República de Shinryu Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 16 Julio 2021.

1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Tras el paso por Tsuro, aprovechamos los chocobos para ir rápidamente hasta el monte, algo al este de nuestra posición. No tardamos mucho en llegar, puesto que se encontraban muy próximos entre sí los dos asentamientos.

2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

La salida del monte y vuelta al Starlight fue, como siempre, rápida. Los únicos monstruos que habitaban por esta zona de Shinryu eran Mus, y con la nueva magicita no suponían un problema.

Si sale un 2 no hay nada, si sale un 1 o un 3 hay 700 de exp y 50 guiles + 70 magicita bravura (?

Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye [A2]

Pude hacerme de un interesante botín y, mientras Myura y el enano parecían salir de un muy emotivo momento, yo me aparecí con los brazos llenos de minerales brillantes y una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Llegó la Navidad! —exclamé, pero ¿qué era exactamente la Navidad?

Cerré los ojos al volver a recibir la luz del sol, fuera de las grutas. Había sido una expedición fructuosa y, otra vez, no habíamos muerto. O sea, Fauna casi la palmó, pero detalles... Miré hacia los lados, a la bella Elérea, y puse los brazos en jarra. ¡Había un mundo de posibilidades!

—Bueno, ¿y ahora qué?

Los motivos que nos condujeron a llamar a un chocobo, pasar por Ayra, viajar hasta el bosque, comprar más plumitas y teletransportarnos a Shinryu eran demasiado intrincados para develar el misterio. Uno podría hablar de una voluntad todopoderosa, de una voz susurrándonos las ideas al oído, pero también podíamos querer hacer turismo. Y era mi primera vez en Shinryu.

—Mierda que hace frío —me quejé, tiritando y frotándome los brazos por encima de la fina e inservible camisa de lino—. Estaba tan soleado y tan bonito en Elérea...

>>Jazz compra Ultraéter (x2) en Ayra.
    >>Jazz entrega 150 guiles en el Bosque Chocobo.

MrJake Amane Lelouch here we are. Como el objetivo pone "en algún lugar de Shinryu" i really dont know pa dónde encarar, any information is very much appreciated

Ya me edito yo los ultraéteres en la ficha, y si son tres plumas por los guiles podés darme De acuerdo y me las agrego as well

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Conforme llegaron a Shinryu, pareció que Aidan y Jazz estaban, por fin, de acuerdo en algo, aparentemente:

—M-Me cago en todo, qué frío hace...

Pero Fauna, que se limitó a colocarse la capucha, esbozaba una sonrisilla al empezar a andar por aquel lugar salpicado esporádicamente de nieve.

—... aquí fue donde comenzó todo para mí. Donde conseguí al fin escaparme de mis captores. Donde... conocí a Aura. —Zarandeó la cabeza, que luego se alzó hasta encarar el gran Monte Shinryu, a lo lejos en el horizonte—. Chicos, ¿os importaría si vamos al Monte? Hay un mirador allí... me gustaría subir. Ese sitio siempre ha respirado un aura especial para mí, y nunca he tenido el tiempo suficiente de, simplemente, pararme a apreciarla. Me gustaría hacerlo ahora.

>> Quien sabe si sea la última vez que podamos tomarnos un respiro así.

• Fangirl Fangirl x 3
Cargando...