Imperio de Elérea Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 20 Julio 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
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    Pluma de

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Las cartas estaban siendo sorprendentemente complacientes y me habían dado un defensa que me permitió soportar el ataque del sapo sin ningún rasguño. Raif estaba demasiado sumido en la fantasía que se había montado él solo y, ¿honestamente? Casi que me venía mejor que ese fuese el caso.

    Así pues, aproveche la pequeña ventaja para volver a atacar con todas mis fuerzas.

    Raif: --
    Roxy: Azar (Croakadilo)
    Raif: --

    [​IMG]
    ROXY [BRA 2/6]
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 150
    PH: 0
    - PS: 55/82
    - PM: 85/115
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 61 >> 66
    - Defensa: 86
    - Poder Mágico: 73
    - Terapeucidad: 68 >> 75
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x3)
    Guiles: 25

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 33
    Exp. sig. lvl.: 1040
    Terapeucidad: 36
    Espíritu: 62
    Velocidad: 82
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 87 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Aero

    Última edición: 7 Abril 2022
  2.  
    MrJake

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    Escritor
    Finalmente, una rana cayó. Solo quedó la grande.

    —Ah, ya estamos más cerca de quedarnos solos. Sigue así, reina~.

    Croakadilo: Aqua

    [​IMG]
    CROAKADILO
    Lvl. 25

    - PS: 114/350
    - PM: 32/50
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 40
    Ataques:
    - Canción de sapo (se otorga Revitalia, Coraza y Escudo)
    - Cuerno terrible (+10 daño físico. Lanza cuatro dados de tres caras; si sale 1 en alguno de ellos, causará Ceguera, Mudez, Veneno y Sueño, respectivamente para cada dado) (Coste: 10 PM)
    - Aqua (30 Daño mágico, daño de agua) (Coste: 6 PM)
    +400 experiencia
    Débil a fuego (x1,5)





    Turnos:

    - Raif
    - Roxy
    - Raif
    - Croakadilo
    - Roxy
    - Sapo gigante
    - Raif
    - Croakadilo
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Finalmente el sapo más pequeño cayó, gracias al efecto de las cartas y mis propios ataques mágicos, y le dediqué una sonrisa suave a Raif mientras asentía con la cabeza. Ignorando sus insinuaciones, lo cierto es que las victorias en combate siempre me resultaban satisfactorias y excitantes.

    —Y a este no le queda mucho en pie, confía en mí~

    Roxy: Azar

    Raif: Estrategia (Roxy)

    [​IMG]
    ROXY [BRA 3/6] [FE 0/6]
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 150
    PH: 0
    - PS: 48/82
    - PM: 80/115
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 61 >> 66
    - Defensa: 86
    - Poder Mágico: 73 >> 78
    - Terapeucidad: 68 >> 75
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x3)
    Guiles: 25

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    RAIF (Navi)
    Lvl. 33
    Exp. sig. lvl.: 1040
    Terapeucidad: 36
    Espíritu: 62
    Velocidad: 82
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 28 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Aqua

    Última edición: 7 Abril 2022
  4.  
    MrJake

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    El hechizo azaroso de Roxy se transformó en una bola de agua, que no le hizo absolutamente nada al croakadilo. Tras suspirar, Raif dijo:

    —Me parece bien que quieras lavarle porque seguro que apesta a culo de garula, pero, ¿no sería más fácil matarlo ya?

    Croakadilo: Aqua (Canción de sapo)

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    CROAKADILO [REV: 0/6] [COR: 0/6]
    [ESC: 0/6]
    Lvl. 25

    - PS: 114/350
    - PM: 32/50
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 40
    Ataques:
    - Canción de sapo (se otorga Revitalia, Coraza y Escudo)
    - Cuerno terrible (+10 daño físico. Lanza cuatro dados de tres caras; si sale 1 en alguno de ellos, causará Ceguera, Mudez, Veneno y Sueño, respectivamente para cada dado) (Coste: 10 PM)
    - Aqua (30 Daño mágico, daño de agua) (Coste: 6 PM)
    +400 experiencia
    Débil a fuego (x1,5)
    Inmune a agua (x0)





    Turnos:

    - Raif
    - Roxy
    - Raif
    - Croakadilo
    - Roxy
    - Sapo gigante
    - Raif
    - Croakadilo
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,358
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —Sh, no te impacientes, principito, que le quitas toda la diversión~

    Raif: --
    Roxy: Azar
    Raif: Detener avance
    Roxy: Azar
    Raif: --

    [​IMG]
    ROXY [BRA 4/6] [FE 1/6]
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 150
    PH: 0
    - PS: 48/82
    - PM: 70/115
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 61 >> 66
    - Defensa: 86
    - Poder Mágico: 73 >> 78
    - Terapeucidad: 68 >> 75
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x3)
    Guiles: 25

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 33
    Exp. sig. lvl.: 1040
    Terapeucidad: 36
    Espíritu: 62
    Velocidad: 82
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 178 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Sacro

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Hielo

    Última edición: 8 Abril 2022
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    ¡Roxy sube de nivel!
    +5 PH

    Al final la rana acabó quedando completamente congelada por los hechizos de Roxy. Curioso, Raif se acercó y la golpeó ligeramente con los nudillos. Y sonrió, mirando a Roxy.

    —Impresionante. Qué bien hecho, ¿eh? ¡Espero que a mí no me dejes igual de frío!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [C2]

    Solo como se había quedado, el sapo no tuvo nada más que hacer contra mis ataques mágicos, y acabó cayendo cuando una bola de hielo le dio de lleno, congelándolo. Me sonreí, claramente satisfecha por el resultado, y giré el rostro para ver al príncipe cuando llamó mi atención sin cambiar la expresión.

    —No, tranquilo, para ti tengo otros planes~ —le dije, guiñándole un ojo, antes de reanudar la marcha.

    1- Nada
    2- Cóndores + Colibríes
    3- Cóndores + Colibríes
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Fuerza
    • Defensa
    • Poder mágico
    • Terapeucidad
    • Espíritu
    • Defensa mágica

    Ha salido: Espíritu

  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Lo próximo que encontraron fueron pájaros. Muchos pájaros; toda una bandada.

    Curiosamente, Raif frunció el ceño, y apretó el puño, tenso. Uh, ¿le daban miedo los pájaros al principito...?

    Cóndor A: Atacar
    Cóndor B: Atacar



    [​IMG]
    CONDOR A
    Lvl. 19

    - PS: 90/90
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 65
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico, ataca con su fuerza, sin más)
    - Pico somnus (+0 daño físico, tiene 1/3 de posibilidades, si sale 1 en un dado de 3 caras, de causar sueño al rival)
    +140 experiencia
    Débil a viento (x1,5)



    [​IMG]
    CONDOR A
    Lvl. 19

    - PS: 90/90
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 65
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico, ataca con su fuerza, sin más)
    - Pico somnus (+0 daño físico, tiene 1/3 de posibilidades, si sale 1 en un dado de 3 caras, de causar sueño al rival)
    +140 experiencia
    Débil a viento (x1,5)


    [​IMG]
    COLIBRI B
    Lvl. 22

    Salud: 80/80
    PM: 90/90
    Ataque: 50
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 80
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 55
    Ataques:
    - Viento Blanco (cura a todo el grupo un total de la mitad de sus PS actuales + ratio x0,5) (Coste: 21 PM)
    +190 experiencia

    [​IMG]
    COLIBRI B
    Lvl. 22

    Salud: 80/80
    PM: 90/90
    Ataque: 50
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 80
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 55
    Ataques:
    - Viento Blanco (cura a todo el grupo un total de la mitad de sus PS actuales + ratio x0,5) (Coste: 21 PM)
    +190 experiencia

    Turnos:

    - Raif
    - Cóndor A
    - Cóndor B
    - Roxy
    - Colibrí A
    - Colibrí B
    - Raif
    - Roxy
    - Cóndor A
    - Cóndor B
    - Raif
    - Colibrí A
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 688 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Saqueo Total: 3 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raif again Total: 526 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Derrota a uno y el resto aparecerán... o algo así, ¿no? La cuestión es que giramos, dándole un rodeo a la gruta para seguir caminando por el vasto continente de Elérea, y ahí un grupo de pájaros nos rodearon, con claras intenciones de atacarnos. No fue muy difícil darse cuenta de la reacción de Raif, especialmente porque le gustaba hablar como a nadie y, bueno, se había quedado prácticamente mudo.

    —¿Qué pasa, cielo? ¿Te dan miedo unos pajaritos?

    Raif: --
    Roxy: AUTO (pls don't hate me)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 32
    Exp. sig. nv.: 770
    PH: 5

    - PS: 46/82
    - PM: 71/116
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 62
    - Defensa: 87
    - Poder Mágico: 74
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 72 >> 79
    - Defensa Mágica: 64
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Látigo desestabilizador (23 Daño físico, tiene 1/3 de posibilidades de bajar la defensa mágica del rival ligeramente) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno


    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x3)
    Guiles: 185

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 33
    Exp. sig. lvl.: 460

    Terapeucidad: 36
    Espíritu: 62
    Velocidad: 82
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 44 $dice
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    MrJake

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    Y por estas cosas los autos cuando hay un enemigo que puede curar y no onsehoteas son horribles, sobre todo si te pueden dormir (??
    En total no ganas ningún item y pierdes... 29 PS. Un poco más y te mueres.

    Me perdonarás que no rolee pero goddamnit. Yo me limito a optimizar los turnos de todos que es lo que hago en los autos, y putos colibríes y puto sueño y puto Raif y puto todo (?


    Colibrí A: Picoteo (-1 PS)
    Colibrí B: Viento blanco (Condor A al 100%, 1/4)
    Raif: ---
    Roxy: Atacar (Colibrí A)
    Condor A: Atacar (-1 PS)
    Cóndor B: Pico somnus (-1 PS, dormida)
    Raif: ---
    Colibrí A: Viento blanco (Colibrí A al 100%, 1/4)
    Raif: ---
    Cóndor A: Atacar (-1 PS)
    Cóndor B: Pico somnus (-1 PS; dormida)
    Roxy: *duerme*
    Colibrí A: Picoteo (-1 PS, despierta)
    Colibrí B: Viento blanco (Colibrí A al 100%, 2/4)
    Raif: ---
    Roxy: Atacar (Colibrí A)
    Condor A: Atacar
    Condor B: Pico somnus (-1 PS; dormida)
    Raif: Ordenar saqueo (falla)
    Colibrí A: Viento Blanco (Colibrí A al 100%, 2/4)
    Raif: ---
    Condor A: Atacar (-1 PS)
    Condor B: Pico Somnus (-1 PS, no se duerme)
    Roxy: Atacar (Colibrí A)
    Colibrí A: Picoteo (-1 PS)
    Colibrí B: Viento blanco (Colibrí A al 100%, 3/4)
    Raif: ---
    Roxy: Atacar (Colibrí A)
    Condor A: Atacar (-1 PS)
    Condor B: Pico somnus (-1 PS; no se duerme)
    Raif: Estrategia (Fe; no aporta nada so)
    Colibrí A: Viento blanco (Colibrí A al 100%, 3/4)
    Raif: ---
    Condor A: Atacar (-1 PS)
    Condor B: Pico Somnus (-1 PS, dormida)
    Roxy: *duierme*
    Colibrí A: Picoteo (-1 PS, despierta)
    Colibrí B: Picoteo (-1 PS)
    Raif: ---
    Roxy: Atacar (Colibrí A)
    Condor A: Atacar (-1 PS)
    Condor B: Pico somnus (-1 PS; no se duerme)
    Raif: ---
    Colibrí A: Viento blanco (Colibrí A al 100%, ¡4/4!)
    Raif: Rompan filas (pa na)
    Condor A: Atacar (-1 PS)
    Condor B: Pico Somnus (-1 PS, no se duerme)
    Roxy: Atacar (Colibrí A)
    Colibrí A: Picoteo (-1 PS)
    Colibrí B: Viento blanco (Colibrí A al 100%, ¡4/4!)
    Raif: ---
    Roxy: Atacar (Colibrí A)
    Condor A: Atacar (-1 PS)
    Condor B: Pico somnus (-1 PS; no se duerme)
    Raif: ---
    Colibrí A: Picoteo (-1 PS)
    Raif: Detener avance
    Roxy: Atacar (Colibrí A; KO por fin)

    Raif: ---
    Cóndor A: Atacar (-1 PS)
    Cóndor B: Pico Somnus (-1 PS; dormida)
    Roxy: *duerme*
    Colibrí B: Picoteo (-1 PS; despierta)
    Raif: ---
    Raif: Detener avance (Freno renovado)
    Roxy: Atacar (Cóndor A)
    Raif: Disrupción enemiga (pa na)
    Cóndor A: Atacar (-1 PS)
    Cóndor B: Pico Somnus (-1 PS; dormida)
    Roxy: *duerme* (god otra vez no)
    Colibrí B: Picoteo (-1 PS; despierta)
    Raif: ---
    Raif: Rompan filas (pa na)
    Roxy: Atacar (Cóndor A, ¡KO!)
    Raif: ---
    Cóndor B: Pico Somnus (-1 PS; dormida REALLY?)
    Roxy: *duerme* (socorro)
    Colibrí B: Picoteo (-1 PS; despierta)
    Raif: ---
    Raif: Moralización (¡Bravura! ¡Sirve para algo!)
    Roxy: Atacar (Cóndor B, ¡KO!)
    Raif: Detener avance (renovado freno)
    Roxy: Atacar (Colibrí B, ¡KO!)






     
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    Amane

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    Bueno~ Al menos había podido hablar con una jovencita de lo más adorable antes de subirnos al barco, que además había sido tan amable de darnos parte de sus provisiones solo por haberle dedicado un par de sonrisas coquetas. Ah, dulce juventud~

    Eso no quitaba mi aprensión por ir en barco, pero al menos había mejorado considerablemente mi humor... y esperaba que me durase hasta Saghwa, por el bien de los piratas a bordo, nada más~

    1- Pulpos
    2- Nada
    3- Nada
     
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    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [E4]

    Otra cosa buena de todo aquello era que volver a Fayar significaba que volvía aquel sol tan brillante. No me apasionaba el calor del reino cuando teníamos que ir andando, pero ir subida en un barco tenía que tener alguna ventaja, ¿cierto? Y quizás pudiese aprovechar para relajarme un poco al sol antes de que el caos se desatase y no supiese que fuese a ser de mí por ello.

    Sí, sonaba a buena idea.


    1- Nada
    2- ???
    3- ???
     
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    MrJake

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    Proceso de manifestación - Rigel
    Lucas Diamond


    Rigel abrió sus ojos oscuros, y lo que vio fue un paisaje nocturno, alumbrado por una tenue luz, la luz de las antorchas que había a su alrededor. Notó entonces un traqueteo, y se dio cuenta de que estaba sobre una especie de carro de madera. Un carro del que tiraba un caballo, con una figura humana sobre él, tapado con una capa que cubría todo su cuerpo. Estaban avanzando por un sendero, y, a lo lejos, se apreciaba una pequeña aldea.

    Fue entonces cuando Rigel presintió a alguien más junto a él. Allí estaba Alma... o una parte de ella, al menos. Su cuerpo era casi translúcido, como si fuese más una aparición que la verdadera Alma.

    Estamos en Elérea... en uno de sus múltiples caminos. ¿Recuerdas esa aldea a la que nos dirigimos? Es el sitio que más grabado tienes en tu cuerpo, en tu esencia. Ya sabes que los humanos nunca os deshacéis del todo de la esencia que vais absorbiendo... y vuestros recuerdos y emociones contribuyen a potenciar ciertos pedazos de esencia más aún.

    >> Valleverde... ¿la recuerdas? Era el nombre de tu aldea. Una pena que deba decir "era"... hoy en día no existe, como bien sabrás. Eso fue lo que detonó tu marcha y tu entrenamiento como soldado, ¿no es así? El ver cómo la lluvia caía en Valleverde... y los soldados eleanos acudían allí para protegeros con sus armas magitek, solo para que estas se saliesen de control y acabasen con más destrucción aún... fue lo que detonó tu cruzada personal para demostrar que esa tecnología no era necesaria.

    Alma miró entonces a su alrededor.

    Es curioso, sin embargo, que no estemos exactamente en Valleverde, sino en el camino hasta ella. Tal es tu deseo de conocer tu pasado, tu historia, que este es el punto al que acudes, ¿huh? Si te ayuda a descubrir la verdad, que así sea. Pero, Rigel... si necesitas ver algo diferente, dímelo. Trataré de ayudarte a guiarte por esta búsqueda, pero... es algo que creo que es mejor que veas por ti mismo, ¿te parece?

    Verlo por sí mismo, ¿eh?


    Camino a Valleverde.
    >> Mirar hacia atrás en el camino.
    >> Observar a la persona que lleva el caballo.

    Desplazarse.
    >> Pedir ir al momento en que Valleverde fue destruida.
    >> Pedir ir a Valleverde antes de su destrucción.
    >> Pedir ir al momento antes de partir de su hogar natal.



    Nota: en tu manifestación personal, tendrás un minijuego de tu mecánica especial. Es decir, tendrás que recolectar información e ir conectando las mismas poco a poco para, tú mismo, averiguar la verdad. Al terminar, ganarás exp y PH. Sin embargo, estos serán más si no te equivocas demasiado a la hora de enlazar información.
     
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    Lucas Diamond

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    Rigel Betelgeuse

    Perdí la consciencia durante unos instantes en los que Alma accedía a mi interior para moldear mi esencia. Cuando recuperé el sentido, me encontraba en una especie de carro de madera, en mitad de un camino. ¿Huh? Al mirar a mi alrededor, solo pude ver un terreno vacío, y... a Alma, a mi lado.

    —Alma... supongo que aquí estamos solos. No tengo por qué ocultar de ningún modo lo que pienso, no tiene sentido. Esto... es muy extraño para mí. No sé qué hago aquí, ni qué vas a hacer conmigo. Pero creo que es una oportunidad muy buena para ambos. Supongo que... deberé confiar en ti hasta que esto acabe.

    >>No sé muy bien por qué me encuentro aquí, en mitad de la nada. Ese hombre encapuchado de ahí... No sé bien quién es, ¿tal vez puede ser el momento en que me dieron en adopción? ¿Tal vez ese sea mi padre, o Harold? Uhm...

    Era muy difícil observar con cuidado todo lo que ocurría, para conseguir información. Pero deseaba obtener muchas respuestas. Por fortuna, Alma me dijo que podría intentar llevarme a otro lugar en mis recuerdos, a otro momento incluso. La miré con intriga. Me resultaba sorprendente que pudiera realizar todo eso ella, realmente eran admirables los poderes de un profeta.

    —Gracias, Alma. Me será de gran utilidad ver distintos momentos de los que viví y de los que apenas tengo consciencia. No sé bien cómo esto puede ayudarme a desbloquear mi fuerza, o a purificar mi esencia de ningún modo... pero supongo que eso es cosa tuya; en lo que a mí respecta, esta experiencia tiene otro objetivo —dije, mirando al aire. No era capaz de fijar mi vista en Alma, tal vez me sentía expuesto por sus poderes—. Es probablemente la primera vez en mucho tiempo que antepongo mis propios objetivos a los que me han sido impuestos. Debería estar aprovechando esto para "fortalecerme" de algún modo para enfrentar a Aura... y a ti. Y sin embargo, solo quiero conocer mis raíces.

    >>Probablemente es solo una forma de evitar enfrentar el jaleo mental que me provoca esta situación. Me resulta estresante no creer en la causa que mueve las acciones del imperio, y hasta que no descubra la verdad, no puedo decir que este sea el caso.

    Miré entonces hacia atrás, intentando encontrar el lugar del que habíamos partido, pues sabía bien adónde llegaríamos.

    —Valleverde... El lugar donde me crie. Hace tanto tiempo que no puedo volver a disfrutar de mi hogar. Espero que más tarde pueda recordarlo, también.
     
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    Alma sonrió, inclinando la cabeza a un lado.

    ... créeme, ambas cosas están muy relacionadas. Descubrir tu verdad, solventar aquello que te atormenta... te permitirá hacer verdadero uso de tu magia y tu fuerza. Y también te permitirá saber si estás en el sendero correcto o no.

    Así, la Profeta dejó que Rigel mirase a su alrededor y tratase de extraer información de aquella escena en la que lo había colocado. Pero, montados en aquel carro, poco había que pudiese hacer... así, la idea del Comandante fue buena: mirar hacia atrás, buscando el punto de origen del sendero. Quizá eso le ayudaría a saber de dónde venía, ¿no?

    Lo hizo. Y observó... el Bosque de Yggdrassil, a lo lejos, con el gran árbol aún sin torcerse en el centro del mismo. A juzgar por la posición en la que Rigel sabía que se ubicaba Valleverde, al oeste de Elérea (al sur de Doli), si veía tras de sí el bosque... eso significaba que vendría del este del país, ¿no?

    Pero había algo más que era reseñable en aquel vistazo que echó hacia atrás. Era de noche, sí, pero no había... nada que indicase algún peligro. No había lluvia carmesí en ese momento, ni había monstruos en el camino, por lo que ni siquiera sucedió una hacía poco. Al mismo tiempo, no parecía que nadie les siguiese, no se apreciaban luces lejos, nada.

    ¿Sacas algo en claro, Rigel?

    Ganas el fragmento "Del este al oeste"

    Camino a Valleverde.
    >> Mirar hacia atrás en el camino.
    >> Observar a la persona que lleva el caballo.

    Desplazarse.
    >> Pedir ir al momento en que Valleverde fue destruida.
    >> Pedir ir a Valleverde antes de su destrucción.
    >> Pedir ir al momento antes de partir de su hogar natal.


    Fragmentos de lógica:
    - Del este al oeste:
    al parecer, el hogar natal de Rigel procedía del este del país eleano, por lo que puede deducirse del camino que realizaron. En todo caso, no parece que la "fuga" se deba a ningún tipo de conflicto o urgencia, porque nada en el camino que realizaron indicaba que hubiese peligro inminente.
     
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    Lucas Diamond

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    Rigel Betelgeuse

    Escuché a Alma con atención. Saber que descubrir la verdad me ayudaría a conciliar mi verdadero poder me resultaba reconfortante. Al menos así podía justificarme a mí mismo lo que hacía. Y con suerte, verdaderamente mejoraría mi magia, aquello que realmente me mantenía en la posición en la que estaba.

    Al mirar alrededor, solo pude ver el árbol sagrado, y los distintos poblados. La posición de Doli respecto de Yggdrasil me indicaba que estábamos, probablemente, al Oeste, y eso solo podía significar que veníamos del Este del país... ¿No? Tal vez incluso de otro continente, pero eso era más improbable. Además, la calma que había allí era pasmosa. Si algo estaba pasando, desde luego, no era inminente. Si mis padres me dejaron aquí no era por necesidad imperiosa, sino por algo que ocurriría en el futuro, tal vez...

    Al menos, eso quería creer.

    —No, no consigo sacar gran cosa aún, Alma. Me hago una idea del camino que ha podido recorrer este carro, pero nada más. Tal vez... debería ver quién lo conduce.

    >> Observar a la persona que lleva el caballo.

    Después de eso:
    >> Pedir ir al momento en que Valleverde fue destruida.
     
    Última edición por un moderador: 10 Diciembre 2022
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    Rigel se acercó entonces a la persona que llevaba el carro. No pudo verlo bien, pues estaba de espaldas, pero... de pronto, escuchó algo.

    Un llanto. No había nada allí que Rigel pudiese ver y que provocase ese llanto, pero este era profundo, impetuoso. Como si fuese el de un bebé, o el de un niño muy pequeño, al menos. Y en ese instante, la persona que conducía se giró para mirarle, y suspiró. Sus ojos se clavaron totalmente en los de Rigel, casi como si le mirase a él. Al adulto allí presente. De algún modo, aunque Rigel no podía saberlo con certeza, esa escena sucedió de verdad. Era un recuerdo dormido. Solo que ahora, en esa imagen, él sustituía al Rigel pequeño.

    O como quiera que se llamaba en esos momentos.

    Ay, niño... eres un llorón, ¿eh? Vamos, hombre. Tranquilo, anda. Pronto llegaremos, ¿vale? ¡Y el tito Harold te comprará alguna chuche!

    ... Harold, ¿eh? No mentía cuando dijo que le conocía...

    Obtienes el fragmento "Harold".

    Después de eso, Alma intervino.

    Posiblemente necesites más información, ¿verdad? Cambiemos de escenario, si te parece. Odio tener que ponerte de nuevo en momentos dolorosos de tu vida, pero... creo que es necesario para que puedas aclarar todas tus dudas.

    Así, Alma chasqueó los dedos, y un brillo inundó a Rigel. Pronto abrió los ojos otra vez, y contempló llamas. Llamas y... máquinas magitek por todas partes, descontroladas, junto a monstruos. Alma suspiró con tristeza.

    Este es... el momento que lo cambió todo para ti. Cuando murieron tus padres adoptivos. En aquellos momentos, la tecnología magitek que Aura diseñó era experimental... ahora sabéis que todo cuanto pretendía con ella era esperar al momento idóneo para manipular a todo el Imperio, pero no pretendía usarla tan pronto... seguramente, por eso falló en este punto. El efecto se debió adelantar, y la manipulación se activó antes de tiempo. La energía de la lluvia afectó, sin duda, a que eso sucediese. Fue un terrible accidente... pero que podría haberse evitado, sin duda.

    Aura... al final, en cierto modo, ella fue la culpable, ¿eh? Siempre acababa en el centro de todos los problemas. La Profeta "artificial"...

    Rigel pudo, así, andar por los rescoldos de Valleverde, pero nada que hiciese afectaba a su alrededor. Los aldeanos alarmados no reaccionaban a su presencia, y por mucho que quisiese tocar las máquinas, su cuerpo no podía influir en ellas. Eran recuerdos, después de todo. Y estos sí los recordaba vívidamente. Pero poder revisitarlos era... distinto. Quizá había información que sus recuerdos no podían recordar con exactitud.


    Destrucción de Valleverde:
    >> Acercarse a la casa de los padres adoptivos de Rigel
    >> Examinar las máquinas y a los soldados

    Desplazarse.
    >> Pedir ir al camino a Valleverde
    >> Pedir ir a Valleverde antes de su destrucción.
    >> Pedir ir al momento antes de partir de su hogar natal.


    Fragmentos de lógica:
    - Del este al oeste:
    al parecer, el hogar natal de Rigel procedía del este del país eleano, por lo que puede deducirse del camino que realizaron. En todo caso, no parece que la "fuga" se deba a ningún tipo de conflicto o urgencia, porque nada en el camino que realizaron indicaba que hubiese peligro inminente.
    - Harold: Harold era, efectivamente, quien llevaba a Rigel cuando este era muy pequeño hasta su hogar en Valleverde. ¿Por qué motivo lo haría?
     
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    Rigel Betelgeuse

    No distinguía bien la figura detrás del carro, pero afortunadamente, está se giró en un momento. Pude ver si rostros, escuchar su voz. No me quedó duda alguna de quien era.

    —Es Harold... Sí que es cierto que me conocía. ¿Por qué me está llevando él, y no mis padres? ¿Acaso...? —pensé lo peor, pero realmente me parecía algo coherente. Que mis auténticos padres estuviesen muertos.

    Habló con ternura, Harold. Me prometió que me compraría una chuche al llegar a, probablemente, Valleverde. Una sonrisa genuina se dibujó en mi cara. Reí, levemente. Era un tipo poco sociable, por lo que lo conocía, pero ahora sí que podía ver que lo intentaba.

    Alma interrumpió entonces, para indicarme que aquí había poco más que ver. Que lo mejor sería marcharnos a otro sitio, y aunque era algo que sabía que no me iba a gustar, accedí a regresar a mi hogar... En el momento del accidente.

    Al parecer allí vi máquinas por todos lados. Monstruos, fuego, caos. Me sorprendí ampliamente al ver aquella escena ahora, con otra perspectiva. Me consideraba fuerte, preparado para luchar y defender a los míos, pero saber que no podía hacer nada por evitar aquello que tanto daño me hizo y que tenía delante de mi me destrozaba. Saqué mi nueva katana con rabia, y empecé a perseguir máquinas y monstruos, golpeándolos con ella, pero únicamente conseguía atravesarlos. Alma me habló, de nuevo, para recordarme que solo era un recuerdo. Con rabia, traté de clavar la katana en el suelo, pero este no cedió ni un milímetro. Tsk, eso tampoco era real. Tuve que guardar mi katana, aceptando con resignación la estampa.

    —... Perdón —respondí, girando la vista. No quería sentirme observado, mucho menos ahora, que me encontraba en un estado delicado.

    >>... No sé si quiero estar aquí. De algún modo, quiero ver a mis padres, pero...

    Ugh. Necesitaba verlos, y pedirles perdón por todo lo que hice, por cómo los abandoné y cómo los traté. Ellos siempre se preocuparon por mí, y yo no pude verlo así cuando supe la verdad.

    —Vayamos. A mi casa. Quiero verlos antes de que sea demasiado tarde.
     
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    MrJake

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    Alma suspiró, algo dolida ante la escena de Rigel tratando de acabar con aquellas máquinas, cuando claramente no estaban allí. Era una actuación normal, una que, de hecho, probablemente esperaba.

    Vayamos, entonces. Estaré aquí, por si necesitas que te saque de esta escena, Rigel.

    Y así, Alma y Rigel entraron en la casa, envuelta en llamas y llena de escombros. Allí, Rigel vio claramente los cuerpos de sus padres, parcialmente sepultados entre las tablas y las llamas. No había nada que hacer... aquellas buenas personas murieron por un terrible accidente, provocado por la tecnología incontrolable que diseñó Aura.

    Rigel miró la escena, y recordó entonces el motivo por el que él no estaba allí, por el que no murió en aquel accidente. Justo aquel día, cuando tenía solo catorce años, descubrió que era adoptado. Y lo descubrió porque... empezaba a desarrollar poderes mágicos, y esos poderes solo podían significar que provenía de un padre o una madre con capacidades mágicas igual que él. Al saber aquello, y ver cómo sus padres no tenían, ató cabos: aquellos no eran sus verdaderos padres. Ellos se lo confesaron, y, molesto, Rigel huyó de casa y se escapó, perdiéndose en el bosque.

    Cuando llegó, al día siguiente, solo encontró el caos.

    ... ¿estás bien, Rigel? —preguntó, preocupada, la proyección de Alma—. Sé lo que estás pensando, y... sí, es cierto —asintió ella—. Es frecuente que vosotros, los humanos, seáis capaces de usar magia cuando al menos uno de vuestros padres también puede. Eso se debe a que la mayor cercanía a la sangre de ángel o de demonio hace que mayores posibilidades de dominar esa magia tengáis. Por ello, cuanto más se diluye la herencia entre humanos, más poco frecuente es desarrollar magia. Y si hace poco que un ángel o un demonio intervinieron en la procreación, más posibilidades habrá.

    De ser así... sus padres, o al menos uno de los dos, debían ser personas capaces de usar magia, y por ende, tenía que tener algún familiar no muy lejano que fuese un ángel o un demonio. Quizá un abuelo, o bisabuelo...

    Con eso dicho, se marcharon de la casa. No había más que ver allí. Solo había recuerdos dolorosos.

    Obtienes el fragmento "Magia hereditaria".

    Destrucción de Valleverde:
    >> Acercarse a la casa de los padres adoptivos de Rigel
    >> Examinar las máquinas y a los soldados

    Desplazarse.
    >> Pedir ir al camino a Valleverde.
    >> Pedir ir a Valleverde antes de su destrucción.
    >> Pedir ir al momento antes de partir de su hogar natal.


    Fragmentos de lógica:
    - Del este al oeste:
    al parecer, el hogar natal de Rigel procedía del este del país eleano, por lo que puede deducirse del camino que realizaron. En todo caso, no parece que la "fuga" se deba a ningún tipo de conflicto o urgencia, porque nada en el camino que realizaron indicaba que hubiese peligro inminente.
    - Harold: Harold era, efectivamente, quien llevaba a Rigel cuando este era muy pequeño hasta su hogar en Valleverde. ¿Por qué motivo lo haría?
    - Magia hereditaria: Rigel descubrió siendo un adolescente que podía usar magia, y eso le llevó a concluir que sus padres no eran sus padres. Él debía ser hijo de padres capaces de usar magia, al menos uno de los dos... y posiblemente, además, cercanos a un linaje de ángeles o de demonios.
     
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    Rigel Betelgeuse

    Con gran dolor, observé la escena en la que había sido mi casa. Mis padres estaban bajo una pila de escombros, y lo que antes era nuestro humilde salón ahora solo estaba ocupado por piedras y llamas, destrozado.

    Sentí una profunda y punzante desilusión al ver que ni en mis recuerdos podía volver a ver a mis padres. Y más aún al saber que lo que podía ver de ellos era esto. Su muerte.

    Alma intentó ayudarme a despejar mi mente, hablándome de la herencia mágica, pero no le hice mucho caso. No podía, en realidad; estaba demasiado pendiente de mis alrededores, de evitar caer en el llanto desesperado.

    —Por favor, vámonos. No me siento bien aquí —llegué a decir, con la voz inundada de tristeza, sin llegar a responder a su comentario.

    Salimos de la casa, y decidí, antes de marcharnos definitivamente, buscar el origen de todo. Inspeccionar las máquinas, ahora que era intocable, y saber qué o quién había provocado esto, más allá de Aura. La muy despiadada...

    Ugh.

    —Siento que tengas que verme y oírme así —le respondí a la Gobernadora—. Espero que esto realmente sirva para algo. No está siendo como yo esperaba.
     
    • Adorable Adorable x 3
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