República de Shinryu Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 16 Julio 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —¿Uhm? Y yo pensando que el collarcito era solo porque te iba ese rollo, qué decepción...

    Aunque iba a tener que considerar una victoria personal si mi temeridad le quitaba las ganas de usar el collar para volarme la cabeza, la verdad.

    Raif: --
    Roxy: Azote domador

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 32
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 5

    - PS: 71/102
    - PM: 93/111
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 62
    - Defensa: 87
    - Poder Mágico: 74
    - Terapeucidad: 68 >> 75
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 64
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Castigador (29 Daño físico) (Req.: 15% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno


    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    Guiles: 405

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 34
    Exp. sig. lvl.: 1000

    Terapeucidad: 38
    Espíritu: 63
    Velocidad: 83
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 16 $dice
  2.  
    MrJake

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    El Mu estaba entre la espada y la pared. Furioso, afiló sus garras y se lanzó en una andanada de zarpazos.

    ... no demasiado potentes, había que decir. Pero hey, al menos lo intentó.

    Mu jefe: Zarpazos desesperados


    [​IMG]
    MU JEFE
    Lvl. 25

    - PS: 66/200
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 60
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 70
    - Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Barrera Mu (mientras haya un Mu en activo, no será afectado por ningún daño ni estado, ni siquiera aquellos en área)
    Habilidades activas:
    - Comandar Mus (sube en 10 puntos la Fuerza, Defensa y Defensa mágica de todos los Mus en el campo)
    - Zarapazos agresivos (+10 Daño físico, golpea tres veces)
    - Zarpazos desesperados (+10 Daño físico, golpea seis veces, lo hace solo cuando le queda menos de un 50% de la vida)
    +175 experiencia
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Y, por mucho que lo estuviese intentando, el Mu jefe tenía sus horas contadas. Al fin y al cabo, sus arañazos resultaban prácticamente inofensivos una vez había recuperado las energías con aquella poción.

    —Buen combate, señor jefe de los mus~

    Raif: --
    Roxy: Azote domador

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    - PS: 53/102
    - PM: 87/111
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 62
    - Defensa: 87
    - Poder Mágico: 74
    - Terapeucidad: 68 >> 75
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 64
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Castigador (29 Daño físico) (Req.: 15% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    Guiles: 405

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    RAIF (Navi)
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    Exp. sig. lvl.: 1000
    Terapeucidad: 38
    Espíritu: 63
    Velocidad: 83
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
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    Última edición: 23 Abril 2022
  4.  
    Zireael

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    Erin Elroy

    Éramos personas de armas, soldados, sin importar el lugar que tuviéramos en el palacio la única verdad al final del día era esa y, además, que no por ello deseábamos que una guerra intercontinental estallara en nuestras narices si estaba en nuestro alcance siquiera intentar evitarlo. Por ahora no nos quedaba más que detener el avance de Shinryu, al menos pretender hacerlo.

    En estas condiciones ya estaba claro que debíamos repartirnos, de forma que estaría sola. No sola por completo, pero el punto se entendía.

    Uno de los oficiales avisó de la presencia de los soldados y comprimí apenas los gestos, era inevitable, era lo que nos correspondía y lo haríamos. Tomé aire, lo liberé y alcé la voz.

    —No se descuiden, son bastantes. —Una cosa era decirlo y otra hacerlo—. Soldados Magitek, a mi señal.

    >>Soldado Magitek A: Atacar (Guardia A)

    >>Soldado Magitek B: Atacar (Guardia A)
    >>Soldado Magitek C: Atacar (Guardia A)
     
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  5.  
    MrJake

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    ¡Roxy sube de nivel!
    +5 PH

    Raif suspiró cuando Roxy acabó con el mu líder. Se encogió de hombros, y le dio una ligera patadita a uno de los cuerpos de mu.

    —Vaya desperdicio de energía que son estos bichos. Con lo adorables que parecen, podrían al menos servir de mascota, pero qué va, los cabrones son agresivos, aunque sean medio inútiles, ¿huh? En esa batalla tu peor enemiga has sido tú misma. Preciosa, de nuevo, cuida esa puntería, hazme el favor, ¿eh?

    Bueno, de uno u otro modo... el problema de los Mus debería estar resuelto con eso, ¿no es así?

    ***

    Y la guerra empezó. Sin casi darse cuenta, Erin se vio envuelta en el griterío de la batalla, los sonidos de los cañones, el blandir de las espadas y el retumbar del choque de las lanzas con las armaduras. Dio la orden, y los soldados magitek atacaron, arrasando el campo con fuego, hielo y rayos. Pura destrucción se sucedió.

    La tecnología magitek era... francamente terrorífica.

    ¡A los magitek, vamos! —exclamó uno de los jefes enemigos, que pudo franquear la barrera que hacían los oficiales y la poca Erin, mientras estos tenían que contener al resto, y golpeó a uno de los soldados magitek.

    Uno de los oficiales de Erin observó aquello y llamó pronto la atención de Erin. En aquel caos no podían bajar la guardia, y era difícil centrarse en algo, pero... tenían que hacerlo.

    —¡Señorita Titán, nuestra artillería, cuidado! Son nuestra mayor baza ofensiva, ¡hay que protegerlos!

    Era cierto, sí... eran su mayor baza ofensiva. Y pensar que toda esa tecnología surgió a raíz de una sola persona, de esa tal Aura, la ingeniera que les dio ese poder. Estaban usando magia de una Profeta, en cierto modo, ¿no?

    Quizá por eso daba tanto miedo.



    Soldado Magitek A: Tecnopiro (potencia total 130 daño mágico, fuego)
    Soldado Magitek A: Tecnohielo (potencia total 130 daño mágico, frío)
    Soldado Magitek A: Tecnoelectro (potencia total 130 daño mágico, rayo) (Guardia A queda KO)

    Alto Guardia A: Lanza rabiosa (Erin)
    Alto Guardia B: Salto (desaparece)
    Alto Guardia C: Lanza rabiosa (Magitek A)

    Guardia B: Punzada (Oficial A)
    Guardia C: Punzada (Oficial B)



    ALTO GUARDIA SHINRIANÉS A
    Lvl. 32

    - PS: 210/210
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 64
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Salto (salta y desaparece del campo. Será imposible golpearle en este estado. En su próximo turno, cae con +40 daño físico contra un enemigo, haciendo el mismo daño sin importar filas)
    +270 experiencia

    ALTO GUARDIA SHINRIANÉS B
    Lvl. 32

    - PS: 210/210
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 64
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Salto (salta y desaparece del campo. Será imposible golpearle en este estado. En su próximo turno, cae con +40 daño físico contra un enemigo, haciendo el mismo daño sin importar filas)
    +270 experiencia

    ALTO GUARDIA SHINRIANÉS C
    Lvl. 32

    - PS: 210/210
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 64
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Salto (salta y desaparece del campo. Será imposible golpearle en este estado. En su próximo turno, cae con +40 daño físico contra un enemigo, haciendo el mismo daño sin importar filas)
    +270 experiencia

    GUARDIA SHINRIANÉS B
    Lvl. 29

    - PS: 140/140
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60
    Ataques:
    - Punzada (+10 daño físico, puede bajar en 5 la defensa del rival, si sale 1 en un dado de 3 caras)
    - Golpe espiritual (+10 daño físico, golpea con la fuerza del usuario pero a la defensa mágica del rival)
    - Subidón (+5 fuerza física para todos los aliados)
    +210 experiencia

    GUARDIA SHINRIANÉS C
    Lvl. 29

    - PS: 140/140
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60
    Ataques:
    - Punzada (+10 daño físico, puede bajar en 5 la defensa del rival, si sale 1 en un dado de 3 caras)
    - Golpe espiritual (+10 daño físico, golpea con la fuerza del usuario pero a la defensa mágica del rival)
    - Subidón (+5 fuerza física para todos los aliados)
    +210 experiencia


    Turnos:

    - Soldado Magitek A
    - Soldado Magitek B
    - Soldado Magitek C

    - Alto Guardia Shinryanés A
    - Alto Guardia Shinryanés B
    - Alto Guardia Shinryanés C
    - Guardia Shinryanés A
    - Guardia Shinryanés B
    - Guardia Shinryanés C
    - Erin
    - Oficial de Erin A
    - Oficial de Erin B
    - Soldado Magitek A
    - Soldado Magitek B
    - Soldado Magitek C

    - Alto Guardia Shinryanés A
    - Alto Guardia Shinryanés B
    - Alto Guardia Shinryanés C
    - Guardia Shinryanés A
    - Guardia Shinryanés B
    - Guardia Shinryanés C
    - Erin
    - Oficial de Erin A
    - Oficial de Erin B
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [A2]

    Con ese último ataque, el Mu jefe cayó también, y yo aproveché el momento para estirarme y limpiarme algo del polvo que se me hubiese podido acumular en la ropa. Seguí el movimiento de Raif con la mirada, escuchándolo hablar pero sin prestarle mucha atención realmente, y me giré sobre mis talones para mirar alrededor con algo más de concentración.

    —Sí, sí, tendré más cuidado... —murmuré, claramente sin pretender hacerle caso a sus advertencias.

    >>Explorar casilla
     
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [A1]

    Mi repaso de la zona no reveló gran cosa, o quizás sí, dependiendo de cómo se viese. La cuestión es que no distinguí ninguna clase de peligro a la vista, así que me giré de nuevo hacia el príncipe y le sonreí con una dulzura completamente antinatural.

    —¿Volvemos a avisar de nuestra éxito, entonces~? —pregunté, aunque ya había emprendido la marcha hacia el pueblo sin esperar respuesta.

    >>Explorar casilla

    1- Escarabajos + Vespérulas
    2- Escarabajo acorazado
    3- Nada
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Fuerza
    • Defensa
    • Poder mágico
    • Terapeucidad
    • Espíritu
    • Defensa mágica

    Ha salido: Defensa

  8.  
    MrJake

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    Raif y Roxy se vieron, sin embargo, interrumpidos. Interrumpidos por gigantescos insectos que aparecieron por allí, creando una barrera frente a ellos. Sus grandes cuernos les apuntaban, y sus cuerpos acorazados amenazaban con su dureza. Raif tragó saliva.

    —Suerte, señorita —animó, dando un paso atrás—. Menos mal que tienes cosas mágicas, porque a esos bichos no le vas a hacer ni un rasguño con un arma, huh.


    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO A
    Lvl. 15

    - PS: 150/150
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 100
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    +210 experiencia
    Débil a fuego (x2)
    Débil a frío (x2)
    Inmune a rayo (x0)
    Resistente a agua (x0,5)
    Resistente a viento (x0,5)
    Resistente a tierra (x0,5)



    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO B
    Lvl. 15

    - PS: 150/150
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 100
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    +210 experiencia
    Débil a fuego (x2)
    Débil a frío (x2)
    Inmune a rayo (x0)
    Resistente a agua (x0,5)
    Resistente a viento (x0,5)
    Resistente a tierra (x0,5)



    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO C
    Lvl. 15

    - PS: 150/150
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 100
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    +210 experiencia
    Débil a fuego (x2)
    Débil a frío (x2)
    Inmune a rayo (x0)
    Resistente a agua (x0,5)
    Resistente a viento (x0,5)
    Resistente a tierra (x0,5)


    Turnos:

    - Raif
    - Roxy
    - Raif
    - Roxy
    - Escarabajo A
    - Escarabajo B
    - Escarabajo C
    - Raif
    - Roxy
    - Escarabajo A
     
    Última edición: 28 Abril 2022
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  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —¿Tú crees? Yo creo que con el arma adecuada se le puede hacer bastante daño, ¿o no~? Supongo que vamos a tener tiempo de comprobarlo...

    Raif: --
    Roxy: Veneno extraño
    Raif: Disrupción enemiga
    Roxy: Azar (A)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 33
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    PH: 10
    - PS: 55/104
    - PM: 69/114
    - Trance: 80/100
    - Fuerza: 62
    - Defensa: 87 >> 96
    - Poder Mágico: 75
    - Terapeucidad: 69
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Palo macizo (28 Daño físico, golpea a la defensa mágica enemiga) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    Guiles: 495

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 34
    Exp. sig. lvl.: 425
    Terapeucidad: 38
    Espíritu: 63
    Velocidad: 83
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 81 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Veneno extraño Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Hielo

    Última edición: 28 Abril 2022
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Inventory:

    Escritor
    Y Roxy, otra vez, tuvo la suerte de lanzar su hechizo y que este se convirtiese en una esfera gélida que arrasó sin más con uno de los escarabajos. ¡Wow!

    —Vaya... esa "arma" tuya sí que funciona, sí.

    Escarabajo B: Empalar
    Escarabajo C: Empalar



    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO B [ENV: 1/5]
    Lvl. 15

    - PS: 135/150
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 100
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 30
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    -Cornada (+10 daño físico)
    -Empalar (+20 daño físico)
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    Débil a fuego (x2)
    Débil a frío (x2)
    Inmune a rayo (x0)
    Resistente a agua (x0,5)
    Resistente a viento (x0,5)
    Resistente a tierra (x0,5)



    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO C [ENV: 1/5]
    Lvl. 15

    - PS: 135/150
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 100
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    -Empalar (+20 daño físico)
    +210 experiencia
    Débil a fuego (x2)
    Débil a frío (x2)
    Inmune a rayo (x0)
    Resistente a agua (x0,5)
    Resistente a viento (x0,5)
    Resistente a tierra (x0,5)


    Turnos:

    - Raif
    - Roxy
    - Raif
    - Roxy
    - Escarabajo A
    - Escarabajo B
    - Escarabajo C
    - Raif
    - Roxy
    - Escarabajo A
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —¿Verdad que sí~?

    Y vaya que me gustaba cuando todo salía bien~

    Raif: Ordenar saqueo (Robo: B) (Robo raro: C)
    Roxy: Palo macizo (B)
    Raif: --
    Roxy: Palo macizo (B)
    Raif: --
    Roxy: Palo macizo (B)


    [​IMG]
    ROXY
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    PH: 10
    - PS: 53/104
    - PM: 69/114
    - Trance: 80/100
    - Fuerza: 62
    - Defensa: 87 >> 96
    - Poder Mágico: 75
    - Terapeucidad: 69
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Palo macizo (28 Daño físico, golpea a la defensa mágica enemiga) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    Guiles: 495

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 34
    Exp. sig. lvl.: 425
    Terapeucidad: 38
    Espíritu: 63
    Velocidad: 83
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 216 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Ordenar saqueo Total: 3 $dice $dice
    Última edición: 28 Abril 2022
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Inventory:

    Escritor
    Escarabajo B: Empalar (queda KO después por el veneno)
    Escarabajo C: Empalar



    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO B [ENV: 2/5]
    Lvl. 15

    - PS: 0/150
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 100
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    -Empalar (+20 daño físico)
    +210 experiencia
    Débil a fuego (x2)
    Débil a frío (x2)
    Inmune a rayo (x0)
    Resistente a agua (x0,5)
    Resistente a viento (x0,5)
    Resistente a tierra (x0,5)

    Robo raro: Piel espinosa



    [​IMG]
    ESCARABAJO ACORAZADO C [ENV: 2/5]
    Lvl. 15

    - PS: 120/150
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 100
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 30
    Ataques:
    -Cornada (+10 daño físico)
    -Empalar (+20 daño físico)
    +210 experiencia
    Débil a fuego (x2)
    Débil a frío (x2)
    Inmune a rayo (x0)
    Resistente a agua (x0,5)
    Resistente a viento (x0,5)
    Resistente a tierra (x0,5)
    Robo raro: Piel espinosa


    Turnos:

    - Raif
    - Roxy
    - Raif
    - Roxy
    - Escarabajo A
    - Escarabajo B
    - Escarabajo C
    - Raif
    - Roxy
    - Escarabajo A
     
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Y así, con solo un escarabajo en pie, fue cuestión de un par de minutos antes de acabar con él también y despejar el camino. Al final no había sido tan malo, ¿verdad~?

    Raif: Estrategia
    Roxy: Palo macizo (C)
    Raif: --
    Roxy: Palo macizo (C)
    Raif: --
    Roxy: Palo macizo (C)

    [​IMG]
    ROXY [FE]
    Lvl. 33
    Exp. sig. nv.: 835
    PH: 10
    - PS: 51/104
    - PM: 69/114
    - Trance: 80/100
    - Fuerza: 62
    - Defensa: 87 >> 96
    - Poder Mágico: 75 >> 80
    - Terapeucidad: 69
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Palo macizo (28 Daño físico, golpea a la defensa mágica enemiga) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    Guiles: 495

    [​IMG]
    RAIF (Navi)
    Lvl. 34
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    Espíritu: 63
    Velocidad: 83
    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Raif Total: 181 $dice $dice $dice
    Última edición: 28 Abril 2022
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
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    Escritora
    Erin Elroy

    Más temprano que tarde el conflicto inició, los sonidos de la guerra me llenaron los oídos y tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para relegarlos lo suficiente para poder seguir observando el espacio de forma más o menos atenta. Los cañones de los soldados arrasaron, fuego, rayos y hielo acabaron con el guardia; no podía ignorar ya lo peligrosa que era la tecnología magitek, por mucho que estuviésemos usándola.

    Alcanzaron a golpear a uno de los soldados magitek, un oficial llamó mi atención de hecho y llevaba razón. Los artilleros eran nuestra principal ofensiva, no podíamos dejarlos caer sin más.

    —Oficiales, encárguense.

    >>Erin: Falcoestocada (Guardia B)
    >>Oficial de Erin A: Apoyo.
    >>Oficial de Erin B: Atacar Guardia B.
    >>Soldado Magitek A: Atacar Guardia C.
    >>Soldado Magitek B: Atacar Guardia C.
    >>Soldado Magitek C: Apoyo.


    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 30
    Exp. sig. nv.: 1130
    PH: 6

    - PS: 135/138
    - PM: 72/86
    - Trance: 55/100
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 107
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 78
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 54
    Armas equipadas:
    - Espada leal (18 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    -Escudo de plata (+5 defensa mágica, solo es equipable si se posee la habilidad "activar escudo". Otorga un 5% de posibilidades de bloquear golpes especiales) (Si recibes un ataque de daño mágico, lanza un dado de 99 caras, si sale entre 1 y 5, no recibes daño)
    Dominio:
    - 20% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    - Equipar escudos:
    permite equiparse escudos si se lleva un arma de una mano.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos. No puede usarse si se está en la fila trasera [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Raif sube de nivel!
    Raif aprende "¡En guardia!"

    ***


    El oficial de Erin asintió, y tomó la delantera, alzando su escudo y poniéndose frente a los enemigos para obstruir los ataques sin dudarlo ni un segundo. Los enemigos empezaron, sin embargo, a golpearle sin parar.

    Mientras él resistía, Erin y sus hombres no podían dejar pasar la oportunidad que les estaba brindando, claro. Con fuerza, atacaron a dos de los guardias, tumbando a uno y dejando a otro bastante débil. Pero, al terminar la oleada de ataques, su oficial no pudo seguir soportándolo, y cayó desplomado.

    —¡Ahora! —gritó un alto guardia, furibundo—. ¡A por los magitek, ignorar a los otros!

    M-Mierda, pretendían ir de nuevo a por la artillería...



    Oficial de Erin A: Embate (potencia total 100 daño físico) (guardia B KO)
    Oficial de Erin B: Provocación (atrae ataques hacia sí hasta su próximo turno)
    Soldado Magitek A: Tecnopiro (potencia total 130 daño mágico, fuego)
    Soldado Magitek B: Tecnohielo (potencia total 130 daño mágico, frío)
    Soldado Magitek C: Tecnoaura (otorga Bravura y Fe) (Erin)

    Alto Guardia A: Lanza rabiosa (Oficial B)
    Alto Guardia B: Salto - cae (Oficial B)
    Alto Guardia C: Lanza rabiosa (Oficial B)

    Guardia C: Punzada (Oficial B - KO)



    ALTO GUARDIA SHINRIANÉS A
    Lvl. 32

    - PS: 210/210
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 64
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Salto (salta y desaparece del campo. Será imposible golpearle en este estado. En su próximo turno, cae con +40 daño físico contra un enemigo, haciendo el mismo daño sin importar filas)
    +270 experiencia

    ALTO GUARDIA SHINRIANÉS B
    Lvl. 32

    - PS: 210/210
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 64
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Salto (salta y desaparece del campo. Será imposible golpearle en este estado. En su próximo turno, cae con +40 daño físico contra un enemigo, haciendo el mismo daño sin importar filas)
    +270 experiencia

    ALTO GUARDIA SHINRIANÉS C
    Lvl. 32

    - PS: 210/210
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 64
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Salto (salta y desaparece del campo. Será imposible golpearle en este estado. En su próximo turno, cae con +40 daño físico contra un enemigo, haciendo el mismo daño sin importar filas)
    +270 experiencia

    GUARDIA SHINRIANÉS C
    Lvl. 29

    - PS: 40/140
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60
    Ataques:
    - Punzada (+10 daño físico, puede bajar en 5 la defensa del rival, si sale 1 en un dado de 3 caras)
    - Golpe espiritual (+10 daño físico, golpea con la fuerza del usuario pero a la defensa mágica del rival)
    - Subidón (+5 fuerza física para todos los aliados)
    +210 experiencia


    Turnos:

    - Soldado Magitek A
    - Soldado Magitek B
    - Soldado Magitek C
    - Alto Guardia Shinryanés A
    - Alto Guardia Shinryanés B
    - Alto Guardia Shinryanés C
    - Guardia Shinryanés C
    - Erin
    - Oficial de Erin A
    - Soldado Magitek A
    - Soldado Magitek B
    - Soldado Magitek C

    - Alto Guardia Shinryanés A
    - Alto Guardia Shinryanés B
    - Alto Guardia Shinryanés C
    - Guardia Shinryanés C
    - Erin
    - Oficial de Erin A
     
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  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Roxanne 'Roxy' Flamair [B1]

    Más pronto que tarde, acabé por quitarme a todos los escarabajos de encima, y bostecé antes de reanudar la marcha hacia el poblado una vez más. Había sido un combate ciertamente decepcionante, que por cómo me lo había pintado el principito esperaba más resistencia por parte de los enemigos.

    Eh, o quizás fuese incluso más fuerte de lo que el muchacho se creía, a saber~

    1- Vespérulas
    2- Nada
    3- ???
     
    Amane ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
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    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
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    Erin Elroy

    El oficial siguió mi orden, absorbió todos los ataques dejando un espacio para que nosotros atacáramos tanto como pudiéramos, claro que fue a costa de sí mismo. Arrugué los gestos, habíamos logrado disminuir el número al que nos enfrentábamos pero no por ello debíamos descuidarnos. Solo un poco de confianza extra podía cegar a cualquiera y hacerlo cometer imprudencias.

    No podíamos caer todos aquí.

    —Parecen muy ansiosos de meterse con mis artilleros —dije por lo bajo, empuñando la espada hacia uno de los alto guardias.

    >>Erin: Falcoestocada (Alto Guardia A)
    >>Oficial A: Apoyo.
    >>Soldado Magitek A: Atacar (Guardia C)
    >>Soldado Magitek B: Atacar (Alto Guardia B)
    >>Soldado Magitek C: Atacar (Alto Guardia B)


    ola no sé cuánto dura la bravura y la fe de la tecnoaura jsjs
    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 30
    Exp. sig. nv.: 1130
    PH: 6

    - PS: 135/138
    - PM: 58/86
    - Trance: 55/100
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 107
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 78
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 54
    Armas equipadas:
    - Espada leal (18 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    -Escudo de plata (+5 defensa mágica, solo es equipable si se posee la habilidad "activar escudo". Otorga un 5% de posibilidades de bloquear golpes especiales) (Si recibes un ataque de daño mágico, lanza un dado de 99 caras, si sale entre 1 y 5, no recibes daño)
    Dominio:
    - 20% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    - Equipar escudos:
    permite equiparse escudos si se lleva un arma de una mano.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos. No puede usarse si se está en la fila trasera [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)
     
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  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Oficial: Provocación
    Magitek A: Tecnopiro (Guardia C KO)
    Magitek B: Tecnohielo
    Magitek C: Tecnoelectro

    Alto guardia A: Salto (desaparece)
    Alto guardia B: Golpe a la armadura (Oficial)
    Alto guardia C: Salto (desaparece)



    ALTO GUARDIA SHINRIANÉS A
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    - PS: 66/210
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 64
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
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    +270 experiencia

    ALTO GUARDIA SHINRIANÉS B
    Lvl. 32

    - PS: 130/210
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 64
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Salto (salta y desaparece del campo. Será imposible golpearle en este estado. En su próximo turno, cae con +40 daño físico contra un enemigo, haciendo el mismo daño sin importar filas)
    +270 experiencia

    ALTO GUARDIA SHINRIANÉS C
    Lvl. 32

    - PS: 210/210
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 64
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Salto (salta y desaparece del campo. Será imposible golpearle en este estado. En su próximo turno, cae con +40 daño físico contra un enemigo, haciendo el mismo daño sin importar filas)
    +270 experiencia


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    Amane

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    Y otra vez a las afueras, listos para otra caminata por las frías tierras de Shinryu. Bueno, yo estaba lista, pero no sabía si podía decir lo mismo del principito aquí presente. Se las estaba apañando bastante bien para seguirme el ritmo, sin quejarse demasiado incluso, pero a saber si estaba contento o no con el paseo tan extenso que le estaba obligando a dar. No que me importase demasiado en tanto no le incitase a matarme, pero era entretenido pensarlo.

    Sea como fuere, ya no iba a jugar mucho más con su paciencia... o no demasiado, al menos.

    1- Vespérulas
    2- Nada
    3- Nada
     
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    Amane

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    Nuevamente, no hubo interrupciones en la caminata, y suponía que eso era de agradecer. Es decir, a mí siempre me gustaba una buena pelea para descargar tensiones, pero tampoco era tan malo poder caminar sin monstruos rodeándonos cada dos por tres.

    Suponía que luego tendría objetivos más interesantes con los que pelear, también...

    1- Fangs
    2- ???
    3- Nada
     
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