Imperio de Elérea Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 20 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

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    Por tercera y, en principio, última vez, Ragtime creó una andanada de luces para celebrar la victoria de Roxy. Sonriente, la criatura saltó y brincó, y dijo:

    —¡Correcto, correcto, CORRECTO! Oh, ¡no puede ser, tenemos una ganadora! ¡Un primer premio en el concurso de Ragtime! ¿¡Puedes creerlo, puedes, puedes, PUEDES!?

    Comenzó a lanzar entonces cosas hacia Roxy. Arrojó tres frasquitos, un buen puñado de guiles y le lanzó un proyectil de magia que, más que dañarla, pareció... reforzarla.

    —¡Felicidades, felicidades! ¡Ragtime se esfumará ahora! ¡Hasta la próxima, en otro lugar, en otra ocasión, de otra manera, pero... siempre divirtiéndonos!

    Y así, tanto él como sus dos "aliados" se esfumaron. Lentamente, el humo comenzó a disiparse, y Tilkin y Mark se levantaron del suelo, habiendo estado, aparentemente, dormidos por la humareda. Tilkin bostezó.

    —Uaaaah... ¡no os lo vais a kupocreer, kupó! ¡¡He soñado que salía humo blanco y que me quedaba dormido!! ¡Kupopó!

    Mark se frotó los ojos.

    —E-Es que eso es justo lo que ha pasado, bola de pelo. Rox, ¿tú estás bien, eh? ¿Qué ha sucedido? ¿Te ha atacado algo?

    >> Bueno, sea lo que sea, parece que estás bien, así que... ¡hey, hay guiles por el suelo!

    —¡¿Guiles, kupó!?

    ¡Oye, pero que eran suyos!


    Obtienes:
    +5 PH
    +3 Esencia mágica
    +300 guiles
     
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    MrJake

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    Uno de los "padres" cayó, y... eso solo enfureció al otro dientes de sable grande. Con un rugido, casi como si comandase a su prole, hizo que todos fuesen a por Darek, mientras que él descargaba su rabia en Erin.

    Dientecillos A: Arañazo (Darek)
    Dientecillos B: Arañazo (Darek)
    Dientecillos C: Arañazo (Darek)
    Dientes de sable B: Zarpazo letal (Erin)



    [​IMG]
    DIENTECILLOS DE SABLE A
    Lvl. 17

    PS: 70/70
    PM: 40/40
    Fuerza: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Arañazo (+5 Daño físico)
    +70 experiencia

    [​IMG]
    DIENTECILLOS DE SABLE B
    Lvl. 17

    PS: 70/70
    PM: 40/40
    Fuerza: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Arañazo (+5 Daño físico)
    +70 experiencia

    [​IMG]
    DIENTECILLOS DE SABLE C
    Lvl. 17

    PS: 70/70
    PM: 40/40
    Fuerza: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Arañazo (+5 Daño físico)
    +70 experiencia


    [​IMG]
    DIENTES DE SABLE B [PROV: 1/4]
    Lvl. 25
    PS: 57/120
    PM: 50/60
    Fuerza: 70
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 55
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Provocación (atrae los ataques de uno de los rivales contra sí mismo por lo que dure el estado)
    - Zarpazo letal (+30 Daño físico) (Coste: 10 PM)
    +140 experiencia

    Turnos:

    -Dientes de Sable A
    -Dientes de Sable B
    -Darek
    -Erin
    -Dientecillos de Sable A
    -Dientecillos de Sable B
    -Dientecillos de Sable C
    -Dientes de Sable A
    -Dientes de Sable B
    -Darek
    -Erin
    -Dientecillos de Sable A
    -Dientecillos de Sable B
    -Dientecillos de Sable C
     
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  3.  
    Amane

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    Piscis
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    Roxanne 'Roxy' Flamair [B2]

    Estaba un poquito nerviosa, tenía que admitir, y eso viniendo de mí era decir bastante. Al final resultó que había acertado aquella vez también y el ser desapareció después, no sin antes dejar a su paso una buena cantidad de guiles y unos frasquitos a modo de recompensa. También me lanzó una especie de magia o... algo, ni idea, que me sentó bastante bien. En definitiva, había pasado lo que había esperado que pasase.

    Cuando la niebla se disipó, distinguí las figuras de Mar y Tilkin tumbadas en el suelo, aparentemente echándose una buena siesta. Intenté contarles lo que había pasado, pero ambos se vieron distraídos por los guiles que había en el suelo y, claro, tuve que centrarme en recuperar lo que era mío. Ya sabía de la adicción por los guiles que tenía uno y la adicción por los dulces que tenía otro, así que no me iba a arriesgar.

    —Esto me lo he ganado yo, por primera vez de manera honesta, así que fu, fu~

    Una vez recolectado mi más que merecido premio, ya sí que pudimos dirigirnos hacia Doli. Por los Cinco, parecía que habían pasado días desde que habíamos salido hacia el pueblo, entre una cosa y otra...

    1- Garula + Colibris
    2- Nada
    3- Garulas
     
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    Zireael

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    Escritora
    Erin Elroy

    Había que admitir que estos grandes habían salido bien temperamentales, cubrieran el papel de padres o no, porque al caer el primero todos reaccionaron por rebote y cuando quisimos darnos cuenta Darek tenía tres encima, así no le hicieran demasiado daño. El restante enfocó su atención en mí, pero de momento tampoco implicó mayor problema.

    Fila delantera: Erin
    Fila trasera: Darek

    >>Darek: Aymr
    >>Erin: Tajo Potente (Dientecillos A)

    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 245
    PH: 0
    - PS: 123/130
    - PM: 47/65
    - Trance: 80/100
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 93
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 53
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 22
    Exp. sig. nv.: 30
    - PS: 110/125
    - PM: 60/60
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 56
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    Última edición por un moderador: 9 Enero 2022
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    MrJake

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    Darek logró tumbar al otro dientes de sable grande, y eso solo dejó a dos de los pequeñitos, después de que Erin se hiciese cargo de otro. Furiosos, pero también asustados, los dos pequeños monstruos atacaron nuevamente a Darek sin dudarlo, como sus "padres" habrían querido.

    Dientecillos B: Arañazo (Darek)
    Dientecillos C: Arañazo (Darek)


    [​IMG]
    DIENTECILLOS DE SABLE B
    Lvl. 17

    PS: 70/70
    PM: 40/40
    Fuerza: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Arañazo (+5 Daño físico)
    +70 experiencia

    [​IMG]
    DIENTECILLOS DE SABLE C
    Lvl. 17

    PS: 70/70
    PM: 40/40
    Fuerza: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Arañazo (+5 Daño físico)
    +70 experiencia
     
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    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

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    Escritora
    Erin Elroy

    Eso dejaba solo a dos de los pequeños que no tenían mayor opción que seguir peleando, así el resultado no fuese a ser diferente. No debíamos tardar mucho más con este asunto.

    Fila delantera: Erin
    Fila trasera: Darek

    >>Darek: Aymr (C)
    >>Erin: Tajo Potente (B)

    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 21
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    PH: 0
    - PS: 123/130
    - PM: 47/65
    - Trance: 80/100
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 93
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 53
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
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    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

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    DAREK
    Lvl. 22
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    - PM: 60/60
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 56
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
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    MrJake

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    Escritor
    ¡Erin sube de nivel!
    +5 PH

    Un golpe seco de Darek y otro de Erin bastaron para fulminar a los dos monstruos que quedaban. El hombre, tras eso, no pudo sino suspirar al ver los cuerpecillos de los monstruos allí.

    —... —por un segundo, los miró callado, en silencio. Luego se giró al fin hacia Erin—. Bien... el trabajo aquí está hecho, entonces. Sigamos.
     
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    Zireael

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    Erin Elroy [Cuadrante D4]

    De otro par de golpes los dientecillos restantes cayeron, observé a Darek con el rabillo del ojo y regresé la atención a los cuerpos, un poco contra mi propia voluntad. No había sido lo que se dice una escena agradable, es decir, nunca lo era pero se entendía el punto. Como fuese, puse la atención en Darek cuando se giró hacia mí y asentí a lo de ponernos en marcha.

    Podíamos seguir hacia los Montes Elroy, pero viendo el encuentro apenas dejar Elérea la verdad es que dar una suerte de rodeo para seguir eliminando lo que correspondiese sonaba un poco más prudente. Era nuestra responsabilidad encargarnos de los resultados de la lluvia después de todo.
     
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    MrJake

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    Así, el dúo de Titanes terminó encaminándose al sur, pasando cerca de Portobelo. Darek miró hacia el poblado pesquero y su gran muralla con cierta seriedad, una más profunda de la que usualmente dibujaba en su rostro, claro.

    La travesía, sin embargo, se interrumpió, pues pronto se vieron asaltados por dos araneas y un ente. Darek empuñó su hacha con severidad.

    —... son fuertes. Será mejor acabar primero con ellas, el ente es lento. Pero tú decides, Erin. Te dejaré tomar la iniciativa.



    Fila delantera: Araneas
    Fila trasera: Ente



    [​IMG]
    ARANEA
    Lvl. 23

    Salud: 230/230
    PM: 75/75
    Fuerza: 45
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 55
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 70
    Velocidad: 50
    Resistente a daño de agua (x0,5)
    Débil a rayo (x2)

    Ataques:
    - Vaho acuático (20 Daño mágico, daño de agua, golpea a todos) (Coste: 18 PM)
    - Mazazo (+15 Daño físico)
    +210 experiencia

    [​IMG]
    ARANEA
    Lvl. 23

    Salud: 230/230
    PM: 75/75
    Fuerza: 45
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 55
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 70
    Velocidad: 50
    Resistente a daño de agua (x0,5)
    Débil a rayo (x2)

    Ataques:
    - Vaho acuático (20 Daño mágico, daño de agua, golpea a todos) (Coste: 18 PM)
    - Mazazo (+15 Daño físico)
    +210 experiencia


    [​IMG]
    ENTE DE AGUA
    Lvl. 22

    Salud: 90/90
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 75
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 15
    Velocidad: 10
    +135 experiencia

    Turnos:

    - Darek
    - Erin
    - Aranea A
    - Aranea B
    - Darek
    - Erin
    - Aranea A
    - Aranea B
    - Darek
    - Erin
    - Ente
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Zireael

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    Erin Elroy

    Podría haber preguntado, ¿no? Qué veía Darek en el grupo de monstruos que acabábamos de derribar, también en la muralla de Portobelo, pero este hombre nunca contestaba esa clase de cosas que, en realidad, eran hasta importantes. En grandes rasgos había que dejarlo ser, no más, y sus acciones se encargarían de responder ciertas cosas.

    Pronto nos vimos interrumpidos por otro grupo de monstruos y deslicé la vista entre las Araneas y el Ente.

    —Vamos por ellas entonces —secundé sin demasiado problema.

    Fila delantera: Todos

    >>Darek: Único Arcano (A)
    >>Erin: Falcoestocada (A)


    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 22
    Exp. sig. nv.: 755
    PH: 5

    - PS: 130/130
    - PM: 47/66
    - Trance: 80/100
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 95
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)


    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 22
    Exp. sig. nv.: 30
    - PS: 110/125
    - PM: 40/60
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 56
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [B2]

    El paseo por el poblado fue bastante fructífero, incluso si Doli no era mucho más grande que Portobelo, en realidad. Para mi sorpresa, incluso con su muralla a medio acabar, no parecía que ahí hubiesen sufrido mucho las consecuencias de la lluvia, y fue cuestión de minutos antes de darme cuenta del porqué: los campesinos del lugar no habrían dudado en pelear por el bien de su hogar. Estaban fuertotes, ¿eh~? Uno incluso nos había dado algo de verduras de su huerto, qué simpático~

    Lo más interesante, sin embargo, fue el áureo que encontramos por la zona. Por mucho que usase aquella capucha, era imposible no notar las orejas puntiagudas que sobresalían de la misma, y mucho más difícil era ignorar su procedencia al escucharlo hablar. Así que nos acercamos, obviamente, y no tardamos en descubrir que se trataba de una especie de cazador... ¿como los moguris de Guiguí? Y aunque él no parecía considerarlos como iguales... bueno, quizás debería ver a Tilkin en acción.

    Le llamó la atención el látigo que tenía de los moguris, eso sí, y me propuso conseguir algún resto de un enemigo peligroso. De buenas a primeras pensé en el lagarto aquel enorme que había en las Grutas de cristal... ¿sería lo suficientemente grande para él? Solo había una forma de averiguarlo, suponía~

    Claro que ni Tilkin ni Mark parecían especialmente contentos con la propuesta, cada uno por sus propios motivos, pero la cosa era que si había una recompensa de por medio, poco me importaba que fuese la competencia o que quisiese llevarme a la cama. Nunca me había preocupado por nada de relativo a eso, ¿por qué iría a hacerlo ahora~?

    —¿Qué os parece ir volviendo a Portobelo? —pregunté, un poco al aire e ignorando las inquisiciones de ambos—. Podemos hacer una pequeña parada en la capital, de paso, y con suerte nuestro objetivo habrá llegado ya~

    1- Garula + Colibris
    2- Nada
    3- Garulas
     
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    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [B3]

    Claramente, no esperé a una respuesta real por parte de ninguno y yo misma encaminé los pasos hacia el exterior de Doli, retomando de nuevo el camino hacia el Este sin mayor complicación. No hubo enemigos en nuestro camino, en un principio, y tampoco seres extraños que quisiesen hacerme un trivia, así que avanzamos con bastante tranquilidad por las tierras de Elérea.

    Quizás los soldados habían hecho hasta un buen trabajo y todo, eliminando a los monstruos de la zona, ni idea~

    1- Chichevaches
    2- Unipladios
    3- Nada
     
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  13.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [B4]

    No hubo caballos asesinos tampoco, para fortuna de Tilkin, y pudimos así alcanzar una parte del Imperio por la que no habíamos pasado anteriormente. Lo que más llamaba la atención de aquella zona eran, claro, los enormes montes que se alzaban hacia el cielo. Me pregunté si habría ahí dentro alguna fuente de magia útil para mis cartas, pero solo hizo falta pasar a su lado para darme cuenta que... fuente mágica o no, ahí dentro había enemigos realmente poderosos.

    Quizás fuese mejor pasar en otra ocasión, sí...

    1- ???
    2- ???
    3- Petros
     
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  14.  
    MrJake

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    Escritor
    Hizo falta que los dos Titanes combinasen todas sus fuerzas, pero pudieron acabar con la Aranea de una sola tanda de ataques, para su alivio. Eso sí, aún no habían acabado con todos los enemigos, y el otro arácnido pronto burbujeó para lanzar un poderoso ataque contra ellos.

    Aranea: Vaho acuático

    [​IMG]
    ARANEA
    Lvl. 23

    Salud: 230/230
    PM: 57/75
    Fuerza: 45
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 55
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 70
    Velocidad: 50
    Resistente a daño de agua (x0,5)
    Débil a rayo (x2)

    Ataques:
    - Vaho acuático (20 Daño mágico, daño de agua, golpea a todos) (Coste: 18 PM)
    - Mazazo (+15 Daño físico)
    +210 experiencia


    [​IMG]
    ENTE DE AGUA
    Lvl. 22

    Salud: 90/90
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 75
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 65
    Defensa Mágica: 15
    Velocidad: 10
    +135 experiencia

    Turnos:

    - Darek
    - Erin
    - Aranea B
    - Darek
    - Erin
    - Aranea B
    - Darek
    - Erin
    - Ente
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Roxy y su grupo se habían dirigido, pues, hacia la capital, para pasar por allí en su particular ronda por Elérea, recorriendo todas las ciudades. El camino transcurrió sin muchos altercados, sorprendiendo que hubiese pocos enemigos después de la lluvia carmesí, y Tilkin, saltando desde la cabeza de Mark, bostezó y se tiró sobre una gran roca que sobresalía de la tierra.

    —¡Uaaaaah! Kupopopó... qué sueñito.

    —¡P-Pero si es por la mañana! ¡Has dormido hace nada!

    Tilkin miró a Mark y se encogió de hombros.

    —¿Y? ¡Los mogus dormimos diecisiete horas y treinta y cuatro minutos al día, kupó!

    —¡Esa cifra te la acabas de inventar! Además...

    Pero Mark se cayó de pronto. Se cayó, porque Tilkin empezó a alzarse, poco a poco. O, bueno, no él, sino, más bien... la roca sobre la que se encontraban, que fue levantándose poco a poco, revelando un cuerpo enorme, gigantesco, unos ojos blancos brillantes y brazos y piernas rocosos. A sus lados, tan pronto como la criatura se alzó, surgieron dos entes de tierra.

    —¡Wow! ¡Os habéis hecho muy pequeñitos, kupó! ¿Qué os ha pasado?

    —¡B-Bola de pelo, baja de ahí! Joder, ¿¡por qué siempre nos pasan estas cosas!?

    El monstruo era, sin duda, terriblemente imponente... con suerte podrían abusar de su lentitud, eso sí, para tratar de sacarle ventaja, a él y a sus lacayos...

    Golem.png
    GÓLEM
    Lvl. 28

    Salud: 450/450
    PM: 0/0
    Fuerza: 100
    Defensa: 130
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 75
    Velocidad: 5
    +320 experiencia


    [​IMG]
    ENTE DE LA TIERRA A
    Lvl. 20

    Salud: 150/150
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 10
    +150 experiencia

    [​IMG]
    ENTE DE LA TIERRA B
    Lvl. 20

    Salud: 150/150
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 10
    +150 experiencia


    Turnos:

    -Tilkin
    -Roxy
    -Mark
    -Tilkin
    -Roxy
    -Mark
    -Tilkin
    -Roxy
    -Mark
    -Ente de tierra A
    -Ente de tierra B
    -Gólem
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Tenía que admitir que estaba empezando a acostumbrarme a las pequeñas rencillas de Mark y Tilkin, que por otro lado no tenían pinta de que fuesen a parar en algún momento cercano. Y estaba bien, porque solo Mark era capaz de perder la paciencia de esa manera con Tilkin y solo al moguri podía no importarle lo más mínimo, así que parecía una combinación más que ideal.

    Habíamos avanzado sin mucho problema, y en un principio pensé que era una verdadera pena no poder pelear un poco más, pero en cuanto vi al enorme gólem que se alzó ante nosotros y los entes a su lado... me arrepentí un poco de haberlo pensado. Al menos se veían como enemigos lentos, aunque joder, terriblemente resistentes también.

    —¡Tilkin, a ver si el gafe vas a ser tú! —exclamé, sacando mi arma.

    Tilkin: Aplicar (Aire antártico)
    Roxy: Rompetodo Nv. ? (Elimino el 2)
    Mark: Porra de hierro (Ente A)
    Tilkin: Tubería rota (Ente A)
    Roxy: Muac~ (Gólem)
    Mark: Porra de hierro (Ente A)
    Tilkin: Tubería rota (Ente B)
    Roxy: Palo macizo (Ente B)
    Mark: Porra de hierro (Ente B)

    [​IMG]
    ROXY [ROMPETODO 1/1]
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 135
    PH: 4
    - PS: 77/77
    - PM: 96/112
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 58
    - Defensa: 63
    - Poder Mágico: 61
    - Terapeucidad: 61
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 58
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Palo macizo (28 Daño físico, golpea a la defensa mágica enemiga) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x2)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    - Bola eléctrica (una bola cargada de energía eléctrica. Parece hecha de madera o algún otro tipo de material aislante; por eso, si se rompe, se liberará la electricidad de golpe en una fuerte descarga. 20 Daño mágico, daño de rayo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 680

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv.: 485
    - PS: 99/99
    - PM: 69/74
    - Fuerza: 79
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 79
    - Defensa Mágica: 64
    - Velocidad: 64
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv.: 855
    - PS: 96/96
    - PM: 46/46
    - Fuerza: 86
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 54
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
    Amane ha tirado dados de 9 caras para Rompetodo Total: 10 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Muac Total: 3 $dice
    Última edición: 12 Enero 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    MrJake

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    Escritor
    Gracias a que Roxy usó su magia, los entes fueron debilitados lo suficiente como para que los golpes de Tilkin y Mark pudiesen acabar con ellos. Menos mal, porque si se acumulaban, podían ser un problema... especialmente porque el Golem caminó lentamente hacia Mark y alzó su puño.

    —O-Oh-oh...

    Eso susurró Mark, justo antes de ser aplastado por un duro puñetazo. Pero el tío... con todo y con eso, aguantó.

    Gólem: Puño letal (Mark)

    [​IMG]
    GÓLEM
    Lvl. 28

    Salud: 450/450
    PM: 0/0
    Fuerza: 100
    Defensa: 130
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 75
    Velocidad: 5
    Ataques:
    -Puño letal (+40 daño físico)
    +320 experiencia



    Turnos:

    -Tilkin
    -Roxy
    -Mark
    -Tilkin
    -Roxy
    -Mark
    -Tilkin
    -Roxy
    -Mark
    -Gólem
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
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    Mensajes:
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    La magia que invoqué, incluso si llegó a afectarme a mí también, logró bajarle las defensas de manera considerable a los entes y, gracias a ellos, los golpes que les propinaron Mark y Tilkin fueron lo suficientemente fuertes como para acabar con ellos. Y fue una fortuna poder quitárnoslos de encima, por cierto, porque suficiente íbamos a tener con aguantar los ataques del gólem.

    El gólem en cuestión, de hecho, se acercó a Mark para darle un puñetazo con todas sus fuerzas, y tuve que cerrar los ojos para evitar ver la imagen, porque con todo no era demasiado agradable ver como aplastaban al muchacho.

    —¿Estás bien?

    Tilkin: Uso eficaz (Bola eléctrica)
    Roxy: Rompetodo Nv. ? (Trance 0/3)
    Mark: Trapicheo (Rompetodo 1/4)
    Tilkin: Extracción (Rompetodo 1/1)
    Roxy: Azar (Trance 1/3)

    Mark: Porra de hierro (Rompetodo 2/4)
    Tilkin: Tubería rota
    Roxy: Azar (Trance 2/3)
    Mark: Insultar (Rompetodo 3/4)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 135
    PH: 4
    - PS: 77/77
    - PM: 73/112
    - Trance: 100/100
    - Fuerza: 58
    - Defensa: 63
    - Poder Mágico: 61 >> 67
    - Terapeucidad: 61 >> 67
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 60 >> 66
    - Velocidad: 58
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Palo macizo (28 Daño físico, golpea a la defensa mágica enemiga) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x2)
    - Bola eléctrica (una bola cargada de energía eléctrica. Parece hecha de madera o algún otro tipo de material aislante; por eso, si se rompe, se liberará la electricidad de golpe en una fuerte descarga. 20 Daño mágico, daño de rayo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 680

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv.: 485
    - PS: 99/99
    - PM: 59/74
    - Fuerza: 79
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 79
    - Defensa Mágica: 64
    - Velocidad: 64
    Arma equipada:
    - Tubería rota (30 Daño físico, elemento frío)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv.: 855
    - PS: 16/96
    - PM: 36/46
    - Fuerza: 86 >> 108
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 54
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
    Amane ha tirado dados de 9 caras para Rompetodo Total: 20 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Trance Total: 13 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Sombra

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Aqua

    Última edición: 12 Enero 2022
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,586
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Fila delantera: Todos

    >>Darek: Único Arcano (B)
    >>Erin: Falcoestocada (B)
    >>Darek: Corte Vacío.
    >>Erin: Espada leal.


    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 22
    Exp. sig. nv.: 755
    PH: 5
    - PS: 105/130
    - PM: 33/66
    - Trance: 80/100
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 95
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)


    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 22
    Exp. sig. nv.: 30
    - PS: 90/125
    - PM: 14/60
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 56
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
    Perdón por el shitty post no estoy en casa, pero pues pa avanzar (? Cualquier cosa que hice mal o algo me dices Dav, que desde el móvil siempre me da miedo cagarla más de lo usual
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque herido y muy agotado, Mark asintió, levantándose poco a poco y tratando de golpear todo lo posible a aquella mole.

    —Tranquilos, sobreviviré. Pero n-no sé si vosotros dos aguantaríais una de esas hostias...

    Decidido, miró entonces al Gólem y tomó aire antes de empezar a gritarle:

    —¡Eh! ¡¡Eh, casa con patas!! ¡Cerebro de arcilla! ¡Remátame, si tienes huevos!

    Oh, y vaya si su provocación funcionó...

    Gólem: Puño letal (Mark)

    Robas: Piedra x3
    Extraes: Roca brillante (20 daño mágico, ataca con espíritu, elemento tierra)

    [​IMG]
    GÓLEM
    Lvl. 28

    Salud: 64/450
    PM: 0/0
    Fuerza: 100
    Defensa: 130
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 75
    Velocidad: 5
    Ataques:
    -Puño letal (+40 daño físico)
    Resistente a daño de rayo (x0,5)
    Débil a daño de agua (x2)
    +320 experiencia
    Robo: Piedra x3




    Turnos:
    -Tilkin

    -Roxy
    -Mark
    -Tilkin
    -Roxy
    -Mark
    -Tilkin
    -Roxy
    -Mark
    -Gólem



    ***


    ¡Darek sube de nivel!
     
    Última edición: 12 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
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