Imperio de Elérea Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 20 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buscobusco siguió buscan-buscando, pero no logró encontrar nada, de nuevo... agobiado y entristecido, se deprimió ligeramente y suspiró.

    —... jo... kué. Me empezarán a llamar ahora "Nuncaencuentra" a este ritmo, ay...

    Orion suspiró también, pero por algo distinto.

    —E-En fin, no te preocupes demasiado. Kein, como bien dices, hemos recorrido todo el país, básicamente. Deberíamos dejar a Buscobusco descansar, y descansar nosotros mismos... no seas tozudo, no vas a encontrar más de esas tablas por esta zona. ¿Y si nos vamos? A Elérea o a otro sitio, pero uno con chocoberizas bien grandes, si puede ser.

    No había nada en ninguna de las dos casillas.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,981
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    KEIN
    V-Vaya, contra todo pronóstico efectivamente ambas casillas estaban vacía y el sentimiento de desilusión que recorría mi cuerpo ahora, indescriptible. A decir verdad, quise mantener la esperanza de hallar alguna y parece que mi suspiro y el de Buscobusco se hubieran sincronizado pues, lo hicimos básicamente a la vez, pero en lo que yo meramente decidí bajar la mirada, parece que a Buscobusco le había afectado doblemente pues, ciertamente se enorgullecía de su habilidad, ahora rota por nuestro fracaso.

    Me bajé del lomo y le acaricié el lomo por su lado derecho a fin de animarle y dirigirle una sonrisa, apagada pero sonrisa. Tampoco era como si ahora me hallara en una situación diferente a la que tenía cuando salí de mi hogar para buscar estas chocografías, salvo haber hecho un nuevo amigo así que me dispuse a abrazarle para ponerme frente a él.

    — Al menos fue divertido buscobusco, y nada de Nuncaencuentra, has encontrado dos cosas en todo un enorme país, eres formidable de eso que no te quepa duda, hemos pasado un buen rato y nos hemos reído y, has encontrado en mi un amigo. De momento, vamos a ir a un último sitio y temo que nuestros caminos habrán de separarse, al menos por el momento—. Dije, sin dejar de mirarle fíjamente a los ojos, con calidez y calma para finalmente voltear para mirar a Orion y asentir— Tienes razón, es mejor que sigamos ya nuestro camino, hemos perdido mucho tiempo y tranquilo, buscaré las chocoberas mas grandes posibles, al menos como compensación por haber tenido tanta paciencia con nosotros. Gracias Orion, eres un buen amigo.

    Y así, volví a subirme a buscobusco, dirigiéndome hacia Elérea, a fin de buscar un lugar donde descansar, la verdad, había sido un dia largo, pero un día en el que había logrado mantener mis pensamientos alejados, un dia donde no había estado bombardeado por no saber quien era y donde volvía a sentirme como no me sentía desde que ocurrió el incidente del bosque, donde, había logrado sentirme libre tras lo que se me antojó una eternidad.

    Marcho a Elérea, postearé allí donde busco una posada para quedarme
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [C3]

    El paseo fue... extenuante, cuanto menos. El bosque daba vueltas y más vueltas, y fue todo un reto encontrar el estanque que daba acceso a la zona del árbol en sí. Tenía que darle la razón al príncipe en que ese espacio era bonito y tranquilo, quizás hasta adecuado para una cita si de verdad tuviese algún interés en ello, pero no era mi objetivo en absoluto. Por supuesto que tenía intenciones de ir hasta la cuna misma del árbol si eso era lo que hacía falta para conseguir el poder del mismo, pero Raif no parecía compartir los mismos ánimos aventureros que yo.

    De muy mala gana acepté no adentrarnos más allá de aquel claro, simple y llanamente porque ladeando un poco la cabeza me di cuenta que Yggdrassil estaba relativamente cerca y, si su poder era tan grande, quizás alcanzase hasta nuestra posición. Saqué pues una de las cartas en blanco, la extendí hacia el árbol y, efectivamente, noté como la misma se llenaba del poder del árbol.

    Me giré hacia Raif con una sonrisa radiante, mostrándole la carta entre dos de mis dedos, y le guiñé el ojo antes de guardarle de nuevo entre mis pertenencias. Una vez se la entregase el tahúr, tendría dos cartas con forma en mi poder y, quizás no era mucho teniendo en cuenta las que me iban a faltar, pero era un avance.

    —Me alegra que no te aburras en mi compañía, principito, porque me da que vamos a pasar un buen tiempo juntos~

    Así, rehicimos el camino de vuelta hacia la salida del bosque y dirigí la marcha de vuelta a Portobelo. Teniendo en cuenta qué no sabía dónde volvería a encontrar un punto de poder como aquel para cumplir con el encargo, lo mejor era darle forma a las que consiguiese en cuanto lo hiciese.

    Voy andando solo porque necesito farmear experiencia (?)

    1- Cebollas salvajes
    2- Cebollas salvajes
    3- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Fuerza
    • Defensa
    • Poder mágico
    • Terapeucidad
    • Espíritu
    • Defensa mágica

    Ha salido: Espíritu

    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raif rio.

    —Oh, ya lo creo. Vamos a acostumbrarnos a la compañía del otro, eso seguro. Mientras tengas ese collarcito, estás a mi merced.

    Uh, parecía gustarle eso de tenerle a su merced. En general, a Raif parecía gustarle tener el control sobre todo, ¿eh? Casi parecía que también era una kink de él.

    Qué demonios, seguramente lo fuese.

    —Oh, mierda. Nos jodieron la cita. Cebollas, otra vez.


    [​IMG]
    CEBOLLA SALVAJE A
    Lvl. 25

    Salud: 85/85
    PM: 50/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Cabezazo (+10 daño físico)
    - Escudo (otorga escudo a un aliado) (Coste: 8 PM)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Mudez a un enemigo) (Coste: 8 PM)
    +115 experiencia


    [​IMG]
    CEBOLLA SALVAJE B
    Lvl. 25

    Salud: 85/85
    PM: 50/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Cabezazo (+10 daño físico)
    - Escudo (otorga escudo a un aliado) (Coste: 8 PM)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Mudez a un enemigo) (Coste: 8 PM)
    +115 experiencia

    [​IMG]
    CEBOLLA SALVAJE C
    Lvl. 25

    Salud: 85/85
    PM: 50/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Cabezazo (+10 daño físico)
    - Escudo (otorga escudo a un aliado) (Coste: 8 PM)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Mudez a un enemigo) (Coste: 8 PM)
    +115 experiencia

    [​IMG]
    CEBOLLA SALVAJE D
    Lvl. 25

    Salud: 85/85
    PM: 50/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Cabezazo (+10 daño físico)
    - Escudo (otorga escudo a un aliado) (Coste: 8 PM)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Mudez a un enemigo) (Coste: 8 PM)
    +115 experiencia

    Turnos:
    -Raif
    -Roxy
    -Cebolla A
    -Cebolla B
    -Cebolla C
    -Cebolla D
    -Raif
    -Roxy
    -Cebolla A
    -Cebolla B
    -Cebolla C
    -Cebolla D
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 342 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Venga, si no iría hasta a agradecer la presencia de las cebollas que nos rodearon nada más poner un pie fuera del bosque. Es decir, así podía pagar mi frustración con ellas y no tentar a la suerte demasiado con el principito... aunque ganas no me faltaban, la verdad.

    —Una verdadera lástima~

    Raif: --
    Roxy: Veneno extraño
    Le meto el AUTO después de este turno, alv :(

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 610
    PH: 0
    - PS: 82/82
    - PM: 99/115
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 86
    - Poder Mágico: 73
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 72 >> 79
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Látigo desestabilizador (23 Daño físico, tiene 1/3 de posibilidades de bajar la defensa mágica del rival ligeramente) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x3)
    Guiles: 25

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 32
    Exp. sig. lvl.: 300
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 60
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Veneno extraño Total: 9 $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 84 $dice
    Última edición: 2 Abril 2022
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale pues te aplico el auto. Me rehúso a hacer como la otra vez, eso sí; he calculado más o menos ocho turnos necesarios, así que a una media de uno-dos ataques por turno, quítate unos 12 PS por los ataques, y de los dados de Raif sacaste una corteza de cebolla (?)
    Me vas a perdonar por no rolear btw pero oof día cansado (?

    ¡Raif sube de nivel!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [D3]

    Con unas cebollas menos en nuestro camino, y mis energías nuevamente equilibradas al haberme desahogado con ellas, pudimos proseguir con nuestro camino por las vastas tierras de Elérea. Tenía que admitir que, a pesar de la caminata que nos estábamos pegando, estaba disfrutando más que nunca de poder andar sobre tierra firme y no en una situación peor, así que no tenía realmente quejas al respecto.

    Estaba haciéndome unas piernas bien bonitas, además~

    1- Nada
    2- Nada
    3- Limos + Medulimos
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [D4]

    Quizás nuestra aniquilación de las cebollas había servido para el resto de enemigos de la zona, pues conseguimos avanzar un buen trecho con dirección a Portobelo sin ser interrumpidos por ninguna nueva horda de monstruos. Aunque, a decir verdad, tampoco me molestaba un poco de combate; para estirar los músculos y hacer algo más de tiempo de relleno, también~

    1- Nada
    2- Nada
    3- Aranea x2 + Ente de agua
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [D4]

    Con un mini-objetivo menos en mi lista de cosas por hacer, salimos de Portobelo casi tan rápido como habíamos entrado, y emprendí de nuevo la marcha hacia el extenso continente. Tenía más o menos una idea de lo que quería hacer a continuación, pero me hice la que dudaba mientras avanzaba con las manos tras las espaldas.

    —Uhm... me pregunto qué otro sitio podría visitar. Es lindo esto de hacer de turista, eh~

    1- Nada
    2- Nada
    3- Aranea x2 + Ente de agua
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [D3]

    Era bastante curiosa la forma de funcionar de aquellos monstruos, a decir verdad. Cuando no los querías ni ver, te atacaban en grupos de cuatro o cinco, pero cuando te apetecía encontrarte con unos cuantos, ninguno asomaba la cabeza. Es decir, entendía que aquello podía ser su instinto de supervivencia... pero no pensaba que fuesen tan inteligentes, honestamente.

    Como la mayoría de los seres que se me acercaban, para variar.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Limos + Medulimos
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [D2]

    Bostecé, repentinamente aburrida ante la expectativa de... absolutamente nada. Al menos estaba siendo agradable seguir avanzando hacia una dirección concreta y cambiar un poco de paisaje por ello. Nos estábamos acercando a la gruta de cristales, y aunque la intención era girar después de la misma, no pude evitar mirar la entrada con cierto interés.

    Uhm... si los monstruos no venían a Roxy, Roxy iría a los monstruos, ¿no?

    1- Nada
    2- Croakadilo + Sapo Gigante
    3- Sapo gigante
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Fuerza
    • Defensa
    • Poder mágico
    • Terapeucidad
    • Espíritu
    • Defensa mágica

    Ha salido: Terapeucidad

  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raif sonrió al ver cómo había dos ranas enormes al fondo, en su trayectoria de camino a la Gruta de los Cristales, rodeada de agua. Las señaló y dijo:

    —Ah, mira tú por dónde. Un príncipe, una princesa, y un sapo. ¿No es como un cuento de hadas? Hm, normalmente en esos cuentos el sapo es el príncipe, ahora que lo pienso. No, no puede ser, nada de eso, príncipe solo puede haber uno. Roxanne: acabemos con ellos. Me están estropeando el cuento.


    [​IMG]
    CROAKADILO
    Lvl. 25

    - PS: 350/350
    - PM: 50/50
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 40
    Ataques:
    - Canción de sapo (se otorga Revitalia, Coraza y Escudo)
    - Cuerno terrible (+10 daño físico. Lanza cuatro dados de tres caras; si sale 1 en alguno de ellos, causará Ceguera, Mudez, Veneno y Sueño, respectivamente para cada dado) (Coste: 10 PM)
    - Aqua (30 Daño mágico, daño de agua) (Coste: 6 PM)
    +400 experiencia


    [​IMG]
    SAPO GIGANTE B
    Lvl. 21

    - PS: 180/180
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 20
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 24
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico)
    - MiniAqua (15 Daño mágico, daño de agua) (Coste: 6 PM)
    - Canción de rana (sube sus defensas en 5 y se otorga revitalia)
    180 experiencia

    Turnos:

    - Raif
    - Roxy
    - Raif
    - Croakadilo
    - Roxy
    - Sapo gigante
    - Raif
    - Croakadilo
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Y, finalmente, mis peticiones se hicieron realidad... aunque tenía que admitir que los sapos aquellos no eran mis enemigos predilectos. Con todo, combate era combate, y el comentario de Raif me hizo la suficiente gracia como para que dejase de importarme demasiado qué clase de monstruo eran.

    —Ciertamente, dado a elegir, preferiría besar al príncipe ya en su forma humana y no descubrir si el sapo lo es o no, así que... estoy dentro de eliminarlos. Ah, y será mejor que lo hagamos antes de que empiecen a cantar...

    Raif: --
    Roxy: Atacar (Sapo gigante)
    Raif: --

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 150
    PH: 0
    - PS: 70/82
    - PM: 99/115
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 86
    - Poder Mágico: 73
    - Terapeucidad: 68 >> 75
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x3)
    Guiles: 25

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 33
    Exp. sig. lvl.: 1040
    Terapeucidad: 36
    Espíritu: 62
    Velocidad: 82
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 131 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Baraja Total: 5 $dice
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raif esbozó una pequeña sonrisilla complacida.

    —Uh, ¿es eso una propuesta indecente, Roxy? Podemos pasar a la parte censurada del cuento directamente, si quieres...

    Croakadilo: Aqua


    [​IMG]
    CROAKADILO
    Lvl. 25

    - PS: 350/350
    - PM: 44/50
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 40
    Ataques:
    - Canción de sapo (se otorga Revitalia, Coraza y Escudo)
    - Cuerno terrible (+10 daño físico. Lanza cuatro dados de tres caras; si sale 1 en alguno de ellos, causará Ceguera, Mudez, Veneno y Sueño, respectivamente para cada dado) (Coste: 10 PM)
    - Aqua (30 Daño mágico, daño de agua) (Coste: 6 PM)
    +400 experiencia


    [​IMG]
    SAPO GIGANTE B [MLS: 1/4]
    Lvl. 21

    - PS: 180/180
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 20
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 24
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico)
    - MiniAqua (15 Daño mágico, daño de agua) (Coste: 6 PM)
    - Canción de rana (sube sus defensas en 5 y se otorga revitalia)
    180 experiencia

    Turnos:

    - Raif
    - Roxy
    - Raif
    - Croakadilo
    - Roxy
    - Sapo gigante
    - Raif
    - Croakadilo
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Solté el aire en una risa nasal, claramente divertida por el comentario del príncipe, aunque no tanto sorprendida, si tenía que ser sincera. Pero estaba bien, al fin y al cabo había decidido que la función de Raif sería hacer me el viaje más entretenido y no sorprenderme... de ninguna manera, ya sea dicho de paso.

    —Suena a buen plan, pero preferiría no tener a estos bichos de público, la verdad...

    Roxy: Azar (Croakadilo)
    Raif: Ordenar saqueo

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 150
    PH: 0
    - PS: 63/82
    - PM: 94/115
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 86
    - Poder Mágico: 73
    - Terapeucidad: 68 >> 75
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x3)
    Guiles: 25

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 33
    Exp. sig. lvl.: 1040
    Terapeucidad: 36
    Espíritu: 62
    Velocidad: 82
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 36 $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Saqueo Total: 6 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Piro

    Última edición: 7 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El sapo gigante, al recibir su "jefe" un fuerte fogonazo, pareció resentirse también... huh, quién sabía qué podía salir de esas cartas, ¿eh? Todo tipo de cosas interesantes eran posibles~.

    Raif, por su parte, asintió, brazos en jarra.

    —Completamente de acuerdo. Estos sapos no son el público que querría tener viendo eso, la verdad.

    ... ah, pero, ¿querría tener público...?

    Sapo gigante: Canción de rana
    Croakadilo: Cuerno terrible (Roxy)



    [​IMG]
    CROAKADILO
    Lvl. 25

    - PS: 240/350
    - PM: 44/50
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 40
    Ataques:
    - Canción de sapo (se otorga Revitalia, Coraza y Escudo)
    - Cuerno terrible (+10 daño físico. Lanza cuatro dados de tres caras; si sale 1 en alguno de ellos, causará Ceguera, Mudez, Veneno y Sueño, respectivamente para cada dado) (Coste: 10 PM)
    - Aqua (30 Daño mágico, daño de agua) (Coste: 6 PM)
    +400 experiencia
    Débil a fuego (x1,5)



    [​IMG]
    SAPO GIGANTE B [MLS: 1/4] [REV: 1/5]
    Lvl. 21

    - PS: 88/180
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 20
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 24
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico)
    - MiniAqua (15 Daño mágico, daño de agua) (Coste: 6 PM)
    - Canción de rana (sube sus defensas en 5 y se otorga revitalia)
    180 experiencia

    Turnos:

    - Raif
    - Roxy
    - Raif
    - Croakadilo
    - Roxy
    - Sapo gigante
    - Raif
    - Croakadilo
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 6 $dice $dice $dice $dice
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Dejé escapar otra risa, aunque en aquella ocasión no pude evitar el tono de incredulidad de adoptó la misma. ¿Los sapos en concreto no, pero otra clase de público sí? Alguien se creía más de lo que era, eh~

    —¿El príncipe de Fayar exhibicionista? Pero qué escándalo, cielo~

    Raif: --
    Roxy: Brisca (Nulificación: Roxy) (Croakadilo - Sapo Gigante)
    Raif: Moralización (Roxy)

    [​IMG]
    ROXY [CEG 1/1] [MUD 1/1] [BARR 0/7] [BRA 0/6]
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 150
    PH: 0
    - PS: 62/82
    - PM: 90/115
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 61 >> 66
    - Defensa: 86
    - Poder Mágico: 73
    - Terapeucidad: 68 >> 75
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x3)
    Guiles: 25

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 33
    Exp. sig. lvl.: 1040
    Terapeucidad: 36
    Espíritu: 62
    Velocidad: 82
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 109 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Brisca Total: 22 $dice $dice $dice
    Última edición: 7 Abril 2022
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Incómodo y molesto, el Croakadilo rugió con fiereza, y escupió un disparo de agua hacia Roxy. Raif se cubrió instintivamente con un brazo, pese a que él no recibió el impacto. Y luego rio ligeramente.

    —Parece que nuestro "príncipe-sapo" tiene muchos flujos intestinales hoy, ¿huh?

    Croakadilo: Aqua

    [​IMG]
    CROAKADILO [MLS: 1/1]
    Lvl. 25

    - PS: 240/350
    - PM: 38/50
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 40
    Ataques:
    - Canción de sapo (se otorga Revitalia, Coraza y Escudo)
    - Cuerno terrible (+10 daño físico. Lanza cuatro dados de tres caras; si sale 1 en alguno de ellos, causará Ceguera, Mudez, Veneno y Sueño, respectivamente para cada dado) (Coste: 10 PM)
    - Aqua (30 Daño mágico, daño de agua) (Coste: 6 PM)
    +400 experiencia
    Débil a fuego (x1,5)



    [​IMG]
    SAPO GIGANTE B [MLS: 1/4] [REV: 1/5] [RESAN: 0/6]
    Lvl. 21

    - PS: 88/180
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 20
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 24
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico)
    - MiniAqua (15 Daño mágico, daño de agua) (Coste: 6 PM)
    - Canción de rana (sube sus defensas en 5 y se otorga revitalia)
    180 experiencia

    Turnos:

    - Raif
    - Roxy
    - Raif
    - Croakadilo
    - Roxy
    - Sapo gigante
    - Raif
    - Croakadilo
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —Mhm, así parece. Oye, sapo, así no vas a conseguir que nunca princesa te bese, ¿eh? Consejo de chica, hazme caso~

    Roxy: Azar (Sapo Gigante)
    Raif: Ordenar saqueo

    [​IMG]
    ROXY [BARR 1/7] [BRA 1/6]
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 150
    PH: 0
    - PS: 55/82
    - PM: 90/115
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 61 >> 66
    - Defensa: 86
    - Poder Mágico: 73
    - Terapeucidad: 68 >> 75
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x3)
    Guiles: 25

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 33
    Exp. sig. lvl.: 1040
    Terapeucidad: 36
    Espíritu: 62
    Velocidad: 82
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 38 $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Saqueo Total: 4 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Geo

    Última edición: 7 Abril 2022
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Obtienes Piel de sapo!

    La rana sufrió el golpe, a duras penas... y rápidamente se dispuso a atacar con sus garras. Raif siguió observando el combate con interés, como quien estaba viendo una obra de teatro. Estaba encantado con su particular versión del cuento de hadas, ¿eh?

    Sapo gigante: Atacar (Roxy)

    [​IMG]
    CROAKADILO [MLS: 1/1]
    Lvl. 25

    - PS: 172/350
    - PM: 38/50
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 40
    Ataques:
    - Canción de sapo (se otorga Revitalia, Coraza y Escudo)
    - Cuerno terrible (+10 daño físico. Lanza cuatro dados de tres caras; si sale 1 en alguno de ellos, causará Ceguera, Mudez, Veneno y Sueño, respectivamente para cada dado) (Coste: 10 PM)
    - Aqua (30 Daño mágico, daño de agua) (Coste: 6 PM)
    +400 experiencia
    Débil a fuego (x1,5)



    [​IMG]
    SAPO GIGANTE B [MLS: 2/4] [REV: 2/5] [RESAN: 1/6]
    Lvl. 21

    - PS: 56/180
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 20
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 24
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico)
    - MiniAqua (15 Daño mágico, daño de agua)
    - Canción de rana (sube sus defensas en 5 y se otorga revitalia)
    180 experiencia

    Turnos:

    - Raif
    - Roxy
    - Raif
    - Croakadilo
    - Roxy
    - Sapo gigante
    - Raif
    - Croakadilo
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Mapamundi
  1. MrJake
    Respuestas:
    19
    Vistas:
    182
  2. MrJake

    Kholod, hogar moguri Mapamundi

    Respuestas:
    153
    Vistas:
    5,187
  3. MrJake
    Respuestas:
    159
    Vistas:
    4,539
  4. MrJake
    Respuestas:
    180
    Vistas:
    6,810
  5. MrJake
    Respuestas:
    323
    Vistas:
    8,228

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso