Imperio de Elérea Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 20 Julio 2021.

1.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    En realidad de nuevo la respuesta me respondió, no tenía ni idea de que los humanos fuéramos reencarnaciones de demonios y que de ahí, que los árboles sagrados nos crearon con un alma supuestamente limpia en cuerpos sin vida de dichos demonios pero que nuestros mas bajos instintos son producto de ello y que aun así, lo que se hizo Yggdrassil era prueba de nuestra maldad, más me alivió saber que él también tenía la visión de que no todos éramos iguales. También me explicó que era alguien bastante escéptico en relación a las cosas mitológicas y religiosas,mas tenía claro que realmente todos teníamos oscuridad en nuestro interior que puede aflorar en cualquier momento y que esperaba que no acabara consumiéndole a él.

Cuando dijo eso yo le miré, dirigiéndole una sonrisa.

— Yo mismo me encargaré de que esa oscuridad no te consuma Wedgey, además de que Boko tampoco lo permitiría, y estoy seguro de que sabes lo que estoy pasando—. Dije decidido— Además, cuando acabemos el combate, necesito que me hables mas de esa iglesia de los cinco santos.

Kein (Vaho acuático)

Wedge (Tecnosacro) Unipladio A

KEIN
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 145
    PH: 6

- PS: 58/70
    - Trance: 30/100
    - PM: 54/72
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 58
    - Terapeucidad: 57
    - Espíritu: 56
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 74
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x7)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 375

WEDGE
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv: 330

- PS: 41/68
    - PM: 82/90
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 62
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy [Cuadrante D3]

Recibí la mirada de Darek cuando reaccionó a mis palabras y su negación me hizo relajar un poco el cuerpo, estaba dispuesta a darle su espacio si creía necesitarlo, pero también era cierto que a mí personalmente no me apetecía del todo dejarlo ir solo. Sentía que necesitaba compañía, alguien que estuviese allí cuando se acercara por fin a la tumba de su hermano.

Asentí con la cabeza, le dediqué la sombra de la sonrisa, y lo dejé guiar el camino. Este era el mismo hombre que había fingido una traición para sacarnos del camino, sabiendo que podríamos ser desechados, era el mismo que había tenido que entregar a su hermano por un bien más grande que ambos y el sacrificio lo perseguía, pero también lo había empujado a convertirse en lo que era. Un Titán, un protector, que buscaba evitar que su historia se repitiera cientos de veces.

Era por historias como la de Darek que mi corazón, mi sangre Elroy, no sabía ya hacia dónde avanzar.

Lo vi caminar hacia la tumba llena de flores como un niño perdido, ese que no sabe si saludar al familiar que lleva años sin ver, pero al final se agachó y para mi sorpresa no se fue apenas dejar la luminita. Su voz me alcanzó y sus palabras se me clavaron en el pecho, la sonrisa se ensanchó un poco, amarga eso sí, mientras lo miraba, repasé su silueta varias veces y los ojos me ardieron un instante.

Haces bien, Darek.

Con el rabillo del ojo percibí el brillo de la luminita antes de poder apreciarlo bien cuando el Puño se levantó, hacha en mano otra vez. Quizás fuese la magia de Bruno, no lo sabríamos nunca, pero Pradorrivera vivía de ello, los mantenía en movimiento y a Darek le daba la decisión que necesitaba para continuar con su misión. No sabía a dónde nos llevaría esa meta, no tenía idea, pero nunca negaría lo noble que era, al menos para él, su motivación.

Lo noté entonces, la diferencia que había en Darek luego de haberse permitido por fin visitar a su hermano, vi la fuerza que surgió en él y lo seguí con la vista cuando pasó frente a mí, un momento antes de erguirse bien. Las cadenas que lo mantenían atado se habían aflojado y así, al parecer, había encontrado el fuego entre su infinita oscuridad.

—Vamos —afirmé no sin antes acercarme a la tumba de Bruno, me agaché también y cerré los ojos un instante.

Fue mi forma de agradecerle al niño su sacrificio quizás, pedirle perdón por haber tenido que recurrir a él también y a la vez fue mi manera de decirle que así no no lo necesitara, velaría por su hermano, por mi compañero, e intentaría hacer lo mejor para proteger a todos los demás. Miré una última vez el brillo de la luminita, me levanté y caminé hasta volver junto a Darek, al que le dejé ir una palmada ligera en el centro de la espalda.

—El norte nos espera, ¿no? Pero estuvo bien que viniéramos hasta aquí.

1- Nada
    2- Nada
    3- Limos + Medulimos

No pude evitar el tocho, qué puedo hacer es quién soy (?

Zireael ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    madarauchiha

El ataque de Kein resultó muy efectivo, y el agua parecía una gran respuesta ante aquellas criaturas. Sin embargo, Wedge no tuvo tanta suerte; la luz no era igual de efectiva.

Atacaron entonces, uno de ellos preparándose, otro atacando a Wedge, y el tercero arremetiendo con virulencia contra Kein. Su Bravura haría el ataque más duro de lo normal...

Unipladio A: Bravura (A)
    Unipladio B: Atacar (Kein)
    Unipladio C: Atacar (Wedge)

UNIPLADIO [BRA: 0/8]
    Lvl. 23

Salud: 53/150
    PM: 88/100
    Fuerza: 65
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Adrenalina (si derrota a un enemigo, ataca dos veces por turno)
    Ataques:
    -Atacar (+5 Daño físico)
    -Bravura (otorga bravura a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Centella (10 Daño mágico, elemento rayo, el daño se calcula con su fuerza, adelanta en una posición su próximo ataque) (Coste: 10 PM)
    Débil a frío (x1,5)
    Débil a agua (x1,5)
    Resistente a luz (x0,5)
    +150 experiencia

UNIPLADIO B [BRA: 1/8]
    Lvl. 23

Salud: 73/150
    PM: 88/100
    Habilidades pasivas:
    Ataques:
    -Atacar (+5 Daño físico)
    -Centella (10 Daño mágico, elemento rayo, el daño se calcula con su fuerza, adelanta en una posición su próximo ataque) (Coste: 10 PM)
    Débil a frío (x1,5)
    Débil a agua (x1,5)
    Resistente a luz (x0,5)
    +150 experiencia

UNIPLADIO C
    Lvl. 23

Salud: 73/150
    PM: 100/100
    Habilidades pasivas:
    Ataques:
    -Atacar (+5 Daño físico)
    Débil a frío (x1,5)
    Débil a agua (x1,5)
    Resistente a luz (x0,5)
    +150 experiencia

Turnos:
    - Unipladio A
    - Unipladio B
    - Unipladio C
    - Kein
    - Wedge
    - Unipladio A
    - Unipladio B
    - Unipladio C
    - Kein
    - Wedge

Última edición: 3 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Juniper

Darek y Erin volvieron a avanzar, esta vez sí, hacia el norte. El camino se hizo sereno y tranquilo, sorprendentemente, y Darek, caminando con las manos a los lados, moviendo los brazos al ritmo de sus pisadas, se veía distinto ahora, sin duda. Ya no llevaba siempre las manos atrás, escondidas y tratando de dejar rígido su gesto al caminar, para hacerse ver más formal y más decidido. Ahora la decisión la llevaba de serie.

—¿Qué haremos, Erin? ¿Tomar chocobos, o caminar? Lo que elijas estará bien —tiró de uno de sus guantes, recolocándolo—. Ni tenemos prisa por llegar, ni está mal eliminar a algunos monstruos... todo depende del cansancio que tengas.

Algo parecía indicar que Darek tenía ganas de pelea, ¿eh? Casi parecía prepararse para una confrontación con ese gesto con su guante. Y, cuando vio aparecer limos, sacó el hacha sin dudarlo. Sí, sin duda, tenía ganas de luchar. Fuego en la mirada, eso tenía.

—... lo dicho. Monstruos. No estará de más limpiar un poco la zona, ¿te parece?

LIMO A
    Lvl. 16

Salud: 40/40
    PM: 40/40
    Fuerza: 40
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Atacar (+0 Potencia, ataca físicamente a un enemigo)
    - Miniataque ígneo (20 Daño mágico, elemento fuego)
    - Multifortalecimiento (+5 defensa a todo el grupo)
    +85 experiencia

LIMO B
    Lvl. 16

Ataques:
    +85 experiencia

LIMO C
    Lvl. 16

Ataques:
    +85 experiencia

LIMO D
    Lvl. 16

Ataques:
    +85 experiencia

MEDULIMO A
    Lvl. 21

Salud: 80/80
    PM: 50/50
    Fuerza: 20
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 70
    Espíritu: 70
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 60
    +150 experiencia

MEDULIMO B
    Lvl. 21

PM: 30/50
    Ataques:
    -Minidoble potencia (el siguiente ataque de un enemigo hará x2 de daño final) (Coste: 20 PM)
    -Multifortalecimiento (+5 defensa a todo el grupo) (Coste: 10 PM)
    +150 experiencia

Turnos
    :
    -Darek
    -Medulimo A
    -Medulimo B
    -Erin
    -Limo A
    -Limo B
    -Limo C
    -Limo D
    -Darek
    -Medulimo A
    -Medulimo B
    -Erin
    -Limo A
    -Limo B
    -Limo C
    -Limo D

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy

Había que ver nada más el cambio que un gesto podía hacer, porque ahora incluso caminaba diferente, como si no hiciese falta realmente forzar la decisión en su cuerpo. Se le aflojó la lengua incluso, es decir, teniendo en cuenta que era Darek y cuándo me preguntó qué haríamos me lo pensé un rato.

—Podríamos tomar chocobos, hacer una parada para comprar algunas cosas, y seguir el camino —contesté entonces—. El monstruo de la gruta nos dejó un poco desgastados.

Eso decía yo, pero el caballero aquí presente parecía tener ganas de repartir unos cuántos hachazos. De hecho en cuanto aparecieron los limos y tomó el hacha se me escapó una risa por la nariz, fue casi imperceptible, y desenfundé la espada también.

—No es que tengamos mayor opción de por sí.

Fila delantera: Todos.

>> Darek: Aymr (Medulimo A)

ERIN
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 550
    PH: 7

- PS: 88/132
    - PM: 10/80
    - Trance: 10/100
    - Defensa: 97
    - Poder Mágico: 34
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

DAREK
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 395

- PS: 100/128
    - PM: 14/63
    - Fuerza: 99
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 60
    Armas equipadas:
    - Aymr (30 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Alma del Puño (Darek es inmune a Ceguera, Amnesia, Inútil y Antibravura)
    Artes letales:
    -Corte vacío (+10 Daño, daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 8 PM)
    -Castigo (reduce bastante los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 10 puntos) (Coste: 12 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 15 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 10 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 15 PM)
    -Oleada brusca (golpea a todos los enemigos con el daño del arma y elemento fuego, +5 daño físico. Se daña a sí mismo, perdiendo 1/3 de sus PS máximos en el proceso) (Coste: 15 PM)
    -Enjuiciamiento (causa Muerte súbita a un enemigo que tenga tres o más estados, sean positivos o negativos) (Coste: 15 PM)
    -Equilibrio mental (recupera 1/5 de sus PM máximos y sube su defensa mágica en 10 puntos) (Coste: 0 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +50 de daño) (Coste: 22 PM)

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Darek atacó con suma fuerza, una incluso mayor que la que normalmente desplegaba. La Aymr cortó al medulimo hasta el punto de framgentarlo de un solo toque en pequeñas gotas de sustancia gelatinosa.

—... no hay problema —sentenció, alzando la Aymr de nuevo—. Seremos rápidos, y luego nos iremos, entonces. Eso de aprovisionarnos suena bien.

Medulimo B: Minidoble potencia (Limo A)

LIMO A [DOB. POT.]
    Lvl. 16

Ataques:
    +85 experiencia

LIMO B
    Lvl. 16

Ataques:
    +85 experiencia

LIMO C
    Lvl. 16

Ataques:
    +85 experiencia

LIMO D
    Lvl. 16

Ataques:
    +85 experiencia

MEDULIMO B
    Lvl. 21

Ataques:
    -Minidoble potencia (el siguiente ataque de un enemigo hará x2 de daño final) (Coste: 20 PM)
    +150 experiencia

Turnos
    :
    -Darek
    -Medulimo B
    -Erin
    -Limo A
    -Limo B
    -Limo C
    -Limo D
    -Darek
    -Medulimo B
    -Erin
    -Limo A
    -Limo B
    -Limo C
    -Limo D

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Tras mi ataque noté como los Unipladios efectuaron un alarido de dolor, sin embargo, con Wedge no hicieron prácticamente ni una sola mueca de dolor ni mucho menos, sino que directamente empezaron a atacar, que fuerza tenían estos seres, la madre que los... en fin, ay....

El dolor empezó a resultarme insoportable, pero era nuestro turno de atacar...

Kein (Vaho acuático)
    Wedge (Tecnocura) Wedgy

KEIN
    Lvl. 24
    Exp. sig. nv.: 145
    PH: 6

- PS: 46/70
    - Trance: 30/100
    - PM: 36/72
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 58
    - Terapeucidad: 57
    - Espíritu: 56
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 74
    Armas equipadas:
    - Garras de Fang (+23 Daño físico) (Req.: 15% dominio armas)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (20%)
    Armadura equipada:
    - Casco de minero (+3 Defensa, hace resistente al elemento tierra)
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Resistente a tierra (x0,5)

Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.

Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    - Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)

Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: +20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Terremoto: +20 Daño mágico, elemento tierra, usa la fuerza del usuario para atacar, golpea a todos los enemigos (Coste: 20 PM)
    - Láser Magitek: +70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    - Gas inversor: causa Inversión a todos los rivales. (Coste: 30 PM)

Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Vaho acuático+ (con Rigel) (Vaho Acuático + Aqua) (60 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos. Require solo el trance de Kein)
    - Retrorevitalia+ (con Rigel) (Gas inversor + Toxis) (otorga Revitalia a todos los aliados, usando el Espíritu y Terapeucidad de Kein para el cálculo. Regeneracion de ratio x0,33. Requiere el trance de Kein y el de Rigel)

Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x7)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 375

WEDGE
    Lvl. 24
    Exp. sig. niv: 330

- PS: 39/68
    - PM: 70/90
    - Fuerza: 47
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 56
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)

Última edición: 5 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Kein sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Wedge sube de nivel!

Los Unipladios acabaron cayendo ante el ataque de Kein, pero por poco... al menos, Kein y Wedge sobrevivieron a un peligroso encuentro. El chico suspiró, de hecho, exhausto.

—Por poco... fueron enemigos duros, ¿eh? Kein, esa magia tuya sigue siendo alucinante, ¿eh...? ¿Cómo lo haces? Son movimientos que ejecutan los monstruos, y tú pareces... poder usarlos sin más.

Esa era una buena pregunta.

Ojalá tener la respuesta.

En teoría no los matas, pero he decidido pasar la mano porque francamente, lo has hecho bien usando las dos veces el vaho, y considero que son demasiado tochos xD Así que en adelante les bajaré los PS máximos, y por tanto, considerando que tengan menos PS, sí los mataría de este vaho, así que te perdono la vida uwu (?

• Adorable Adorable x 2
  9.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kein
    Parecía que en efecto Wedge, por instantes volvía a ser Wedge, y eso me alegraba sobremanera, al fin y al cabo fue su alegría y su pureza la que en gran parte me permitía empatizar tanto con él, se mantuvo feliz cuando derrotamos a los Unipladios, hasta el punto de volver a preguntarme sobre como hacía esa magia, esa pregunta que parecía no gozar de ninguna respuesta por el momento. Sin embargo, yo también me la hacía y giré mi cabeza para mirarle con una sonrisa ámplia en mi rostro.

— La verdad es que no tengo una respuesta al respecto pero si que tengo una cosa clara, y es que dado que tu quieres usar la magia para uso de todos con esa tecnología y yo tengo una magia que desconozco de donde sale pero que es muy útil, quisiera que la estudiáramos juntos y comprenderla juntos, ¿Que me dices? Dos amigos trabajando juntos en bien de la humanidad aunque aun no comprenda muchas cosas de vosotros, pero poco a poco todo irá mejorando—. Añadí con una sorisa de oreja a oreja, alegre.

Así emprendimos viaje, al menos ahora yo empezaba a tener un poco mas claro que hacer a partir de ahora, y al menos, ese "algo" correspondia a estar con Wedge, él me recordaba un poco a lo que yo era, quizás algo mas "civilizado" aunque era normal que otros fueran mas civilizados que yo, también tenía claro que no era el mismo Kein que salió del bosque y empezaba a tener algo de miedo de no saber en que me iba a convertir, simplemente intentaba no dejar que mi mente divagara en esos pensamientos, pues al final, quizás me acabaría amargando mas de la cuenta.

De nuevo dirigí mi mirada a Wedge en lo que proseguíamos el camino.

— ¿Sabes? Creo que deberías sentirte orgullosísimo de tu trabajo, eso magitek es alucinante ahora que he podido verlo en acción y super cómodo, incluso puede que si logramos comprender mi magia y se pueda en cierto modo ¿Usar en el dispositivo? ¿Hacer que el dispositivo la aprenda? Ya me entiendes, dispositivarla de alguna manera, si es que la palabra dispositivar existe—. Reí amistosamente buscando que precisamente mi voz resultara ser lo mas animada posible, pues sabía que él también lo necesitaba, en especial dado que estábmaos al lado del bosque y sabía que lo que ahí iba a venir no iba a ser precisamete un acontecimiento feliz y los nervios y angustia volvían a apoderarse de mi.

¡Gracias entonces David! En respuesta a dejarme vivo te dejo un post estilo Fer xD, vamos de escribir unos cuantos párrafos de un post cortito, y ya de paso dejarte la respuesta ahí :D. Ay, adoro a tu wedgy cuchiiiii. Por otro ladoooo, ya me muevo a C3

madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para Urasawa's Monster Total: 3 $dice
    Última edición: 5 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy

El medulimo no duró demasiado, fue un solo golpe por parte de Darek y quedó reducido a un montón de gotas. Insistía, haber visitado a Bruno y hablado con él en vez de castigarlo había conseguido liberarlo y me alegraba genuinamente por él.

—Bueno, no voy a dudar eso de que seremos rápidos.

Fila delantera: Todos

>> Erin: Espada leal (Limo A)

ERIN
    Lvl. 24

- PS: 88/132
    - PM: 10/80
    Armas equipadas:
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:

Habilidades pasivas:
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

DAREK
    Lvl. 25

Armas equipadas:
    - Aymr (30 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    Artes letales:
    -Corte vacío (+10 Daño, daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 8 PM)
    -Castigo (reduce bastante los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 10 puntos) (Coste: 12 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 15 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 10 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 15 PM)
    -Oleada brusca (golpea a todos los enemigos con el daño del arma y elemento fuego, +5 daño físico. Se daña a sí mismo, perdiendo 1/3 de sus PS máximos en el proceso) (Coste: 15 PM)
    -Enjuiciamiento (causa Muerte súbita a un enemigo que tenga tres o más estados, sean positivos o negativos) (Coste: 15 PM)
    -Equilibrio mental (recupera 1/5 de sus PM máximos y sube su defensa mágica en 10 puntos) (Coste: 0 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +50 de daño) (Coste: 22 PM)

• Adorable Adorable x 3
  11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Darek alzó la comisura de sus labios.

—... yo tampoco lo dudo.

Limo B: Multifortalecimiento
    Limo C: Multifortalecimiento
    Limo D: Miniataque ígneo (Erin)

LIMO B
    Lvl. 16

PM: 35/40
    Ataques:
    +85 experiencia

LIMO C
    Lvl. 16

PM: 30/40
    Ataques:
    +85 experiencia

LIMO D
    Lvl. 16

PM: 30/40
    Ataques:
    +85 experiencia

MEDULIMO B
    Lvl. 21

Ataques:
    +150 experiencia

Turnos
    :
    -Darek
    -Medulimo B
    -Erin
    -Limo B
    -Limo C
    -Limo D
    -Darek
    -Medulimo B
    -Erin
    -Limo B
    -Limo C
    -Limo D

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Wedge inclinó la cabeza a un lado, esbozando, por un momento, una sonrisa confundida y divertida a la vez.

—N-No creo que exista el verbo "dispositivar", no... pero estoy de acuerdo contigo. Ya te lo dije en su momento, ¿no? Creo que entender de dónde viene tu magia puede ser algo muy interesante para todos. Hasta ahora, lo que sabemos es que la magia se hereda de padres. Siempre ha sido así... pero tú tienes un tipo de magia que nunca se ha visto, y, claro está, no sabemos qué ascendencia tienes, así que es difícil rastrearlo. Si supiésemos quiénes fueron tus padres biológicos, quizá podamos saber algo... sobre por qué tu magia es tan especial. Y sería ya idóneo si pudiésemos encontrar una forma de reproducirla con energía magitek. Porque si puedes aprender técnicas de monstruos, podríamos... hacer casi de todo.

Sin duda, la idea le emocionaba. Por unos instantes, los ojos le brillaron con algo de entusiasmo y esperanza en el futuro, en lograr avances en su sueño y en su objetivo en la vida. Con todo, pronto volvió a agachar la mirada ligeramente, y solo la alzó al ver los árboles en el horizonte.

—Sea como sea, estamos aquí ya, Kein. En el Bosque de Yggdrassil. ¿Estás listo para volver?

Puedes postear cuando quieras en el Bosque de Yggdrassil. Será editado para suprimir la indicación de "inaccesible".

• Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy

Su afirmación tuvo cierta gracia y pensé que era una lástima que Aidan no estuviese presente, lo habría picado un poco por el cambio de actitud pues porque así era y no podía callarse dos minutos. Por otro lado, los monstruos seguían cayendo uno detrás del otro a pesar de sus esfuerzos, así que el espectáculo iba a ser incluso más corto de lo que anticipaba.

Fila delantera: Todos

>> Darek: Aymr (Medulimo B)
    >> Erin: Tajo Potente (Limo B)

ERIN
    Lvl. 24
    - PS: 78/132
    - PM: 6/80
    Armas equipadas:
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:

Habilidades pasivas:

Habilidades y técnicas:

Magia amarilla:

DAREK
    Lvl. 25
    Armas equipadas:
    - Aymr (30 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    Artes letales:

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Limo A: Miniataque ígneo (Erin)
    Limo B: Multifortalecimiento

Dicho y hecho, aunque luego otros limos atacaron con todo lo que tenían, ese "todo" resultó ser muy poco, y al instante después, otros dos golpes de cada una de las armas de los Titanes fulminaron a los dos limos restantes. Darek giró la Aymr de forma elegante, y se aclaró la garganta.

—... Listo. ¿Buscamos esos chocobos?

¡AUTO!

¡Erin sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Darek sube de nivel!

• Adorable Adorable x 2
  15.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy [Cuadrante C3]

Los limos restantes cayeron de un par de golpes, así que regresé la espada a su lugar y crucé los brazos a la vez que asentía a la pregunta de Darek. No estábamos demasiado lejos del bosque, así que no deberíamos topar con demasiadas dificultadas.

—Sigamos.

1- Cebollas salvajes
    2- Cebollas salvajes
    3- Nada

Zireael ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al pasar cerca de la periferia del bosque, Darek lo miró con cierta curiosidad y gesto reflexivo.

—... por cierto —terminó diciendo—. Ese chico que venía contigo y con Aidan, el que se fue con mi oficial Wedge... era el famoso chico salvaje del que algunos hombres me avisaron, ¿no?

Se llevó una mano al mentón, reflexivo.

—Pude ver que usaba una magia muy extraña. ¿De dónde saldrá? Un chico que parece criado en el Bosque de Yggdrassil, capaz de usar extraña magia, sin contacto alguno con los humanos... y va y se mete de lleno en los asuntos del Imperio.

Arrugó la nariz, cruzándose de brazos.

—Mucha casualidad, todo. ... pero ahora huele a cebolla. Y mucho.

Al girarse, en efecto... ¡varias cebollas salvajes les habían rodeado!

CEBOLLA SALVAJE A
    Lvl. 18

Salud: 70/70
    Fuerza: 45
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 60
    Velocidad: 30
    Ataques:
    - Cabezazo (+10 daño físico)
    - Escudo (otorga escudo a un aliado) (Coste: 8 PM)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Mudez a un enemigo) (Coste: 8 PM)
    +95 experiencia

CEBOLLA SALVAJE B
    Lvl. 18

Ataques:
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Mudez a un enemigo) (Coste: 8 PM)
    +95 experiencia

CEBOLLA SALVAJE C
    Lvl. 18

Ataques:
    +95 experiencia

CEBOLLA SALVAJE D
    Lvl. 18

Ataques:
    +95 experiencia

Turnos:

- Darek
    - Erin
    - Darek
    - Cebolla A
    - Cebolla B
    - Cebolla C
    - Cebolla D
    - Erin
    - Darek
    - Cebolla A
    - Cebolla B
    - Cebolla C

• Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy

La pregunta de Darek me alcanzó mientras avanzábamos por la periferia del bosque, debió acordarse del chico cuando nos acercamos al área y asentí con la cabeza.

—Creció en el bosque, territorio de un árbol sagrado, puede que ni sea tan extraño que desarrollara un tipo de magia distinta —atajé antes de que señalara lo del olor a cebolla y suspiré al ver los monstruos aparecer—. Qué fastidio.

Fila delantera: Todos.

>> Darek: Aymr (A)
    >>Erin: Espada leal (C)
    >> Darek: Aymr (B)

ERIN
    Lvl. 25
    Exp. sig. nv.: 910
    PH: 12

- PS: 91/134
    - PM: 6/82
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 73
    - Poder Mágico: 35
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 53
    Armas equipadas:
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:

Habilidades pasivas:

Habilidades y técnicas:

Magia amarilla:

DAREK
    Lvl. 26
    Exp. sig. nv.: 755

- PS: 100/130
    - PM: 14/65
    - Fuerza: 100
    - Defensa: 52
    - Terapeucidad: 32
    - Defensa Mágica: 62
    Armas equipadas:
    - Aymr (30 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    Artes letales:

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aunque las dos cebollas que quedaron en pie usaron dos Cabezazos contra Erin y Darek respectivamente, rápidos tajos de ambos las fulminaron poco después.

AUTO

Darek, sin más, guardó su hacha y suspiró. Y siguió el tema de conversación como si nada hubiese pasado.

—... hasta ahora, toda persona con magia la tiene por herencia de sus antepasados. En tu caso, por ejemplo, los Elroy siempre han sido duchos en magia, al menos en una parte de la familia, ¿no es así? Eso me hace preguntarme cuál será el origen de la suya... ¿puede el árbol darle magia sin más a alguien? ¿No es eso igual que ser un...?

Se llevó la mano al mentón, y negó levemente con la cabeza. Se giró luego, y prosiguió la marcha.

—... da igual, en todo caso. Es solo un chico salvaje, nada más... sigamos, vamos.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy [Cuadrante C2 | Bosque Chocobo]

—Claro, por lo mismo. No sabemos quiénes son sus antepasados siquiera, pero tampoco deberíamos descartar solo la posibilidad de que el área donde creció tenga algo que ver.

¿Qué era solo un chico salvaje? Posiblemente, pero no por ello había que ignorar la situación del todo. De por sí el pobre había salido perdiendo con la situación del árbol, le debíamos más de lo que podíamos siquiera cuantificar.

De la forma que fuese, ya estábamos cerca de nuestro destino.

1- Nada
    2- Cóndores
    3- Cóndores

Zireael ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras se aproximaban al Bosque Chocobo, y con Darek aún reflexivo y dándole vueltas a la situación, fueron atacados sin previo aviso por varios pájaros, que les asediaron sin previo aviso.

—¡Argh! ¡Eh! ¡Vosotros, pajarracos! —gritó Darek, molesto, tras haber sido picoteado por los monstruos, sacando la Aymr—. Ahora veréis...

Fila delantera: Cóndores
    Fila trasera: Colibríes

Cóndor A: Atacar (Darek)
    Cóndor B: Atacar (Darek)

CONDOR A
    Lvl. 19

- PS: 90/90
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 65
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico, ataca con su fuerza, sin más)
    - Pico somnus (+0 daño físico, tiene 1/3 de posibilidades, si sale 1 en un dado de 3 caras, de causar sueño al rival)
    +140 experiencia
    Débil a viento (x1,5)

CONDOR A
    Lvl. 19

- PS: 90/90
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 65
    Ataques:
    - Atacar (+0 daño físico, ataca con su fuerza, sin más)
    - Pico somnus (+0 daño físico, tiene 1/3 de posibilidades, si sale 1 en un dado de 3 caras, de causar sueño al rival)
    +140 experiencia
    Débil a viento (x1,5)

COLIBRI B
    Lvl. 22

PM: 90/90
    Ataque: 50
    Terapeucidad: 80
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 55
    Ataques:
    - Viento Blanco (cura a todo el grupo un total de la mitad de sus PS actuales + ratio x0,5) (Coste: 21 PM)
    +190 experiencia

COLIBRI B
    Lvl. 22

PM: 90/90
    Ataque: 50
    Terapeucidad: 80
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 55
    Ataques:
    - Viento Blanco (cura a todo el grupo un total de la mitad de sus PS actuales + ratio x0,5) (Coste: 21 PM)
    +190 experiencia

Turnos:

- Cóndor A
    - Cóndor B
    - Darek
    - Colibrí A
    - Colibrí B
    - Erin
    - Cóndor A
    - Cóndor B
    - Darek
    - Colibrí A