Imperio de Elérea Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 20 Julio 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [D3]

    No esperé realmente que me respondiese y seguí mi camino como si nada, aprovechando que ningún enemigo se nos había interpuesto a las salidas de Portobelo. Parecía que los efectos de la reciente lluvia carmesí estaban dejando de ser tan obvios y que, al menos ahí, los eleanos servían para algo más aparte de conquistar.

    Suponiendo que a Mark no le haría mucha gracia saber que había pensado algo bueno de ellos, se me escapó una risa ligera, y continué avanzando con esa idea en mi cabeza.

    1- Nada
    2- Nada
    3- Limos + Medulimos
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [C3]

    Mi sonrisa se ensanchó un poco más al acercarnos al bosque de Yggdrasil, pues no fue muy difícil distinguir que el acceso a su interior volvía a estar disponible y eso me iba a permitir acercarme, al fin, al árbol. El tahúr había sido bastante específico con aquella carta, además, así que estaba bastante convencida de que íbamos sobre seguro y no estábamos perdiendo el tiempo.

    —Bueno, ¿te apetece un picnic en el bosque, cariño~? —canturreé, guiñándole un ojo al príncipe antes de pretender adentrarme en el lugar.

    1- Cebollas salvajes
    2- Cebollas salvajes
    3- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Fuerza
    • Defensa
    • Poder mágico
    • Terapeucidad
    • Espíritu
    • Defensa mágica

    Ha salido: Defensa mágica

    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raif sonrió cuando escuchó la propuesta de "picnic" de Roxy.

    —Oh, ¿picnic en el bosque? Suena interesante, meterme entre matorrales con una chica guapa como tú siempre me ha parecido interesante~. Pero hey, soy un príncipe, ¿no crees que deberías llevarme a un sitio con algo más de nivel? Un restaurante en condiciones, una habitación de hotel, una bañera llena de agua caliente, una cama con-

    Pero entonces, varias cebollas aparecieron, correteando y gritando, el olor de las mismas invadiendo el lugar. Raif arrugó la nariz, molesto.

    —Nada, ya me cortaron mi fantasía. Y en el mejor momento. ... espero que el restaurante al que me lleves no sirva platos con cebolla.

    [​IMG]
    CEBOLLA SALVAJE A
    Lvl. 25

    Salud: 85/85
    PM: 50/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Cabezazo (+10 daño físico)
    - Escudo (otorga escudo a un aliado) (Coste: 8 PM)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Mudez a un enemigo) (Coste: 8 PM)
    +115 experiencia


    [​IMG]
    CEBOLLA SALVAJE B
    Lvl. 25

    Salud: 85/85
    PM: 50/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Cabezazo (+10 daño físico)
    - Escudo (otorga escudo a un aliado) (Coste: 8 PM)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Mudez a un enemigo) (Coste: 8 PM)
    +115 experiencia

    [​IMG]
    CEBOLLA SALVAJE C
    Lvl. 25

    Salud: 85/85
    PM: 50/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Cabezazo (+10 daño físico)
    - Escudo (otorga escudo a un aliado) (Coste: 8 PM)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Mudez a un enemigo) (Coste: 8 PM)
    +115 experiencia

    [​IMG]
    CEBOLLA SALVAJE D
    Lvl. 25

    Salud: 85/85
    PM: 50/50
    Fuerza: 55
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 60
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Cabezazo (+10 daño físico)
    - Escudo (otorga escudo a un aliado) (Coste: 8 PM)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Mudez a un enemigo) (Coste: 8 PM)
    +115 experiencia

    Turnos:
    -Raif
    -Roxy
    -Cebolla A
    -Cebolla B
    -Cebolla C
    -Cebolla D
    -Raif
    -Roxy
    -Cebolla A
    -Cebolla B
    -Cebolla C
    -Cebolla D
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    KEIN
    La inseguridad de Orion tampoco me acabó pasando inadvertida, ciertamente no sabía yo tampoco lo que hacía pero al menos me estaba entreteniendo pues pero ugh ¿Y si realmente nos lleva a algo que marece la pena? Esa elección de palabras no parece haber sido la decisión simplemente de un loco, ¿Por qué perder tanto tiempo moviendo tablas de un lado a otro solo por el mero pla...? Espera, que estamos subidos encima de alguien que es perfectamente capaz de algo así. Suspiré en lo que buscobusco con su "encanto" acabó por hallar una segunda tabla.

    Una vez más me bajé para leer lo que ponía.

    — Si es algo importante o banal lo acabaremos descubriendo cuaando nos pateemos Elérea para encontrar estas cositas—. Dije ahora empezando a caminar en dirección a la tablilla, aunque la verdad sobre el por qué parecía estar posponiendo lo inevitable quizás fuera el miedo que se hallaba en mi interior, miedo a ir al cielo, miedo a las respuestas...
    >> Entre las ruinas escondidas
    En los rescoldos de la guerra que dividió al mundo,
    encuentra la espada que se clava en el suelo.
    Con la luz de un ser indomable e iracundo,
    desvelarás el camino hacia el poder del cielo.—. Traduje de nuevo a ver si alguien tenía alguna opinión.

    Una vez leída la chocografía me voy a C4 a examinar
     
    Última edición: 19 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buscobusco, mientras correteaban a otro lugar, se quedó impactado ante la lectura de la tabla.

    —¡Y-Yo sé a qué se refiere, kué! E-estoy convencido... esa historia se refiere a... k-kué... n-no sé si debería decirlo.

    Impaciente, Orion intervino.

    —¿El qué? Habla ya si sabes algo.

    —... ¿huh? ¿Kué? ¿Qué hable sobre qué, kué?

    —... —Orion no daba crédito—. Esto es una broma, ¿no?

    —¡¿Broma?! ¿¡Qué es eso!? ¿Se come, kué? ¿¡Está más rico que las verduras Gysahl!?

    No había nada en la casilla explorada.
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dados de Raigf Total: 267 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para ordenar saqueo Total: 5 $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para mutis Total: 4 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    KEIN
    Repetí de nuevo las letras de las inscripciones de la tabla pero con la idea de que iba a resultar completamente fútil, yo mismo tampoco era capaz de llegar a una conclusión lógica a las pistas, claro que eso tampoco me impidió repasarlas en mi mente.
    Un secreto en el bosque:
    Tras una flor gigante que custodia un sendero,
    yace una planicie que alberga un tesoro.
    Verás una roca con un agujero,
    ¡así que no temas, y embiste cual toro!

    Entre las ruinas escondidas
    En los rescoldos de la guerra que dividió al mundo,
    encuentra la espada que se clava en el suelo.
    Con la luz de un ser indomable e iracundo,
    desvelarás el camino hacia el poder del cielo.

    Nada, de momento no tenía pista clara alguna, una guerra, una flor y un toro. Uggh, independientemente de si buscobusco supiera algo, estaba claro que hasta Orion lo daba por imposible...

    Me voy B1 y examino la casilla
     
    Última edición: 20 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Una risa divertida se me escapó de los labios cuando las cebollas aparecieron gritando, cortando de raíz las divagaciones de Raif sobre una mejor cita. Tenía que admitir que hasta yo me había dejado llevar un poco por la imagen, estando apenas a un segundo de renegar de la misión y de volver a la civilización para hacer realidad la fantasía... así que iba hasta a tener que agradecerle a las cebollas gritonas aquellas.

    —Veré que puedo hacer, cielo~ —comenté, recuperando el tono risueño, antes de encarar a los enemigos.

    Roxy: AUTO (alv, no quiero pensar)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 31
    Exp. sig. nv.: 920
    PH: 0
    - PS: 95/102
    - PM: 115/115
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 86
    - Poder Mágico: 73
    - Terapeucidad: 68
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 63 >> 69
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Látigo desestabilizador (23 Daño físico, tiene 1/3 de posibilidades de bajar la defensa mágica del rival ligeramente) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x3)
    Guiles: 85

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 32
    Exp. sig. lvl.: 300
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 60
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Última edición por un moderador: 20 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raif: Detener avance (Freno en todos)
    Roxy: Atacar (Cebolla A)
    Raif: ---
    Roxy: Atacar (Cebolla A: KO)
    Cebolla B: Escudo (B) (acaba freno)
    Cebolla C: Escudo (C) (acaba freno)
    Cebolla D: Escudo (D) (acaba freno)
    Raif: Rompan filas (sin efecto)
    Roxy: Atacar (Cebolla B)
    Cebolla B: Escudo (B)
    Cebolla C: Cabezazo (Roxy: -1 PS)
    Cebolla D: Mutis (sin efecto)

    Raif: Ordenar saqueo (+2 cortezas de cebolla)
    Roxy: Atacar (Cebolla B: KO)
    Cebolla C: Cabezazo (Roxy: -1 PS)
    Cebolla D: Cabezazo (Roxy: -1 PS)
    Raif: ---
    Roxy: Atacar (Cebolla C)
    Cebolla C: Cabezazo (Roxy: -1 PS)
    Cebolla D: Mutis (Roxy: Mudez)
    Raif: Rompan filas (sin efecto)
    Roxy: Atacar (Cebolla C: KO) (acaba mudez)
    Cebolla D: Cabezazo (Roxy: -1 PS)
    Raif: Rompan filas (sin efecto)
    Roxy: Atacar (Cebolla D)
    Cebolla D: Cabezazo (Roxy: -1 PS)
    Raif: Estrategia (Roxy: Fe, +5 poder mágico)
    Roxy: Atacar (Cebolla D: KO)

    Resultado: Roxy pierde 7 PS. Ganas 2 cortezas de cebolla
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Orion suspiró, algo cansado ya.

    —Veo que vamos a recorrernos Elérea entera buscando esas tablillas, ¿eh? Si no sabes siquiera cómo encontrar lo que sea que se indican en ella, ¿para qué buscas más?

    Buscobusco sonrió entonces.

    —¿Buscar? ¡Sí, sí, yo busco, busco!

    Pero no encontraba nada.


    No hay nada en la casilla explorada.
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    KEIN
    Las palabras de Orion no pasaron inadvertidas, por desgracia, ni para Buscobusco, quien, fiel a su nombre volvió a repetir su frase insignia de que él busca busca, pero para lo que tenía que encontrar, pues íbamos apañados.

    Las palabras de Orion eran lógicas, cierto que nos estábamos pateando Elérea arriba y abajo para tratar de hallar las dichosas tablitas pero ¿Que había de malo? No era como si tuviéramos tampoco ningún tipo de prisa por ello sinó todo lo cotrario, admito que, pese a que Buscobusco era alguien regulinchi en cuanto a inteligencia ahora era yo el obcecado.

    — ¿Sabes Orion? Pese a que respeto tu lealtad hacia Rigel realmente no tendrías que soportar a un pueblerino si me hubieras dejado montarme en tu lomo, es lo que hay—. Comenté en mi típica despreocupación— Vamos Buscobusco, sigue buscando~


    Y a lomos de Noindagonoindagoquesolomededicoabuscar nos dirigimos a A3, para examinar y eso a ver si de unauna hallamos algoalgo okya, fuck esto es contagiosoo ¡MADA PARA! (?

    Disculpas, cosas de estar enfermo, te vuelves doblemente tonto xD. En cualquier caso ahí tenéis mi postito n.n
     
    Última edición: 22 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Orion miró a Kein con cierta ira, que supo contener un poco y se tragó para no explotar. "Si él no es más que otro chocobo de campo, después de todo", se dijo.

    Mentira no era, desde luego: Kein era otro chocobo de campo, ¿no?


    No había nada en la casilla explorada.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    KEIN
    La mirada de Orion, pese a que intentaba disimularlo, se conoce que mi comentario debió molestarle pero ¡Es que tenía razón! me acababa fastidiando sobremanera que estuviera incomodo conmigo y el otro chocobo, pues se notaba la tensión en su mirada, pero a su vez pudo haberlo solucionado fácilmente si hubiera dejado atrás su exceso de orgullo, ¿Era mucho pedir? Pues, aparentemente si pues no me dejó tampoco a mí subírsele encima, que si, que respeto el orgullo que podía sentir por Rigel y que solo pudiera posar él su culo, pero que no se atreviera a decirme nada porque se la iba a devolver.

    — Era broma Orion, ugh... ¿No te ries nunca?—. Pregunté tratando de aliviar la situación

    Buscobusco estaba como era de esperar, en su mundo, solo buscando para no hallar nada, así que era hora de seguir buscando...

    Me dirijo a B3
     
    Última edición: 22 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Orion alzó la mirada, suspiró y luego negó con la cabeza brevemente.

    —Jovencito, me río poco, a decir verdad. Pero si algo me hace gracia, te prometo que me reiré. Tómatelo como reto, si quieres: a ver si consigues hacerme reír alguna vez. Te aviso de que no soy público fácil.

    Y siguió avanzando. Vaya, vaya, sí que era seriote, ¿eh? Casi más que Rigel. Y ya era decir.

    No había nada en la casilla.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    KEIN
    La provocación de Orion con el asunto del reto me hizo esbozar una sonrisa época, ¿Que me retabas a hacerte reír? Venga, iba a asegurarme de que lograba sacarle mínimo una sonrisa, que, a decir verdad, pese a haberme metido con él le debía muchísimo por lo acontecido en el bosque y su protección.

    — ¡Acepto el reto! Aunque de todos modos, piensa que nada de lo que te diga es por fastidiarte, te tengo mucho cariño Orion por todo lo que has hecho por mi y los míos—. Suavicé el tono para tornarlo cálido, al menos tampoco quería dar la imagen de desagradecido.

    Buscobusco, tan enérgico como siempre se dirigió a otro lugar, para seguir "buscando"

    Me dirijo a B4 a revisar
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Orion siguió caminando, algo cansado ya del viaje (y de Kein y Buscobusco en general, para qué mentir). Con todo, sonrió ligeramente ante el comentario de Kein.

    —... ya sé, ya sé, no te preocupes. Sé que no quieres fastidiar a nadie. Eres demasiado bueno para eso... puro, diría.

    Puro... quizá era una palabra buena para describirle, sí.

    No había nada en la casilla explorada.
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    KEIN

    No pasó ni un segundo desde que acabé de hablar y Orion me respondió con cierta calidez sin dejar su seriedad de lado, acción que agradecí con una sonrisa suave y cálida.


    Una vez más ahí andábamos, corriendo encima de Buscobusco quien no parecia estar en abosoluto y ya se nos acababan las zonas donde examinar, jeje, ¡DESVELARÍA EL MISTERIO DE LAS CHOCOGRAFIAS COMO QUE ME LLABA CHOCOKEIN! AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA.

    — A POR MAS TABLAS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH—. Grité entusiasmado mientras Buscobusco corría...


    Me voy a C3 a examinar~
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Orion entrecerró los ojos y apartó la mirada, molesto por el grito tan alto que dio Kein, cubriéndose con un ala uno de sus oídos.

    —... c-comprendo la emoción, pero vamos a tratar de mantener la calm-

    —¡¡¡AAAAAH!!! ¡NO SÉ LO QUE ES UNA TABLA, PERO A BUSCARLA! —gritó Buscobusco.

    Y Orion solo pudo taparse el otro oído con la otra ala.

    No había nada en la casilla explorada.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  18.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    KEIN
    Pobre Orion, encima que intentaba ser amable buscando mantener la calma pero el grito de Buscobusco le hizo taparse la otra oreja, pero cierto, debía ir calmado si no quería que Orion me acabara odiando, más de lo que ya me podía llegar a odiar si es que lo hacía, pero en silencio seguimos corriendo hacia otra de las ubicaciones, buscando más tablitas en el resto del sitio, a ver que es lo que hay tras todo ello~.

    Voy a C5 a examinar :D
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se marcharon Kein, Buscobusco y Orion a una esquina de Elérea, al este de la muralla de la capital, y... no había nada allí, tampoco. Buscobusco se empezó a frustrar.

    —¡Jo, kué! No encuentro, encuentro, ¡y mira que busco, busco!

    No había nada en la casilla explorada.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  20.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    KEIN
    Pobre Buscobusco, parecía herido el orgullo de creer que su habilidad para buscar precisamente le estaba empezando a fallar, así que con lentitud empecé a acariciarle la cabeza desde su lomo al fin de animarlo, solo nos quedaban dos lugares más por examinar, si no hallábamos nada, implicaría darle la razón a Orion de que las tablas no tendrían mucho sentido y, por ende, que todo este esfuerzo había sido en vano por ello, al fin y al cabo con dos tablas, por muchas inscripciones que hubieran en las mismas, no tenía sentido buscar al retortero pero claro, todo parecía tener cierto sentido.

    — Temo que nos hemos recorrido entero Elérea, acabaremos de batirla, si no hallamos nada más, lo dejaremos aquí, significaría que Orion tenía razón—. Comenté con calma al ver al plateado, la verdad es que de ser verdad me iba a sentir un tanto decepcionado, ya me estaba haciendo ilusiones de que sería algo verídicamente importante, solo esperaba que mi corazonada y mis ilusiones no estuvieran erradas.

    Buscobusco de todos modos, a mi orden se puso a andar.

    Me voy a D3.

    Me quedan dos casillas por examinar y dos pistas que hallar, por lo que en D3 y E3 deben haber tablillas, ignoro si, para ahorrarnos dos posts enteros, se pueda resumir todo en tu proximo post, así nos ahorramos tener que redactar yo otro post dirigiéndome a E3 y examinar al saber que ahí hay otra chocografía :D, de paso nos ahorramos el relleno.
     
    Última edición: 26 Marzo 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Mapamundi
  1. MrJake

    Kholod, hogar moguri Mapamundi

    Respuestas:
    133
    Vistas:
    3,693
  2. MrJake
    Respuestas:
    159
    Vistas:
    3,989
  3. MrJake
    Respuestas:
    177
    Vistas:
    6,030
  4. MrJake
    Respuestas:
    292
    Vistas:
    6,657
  5. MrJake

    República de Shinryu Mapamundi

    Respuestas:
    446
    Vistas:
    9,057

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso