República de Shinryu Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 16 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno solo de los flanes fue el que quedó en pie después de que Fauna arrojarse contra ellos sus ráfagas de luz. Los otros dos, borrados por completo de la existencia, ya no serían un problema.

    Flan gélido: Hielo

    [​IMG]
    FLAN GÉLIDO
    Lvl. 5

    - PS: 35/35
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 5
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 10
    - Defensa Mágica: 15
    - Velocidad: 15
    Ataques:
    - Hielo: 30 daño mágico, daño de hielo
    +35 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    El abrigo que había comprado en Hitoki me protegió de la ráfaga helada que me lanzó el flan restante. Evitó que el ataque me hiciese más daño del habitual... pero me sentía cansada. Mi magia comenzaba a agotarse y mis fuerzas también.

    Nada más entrar en Hitoki buscaría al comerciante áureo y descansaría en la posada ante de proseguir mi búsqueda.

    Moví el bastón sacro en mi mano izquierda y canalicé mi magia lumínica con las fuerzas que me quedaban.

    —Vete.

    Fauna: Día (Flan C)

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 360
    PH: 5

    - PS: 23/47
    - PM: 24/67
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 34
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 41
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 51
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    -Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    Guiles: 495
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La ráfaga de luz, una vez más, arrasó con con aquel flan, que, como sus compañeros, se desvaneció por el efecto de la luz.

    Ahora podría entrar a Hitoki y darle las buenas noticias a aquel pobre comerciante.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Aquella mañana dejé la posada y salí de Hitoki muy temprano. No sabía con exactitud hacia donde dirigirme. ¿Salir de Shinryu con el bloqueo eleano al sur? No parecía una opción por el momento.

    Además llevaba algún tiempo con sensaciones extrañas. Algo... algo estaba mal y no sabía qué con exactitud. Era un sentimiento de vacío, de extraña quietud. Como el que experimenta una flor al marchitarse. Como si el viento del septentrión se hubiese detenido de súbito. Como si la tierra... estuviese perdiendo su energía.

    Aunque no sabía su causa exacta algo dentro de mí me decía que tenía que ver con Yggdrassil, el árbol sagrado de Elérea. Algo le había sucedido. Podía sentirlo en mi piel, dentro, en mi espíritu. Estaba pidiendo ayuda.

    Y aquello solo aumentó mi inquietud. ¿Había perdido demasiado tiempo?

    Debía apresurar mi búsqueda. Debía encontrar al Shinryu cuanto antes.

    Por eso puse rumbo hacia el monte Shinryu nada más amaneció ataviada con mi abrigo y mi bastón sacro.

    Si realmente era el protector de la naturaleza solo él podía ayudarme. Solo él podía ayudar a los árboles y detener su destrucción. Ponerle fin a esa catástrofe.

    [B3]
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 7 Agosto 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    El camino hasta el monte Shinryu empezó siendo tranquilo. No apareció ningún monstruo pero eso no me tranquilizaba. Porque sabía qué algo estaba mal y que debía darme prisa.

    Tras algunos minutos de larga caminata me encontré justo frente al coloso. El Monte Shinryu era tan alto que su cima apenas lograba discernirse cubierta por densas nubes de niebla. Allí en la cima se encontraba el Templo donde entrenaba el futuro Shinryu.

    Debía encontrarlo cuanto antes.

    [B2]
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para rip creatividad Total: 3 $dice
    Última edición: 10 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Descendí así el monte envuelta en un pesado silencio. Si mis ahora compañeros de viaje mencionaron algo no les respondí. Mi mente estaba lejos, con Yggdrasil. Con los árboles.

    Con Aura.

    Kogyo no quedaba lejos en cualquier caso. Si allí podíamos encontrar respuestas me aseguraría en llegar. Costase lo que costase.

    [B3]
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid, Fauna, Calum y Aster lograron descender la ladera del Monte sin enfrentar a ningún enemigo. Pudieron así dirigirse hacia Kogyo, que quedaba algo más al este desde su posición. Y mientras emprendían la marcha, Calum, curioso, no pudo sino preguntar a Fauna varias cosas.

    —Entonces, Fauna, ¿eres una áurea? ¿Qué te trajo por aquí? Y, ¿cómo es que acabaste metida en todo eso de los árboles? ¡Cuéntanos un poco!

    Aster le observó a una cierta distancia, y se aclaró la voz. El sonido fue suficiente para que el pequeño supiese que le estaba "regañando", e hizo un ademán de disculpa con las manos.

    —O-Oh, no quiero incomodarte, solo es c-curiosidad —desvió la mirada, incómodo, y luego comenzó a hablar—. Por contarte algo sobre nosotros, pues... Aster es mi hermano mayor, como sabrás, y mis padres murieron, siendo yo un bebé, por culpa de la lluvia carmesí. Eran comerciantes y venían desde Elérea en aquel momento, pero se vieron repentinamente rodeados de monstruos. Nadie esperaba una lluvia en ese momento, hacía poco de la última, por eso aprovecharon entonces para salir a explorar. Mi madre intentó huir, pero no lo logró tampoco.

    >> Y Aster me cuidó entonces. ¡Cuando fui mayor, quise ir al Templo de Shinryu a entrenar, desde que descubrí lo que hacían allí, supe que necesitaba entrenarme para ser más fuerte y poder ayudar a la gente! Quiero ser fuerte para poder proteger la República de los monstruos y evitar que a alguien más le pase lo que le pasó a mis padres. No los conocí mucho, pero... tengo esa vaga sensación de escuchar la voz de mamá cantando, y los brazos de papá sujetándome.

    Brigid se fijó en Aster en ese momento. Tenía una sonrisa apenada dibujada en su rostro... y es que, ¿cuántos años tendrían ambos? Calum tenía más o menos catorce o quince, eso lo sabía. Y Aster era unos diez años mayor que él. ¿Tendría veinticuatro, veinticinco, veintiséis...? Sea como sea, Aster era muy pequeño cuando se quedó con un bebé a su cargo, prácticamente solo. Y no solo eso, sino que tuvo que seguir adelante tras la trágica pérdida de sus padres, siendo aún un niño. Le debió afectar muchísimo. Él sí que los conocía bien.

    Por su parte, la historia era para Fauna terriblemente familiar a la visión que tuvo cuando tocó el árbol entre el Bloqueo Eleano y el Monte. Allí... vio la visión sobre dos personas, comerciantes, que hablaban de un hijo que sería el Shinryu según les dijo el Alto Monje, y que fueron asaltados por los monstruos de repente, en plena lluvia carmesí. Todo encajaba. Estaba más que claro que esos eran los padres de Calum y Aster. Ella había visto sus muertes... ahora podía confirmar que lo que veía eran escenas del pasado, escenas reales.

    —Y, bueno, sobre Brigid —siguió Calum, mirando a la aludida. Estaba bastante empeñado en agradarle a Fauna y conocerla bien, ¿eh?—, ella estuvo con el Maestro desde que era pequeña, ¿verdad? ¡Es casi como su hija! Y desde muy joven ya sabía que sería la Guardiana del Shinryu. Mírala... ahora me tiene que proteger a mí. N-Nunca habría dicho que yo llegaría a ser... la reencarnación del Dragón.

    El chico parecía seguir sin encajarlo del todo. Al hablar del tema, su voz se entrecortaba y tartamudeaba. Superado por la responsbilidad.

    Con todo, no hubo mucho tiempo para seguir conversando. La voz alertada de Aster despertó la atención del grupo.

    —¡H-Humbaba acercándose, chicos! ¡Ese monstruo es peligroso!

    —¿U-U-Un Humbaba...?

    El Humbaba... aunque ni Brigid ni Fauna sabían bien qué era, lo vieron rápidamente. Corría hacia ellas, siendo una mole de unos tres metros, más o menos. Ese monstruo lucía extremadamente peligroso... ¿cómo es que seguía suelto por Shinryu? Era un verdadero peligro para la sociedad si permanecía mucho tiempo vivo.

    Había que acabar con él. Él pretendía acabar con ellos, eso desde luego.


    Humbaba.jpg
    HUMBABA
    Lvl. 13

    PS: 300/300
    Fuerza: 80
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 40
    +200 experiencia


    Turnos:
    -Calum
    -Aster
    -Fauna
    -Brigid
    -Humbaba
    -Calum
    -Aster
    -Fauna
    -Brigid
    -Humbaba
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    En determinado momento escuché la voz de Calum inocente y curiosa, pero seguí con la mirada fija en el frente. No era un tema del que me gustaba hablar y Aster lo notó cuando tosió para llamar la atención de su hermano. Qué me había traído allí era una historia larga y no había sido por voluntad propia. Habían sido tres años muy oscuros. En cuanto a los árboles... siempre había tenido una profunda conexión con ellos. Una conexion muy superior a la del resto de aúreos ya que prefería la silenciosa compañía del bosque que de mi propia especie. Siempre me había sentido inferior en relación a los poderes que tenía mi hermana Flora.

    Calum se disculpó y yo me limité a sacudir la cabeza y restarle importancia. Entonces él empezó a hablarme de su pasado y de sus padres. Me contó que habían fallecido durante una lluvia carmesí y abrí los ojos con sorpresa, impactada, porque yo lo había visto. Lo recordé en ese instante. El árbol me mostró la visión de la muerte de los padres del Shinryu.

    De la muerte de los padres de Calum.

    Aura estaba en lo cierto, pensé. Mis visiones eran imágenes reales del pasado. Escenas de personas que habían muerto.

    Seguí escuchando a Calum. Como su hermano había tenido que cuidarlo siendo apenas un bebé y como cuando creció decidió entrenarse en el templo para ser lo suficientemente fuerte y proteger Shinryu. Era una causa muy noble. Tanto Calum como Aster y Brigid tenían un aura amable que me hacía bajar la guardia. Podía decir incluso que me sentía cómoda con ellos.

    Sin embargo el momento distendido duró hasta que divisamos un monstruo acercándose desde la distancia. Era alto y musculoso. Se trataba de un Humbaba.

    —Se ve extremadamente peligroso—dije y sujeté con firmeza el bastón en mi mano, en horizontal—. Será una catástrofe si alcanza Kogyo o alguna población cercana.

    Y sin pensarlo lancé una ráfaga de luz contra el monstruo.

    Calum: Analizar (Humbaba)
    Aster: Bomba de ki (Humbaba)
    Fauna: Día (Humbaba)
    Brigid: Castigador (Humbaba)



    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 320
    PH: 11

    - PS: 100/100
    - PM: 37/37
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 23
    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 1510

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 405
    PH: 0

    - PS: 49/49
    - PM: 70/70
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 42
    - Terapeucidad: 87
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 53
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    Guiles: 710


    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 12
    Exp. sig. nv.: 390

    - PS: 48/48
    - PM: 48/48
    - Fuerza: 37
    - Defensa: 37
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 57
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 57
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)


    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 115

    - PS: 73/73
    - PM: 57/57
    - Fuerza: 62
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 36
    - Velocidad: 56
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Humbaba se tambaleó cuando los ataques de Brigid, Aster y Fauna impactaron en él, pero tambalearse no suponía caer. Calum apretó los dientes, refugiado tras Aster, y dijo:

    —T-Tened cuidado. Fauna no se equivoca, es extremadamente peligroso. E-Es resistente y afín al elemento tierra, y es débil al aire. Además, puede reforzar sus defensas.

    Vaya, Calum tenía mucho conocimeinto sobre monstruos, ¿eh?

    —¡Cuidado! —advirtió entonces, viéndolo moverse—. ¡Va a atacar!

    Humbaba: Hipergolpe (Brigid - expandido al resto)

    [​IMG]
    HUMBABA
    Tipo: Humanoide
    Lvl. 13

    PS: 137/300
    PM: 85/100
    Fuerza: 80
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 30
    Velocidad: 40
    Débil a viento (x1,5)
    Resiste tierra (x0,5)

    Ataques:
    -Hipergolpe (+20 Daño físico; al resto de personas en la misma fila los dañará también, pero con potencia de -10 Daño físico) (Coste: 15 PM)
    -Muro (otorga Coraza y Escudo a un aliado) (Coste: 20 PM)
    +200 experiencia


    Turnos:
    -Calum
    -Aster
    -Fauna
    -Brigid
    -Humbaba
    -Calum
    -Aster
    -Fauna
    -Brigid
    -Humbab
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    El golpe resultante fue muy fuerte pero la información que Calum nos había aportado sería útil. Aunque yo no poseía ningún ataque aero que poder usar en su contra.

    La más afectada por el golpe del Humbaba resultó ser Brigid. Sin embargo la embestida repercutió con violencia también en Aster. Calum y yo tan solo logramos librarnos por estar en la retaguardia.

    Solo un poco más.

    Apreté los labios en una línea tensa y maniobrando el bastón sacro lancé una nueva ráfaga de luz. Esperaba que nuestros ataques combinados fueran suficientes para tumbarlo.

    Calum: Apoyo Moral (Brigid)
    Aster: Bomba de ki (Humbaba)
    Fauna: Día (Humbaba)
    Brigid: Castigador (Humbaba)


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 320
    PH: 11

    - PS: 50/100
    - PM: 37/37
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 23
    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 1510

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 405
    PH: 0

    - PS: 49/49
    - PM: 62/70
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 42
    - Terapeucidad: 87
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 53
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    Guiles: 710


    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 12
    Exp. sig. nv.: 390

    - PS: 48/48
    - PM: 48/48
    - Fuerza: 37
    - Defensa: 37
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 57
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 57
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)


    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 115

    - PS: 23/73
    - PM: 57/57
    - Fuerza: 62
    - Defensa: 47
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 36
    - Velocidad: 56
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)

    Omg hace un mes justo que posteé por última vez. Qué timing xD
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Coraza
    • Escudo
    • Bravura
    • Fe

    Ha salido: Bravura

    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La ráfaga de luz distrajo al Humbaba, que pronto alzó su gigantesca arma sobre las cabezas de los héroes, particularmente teniendo en su mira a Fauna. Calum aprovechó ese momento para animar a Brigid, indicándole que era el momento ideal. Fue así como la monje tomó carrerilla, mangual en mano, y saltó con fuerza. Entre el golpe de Aster y el tremendo ataque de Brigid, el Humbaba, que recibió el impacto en la cabeza violentamente, cayó al suelo con un gran estruendo, sin vida.

    Calum suspiró con alivio.

    —¡U-Uf! Menos mal... ese monstruo es extremadamente peligroso. Me sorprende que pululase por aquí con total tranquilidad sin que nadie hiciese nada... los ciudadanos de Kogyo podían estar en peligro.

    Aster suspiró.

    —Es probable que los de la ciudad lo supiesen de sobra. Quién sabe, quizá hasta hemos ayudado a la gente de allí sin saberlo. Quizá el Humbaba era una amenaza dela que eran conscientes y no sabían cómo lidiar con ella.

    Pensar en haber ayudado a alguien hizo que los ojillos de Calum brillasen con emoción. Sonriente, dijo:

    —P-Pues entonces apresurémonos, ¡de ser así, tenemos que decírselo a la gente de la zona!

    Y comenzó a correr, rumbo a la cercana ciudad.

    El Humbaba ha desaparecido de la lista.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dado que Giga no tiene conexión fácil al foro, hemos acordado que cuando no le sea posible postear, me irá dando por otra vía los posts y yo los publicaré por él. Así que si pongo "Brigid Olfiend" en algún punto en el rol, querrá decir que ese post es de Giga y no mío.

    También, como sois los que vais más atrasados y necesito que vayais avanzando para que todos los demás puedan seguir, voy a tomarme la libertad de impulsar un poco esto y a tirar un dado ahora en vuestro nombre, roleando con Calum y Aster. Son dos posts los que tenéis que hacer para llegar a las Minas, así que no debería ser mucho.

    Also, voy a poner aquí mismo la finalización de uno de los encargos de Kogyo, porque en realidad ya lo tenéis hecho de por sí, y solo sería hablar con el señor. Entiendo que en circunstancias normales habríais hablado con la gente y tal, pero tanto por acelerar como porque sé que no es el mejor momento por vuestra actividad para ir haciendo cosas opcionales, os lo voy a activar yo automáticamente.

    Yugen te etiqueto, por favor, lee esto y dame alguna respuesta... necesito que o vuelvas, o me des una solución para saber qué hacer con Fauna. En otras circunstancias no me importaría que estuvieses parada, pero en este rol se me cae uno y se caen todos. Please :(


    Siendo el Shinryu, Calum había logrado fácilmente el permiso para adentrarse en las Minas. Tenían que hacer una visita a aquel lugar, adentrándose en galerías especiales de las mismas que usualmente no eran explotadas por el peligro que suponían los monstruos de la zona. No sería sencillo, pero los cuatro formaban un buen equipo.

    —¡Ah, por cierto! —exclamó Calum, sonriente—. Hablé con un guardia shinrianés y me dijo que estaban pasando mucho miedo allí porque un monstruo gigante se acercaba al lugar. ¡Resultó estar hablando del Humbaba! Así que cuando le dije que lo habíamos matado, ¡me lo agradeció y me dio una recomensa! Tened, vamos a repartirlo~.

    ¡Encargo del Guardia Shinrianés de Kogyo completado!
    Objetivo:
    Elimina al Humbaba.
    Recompensa (para cada uno):
    - Plata x1
    - Hierro x2
    - Cola de fénix x1
    - Ropajes raídos x2

    Aster sonrió al ver a su hermano feliz, pero pronto su rostro volvió a expresar esa perenne seriedad que parecía ocultar una honda preocupación por algo que no se atrevía a expresar con palabras. Con todo, siempre se mantenía calmado y sensato: era un monje excelente, después de todo, y llevaba la disciplina de los suyos a rajatabla.

    —Bien, me alegro de haber sido de ayuda, entonces. Pero centrémonos en el objetivo, Calum: ¿tienes claro dónde tenemos que dirigirnos en las minas? Eres el único que lo sabe, el Maestro te lo dijo solo a ti.

    Calum asintió.

    —Sí... son las galerías antiguas las que debemos explorar. Sé cómo llegar. Cuando nos acerquemos a las minas, os guiaré.

    —Bien, pero ten cuidado, por favor —pidió—. Recuerda que Brigid es tu guardiana —advirtió, mirándola con decisión. Los ojos de Aster le decían tantas cosas juntas a Brigid que era difícil saber qué pensaba exactamente su amigo. Pero algo parecía claro: gritaban "protege a Calum"—. Allí dentro habrá muchos monstruos, pero todos nosotros, y sobre todo ella, estamos para protegerte. Es vital que a ti no te pase nada, Calum. El Shinryu debe persistir, aunque los demás caigan.

    Aquello molestó al pequeño, que se detuvo y miró con severidad a Aster.

    —¡N-No digas eso! —gritó, con un chillido ahogado—. Aster... no digas eso. Nadie tiene que caer. Mi vida no es más importante que la tuya, la de Brigid o la de Fauna, ¿vale? Yo... yo seré el Shinryu, pero soy débil. Y no haría nada sin vosotros. No llegaría a ningún sitio sin vosotros.

    >> El Shinryu no soy yo. Somos todos juntos.

    Aster desvió la mirada, suspirando.

    —... pero debes aceptar que si se diese la situación, Calum, nosotros tendríamos que sacrifi...

    Fue bruscamente interrumpido.

    —Se acabó, no quiero escucharlo más. ¡Andando!

    Y comenzó a corretear, alejándose. Los ojos de Aster vibraron con cierta impotencia. Brigid no pudo sino seguir a Calum de cerca, pues debía permanecer cerca de él... y, así, los ojos de Aster chocaron con los de Fauna. Pronto zarandeó la cabeza.

    —Ah, tranquila. No pasa nada. Es... un chaval inocente. No entiende del todo la gravedad de la situación, y es normal. Pero... —tragó saliva, mirando de cerca a la Áurea. Puso su mano en el hombro de la chica, de pronto mostrándose serio y decidido—. Fauna. ¿Me prometerías algo? Si algo me pasa... cuida de ellos dos. De Brigid y de Calum. Brigid será grande y fuerte, y será su guardiana, pero... todo lo fuerte que es en su físico, lo tiene de debilidad en su mente. Y si algo me pasa a mí, no sé cómo reaccionarían los dos. No sé si podrían seguir adelante. Van a necesitar a alguien con la cabeza fría a su lado. Y creo que tú podrías... darles esa serenidad.

    >>... ah, ¿sabes qué? Olvídalo. Perdona. No tendría que haberte dicho nada. No es como si fuese a pasar algo, de todas formas. Estaremos... todos bien. Seguro.

    Y siguió al Shinryu y su guardiana, caminando tras ellos con paso lento. Aquello... fue raro. A Aster le pasaba algo, sin duda.

    Cuadrante C3.
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El grupo siguió avanzando hacia el norte, ya por fin habiendo igualado el ritmo del resto. Las minas estaban muy cerca, y, por el momento, no encontraron enemigos. Ciertamente, salvo por aquel enorme Humbaba, no parecía que la zona estuviese muy poblada por bestias... lo cual era un alivio, tanto para ellos como para los residentes del poblado minero.

    Calum, sin embargo, reaccionó ante el paisaje con admiración. Y es que el enorme agujero que eran las minas de Kogyo, aquel yacimiento que creó un curioso y hermoso paisaje rojizo entre el verde y blanco de Shinryu, se podía apreciar ya desde su posición.

    —¡Wow! ¡Es precioso! Mira, Brigid, ¡es enorme! ¿Todo eso lo ha construido el hombre? ¡Qué impresionante!

    Sí, sin duda era impresionante. Y, a la vez, algo abrumador. ¿Podrían explorar todo aquello, acaso? Más valía que Calum tuviese claro por dónde ir...

    Casilla B3
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Biggs se quejó una vez más, defendiendo la tecnología Magitek. Decía que era un nódulo de apoyo, que no podía hacer daño. No quise pronunciarme aún respecto a eso. La tecnología Magitek era caótica y en ocasiones impredecible. Esperaría a ver su desempeño en alguna batalla antes de tomar una decisión firme, pero de momento no me parecía una buena idea. Entre unas cosas y otras, acabamos encontrando una garita, donde cogimos unos cascos y algunas pociones para curarnos.

    Vimos entonces el carro cargado, con numerosos soldados aglomerados en torno a este, guiando su camino. Sí, habían entrado en Shinryu y era evidente que iban a atacar. Biggs gruñía sin saber qué hacer. Tampoco yo sabía qué hacer.

    Una voz nos llamó, entonces. Me quedé inmóvil, sin saber bien qué hacer. Pensaba que nos habían pillado. Sin embargo, a diferencia del resto de soldados, los comandantes llevábamos un uniforme especial. Y estando allí en ese momento no pudieron evitar pensar que era quien estaba al mando de la operación: Wezen. Permanecí callado, sin saber cómo salir de esa situación. Biggs alzó la voz entonces, con gran astucia, haciéndose pasar por un soldado cualquiera y hablando en nombre de Wezen. Hablando en mi nombre. Me dio un golpe en el costado. Tardé unos segundos en entender lo que estaba intentando. Hacerme pasar por Wezen era la única salida en ese momento; no dije nada, para no estropear el plan. El pelirrojo ya había conseguido que nos dejasen tranquilos, así que ahora solo teníamos una opción. Cuando estuvimos solos, salí de mi silencio.

    —... Gracias, has salvado la situación. No creo que hubiese sabido imitar la voz de Wezen —felicité al soldado. No en vano se habían ganado su puesto—. Ahora no tenemos otra alternativa, así que sigamos adelante. Ese cañón no puede ser disparado o estaremos en un grave problema. Debemos intentar hacer algo.

    D2
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 23 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Avanzamos firmemente hacia el bloqueo eleano. Necesitábamos parar el plan, aunque tuviese que hacerme pasar por Wezen de nuevo. Solo esperaba que pudiésemos hacer algo antes de que el verdadero apareciese. Aunque al menos eso significaría que sigue vivo, y por tanto Wedge también. De hecho, era más que probable que estuviese con él, retenido.

    Ahora más que nunca necesitábamos llegar y saber qué estaba pasando.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para C2 Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Biggs se sonrojó y apartó la mirada ligeramente, complacido por el piropo de Rigel. Pero pronto se centró de nuevo en avanzar. Dijo, eso sí, algunas palabras entrecortadas y rápidas, para quitarle importancia.

    —N-Nah, no fue nada. Se me da bien improvisar, ¡como hago las cosas sin pensar, a veces eso es más un don que una maldición!

    Vaya, Biggs era confiado e impulsivo, pero cuando le lanzaba un piropo su jefe, de forma tan sincera y seria, parecía hasta quedar algo intimidado, ¿eh?

    Sea como sea, no podían detenerse, porque aquel carruaje iba directo al Bloqueo Eleano; en cuanto entró junto al ejército en la población, Biggs chasqueó la lengua.

    —Mierda, jefe. Lo perdemos. Tenemos que alcanzarlo; si lo pillamos, quizá con la cosa de que usted es Wezen podría incluso ordenar que detengan el ataque, ¿no? ¡A-Algo tiene que hacer! Es comandante, después de todo... quizá incluso si se revela como Rigel Betelgeuse puede convencer a los soldados...

    ... no sabían bien qué iban a hacer, pero tenían que hacer algo. Hasta ahí... estaban de acuerdo. Pero pronto, dos pequeños seres corretearon hacia ellos. Parecían llevar unas mochilitas a sus espaldas, y su rostro lucía como máscaras.

    —Ah, mierda, más distracciones. Pero, ¿qué son estos dos chiquitines? Bah, seguro que-

    Pero en cuanto intentó avanzar, el moblin dio un paso en la dirección hacia la que pretendía ir Biggs. Dio un paso a la izquierda, y el moblin le bloqueó el camino. Hacia la derecha, y le siguió. Así, se llevaron un rato, tratando de pasar. Hasta que, harto, Biggs sacó el cañón.

    —¡Agh! ¡Pesados! ¡¡Os vais a enterar, cabrones!!


    Moblin.jpg
    MOBLIN A
    Lvl. 13

    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Ataque: 20
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 15
    +135 experiencia


    Moblin.jpg
    MOBLIN B
    Lvl. 13

    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Ataque: 20
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 15
    +135 experiencia

    Turnos
    :
    - Rigel
    - Biggs
    - Rigel
    - Biggs
    - Rigel
    - Moblin
    - Moblin
    - Biggs
     
    Última edición: 24 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    —Ya veremos qué hacemos. Aún no sabemos ni si Wezen estará ya allí. Primero lidiemos con estos enemigos antes de que sea demasiado tarde y luego podremos preocuparnos de qué hacer con el cañón —atajé, rápido—. De momento no uses bajo ningún concepto ese nuevo nódulo.

    Rigel: Atacar + Aqua x2 (Moblin A)
    Biggs: Tecnohielo + Atacar (Moblin A)
    [​IMG]
    RIGEL
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 465
    PH: 2

    - PS: 72/72
    - PM: 60/72
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 39
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 23
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 52
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (20 Daño físico, elemento aire) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 1650


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv: 450

    - PS: 63/63
    - PM: 62/70
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 36
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 42
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pese a que atacaron con todas sus fuerzas, no lograron tumbar siquiera a uno de los moblin. Jadeante, Biggs lo observó con dientes apretados.

    —P-Pero, ¿¡qué comen estos bichos!? ¡Sí que aguantan, los cabrones! Eh, espera, q-qué... ¿qué hacen?

    Pronto uno de ellos rebuscó en su mochila y extrajo una bola de gas extraña. La arrojó, haciendo que Rigel y Biggs inhalasen el peculiar gas. Y entonces, el otro extrajo una gran poción, que arrojó con fuerza contra Rigel. Curiosamente, pese que aquello era una Ultrapoción, le hizo genuino daño, en lugar de sanarle.

    —Cof, cof... ¿qué diantres es ese gas...?

    Moblin A: Gas inversor
    Moblin B: Ultrapoción (Rigel)



    [​IMG]
    MOBLIN A
    Lvl. 13

    Salud: 22/200
    PM: 80/100
    Ataque: 20
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 15
    Ataques:
    - Gas inversor (causa Inversión a todos los enemigos. Todo lo que le hagan a dicho enemigo se aplicará a la inversa, lo que cure pasando a dañar y viceversa, y los estados alterados tendrán el efecto contrario en el afectado) (Coste: 20 PM)
    - Ultrapoción (+40 PS, ratio x0,5)
    Resiste hielo (x0,5)
    +135 experiencia


    [​IMG]
    MOBLIN B
    Lvl. 13

    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Ataque: 20
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 15
    Ataques:
    - Gas inversor (causa Inversión a todos los enemigos. Todo lo que le hagan a dicho enemigo se aplicará a la inversa, lo que cure pasando a dañar y viceversa, y los estados alterados tendrán el efecto contrario en el afectado) (Coste: 20 PM)
    - Ultrapoción (+40 PS, ratio x0,5)
    +135 experiencia

    Turnos
    :
    - Rigel
    - Biggs
    - Rigel
    - Biggs
    - Rigel
    - Moblin
    - Moblin
    - Biggs
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Tratamos de acabar con uno de los Moblin antes de que se nos hiciera demasiado tarde, pero no fue posible. Resistió bien los golpes y poco después lanzó un objeto con un gas repugnante en él, que no pude evitar respirar. Me sorprendí al ver que también me arrojaron lo que parecía una ultrapoción, pero en lugar de sanarme, recibí un gran daño de la misma, quedando al borde de desplomarme.

    —V-vamos, Biggs, acabemos con ellos antes de que sea demasiado tarde. Luego nos preocuparemos de curarnos —le pedí, con voz temblorosa por mi débil estado.

    Rigel: Atacar (Moblin A) + Aqua x2 (Moblin B)
    Biggs: Tecnopiro x2 + Atacar (Moblin B)
    [​IMG]
    RIGEL
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 465
    PH: 2

    - PS: 2/72
    - PM: 58/72
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 39
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 23
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 52
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (20 Daño físico, elemento aire) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 1650


    Equipo:

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 15
    Exp. sig. niv: 450

    - PS: 63/63
    - PM: 46/70
    - Fuerza: 55
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 36
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 33
    - Velocidad: 42
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)

    Cuando me vayas a subir la exp, edítame los objetos, pls, que usé antes unos éteres y no sé si algo más
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque pensaban que acabarían con aquellos dos Moblin, pero solo uno de ellos cayó. El otro, huyendo ligeramente con pasos hacia atrás que más bien eran saltitos, agarró de su mochila una bomba de humo y la lanzó rápidamente contra Rigel y Biggs.

    Era... un humo... q-que daba s-sueño...


    [​IMG]
    MOBLIN B
    Lvl. 13

    Salud: 33/200
    PM: 85/100
    Ataque: 20
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 15
    Ataques:
    - Gas inversor (causa Inversión a todos los enemigos. Todo lo que le hagan a dicho enemigo se aplicará a la inversa, lo que cure pasando a dañar y viceversa, y los estados alterados tendrán el efecto contrario en el afectado) (Coste: 20 PM)
    - Bomba de humo (causa Veneno, Ceguera y Sueño a todos los enemigos) (Coste: 15 PM)
    - Ultrapoción (+40 PS, ratio x0,5)
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste hielo (x0,5)
    +135 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Mapamundi
  1. MrJake

    Kholod, hogar moguri Mapamundi

    Respuestas:
    133
    Vistas:
    3,785
  2. MrJake
    Respuestas:
    159
    Vistas:
    4,065
  3. MrJake
    Respuestas:
    178
    Vistas:
    6,120
  4. MrJake
    Respuestas:
    293
    Vistas:
    6,796
  5. MrJake

    Imperio de Elérea Mapamundi

    Respuestas:
    681
    Vistas:
    13,251

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso