República de Shinryu Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 16 Julio 2021.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    Mis pasos terminaron por llevarme hasta la costa. Aunque prefería los bosques y su exhuberancia también me sentía cómoda en compañía del rumor de las olas. El aroma de la sal me trajo a la mente recuerdos distantes.

    Pero no eran agradables.

    Mis captores me habían llevado desde Áurea a Shinryu... esa memoria debía corresponderse a cuando cruzaron el mar en barco. No podía ver entonces pero podía oír y oler y el aroma de la sal era inconfundible.

    Tan lejos de mi hogar. Sola y traicionada por mi propia gente. Sin la compañía de la única persona que me había ofrecido su mano.

    Me ajusté la capucha del abrigo.

    Al menos no había monstruos por la zona y pude permitirme relajarme por unos momentos. No quería agotar demás mi magia... aún debía regresar a Hitoki.

    En la lejanía pude ver las pequeñas casas de Tsuro. Esperaba que los comerciantes de la zona ofreciesen algo más que seiscientos guiles.

    B1
     
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    MrJake

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    Cuando se comenzó a acercar a Tsuro, no tardó demasiado en ser asaltada por vespérulas, claro. Ya hizo mucho por la aldea y por el posadero en particular matando unas cuantas, desde luego... pero, puesto que aún quedaban y eran así de agresivas, nunca estaba de más matar otras cuantas.

    Tampoco tenía otra opción, en cualquier caso: ellas atacaron primero.

    [​IMG]
    VESPÉRULA A
    Lvl. 4

    - PS: 30/30
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 15
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 15
    - Velocidad: 40
    Ataque:
    -Picotazo (+0 daño, ataca con su fuerza física; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena)
    40 experiencia

    [​IMG]
    VESPÉRULA B
    Lvl. 4

    - PS: 30/30
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 15
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 15
    - Velocidad: 40
    Ataque:
    -Picotazo (+0 daño, ataca con su fuerza física; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena)
    40 experiencia


    [​IMG]
    VESPÉRULA C
    Lvl. 4

    - PS: 30/30
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 15
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 15
    - Velocidad: 40
    Ataque:
    -Picotazo (+0 daño, ataca con su fuerza física; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena)
    40 experiencia


    Turnos:

    - Fauna
    - Vespérula A
    - Vespérula B
    - Vespérula C
    - Fauna
    - Vespérula A
    - Vespérula B
    - Vespérula C
     
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    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    El zumbido empezó a hacerse insoportable a medida que me acercaba a la aldea. Sabía de qué se trataba. Incluso antes de verlas y que colocasen frente a mí moviendo las alas frenéticamente, lo supe.

    Vespérulas.

    Sabía que eliminar a algunas no sería una solución válida a largo plazo. Seguían rondando la zona, bloqueando caminos y espantando a los viajeros.

    Ni siquiera lo pensé. Usando mi bastón sacro como catalizador tumbé con una ráfaga de luz a la primera de ellas.

    Fauna: Día (Vespérula A)

    FAUNA
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 270
    PH: 0

    - PS: 47/47
    - PM: 58/66
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 33
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 44
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 50
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    -Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Espíritu, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    Guiles: 495
     
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    MrJake

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    Escritor
    La vespérula fue totalmente aniquilada por el rayo de luz proyectado por Fauna. Quedaron dos, pues, que volaron hasta ella con aguijones preparados, picándola repentinamente.

    [​IMG]
    VESPÉRULA B
    Lvl. 4

    - PS: 30/30
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 15
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 15
    - Velocidad: 40
    Ataque:
    -Picotazo (+0 daño, ataca con su fuerza física; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena)
    40 experiencia


    [​IMG]
    VESPÉRULA C
    Lvl. 4

    - PS: 30/30
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 15
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 15
    - Velocidad: 40
    Ataque:
    -Picotazo (+0 daño, ataca con su fuerza física; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena)
    40 experiencia
     
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    Yugen

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    ~Fauna~

    Seguía... sin sentir dolor. No importaba lo mucho que las vespérulas me clavasen sus aguijones, mi piel estaba insenbilizada a esa sensación.

    Blandiendo el bastón, dirigí otra ráfaga de luz contra la segunda de ellas.

    FAUNA
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 270
    PH: 0

    - PS: 45/47
    - PM: 54/66
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 33
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 44
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 50
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    -Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Espíritu, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
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    MrJake

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    Fue erradicada, como su compañera.

    Era curioso cómo la luz los fulminaba, a ellas y a todos los monstruos en general. No es que fuesen débiles a las ráfagas de luz ni nada así, pero... se desvanecían con ella. Otros elementos los hacían arder, los mataban, los dejaban muertos en el sitio. Pero la luz los borraba del mapa.

    ¿Sería casualidad?

    Vespérula: Picotazo

    [​IMG]

    VESPÉRULA C
    Lvl. 4

    - PS: 30/30
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 15
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 15
    - Velocidad: 40
    Ataque:
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    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    Con la caída de su compañera solo quedó una que no tardó en aproximarse para picarme. El daño seguía siendo mínimo y el dolor inexistente. Moví el bastón en mi mano con un gesto firme y fluido.

    —Márchate—pedí.

    Y lancé contra la vespérula restante una ráfaga de luz. Sería suficiente para despejar el camino.

    FAUNA
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    - PS: 43/47
    - PM: 48/66
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 33
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 44
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 50
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    -Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
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    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
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    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Espíritu, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
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    MrJake

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    Un solo rayo de luz bastó para obliterar a la última de las criaturas. Murió, erradicada, desvaneciéndose.

    Y el camino a Tsuro quedó libre.
     
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    Yugen

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    ~Fauna~

    Entré finalmente en Tsuro y siempre bajo la seguridad de mi capucha repetí los mismo movimientos que en Kogyo. Busqué entre los comercios una tienda donde imaginaba que podían estar interesados en el escudo del comerciante y me acerqué al tendero.

    —Buenos días—saludé escuetamente—. ¿Le interesaría una pieza de arte aúreo? Su valor decorativo no es inferior a mil pero estoy dispuesta a negociar.

    Le mostré entonces el escudo extendiéndoselo para que pudiese verlo de cerca. Era una pieza hermosa. Clavé la mirada impasible de mis ojos en los del comerciante, fría y serena como usual.

    >>Si lo revende puede obtener beneficio por él. Pero no aceptaré menos de setecientos guiles.

    Me conformaba con setecientos, de hecho. Sería suficiente para que el comerciante pudiese pagar sus deudas.
     
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  10.  
    Yugen

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    ~Fauna~

    Sin el escudo pero con dos mil guiles para el comerciante dejé Tsuro atrás, de regreso hacia Hitoki. El norte volvería a estar plagado de monstruos así que me preparé a consciencia. ¿Más vespérulas o escarabajos acorazados?

    Estaba preparada para lo que fuese.

    A1
     
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    MrJake

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    Fauna se encaminó hacia el norte, y pronto vio cómo dos agresivos escarabajos se arrastraban en su dirección.

    Aura, desde luego, no estaba equivocada: los monstruos eran auténticas máquinas de matar. Tan pronto como los escarabajos la vieron, corrieron hacia ella afilando sus guadañas, sin ningún tipo de problema. Era ver un humano y... se lanzaban al cuello de este. Como si careciesen de todo propósito hasta que veían a uno, y sus instintos se activaban entonces.


    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO
    Lvl. 5

    - PS: 80/80
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 15
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    +80 experiencia

    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO
    Lvl. 5

    - PS: 80/80
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 15
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    +80 experiencia


    Turnos
    :
    - Fauna
    - Fauna
    - Escarabajo A
    - Escarabajo B
    - Fauna
    - Escarabajo A
     
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    Yugen

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    ~Fauna~

    Esa vez estaba preparada así que cuando los vi aparecer entre los árboles y afilar sus cuchillas no me tomaron por sorpresa. Eran dos escarabajos acorazados. Extremadamente resistentes... pero extremadamente lentos también.

    Sabía que podía aprovecharlo. Mis sandalias de viaje me daban una mayor sujeción en el terreno y era más ágil que ellos. Así que moví el bastón en mi mano, entre mis dedos, y golpeé el suelo con su base. La ráfaga de luz impactó sucesivas veces contra el primero de ellos.

    Fauna: Día + Día (Escarabajo A)

    FAUNA
    Lvl. 10
    Exp. sig. nv.: 150
    PH: 0

    - PS: 47/47
    - PM: 54/66
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 33
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 44
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 50
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    -Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Espíritu, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
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    MrJake

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    Aunque las ráfagas de luz fueron poderosas, fueron también insuficientes para lograr aniquilar al escarabajo. Así, sin dudarlo un segundo, los dos agacharon la cabeza, dieron un par de pasos atrás y cargaron con toda violencia contra Fauna, ambos atacando con su Cornada.

    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO A
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    - Fuerza: 40
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    - Velocidad: 15
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    -Cornada (+10 daño físico)
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    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    Pero no fue suficiente. Insistentes en su labor de erradicar a cualquier criatura cargaron contra mí y me golpearon con fuerza con su cuerno. Por suerte pude resistir mejor el golpe, esa vez no me lanzó por los aires.

    El daño fue mínimo.

    —... Has hecho todo lo posible por cumplir tu cometido—le dije al primer escarabajo, estoica—. Ahora desaparece.

    Y la luz lo fulminó.

    Fauna: Día (Escarabajo A) + Día + Día (Escarabajo B)

    FAUNA
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    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 44
    - Defensa Mágica: 56
    - Velocidad: 50
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    -Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
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    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
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    MrJake

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    Uno de los escarabajos fue erradicado por la luz, pero el otro, aunque quedó igual de gravemente herido, no dudó en arremeter con otra Cornada. Solo existían para eso, después de todo... para matar. Así que lo intentarían hasta el final.


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    ESCARABAJO ACORAZADO B
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    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    La cornada del escarabajo restante sí me afectó. No porque el daño fuese mayor si no porque las anteriores me habían dejado cansada. Mi abrigo podía servirme de protección y reducir el daño de algunos golpes... pero no me hacían invulnerable.

    Así, extendí la palma y lo tumbé con una última ráfaga de luz.

    Fauna: Día (Escarabajo B)

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    Voy para A2. Tiro el dado de los enemigos para ahorrarnos post (?)
     
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    MrJake

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    Erradicado.

    La luz, como de costumbre, dejó al monstruo completamente eliminado, desapareciendo de la faz de Ilumbra. ¿Cuándo dejaría de haber monstruos? Parecían no agotarse nunca... y, sin capacidad de reproducirse, su existencia solo podía producirse por la lluvia carmesí. Muchos... se esconderían y se irían acumulando, probablemente, hasta que los monstruos empezaban a exceder las capacidades de los soldados y guardias, que decidían dejarlos a sus anchas por no poder eliminarlos a todos.

    ¿Cuántas lluvias podían acumularse? Debía haber un excedente de monstruos increíble... era abrumador pensar en lo que podría pasar si seguía cayendo más y más veces. Si siempre había más monstruos que la vez anterior... en algún punto acabarían por ser demasiados en este mundo.

    Tal vez por eso Aura quería eliminarlos a todos.

    ¡Fauna sube de nivel!
    +5 PH
     
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    Yugen

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    ~Fauna~

    Ya podía ver Hitoki a lo lejos. La temperatura había vuelto a descender considerablemente pero no era un problema para mí. Protegida bajo la seguridad de mi abrigo y la capucha avancé, dispuesta a darle el dinero que le pertenecía al comerciante.

    ¿Sería suficiente? Esperaba que sí.

    A3
     
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    Hitoki estaba cerca, sí... pero llegar hasta ella no sería tan sencillo. Cuando el frío comenzó a ser más y más intenso y los pasos de Fauna comenzaron a dejar huellas en la nieve, tres flanes surgieron, casi como si hubiesen estado esperándola, ocultos entre el hielo que cubría todo.

    Por suerte, Fauna contraba con protección contra el frío, y con buenas habilidades mágicas. Pero esas criaturas debían ser auténticas torturas para guerreros que provengan del sur y no sepan hacer magia, sin duda. Trampas mortales para los más confiados.

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    FLAN GÉLIDO
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    - PS: 35/35
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    - Defensa: 55
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    - Velocidad: 15
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    - Hielo: 30 daño mágico, daño de hielo
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    FLAN GÉLIDO
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    - Hielo: 30 daño mágico, daño de hielo
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    FLAN GÉLIDO
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    ~Fauna~

    Deslizándose sobre la nieve como agua gelatinosa tres flanes no tardaron en cortarme el paso. Se mostraron frente a mí, solidificándose como el hielo. Al igual que los escarabajos eran resistentes pero lentos. Extremadamente lentos.

    Y no dudé en aprovecharlo.

    Fauna: Día (Flan A) + Día (Flan B)

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    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 41
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    - Espíritu: 45
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    - Velocidad: 51
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
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    -Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
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