Imperio de Elérea Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 20 Julio 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [C3]

    Un par de golpes más bastaron para noquear a los medulimos también, que a pesar de todo no tenían mucho que hacer sin compañía a la que potenciar, y además conseguimos un par de éteres gracias a los poderes de Tilkin.

    —Oh, ¿eso? —cuestioné, con aire risueño, mientras echaba un vistazo hacia el norte antes de continuar caminando—. Estamos yendo hacia Doli, nada más~

    1- Cebollas salvajes
    2- Cebollas salvajes
    3- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh. Así que Doli —susurró Mark—. ... ni puta idea de qué habrá allí, pero suena bien. Total, si estamos aquí es para acompañarte, así que tú mandas. Al menos no nos metes en cuevas mortales.

    De pronto, sin embargo, Tilkin empezó a olisquear el aire, y frunció el ceño.

    —Ugh, huele a algo feo, kupó. Ay, ¡me pican los ojos! ¿¡Quién ha traído cebolla, kupó!? ¡¡Odio la cebolla!!

    Mark miró entonces a los cuatro seres que se acercaban.

    —Pues creo que ellos la han traído, bola de pelo.

    —¡¡Kupopó, pues los odio a todos!!

    [​IMG]
    CEBOLLA SALVAJE A
    Lvl. 18

    Salud: 70/70
    PM: 50/50
    Fuerza: 45
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 30
    Ataques:
    - Cabezazo (+10 daño físico)
    - Escudo (otorga escudo a un aliado) (Coste: 8 PM)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Mudez a un enemigo) (Coste: 8 PM)
    +95 experiencia

    [​IMG]
    CEBOLLA SALVAJE B
    Lvl. 18

    Salud: 70/70
    PM: 50/50
    Fuerza: 45
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 30
    Ataques:
    - Cabezazo (+10 daño físico)
    - Escudo (otorga escudo a un aliado) (Coste: 8 PM)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Mudez a un enemigo) (Coste: 8 PM)
    +95 experiencia

    [​IMG]
    CEBOLLA SALVAJE C
    Lvl. 18

    Salud: 70/70
    PM: 50/50
    Fuerza: 45
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 30
    Ataques:
    - Cabezazo (+10 daño físico)
    - Escudo (otorga escudo a un aliado) (Coste: 8 PM)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Mudez a un enemigo) (Coste: 8 PM)
    +95 experiencia

    [​IMG]
    CEBOLLA SALVAJE D
    Lvl. 18

    Salud: 70/70
    PM: 50/50
    Fuerza: 45
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 35
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 30
    Ataques:
    - Cabezazo (+10 daño físico)
    - Escudo (otorga escudo a un aliado) (Coste: 8 PM)
    - Mutis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, causa Mudez a un enemigo) (Coste: 8 PM)
    +95 experiencia


    Turnos:

    - Tilkin
    - Roxy
    - Mark
    - Tilkin
    - Cebolla A
    - Cebolla B
    - Cebolla C
    - Cebolla D
    - Roxy
    - Mark
    - Tilkin
    - Cebolla A
    - Cebolla B
    - Cebolla C

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —¿Uhm~? No puedo prometer nada, si hay alguna cueva mortal de camino quizás entremos~ —bromeé, antes de ver como más enemigos se nos acercaban para pelear.

    >>¿No te gusta la cebolla, Tilkin? porque estoy convencida de que podrías sacar buenos guiles por sus cabezas~

    Fila delantera: Tilkin - Mark
    Fila trasera: Roxy

    Tilkin: Tubería rota (A)
    Roxy: Cometa Nv. ?
    Mark: --
    Tilkin: Cola de fénix (Mark)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 965
    PH: 5
    - PS: 14/77
    - PM: 96/112
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 58
    - Defensa: 63
    - Poder Mágico: 61
    - Terapeucidad: 61
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 58
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 5% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (11 Daño físico)
    >> 7: Piro (22 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (22 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (22 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+22 PS, ratio x0,1 = 28)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectdas actualmente: Azote domador.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x2)
    Guiles: 270

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 27
    Exp. sig. niv.: 315
    - PS: 40/97
    - PM: 72/72
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 62
    - Espíritu: 77
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 62
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 27
    Exp. sig. niv.: 685
    - PS: 20/95
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 85
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
    Amane ha tirado dados de 9 caras para Cometa Total: 17 $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Enero 2022
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las cebollas fueron eliminadas por los numerosos cometas que Roxy lanzó de forma abrupta. Eso sí, no solo las golpearon a ellas, sino que también cayeron sobre Tilkin, Mark y la propia Roxy. Herido, Mark tosió y abrió los ojos poco a poco, sin ver ni rastro de las cebollas.

    —¡L-Lo juro por los Sagrados, la próxima vez que hagas eso, avisa o me va a dar un infarto!

    >> ¡Si has dejado mudo hasta a la bola de pelo! ¡¡Ni a tu comentario sobre los guiles ha reaccionado!!

    —... Tilkin está mareado. Kupopopó... pero hum... ¿alguien ha dicho guiles, kupó?

    ¡Tilkin sube de nivel!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair [B3]

    —Le quitas toda la diversión al asunto, Mark~ —me quejé, con cierto tono que podía pecar hasta de infantil, y aunque rodé los ojos, al final suspiré con pesadez y levanté las manos—. Pero está bien, avisaré a la próxima, perdón~

    No lo sentía, realmente, pero era cierto que tampoco me apetecía tener que arrastrarlos hasta las ciudades y eran más útiles cuando podían pelear con los enemigos, así que quizás tuviese que tener cuidado.

    >>Venga, ya estamos cerca de Doli y vamos a poder descansar ahí, ¿sí? —murmure, y cogí a Tilkin entre mis brazos para llevarlo un par de metros, no fuese que el mareo le afectase más de lo necesario.

    >>Explorar casilla B3 (como antes, si sale combate, después del mismo).

    1- Chichevaches
    2- Chichevaches
    3- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin embargo, y pese a que estaban muy cerca de Doli, escucharon pasos acercándose. Trotes desde lejos, de seres que corrieron a gran velocidad. Uno de ellos se envolvió en electricidad y placó sin dudarlo a Tilkin, mientras que otro lo golpeó con su cuerno. Eran... tres unipladios, unos monstruos muy veloces que gustaban de aniquilar a sus enemigos uno a uno lo más rápido posible, colaborando entre sí para lograrlo.

    Y habían empezado tomándola con Tilkin.

    Unipladio A: Centella (Tilkin)
    Unipladio B: Bravura (B)
    Unipladio C: Atacar (Tilkin)


    Mesmenir.jpg
    UNIPLADIO
    Lvl. 23

    Salud: 150/150
    PM: 90/100
    Fuerza: 65
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Adrenalina (si derrota a un enemigo, ataca dos veces por turno)
    Ataques:
    -Atacar (+5 Daño físico)
    -Bravura (otorga bravura a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Centella (10 Daño mágico, elemento rayo, el daño se calcula con su fuerza, adelanta en una posición su próximo ataque) (Coste: 10 PM)
    +150 experiencia

    Mesmenir.jpg
    UNIPLADIO [BRA: 1/8]
    Lvl. 23

    Salud: 150/150
    PM: 88/100
    Fuerza: 65
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Adrenalina (si derrota a un enemigo, ataca dos veces por turno)
    Ataques:
    -Atacar (+5 Daño físico)
    -Bravura (otorga bravura a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Centella (10 Daño mágico, elemento rayo, el daño se calcula con su fuerza, adelanta en una posición su próximo ataque) (Coste: 10 PM)
    +150 experiencia

    Mesmenir.jpg
    UNIPLADIO
    Lvl. 23

    Salud: 150/150
    PM: 100/100
    Fuerza: 65
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Adrenalina (si derrota a un enemigo, ataca dos veces por turno)
    Ataques:
    -Atacar (+5 Daño físico)
    -Bravura (otorga bravura a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Centella (10 Daño mágico, elemento rayo, el daño se calcula con su fuerza, adelanta en una posición su próximo ataque) (Coste: 10 PM)
    +150 experiencia


    Turnos:

    - Unipladio A
    - Unipladio B
    - Unipladio C
    - Tilkin
    - Roxy
    - Unipladio A
    - Mark
    - Unipladio B
    - Unipladio C
    - Tilkin
    - Roxy
    - Mark
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Sin embargo, nuestra caminata no tardó en verse interrumpida por otro grupo de enemigos y, en aquella ocasión, parecían bastante más peligrosos que las cebollas y los limos. Tilkin se bajó de mis brazos, listo para pelear, y por algún motivo todos los ataques de los monstruos se centraron en él, dejándolo aun más debilitado de lo que ya estaba.

    —Ugh, ¿qué demonios son estos bichos?

    Tilkin: Uso eficaz (Aire antártico - A)
    Roxy: Azote domador (A)
    Si derrotamos al A, Mark: Paliza (B)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 585
    PH: 5
    - PS: 14/77
    - PM: 90/112
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 58
    - Defensa: 63
    - Poder Mágico: 61
    - Terapeucidad: 61
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 58
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 5% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Látigo de caza (11 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectdas actualmente: Azote domador.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 270

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv.: 935
    - PS: 25/99
    - PM: 69/74
    - Fuerza: 79
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 79
    - Defensa Mágica: 64
    - Velocidad: 64
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 27
    Exp. sig. niv.: 305
    - PS: 20/95
    - PM: 40/45
    - Fuerza: 85 >> 106
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.

    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos unipladios cayeron al momento. Mark estaba débil, sí, pero ver a Roxy en apuros y sentirse en peligro él mismo activaba sus sentidos salvajes, y por eso, aporreó brutalmente al caballo en varias ocasiones. No parecía, curiosamente, nada preocupado por haber atacado con tal brutalidad al monstruo, y sin embargo se preocupaba enormemente por las bajas causadas en el portón. Claro, aplicaba la lógica que absolutamente todo el mundo hacía: los monstruos ni siquiera están "vivos" como tal. Son solo... energía.

    Y Tilkin lo sabía bien.

    —¡Caballito, suuuuu! ¡Suuuu, kupó! ¡Ven aquí que te dé una ración de tilkinazos, kupopó! ¡Suuu!

    —¿"Suuu"? —Mark se rascó la cabeza, confuso—. ¿Qué coño dices, bola de pelo?

    —¡Es para calmarlos, kupó! ¡A los chocobos se les dice así! ¡Suuu!

    —Ah, joder. Es "sooo", Tilkin.

    —¡Pues eso! ¡Suuuu, kupó!

    Unipladio C: Prisa (C)

    [​IMG]
    UNIPLADIO [PRS: 0/8]
    Lvl. 23

    Salud: 150/150
    PM: 88/100
    Fuerza: 65
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Adrenalina (si derrota a un enemigo, ataca dos veces por turno)
    Ataques:
    -Atacar (+5 Daño físico)
    -Bravura (otorga bravura a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Prisa (otorga prisa a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Centella (10 Daño mágico, elemento rayo, el daño se calcula con su fuerza, adelanta en una posición su próximo ataque) (Coste: 10 PM)
    Débil a frío (x1,5)
    +150 experiencia


    Turnos:

    - Unipladio C
    - Tilkin
    - Unipladio C
    - Roxy
    - Mark
    - Tilkin
    - Unipladio C
    - Roxy
    - Mark
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    A pesar de haber recibido unos cuantos golpes, Tilkin se recuperó con bastante rapidez y volvió a actuar... bueno, como él solía actuar. Por suerte, aprovecharse de la tendencia de Mark de atacar con más fuerza cuando estaba en peligro nos había permitido quitarnos a dos caballos de esos de encima relativamente rápido y estar un poquito más tranquilos.

    —No parece que tu técnica esté funcionando muy bien, Tilkincito.

    Tilkin: Extracción

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv.: 935
    - PS: 25/99
    - PM: 64/74
    - Fuerza: 79
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 79
    - Defensa Mágica: 64
    - Velocidad: 64
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tilkin gruñó, molesto, mientras el unipladio cargaba de nuevo contra él.

    —¡Ya lo creo, Roxybonito, no funciona mi técnica, kupó! ¡¡Es porque este caballito es muy tonto y no entiende mis órdenes!! ¡No hay otra explicación posible, kupó!

    Unipladio C: Centella (Tilkin)

    Obtienes Bola fulminante (20 daño eléctrico, usa el espíritu) (por extracción)
    Obtienes Hueso alargado (como drop)


    [​IMG]
    UNIPLADIO [PRS: 1/8]
    Lvl. 23

    Salud: 150/150
    PM: 78/100
    Fuerza: 65
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Adrenalina (si derrota a un enemigo, ataca dos veces por turno)
    Ataques:
    -Atacar (+5 Daño físico)
    -Bravura (otorga bravura a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Prisa (otorga prisa a un aliado) (Coste: 12 PM)
    -Centella (10 Daño mágico, elemento rayo, el daño se calcula con su fuerza, adelanta en una posición su próximo ataque) (Coste: 10 PM)
    Débil a frío (x1,5)
    +150 experiencia


    Turnos:

    - Unipladio C
    - Unipladio C
    -
    Tilkin
    - Roxy
    - Mark
    - Tilkin
    - Unipladio C
    - Roxy
    - Mark
     
    Última edición: 7 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —Uhm, así parece. Habrá que hacerle entender de otra manera, entonces~ —murmuré, estirando el látigo entre mis manos antes de atacar al enemigo con el mismo.

    Roxy: Azote domador
    Mark: Porra de hierro

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 585
    PH: 5
    - PS: 14/77
    - PM: 84/112
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 58
    - Defensa: 63
    - Poder Mágico: 61
    - Terapeucidad: 61
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 58
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 5% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Látigo de caza (11 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectdas actualmente: Azote domador.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x1)
    - Aire Antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 270

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv.: 935
    - PS: 14/99
    - PM: 69/74
    - Fuerza: 79
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 79
    - Defensa Mágica: 64
    - Velocidad: 64
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 27
    Exp. sig. niv.: 305
    - PS: 20/95
    - PM: 40/45
    - Fuerza: 85 >> 106
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.

    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Mark sube de nivel!

    Por fortuna para el grupo, aquellos golpes bastaron, y el veloz monstruo cayó como el resto. Mark jadeó con gran cansancio.

    —Uf... puf... m-menos mal que estamos ya cerca de Doli, ¿eh? Yo no sé vosotros, pero necesito un descansito ya...
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roxy, Mark y los demás continuaron avanzando, rumbo a Doli, pero, de pronto... una energía extraña les rodeó, y surgió humo blancuzco a su alrededor.

    —Cof, cof, ¿¡qué cojones es esto, qué pasa ahora!? —se quejó Mark.7

    —¡Kupopó! ¡H-Humo, un incendio, kupó!

    No, pero no era un incendio... de pronto, una criatura extraa surgió ante ellos. Roxy pudo verlo, era... rosado, alto, con cuerpo humanoide, una boca gigantesca y un solo ojo colgante. ¿Q-Qué era ese ser?


    —¡Ñehehehehehehe!

    L-La criatura había hablado... pronto, al mirar a sus lados, Roxy no pudo ver a nadie; Mark y Tilkin habían desaparecido, o eso, o el humo era demasiado denso como para verles. ¿Estaba sola...?

    —¡Esto es un juego de uno, uno, UNO, UNO!

    La criatura saltó en el sitio, chasqueó los dedos una vez a su izquierda, otra a su derecha. Y surgieron, flotantes, dos grandes esferas brillantes que tomaron forma: la de un círculo rojo y una cruz azul.

    ¿Qué cojo-?

    —¡Juguemos, juguemos! ¡Ñehehehehehe! Esta ronda es la... ¡¡número uno!! ¡Wow!

    >> ¡El Imperio de Elérea solo existe desde hace unos cien años! Uy, qué difícil, ¡qué difícil!

    >> ¿Es verdad, no es verdad? ¡Yo no lo sé! ¡Tú me lo dirás!

    E-Esto era surrealista...


    Ragtime: ¡Juguemos!


    Ragtime.jpg
    RAGTIME
    Lvl. 99

    Salud: 99999/99999
    PM: 9999/9999
    Fuerza: 999
    Defensa: 999
    Poder Mágico: 999
    Terapeucidad: 999
    Espíritu: 999
    Defensa mágica: 999
    Velocidad: 999
    Habilidades pasivas:
    - Reglas del juego (mientras estemos jugando, ¡solo uno de los rivales podrá atacar por ronda! Lo sentimos, el concurso es solo para uno, ¡pero los espectadores son bienvenidos!)
    Ataques:
    - ¡Juguemos! (¡juguemos, juguemos! ¿Sabes la respuesta correcta? ¡Ay, qué emoción!)
    - Esperar (no hagas esperar mucho a Ragtime, ¡no sea que se enfade! ¡Es de mala educación no responder a las preguntas que se hacen!)
    +9999 experiencia

    VERDADERO
    Lvl. 1

    Salud: 1/1
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 0
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa mágica: 0
    Velocidad: 0
    +0 experiencia

    FALSO
    Lvl. 1

    Salud: 1/1
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 0
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa mágica: 0
    Velocidad: 0
    +0 experiencia


    Turnos:
    -Ragtime
    -Roxy
     
    Última edición: 8 Enero 2022
    • Impaktado Impaktado x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy [Cuadrante C4]

    Ya que esta vez sí tenía la oportunidad de despedirme de los míos, pues la aproveché, en el camino topamos con June y me tomó un poco por sorpresa cuando me entregó varias cosas, resultado de la cacería que le había encargado Aidan antes de que cayera la lluvia. El caso es que recibí la bolsa que me entregó aunque el gesto quedó suspendido en el aire unos segundos al escucharla.

    Era un idiota en todas las de la ley.

    Le di las gracias a la chica, la despedí deseándole suerte también, antes de buscar a Eigis para lo mismo en resumidas cuentas. La encontramos con su pavés, su propio legado familiar y al que por rebote le guardaba afecto, lo cuidaba con un mimo que cualquiera debería envidiar, con todo sacó la atención del pavés para ponerla en nosotros.

    Asentí con la cabeza cuando dijo que me marchaba de nuevo y así como con June le deseé lo mejor, la protección de Elérea quedaba en sus manos después de todo y sabía lo capaces que eran. La chica volvió la atención a lo que estaba haciendo y prácticamente se olvidó de nuestra presencia, ya para cuando recordó que estábamos allí se explicó diciendo que necesitaba una reparación, pasaba que la reliquia familiar de Eigis era más difícil de reparar de lo que uno estimaría.

    Obsidiana entonces.

    Escuché a ambos solo para darme cuenta que, bueno, la misión estaba un poco complicada. La verdad es que no veía ningún problema en conseguir minerales para Eigis, ella y su Égida los merecían y también valdrían como regalo de despedida, claro que ahora la tarea sonaba algo más compleja. ¿Igual podíamos intentar buscar algo en el camino? Con algunos desvíos tan siquiera un rumor de obsidiana deberíamos encontrar.

    De todas formas tenía razón, debíamos retirarnos, así que eso hicimos y mientras caminaba entrelacé las manos detrás de la espalda. Íbamos a llevarnos algunas sorpresas al salir, resultado de la lluvia, pero no podía decirse que no estábamos listos.

    —¿De verdad no queda ni un solo registro de su localización? De la obsidiana quiero decir —pregunté un poco al aire—. ¿Minas? ¿Grutas? ¿Rumores de comerciantes?


    qué estoy haciendo? no sé we, voy sin indicaciones (?
     
    Zireael ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Yo también me alegraba, de hecho, de que estuviésemos cerca de Doli, porque realmente nos habíamos ganado un más que merecido descanso antes de continuar. Antes de desviarnos hacia el poblado, sin embargo, una inmensa humareda nos rodeó y, absolutamente de la nada, apareció un ser delante de nosotros. ¿O debería decir delante de mí?

    Para cuando me quise dar cuenta, Tilkin y Mark habían desaparecido y yo me había quedado sola ante el peligro. Aunque... sinceramente, por extraña que estuviese siendo la situación, no sentía que realmente estuviese siendo peligrosa o algo por el estilo.

    Aun así, me mantuve alerta mientras el ¿enemigo? hablaba y acabé por suspirar, frunciendo apenas el entrecejo, al creer entender de lo que iba aquello. No parecía que aquel ser me fuese a atacar, por lo menos en tanto decidiese seguirle el juego, y bueno, no perdía nada por intentarlo, ¿verdad? Tampoco era como si tuviese muchas más opciones, en realidad.

    —El Imperio de Elérea... —murmuré, intercalando miradas entre las dos esferas que había invocado—. Supongo que tengo que atacar la respuesta que sea, ¿no?

    Aunque, a decir verdad, ¿a quién le estaba preguntando? No creía que el bichejo me fuese a responder, así que solo tocaba seguir mi instinto.

    Roxy: Látigo de caza (Verdadero)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 135
    PH: 5
    - PS: 14/77
    - PM: 84/112
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 58
    - Defensa: 63
    - Poder Mágico: 61
    - Terapeucidad: 61
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 58
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 5% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Látigo de caza (11 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Diadema enjoyada (+3 Poder Mágico, +3 Terapeucidad, +3 Espíritu)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de que se dieran cuenta, las despedidas entre los comandantes y los titanes fueron hechas, y se encontraron saliendo de Elérea, solos Darek y Erin. Al inicio no hablaron mucho, cada uno por sus propios motivos. Pero fue Erin la que, hablando de la obsidiana, hizo que Darek alzase una ceja y le prestase atención.

    —... ¿acaso pretendes buscar un mineral en estas circunstancias para que una Comandante pueda reparar su arma? —exhaló un suspiro, negando levemente con la cabeza. En esos momentos faltaba Aidan, se le echaba de menos. Él habría intervenido con alguna de sus gracietas o comentarios, y Darek le habría cortado de raíz, la conversación girándose hacia él de pronto. Pero sin él... Darek adoptó un tono serio, aunque por un momento hubiese dudado. Como si instintivamente hubiese contenido una leve sonrisa a la espera de ese comentario de Aidan que estaba tan acostumbrado a recibir y que nunca llegaría—. Bueno. Ciertamente, he oído poco sobre la obsidiana. No se ve mucho. Es un buen material, pero hay minerales mejores para fabricar según qué armas, y más fáciles de conseguir; por eso dejó de extraerse y quedó algo olvidado. Aunque sí que es verdad que se comenta que tiene propiedades mágicas que otros materiales no tienen...

    >> Si estuviese en algún lugar, deberá ser en los Montes Elroy. O, quizá, en las Minas de Kogyo del norte, de Shinryu. Puede que hasta en el Desierto, al sur, en Fayar. En uno de esos lugares, pues sí que sé que hace años se llegó a utilizar en nuestro continente. La búsqueda no será sencilla, sin duda... pero supongo que podremos hacer tiempo entretanto se regulariza la situación por la lluvia.

    Su conversación, sin embargo, fue bruscamente interrumpida por la llegada de varios dientecillos. Darek alzó presto su Aymr, dispuesto a atacar, cuando repentinamente dos monstruos similares pero mucho más grandes y feroces saltaron ante los otros, casi como si fuesen padres con sus crías. Claro, no lo eran, no podían serlo... los monstruos no tenían descendencia, no se reproducían, solo surgían de la lluvia. Pero ahí estaban, comportándose como familia.

    Dientes de sable A: Provocación (Erin)
    Dientes de sable B: Provocación (Darek)



    [​IMG]
    DIENTECILLOS DE SABLE A
    Lvl. 17

    PS: 70/70
    PM: 40/40
    Fuerza: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Arañazo (+5 Daño físico)
    +70 experiencia

    [​IMG]
    DIENTECILLOS DE SABLE B
    Lvl. 17

    PS: 70/70
    PM: 40/40
    Fuerza: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Arañazo (+5 Daño físico)
    +70 experiencia

    [​IMG]
    DIENTECILLOS DE SABLE C
    Lvl. 17

    PS: 70/70
    PM: 40/40
    Fuerza: 45
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Arañazo (+5 Daño físico)
    +70 experiencia

    Dientes de sable.jpg
    DIENTES DE SABLE A [PROV: 1/4]
    Lvl. 25
    PS: 120/120
    PM: 60/60
    Fuerza: 70
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 55
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Provocación (atrae los ataques de uno de los rivales contra sí mismo por lo que dure el estado)
    +140 experiencia

    Dientes de sable.jpg
    DIENTES DE SABLE B [PROV: 1/4]
    Lvl. 25
    PS: 120/120
    PM: 60/60
    Fuerza: 70
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 55
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Provocación (atrae los ataques de uno de los rivales contra sí mismo por lo que dure el estado)
    +140 experiencia

    Turnos:

    -Dientes de Sable A
    -Dientes de Sable B
    -Darek
    -Erin
    -Dientecillos de Sable A
    -Dientecillos de Sable B
    -Dientecillos de Sable C
    -Dientes de Sable A
    -Dientes de Sable B
    -Darek
    -Erin
    -Dientecillos de Sable A
    -Dientecillos de Sable B
    -Dientecillos de Sable C




    ***




    Mientras tanto, en otra zona de Elérea, Roxy atacó con su látigo a la esfera de energía redondeada que, claramente, simbolizaba la respuesta "Verdadero". Y el monstruo extraño, guardando silencio por un momento, pronto lanzó esferas de energía de muchos colores al aire, y empezó a bailotear.

    —¡Es correcto! ¡Correcto, correcto, CORRECTO! ¡Enhorabuena, participante!

    Pronto creó otra esfera idéntica a la anterior, y señaló a Roxy.

    —¿Qué pregunta toca ahora, eh, eh, EH? ¿Cuál? ¡La segunda, claro que sí! El concurso de Ragtime continúa, ¡por supuesto!

    >> ¡En los mares de Elérea se pueden pescar bargos! Uy, qué difícil, ¡qué difícil!

    >> ¿Es verdad, no es verdad? ¡Yo no lo sé! ¡Tú me lo dirás!

    Ragtime: ¡Juguemos!


    [​IMG]
    RAGTIME
    Lvl. 99

    Salud: 99999/99999
    PM: 9999/9999
    Fuerza: 999
    Defensa: 999
    Poder Mágico: 999
    Terapeucidad: 999
    Espíritu: 999
    Defensa mágica: 999
    Velocidad: 999
    Habilidades pasivas:
    - Reglas del juego (mientras estemos jugando, ¡solo uno de los rivales podrá atacar por ronda! Lo sentimos, el concurso es solo para uno, ¡pero los espectadores son bienvenidos!)
    Ataques:
    - ¡Juguemos! (¡juguemos, juguemos! ¿Sabes la respuesta correcta? ¡Ay, qué emoción!)
    - Esperar (no hagas esperar mucho a Ragtime, ¡no sea que se enfade! ¡Es de mala educación no responder a las preguntas que se hacen!)
    +9999 experiencia

    VERDADERO
    Lvl. 1

    Salud: 1/1
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 0
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa mágica: 0
    Velocidad: 0
    +0 experiencia

    FALSO
    Lvl. 1

    Salud: 1/1
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 0
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa mágica: 0
    Velocidad: 0
    +0 experiencia


    Turnos:
    -Ragtime
    -Roxy
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Una explosión de colores y un bailoteo de lo más extraño por parte del ser me indicó que la respuesta elegida había sido correcta, además de confirmarme que eso era exactamente lo que quería y que aquella era la mecánica a seguir en el juego. El problema residía, claro, en cuántas preguntas se suponía que iba a tener que responder...

    Por el momento, me quedé unos segundos pensativa ante la segunda cuestión, dudosa. Si no recordaba mal, habíamos visto bargos en Pradorrivera, pero según nos habían contado, los mismos habían sido pescados en el río donde estaban asentados y eran exclusivos de esa zona, así que... ¿podía asumir que no existían en el mar, en sí? Tocaba probar suerte y ver, al parecer.

    Roxy: Látigo de caza (Falso)
     
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ragime, de nuevo, volvió a celebrar haciendo caer chispas de colores que Roxy hubiese acertado. La cruz de "Falso" desapareció, pero en seguida generó otra. Y la extraña criatura, bailoteando y aplaudiendo, la señaló.

    —¡Es correcto! ¡Correcto, correcto, CORRECTO! ¡Enhorabuena, participante! ¡¡Has llegado a la final de hoy!! El concurso de Ragtime llega a su esperada final, ¡qué nervios, nervios, NERVIOS! ¿Cuál será la última pregunta? ¡Ah, no puedo esperar!

    >> ¡Los rumores de que a los pies de Yggdrassil crecen rosas son ciertos! Uy, qué difícil, ¡qué difícil!

    >> ¿Es verdad, no es verdad? ¡Yo no lo sé! ¡Tú me lo dirás!

    Ragtime: ¡Juguemos!


    [​IMG]
    RAGTIME
    Lvl. 99

    Salud: 99999/99999
    PM: 9999/9999
    Fuerza: 999
    Defensa: 999
    Poder Mágico: 999
    Terapeucidad: 999
    Espíritu: 999
    Defensa mágica: 999
    Velocidad: 999
    Habilidades pasivas:
    - Reglas del juego (mientras estemos jugando, ¡solo uno de los rivales podrá atacar por ronda! Lo sentimos, el concurso es solo para uno, ¡pero los espectadores son bienvenidos!)
    Ataques:
    - ¡Juguemos! (¡juguemos, juguemos! ¿Sabes la respuesta correcta? ¡Ay, qué emoción!)
    - Esperar (no hagas esperar mucho a Ragtime, ¡no sea que se enfade! ¡Es de mala educación no responder a las preguntas que se hacen!)
    +9999 experiencia

    VERDADERO
    Lvl. 1

    Salud: 1/1
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 0
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa mágica: 0
    Velocidad: 0
    +0 experiencia

    FALSO
    Lvl. 1

    Salud: 1/1
    PM: 0/0
    Fuerza: 0
    Defensa: 0
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa mágica: 0
    Velocidad: 0
    +0 experiencia


    Turnos:
    -Ragtime
    -Roxy
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Otra lluvia de colores sirvió para indicarme que, vaya, estaba en una buena racha o algo. Las palabras del ser me respondieron también a la pregunta que me había hecho antes, porque al parecer la tercera cuestión sería la última del día, y ya que estábamos, le presté especial atención a la misma. Oye, quién sabía, quizás conseguía alguna especie de premio si acertaba todo, viendo que aquello pretendía ser una especie de concurso.

    La pregunta, sin embargo, me dejó bastante descolocada, porque no tenía manera alguna de saber la respuesta. Bueno, a decir verdad, de las anteriores tampoco había estado 100% segura, así que no cambiaba demasiado. El bosque estaba inaccesible, y eso que quería visitarlo por aquello de las cartas, pero pensé que si había rumores al respecto era porque algo de verdad tenía que haber detrás de ellos, ¿o no? Cuando el río suena, agua lleva, y todo ese rollo.

    Roxy: Látigo de caza (Verdadero)
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Erin Elroy

    Darek y yo no éramos el alma de ninguna fiesta, eso estaba claro desde el principio, estábamos entre serio o apagados a secas y sin Aidan, bueno, no había quién balanceara la situación. No respondí a su cuestionamiento, me quedé esperando una respuesta más amplia siendo que tampoco creía que Darek fuese a dejarme colgando con la duda.

    Asentí ligeramente con la cabeza mientras lo oía, tenía sentido haberse inclinado por otros materiales sin tener que pasar por la penuria de buscar obsidiana si había algo más fácil, así prescindieran de sus supuestas propiedades mágicas. Suspiré al escuchar de sus posibles ubicaciones y volví a asentir con la cabeza.

    —De todas formas digamos que nos queda a medio camino —dije entonces—. Y si nos sirve para hacer una limpia de monstruos, supongo que mejor.

    La conversación se cortó precisamente por la aparición de un grupo de monstruos, dientecillos otra vez, aunque acompañados de dos más grandes. Emulaban a una familia a pesar de no serlo si me lo preguntaban, pero no había que fijarse demasiado en eso tampoco en estas circunstancias. No quedaba más que apartarlos del camino.

    Fila delantera: Erin
    Fila trasera: Darek

    >>Erin: Falcoestocada
    >>Darek: Aymr


    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 245
    PH: 0

    - PS: 130/130
    - PM: 51/65
    - Trance: 75/100
    - Fuerza: 69
    - Defensa: 93
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 53
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Armas equipadas:
    - Espada leal (17 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 22
    Exp. sig. nv.: 30

    - PS: 125/125
    - PM: 60/60
    - Fuerza: 93
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 56
    Armas equipadas:
    - Aymr (15 Daño físico)
    Artes letales:
    -Corte vacío (daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 6 PM)
    -Castigo (reduce los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 5 puntos) (Coste: 10 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 10 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 5 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 14 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +40 de daño) (Coste: 20 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Mapamundi
  1. MrJake

    Kholod, hogar moguri Mapamundi

    Respuestas:
    133
    Vistas:
    3,844
  2. MrJake
    Respuestas:
    159
    Vistas:
    4,110
  3. MrJake
    Respuestas:
    178
    Vistas:
    6,178
  4. MrJake
    Respuestas:
    293
    Vistas:
    6,867
  5. MrJake

    República de Shinryu Mapamundi

    Respuestas:
    446
    Vistas:
    9,272

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso