Imperio de Elérea Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 20 Julio 2021.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Rigel Betelgeuse

    No esperaba la contundencia de la Aranea, lanzando un poderoso vaho acuático que nos dejó a todos en un estado muy pobre. Entonces, Kein volvió a hacerlo. Sus ojos brillaron en un color azul, rebosando magia. Podía notarlo. Su cuerpo había asimilado el agua que le había lanzado, y se había transformado en una nueva técnica. Y no solo eso: una vez más, parecía encendido. Como si algo, probablemente esa magia, hubiese detonado su fuerza en todo su esplendor.

    No medié palabra, pues no quería interrumpirle en su momento de máximo desarrollo (más aún en un combate difícil como esto). Simplemente ataqué ahora al cangrejo con mi katana, para transmitirle la magia oscura.


    Rigel: Atacar (Cangrejo B)
    Biggs: Tecnopiro (Cangrejo B)
    [​IMG]
    RIGEL [Encantamiento Tinieblas: 2/12]
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 1

    - PS: 21/67
    - PM: 46/67
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 69
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 49
    Armas equipadas:
    - Katana (10 daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 825


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 11
    Exp. sig. niv: 345

    - PS: 58/58
    - PM: 42/66
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)

    Para el siguiente turno a ver si preparamos algo, porque si no nos van a reventar alv
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 17 Agosto 2021
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  2.  
    MrJake

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    Kein, usando los poderes que había vuelto a despertar, logró dejar embrujada a la Aranea tan pronto como la tocó con un ataque. Y así, esta se volvió contra sus propios aliados. Sin embargo, los otros dos cangrejos, nerviosos ante la ceguera que sufrían por culpa de Rigel, empezaron a dar golpes en todas direcciones, rezando porque alguno impactase en sus enemigos.

    Cangrejo A: Mazazo (Rigel)
    Cangrejo B: Mazazo (Boko)
    Aranea: Vaho acuático (Cangrejos y Aranea)



    [​IMG]
    CANGREJO A [CEG: 1/7]
    Lvl. 8

    Salud: 58/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 30
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Mazazo (+15 Daño físico)
    +70 experiencia


    [​IMG]
    CANGREJO B [CEG: 1/7]
    Lvl. 8

    Salud: 84/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 30
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Mazazo (+15 Daño físico)
    +70 experiencia

    [​IMG]
    ARANEA [EMB: 1/1]
    Lvl. 12

    Salud: 112/200
    PM: 24/60
    Fuerza: 45
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 45
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 65
    Velocidad: 40
    Resistente a daño de agua (x0,5)
    Débil a rayo (x2)

    Ataques:
    - Vaho acuático (20 Daño mágico, daño de agua, golpea a todos) (Coste: 18 PM)
    +100 experiencia


    Turnos:

    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Aranea
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Cangrejo A
    - Cangrejo B
    - Aranea
    - Kein
    - Boko
     
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  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Kein
    Mi embrujo fue perfecto afortunadamente, pero, la Aranea pareció volver en sí, algo que me hizo gemir tenso.

    Desvié la mirada a un muy maltrecho Boko, el cual parecía resistir con sus últimas fuerzas, con su mirada aparentemente perdida casi en estado soporífero, pero luchando por mantener la consciencia, algo que realmente estaba consiguiendo, imagino que para probarse a sí mismo que era tan válido como alguien que tampoco quiere que se repita un episodio como el vivido en el bosque, mientras que yo no perdía de vista mi objetivo. Siendo sincero, empezaba a tener serias dudas sobre si podíamos salir victoriosos de esta batalla, pero me acerqué a él.

    — Boko, voy a atacar a La Aranea para volverla a embrujar, tu cúrate y deja que Rigel y Biggs ataquen, aunque siempre puedes aprovechar para atacar tu de nuevo con u ataque normal, así que usa tu chocura—. Susurré, buscando una forma de intentar hallar una solución.

    Boko me miró como buenamente pudo, asintiendo para dirigirme una débil sonrisa, parecía agradecido de que aun con todo me preocupara por él aún en este estado.

    Al notar como me asentía, me dirigí corriendo hacia la Aranea usando Zarpazo certero con el fin de volverla a tener bajo mi control mientras Boko usaba chococura tal como le había pedido.

    Logré golpearle a la Aranea con las garras mientras gritaba de ira, para volver a usar las garras contra la Aranea, luego logré saltar hacia atrás para mirar a Boko, le asentí, se me acababa de ocurrir una idea.

    — Usemos nuestro ataque combinado, eso deberíamos hacer daño a los cangrejos. La verdad es que al menos espero causarles el suficiente daño como para poder intentar derrotar a uno—. Dije algo preocupado mientras me colocaba al lado de Boko.

    Boko asintió con su cabecita, habiendo aparentemente haber tenido mi misma idea, así fue como corrimos hacia los cangrejos y a grito de "CHOCOCOMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" aunque version "KUÉ" logramos prepararnos para impactar sobre el cangrejo B. Sí, estábamos locos pero nos encantaba estarlo y, en mi interior la adrenalina me hacía que cada vez me gustara más seguir prolongando el combate.



    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 130

    PH: 2
    - PS: 18/56
    - Trance: 34/100
    - PM: 6/54
    - Fuerza: 54 (+10% de Trance)
    - Defensa: 38
    - Poder Mágico: 42 (+10% de Trance)
    - Terapeucidad: 42
    - Espíritu: 45 (+10% de Trance)
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 57
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 65


    Aliados:

    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 8
    Exp. sig. lvl.: 100

    Salud:12/47
    PM: 6/37
    Fuerza: 37
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 38
    Terapeucidad: 38
    Espíritu: 28
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)



    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)- Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Lanza de piedra (6 Daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Traje de campesino (+3 espíritu)






    Haré el segundo post cuando vuelva, temo que he de ir a comer xD
     
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para ZARPITAAAARL Total: 6 $dice
    Última edición: 19 Agosto 2021
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  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Rigel Betelgeuse

    Kein comenzó a hablar con Boko en el idioma de los chocobos, y no terminé de entender lo que decían. Primero, se lanzó con velocidad contra la Arenea, para darle con sus garras. Luego, hizo una especie de danza con choco, y sin saber cómo, consiguió invocar uno de los movimientos mágicos más potentes existentes: cometa, en versión chocobo. El golpe dañó a los cangrejos en buena medida, y quedé ampliamente sorprendido.

    Boquiabierto, seguimos la ofensiva contra la Aranea, con un Aero y un Tecnoelectro.

    Rigel: Aero (Aranea)
    Biggs: Tecnoelectro (Aranea)
    [​IMG]
    RIGEL [Encantamiento Tinieblas: 3/6]
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 1

    - PS: 21/67
    - PM: 40/67
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 69
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 49
    Armas equipadas:
    - Katana (10 daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 825


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 11
    Exp. sig. niv: 345

    - PS: 23/58
    - PM: 36/66
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
     
    Última edición: 18 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    A ver Fer, tres cosas:

    - En primer lugar, Chococometa ataca a todos los enemigos, así que no puedes poner como objetivo al Cangrejo B, porque va a golpear a los tres (?

    - En segundo lugar, cuando pongas el extra de 10% a las estadísticas por el trance, súmaselo al total. Es decir, indícalo como lo has hecho (por ejemplo, Poder Mágico 42 (+10%)); PERO sumando ese 10%. Por ejemplo, el 10% de 42 es 4; pues ponme Poder Mágico: 46 (+10%). Así me indicas que el valor está modificado y que la modificación ha sido en un 10% extra.

    - Y en tercer lugar, si es posible ponme los ataques de tus turnos como lo hace Pablo. Está bien que lo narres, pero luego al final resúmelo como lo hace él. En tu caso habría sido poner:

    Kein: Zarpazo Certero (Aranea)
    Boko: Chococura (Boko)
    Kein: Chococometa
    Boko: Ataque normal (Aranea)

    Estas dos últimas cosas son solo por mi calidad de vida, porque si no es muy complicado seguir tus acciones y me acabo liando con tanta gente y tantos combates (?

    La Aranea, una vez más, volvió a quedar embrujada. Pero no solo eso, sino que Boko, aprovechando la energía que el trance de Kein le estaba brinadando, alzó la cabeza.

    —¡¡K-Kué!! ¡C-Cómo mola, Kein, siento un poder increíble! Ahora verás... ¡choco-boko-cometa!

    Y entonces el chocobo generó varios meteoritos que, en tándem, cayeron sobre los rivales uno a uno. Y la Aranea, atraída por el embrujo de la magia de Kein, golpeó a uno de sus compañeros, también.

    Quizá tenían una oportunidad...

    Aranea: Mazazo (Cangrejo A)


    [​IMG]
    CANGREJO A [CEG: 1/7]
    Lvl. 8

    Salud: 27/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 30
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Mazazo (+15 Daño físico)
    +70 experiencia


    [​IMG]
    CANGREJO B [CEG: 1/7]
    Lvl. 8

    Salud: 54/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 30
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Mazazo (+15 Daño físico)
    +70 experiencia

    [​IMG]
    ARANEA [EMB: 1/1]
    Lvl. 12

    Salud: 6/200
    PM: 24/60
    Fuerza: 45
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 45
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 65
    Velocidad: 40
    Resistente a daño de agua (x0,5)
    Débil a rayo (x2)

    Ataques:
    - Vaho acuático (20 Daño mágico, daño de agua, golpea a todos) (Coste: 18 PM)
    - Mazazo (+15 Daño físico)
    +100 experiencia


    Turnos:

    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Aranea
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Cangrejo A
    - Cangrejo B
    - Aranea
    - Kein
    - Boko
     
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  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Void

    Salimos una vez más de Portobelo, y las pocas ganas de caminar se hicieron presentes una vez más y miré de reojo al tal Galio.

    —Si no me dieses tan mala espina te diría que nos cargases todo el viaje, estos días hemos caminado más de los que nos gustaría —me quejé—. En cualquier caso, quiero que sepas que tu oferta me parece risible. ¿Quieres que nos subamos a un barco donde no tenemos dónde huir y podrían intentar golpearnos hasta la muerte? Incluso si no lo hicieran, y de verdad quisieras que te "ayudásemos" con algo en Fayar, ¿De verdad piensas que nos creemos eso de que luego nos llevarás a donde queramos? No tendrías motivo para hacer eso; seguramente te deshagas de nosotros tras completar nuestra parte o nos obligues a permanecer en tu tripulación. No confío en la gente que va sin camisa por allí.

    —Por cierto Myura —me dirigí ahora a mi compañera—, ¿A dónde te parece mejor idea ir a buscar esos petros? —caminé hacia a ella y le susurré, para que sólo ella pudiese escuchar—. No quiero obligarte a ir a aquel sitio si no te sientes preparada para volver allí.

    D4
     
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  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

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    Escritor
    Kein
    El ataque fue algo que no había visto hasta ahora. Boko expresó que se sentía poderoso y eso lo hacía feliz mientras se rodeaba de pequeños meteoritos, que empezaron a caer en tándem sobre los rivales, generando un espectáculo visual ante mis ojos mientras los dos cangrejos y la Aranea eran golpeados por el ataque.
    — ¡GENIAL, DEBERÍAMOS USAR ESE ATAQUE MAS A MENUDO!—. Exclamé pletórico a Boko, viendo como Boko caía de pie, firme a mi lado.
    De igual modo, ese ataque hizo que esa sensación tan agradable que sentía, el trance se me fuera disipando, regresando poco a poco a mi estado normal. Me sentía exhausto, solo esperaba que sinceramente acabara pronto este combate.

    Rigel y Biggs se quedaron pasmados un instante pero no tardaron demasiado en reaccionar. Se centraron en la aranea mientras Biggs usaba su cacharro mágico usando tecnoelectro y Rigel sin dudarlo se lanzó usando magia Aero.

    Me dispuse a prepararme y, al ver como también como la malherida Aranea golpeaba al cangrejo A con una mazada, ataque que realmente le dejó bastante magullado, me lancé con un ataque normal contra la Aranea y, Boko me siguió con otro ataque normal.

    Kein: Ataque normal (Aranea)
    Boko: Ataque normal (Aranea)



    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 130

    PH: 2
    - PS: 18/56
    - Trance: 34/100
    - PM: 6/54
    - Fuerza: 54
    - Defensa: 38
    - Poder Mágico: 42
    - Terapeucidad: 42
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 57
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (10 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    Armadura equipada:
    - Sudadera informal (+2 defensa)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra [6 PH]: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    Guiles: 65


    Aliados:

    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 8
    Exp. sig. lvl.: 100

    Salud:12/47
    PM: 6/37
    Fuerza: 37
    Defensa: 30
    Poder Mágico: 38
    Terapeucidad: 38
    Espíritu: 28
    Defensa Mágica: 30
    Velocidad: 55
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)



    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)- Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Lanza de piedra (6 Daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Traje de campesino (+3 espíritu)

    De acuerdo, he leído tus directrices en el post anterior y, cierto. Lo haré de ahora en adelante. Lo siento u.u, en esencia he de mejorar el tema de mi desorden :,C, aunque ¡Me esforzaré en facilitarlo todo al máximo David, lo prometo :D
     
    Última edición: 19 Agosto 2021
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    Lucas Diamond

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    Aries
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    Rigel Betelgeuse

    Kein acabó por volver a la normalidad, después de todo aquel poder desatado junto a Boko.

    —Gracias por la ayuda, Kein. Yo me encargaré ahora de uno de los cangrejos —dije, viendo como la Aranea finalmente se debilitaba.

    Convoqué así en mis manos la fuerza del viento, y un Aero salió disparado hacia el primer cangrejo, mientras que Biggs preparaba un tecnopiro contra el otro cangrejo. Sin embargo, este último hizo menos daño, fruto de una mayor dificultad para controlar la energía mágica, pese al cañón.

    Rigel: Aero (Cangrejo A)
    Biggs: Tecnopiro (Cangrejo B)
    [​IMG]
    RIGEL [Encantamiento Tinieblas: 3/6]
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 1

    - PS: 21/67
    - PM: 34/67
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 69
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 49
    Armas equipadas:
    - Katana (10 daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 825


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 11
    Exp. sig. niv: 345

    - PS: 23/58
    - PM: 28/66
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
     
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  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Tanto la Aranea como uno de los cangrejos cayeron cuando Rigel y los demás atacaron. Únicamente quedó uno de aquellos monstruos acorazados, que, desplazándose por el lugar con rapidez, se acercó a Biggs para golpearle con su pinza.

    Poco más podía hacer ya para defenderse.

    Cangrejo B: Mazazo (Biggs)


    [​IMG]
    CANGREJO B [CEG: 2/7]
    Lvl. 8

    Salud: 36/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 30
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Mazazo (+15 Daño físico)
    +70 experiencia


    Turnos:

    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Biggs
    - Cangrejo B
    - Kein
    - Boko



    ***

    Mientras tanto, Galio, disgustado, se vio forzado a seguir a Myura y a Void por la zona. Apretaba los dientes, enfadado por tener que estar allí. Y, entredientes, dijo:

    —A ver, niño, que te quede clarito. Si pretendiese hacerte algo, no me iría detrás de vosotros siguiéndoos con insistencia. Y menos por Elérea. Esto lo hago solo porque os necesito. Además, no soy tan estúpido, si quisiese acabar con vosotros rápido no iría solo. He visto que si quieres puedes reventar un pueblo entero si quieres, chaval. En segundo lugar, ¿cómo se supone que voy a traicionarte? ¿Acaso no me calcinarías o congelarías vivo o algo así? Nah, yo no juego con magos, dais mucho mal rollo. Si cumplís con vuestra parte, yo cumplo con la mía, así de claro. La magia, mejor tenerla de tu lado.

    Se encogió de hombros.

    —Tampoco es como si me costase mucho daros un paseo en barco. No es un esfuerzo muy titánico, precisamente. Y que sepas que seré un pirata, pero los piratas tenemos un código. Yo no traiciono a quienes subo en mi barco sin las manos atadas.

    Zanjando aquello, Galio siguió caminando en silencio, mirando con ceño fruncido a su alrededor. Y fue Myura la que rompió el silencio después de que Void propusiese hacia dónde ir.

    —... a mí no me importa, enano, tranquilo. Si quieres ir a la Gruta, adelante. Podré con ello. Además, ¿no se suponía que el grandullón nos iba a proteger? Pues a ver si es verdad.

    >> Anda, mira... tenemos compañía. Ey, capitán. ¿Podrás con estos bichos?

    —... hmpf. Y me lo dice una gata. ¿Qué vas, a maullarles? Apártate, deja pelear a los adultos.




    [​IMG]
    CANGREJO A
    Lvl. 8

    Salud: 100/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 30
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Mazazo (+15 Daño físico)
    +70 experiencia


    [​IMG]
    CANGREJO B
    Lvl. 8

    Salud: 100/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 30
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Mazazo (+15 Daño físico)
    +70 experiencia

    Turnos:
    - Myura
    - Void
    - Galio
    - Myura
    - Void
    - Cangrejo A
    - Cangrejo B
    - Galio
    - Myura
    - Void
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Ceguera Total: 3 $dice
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  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Escritor
    Void

    —Lo que digas —respondí, encongiéndome de hombros—, no es como que te vaya a creer de todos modos.

    Escuché después la respuesta de Myura; no estaba seguro de si sólo estaba haciéndose la fuerte, pero al menos parecía que podría soportar estar un poco allí. Ya había visto dos Petros en aquella zona, así que confiaba que nuestra visita fuese breve.

    ¿Otra cosa que esperaba que fuese breve? El combate contra los cangrejos. Al menos esta vez no había una aranea con ellos.

    —"Maullarles" uh. Sí, fue lo que nos funcionó la última vez.

    Myura: Travesura (A)
    Void: Electro (A)
    Galio: Puñetazo cegador (B)
    Myura: Travesura (B)
    Void: Aero (A)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 345
    PH: 0

    - PS: 90/90
    - PM: 66/75
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 63
    - Defensa: 37
    - Poder Mágico: 76
    - Terapeucidad: 21
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 41
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)

    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Poción rancia (esta poción resta PS en lugar de curarlos, aplicando la terapeucidad para aumentar los PS restados. -30 PS, ratio x0,2)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Espabilín (cura Sueño)
    Guiles: 375

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 14
    Exp. Sig. Nv.: 385

    - PS: 53/53
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 34
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 36
    - Velocidad: 55
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    GALIO
    Lvl. 15 (550)

    PS: 100/100
    PM: 40/50
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 35
    Equipo:
    - Nudillos de bruto (+10 daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Hipermusculación (endurece sus músculos usando toda su energía cuando un golpe va a hacerle bajar de la mitad de sus PS. Pasará a estar acorazado y aumentará en 30 puntos su defensa y en 15 puntos su defensa mágica. Sin embargo, se hará mucho más lento, por lo que solo atacará una vez en cada ronda, quedando solo activo el primero de sus turnos)
    Ataques:
    -Puñetazo cegador (+15 daño físico, causa ceguera al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Puñetazo enmudecedor (+15 daño físico, causa mudez al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Golpe letal (+5 daño físico, tiene posibilidad de causar muerte súbita al rival, si sale 1 en un dado de 10 caras) (Coste: 10 PM)
    -Rompebrazo (Causa Antibravura a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompecoraza (Causa Anticoraza a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompementes (Causa Antife a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompeespíritu (Causa Antiescudo a un rival) (Coste: 6 PM)


    Bolsa:
    - Piel de sapo (x3) (trozos de piel de un sapo gigantesco. Es sorprendentemente resistente; quizá sirva para fabricar algo de ropa)
    - Lana gruesa (x2) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Plumita (x1) (curiosa pluma multicolor que dejan caer ciertos monstruos voladores. Es muy pequeña, pero unas cuantas podrían servir de decoración, ¡incluso pueden ser buenas para pociones!)
    - Placas de piedra (x2) (parte de las corazas de monstruos acorazados de piedra, estas placas son muy duras, pero se pueden moldear fácilmente, lo que las hace fantásticas para crear gruesas armaduras)
    - Zarpa dura (x1) (uña afilada de un depredador. Es puntiaguda, pero muy pequeña. Aunque por sí sola no valga de mucho, usada en conjunto con otros materiales puede construir buenas armas)
    - Aire Antártico (x4) (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (x5) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Polvo somnífero (x3) (restos de un polvo adormecedor que desprenden muchos pájaros y otras criaturas. Normalmente lo guardan en sus picos. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al objetivo)
    - Tomate silvestre (x2) (parte de la cabeza de un tomate hostil. Aunque suene algo sádico, en realidad las cabezas de estos monstruos son exactamente iguales a los tomates normales, ¡pero el doble de grande! Normal que se usen para recetas, sale mucho más económico)
    - Pata de cangrejo (x1) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Corteza de cebolla (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Leche de garula (x2) (las garulas, al ser tan despistadas, lentas y hsta dóciles, son, a veces, hasta ordeñadas. ¡Y su leche está sorprendentemente deliciosa! Mucho más dulce que la de vaca, ideal para postres)
    - Manzanas dulces (riquísimas manzanas cargadas de jugo y dulzor. Solo en un entorno natural y cuidado crecen manzanas tan ricas como estas, ¡el punto dulce para cualquier receta!)
    - Perca eleana (x1) (un pez de color verde y lomo escamado, es muy sabroso y muy común en elérea. Rareza: 1)
    - Hierro (x6) (mineral común, pero con mucha utilidad tanto para la construcción de armas como de armaduras, pues es indispensable en la fabricación de equipación de hierro y de acero. Rareza: 1)

    Equipo en reserva:
    - Vara (Daño físico 1, Absorción de PM: 1%. Sin elemento)
    - Martillo (10 Daño físico)
    - Capucha enigmática (sin efecto)
     
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    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Rigel Betelgeuse

    Kein, viendo que sólo quedaba un enemigo, se lanzó a robarle otra de sus patas. Mientras lo entretenía, y mientras Biggs esquivaba, yo cargué un poderoso Aero, que disparé hacia el cangrejo, levantándolo por los aires. Bastó unos golpes normales de Kein, Boko y Biggs para derribarlo finalmente.

    Kein: Robar
    Boko: Atacar
    Kein: Atacar
    Boko: Atacar
    Rigel: Aero
    Biggs: Atacar
    Kein: Atacar
    [​IMG]
    RIGEL [Encantamiento Tinieblas: 3/6]
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 1

    - PS: 21/67
    - PM: 34/67
    - Fuerza: 50
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 20
    - Espíritu: 69
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 49
    Armas equipadas:
    - Katana (10 daño físico)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 825


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 11
    Exp. sig. niv: 345

    - PS: 23/58
    - PM: 28/66
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 35
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 40
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)

    Ok, sé que he hecho una lista de turnos innecesariamente larga, pero tenía que llegar el turno de Rigel para derrotarlo así que solo aceleramos el proceso (? Y aprovechamos así para robar al cangrejo y para que el último golpe sea de Kein, subiendo en 10 su trance(??)

    Espero que no te importe Fer uwu <3
     
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  12.  
    MrJake

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    ¡Rigel sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Kein sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Boko sube de nivel!

    Con eso, por fin, los cangrejos fueron eliminados. Menudo alivio... habían sido un verdadero problema para Rigel, Kein y los otros, ¿eh?

    —Ufff... l-lo logramos, ¡kué! —celebró Boko—. Aunque ahora estoy molido...

    —Sí, yo también estoy reventado —respondió Biggs, sorprendentemente, como si hubiese escuchado las palabras del chocobo. Luego sonrió, acariciando a Boko—. ¿Qué pasa? No he entendido al pequeñín, pero se le ve en la cara que ha dicho eso, ¿a que sí?


    ***

    Galio golpeó con su puño la cabeza de uno de los Cangrekos. Aunque no se inmutó, el golpe pareció afectarle a la vista, porque empezó a pegar golpes a diestro y siniestro sin mucho control. Y fue Myura la que aprovechó, corriendo, y tiró de una de sus pinzas, arrancándosela. Luego saltó sobre el otro e hizo lo mismo. El pirata quedó impresionado.

    —V-Vaya, gatita... voy a tener que respetarte también a ti. Hacen falta muchas agallas para arrancarle las patas a estos bichos.

    —Je —dijo Myura, ondeando su pelo con orgullo—. No en vano soy la mejor morfomante de estos lares, chaval.

    —Ah, claro. Morfomante, ¿eh? ¿Y en qué te transformas? ¿En lindo gatito, solamente? Así se te ve adorablemente débil.

    —¡¡E-Ey!! Pero vamos a ver, ¿cuántos años tienes, como cuarenta? ¿Te parece maduro y divertido reírte de una niña?

    Eso pareció dolerle profundamente a Galio.

    —¿¡C-Cuarenta!? ¿¡Me ves cara de tener cuarenta años!?

    —¡O cincuenta!

    ... prometía la cosa con esos dos, ¿eh?

    Cangrejo A: Mazazo (Galio)
    Cangrejo B: Mazazo (Galio)






    [​IMG]
    CANGREJO A [CEG: 1/1]
    Lvl. 8

    Salud: 29/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 30
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Mazazo (+15 Daño físico)
    +70 experiencia


    [​IMG]
    CANGREJO B
    Lvl. 8

    Salud: 100/100
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 30
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Mazazo (+15 Daño físico)
    +70 experiencia

    Turnos:
    - Myura
    - Void
    - Galio
    - Myura
    - Void
    - Cangrejo A
    - Cangrejo B
    - Galio
    - Myura
    - Void
     
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  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Void

    Rodé los ojos; parecía como si fuese yo el que tenía que cuidar a unos niños. Al menos, por lo que hablaban, podía plantar la semilla del poder de myura.

    —Uh, la transformación de Myura, eh —hablé, cruzándome de brazos brevemente—. No alardea cuando dice que es la morfomante más poderosa de toda Elérea. Su transformación tiene 3 etapas, siendo la tercera un último recurso. Es tan poderosa que arrasó parte de la muralla que rodea pueblo Doli ella sola cuando perdió el control una vez. Me atrevería a decir que, en esa forma, es al menos 3 veces más fuerte que yo. Por eso he preferido mostrar mi magia en el puerto, antes de que Myura se viese obligada a usarla y causar un verdadero desastre.

    Cerré los ojos como si estuviese meditando.

    Claro, esa tercera transformación no existía, pero era mejor que también pensase que Myura era monstruosamente fuerte, de manera que fuese aún más improbable que decidiesen atacarnos.

    —Por ello, para Myura arrancarle una pinza a un cangrejo no supone reto alguno, ¿verdad?

    Galio: Atacar
    Myura: Atacar
    Void: Electro
    Myura: Atacar
    Void: Electro


    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 345
    PH: 0

    - PS: 90/90
    - PM: 57/75
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 63
    - Defensa: 37
    - Poder Mágico: 76
    - Terapeucidad: 21
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 41
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)

    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Poción rancia (esta poción resta PS en lugar de curarlos, aplicando la terapeucidad para aumentar los PS restados. -30 PS, ratio x0,2)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Espabilín (cura Sueño)
    Guiles: 375

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 14
    Exp. Sig. Nv.: 385

    - PS: 53/53
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 34
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 36
    - Velocidad: 55
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    GALIO
    Lvl. 15 (550)

    PS: 100/100
    PM: 40/50
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 35
    Equipo:
    - Nudillos de bruto (+10 daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Hipermusculación (endurece sus músculos usando toda su energía cuando un golpe va a hacerle bajar de la mitad de sus PS. Pasará a estar acorazado y aumentará en 30 puntos su defensa y en 15 puntos su defensa mágica. Sin embargo, se hará mucho más lento, por lo que solo atacará una vez en cada ronda, quedando solo activo el primero de sus turnos)
    Ataques:
    -Puñetazo cegador (+15 daño físico, causa ceguera al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Puñetazo enmudecedor (+15 daño físico, causa mudez al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Golpe letal (+5 daño físico, tiene posibilidad de causar muerte súbita al rival, si sale 1 en un dado de 10 caras) (Coste: 10 PM)
    -Rompebrazo (Causa Antibravura a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompecoraza (Causa Anticoraza a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompementes (Causa Antife a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompeespíritu (Causa Antiescudo a un rival) (Coste: 6 PM)


    Bolsa:
    - Piel de sapo (x3) (trozos de piel de un sapo gigantesco. Es sorprendentemente resistente; quizá sirva para fabricar algo de ropa)
    - Lana gruesa (x2) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Plumita (x1) (curiosa pluma multicolor que dejan caer ciertos monstruos voladores. Es muy pequeña, pero unas cuantas podrían servir de decoración, ¡incluso pueden ser buenas para pociones!)
    - Placas de piedra (x2) (parte de las corazas de monstruos acorazados de piedra, estas placas son muy duras, pero se pueden moldear fácilmente, lo que las hace fantásticas para crear gruesas armaduras)
    - Zarpa dura (x1) (uña afilada de un depredador. Es puntiaguda, pero muy pequeña. Aunque por sí sola no valga de mucho, usada en conjunto con otros materiales puede construir buenas armas)
    - Aire Antártico (x4) (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (x5) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Polvo somnífero (x3) (restos de un polvo adormecedor que desprenden muchos pájaros y otras criaturas. Normalmente lo guardan en sus picos. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al objetivo)
    - Tomate silvestre (x2) (parte de la cabeza de un tomate hostil. Aunque suene algo sádico, en realidad las cabezas de estos monstruos son exactamente iguales a los tomates normales, ¡pero el doble de grande! Normal que se usen para recetas, sale mucho más económico)
    - Pata de cangrejo (x1) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Corteza de cebolla (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Leche de garula (x2) (las garulas, al ser tan despistadas, lentas y hsta dóciles, son, a veces, hasta ordeñadas. ¡Y su leche está sorprendentemente deliciosa! Mucho más dulce que la de vaca, ideal para postres)
    - Manzanas dulces (riquísimas manzanas cargadas de jugo y dulzor. Solo en un entorno natural y cuidado crecen manzanas tan ricas como estas, ¡el punto dulce para cualquier receta!)
    - Perca eleana (x1) (un pez de color verde y lomo escamado, es muy sabroso y muy común en elérea. Rareza: 1)
    - Hierro (x6) (mineral común, pero con mucha utilidad tanto para la construcción de armas como de armaduras, pues es indispensable en la fabricación de equipación de hierro y de acero. Rareza: 1)

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    Zireael

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    Erin Elroy [Cuadrante A3]

    Con el siguiente disparo del cañón de Wedge el oficial que quedaba en pie cayó por fin, liberándonos el camino para poder seguir y salir del condenado Portón por fin. Tocó hacerle caso a Aidan con lo del casco, porque era cierto, que nos reconocieran ahora no nos venía bien y encima por lo que parecía ya nos daban por muertos, lo que solo empeoraba la situación.

    La idea de ir a la capital de incógnito era buena, es decir, teniendo en cuenta que ni Darek ni Loke estaban allí era porque posiblemente habrían regresado y estarían haciendo sus cosas bien frescos, ahora sin obstáculos. Aún así no sería yo quien le negara al chico el ir a buscar a su hermano, además de que si teníamos suerte nos serviría también para dar con Rigel o al menos saber hacia dónde podrían estarse moviendo, en caso de que no estuvieran allí.

    —Bien, pasáremos a Doli entonces, para ver si hay rastro de tu hermano —dije acomodándome mejor el casco que había tomado—. Andando, no podemos quedarnos aquí mucho más tiempo.

    Antes de seguir, le alcancé una poción y un éter a Aidan, el restante se lo alcancé a Wedge.

    —El camino a Doli es relativamente corto, pero con la suerte que nos manejamos en los últimos días mejor prevenir que lamentar.
     
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    MrJake

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    Galio no pudo evitar sorprenderse.

    —... bah, estás de coña —gruñó, mirando con desconfianza a Myura—. Esa chica, ¿con tres transformaciones? Ya son raros los morfomantes que se transforman en dos criaturas distintas, como para ser tres. Y encima, ¡una criatura poderosísima, esta chica! ¡Ja!

    Pero Myura, molesta, infló los mofletes, y siguió la mentira de Void con cierta rabia.

    —¡¡P-Pues cuando menos te lo esperes me transformaré en esa bestia y te reventaré de un zarpazo!! ¡Que me puedo transformar en un Bégimo, que lo sepas!

    —¿U-Un bégimo...? —los ojos parecieron hasta brillarle a Galio ante aquella revelación, aparentemente comprando la mentira. No fue difícil convencerle, desde luego—. Interesante. Pues si eso es cierto, con más razón te subes al barco, gatita. Vosotros dos seréis de suma ayuda para Bismarck, sí. Je, je... ¡pero sea como sea, primero hay que acabar con este tipo!

    —¡Sí, hombre! ¡Al cangrejo lo mato yo!

    Y así, Myura y Galio se pelearon por golpear al cangrejo bruscamente, uno detrás del otro. Hasta que dos rayos de Void lo fulminaron, y quedaron ambos en silencio.

    —... bueno, no tenías por qué robarte la presa, enano —se quejó Myura.

    —Hmpf. Ya verás la próxima vez, ya, doña Bégima.



    ***



    Por su parte, Wedge, Aidan y Erin comenzaron sus andanzas, por fin libres, por Elérea. No se toparon con enemigos, y pudieron caminar con tranquilidad. Y Aidan miró hacia el frente, al sur, hacia donde caminaban. Sus ojos brillaron con algo de tristeza.

    —... Yggdrassil... desde aquí se ve aún peor. Está muy dañado, torcido. Se ve que le han dado una buena en la base de su tronco, ¿eh?

    Wedge asintió.

    —S-Seguramente fue la explosión. Al menos evitamos lograr que lo cortasen. Sigue en pie.

    Pero Aidan no estaba del todo convencido.

    —De por sí es raro que nadie en su sano juicio quiera derribar uno de los Cinco Sagrados; pero, con todo, ¿por qué no lo tiran ahora? Mirad el lugar; los alrededores del Bosque están sitiados por tropas imperiales. Siguen en el bosque, lo tienen cercado y sellado. Si querían tirar el árbol, tienen ocasión de hacerlo.

    —¿Tal vez como la máquina explotó, necesitan otra? —comentó Wedge, pensativo.

    —... puede ser —afirmó, no muy convencido, el Relámpago—. No me termina de cerrar la idea, con todo. Por grande que sea Yggdrassil, yo creo que con la cantidad de armas y tropas que hay ahí no hace falta máquina alguna. Costará, pero unos cuantos tajos deberían valer para derribarlo.

    Podía ser que tuviese razón. Pero de ser así, tal y como Aidan planteaba, era extraño. ¿Por qué no lo derribaban por completo ya? Era un poco absurdo, más aún cuando claramente tenían la intención, por el relato de Wedge, de cortarlo en un inicio.

    Sea como fuere, pronto Aidan advirtió algo.

    —Sea como sea, quizá es peligroso acercarnos al Bosque, aunque sea a los alrededores. Como uno solo de los soldados nos pille, estaremos en una buena. Evitemos pasar por ahí; como dice aquí mi amiga la Elroy, Doli queda cerca, y, aunque Elérea también, creo que para evitar el Bosque lo mejor es hacer un rodeo por todo el Imperio. Será largo, pero... al menos así Doli nos cogerá de camino, ¿no?

    No podrás pisar la casilla C3 en este capítulo. Eso implica que, dado que los Montes Elroy obstruyen el paso de B3 a B4, tendrás que recorrer toda Elérea en sentido antihorario para llegar a la capital.
     
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    Lelouch

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    La mentira no parecía haber ido tan bien como esperaba, o al menos fue el caso hasta que Myura me siguió el juego. Se le veía molesta de verdad, como si todo aquello fuese cierto. Y fue gracias a ello que Galio se lo terminó creyendo de momento. Je, de verdad que aquella chica no dejaba de sorprenderme.

    —Quizá si no se hubiesen puesto a pelear entre ustedes lo hubiesen conseguido a tiempo —respondí, encogiéndome de hombros—, no tengo tiempo para esperar a que dejen de jugar. Por cierto —miré al pirata, escrutándolo—, ¿Qué es el tal "Bismark" del que hablas? ¿Tu banda de piratas, una organización, un país? Jamás había escuchado ese nombre antes.

    Sí, aún no me había sacado de la cabeza el asunto con Yggdrassil. Aquello lucía provocado; ¿No era mucha coincidencia que justo unos piratas decidiesen atacar ahora? Podrían haber sido ellos mismos, o puede que los que causaron el ataque difundieron la información y Galio y su banda vieron la oportunidad perfecta para atacar. En cualquier caso, existía la posibilidad de que estuviesen relacionados.

    Moverse a D3
     
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    MrJake

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    Myura bufó, molesta no ya con Void por "robar la muerte", sino con Galio por... bueno, por existir, posiblemente.

    —... así que no sabes qué es Bismarck, ¿eh? Chaval, son asuntos complicados para que un enano como tú los entienda, pero, en resumen... es mi banda, canijo. Somos una banda de ninjas y piratas, ¿no es un pasada? Y nuestro objetivo es, básicamente, tumbar a los políticos corruptos asquerosos de Elérea.

    —Vaya, una lengua muy larga tienes tú para, siendo un pirata que saquea puertos inocentes, hablar de corrupción —criticó Myura, mirada severa.

    —Hmpf, no hables de lo que no sabes, Begimita. No tienes ni idea de lo terrible que puede ser ese emperador vuestro, ¿sabes? Fíjate en Yggdrassil. ¿Te crees que es verdad eso que se cuenta de que fueron gentes extranjeras? ¡No! Seguro que fue el tarado de tu Emperador. Porque el Imperio es así, niña, una mierda.

    —Bueh, no te creas que me importa mucho la política y eso, y el Imperio tampoco ha sido nunca mi devoción, la verdad. Pero de uno u otro modo, no dejas de ser un maldito pirata. Digas lo que digas, tú no deberías dar lecciones de moral a nadie, viejo.

    —¡Qué sabrás tú, Begimita!

    Y mientras discutían, ni cuenta se dieron de los pequeños limos que por allí pululaban.

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    LIMO A
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    PM: 25/25
    Fuerza: 25
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 25
    Terapeucidad: 25
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 25
    Ataques:
    - Atacar (+0 Potencia, ataca físicamente a un enemigo)
    - Miniataque ígneo (20 Daño mágico, elemento fuego)
    - Multifortalecimiento (+5 defensa a todo el grupo)
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    LIMO C
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    LIMO D
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    Turnos
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    -Myura
    -Void
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Tomé con pinzas lo dicho por Galio; se había idealizado demasiado a su banda y a sí mismo, fuese porque lo creía de verdad o sólo para convencerme. En todo caso, sí que notaba en él una repugnancia por Elérea, al menos a sus soldados.

    Después comentó que lo de Yggdrassil debería ser cosa del emperador, pero eso no tenía sentido, ¿No? ¿Por qué haría algo que desestabilizaría el país de tal manera? A menos que fuese para utilizarlo de excusa para iniciar una guerra contra otro país. Pero atacar Yggdrassil sonaba demasiado peligroso para que lo ordenase. Bueh, en cualquier caso, no era asunto mío.

    Como fuese, esos dos siguieron discutiendo un rato; si tenía que escoger un bando en esa discusión, estaría de lado de Myura, claro. Pero si tenía que escoger lo que quería que hicieran, prefería que ambos se callasen.

    Ni siquiera notaron cuando los limos nos rodearon.

    —¿Podrían dejar de discutir un segundo? —me quejé, girando mi lanza—. No tengo ganas de escucharlos pelearse todo el camino.

    Myura: Travesura (A)
    Void: Remolino


    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 345
    PH: 0

    - PS: 90/90
    - PM: 57/75
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 63
    - Defensa: 37
    - Poder Mágico: 76
    - Terapeucidad: 21
    - Espíritu: 33
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 41
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)

    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x4)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Poción rancia (esta poción resta PS en lugar de curarlos, aplicando la terapeucidad para aumentar los PS restados. -30 PS, ratio x0,2)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Espabilín (cura Sueño)
    Guiles: 375

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 14
    Exp. Sig. Nv.: 385

    - PS: 53/53
    - PM: 45/45
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 34
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 46
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 36
    - Velocidad: 55
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    GALIO
    Lvl. 15 (550)

    PS: 100/100
    PM: 40/50
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 25
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 35
    Equipo:
    - Nudillos de bruto (+10 daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Hipermusculación (endurece sus músculos usando toda su energía cuando un golpe va a hacerle bajar de la mitad de sus PS. Pasará a estar acorazado y aumentará en 30 puntos su defensa y en 15 puntos su defensa mágica. Sin embargo, se hará mucho más lento, por lo que solo atacará una vez en cada ronda, quedando solo activo el primero de sus turnos)
    Ataques:
    -Puñetazo cegador (+15 daño físico, causa ceguera al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Puñetazo enmudecedor (+15 daño físico, causa mudez al objetivo) (Coste: 10 PM)
    -Golpe letal (+5 daño físico, tiene posibilidad de causar muerte súbita al rival, si sale 1 en un dado de 10 caras) (Coste: 10 PM)
    -Rompebrazo (Causa Antibravura a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompecoraza (Causa Anticoraza a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompementes (Causa Antife a un rival) (Coste: 6 PM)
    -Rompeespíritu (Causa Antiescudo a un rival) (Coste: 6 PM)
     
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  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
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    Erin Elroy [Cuadrante B3]

    Logramos salir del Portón y desde allí pudimos observar a Yggdrassil, lo que habían hecho con el árbol no tenía nombre y eso que ni siquiera lo habían terminado. Nos quedamos unos cuantos minutos allí, observando el destrozo, y escuché el intercambio entre Wedge y Aidan con la atención usual, atajando los detalles y las ideas. El Relámpago llevaba razón en una cosa, que era raro que lo hubiesen terminado lo que comenzaron, pero claro, como decía el muchacho de Rigel aquí presente era posible que necesitaran de otra máquina o al menos cierta cantidad de magia para intentarlo de nuevo. Había algo más, como siempre, alguna motivación para dejar las cosas a medias.

    Era cierto que acercarnos al bosque no sonaba especialmente prudente, así que tocaba darnos un recorrido por toda Elérea, más que todo por nuestra seguridad, porque mira, ¿qué les costaba matarnos si ya en palabra lo estábamos, según Lance? Accedí y los insté a seguir avanzando, que si nos quedábamos ahí todo el día también nos iban a pescar.

    ¿Qué estaría esperando esta gente para tirar abajo a Yggdrassil?
     
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  20.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
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    El árduo combate acabó por fin. Los ataques de Boko, Rigel y míos finalmente acabaron por tumbar al cangrejito, aunque también había que agradecerle a La Aranea a pesar de actuar de forma meramente inintencionada.

    Boko lo celebró con un salto y, en mi caso, me dolían hasta los párpados, algo que se hizo más evidente cuando una de mis piernas fallaron y casi me caigo de bruces al suelo. Afortunadamente logré colocar mis manos a tiempo para amortigüar mi caída y empezar a levantarme, riendo débilmente.

    — Corrijo, este ser el enemigo más difícil al que me he enfrentado jamás—. Reí mientras me incorporaba— Pero hemos superado la misión ¿No? ¿Amigos?.

    Me resultó extraño emplear la palabra amigos para las personas a las que esta misma mañana iba a querer ver "muertas" y les tenía un odio atroz, pero, supongo que debo culpar a la debilidad por ello.

    — Creo que deberíamos....Descansar, no aguantaremos otro combate con estos seres—. Añadí débilmente mientras caminaba con torpeza hacia los soldados— Entiendo que honestamente debamos cooperar, pero estando como estamos, creo que es mejor avanzar despacio—. Volví a caer de bruces para levantarme otra vez, empezando a caminar camino a C4 mientras les iba dirigiendo débiles sonrisas a mis compañeros.
    — a todo esto Rigel... ¿Crees que podríamos llegar a ser tan cercanos como Boko y Biggs, bueno no "Tan cercanos" ya me entiendes, dudo que quieras acariciar a otro humano de tu mismo sexo, sería raro—. Reí, antes de tropezar otra vez pensando en un "Matadme o salvadme, que odio estar así"
     
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