Imperio de Elérea Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 20 Julio 2021.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    La pregunta de Kein me pilló desprevenido. ¿La ropa molesta? No acababa de acostumbrarme a eso de lidiar con un humano que no había sido socializado antes.

    —La ropa no es incómoda. Solo te acostumbras a ella, y a cambio te ofrece protección y privacidad. ¿Tanto te incomoda como para no poder aguantar un par de días con ella? —comenté, con seriedad. Acto seguido, unos enemigos nos cortaron el paso. Kein atacó directamente a la Garula. Quizás no era la idea más eficaz, puesto que los colibrís eran más débiles y podrían curar a la misma, pero ya no podía pedirle que rectificara sus movimientos, evidentemente.

    >>Biggs, ataca a la Garula con fuego, parecen débiles a él. Yo me encargo de un colibrí —pedí, mirando de reojo cómo lanzaba el ataque—. Y no te olvides de tener el seguro activado, hace tiempo que no usas eso y no queremos que se te vaya de las manos.

    Rigel: Atacar (Colibrí A)
    Biggs: Tecnopiro (Garula)
    [​IMG]
    RIGEL
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 290
    PH: 8

    - PS: 70/70
    - PM: 70/70
    - Fuerza: 52
    - Defensa: 36
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (20 Daño físico, elemento aire) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 1120


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 13
    Exp. sig. niv: 115

    - PS: 60/60
    - PM: 59/67
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 36
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 32
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los colibrís cayó, y la garula, desde luego, se llevó la peor parte de aquellos golpes, pero pudo resistirlos, pues era un monstruo grande y lento, pero pesado y resistente. Con sumo esfuerzo, alzó su cuerpo sobre sus patas traseras ligeramente, rugiendo con furia. Mientras, el Colibrí que quedaba la sanó un poco con su viento blanco, pero, ¿realmente iba a servir de algo?

    [​IMG]
    GARULA
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 6

    Salud: 67/200
    PM: 30/30
    Ataque: 45
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    Ataques:
    -Embestida (+10 Daño físico)
    -Embate (+25 Daño físico, se daña a sí misma con 1/2 del daño que cause)
    Débil a fuego (x2)
    +70 experiencia




    [​IMG]
    COLIBRI B
    Lvl. 5

    Salud: 40/40
    PM: 29/50
    Ataque: 25
    Defensa: 20
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 30
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Viento Blanco (cura a todo el grupo un total de la mitad de sus PS actuales + ratio x0,5) (Coste: 21 PM)
    +40 experiencia

    Turnos:
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Colibrí A
    - Colibrí B
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Garula
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Colibrí B
    - Erin
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira por donde, acabo de fijarme en que esta va a ser la primera instancia de aplicación del sistema AUTO (?)

    Con la garula ya debilitada, la batalla fue sencilla entonces. Kein, Boko, Rigel y Biggs aunaron sus fuerzas para tumbarla, y el resto fue historia. El colibrí era muy débil, y no fue capaz de soportar ni un golpe de Kein. Con un solo zarpazo, cayó también, dándoles la victoria.

    Kein: Atacar (Garula)
    Boko: Atacar (Garula)
    Rigel: Atacar (Garula)
    Biggs: Atacar (Garula) (KO)
    Kein: Atacar (Colibrí) (KO)

    ¡Kein sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Biggs sube de nivel!

    Tras la batalla, Kein gana Trance, quedando así:

    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 50
    PH: 1

    - PS: 58/58
    - Trance: 50/100
    - PM: 52/58
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Lanza de piedra (6 Daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 460
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein

    Contra todo pronóstico, Rigel me respondió a mi pregunta. Me comentó que la ropa no era incómoda sino que te habituabas a ella, y que si tanto me incomodaba para no poder pasar dos dias con ella, y la respuesta era sí. O al menos esa era la respuesta en mi mente mientras me rascaba un brazo, y luego la espalda.

    Odiaba la seriedad de Rigel, sí, sabía que era militar, él mismo me dijo que de un modo u otro era necesario mantener la entereza para gestionar la situación en momentos de tensión pero ¿Serlo conmigo? Quizás realmente me odiaba, ¿Sería eso? Pero el tema quedó ahí pues él le ordenó a Biggs atacara a la gárula con fuego y él atacaría al colibrí ignorando mis órdenes, algo que me incomodó muchísimo, así que, tras finalizar el combate con un ataque más a la Gárula y otro al colibrí, mi cara estaba llena de ira mientras caminábamos.

    — Tú crees que soy tonto ¿Verdad? No eres muy distinto a los otros ¡¡Nadie me hace caso a las ordenes que doy!! Por Yggdrassil, sois unos ineptos—. Dije, con verídico enfado, caminando hacia delante por el camino, ni el sol ni el agradable clima me iba a calmar esta vez.


    El bosque Chocobo estaba cada vez más cerca ¿Cuanto duraría la misión de hoy? Eso era lo que no sabía.


    ¡Bien! Estamos en C2 :D, lamento la demora, será la última I Swear TWT
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para na na na na naaaa bichitooooos Total: 1 $dice
    Última edición: 29 Septiembre 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Con la batalla finalizada, Kein comenzó a avanzar hacia delante, molesto, exclamando palabras de pura frustración, por no haberle hecho caso en su idea de atacar a la Garula.

    —¡Kein, para! —dije, elevando el tono de voz, y corriendo detrás de él, hasta que lo alcancé—. ¿Por qué reacciones así? No he dicho nunca eso. No has salido apenas del bosque en el que te encontramos, y no conoces bien a los monstruos: esos Colibrís podrían haber curado a la Garula, y probablemente mi golpe no le hubiese hecho mucho daño —me justifiqué, sin saber bien si estaba convenciendo al chico.

    >>... Oye, este no era el trato que teníamos, ¿sabes? Prometiste comportarte si yo también lo hacía y no te gritaba. No lo he hecho, y he tratado de tener paciencia, pese a tu comportamientos indisciplinados. No me agradan, pero lo tolero por la promesa que hicimos. Del mismo modo, si en algún momento tienes un problema, te pediría que me lo comentases para que lo solucionásemos sin llegar a tener un enfrentamiento inoportuno.

    Agh, qué difícil era esto. Por suerte, pronto llegamos al bosque chocobo y pudimos viajar hacia el norte de Elérea, cerca del portón, donde buscar a los ogros.

    Vamos a A3
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    A lo que caminaba escuché la voz en grito de Rigel, preguntándome que por qué reaccionaba así, que nunca dijo eso pero que no había salido del bosque en el que me encontraron y no conocía bien a esos monstruos, que el colibrí podrían haber curado a la Gárula y probablemente su golpe no le hubiese hecho mucho daño, esa era su justificación a lo que le dirigí a mirada de vuelta, y que ese no era el trato que teníamos, que prometí comportarme si él también lo hacía y no me gritaba y que trataba de tener paciencia aunque mis comportamientos no le agradaran, jé, mejor, a mí tampoco me agradaba alguien serio que solo sabe dar órdenes y que no tiene paciencia con aquellos que son de su misma especie, no salí del bosque, no comprendo a los humanos del todo y él no ayudaba, quizás fuera yo pero, ¿De verdad era necesario que tuviera que obedecer? la lógica parecía decirme que si, y sin embargo.... Lo que me fastidia más es que me daba la sensación de que me veía como alguien inferior y eso me deprimía tanto como me enhevaba, así que se lo dije.

    — No es eso Rigel, es más bien que temo que me veas como alguien inferior solo por haberme criado donde me he criado y, es triste ver en gran parte como cuando conozco a unos humanos por primera vez en toda mi vida, ando confuso sobre como me veo a sus ojos, sobre las mentiras que me contaron sobre los chocobos, sobre yo mismo que ya no sé que pensar y por una vez que tomo la iniciativa tampoco tengo la certeza de saber si lo he hecho bien, esta frustración que siento.... No sé como describirla Rigel, a decir verdad. Tú, Wedge y Biggs sois lo más cercano que he tenido en cuanto a contacto con los humanos y encima ver que no te caigo bien o que te desespero, me reconcome en parte, ruego entiendas eso—. Añadí con voz deprimida en gran parte, palabras a las cuales le siguió un suspiro mientras nos hallábamos frente al enorme portón.

    Okidoki~ A3, ahí estamos n.n


    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegaron Rigel y los demás, montados en chocobo (y el pequeño Boko les siguió de cerca, jadeante) a la parte más al norte de Elérea. Allí podrían buscar al supuesto Ogro que comandaba a los demás monstruos y asaltaba carruajes. Y es que los ogros eran monstruos bastante más inteligentes de lo normal; aunque no fuesen nada civilizados ni mucho menos capaces de razonar como humanos, se organizaban, usaban armas que ellos mismos tallaban o robaban a los humanos y, tenían mucha más cautela en sus acciones, como si estuviesen planificadas.

    Claro está, una cosa estaba clara: con su enorme tamaño, era difícil que se escondiesen.

    —E-Ese gigantón de allá debe ser —señaló Biggs, apuntando a un humanoide deformado que arrastraba una gigantesca porra con pinchos. Estaba visiblemente asustado—. J-Jefe, ¿seguro que tenemos que pegarnos con semejante bestia? Q-Quiero decir, ehm... ¿v-va a salir esto bien?

    Boko, por su parte, también parecía asustado.

    —K-Kue... seguro que estos comen chocobos —musitó.

    Sea como sea, el Ogro, comandando a un pr de Goblis que parecían obecederle, corrió tras ellos tan pronto como los vio, sus pesadas pisadas azotando el suelo con lentitud.






    Ogro.jpg
    OGRO
    Lvl. 15

    Salud: 500/500
    PM: 0/0
    Ataque: 100
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 10
    +180 experiencia


    [​IMG]
    GOBLIN A
    Lvl. 5

    Salud: 80/80
    PM: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 10
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 20
    +45 experiencia

    [​IMG]
    GOBLIN B
    Lvl. 5

    Salud: 80/80
    PM: 30/30
    Ataque: 50
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 10
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 20
    +45 experiencia


    Turnos

    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Goblin A
    - Goblin B
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Ogro



     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein

    Cruzamos por el portón montados en el chocobo, y admitía que era una sensación la mar de agradable, ¡Los Jinetes Chocobiles! Claro que nuestra alegría no duró demasiado a raíz de que, de un modo u otro, un ser tan grande como podía ser un ogro no se podía esconder con demasiada facilidad, así que nos lo topamos de frente, aunque no estaba solo, sino que tambien iba acompañado por un par de duendes, que se sumaron a la batalla. Suspiré, colocándome mis garras y sonriéndole a los enemigos.

    — Morir o matar, ¿Que se le iba a hacer? Al fin y al cabo... Si no éramos comida, nos los vanos a comer nosotros a ellos, no te preocupes Boko, no deben comer chocobos, porque no han obtenido ni la inteligencia ni nuestro pacifismo—. Sonreí con el fin de tranquilizarle, era más que evidente que habían podido haberse comido alguno pero.... No quería que el pobre pasara más miedo.

    Biggs de igual modo se notaba algo tenso por ello, pero yo me acerqué para atacar con Vaho acuático a uno de los duendes a lo que Boko usó chocobola contra el otro duende.

    Kein:Vaho acuático
    Boko: Chocobola (Goblin B)



    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 400
    PH: 6

    - PS: 60/60
    - Trance: 40/100
    - PM: 42/60
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 62
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 510


    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 12

    Exp. sig. lvl.: 160

    Salud: 55/55
    PM: 29/45
    Fuerza: 45
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 45
    Terapeucidad: 45
    Espíritu: 35
    Defensa Mágica: 35
    Velocidad: 60
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)



    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Pata de cangrejo (x1) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Verdura Gysahl (x5) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Corteza de cebolla (x2) (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Pluma de chocobo (x2) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)- Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Traje de campesino (+3 espíritu)


    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Kein se sinceró conmigo, mientras montábamos en los chocobos. Podía entender la enorme frustración que debía estar sintiendo, y lo difícil que resultaba para el chico adaptarse a todo. Me desesperaba a veces su descontrol, pero no podía recriminárselo, no era justo.

    Cuando bajamos de los chocobos, les agradecí el viaje, y luego me acerqué a Kein. Con mi mano, le acaricié el pelo, como hacía con los chocobos. E-era algo extraño, pero esperaba poder transmitirle cercanía, aunque fuera de forma forzada, e incluso un poco fingida.

    —Tranquilo, Kein. No somos amigos, no tenemos una relación estrecha, pero eso no significa que seamos "enemigos", o que no tenga una buena impresión tuya. Las relaciones humanas no son sencillas, es normal que te abrumes. No pienses que estás obligado a nada, todo lo hacemos por un bien común. Y las amistades surgen así, con dos desconocidos que tienen algo en común: una afición, un deber, un propósito.

    No sabía qué más decir que no le hubiese dicho ya. ¿Cómo se suponía que debía enseñar a alguien que no sabía nada, si ni yo mismo tenía claras mis prioridades?

    El ogro gigantesco hizo acto de presencia, por lo que tuvimos que cortar la conversación. Y lo agradecí, porque estas cosas no se me daban bien y necesitaba desentenderme un poco. Biggs analizó la situación, sin tener muy claro si teníamos posibilidades o no.

    —No lo pienses tanto, Biggs. Somos soldados, al menos hasta que se nos digan los contrario. Si no podemos nosotros con ellos, los comerciantes tendrán más problemas aún. Hay que hacerlo por la seguridad de Elérea.

    Rigel: Encantamiento rápido (Tinieblas) + Atacar (Ogro)
    Biggs: Tecnohielo (Ogro)
    [​IMG]
    RIGEL [ENCANTAMIENTO: 1/7]
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 290
    PH: 8

    - PS: 70/70
    - PM: 63/70
    - Fuerza: 52
    - Defensa: 36
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (22 Daño físico, elemento aire) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 1120


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 13
    Exp. sig. niv: 115

    - PS: 60/60
    - PM: 51/67
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 36
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 32
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Tinieblas Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein

    Rigel fue el que habló ahora, no sin antes acariciarme el pelo, imagino que de forma amistosa, lo que me hizo esbozar una sonrisa. Su tono había cambiado, adoptando ahora un tono mucho más calmado, casi algo más cálido, pidiéndome que me tranquilizara, que no éramos amigos y que no teníamos una relación estrecha, pero que eso tampoco significaba que fuéramos "enemigos" o que él no tuviera una buena impresión de mí, que las relaciones humanas no eran sencillas y que era normal que me abrumara, que no pensara que estaba obligado a nada, que todo lo hacíamos por bien común, y que las amistades surgían así, con dos desconocidos que tenían algo en común, como una afición, un deber o un propósito.

    Luego se dirigió a Biggs, refiriéndose a algo de que éran soldados hasta que alguien dijera lo contrario, ¿No me incluía? ¿Sería que no me dijeron nada de forma oficial?

    — Creo que lo entiendo Rigel, gracias por tus palabras, intentaré ser mejor persona, lo prometo. Creo que este mundo me resulta demasiado nuevo a mis ojos—. Le dirigí una sincera sonrisa, antes de fijarme en la bestia, el ogro, más concretamente. Ví como Rigel usó un encantamiento seguido de un ataque aparentemente normal, seguido del ataque con ese cacharro que no sabía que era.

    Yo por mi parte, me lancé para tratar de robarle algo al duende, mientras que Boko usaba Chocoataque contra el mismo ogro.

    Kein: Robo (Ogro)
    Boko: Chocoataque (Ogro)


    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 400
    PH: 6

    - PS: 60/60
    - Trance: 40/100
    - PM: 42/60
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 62
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 510


    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 12

    Exp. sig. lvl.: 160

    Salud: 55/55
    PM: 23/45
    Fuerza: 45
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 45
    Terapeucidad: 45
    Espíritu: 35
    Defensa Mágica: 35
    Velocidad: 60
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)



    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Pata de cangrejo (x1) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Verdura Gysahl (x5) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Corteza de cebolla (x2) (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Pluma de chocobo (x2) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)- Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Traje de campesino (+3 espíritu)




    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Contrario a lo que pudiera pensar, ni Boko ni Kein acabaron con el pequeño Goblin restante. Sentía que tanto hablar nos estaba despistando en la batalla, pero decidí no decir nada, para no generarle más incomodidad a Kein.

    —No se trata de ser mejor persona. No siempre dos buenas personas son amigos, ni tampoco dos malas personas tienen por qué odiarse. Si quieres ser una buena persona, hazlo porque quieres, y no por los demás.

    Añadí, para volver a encantar mi sable con un nuevo hechizo: esta vez toxis.

    —Biggs, acaba con el primer Goblin. Haz los honores, si no es molestia.

    Rigel: Encantamiento rápido (Toxis) + Atacar (Ogro) + Atacar (Ogro)
    Biggs: Tecnopiro (Goblin A) + Tecnopiro (Ogro)
    [​IMG]
    RIGEL [ENCANTAMIENTO: 2/7]
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 290
    PH: 8

    - PS: 70/70
    - PM: 56/70
    - Fuerza: 52
    - Defensa: 36
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 51
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (22 Daño físico, elemento aire) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 1120


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 13
    Exp. sig. niv: 115

    - PS: 60/60
    - PM: 35/67
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 36
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 32
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)

    Pues creo que deberíamos matar a los Goblin, así que me adelanté y ya use mi siguiente turno, Fer. Te toca :D
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Toxis Total: 3 $dice $dice
    Última edición: 3 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    No me percaté que el goblin seguía en pie, ni mucho menos, pero el ogro y la charla que tenía con Rigel me estaba distrayendo, ¿Donde estaba aquél Kein permantenentemente alerta? ¿Eso era lo que me esperaba como humano? Empezaba a reafirmarme en la idea de que no me gustaba. Sin embargo también empecé a pensar que quizás yo mismo estaba demasiado habituado a una vida que quizás no me pertocaba.

    Así fue como, tras una rápida mirada a Boko, quien parecía entero, miramos al ogro, que se acercaba con su patosa lentitud.

    — Nuestro turno...—. Murmuré decidido mirando al enorme ser.


    Kein: Vaho acuático
    Boko: Chocobola (Ogro)



    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 400
    PH: 6

    - PS: 60/60
    - Trance: 40/100
    - PM: 30/60
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 62
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 510


    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 12

    Exp. sig. lvl.: 160

    Salud: 55/55
    PM: 15/45
    Fuerza: 45
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 45
    Terapeucidad: 45
    Espíritu: 35
    Defensa Mágica: 35
    Velocidad: 60
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)



    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Pata de cangrejo (x1) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Verdura Gysahl (x5) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Corteza de cebolla (x2) (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Pluma de chocobo (x2) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)- Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Traje de campesino (+3 espíritu)



    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los goblins cayeron rápidamente: al ogro pareció darle absolutamente igual, incapaz de razonar que sus aliados habían muerto. O eso, o genuinamente no le importaba si vivían o morían. Fuese como fuese, su vista no era demasiado buena de por sí, por lo que Rigel no logró cegarlo... pero la espada bañada en el hechizo Toxis sí que horadó en el gigante, envenenándolo. Con movimientos algo torpes, alzó la mano, levantando su gigantesco garrote, y golpeó con violencia. El letal golpe impactó en Biggs, que saltó sin pensarlo para cubrir a Boko. Cayó desplomado al instante.

    —¡S-Señor Rojito! —exclamó Boko, genuinamente preocupado. Biggs hizo entonces lo mismo que su hermano hizo antes: sacrificarse por salvarle a él—. L-las pagarás, ¡¡gigantón descerebrado!!

    Kein roba unos Ropajes Viejos.

    Ogro: Garrotazo



    [​IMG]
    OGRO [ENV: 1/6]
    Lvl. 15

    Salud: 171/500
    PM: 0/0
    Ataque: 100
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 10
    Inmune a ceguera
    Ataques:
    - Garrotazo (+50 Daño físico)
    +180 experiencia


    Turnos

    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Ogro

    Acaba de darse una cosa interesante que no he explicado porque nunca se ha dado, creo, hasta ahora. Por esta vez lo voy a contar como válido porque no lo sabías, pero en adelante ya lo aplicamos bien.
    Lucas Diamond, es sobre el funcionamiento de los encantamientos de Rigel. Verás, Activar arma y otras habilidades de Rigel consumen el encantamiento que lleve el arma. Esto es algo malo y bueno a la vez, porque aunque lo consumen para hacer un ataque del tipo que sea, el hecho de consumirlo hace que pueda ponerse otro encantamiento posteriormente. Y es que, y aquí es donde yo quería llegar, no puedes usar un encamiento si previamente ya tenías otro. O te lo quitan con algún hechizo tipo Antimagia, o lo quitas tú con alguna habilidad, o simplemente esperas a que se te agote el efecto. Pero si ya pusiste, como en esta batalla, Ceguera, luego no puedes poner sin más Toxis. Un encantamiento no sobreescribe per se al anterior. Por eso hay herramientas en el set de habilidades de Rigel para poner y quitar encantamientos con más agilidad, y por eso es interesante tener Dos armas, por ejemplo.

    Also, es turno de Kein. Como hablamos, si queréis podéis hacer los tres turnos seguidos, ya que vais respondiendo Fer-Pablo-Fer-Pablo-Fer-Pablo, y es un poco tontería, para eso hacemos Fer-Pablo sin más y acumulamos los ataques (?
     
    Última edición: 6 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    — BIGGS NOOOOOOOOOO—. Exclamé tenso nada más darme cuenta que, el ataque del ogro acabó por dejar inconsciente a Biggs, haciendo que, de hecho me doliera igualmente a mí más que al Biggs. Boko no se quedó atrás, lamentando su derrota, al menos hasta que miré al ogro con una mirada, extrañamente calmada, empezando a caminar hacia él, con decisión mientras Boko se mantenía detrás usando una nueva chocobola con una enorme ira, notándose en su cara mientras yo mismo me preparaba para atacar.....

    Kein: Desenfreno+ Zarpazo certero X2
    Boko: Chocobola + Ataque+Chocoataque




    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 400
    PH: 6

    - PS: 60/60
    - Trance: 40/100
    - PM: 25/60
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 62
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 510


    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 12

    Exp. sig. lvl.: 160

    Salud: 55/55
    PM: 1/45
    Fuerza: 45
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 45
    Terapeucidad: 45
    Espíritu: 35
    Defensa Mágica: 35
    Velocidad: 60
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)



    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Pata de cangrejo (x1) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Verdura Gysahl (x5) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Corteza de cebolla (x2) (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Pluma de chocobo (x2) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)- Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Traje de campesino (+3 espíritu)



    [​IMG]
     
    madarauchiha ha tirado dados de 8 caras para Zarpazo certero cierto Total: 11 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel actuó rápido ante la terrible situación, y usó una de sus colas de fénix que tenía como provisiones para reanimar a Biggs. El objeto surtió su efecto, y el chico se levantó, suspirando.

    —Uf... ¡creí que la palmaba! —cargó el cañón, furioso, apuntando al ogro—. Eh, tú, cara de culo. ¡Te vas a enterar!

    Y a base de espadazos y de disparos de Biggs, el orco, finalmente, cayó muerto.

    Habían cumplido la misión, después de todo, ¿eh?


    AUTO (salvo porque me han dicho que use la cola de fénix)
    Rigel: Cola de fénix (Biggs)
    Biggs: Atacar
    Rigel: Atacar
    Biggs: Atacar
    Rigel: Atacar


    ¡Rigel sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Boko sube de nivel!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    El ogro fue derrotado finalmente, aunque no esperaba que Rigel usara la cola de fénix para revivir a Biggs, en especial cuando ya habíamos consecutado nuestra misión ¿No sería mejor descansar un poco y luego irnos a nuestro otro destino? Bueno... Era mejor no preguntar, la verdad, así fue que empecé a caminar sin decir nada hasta colocarme al lado de Rigel, para mirarle y dirigirle una leve sonrisa.

    — Buen trabajo...—. Dije animadamente— ¿No crees que empezamos a formar un buen equipo? La verdad es que debería aprender a controlar mis impulsos... No dejo de observaros y, creo que empiezo a entender como funciona vuestra forma de combatir, ¿Como lo llamáis? ¿Cooperación? hmm... Debo empezar a entender que no soy el único guerrero aquí, ¿Sabeis? En toda mi vida en el bosque, no esperaba que hubieran humanos guerreros, o quizás me lo explicaron y no escuchaba por la indignación, y como nunca he cooperado para coordinarme con nadie en lo que respecta a combatir.

    Quería ahora reanudar la conversación, sabía que ésto acabaría ocurriendo, así que, ahora que pasaría bastante tiempo con ellos ¿Por qué no aprovechar e intentar aprender? Recuerdo lo que me decían mis padres, "El aprendizaje permite que se alcance la erudición" Aunque nunca acabé de entender exactamente a lo que se refería, pero ¿Realmente merecía la pena mantenerse en la ignorancia? No, eso sería estúpido pues tampoco me quedaba otra opción. Así que antes de subirme al chocobo, decidí mirar a Boko un instante, sonriéndole para mirar a Boko un instante, solo para luego mirar a Rigel.

    — Quisiera aprender todo lo que pudiera del mundo humano, por así decirlo, ahora que debo adaptarme a ésto durante el tiempo que hayamos de cooperar, creo que me queda mucho por aprender—. Añadí, con cierto atisbo de arrepentimiento pero, era todo tan distinto....— ¿Y quien es Wedge? Tengo una deuda con él y no le conozco ni sé nada de él—. Pregunté con cierta curiosidad, solo para fijarme en sus cañones— ¿Y esas armas? Admito que sé que usáis magia pero... No sé como lo lográis con eso.






    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Nos marchamos pronto de la iglesia, con la recompensa que el cura quiso otorgarnos. Realmente nos venía muy bien, al menos la cola de fénix, para compensar la que había empleado en revivir a Biggs cuando se debilitó en combate. A la salida de la ciudad, volvimos a montar en los chocobos, mientras hablaba con Kein. A estas alturas, y sin tener mucho más que hacer, ya había decidido que tomaría la propuesta de Biggs.

    —Con eso no se hace magia, no te confundas —corregí, quizás de forma algo abrupta, pues era algo que quería matizar—. Eso son cañones Magitek, y con ellos se hace fluir la energía para que salga disparada, simulando el uso de conjuros. Sin embargo, son mucho más descontrolados que la magia pura, y nunca pueden llegar a manejarse con el mismo dominio. Es más, solo pueden usarse disparando la energía en forma de explosiones. Por eso es un arma altamente peligrosa, Biggs ha necesitado mucha práctica para aprender a usarlo. Es un sustituto para aquellos que no pueden usar magia de forma natural, para suplir una necesidad inexistente.

    Miré al frente, a lomos de los chocobos. Faltaba poco para llegar a Elérea, y aún sentía mi corazón acelerado. No me gustaba la incertidumbre que era mi futuro, ni siquiera estaba seguro de lo que íbamos a hacer. Volví la cabeza hacia Kein.

    —Me alegra que te interese aprender sobre los demás humanos, y sobre cómo nos organizamos en este mundo. No te sientas presionado, es algo complicado adaptarse. Si necesitas saber algo, pregúntamelo, ¿vale? Intentaré ayudarte —añadí, algo avergonzado incluso. No solía involucrarme tanto con la gente en mi trabajo: los mejores soldados se ganaban su puesto por méritos propios, y mi labor era dirigirlos, no enseñarles, no preocuparme porque entendiesen las cosas.

    >>Bueno. Respecto a lo que preguntas, Wedge es el hermano gemelo de Biggs. Aquel que acudió con Boko cuando la máquina de Wezen explotó. Es... básicamente igual que él. Supongo que lo recordarás.

    Terminé la frase, para hacer que el chocobo se detuviese justo después, a las puertas de Elérea. Me bajé del animal, y Kein y Biggs hicieron lo propio.

    Pues nada, tocaba explicarle el plan a Kein acerca de su infiltración.

    —Kein, necesitamos que entres en Elérea y te informes sobre lo que está pasando. Es vital saber si ahora somos enemigos del imperio o no. Por favor, necesitamos tu ayuda. Tendrás que ir solo, nosotros cuidaremos de Boko mientras. ¿Crees que podrás hacerlo?

    Pues nada, ahora Kein tiene que entrar en Elérea :D
     
    • Adorable Adorable x 4
  18.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Salimos de la iglesia, recompensados gracias a la bondad del cura, empezaba a pensar si realmente merecía la pena hacer favores si con ello obteníamos una recompensa, eso nos podía ayudar a nosotros gracias a poder comprar otras cosas ¿Así funcionaba el mundo humano? Al menos eso fue lo que me vino a la mente cuando justamente cruzábamos la puerta.

    — Dime Rigel, ¿Es así como funcionan las cosas en el mundo humano? ¿Haces favores a cambio de una recompensa que también te beneficie a tí o, es como en los chocobos que lo haces como un favor con el simple objetivo de hacer feliz a los demás?—. Pregunté animadamente, no había dejado de tener mis dudas respecto al mundo humano, pero, observando a Rigel me dí cuenta que lo mejor era ir fraccionándolas con lentitud para no abrumar.

    Finalmente me subí al chocobo, el cual empezó a correr al lado del de Rigel manteniéndome callado al no saber a donde íbamos, al menos hasta que Rigel mismo fue el que empezó a hablar diciendo que se alegraba de que quisiera aprender cosas del mundo humano y la organización, pero que no me sintiera presionado ya que era algo complicado adaptarse, más que cualquier duda que me surgiera, le preguntara sin demora, menos mal que me lo dijo él, finalmente me habló sobre Wedge, explicándome que era el hermano gemelo de Biggs, y que seguramente me acordaría de él si pues fue el que nos salvó y, lo sabía. Era de hecho, cierto, no podía olvidarme de alguien a quien le debo la vida.... Y otra cosa me llamó la atención, el humano que quiso talar Yggdrassil se llamaba Wezen, solo esperaba que no estuviera vivo porque lo mataría con mis propias manos.....

    Tras un rato de trayecto, Rigel me volvió a hablar, diciéndome que me debía infiltrar en Elérea y me informara de lo que estaba pasando, por si eran enemigos del imperio por haberse opuesto a Wezel, aparentemente y que por favor necesitaba mi ayuda, que tenía que ir solo y cuidarían ellos de Boko, y por supuesto... Lo iba a hacer, así que asentí con la cabeza.

    — Cuenta con ello Rigel, ¿Algún consejo sobre como funcionan las cosas allí? De esa forma podré tener una mayor facilidad a la hora de moverme—. Dije con calma pero con mirada decidida, ¿Infiltrarme? Iba a ser fácil o, eso esperaba...

    Último post aquí y el siguiente lo hago si o si en Elérea nwn


    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fer, tendrías que haber respondido directamente en Elérea, o por lo menos rolear que ya entrabas... porque con este post obligas a que Pablo tenga que responderte (porque has hecho una pregunta directa y esperas respuesta de Rigel) para poder luego tú entrar, y seguimos prolongando el avance para simplemente meter charlas que se podrían hacer conforme se avanza o haber hecho en otro momento (?)

    Pero bueno, para aligerarlo pues te respondo yo con Biggs y luego directamente posteo en Elérea asumiendo que Kein ya ha entrado, y de ahí tiramos.


    Biggs, acariciando a Boko, que se veía algo preocupado por tener que separarse de Kein, observó cómo el chico salvaje parecía preocupado por su infiltración, y en seguida intervino para tratar de darle consejos.

    —¡Tú no te preocupes demasiado, Kein! Andar recto y no vayas olisqueando cosas ni nada así, eso sí. Pero con que camines entre la gente, sin que se te vea mucho, todo irá bien. En la gran ciudad hay mucha gente, ¡te será fácil meterte entre ellos! Es como si fueses un pececillo en un banco: si te rodean miles de pececillos, ¡no se fijará nadie en ti!

    >> La idea entonces es eso, que pases desapercibido, entres en la ciudad y trates de escuchar alguna conversación o algo. Seguro que alguien por ahí está chismorreando sobre lo que está pasando en Elérea. ¡Intenta enterarte de lo que habla la gente acerca de la caída de Yggdrassil o de qué ha pasado con el jefe! Si creen que somos traidores, seguramente digan algo al respecto, ¿no?

    Y, con esas instrucciones aclaradas, Kein se dispuso a entrar en la capital, él solo. Desde lejos, Boko le gritó:

    —¡Ten cuidado, Kein! ¡Te esperaremos! Jo, espero que esté bien...

    Kein se separa de los demás.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel, Biggs y Boko quedaron fuera, vigilando con cautela a una distancia prudencial la entrada de Elérea, esperando al regreso de Kein. Sin embargo, no tardaron en tener noticias, aunque no fuesen de Kein.

    —¡J-Jefe! Salen soldados...

    En efecto, poco después de que Kein cruzase la muralla, Rigel empezó a ver a muchos soldados saliendo de la zona. No eran unos pocos, no: caminaban en perfectas filas y en grupos de varias decenas, y Biggs logró adivinar sus uniformes desde la distancia.

    —Son de las tres divisiones, jefe. Hay soldados del Puño, del Relámpago y de la Coraza. Eso es porque hay algo importante cociéndose...

    —Kué... —pió Boko, agachando la cabeza, intimidado ante la presencia de tantos soldados.

    Sin duda, aquello no sonaba bien. En cuanto Rigel vio la formación que llevaban, supo que aquello quería decir que marchaban a un combate. Llevaban una clara organización militar, avanzando a paso uniforme. Pero se dieron cuenta de la verdadera gravedad del asunto cuando vieron que los soldados transportaban, en el centro de su formación, un gigantesco carro, cubierto con telas. Biggs miró a Rigel con alarma y confusión.

    —J-Jefe... llevan algo. A juzgar por el tamaño, ¿cree que será algún tipo de arma magitek? Pero, ¿por qué la llevan? ¿Y hacia donde? ¿C-Cree que puede ser que vayan al Bosque...?

    Vieron entonces cómo la avanzadilla se desplzaba, girando por completo al oeste y acercándose al río Leviatán.

    —Tal vez vayan allí, jefe... ¿deberíamos acercarnos a comprobar qué pasa?

    —¡K-Kué! —exclamó Boko. No le entendieron, pero estaba claro qué quería decir: quería acompañarles.

    Biggs, sin embargo, le tocó la cabeza con una sonrisa y negó con la suya propia.

    —No, chiquitín. Puede ser peligroso, no puedes venir —el pájaro fue a protestar, pero pronto Biggs le chistó—. Shhh, ¡no me discutas, pajarillo! Lo mejor es que te quedes, no solo porque es peligroso, sino porque alguien tiene que esperar a tu hermano, ¿no? Cuando Kein vuelva, avísale de dónde estamos, ¿vale? —miró hacia el ejército de nuevo—. Van o al Bosque, o a Doli, o... al Portón del Norte. Jefe, ¿vamos?

    Te has separado de Boko.

    Tienes que dirigirte hacia el oeste (C3) siguiendo a la avanzadilla, y cuando vayas allí y pelees con el hipotético enemigo que te salga, si es el caso, te seguiré indicando dónde debes dirigirte.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Mapamundi
  1. MrJake

    Kholod, hogar moguri Mapamundi

    Respuestas:
    133
    Vistas:
    3,821
  2. MrJake
    Respuestas:
    159
    Vistas:
    4,095
  3. MrJake
    Respuestas:
    178
    Vistas:
    6,156
  4. MrJake
    Respuestas:
    293
    Vistas:
    6,844
  5. MrJake

    República de Shinryu Mapamundi

    Respuestas:
    446
    Vistas:
    9,242

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso