía usar magia, y eso le llevó a concluir que sus padres no eran sus padres. Él debía ser hijo de padres capaces de usar magia, al menos uno de los dos... y posiblemente, además, cercanos a un linaje de ángeles o de demonios.
    - Ataque magitek: cuando las máquinas magitek enloquecieron en Valleverde, fue protegiendo a la aldea de la lluvia. Sin embargo, que estuviesen allí fue pura casualidad, al haber coincidido que había máquinas en Doli en esos momentos. No había planes de mandar refuerzos a Valleverde originalmente.
    - Rumores imperiales: las vecinas de Valleverde no paraban de hablar sobre la locura de Alyssa, la emperadora, y cómo esta mató a su hijo Gael por la depresión que sufrió al perder al príncipe Adrien. Toda Elérea estaba consternada por las trágicas noticia...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Tsk. Sí, todos debían saberlo, ¿eh? Solamente yo seguía en la ignorancia. Hasta que la magia afloró y no pudieron escondérmelo más. ¿Por qué no era capaz de aclarar mis sentimientos? La mezcla de traición y cariño me dejaba confuso, sin saber cómo afrontar la situación. Pero al menos no tenía que preocuparme aquí, solo disfrutar lo poco que pudiese de los recuerdos que había dejado enterrados en mi memoria.

    Al acercarme a las vecinas no escuché nada relativo a mi adopción, solo a la muerte de Gael, el segundo hijo del emperador y su mujer. Eso era algo que no me interesaba en absoluto; los asuntos privados del emperador no eran el motivo por el que me encontraba aquí, y mi opinión sobre aberraciones como aquellas era totalmente infundadas, pues no se trataba sino de un rumor. Lo cierto era que nunca había confiado especialmente en el emperador; siempre había pensado que con un poder como el que tenía podía cambiar muchas cosas, y no hacerlo solo era símbolo de un mal trabajo. Pero para cambiar las cosas, había que aceptarlas como eran, y solo como parte del ejército podría llegar a influir en las decisiones importantes que regían a nuestro continente.

    Nos marchamos una vez más, ahora hacia el lugar de donde provine. En realidad, a las afueras de la capital de Elérea. No me sorprendía saber que ahí nací, pues ya lo intuía con la marcha de Harold, pero me resultaba aún sorprendente pensarlo. Al final había acabado en el mismo sitio, ¿eh?

    Miré a mi alrededor, para asegurarme de conocer la ubicación exacta del recuerdo. ¿Por qué, concretamente, estaba en las afueras de la ciudad?

    >> Mirar hacia atrás
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alma miró a su alrededor cuando Rigel lo hizo. Y ambos observaron el bosque de Yggdrassil al oeste, con el Árbol Sagrado, imponente, en el centro. Al este, la costa residía.

    Puede ser que estemos aquí porque tu esencia se vincula mucho con Elérea, después de todo —comentó la Profeta—. Has pasado mucho tiempo aquí, ¿no?

    Eso era cierto, sí. Pero... ¿era Elérea solo el lugar donde se formó como soldado y llegó a ser Comandante, o había algo más?

    Obtienes: "La ubicación de Elérea"

    Puertas de Elérea:
    >> Mirar hacia atrás
    >> Escuchar a los guardias de la puerta

    Desplazarse.
    >> Pedir ir al camino a Valleverde.
    >> Pedir ir al momento en el que Valleverde fue destruida
    >> Pedir ir al momento antes de partir de su hogar natal.


    Fragmentos de lógica:
    - Del este al oeste:
    al parecer, el hogar natal de Rigel procedía del este del país eleano, por lo que puede deducirse del camino que realizaron. En todo caso, no parece que la "fuga" se deba a ningún tipo de conflicto o urgencia, porque nada en el camino que realizaron indicaba que hubiese peligro inminente.
    - Las instrucciones de Harold: Harold era un soldado eleano, que llevó a Rigel a Valleverde porque su padre, un buen amigo suyo, le dio instrucciones para hacerlo. Él debía conocer o tener alguna relación con su padre...
    - Magia hereditaria: Rigel descubrió siendo un adolescente que podía usar magia, y eso le llevó a concluir que sus padres no eran sus padres. Él debía ser hijo de padres capaces de usar magia, al menos uno de los dos... y posiblemente, además, cercanos a un linaje de ángeles o de demonios.
    - Ataque magitek: cuando las máquinas magitek enloquecieron en Valleverde, fue protegiendo a la aldea de la lluvia. Sin embargo, que estuviesen allí fue pura casualidad, al haber coincidido que había máquinas en Doli en esos momentos. No había planes de mandar refuerzos a Valleverde originalmente.
    - Rumores imperiales: las vecinas de Valleverde no paraban de hablar sobre la locura de Alyssa, la emperadora, y cómo esta mató a su hijo Gael por la depresión que sufrió al perder al príncipe Adrien. Toda Elérea estaba consternada por las trágicas noticia...
    - La ubicación de Elérea: la capital eleana se ubica junto a la costa, bajo los Montes Elroy y al este del país. Rigel ha pasado mucho tiempo allí ya de adulto, pero, ¿tiene alguna otra relación Elérea con él?
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Continuó Alma hablando, intentando darle una explicación a lo que veíamos. Nos encontrábamos en Elérea, y según decía, podía ser porque había pasado allí gran parte de mi vida. Sí, era una posibilidad, pero... no estaba convencido de aquello.

    —Creo que es probable que esto en realidad se deba a que nací aquí. Si recuerdas, cuando íbamos en el carro con Harold se veía claramente que partió del Este del continente. De Elérea, si no me equivoco, por eso estamos aquí.

    >>Vamos a ver qué dicen esos guardias, tal vez podamos extraer algo de información de la época concreta a la que se remonta este recuerdo.

    >> Escuchar a los guardias de la puerta
    >>Unir fragmentos Del este al oeste y La ubicación de Elérea.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, la conclusión era clara. Rigel... debía ser natal de la ciudad, ¿eh? Qué irónico, que terminase dirigiéndose al mismo lugar del que procedió...

    Combinas los fragmentos "La ubicación de Elérea" y "Del este al oeste" y consigues "El hogar natal".

    Con cada vez más información en su haber, Rigel se aproximó a los guardias que conversaban, y... escuchó la conversación que mantenían. Una conversación interesante...

    —¿Te has enterado, tío? El Emperador, por lo visto, ha exiliado a un Comandante, ¿sabes?

    —Ya, algo he oído. ¿Por qué fue? Tuvo que pasar algo gordo para que lo echasen del país, así, sin más. ¡Más aún a un Comandante!

    —Pues lo cierto es que no se ha dicho nada. No se sabe bien qué cojones habrá pasado, pero al tío lo han echado y se ha ido sin decir ni una palabra... y es raro, además, porque el Emperador le debía tener en estima. ¡Se rumoreaba que era candidato a Titán, y todo!

    ¿Candidato a Titán?

    —¡Joder! De ser alguien tan importante a acabar quién sabe dónde, ¡y suerte que no lo ejecutaron, vaya! Ay, imagínate la que nos puede caer a soldados rasos como nosotros por cualquier error si eso le pasó a un tío como ese...

    Alma se acercó a Rigel, entonces, mirándolo de frente, seria, severa.

    ... deberías tener toda la información necesaria, Rigel. ¿Tienes... alguna conclusión?

    A-Alguna... conclusión...

    Obtienes el fragmento: "Comandante exiliado".


    Fragmentos de lógica:
    - El hogar natal:
    a juzgar por el camino que recorrió Rigel, partió de la capital, de Elérea. Eso significa que él nació allí, dentro de la ciudad... pero, ¿por qué se fugó de la segura ciudad de Elérea a la olvidada aldea de Valleverde?
    - Las instrucciones de Harold: Harold era un soldado eleano, que llevó a Rigel a Valleverde porque su padre, un buen amigo suyo, le dio instrucciones para hacerlo. Él debía conocer o tener alguna relación con su padre...
    - Magia hereditaria: Rigel descubrió siendo un adolescente que podía usar magia, y eso le llevó a concluir que sus padres no eran sus padres. Él debía ser hijo de padres capaces de usar magia, al menos uno de los dos... y posiblemente, además, cercanos a un linaje de ángeles o de demonios.
    - Ataque magitek: cuando las máquinas magitek enloquecieron en Valleverde, fue protegiendo a la aldea de la lluvia. Sin embargo, que estuviesen allí fue pura casualidad, al haber coincidido que había máquinas en Doli en esos momentos. No había planes de mandar refuerzos a Valleverde originalmente.
    - Rumores imperiales: las vecinas de Valleverde no paraban de hablar sobre la locura de Alyssa, la emperadora, y cómo esta mató a su hijo Gael por la depresión que sufrió al perder al príncipe Adrien. Toda Elérea estaba consternada por las trágicas noticia...
    - Comandante exiliado: por lo visto, el Emperador exilió a un soldado por causas que nunca se especificaron, a uno que tenía rango de Comandante. Se rumorea que era extraño que Zael expulsase a ese Comandante, porque era un posible candidato a Titán...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Tras extraer la conclusión de que me encontraba en mi ciudad natal, quise escuchar a los guardias, para ver si podían corroborar que estaba en el pasado, antes de haber sido adoptado. Su conversación, sin embargo, versó únicamente sobre cómo un comandante, que aspiraba a puesto de titán, había sido exiliado.

    Vaya, debía ser muy duro. Me había visto en una situación parecida, aunque no fue definitivo, simplemente lo creí así. Y en esos momentos, el mundo parece venirse abajo.

    La Gobernadora se dirigió a mí. Ya no había más recuerdos que explorar, y debía sacar mis propias conclusiones.

    —... No sé si soy capaz de entender de qué va esto. ¿Debería haber deducido algo de todo lo que he visto? ¿Debía haberme hecho encontrar algún tipo de verdad oculta? No es el caso. Ni siquiera he podido corroborar que viniese de aquí, solo es una suposición —comenté con algo de desilusión. El hecho de que un comandante hubiese sido exiliado no era prueba de nada, ¿verdad?—. Aunque... Si esto fuese un recuerdo de cuando regresé a Elérea para entrar al ejército, sí que recordaría un evento como tal. Y no me suena que ningún comandante fuera exiliado durante mi paso por el Imperio.

    >>Entonces... Sí, esto debe ser el pasado. Probablemente, antes de que me dieran en adopción. Antes de partir en ese carro con Harold, lejos de Elérea...

    Mi mente se encendió, en un instante, conforme pronunciaba yo mismo aquellas palabras.

    —¡Un momento! ¡Harold huyó de Elérea! Yo conozco a ese tipo, y puedo confirmar que era un soldado, y de alto rango. Pero eso no tiene sentido, ¿por qué motivo lo exiliarían? Lo único que hizo fue ayudar a mi padre. ¿Tal vez se saltó las normas al llevarme a Valleverde?

    Pese a que sabía bien que Alma estaba poco enterada de mi historia, necesitaba opinión externa.

    >>Unir fragmentos Las instrucciones de Harold y Comandante exiliado.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alma escuchó a Rigel con atención, con gesto algo difícil de interpretar. En parte mostraba algo de tristeza y empatía por Rigel, en parte parecía sentirse algo angustiada, o nerviosa. Ella, claramente, sabía ya la verdad... pero quería que Rigel lo descubriese por sí solo. Y estaba siendo difícil para el Comandante.

    Claro. Claro que era difícil.

    —En efecto, esto es el pasado. Es poco después de tu marcha de Elérea, de donde provienes, donde naciste. Harold, que una vez fue uno de los mejores Comandantes eleanos, fue exiliado del país y llevado lejos, muy lejos. Pero nunca se dieron los motivos por los que esa decisión fue tomada. De hecho, no hubo constancia de que Harold hiciese nada malo... solo llevarte a Valleverde. Así que la lógica nos dice que tuvo que ser por eso por lo que lo exiliaron, ¿no? Por algún motivo, Harold le hizo un favor a alguien, incluso dijo estar siguiendo "instrucciones". Y ese favor consistió en ponerte a salvo a Valleverde.

    >> Con todo, tras eso, fue exiliado.

    Combinas los fragmentos en: "¿Exiliado por ayudar?"

    Alma tomó aire, observando con expectación a Rigel.

    ... yo creo que sabes la respuesta, Rigel. La verdad. Es difícil de asumir, siquiera de pensarlo. Pero está frente a ti. Las fechas de los eventos coinciden... Harold, ayudando a alguien, alguien que le dio instrucciones precisas... luego siendo no encarcelado, no ejecutado, sino "exiliado", lejos; la única persona que sabía de ti, de lo que pasó contigo, se marchó bien lejos.

    >> Creo... que sabes por qué pasó todo, cómo se conectan los puntos. Sé que... lo sabes. Solo tienes que pensar lo siguiente: ¿por qué te llevarían? ¿Y por qué precisamente un gran Comandante fue el encargado de algo así, de sacarte de la capital y llevarte lejos? Incluso lo exiliaron, el propio Emperador lo exilió.

    Harold, Elérea, Valleverde, el Emperador, el Exilio. Sus padres... su verdadera identidad. El motivo por el que tuvo que irse. Secretos que guardar, que solo Harold conocía.

    La conclusión... estaba delante de él, por complicado que fuese aceptarla así sin más.


    Fragmentos de lógica:
    - El hogar natal:
    a juzgar por el camino que recorrió Rigel, partió de la capital, de Elérea. Eso significa que él nació allí, dentro de la ciudad... pero, ¿por qué se fugó de la segura ciudad de Elérea a la olvidada aldea de Valleverde?
    - ¿Exiliado por ayudar?: Harold parecía ser un buen Comandante, querido por todos los soldados, incluido el Emperador y sus huestes. Cuando se llevó a Rigel, además, lo hizo porque estaba ayudando a su padre, supuestamente. Y con todo, lo exiliaron... ¿por qué sería exiliado? ¿Era por saber demasiado sobre algo?
    - Magia hereditaria: Rigel descubrió siendo un adolescente que podía usar magia, y eso le llevó a concluir que sus padres no eran sus padres. Él debía ser hijo de padres capaces de usar magia, al menos uno de los dos... y posiblemente, además, cercanos a un linaje de ángeles o de demonios.
    - Ataque magitek: cuando las máquinas magitek enloquecieron en Valleverde, fue protegiendo a la aldea de la lluvia. Sin embargo, que estuviesen allí fue pura casualidad, al haber coincidido que había máquinas en Doli en esos momentos. No había planes de mandar refuerzos a Valleverde originalmente.
    - Rumores imperiales: las vecinas de Valleverde no paraban de hablar sobre la locura de Alyssa, la emperadora, y cómo esta mató a su hijo Gael por la depresión que sufrió al perder al príncipe Adrien. Toda Elérea estaba consternada por las trágicas noticia...
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    ¿Cómo es que Alma sabía ya todo lo que había pasado? Ella había visto lo mismo que yo y tenía aún menos información de la que debía tener yo, pues desconocía partes de mi vida. Sin embargo, podía averiguar lo que escondían mis recuerdos, algo que aún ni yo mismo tenía claro.

    —No lo entiendo, Alma. No entiendo qué fue lo que hizo que exiliaran a Harold. Él solo se encargó de cumplir órdenes. Si esas órdenes contraviniesen los objetivos del imperio, probablemente hubiesen hecho algo mucho peor que solo exiliarlo, así que debía ser porque querían expresamente apartarlo de la ecuación.

    >>Tal vez, solo pretendían protegerlo, ¿no? Por saber la verdad. Pero no tiene sentido, ¿qué diantres podía saber, a parte de mi ubicación, que fuese de tanto interés para todo el continente?

    Intenté recapitular lo que había vivido en mis recuerdos. Y solo se me ocurría una posibilidad.

    —Recuerdo a mis vecinas hablando de lo que le pasó a Gael, y los rumores sobre el imperio. ¿Era eso lo que sabía y por lo que lo exiliaron?

    En mi cabeza, de repente, algo parecía haber hecho "click". Si era cierto que lo exiliaron por eso, y Harold lo único que hizo fue ayudarme a escapar de Elérea... ¿Significaba que...?

    >>Unir fragmentos ¿Exiliado por ayudar? y Rumores imperiales.
     
    Última edición: 11 Diciembre 2022
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alma asintió, con gesto preocupado. Rigel... necesitaba un empujoncito. No era capaz de verbalizarlo, de asimilarlo, de visualizarlo.

    Así que lo ayudó.

    —Exacto. Ambas cosas son correctas, Rigel. El exilio de Harold fue por conocer la verdad sobre lo que pasó al príncipe Gael. Y se exilió al Comandante máa bien para protegerle, no como castigo. Ya que hizo un favor al Emperador.

    >> Y precisamente lo que sabía Harold era tu ubicación. Eso era lo que conocía, lo que hizo, en lo que ayudó a tu padre... en sacarte del Imperio. A ti, el hijo del Emperador, el pequeño Gael al que todos creyeron muerto.

    Combinas los fragmentos en "La verdad sobre Gael"
    Por economía de posts, y ya que básicamente ha salido a colación, se suprimen fragmentos.

    Rigel... era Gael. Gael y él eran la misma persona.

    Su padre era el Emperador Zael, su madre, Alyssa. Era... era...

    El príncipe de Elérea.

    Harold sabía la verdad. Y sacó a Gael de Elérea a petición del Emperador, su jefe, pero también un gran confidente. Pero hubo que exiliarlo, porque... él sabía la ubicación de Gael. Y ni siquiera el Emperador la sabía, claro. De haberlo sabido, su padre habría mantenido protegida a toda costa Valleverde, pero sabía que no era el caso: si las máquinas imperiales que "protegieron" de la lluvia estuvieron en la aldea fue pura casualidad. Zael y Alyssa no sabían nada... solo Zael, posiblemente, pidió a Harold el favor de que Gael fuera escondido, y ni él mismo quiso saber su ubicación, mandando lejos a la única persona que podía saberlo.

    Pero, ¿por qué? ¿Qué pasó con él, qué sucedió, para tener no solo que mandarlo lejos, sino que ocultar a toda costa su ubicación? Solo había una cosa que pudiese pensar.

    Algo que ya tenía ciertas implicaciones sobre el Emperador, o la emperatriz, o... alguno de ellos.


    Fragmentos de lógica:
    - La verdad sobre Gael: en base a la información que han extraído Alma y Rigel, se concluye que Rigel es el príncipe Gael, y Harold fue exiliado para protegerlo. Pero, ¿por qué se fingió su muerte? ¿Qué motivó que hubiese que ocultarlo...?
    - Magia hereditaria: Rigel descubrió siendo un adolescente que podía usar magia, y eso le llevó a concluir que sus padres no eran sus padres. Él debía ser hijo de padres capaces de usar magia, al menos uno de los dos... y posiblemente, además, cercanos a un linaje de ángeles o de demonios.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    —Alma. Realmente yo... ¿soy el hijo del emperador? —pregunté, atónito. Cualquier otra cosa me hubiese resultado más creíble, hubiese hecho que, probablemente, confiase en esta manifestación de esencia. Pero eso era lo más extraño que jamás pude imaginar—. Debes entender que me cuesta creérmelo. No estaba yo especialmente inclinado a creer en tu magia, ni en ti, pero que ahora me plantees esta situación... No sé si esto es real o solo me estás manipulando para hacerme creer cosas que no son reales.

    >>En cualquier caso, si soy realmente el hijo del emperador, de Zael, hay algo que no me cuadra. ¿Por qué decidió ocultarme? ¿Qué es lo que tanto le preocupaba? ¿Acaso solo quería deshacerse de mí? Debe haber algo más... —aparté la vista, y traté de reflexionar, mirando a mi alrededor, en busca de pistas.

    >>Según dijiste antes, mi magia es fruto de una herencia familiar directa, y de un linaje próximo de ángeles. Pero se me plantea una duda: ¿cómo es que nunca se ha sabido que el emperador pudiera usar magia de ningún tipo, ni su esposa? Es evidente que, si la conclusión a la que he llegado es cierta, debe tener poderes mágicos de algún modo. Y si no son conocidos, solo puede deberse a que los oculta. Además, él era el primero que quería acabar con los árboles, y quien afirmó que los ángeles estaban muertos, cosa que ya sabemos que no es cierta. Si realmente tengo alguna clase de linaje relacionado con vosotros, o incluso con los demonios, creo que debería saberlo, ¿no? A fin de cuentas, sería descendiente directo de los mismos.

    >>Entonces, la única manera de explicar que mintiese con ambos temas solo puede pasar por un hecho. Alma, ¿mi padre es un ángel?

    Pregunté, finalmente. Si unía las piezas que tenía, era lo único que tenía sentido. Por eso se ocultaba, y por eso ocultaba a los suyos, ¿verdad? Porque él era uno de ellos.

    >>Unir fragmentos La verdad sobre Gael y Magia hereditaria

    A- no sé qué dos fragmentos unir :(
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alma suspiró, pero luego terminó asintiendo.

    Entiendo tu desconfianza. Pero lo que ves... es real. Y creo que tú mismo sabes que lo que acabas de descubrir encaja con todo, ¿verdad? Con lo que Harold te contó, con la historia de Gael y su enigmática muerte, e incluso con tu propia historia, con tu... situación propia, en Valleverde. Gael no murió, Gael eres tú. Y, como dices, que tengas magia significa que uno de tus padres era capaz de usarla.

    Sonrió cuando Rigel empezó a atar cabos, concluyendo que Zael era un ángel. Y, de nuevo, asintió.

    Buena deducción, Rigel. el Emperador, tu padre... es un ángel. Es cierto. Y ese es precisamente el motivo por el que fue necesario sacarte urgentemente de Elérea. Tu padre, el Emperador, fue colocado en su posición por los ángeles del Cielo cuando Eldrick desapareció del mapa, aprovechando para tomar el poder que dejó libre, y, así, ser capaces de retomar el control político que les arrebató. Pero Zael se enamoró de una demonio, Alyssa, tu madre... y tuvo dos hijos. Al principio convencieron a los ángeles de que Adrien siguiese convida, pero, cuando hubo problemas con tu hermano, con Adrien... era cuestión de tiempo que los ángeles viniesen a por ti. Demasiados riesgos para el Cielo dejar a otro niño humano perfecto, problemático como era para la estabilidad del poder. Y, sabiendo eso, tu padre... organizó aquello y fingió tu muerte. Te mandó lejos, con uno de sus hombres de confianza.

    Apartó la mirada, algo afectada, aparentemente.

    No sé los detalles, pero apuesto a que tu madre no estaba contenta con la idea. Los rumores de que la Emperatriz Alyssa estaba deprimida no eran mentira, eso sí lo sé. Posiblemente... no pudo soportar perder a sus dos hijos.

    Alyssa... Zael era un ángel, y ella, un demonio. Eso hacía a Rigel un humano... "perfecto". Original, si se quería. El resultado directo de la procreación entre demonio y ángel. Normal que su magia fuese especial. Que su aura, como le dijo Cid, fuese extraña, una que nunca antes había visto. Posiblemente no abundaban los humanos perfectos, ¿huh? Eso... eso era otra prueba. Otra prueba de que todo cuadraba, de que la historia era cierta.

    Rigel era Gael.

    Si aceptas esa verdad, Rigel... la verdad sobre el pasado que siempre te ha perseguido, podrás liberar tus capacidades. Tienes una gran capacidad mágica, pero ese no es tu fuerte; tu fuerte es tu capacidad de control sobre la magia, no su poder, ¿verdad? Esa habilidad tuya, la "esgrima mágica", demuestra el grandísimo control que tienes sobre tus hechizos. Pero para poder dominar del todo esa estabilidad, Rigel, primero debes estabilizarte tú mismo, tu mente, tus recuerdos. Déjame ayudarte, ¿sí? Te he mostrado la verdad que andabas buscando. Sé que te cuesta creerme, pero, si lo haces... podré ayudarte a materializar tus poderes de una vez por todas.

    >> Solo cierra los ojos, y concéntrate...


    Y tanto el Rigel de aquel lugar como su cuerpo físico brillaron con intensidad en ese momento.

    Desbloqueas nuevos paneles de Esgrima mágica.

    +1000 experiencia
    +3 PH

    ¡Rigel sube de nivel!
    +6 PH
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    El paso por el Starlight fue algo incómodo, pues evité a Jazz lo máximo posible, algo avergonzado por la relación que nos unía. El niño se cruzó en mi camino y hablé con él para ofrecerle algunos objetos que portaba (y otros que él mismo me pidió, como unos taparrabos; esperaba que no pensase usarlos por ahí...). Kein también apareció, con lo que estábamos solos. Me dirigí también con él, para preguntarle por Aura, y si ya había logrado ascender al cielo o no. Pero la respuesta fue negativa, para mi alivio.

    —Si en algún momento sientes que la situación con Aura comienza a peligrar, por favor, avísanos. No tenemos tiempo que perder.

    Después de la breve charla, en la que me contó que había estado explorando Áurea con los demás, en busca de más tablillas. Bueno, si ese era su entretenimiento, bien estaba... Poco serio, si me preguntaba, pero como no lo había hecho asentí por toda respuesta.

    El Starlight acabó amerizando en Elérea, al oeste del mismo, cerca del bosque chocobo. Erin, Brigid y yo volvimos a bajar juntos del barco, para ir con los chocobo.

    Bajamos en C2. Entramos al bosque chocobo y montamos en chocobos normales (no voy a postear allí, que no vamosa hacer nada especial(?))

    Cuadrante C2
    1- Nada
    2- Cóndores + Colibríes
    3- Cóndores + Colibríes
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kein

    El niño aceptó la lanza de buen grado, y estaba por asentir y darme la vuelta, para seguir urgando en mis cosas, cuando lo vi asomarse a un costado para revisar lo que llevaba encima. De repente se alarmó, diciéndome que me faltaba algo de vital importancia, y me rasqué las raices del cabello sin entender.

    Eh... ¿Tan importante eran esos brebajes raros?

    —Tiger suele proveernos toda la medicina necesaria. Es un boticario genial, ¿sabes? —me golpeé el pecho ligeramente, afianzando el punto con ahínco. Aunque mi motivación flaqueó cuando vi al pobre hombre tomar asiento en el Starlight, algo cansado. Me volví hacia Evan—. ...Aunque puede ser que hayamos abusado demasiado de él, sí.

    De la nada, el niño me enseño todas sus cosas, y mientras las observaba con curiosidad, sin ubicar gran cosa pero asintiendo como si lo hiciese, llamó a Myura y organizó un viaje improvisado.

    >>Eh, pero nosotros estábamos... —Eché un vistazo a mi alrededor. Igual no les venía mal descansar un poco. Yo aún tenía energías de sobra para otra incursión, así que no pasaría nada por separarnos un rato—. Bueno, ¡pues te sigo, chico!

    Con esas, y una Myura medio arrastrada de rebote, terminamos por dirigirnos hacia otro continente. El barco nos dejó cerca del bosque chocobo, por lo que no tardamos en dirigirnos hacia allí, en busca de mis plumíferos amigos.

    >>Así que vamos a casa de Myura, ¿eh? —indagué, curioso—. ¿Os conocéis desde hace mucho? ¡Parecéis llevaros bien!

    >>Bajamos en C2 y vamos al bosque chocobo as well. Busco chocografías por si cuela.
     
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 3 Enero 2024
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura se cruzó con Evan de nuevo en el Starlight, y aunque en un inicio no se acercó demasiado, al final acabó haciéndolo. Trató de actuar con toda la naturalidad del mundo, pero... no le terminó de salir.

    —Hombre, enano... tiempo sin verte. ¿Qué has andado haciendo, eh? Seguro que... uhm...

    Desvió la mirada, como buscando alguna ocurrencia o alguna forma de salir del paso... y al no resultar en nada, suspiró, y se dio cuenta de que tenía una lágrima resbalándole por la mejilla. La limpió, y se miró la punta del dedo húmedo, sonriendo levemente.

    —... perdona, aún no me acostumbro del todo a volver a sentir como antes, es... raro. Y a veces tengo reacciones un poco, uhm, bruscas. Pero bueno, voy a ser clara, enano... lo siento, ¿vale? Sé que aquella vez fui un poco sobreprotectora, y te traté como a un niño pequeño. No... no eres un niño, aunque por fuera seas un enano —le revolvió levemente el pelo, y suspiró otra vez, negando con la cabeza—. No, para bien o para mal, eres mucho más que un niño. Leñe, ¡eres el Archidemonio en sí mismo! Tienes mucha más madurez que yo para muchas cosas, aunque eso no sea muy complicado, y... s-supongo que soy el problema. Igual soy yo la que depende más de ti que de mí. Estar un rato con Brigid y Erin primero y con Tiger, Kein y Flora después me ha servido un poco para despejarme un poco y aclarar ideas. Y me gustaría, pues... que todo fuese como antes. ¿Te parece?

    Extendió la mano, esperando que le devolviese el apretón. Que Evan lo hiciese o no, dependía de él.

    ***

    Poco después, el grupo bajó en Elérea, separándose y quedando la morfomante con Kein y Evan. Myura no pudo sino mirar a lo lejos, hacia el acantilado. Pequeñita, su casa se divisaba allí, aislada, lejana.

    —Ah, mi casa... —dijo, con un tono de melancolía. Pero, sin embargo, sonreía—. ... fíjate, no la he echado tanto de menos. Antes vivía allí, un poco encerrada, tanto en mí misma como en mis poderes y mis pensamientos. Ahora, supongo... he encontrado gente con la que- ¡AUCH!

    Un pájaro, de pronto, picó a Myura desde atrás, y rápidamente una bandada les rodeó. La chica, incluso colorada entre la mezcla de vergüenza e ira, gruñó ligeramente como un gato, y dijo, sacando las garras.

    —¡Malditos pollos voladores! ¿¡Cómo os atrevéis a interrumpirme en mi momento emotivo!? ¡¡Enano, saca el fuego, que hoy cenamos pollo frito!!

    Ah. La Myura de antes había regresado, ¿eh? ... peligrosamente parecida a Tilkin, por cierto.




    [​IMG]
    COLIBRI
    Lvl. 50

    Salud: 180/180
    PM: 185/200
    Ataque: 70
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 100
    Espíritu: 75
    Defensa mágica: 80
    Velocidad: 92
    Ataques:
    - Viento Blanco (cura a todo el grupo un total de la mitad de sus PS actuales + ratio x0,5) (Coste: 21 PM)
    - Animar (Sube dos atributos aleatorios del objetivo en un 20%, a elegir aleatoriamente entre Fuerza, Defensa, Poder mágico, Terapeucidad, Espíritu y Defensa mágica) (Coste: 15 PM)
    - Aero+ (50 Daño mágico, elemento aire, ratio mágico x0,2) (Coste: 13 PM)
    +250 experiencia
    Débil a tierra (x1,5)


    [​IMG]
    CONDOR A
    Lvl. 49

    - PS: 300/300
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 100
    - Velocidad: 92
    Ataques:
    - Atacar (+10 daño físico, ataca con su fuerza, sin más)
    - Pico somnus (+20 daño físico, tiene 1/3 de posibilidades, si sale 1 en un dado de 3 caras, de causar sueño al rival)
    +210 experiencia
    Débil a viento (x1,5)




    [​IMG]
    CONDOR B
    Lvl. 49

    - PS: 300/300
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 100
    - Velocidad: 92
    Ataques:
    - Atacar (+10 daño físico, ataca con su fuerza, sin más)
    - Pico somnus (+20 daño físico, tiene 1/3 de posibilidades, si sale 1 en un dado de 3 caras, de causar sueño al rival)
    +210 experiencia
    Débil a viento (x1,5)


    [​IMG]
    CONDOR C
    Lvl. 49

    - PS: 300/300
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 100
    - Velocidad: 92
    Ataques:
    - Atacar (+10 daño físico, ataca con su fuerza, sin más)
    - Pico somnus (+20 daño físico, tiene 1/3 de posibilidades, si sale 1 en un dado de 3 caras, de causar sueño al rival)
    +210 experiencia
    Débil a viento (x1,5)


    [​IMG]
    CONDOR D
    Lvl. 49

    - PS: 300/300
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 100
    - Velocidad: 92
    Ataques:
    - Atacar (+10 daño físico, ataca con su fuerza, sin más)
    - Pico somnus (+20 daño físico, tiene 1/3 de posibilidades, si sale 1 en un dado de 3 caras, de causar sueño al rival)
    +210 experiencia
    Débil a viento (x1,5)


    Turnos:

    - Myura
    - Kein
    - Colibrí
    - Condor A
    - Condor B
    - Condor C
    - Condor D
    - Evan
    - Myura
    - Kein
    - Colibrí
    - Condor A
    - Condor B
    - Condor C
    - Condor D
    - Evan


    ***


    Y mientras, Rigel, Erin y Brigid volvieron también a Elérea, tomando otro camino. Esta vez, buscaban a Eigis, que debía estar allí. Cada parte del grupo buscaba deshacer sus pasos y buscar esos cabos sueltos que dejaron atrás... buscar aliados, y también saber si todo lo que querían seguía en orden. Y el ejército de Elérea aún seguía disperso, los compañeros de Erin y Rigel todavía incompletos. Eigis era el eslabón que faltaba.

    Pero para poder llegar a ella, primero tocaba acabar con un puñado de pájaros.

    [​IMG]
    COLIBRI
    Lvl. 50

    Salud: 180/180
    PM: 185/200
    Ataque: 70
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 100
    Espíritu: 75
    Defensa mágica: 80
    Velocidad: 92
    Ataques:
    - Viento Blanco (cura a todo el grupo un total de la mitad de sus PS actuales + ratio x0,5) (Coste: 21 PM)
    - Animar (Sube dos atributos aleatorios del objetivo en un 20%, a elegir aleatoriamente entre Fuerza, Defensa, Poder mágico, Terapeucidad, Espíritu y Defensa mágica) (Coste: 15 PM)
    - Aero+ (50 Daño mágico, elemento aire, ratio mágico x0,2) (Coste: 13 PM)
    +250 experiencia
    Débil a tierra (x1,5)


    [​IMG]
    CONDOR A
    Lvl. 49

    - PS: 300/300
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 100
    - Velocidad: 92
    Ataques:
    - Atacar (+10 daño físico, ataca con su fuerza, sin más)
    - Pico somnus (+20 daño físico, tiene 1/3 de posibilidades, si sale 1 en un dado de 3 caras, de causar sueño al rival)
    +210 experiencia
    Débil a viento (x1,5)




    [​IMG]
    CONDOR B
    Lvl. 49

    - PS: 300/300
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 100
    - Velocidad: 92
    Ataques:
    - Atacar (+10 daño físico, ataca con su fuerza, sin más)
    - Pico somnus (+20 daño físico, tiene 1/3 de posibilidades, si sale 1 en un dado de 3 caras, de causar sueño al rival)
    +210 experiencia
    Débil a viento (x1,5)


    [​IMG]
    CONDOR C
    Lvl. 49

    - PS: 300/300
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 100
    - Velocidad: 92
    Ataques:
    - Atacar (+10 daño físico, ataca con su fuerza, sin más)
    - Pico somnus (+20 daño físico, tiene 1/3 de posibilidades, si sale 1 en un dado de 3 caras, de causar sueño al rival)
    +210 experiencia
    Débil a viento (x1,5)


    [​IMG]
    CONDOR D
    Lvl. 49

    - PS: 300/300
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 100
    - Velocidad: 92
    Ataques:
    - Atacar (+10 daño físico, ataca con su fuerza, sin más)
    - Pico somnus (+20 daño físico, tiene 1/3 de posibilidades, si sale 1 en un dado de 3 caras, de causar sueño al rival)
    +210 experiencia
    Débil a viento (x1,5)

    Turnos:

    - Brigid
    - Rigel
    - Colibrí
    - Condor A
    - Condor B
    - Condor C
    - Condor D
    - Erin
    - Brigid
    - Rigel
    - Colibrí
    - Condor A
    - Condor B
    - Condor C
    - Condor D
    - Erin
     
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    El destino quiso que nos encontrásemos con un grupo de cóndores y un colibrí nada más bajar del Starlight. Pude ver, de hecho, que Evan y Kein habían corrido la misma suerte. Casi parecía que estuvieran vigilando si alguien se acercaba al bosque chocobo...

    Menos mal que Brigid podía despejar el camino fácilmente...

    Rigel: Atacar (Cóndor A)
    Brigid: Torbellino


    [​IMG]
    RIGEL
    Lvl. 54
    Exp. sig. niv.: 2060
    PH: 0

    - PS: 132/132
    - PM: 106/106
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 120
    - Defensa: 71
    - Poder Mágico: 93
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 115
    - Defensa Mágica: 87
    - Velocidad: 100
    Dominio armas:
    + 30% Katanas
    + 10% Espadas
    Armas equipadas:
    - Rebanadora de Wais [Daga] (10 Daño físico, cada ataque básico tiene 1/5 de obtener el robo normal del enemigo) (Media fuerza-velocidad: 110)
    - Daga (5 daño físico)
    Armadura equipada:
    - Capucha tradicional (+5 Espíritu, otorga un 5% extra de dominio de katanas)
    - Sombra Shinobi (+3 Fuerza, +3 Defensa mágica, +6 Espíritu, +6 Velocidad, otorga un 10% de dominio de katanas)
    - Pantalones de guardia áureo (+6 Defensa mágica, +3 Terapeucidad; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)
    - Botas de nieve (+8 velocidad, hace resistente al elemento frío)

    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    - Encantamiento eficaz: si se encanta un arma y solo mientras esté encantada, tanto el hechizo de estado como el efecto que el arma pueda tener de por sí, aumenta las posibilidades de que se active el efecto (usualmente, 1/10 > 1/5; 1/5 > 1/3; 1/3 > 1/2; 1/2 > 2/3; y 2/3 > 3/4)
    - Poder ancestral: si se encanta la katana con cualquier magia morada de estado, los ataques “llamas del sol”, “trueno celestial” y “glaciación” pasarán a tener posibilidades de provocar Ardor, Parálisis y Congelación, respectivamente, en lugar del efecto original del encantamiento.
    - Sanguinario: sube la multiplicación de daño de Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización.
    - Virulencia: un 20% de las veces que use Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización, el estado alterado no se sanará. Lanza un dado de 5 caras al usar uno de esos movimientos; si sale 1, no se eliminará el estado.
    - Dos armas: permite al usuario usar dos armas de una sola mano, pero la segunda arma hace un 25% de daño.

    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica, o con una magia morada ofensiva, adquiriendo el elemento de la magia, incluido el ratio mágico, en su caso.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. -10 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 19 PM)
    - Sensibilización [solo dagas]: daña al rival con un fuerte tajo. Si está enmudecido o cegado, el daño se multiplica x2,5, pero le cura de dicho estado. +10 Daño físico, si el rival sufre ceguera o mudez, le cura de ese estado y el daño final se multiplica x 2,5. (Coste: 16 PM)
    - Bushido [solo katanas]: si el usuario tiene la katana encantada, consume los hechizos para incrementar la fuerza base de la katana en 10 puntos por cada hechizo consumido y obtener una inmunidad temporal de un turno ante el elemento o estado consumido. (Coste: 10 PM)
    - Kaimatachi [solo katanas]: se lanza contra el rival de forma súbita. El rival afectado recibirá una marca. A los dos turnos siguientes, recibirá tres golpes; sin embargo, la marca puede ser curada como cualquier problema de estado. Marca a un rival, colocándole un estado alterado con una cuenta atrás de dos turnos, a contar desde el siguiente. Cuando el contador llegue a 2/2, el afectado recibirá +10 daño físico, golpea tres veces. (Coste: 13 PM)
    - Glaciación [solo katanas]: corta con la katana bañada en hielo, haciendo daño físico de dicho elemento. Este ataque toma en cuenta el ataque físico y mágico del usuario. +20 Daño físico, elemento frío; el daño se calcula en base a la media de fuerza y poder mágico del usuario. Si el arma tenía un elemento previo, lo sustituye por frío. Tiene 1/3 de posibilidades de causar congelación (Coste: 12 PM).
    - Ultramano: +20 daño físico, el golpe se cuenta desarmado. Hace el mismo daño a la fila trasera, y permite, gastando x1,5 el coste original de PM, arrastrar hacia la fila delantera a un enemigo en la trasera si se golpea con este ataque (Coste: 10 PM)

    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Ceguera al rival. (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Mudez al rival. (Coste: 7 PM)
    - Confu: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Confusión al rival. (Coste: 7 PM)
    - Freno: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Freno al rival. (Coste: 11 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Veneno al rival. (Coste: 6 PM)
    - Necrosis: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Necrosis al rival. (Coste: 13 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Sueño al rival. (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Piedra al rival. (Coste: 14 PM)
    - Condena: lanza un dado de 3 caras. Si sale algo distinto a 1, causa Condena al rival, con un contador de 5 turnos. (Coste: 15 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aqua+: potencia mágica 50 + ratio mágico x0,15, elemento agua (Coste: 13 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Aero+: potencia mágica 50 + ratio mágico x0,15, elemento viento (Coste: 13 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Geo+: potencia mágica 50 + ratio mágico x0,15, elemento tierra (Coste: 13 PM)
    - Erupción: potencia mágica 60 + ratio mágico x0,25, elemento tierra. Hace x1,5 de daño a los enemigos acorazados y rompe sus corazas. Los enemigos voladores son inmunes a este ataque. Esta magia no puede usarse para encantar armas (Coste: 19 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    - Sombra+: potencia mágica 50 + ratio mágico x0,15, elemento oscuridad (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Necrosis > Zombi; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento; Condena > Muerte.

    Inventario:
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,15) (x4)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Omniéter (+20 PM, ratio x0,1, cura PM de todos los aliados) (x1)
    - Elixir medio (+50% PS máximos y +50% PM máximos a un aliado) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Caldo (cura el estado Congelación) (x1)
    - Analgésico (cura el estado Molestia) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x2)
    - Hierba del eco (cura el estado Mudez) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Tónico prisa (otorga prisa al objetivo) (x1)
    - Moguremedio (cura cualquier problema de estado negativo a todo el grupo, salvo los mortales, pero también suprime estados positivos) (x2)
    - Gas mostaza (causa veneno y ceguera a todos los enemigos) (x1)
    Guiles: 360

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 53
    Exp. sig. nv.: 2480
    PH: 9

    - PS: 208/208
    - Trance: 81/100
    - PM: 70/84
    - Fuerza: 166
    - Defensa: 106
    - Poder Mágico: 58
    - Terapeucidad: 86
    - Espíritu: 86
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 95
    Dominio:
    - Manguales (+5%)
    - Martillos (+35%)
    - Mandobles (+10%)

    Armas equipadas:
    - Mogumartillo (61 Daño físico, hace x1,5 daño a enemigos voladores, al usar un ataque básico, la defensa del usuario subirá en un 10% con 1/3 de posibilidades -hasta un máximo de +20%-)
    Armadura equipada:
    - Casco de guardia áureo (+6 Defensa mágica, +3 Poder mágico; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)
    - Traje de guardia áureo (+6 Defensa, +3 Fuerza; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)
    - Pantalones de guardia áureo (+6 Defensa mágica, +3 Terapeucidad; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)
    - Botas de guardia áureo (+6 Defensa, +3 Velocidad; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)

    Habilidades pasivas:
    - Cuerpo a cuerpo: si ataca desarmada, su fuerza sube en un 10% extra (Fuerza desarmada actual: 179)
    - Fuente de rabia: entra en estado Locura automáticamente si su PV baja de un 25%, y no saldrá del estado a menos que su PV suba de dicha cantidad. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    - Robustez: Gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo.
    - Más trance: acumula el medidor de trance más rápido.

    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 6 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, eliminará el estado Coraza/Escudo (solo el último), o anulará los efectos de cualquier estado de guardia. (Coste: 7 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 14 PM)
    - Estruendo [solo martillos]: daña a un enemigo con el martillo, amplificando su tamaño y poder. El extra de daño de este ataque será de un 75% del daño del arma. Este ataque rompe la coraza de enemigos acorazados. (Coste: 18 PM)
    - Guardia de mandoble [solo mandobles]: se protege con el mandoble, reduciendo a la mitad todo el daño recibido hasta su próximo turno. Reduce a la mitad el daño recibido hasta su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Guillotina final [solo mandobles]: baña el mandoble en luz y arremete con brutalidad verticalmente contra un enemigo, causando mucho daño físico de dicho elemento. +30 Daño físico, elemento luz (Coste: 13 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 8 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 15)
    - Berserker: causa el estado Locura al objetivo. (Coste: 10 PM)
    - AutoBravura: causa Bravura en sí misma (Coste: 10 PM)
    - Multifortalecimiento: aumenta bastante la defensa de todos los aliados. Reduce en un 20% el daño físico que recibirá el grupo hasta el próximo turno de la usuaria (Coste: 16 PM)
    - Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,05 (Coste: 10 PM)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    - Caída del dragón: canaliza la energía del Shinryu en una sola mano, golpeando a un rival desarmada. Tras atacar, ejecuta inmediatamente el efecto de Chakra o Halo en la usuaria. Si derrota a un rival con este ataque, sube su fuerza. 10 Daño físico, desarmada, aplica Chakra/Halo (a elección) sobre la usuaria, sin coste. Si derrota al enemigo, sube en una posición su próximo turno. (Coste: 20 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +7 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +25 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio 0,25, cura a todos los aliados) (x4)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x4)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,05) (x3)
    - Omniéter (+20 PM, ratio x0,1, cura a todos los aliados) (x2)
    - Panacea (cura cualquier problema de estado) (x6)
    - Antídoto (cura el estado veneno) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    - Fruto terapéutico (sube en 3 puntos la terapeucidad de quien lo consume; a cambio, reduce en 2 puntos otra estadística, elegida al azar, sin contar terapeucidad)
    Guiles: 2195
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Robo cóndor Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Mogumarillo Total: 3 $dice
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kein

    El paseo hacia la casa de Myura estaba siendo tranquilo. Y digo estaba, porque un picotazo frenó las palabras de la chica, atrayendo de la nada a una bandada de aves.

    Me llevé una mano a la frente, a modo de visera. El sol incidía bastante a esa hora y apenas podía verlas.

    —Uh, son bastantes... Cómo era esa magia que... —Me miré la palma de la mano, pensativo, y una corriente de aire empezó a surgir lentamente, adquiriendo forma y fuerza—. Heh, esto puede servir.

    >>Oye —Giré el rostro hacia el niño—, ¿tienes algo que dañe a un grupo grande de enemigos? Creo que nos va a hacer falta.

    Fila delantera: Myura, Void
    Fila trasera: Kein


    Kein: Ciclón
    Myura: Zarpazos frenéticos (todos)


    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 51
    Exp. sig. nv.: 670
    PH: 8

    - PS: 126/126
    - Trance: 77/100
    - PM: 90/116
    - Fuerza: 108
    - Defensa: 74
    - Poder Mágico: 104
    - Terapeucidad: 91
    - Espíritu: 97
    - Defensa Mágica: 81
    - Velocidad: 108
    Armas equipadas:
    - Dedos divinos (+24 Daño físico, cuando se porta este arma, incrementa los ratios curativos en +0,25 y los ratios mágicos en +0,25) (Req.: 20% dominio)
    Dominio armas:
    - Látigos (10%)
    - Lanzas (5%)
    - Garras (25%)
    Armadura equipada:
    - Capucha de Chamán Áureo (+7 Defensa mágica, +5 Espíritu, +3 Poder mágico, aumenta en un 5% el dominio de varas y barajas del portador)
    - Vestes de Chamán Áureo (+7 Defensa mágica, +5 Espíritu, +3 Poder mágico, aumenta en un 5% el dominio de varas y barajas del portador)
    - Pantalones de Caballero Chocobo (+6 Defensa, +3 Fuerza, +4 Velocidad, aumenta en un 5% el dominio de garras y dagas del portador; otorga resistencia a rayo)
    - Grebas de Caballero Chocobo (+8 Defensa, +3 Fuerza, +4 Velocidad, aumenta en un 5% el dominio de garras y dagas del portador)
    Resiste rayo (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Aprender 3: Permite aprender magias azules básicas, intermedias y avanzadas al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Regeneración mágica: al acabar una batalla, restaura un 5% de los PM máximos (actual: 6 PM)
    - Ahorro de PM:
    al usar cualquier magia, reduce su coste de PM en un 20%.
    - Golpe crítico: Permite que los ataques con armas tengan probabilidad de resultar en un golpe crítico, causando el doble de daño. Lanza un dado de 10 caras al usar un ataque con arma o una habilidad que use un arma; si sale 1, el daño final se multiplica x2.
    - Más trance:
    acumula el medidor de trance más rápido.

    Habilidades y técnicas:
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Pirarse: Permite huir de la batalla a todo el grupo sin coste (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    - Runa: Comienza a absorber los ataques mágicos de los rivales. Si algún rival intenta atacar mágicamente, el usuario inutilizará dicha magia y absorberá los PM que hubiese costado. Sin embargo, si mientras absorbe ataques recibe un ataque, dejará de absorber magia. Este ataque absorbe también los ataques de monstruos que cuenten como magia azul, y, si el usuario dispone del Aprender correcto, los aprenderá como si los hubiese recibido (Coste: 0 PM)
    - Grito salvaje: se otorga a sí mismo un estado especial según espíritu, y no será objetivo de ataques enemigos por lo que dure. No funciona con enemigos que no son monstruos, como humanos. (Coste: 10 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Afilar [solo garras]: afila sus garras y se prepara para el ataque. Su siguiente ataque o técnica física hará x1,5 daño, considerándose a todos los efectos como un ataque muy eficaz contra la categoría del enemigo. Sin embargo, no funciona con enemigos que no sean monstruos, y solo aplica si la categoría enemiga está revelada (Coste: 6 PM)
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)

    Magia azul:
    - Chocoataque: usa la fuerza de los chocobos para cargar con el enemigo y golpearle repetidamente. -15 daño físico, desarmado (puede usarse con el daño del arma solo si lleva garras); si se usa repetidamente, cada vez que se use de forma consecutiva da un golpe adicional, hasta un máximo de 4 golpes por ataque (Coste: 8 PM)
    - Chocobola: usa la magia de los chocobos para crear una esfera de energía que hace muchísimo daño a los enemigos. 30 daño mágico, no elemental; si el enemigo tiene una debilidad elemental conocida, se considerará que el ataque es muy efectivo, como si fuese de dicho elemento. Si hay varias debilidades, se tomará la que menor multiplicador de daño tenga (Coste: 14 PM)
    - Chococura: usa la magia de los chocobos para sanar a un aliado y devolverle el ánimo de lucha. Cura con +15 PS, ratio x0,75 a un aliado, aumenta en un turno la duración de todos los estados positivos que posea dicho aliado y reduce en un turno la duración de los estados negativos) (Coste: 11 PM)
    - Chocobarrera: usa la magia de los chocobos para crear una protección mágica en torno a un aliado. Otorga Barrera y Antitodo a un aliado (Coste: 18 PM)
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 4 PM) (A1)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 14 PM) (A1)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 16 PM) (A1)
    - Dulces sueños: lanza un dado de 2 caras por cada enemigo y aliado, incluido tú mismo, que haya en el campo. A quien le salga 1 quedará dormido según espíritu; en caso de que sea el propio usuario el que se duerme, pasará el próximo turno dormido (quedará a 1/1) (Coste: 18 PM) (A1)
    - Magia tántrica (lanza un dado, cuyas caras serán según la diferencia entre espíritu del usuario y del rival (si es >50, garantizado; si es entre 50-25, 2 caras; si es entre 10-25, 3 caras; si es entre 0-10, 4 caras; si es <0, de 5 caras). Si sale 1, reduce a 1 los PS del objetivo automáticamente. No funciona en la mayoría de bosses, pero sí puede funcionar en algunos monstruos duros) (Coste: 10 PM) (A1)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico + ratio mágico x0,4, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 18 PM) (A2)
    - Aeroshock: lanza una espiral de energía que hace +15 daño mágico + ratio mágico x0,4, neutral, con daño penetrante, esto es, que sobrepasa la mitad de la defensa mágica enemiga (Coste: 13 PM) (A2)
    - Ciclón: +50 Daño mágico + ratio mágico x0,35, elemento aire, golpea a todos los enemigos. Tiene 1/10 posibilidades de causar Exilio a cada enemigo golpeado (Coste: 26 PM) (A2)
    - Viento blanco: cura a todo el grupo, incluido el usuario, en un total de la mitad de sus PS actuales + ratio x0,5 (Coste: 18 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 24 PM) (A3)
    - Polvo zombi: +20 daño mágico + ratio mágico x0,35, elemento neutral; lanza un dado de 3 caras, si sale 1, el rival queda en estado Zombi (Coste: 10 PM) (A3)
    - Aliento fétido: causa una oleada de estados alterados a los enemigos, afectando a todos. Causará entre uno y tres estados asegurados a cada persona afectada; primero se lanzará un dado de 3 caras por persona, y eso determinará el número de estados que sufrirá cada rival. Luego se escogerán los estados de la lista, siendo: 1- Ceguera, 2- Mudez, 3- Veneno, 4- Sueño, 5- Confusión, 6- Freno, 7- Deterioro, 8- Amnesia, 9- Inútil, 10- Dolor) (Coste: 29 PM) (A3)
    - Electroplasma: pasa un turno acumulando energía. Si recibe un golpe entre la acumulación y el siguiente turno, será interrumpido. Si consigue acumular la energía, en el siguiente turno la libera, causando muerte súbita asegurada al enemigo apuntado, incluso aunque sea inmune a muerte súbita. Enemigos especiales y bosses pueden ser inmunes, sin embargo; pero en ese caso, el ataque hará +100 daño mágico, elemento rayo, ratio mágico x0,25) (Coste: 25 PM) (A3)
    Técnicas especiales:
    - Suspiro elemental [solo con Evan]: da golpe normal con el arma a un enemigo que, además de daño a los PS, hará 1/4 de dicho daño a sus PM; y, acto seguido, el arma de Kein adquirirá un elemento, sobreescribiendo el posible elemento que tuviese su arma. Si el enemigo tiene revelada alguna debilidad, tomará un elemento al azar entre aquellos a los que es débil; si el enemigo no tiene revelada ninguna debilidad, adquiere un elemento al azar y revela la afinidad del enemigo a dicho elemento (Coste: 40 PM)
    - Golpe drenaje [solo con Fauna]: ataca con el arma a todos los enemigos. El daño colectivo se suma y se divide entre tantos enemigos como haya golpeado; Kein curará a todos los aliados en tanto como resulte de esa cifra + ratio x0,5. (Coste: 40 PM)
    - Toque maléfico [solo con Rigel]: golpea a todos los rivales de la fila delantera con el arma, y prolonga los estados negativos de estos por un turno. El golpe gozará de un multiplicador progresivo de +1,33 por cada estado alterado que el enemigo padezca (x1,33 - x1,66 - x2...). (Coste: 40 PM)
    - Carga barrera [solo con Erin]: Kein se concentra, eliminando todo tipo de estados negativos y debuffs que padeciese, y ganando el estado Velo y el estado Tónico por tanto tiempo como resulte de su espíritu. El daño que reciba hasta su próximo turno será 0. (Coste: 40 PM)
    - Choque demoledor [solo con Brigid]: sube la fuerza de Kein en un 20% de la fuerza de Brigid solo para este ataque, y después golpea a un enemigo. El golpe revelará el tipo o categoría del enemigo si este no se conocía ya, y si se conocía ya se considerará eficaz contra dicho tipo, provocando x1,5 de daño. Tras el golpe, todo enemigo acorazado en el campo pierde su coraza o recibe daño en esta. (Coste: 40 PM)
    - Lanzamiento rápido [solo con Jazz]: Kein arroja un arma o bumerán hacia un enemigo, con los mismos efectos que arrojar. Además, el próximo turno de Kein subirá hasta estar justo debajo de este ataque, de manera que gozará de dos turnos seguidos. (Coste: 40 PM)
    - Señal azarosa [solo con Roxy]: Kein lanza hasta 7 dados de 10 caras; los 3 y 7 que se obtengan subirán el trance de Roxy y de Kein según las especificaciones de la ficha de Roxy. Si obtiene 3 números iguales, además, Kein gana un turno extra al final de la ronda actual. Si esos 3 números iguales son 10, Kein gana dos turnos. Si esos tres números iguales obtenidos son 1 o 2, sin embargo, Kein pierde su siguiente turno (Coste: 40 PM)


    Trance:
    - Requisitos: +15 por cada enemigo derrotado, +7 por cada magia azul utilizada en combate, +60 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo. Asimismo, esta habilidad puede cambiar a otra si se desea, dependiendo de qué aliados estén en combate junto a Kein. Además, Kein pasará a tener las mejoras de estadísticas que tenga el aliado copiado. Así, Aura Azul pasará a ser:
    >> Con Evan: Aura Roja: sus magias azules y técnicas ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM.
    >> Con Fauna: Aura Blanca: permite usar dos hechizos de magia azul seguidos en un mismo turno.
    >> Con Rigel: Aura Morada: las habilidades y magias azules de disrupción o estados negativos pueden usarse a todos los enemigos. Además, los ataques básicos del usuario podrán causar estados negativos según el arma equipada, con 1/3 de posibilidades.
    >> Con Erin: Aura Amarilla: tras recibir daño, se cura posteriormente en 1/3 de los PS perdidos. Además, al activarse el trance, renueva todos los estados positivos que tuviese el grupo, poniendo el contador a 0.
    >> Con Brigid: Aura Verde: añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las magias azules y técnicas de apoyo o estados positivos afecten a todo el grupo.
    >> Con Roxy: Aura Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas de cualquier aliado en el campo se podrán repetir si no sale el resultado deseado -no aplica a barajas-. No es acumulable con Suerte Rosada.
    >> Con Jazz: Aura Translúcida: al llenar el trance, si se escoge esta habilidad, no se entrará en estado de Trance y se guardarán los 100 puntos, pero al inicio del siguiente combate se deberá, en cualquier caso, escoger una habilidad de trance distinta y activarlo.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Omniéter (+20 PM, ratio x0,2, cura PM de todos los aliados) (x0)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Verdura Gysahl (x5) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Fruta azul (consumirla sube en 20 el trance acumulado. Solo pueden usarla los 8 protagonistas) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    - Pócima de vida (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados y otorga Autolázaro (revivirá con 1/10 de los PS) al grupo por tantos turnos como resulte del espíritu) (x1)
    - Pluma de quetzal (30 Daño mágico, elemento aire, aplicapl el daño usando el espíritu) (x1)
    Guiles: 4070


    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 51
    Exp. Sig. Nv.: 320

    - PS: 101/101
    - PM: 74/86
    - Morfomancia: 5/50
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 80
    - Poder Mágico: 77
    - Terapeucidad: 101
    - Espíritu: 82
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 113
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.
    Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,05) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,05; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Exilio (colibri) Total: 8 $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Exilio (cóndor) Total: 21 $dice $dice $dice $dice
Cargando...
Similar Threads - Mapamundi
  1. MrJake

    Kholod, hogar moguri Mapamundi

    Respuestas:
    151
    Vistas:
    4,534
  2. MrJake
    Respuestas:
    159
    Vistas:
    4,300
  3. MrJake
    Respuestas:
    178
    Vistas:
    6,452
  4. MrJake
    Respuestas:
    293
    Vistas:
    7,235
  5. MrJake

    República de Shinryu Mapamundi

    Respuestas:
    446
    Vistas:
    9,748

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso