Imperio de Elérea Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 20 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Erin sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Aidan sube de nivel!

    Aidan envainó su Zweilhander cuando mató a la garula, y suspiró.

    —Problema resuelto. Andando, vamos, que quiero llegar ya a Doli. ¡Este casco da muchísimo calor!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,981
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Las Garulas resistieron los ataques, sin embargo Boko logró recuperarse, lo que aproveché para correr hacia la Garula A con el fin de usar un ataque normal hacia la Garula A, del mismo modo que Boko se abalanzó con un ataque normal hacia la Garula B, insistiendo con el fin de acabar con ellos de una vez.



    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 435
    PH: 17

    - PS: 20/58
    - Trance: 20/100
    - PM: 4/58
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 315


    Aliados:

    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 11

    Exp. sig. lvl.: 315

    Salud: 22/52
    PM: 9/45
    Fuerza: 43
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 43
    Terapeucidad: 43
    Espíritu: 32
    Defensa Mágica: 35
    Velocidad: 60
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)



    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Pata de cangrejo (x1) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Verdura Gysahl (x5) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Corteza de cebolla (x2) (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Pluma de chocobo (x2) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)- Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Lanza de piedra (6 Daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Traje de campesino (+3 espíritu)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Tras haber conseguido cegar a la Garula con mi magia, apunté a la otra, y golpeé con mi katana de nuevo. Biggs aprovechó para atacar con un tecnohielo, contra la misma. Aunque eran resistentes, también eran lentas, y eso nos daba gran ventaja.

    Rigel: Atacar (Garula A)
    Biggs: Tecnohielo (Garula A)
    [​IMG]
    RIGEL [Arma encantada: 2/7]
    Lvl. 12
    Exp. sig. nv.: 315
    PH: 4

    - PS: 22/68
    - PM: 28/68
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 36
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 50
    Armas equipadas:
    - Uchigatana (22 daño físico, elemento aire)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 825


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 11
    Exp. sig. niv: 345

    - PS: 23/58
    - PM: 12/66
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Tinieblas Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No solo las garulas eran lentas, sino que, gracias a la magia de Rigel, ahora estaban cegadas. Se arrastraron por el campo como pudieron, tratando de darles caza con cabezazos y embestidas, pero no parecían atinar mucho...

    Garula A: Embate (Kein)
    Garula B: Embate (Rigel)


    [​IMG]
    GARULA [CEG: 1/10]
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 6

    Salud: 14/200
    PM: 30/30
    Ataque: 45
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    Débil a daño de fuego (x1,5)
    Ataques:
    -Embestida (+10 Daño físico)
    -Embate (+25 Daño físico, se daña a sí misma con 1/2 del daño que cause)
    +70 experiencia

    [​IMG]
    GARULA [CEG: 1/10]
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 6

    Salud: 164/200
    PM: 30/30
    Ataque: 45
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    Débil a daño de fuego (x1,5)
    Ataques:
    -Embestida (+10 Daño físico)
    -Embate (+25 Daño físico, se daña a sí misma con 1/2 del daño que cause)
    +70 experiencia

    Turnos:

    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Garula A
    - Garula B
    - Kein
    - Boko
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Kein-Rigel Total: 4 $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,981
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Las garulas parecían estar más entorprecidas gracias a la magia de Rigel, lo que me dió mucho más margen de maniobra en el vano intento de atacarme con su cabezazo, haciendo que aprovechara para, nuevamente abalanzarme junto con Boko a la Garula A, en el intento de que un ataque normal mío y de Boko lograra caer, a decir verdad estos bichos me estaban empezando a dar algo de pena, ya no solo por lo lento sino por lo torpes que resultaban ser, así que Boko de igual modo se fijó en atacar a la Garula B, esperando que con las fuerzas combinadas de los 4, acabáramos ya con ellas de una vez.

    Logré centrarme en los combates y mi fuerza, mientras corría para atacar me estuve preguntando sobre mi deber como guardián del bosque, ¿Quizás no había entrenado lo suficiente? La verdad es que a esas alturas no sabía nada al respecto sobre el por qué las cosas me habían salido tan mal, pero no era momento tampoco de derrumbarse, solo tenía que centrarme en detener a estas garulas cuando, precisamente la que golpeé, cayó fulminada, pero como estaba de mu mala leche,usé otro ataque normal y Boko también otro ataque normal a Garula B.

    Kein: Ataque (Garula A, acaba KO y garula B)

    Boko: Ataque x2 (Garula B)




    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 435
    PH: 17

    - PS: 20/58
    - Trance: 30/100
    - PM: 4/58
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 315


    Aliados:

    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 11

    Exp. sig. lvl.: 315

    Salud: 22/52
    PM: 9/45
    Fuerza: 43
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 43
    Terapeucidad: 43
    Espíritu: 32
    Defensa Mágica: 35
    Velocidad: 60
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)



    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Pata de cangrejo (x1) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Verdura Gysahl (x5) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Corteza de cebolla (x2) (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Pluma de chocobo (x2) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)- Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Lanza de piedra (6 Daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Traje de campesino (+3 espíritu)
     
    Última edición: 9 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Afortunadamente, las dos Garulas no consiguieron atinar los golpes lanzados al aire, dejándonos en un clara posición de ventaja. Haciendo gala de una gran velocidad, Kein atacó a ambos enemigos, junto a Boko, y luego Biggs y yo lanzamos nuestros ataques.

    Rigel: Aero (Garulas B)
    Biggs: Tecnopiro (Garula B)
    [​IMG]
    RIGEL [Arma encantada: 2/7]
    Lvl. 12
    Exp. sig. nv.: 315
    PH: 4

    - PS: 22/68
    - PM: 22/68
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 36
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 50
    Armas equipadas:
    - Uchigatana (22 daño físico, elemento aire)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 825


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 11
    Exp. sig. niv: 345

    - PS: 23/58
    - PM: 4/66
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)

    Según mis cálculos, deberían quedarle 19 PS a la Garula y debería matarla Kein ahora :0
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,981
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Ni Rigel ni Biggs se quedaban atrás, nada más finalizar el ataque de ambos no titubearon a la hora de echarse encima de ambas Garulas, lo cual nos otorgaba una privilegiada posición de ventaja a ese respecto. De todos modos, yo tampoco quise titubear, esos bichos se estaban interponiendo en nuestro camino de vuelta y, por otro lado, tampoco podíamos permitirnos el lujo de flaquear si queríamos llgar vivos a nuestro destino, porque por Yggdrassil, esto ya estaba pasando de castaño a oscuro, yo me hallaba cada vez más exhausto, Boko no pintaba mucho mejor a ese respecto y, aunque las Garulas estaban cegada y por el momento no estaban suponiendo una amenaza mayor, tampoco podía ignorar que una amenaza nímia para alguien que carece de fuerza no dejaba de resultar una amenaza.

    Así que me lancé con toda la rapidez que pude, para atacarla con un ataque normal, así como Boko, algo que resultó ser más que suficiente para que la misma Garula acabara cayendo de igual modo derrotada, algo que me hizo de igual modo, caer de rodillas, respirando pesadamente por el cansancio.

    — D-Deberíamos....llegar ya a....ese sitio...¿no?—. Expresé como buenamente pude a ambos soldados.

    Kein:Ataque normal (Garula B)
    Boko:Ataque normal (Garula B, Ko)




    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 435
    PH: 17

    - PS: 20/58
    - Trance: 40/100
    - PM: 4/58
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 315


    Aliados:

    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 11

    Exp. sig. lvl.: 315

    Salud: 22/52
    PM: 9/45
    Fuerza: 43
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 43
    Terapeucidad: 43
    Espíritu: 32
    Defensa Mágica: 35
    Velocidad: 60
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)



    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Pata de cangrejo (x1) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Verdura Gysahl (x5) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Corteza de cebolla (x2) (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Pluma de chocobo (x2) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)- Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Lanza de piedra (6 Daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Traje de campesino (+3 espíritu)
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Boko jadeó, cayendo hacia atrás para sentarse en el suelo, con sus patas echadas hacia adelante. Estaba exhausto.

    —¡Uf...! Kein, ¿vamos a descansar un poco? T-Tanto pelear me cansa...

    Por su parte, Biggs se recolocó el cañón, y suspiró. Se acercó a Boko y le tocó la cabeza con cariño.

    —¿Cansado, pequeñín? —le dijo, sonriente—. Yo también lo estoy... llevamos mucho rato andando por Elérea. La próxima vez podríamos ir en chocobo, ¿no? ¡Así hasta haces amigos!

    ¡Boko sube de nivel!
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,981
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    La verdad es que, si, el viaje me había dejado baldado, y para ser sincero, parecía que Biggs quería animar a Boko acariciándole la cabeza tras decirle que tanto pelear le cansaba y no era para menos, recordando los eventos del dia anterior y las contínuas luchas que hemos tenido desde que salimos de la zona de humanos ya nos estaban pasando facturas ¿Estaría Rigel igual? No parecía haberse immutado ante nuestras quejas del cansancio, más bien.... Parecía impasible, como si gozara de una resistencia sin límite alguno. Quizás simplemente lo ocultaba, no creo que ninguna persona normal pudiera resistir tanto en pie sin padecer secuelas.

    — ¿No descansas Rigel?—. Pregunté, como buenamente pude, logré realizar la pregunta de un tirón antes de empezar a resollar y volver a recuperar la compostura, sé quedaba poco y, conociéndole seguramente nos intentaría convencer de que fuéramos directamente allí antes de descansar.

    Biggs propuso de cara a la próxima vez montar en chocobo, para hacer más ameno el paseo, y por alguna razón, la imagen de Arion me vino a la cabeza, así que miré al soldado.

    — ¿Te refieres a Arion? La verdad sea dicha, ya nos dijo en su momento que no le importaría ya que no les supone un gran esfuerzo a los chocobos el transportar humanos, pero ¿Tres personas no sería demasiado para un chocobo? ¿Habéis montado en algunos más?—. Pregunté con calma aunque con ligera incomodidad. A pesar de que el mismo Arion nos lo dijo, no podía aun dejar de recordar aquellas historias, realmente ese chocobo me hizo verlo desde otra perspectiva más no podía simplemente olvidar lo que me inculcaron durante tantos años de la noche a la mañana.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Un merecido descanso, después de tanto tiempo. Salimos Biggs y yo de la habitación al amanecer (el primero aún con sueño, para sorpresa de nadie), y poco tiempo después vimos a Kein salir también. Sorprendentemente, iba vestido, aunque...

    —Kein, llevas la sudadera del revés, y los zapatos en los pies opuestos —comenté, observándolo con detenimiento. El chico lo había intentado, al menos, aunque aún le quedaba bastante para acostumbrarse...—. Biggs, ayúdale a cambiarse y vestirse bien —ordené.

    Finalmente, salimos de Doli. Teníamos un par de asuntos pendientes aún, y también necesitábamos buscar a Wedge, mientras trataba de darle algo de sentido a lo fuera a hacer ahora, sobre si regresar a Elérea o no. Si tuviéramos una pista de dónde estaba el gemelo, podríamos saber por dónde empezar, pero... Agh. Reflexioné un rato, pensando qué hacer.

    —Bueno, vayamos ya al bosque chocobo. Si conseguimos que esos chocobos nos lleven a cumplir los encargos pendientes, podremos seguir antes con nuestro deber —dije, aún poco convencido de cuál era nuestro "deber" ahora mismo.

    madarauchiha salimos ahora a B2, y vamos al bosque chocobo :D Y de ahí, a hacer los encargos (?
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada más salir de Doli, Rigel y los demás fueron recibidos por una de esas garulas acompañada de sus dos colibríes. Tché, si pudiesen coger a Orion para desplazarse todo sería más cómodo, pero siendo un chocobo plateado... llamarían demasiado la atención. Así que tocaba ir hasta el bosque a ver si les dejaban montar alguno de los chocobos de la zona, ¿eh?

    Pero lo primero era lo primero: tenían enemigos que atender, ¿no?

    [​IMG]
    GARULA
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 6

    Salud: 200/200
    PM: 30/30
    Ataque: 45
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    Ataques:
    -Embestida (+10 Daño físico)
    -Embate (+25 Daño físico, se daña a sí misma con 1/2 del daño que cause)
    +70 experiencia


    [​IMG]
    COLIBRI A
    Lvl. 5

    Salud: 40/40
    PM: 50/50
    Ataque: 25
    Defensa: 20
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 30
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Viento Blanco (cura a todo el grupo un total de la mitad de sus PS actuales + ratio x0,5) (Coste: 21 PM)
    +40 experiencia

    [​IMG]
    COLIBRI B
    Lvl. 5

    Salud: 40/40
    PM: 50/50
    Ataque: 25
    Defensa: 20
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 30
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Viento Blanco (cura a todo el grupo un total de la mitad de sus PS actuales + ratio x0,5) (Coste: 21 PM)
    +40 experiencia

    Turnos:
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Colibrí A
    - Colibrí B
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Garula
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Colibrí B
    - Erin
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,586
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy [Cuadrante B2]

    Nos preparamos para dejar Doli para seguir haciendo camino hacia Elérea, ver si podíamos hacernos con un chocobo o acercarnos a Rigel y los demás, lo que pasara primero. Le dije a Wedge que antes de salir consiguiéramos algunas cosas, pues porque le viaje era largo, y hecho eso salimos del poblado.

    Teníamos un montón de situaciones ocurriendo a la vez, que Darek y Loke, que el Emperador, que encontrar al resto y tratar de llegar a tiempo para evitar alguna desgracia mayor. Eso sin mencionar que ya nos habían dado por muertos y que ahora todo dependía no de tres, sino de dos Titanes, además de las personas que por suerte se nos estaban sumando.

     
    Zireael ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En cuanto vieron a dos garulas aproximándose al grupo, Aidan suspiró con pesadez.

    —... empiezo a hartarme de estos bichos, eh. Cuando podamos tenemos que coger chocobos de esos, pero ya de ya.


    [​IMG]
    GARULA
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 6

    Salud: 200/200
    PM: 30/30
    Ataque: 45
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    Ataques:
    -Embestida (+10 Daño físico)
    -Embate (+25 Daño físico, se daña a sí misma con 1/2 del daño que cause)
    +70 experiencia

    [​IMG]

    GARULA
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 6

    Salud: 200/200
    PM: 30/30
    Ataque: 45
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    Ataques:
    -Embestida (+10 Daño físico)
    -Embate (+25 Daño físico, se daña a sí misma con 1/2 del daño que cause)
    +70 experiencia

    Turnos:

    -Aidan
    -Wedge
    -Aidan
    -Wedge
    -Erin
    -Aidan
    -Wedge
    -Garula A
    -Garula B
    -Erin
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,586
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Realmente nadie podía culpar a Aidan por hartarse de cualquier monstruo que se nos apareciera en el camino llegados a este punto, con la de cosas que se nos iban acumulando. Además las Garulas, bueno, eran un poco un dolor de cabeza si debíamos ser honestos.

    —Despachémoslos lo más rápido que podamos, a ver si avanzamos.

    Fila delantera: Aidan
    Fila trasera: Wedge, Erin

    >>Aidan: Zweilhander (A)
    >>Wedge: Cañón Magitek (A)
    >>Aidan: Zweilhander (A)
    >>Wedge: Cañón Magitek (A)
    >>Erin: Provocación.
    >>Aidan: Zweilhander (A)
    >>Wedge: Cañón Magitek (A)

    [​IMG]
    ERIN [PROV: 1/5]
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 365
    PH: 6
    - PS: 115/115
    - PM: 44/52
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 34
    Armas equipadas:
    - Espada de acero (11 Daño físico)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Coraza real (+5 Defensa física)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 285
    - PS: 70/70
    - PM: 50/50
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 13
    Exp. sig. niv: 290
    - PS: 57/57
    - PM: 70/70
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 32
    - Poder Mágico: 36
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 51
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Resentida, una de las garulas se llevó la peor parte de aquellos ataques... pero la provocación de Erin era demasiado para ignorarla. Aunque ella fue la única que no las atacó, ambas bestias cargaron contra la Coraza. Mala decisión, claro, pues era con diferencia la más resistente del grupo.

    No la llamaban "coraza" en vano, después de todo.

    Garula A: Embate (Erin)
    Garula B: Embate (Erin)



    [​IMG]
    GARULA
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 6

    Salud: 35/200
    PM: 30/30
    Ataque: 45
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    Ataques:
    -Embestida (+10 Daño físico)
    -Embate (+25 Daño físico, se daña a sí misma con 1/2 del daño que cause)
    +70 experiencia

    [​IMG]

    GARULA
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 6

    Salud: 200/200
    PM: 30/30
    Ataque: 45
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    Ataques:
    -Embestida (+10 Daño físico)
    -Embate (+25 Daño físico, se daña a sí misma con 1/2 del daño que cause)
    +70 experiencia

    Turnos:

    -Aidan
    -Wedge
    -Aidan
    -Wedge
    -Erin
    -Aidan
    -Wedge
    -Garula A
    -Garula B
    -Erin
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,586
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy

    Con la fuerza que se manejaban estas criaturas y su manía por embestir tenía bien claro que no quería que Aidan y Wedge se comieran los golpes, de ahí la provocación. Era más fácil que yo resistiera los ataques y que ellos, en su mayoría, se encargaran de derribar a las Garulas, sobre todo Aidan que sabía podía con la tarea con algo de magia que acelerara el proceso.

    Fila delantera: Aidan
    Fila trasera: Wedge, Erin


    >>Erin: Bravura (Aidan)

    >>Aidan: Zweilhander (B)
    >>Wedge: Cañón Magitek (A)
    >>Aidan: Zweilhander (B)
    >>Wedge: Cañón Magitek (A)
    >>Erin: Espada de Acero (A)
    [En teoría cae, pero como nunca se sabe con mis mates]
    >>Aidan: Zweilhander (A)


    [​IMG]
    ERIN [PROV: 3/5]
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 365
    PH: 6
    - PS: 113/115
    - PM: 30/52
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 34
    Armas equipadas:
    - Espada de acero (11 Daño físico)
    Dominio:
    - 10% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Coraza real (+5 Defensa física)
    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]
    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)

    Equipo:
    [​IMG]
    AIDAN [BRAV: 3/5]
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 285
    - PS: 70/70
    - PM: 50/50
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 75
    Armas equipadas:
    - Zweilhander (10 daño físico, el comando atacar se aplica dos veces)
    Artes céleres:
    -Torbellino (golpea a todos los enemigos con el daño del arma. Hace daño físico, pero de elemento aire) (Coste: 8 PM)
    -Boomerang (lanza la Zweilhander unida contra un enemigo y regresa a su mano después, haciendo daño dos veces, equivalente a atacar. Hace el mismo daño desde la fila de atrás. Permite al usuario cambiar de fila en mitad de batalla) (Coste: 10 PM)
    -Golpe veloz (equivalente al comando atacar; sin embargo, adelanta sus próximos turnos en la lista en una posición durante esta ronda) (Coste: 6 PM)
    -Acelerar (otorga Prisa a todo el grupo y sube en 5 la fuerza de todos) (Coste: 15 PM)
    -Último Arcano (golpea al rival seis veces con la Zweilhander) (Coste: 25 PM)

    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 13
    Exp. sig. niv: 290
    - PS: 57/57
    - PM: 70/70
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 32
    - Poder Mágico: 36
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 51
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las garulas cayeron ante la andanada de ataques. Vaya, Wedge y Aidan no se estaban andando con tonterías. Especialmente al segundo se le veía agotado, no físicamente, sino, más bien, harto. Exhaló un profundo suspiro, y dijo:

    —Puto Darek, si no hubiese sido por él tendríamos lindos chocobos ahora mismo.

    —... hombre, si no hubiese sido por él nada de esto habría-

    Pero el titán interrumpió a Wedge rápidamente.

    —Shhh, chaval. Quiero quejarme, simplemente, ¿es que uno no puede ni quejarse sin que le vengan a soltar puntualizaciones?

    Vaya, sí que estaba harto, sí.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,586
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erin Elroy [Cuadrante C2]

    Había que concederle la razón a Aidan con lo de Darek, ya no por los chocobos que era lo menos que importaba ahora, si no con todo lo demás. Fue mala idea por parte de Wedge pretender enderezar las prioridades del relámpago, que ya estaba solo con ganas de quejarse de la primera cosa que se le cruzara por la mente en medio de su hartazgo.

    Reinicié los pasos, pasé juntó a Wedge y le di un apretón en el hombro, como diciéndole que no le hiciera mucho caso a Aidan, y me dispuse a guiar el avance.
     
    Zireael ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,777
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wedge suspiró, tranquilo al notar el toquecito de Erin en su hombro. Y con Aidan liderando la marcha, se acercaron a un bosquejo.

    —¿Es ahí donde se encuentra el dichoso sitio de los chocobos?

    —Sí —dijo Wedge—, creo que es-

    Pero fue interrumpido por Aidan, que hizo un gesto de premura.

    —Pues hala, ¡al bosque, rápido, rápido, rápido!
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,981
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein

    ¡La madre que le chocoparió! Ni siquiera me felicitó por haber intentado vestirme por mi cuenta, solo dijo lo que había hecho mal y mandó a Biggs para que me "ayudara' así que no te sus manos encima de la ropa intentándomela quitar. Empecé a patalear rugiendo.

    —¡BIGGS QUE YA ESTOY VESTIDOOOO!! ¿¡QUE HE HECHO MAL?!—. Añadí tenso, aunque afortunadamente logré decirlo en humanés ¿Se llamaba así? ¿Humanoidal?

    — Biggs ¿Como se llama el idioma de los humanos?—. Pregunté genuïnamente curioso— ¿Humanés?

    Mi mal humor sin embargo, se esfumó tan rápido como vino, los rayos del sol me brindaban una cálida caricia, no estaba muy alto por lo que el calor no resultaba en absoluto molesto.

    Rigel nos dijo que si lográbamos la ayuda de los Chocobos podíamos seguir con la misión.


    Emprendimos la marcha en dirección al bosque chocobo por las indicaciones de Rigel, aunque aún me molestaban los ropajes.

    — ¿Como podéis llevar esta ropa tan molesta?—. Pregunté, refiriéndome evidentemente a la ropa, pero, instantáneamente supe que no iba a serme respondida con rapidez, pues apenas iniciamos camino fuimos atacados por una gárula de esas y dos colibríes. Así que corrí para atacar con mis garras a la gárula con Zarpazo certero mientras Boco usaba su chocobola.

    — ¡Centráos en la gárula!—. Ordené mientras atacaba pues creí que era la única opción lógica

    Kein: Zarpazo Certero (Gárula)
    Boko: Chocobola (Gárula)


    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 50
    PH: 1

    - PS: 58/58
    - Trance: 40/100
    - PM: 52/58
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 43
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Lanza de piedra (6 Daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 460


    Aliados:

    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 12

    Exp. sig. lvl.: 310

    Salud: 55/55
    PM: 37/45
    Fuerza: 45
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 45
    Terapeucidad: 45
    Espíritu: 35
    Defensa Mágica: 35
    Velocidad: 60
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)



    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Pata de cangrejo (x1) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Verdura Gysahl (x5) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Corteza de cebolla (x2) (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Pluma de chocobo (x2) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)
    - Lanza de hierro (11 daño físico)

    - Garras de cuero (10 daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Traje de campesino (+3 espíritu)

    Al fin, lamento la demora ay, pero ¡I'm back! :D sorry minna u.u
     
    madarauchiha ha tirado dados de 8 caras para te araño arañitaaaa certerita Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Mapamundi
  1. MrJake
    Respuestas:
    33
    Vistas:
    339
  2. MrJake

    Kholod, hogar moguri Mapamundi

    Respuestas:
    153
    Vistas:
    5,318
  3. MrJake
    Respuestas:
    159
    Vistas:
    4,561
  4. MrJake
    Respuestas:
    180
    Vistas:
    6,850
  5. MrJake
    Respuestas:
    323
    Vistas:
    8,329

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso