República de Shinryu Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 16 Julio 2021.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    El camino hacia el norte no fue tranquilo por mucho tiempo. Caminando pesadamente y escoltado por dos vespérulas se acercaba entre los árboles un enorme escarabajo acorazado. Era notablemente lento pero muy resistente. Fauna lo sabía, había combatido antes con ellos. Atacarle ofensivamente con su arco estaba fuera de cuestión.

    Aura los fulminaría con aquellos haces de luz. Pero ella solo tenía su magia y su arco. Ocultándose tras los árboles, con pulso certero, abatió a la primera vespérula.

    Fauna: Tiro rápido (vespérula A)

    FAUNA
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 55
    PH: 5

    - PS: 45/45
    - PM: 56/64
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 31
    - Poder Mágico: 39
    - Terapeucidad: 61
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 47
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 39)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Espíritu, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
     
    Última edición: 25 Julio 2021
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  2.  
    MrJake

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    Hey, decirte que en teoría no te deberías haber curado; mientras no uses una posada, seguirías con los PS y PM tal y como los dejaste. Asumiré sin embargo que has usado la posada, y simplemente te quito los guiles y ya (?

    Y también, por cierto, casi siempre cuando cambias de capítulo aparecen nuevos productos en las tiendas, por si no lo viste

    Las flechas de Fauna aniquilaban siempre a las vespérulas de un solo disparo. La áurea había cogido experiencia en el uso del arco, sin duda.

    Sin embargo, esta vez habría otro enemigo: un Escarabajo acorazado. Y su coraza resistiría esas flechas, sin duda.

    Por suerte, era lento: atacó antes que él la vespérula que aún sobrevivía, dando un fuerte picotazo.


    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO
    Lvl. 5

    - PS: 80/80
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 15
    +80 experiencia


    [​IMG]
    VESPÉRULA B
    Lvl. 4

    - PS: 30/30
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 15
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 35
    - Defensa Mágica: 15
    - Velocidad: 40
    Ataque:
    -Picotazo (+0 daño, ataca con su fuerza física; lanza un dado de 5 caras, si sale 1, envenena)
    40 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
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  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    Lo vi en Hitoki pero en Tsuro no xD Quería ir a comprar el bastón sacro y ahora veo que en Tsuro había un arco mejor... oh well (?)

    ~Fauna~

    La vespérula no tardó en localizarla tras el árbol y se abalanzó sobre ella para picarla. El escarabajo era demasiado lento, sin embargo, y no parecía capaz de seguir el ritmo de la batalla.

    Por eso, Fauna tumbó a la segunda vespérula.

    Fauna: Tiro rápido (vespérula B)

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    PH: 5

    - PS: 44/45
    - PM: 48/64
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 31
    - Poder Mágico: 39
    - Terapeucidad: 61
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 47
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 39)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Espíritu, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

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    La segunda vespérula cayó, retorciéndose en el suelo con el flechazo en su estómago. Quedó solo el resistente escarabajo, que afiló las guadañas que tenía por brazos. Pronto agachó la cabeza y tomó ligera carrerilla, corriendo hasta ella, tratando de darle un golpe con su cuerno, una terrible cornada.

    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO
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    - PS: 80/80
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 15
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    +80 experiencia
     
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  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

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    ~Fauna~

    Pero en cuanto la vespérula cayó el escarabajo, furioso, no tardó en arremeter contra Fauna. Su cuerno la golpeó con fuerza, con la suficiente para lanzarla un par de metros por el aire. La áurea era delgada y muy frágil físicamente... si no tumbaba rápido a ese escarabajo tendría problemas serios.

    De rodillas sobre el suelo, magullada, extendió la palma de su mano y cerrando los ojos se concentró en conjurar la energía a su alrededor. La fuerza natural.

    >>... Bosque, escúchame—murmuró.

    Las ramas alrededor se movieron con celeridad como serpientes y apresaron al escarabajo, reteniéndolo y dejándolo indefenso. Era muy lento... y ese fue su mayor error. Incorporándose finalmente, Fauna acabó con él con su magia sacra.

    Fauna: Fuerza natural + Día + Día (Escarabajo)

    FAUNA
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    - PS: 25/45
    - PM: 30/64
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 31
    - Poder Mágico: 39
    - Terapeucidad: 61
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 47
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 39)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
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    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Espíritu, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
     
    Última edición: 25 Julio 2021
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  6.  
    MrJake

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    La magia de Fauna hizo despertar a la fuerza de la naturaleza, y se manifestó como ramas que surgieron repentinamente bajo tierra, a los pies del escarabajo. Las ramas le golpearon y ataron sus cuernos y guadañas, inmovilizándolo y dejándolo tremendamente vulnerable a los dos ataques sagrados que Fauna lanzó contra él. Así, la luz lo borró lentamente, calcinándolo, hasta que solo quedó de él el duro caparazón, destrozado y magullado.

    Un... enemigo menos. Un monstruo menos.

    Fauna sube de nivel
    +5 PH
     
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  7.  
    Yugen

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    ~Fauna~

    Con la inestimable ayuda de la naturaleza Fauna logró tumbar finalmente al escarabajo que desapareció en una explosión de polvo y energía. Estaba considerablemente herida así que buscó en el pequeño morral que llevaba una de las pociones que le había dado el posadero y la bebió. Enseguida se sintió mejor.

    Aún quedaba un trecho hasta Hitoki. Estaba recorriendo el mismo camino que había seguido con Aura y se sentía... solitario. No era como si la soledad o el silencio le molestasen, Fauna se había acostumbrado a él. Pero ahora le pesaba como nunca.

    A2
     
    Yugen ha tirado dados de 3 caras para víctimas pa la nov- ah no ;_; Total: 3 $dice
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  8.  
    MrJake

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    La zona por la que transitaba ahora Fauna, la parte más al norte de Shinryu, era una zona muy boscosa, donde los árboles, cipreses y abedules en su mayoría, se iban haciendo más y más altos, y la temperatura se reducía, también, más y más. Se notaba que se acercaba a la nevada ciudad de Hitoki...

    Sin embargo, entre los árboles correteaban seres que podrían parecer amigables, pero no lo eran: eran cinco reductos más de la lluvia carmesí, cinco Mus, cinco monstruos.

    Aura los habría eliminado tan, pero tan rápido... pero ahora le tocaba a Fauna hacerlo sola.

    [​IMG]
    MU
    Lvl. 3

    - PS: 50/50
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 20
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 35
    25 experiencia

    [​IMG]
    MU
    Lvl. 2

    - PS: 50/50
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 20
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 35
    25 experiencia

    [​IMG]
    MU
    Lvl. 2

    - PS: 50/50
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 20
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 35
    25 experiencia

    [​IMG]
    MU
    Lvl. 2

    - PS: 50/50
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 20
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 35
    25 experiencia


    [​IMG]
    MU
    Lvl. 2

    - PS: 50/50
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 20
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 35
    25 experiencia

    Turnos:

    1- Fauna
    2- Mu A
    3- Mu B
    4- Mu C
    5- Mu D
    6- Mu E
    7- Fauna
    8- Mu A
    9- Mu B
    10-Mu C
    11- Mu D
    12- Mu E
     
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    • Sad Sad x 1
  9.  
    Yugen

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    ~Fauna~

    A medida que avanzaba hacia el noreste la vegetación se hacía más extensa. Abedules, cipreses, pinos... el aire frío, cuya temperatura descendía a medida que se acercaba a Hitoki, estaba cargado del olor de la naturaleza. Fauna definitivamente era una con el bosque. Se movía por él con facilidad, distinguía los árboles, las plantas, los pequeños animales que se cruzaban en su camino. Hasta que en determinado momento ya no fueron animales.

    En algún lugar de su mente resonó la voz de Aura pronunciando las palabras exactas que dijo la primera vez que se toparon con ellos.

    "Ah. Tenemos compañía. Mus. Pequeños, adorables y despreciables Mus."

    Monstruos. Cinco más de ellos. Más le valía ser rápida.

    Su poder mágico estaba considerablemente agotado así que, en lugar de atacar, juntó sus manos y cerró los ojos y sobre ella comenzó a caer una lluvia de pura energía lumínica. Su lluvia de piedad.

    Fauna: Lluvia de Piedad (Fauna) PS: 6 | PM: 3| [1/3]

    FAUNA
    Lvl. 9
    Exp. sig. nv.: 215
    PH: 10

    - PS: 46/46
    - PM: 25/65
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 32
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 62
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 48
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 40)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Espíritu, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x2)
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

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    Los Mus observaron distraídos las pequeñas partículas de energía que caían del cielo, concentrándose en Fauna. Algo en el hecho de verlas caer del cielo parecía fascinarlos... como si algo en el fenómeno de la lluvia les hipnotizase.

    ¿Les recordaría a su nacimiento, acaso? Ah, como sea, pronto volvieron en sí y se lanzaron, atacando a Fauna. Sus mordiscos y arañazos eran débiles, pero eran numerosos: si se repetían mucho la terminarían dañando...

    [​IMG]
    MU
    Lvl. 3

    - PS: 50/50
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 20
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 35
    Ataques:
    - Atacar (+0 Daño físico)
    25 experiencia

    [​IMG]
    MU
    Lvl. 2

    - PS: 50/50
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 20
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    Yugen

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    ~Fauna~

    Al notar la fascinación de los Mus por las partículas de energía lumínica Fauna se detuvo por un momento. Había extendido la palma y se había dispuesto a atacarlos... pero se detuvo, ligeramente contrariada, y bajo la capucha del abrigo se limitó a observarlos con la mano extendida aún. Los Mus estaban extasiados con la lluvia. No era roja pero seguía cayendo del cielo. ¿Les recordaba a la lluvia carmesí? Sus grandes ojos azules brillaban mientras seguían con la mirada las partículas lumínicas...

    Sea como fuere, no tardaron en volver en sí y abalanzarse todos sobre la aúrea. Sus ataques no eran fuertes y aunque lograron rasguñarla la lluvia regeneró pronto sus energías.

    —Lo siento—se disculpó la joven apaciguada y serena—. No es nada personal.

    Y esa vez sí abatió al primero de ellos con una ráfaga de luz intensa. Lo suficiente como para convertir la noche en día.

    Lluvia de Piedad| PS: 6 | PM: 3| [2/3]
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    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
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    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
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    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Espíritu, +10% Poder Mágico.
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    Quedaron allí cuatro Mus, olisqueando el ambiente, aún algo confusos por el hecho de que lloviese esa energía. Casi parecía como si estuviesen... expectantes por ver aparecer a más monstruos, de algún modo. Algo así se notaba en su semblante, cierta añoranza. Al menos, todo lo que puede notarse en un monstruo. Solo existían para matar, después de todo: era el propósito con el que fueron creados.

    Y estos lo intentaron, sí; pero eran demasiado débiles.

    Atacar x4



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    La lluvia de energía empezó poco a poco a hacerse más débil hasta desaparecer. Pero de momento era suficiente, tenía energía de sobra para tumbar al resto de Mus. De algún modo... le resultaba extraño atacar a unas criaturas que por primera vez, parecían mostrar emociones. O algo muy similar a ellas desde el concepto de un monstruo.

    Dubitativa, por un segundo su mano extendida vaciló. ¿Qué haría o diría Aura en ese caso? Ella no tendría ningún tipo de piedad. Porque los monstruos y la lluvia carmesí eran la prueba de que aún había algo mal en el mundo. Los monstruos habían sido creados para matar, nada más que eso.

    Así, lanzó otra ráfaga de luz contra el segundo de ellos.

    Lluvia de Piedad| PS: 6 | PM: 3| [3/3]
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    Tan pronto como la lluvia cesó y un segundo Mu fue erradicado con aquel haz de luz, los otros tres Mus parecieron reaccionar como era habitual para ellos: sin hacer más que corretear por la zona y acercarse a atacarla.

    Pero, sin duda, la lluvia de piedad despertó algo en ellos. ¿Qué pasaría durante las lluvias carmesí, cuando nuevos monstruos caían del cielo? ¿Acaso estarían el resto esperándoles, deseando recibirles? ¿O quizá miraban a la lluvia por otro motivo? Los monstruos eran criaturas extrañas, sin duda. Pero también peligrosas.

    No en vano habían causado muchas, muchas muertes a gente inocente.

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    ~Fauna~

    La lluvia curativa había regrenerado sus energías, sí, pero gastaba mucho más poder del que lograba recuperar y eso era un problema a la larga. No llegaría a Hitoki de una pieza sin su magia.

    De modo que concentró sus energías en tumbar a otro de los Mus restantes.

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    Sin duda, Fauna tenía muchas más dificultades luchando sola contra los monstruos. Ella era... una sanadora. Y como tal, su fuerte estaba en la retaguardia, curando y apoyando a quienes se encargan de eliminar a los adversarios. Pero, estando sola, estando sin Aura, no tenía más remedio que hacer las veces de guerrera. Y, claro, eso mermaba sus fuerzas, sí...

    Pero podría aguantar un poco más. Solo eran dos Mus más los que se interponían en su camino, después de todo, ¿no?

    Mus: Atacar x2


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    Yugen

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    Por suerte los Mus solo lograban rasguñarla... pero a la larga podían hacer un daño considerable. Y Fauna lo sabía. Sabía que su fuerza, su poder ofensivo no era lo bastante fuerte. Su magia cumplía un perfecto rol de apoyo, no en primera línea de batalla. Pero ahora no tenía nadie a quien servir de apoyo.

    Tomó su arco y disparó una flecha contra uno de los Mus. El proyectil se clavó en el cuerpo del monstruo pero no fue suficiente para tumbarlo.

    Debía dosificar sus recursos.

    Fauna: Arco (Mu D)

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    La rapidez del arco permitió tomar por sorpresa al Mu, que, con la flecha clavada cerca del hombro, caminó con algo de esfuerzo para Atacar a Fauna. Tras él vino el otro Mu, que hizo lo mismo. Y los dos, afilando sus uñas, quedaron mirándola, esperando un nuevo impacto... ¿asustados?

    Sí, parecían asustados. Era una de las pocas emociones que los monstruos mostraban frecuentemente: miedo. Instinto de supervivencia. Como si no solo matasen humanos, sino que luchaban por no morir ellos mismos.

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    ~Fauna~

    Su pulso volvió a vacilar mientras mantenía el arco tenso. En los ojos de los Mus había una emoción que ella reconocía perfectamente pues no solo la había experimentado infinidad de veces si no que la había vuelto a sentir hacía escasas horas. Con Keijo, con Aura.

    Miedo. Sentían miedo.

    En los monstruos era... mero instinto de supervencia. Luchar para no morir y seguir matando. Era una cualidad muy primitiva, salvaje, casi comparable con la que podía tener cualquier ser vivo. La diferencia era que los monstruos buscaban sobrevivir para matar. Era el objetivo por el que fueron creados.

    Sentir piedad por criaturas que habían sido diseñadas para destruir solo derramaría sangre inocente. Y Aura lo había sabido de sobra.

    —...—nuevamente serena, Fauna soltó la flecha que cortó el aire con un silbido—. Lo siento.

    Fauna: Arco (Mu D)

    FAUNA
    Lvl. 9
    Exp. sig. nv.: 215
    PH: 10

    - PS: 39/46
    - PM: 16/65
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 32
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 62
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 48
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 40)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Espíritu, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x1)
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Inventory:

    Escritor
    Y el segundo Mu cayó también, muerto, la flecha atravesando su cabeza de lado a lado. El otro reaccionó dando un par de pasos atrás, como dudando. Empezaba a darse cuenta de que no podría con Fauna, y casi parecía estar valorando la posibilidad de huir. Pero, como si algo le impulsase a seguir allí, a seguir intentando dañarla, la atacó, desesperado.

    [​IMG]
    MU
    Lvl. 2

    - PS: 50/50
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 25
    - Defensa: 20
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 20
    - Velocidad: 35
    25 experienci
     
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