República de Shinryu Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 16 Julio 2021.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Duende C: Detritus (Darek)
    Duende D: Entierro (Erin)



    [​IMG]
    DUENDE C
    Lvl. 26

    Salud: 100/100
    PM: 105/120
    Fuerza: 10
    Defensa: 20
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 85
    Velocidad: 32
    Ataques:
    - Detritus (10 Daño de magia, elemento oscuridad, puede causar Veneno -1/5 de posibilidades-) (Coste: 15 PM)
    - Asfixia (10 Daño mágico, elemento aire, puede causar Mudez -1/5 posibilidades-) (Coste: 15 PM)
    - Efervescencia (10 Daño mágico, elemento agua, puede causar Freno -1/5 posibilidades-) (Coste: 15 PM)
    - Entierro (10 Daño mágico, elemento tierr, puede causar ceguera -1/5 posibilidades-) (Coste: 15 PM)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Resistente a hielo (x0,5)
    Resistente a electricidad (x0,5)
    Inmune a oscuridad (x0)
    Débil a luz (x2)
    +185 experiencia
    Robo normal: Orbe oscuro
    Robo raro: Vela maldita
    Drop de caza: Cetro de Duende



    [​IMG]
    DUENDE D
    Lvl. 26

    Salud: 100/100
    PM: 105/120
    Fuerza: 10
    Defensa: 20
    Poder Mágico: 65
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 85
    Velocidad: 32
    Ataques:
    - Detritus (10 Daño de magia, elemento oscuridad, puede causar Veneno -1/5 de posibilidades-) (Coste: 15 PM)
    - Asfixia (10 Daño mágico, elemento aire, puede causar Mudez -1/5 posibilidades-) (Coste: 15 PM)
    - Efervescencia (10 Daño mágico, elemento agua, puede causar Freno -1/5 posibilidades-) (Coste: 15 PM)
    - Entierro (10 Daño mágico, elemento tierr, puede causar ceguera -1/5 posibilidades-) (Coste: 15 PM)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Resistente a hielo (x0,5)
    Resistente a electricidad (x0,5)
    Inmune a oscuridad (x0)
    Débil a luz (x2)
    +185 experiencia
    Robo normal: Orbe oscuro
    Robo raro: Vela maldita
    Drop de caza: Cetro de Duende



    Turnos:

    - Darek
    - Erin
    - Duende A
    - Duende B
    - Duende C
    - Duende D
    - Darek
    - Erin
    - Duende A
    - Duende B
    - Duende C
    - Duende D
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Veneno / Ceguera Total: 7 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

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    Erin Elroy

    Fila delantera: Todos

    >>Darek: Aymr (C)
    >>Erin: Falcoestocada (D)


    [​IMG]
    ERIN
    Lvl. 26
    Exp. sig. nv.: 870
    PH: 3

    - PS: 118/135
    - PM: 68/82
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 98
    - Poder Mágico: 37
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 53
    Armas equipadas:
    - Espada leal (18 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    -Escudo de plata (+5 defensa mágica, solo es equipable si se posee la habilidad "activar escudo". Otorga un 5% de posibilidades de bloquear golpes especiales) (Si recibes un ataque de daño mágico, lanza un dado de 99 caras, si sale entre 1 y 5, no recibes daño)
    Dominio:
    - 20% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    - Equipar escudos:
    permite equiparse escudos si se lleva un arma de una mano.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

    [​IMG]
    DAREK
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 715

    - PS: 120/132
    - PM: 65/65
    - Fuerza: 102
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 57
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 63
    Armas equipadas:
    - Aymr (30 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Alma del Puño (Darek es inmune a Ceguera, Amnesia, Inútil y Antibravura)
    Artes letales:
    -Corte vacío (+10 Daño, daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 8 PM)
    -Castigo (reduce bastante los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 10 puntos) (Coste: 12 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 15 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 10 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 15 PM)
    -Oleada brusca (golpea a todos los enemigos con el daño del arma y elemento fuego, +5 daño físico. Se daña a sí mismo, perdiendo 1/3 de sus PS máximos en el proceso) (Coste: 15 PM)
    -Enjuiciamiento (causa Muerte súbita a un enemigo que tenga tres o más estados, sean positivos o negativos) (Coste: 15 PM)
    -Equilibrio mental (recupera 1/5 de sus PM máximos y sube su defensa mágica en 10 puntos) (Coste: 0 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +50 de daño) (Coste: 22 PM)
     
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Escudo Total: 92 $dice
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  3.  
    MrJake

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    Varios tajos de parte de Erin y de Darek sentenciaron, finalmente, el encuentro. Erin pudo golpear al duende con bastante rapidez, abrumándolo a golpes, y... bueno, Darek simplemente lo obliteró de una sola sentada. Así peleaba él, ¿no? Un solo golpe, sí, pero uno que recordará su enemigo siempre, como poco.

    —... y fin —sentenció, llevando el hacha a su espalda, de nuevo—. ¿Proseguimos?
     
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  4.  
    Zireael

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    Erin Elroy [Cuadrante C2 | Bloqueo Eleano]

    Por mucho que nos hubiesen rodeado, el caso es que tampoco había sido muy difícil acabar con el grupo de duendes, una serie de golpes los dejó fuera de juego y ya. Suspiré, regresé la espada a su lugar y reinicié la marcha luego de asentir con la cabeza a la pregunta de Darek.

    —Sigamos, sí.


    1- Moblins
    2- Nada
    3- Moblins + Ente de luz
     
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  5.  
    MrJake

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    Conforme se iban acercando al portón, sin embargo, un grupo de Moblins se colocaron en el camino de los dos titanes. Molesto, Darek sacó la Aymr... pero pudo reconocer que aquellos enemigos no eran moco de pavo.

    —... estos parecen poca cosa, pero son resistentes. Y pueden ser peligrosos. Erin. Démoslo todo. Estamos cerca del bloqueo... estos monstruos no van a detenernos ahora.



    [​IMG]
    MOBLIN A
    Lvl. 23

    Salud: 250/250
    PM: 120/120
    Ataque: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 70
    Espíritu: 70
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Gas inversor (causa Inversión a todos los enemigos. Todo lo que le hagan a dicho enemigo se aplicará a la inversa, lo que cure pasando a dañar y viceversa, y los estados alterados tendrán el efecto inverso (Coraza > Anticoraza, o Veneno > Revitalia, por ejemplo) (Coste: 20 PM)
    - Bomba de humo (causa Veneno, Ceguera y Sueño a todos los enemigos) (Coste: 15 PM)
    - Cuchillo envenenado (causa Necrosis y Veneno a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Dardo tranquilizante (causa Veneno y Sueño a un enemigo) (Coste: 5 PM)
    - Pócima milagrosa (otorg Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliago) (Coste: 10 PM)
    - Ultrapoción (+40 PS, ratio x0,5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste hielo (x0,5)
    Resiste electricidad (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)
    +200 experiencia
    Robo: Bomba de humo
    Robo raro: Granada
    Drop de caza: Pócima milagrosa



    [​IMG]
    MOBLIN B
    Lvl. 23

    Salud: 250/250
    PM: 120/120
    Ataque: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 70
    Espíritu: 70
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Gas inversor (causa Inversión a todos los enemigos. Todo lo que le hagan a dicho enemigo se aplicará a la inversa, lo que cure pasando a dañar y viceversa, y los estados alterados tendrán el efecto inverso (Coraza > Anticoraza, o Veneno > Revitalia, por ejemplo) (Coste: 20 PM) - Bomba de humo (causa Veneno, Ceguera y Sueño a todos los enemigos) (Coste: 15 PM)
    - Cuchillo envenenado (causa Necrosis y Veneno a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Dardo tranquilizante (causa Veneno y Sueño a un enemigo) (Coste: 5 PM)
    - Pócima milagrosa (otorg Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliago) (Coste: 10 PM)
    - Ultrapoción (+40 PS, ratio x0,5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste hielo (x0,5)
    Resiste electricidad (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)
    +200 experiencia
    Robo: Bomba de humo
    Robo raro: Granada
    Drop de caza: Pócima milagrosa


    [​IMG]
    MOBLIN C
    Lvl. 23

    Salud: 250/250
    PM: 120/120
    Ataque: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 70
    Espíritu: 70
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Gas inversor (causa Inversión a todos los enemigos. Todo lo que le hagan a dicho enemigo se aplicará a la inversa, lo que cure pasando a dañar y viceversa, y los estados alterados tendrán el efecto inverso (Coraza > Anticoraza, o Veneno > Revitalia, por ejemplo) (Coste: 20 PM) - Bomba de humo (causa Veneno, Ceguera y Sueño a todos los enemigos) (Coste: 15 PM)
    - Cuchillo envenenado (causa Necrosis y Veneno a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Dardo tranquilizante (causa Veneno y Sueño a un enemigo) (Coste: 5 PM)
    - Pócima milagrosa (otorg Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliago) (Coste: 10 PM)
    - Ultrapoción (+40 PS, ratio x0,5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste hielo (x0,5)
    Resiste electricidad (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)
    +280 experiencia
    Robo: Bomba de humo
    Robo raro: Granada
    Drop de caza: Pócima milagrosa


    Turnos:
    - Darek
    - Erin
    - Darek
    - Erin
    - Moblin A
    - Moblin B
    - Moblin C
    - Darek
    - Erin
    - Moblin A
     
    Última edición: 20 Marzo 2022
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  6.  
    Zireael

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    Escritora
    Erin Elroy

    No habíamos caminado demasiado cuando otro grupo de monstruos apareció, fruncí ceño y mientras Darek hablaba los repasé con la vista, no iba a poner en duda lo que estaba diciendo si debíamos ser honestos. Además, como él mismo acababa de decir, estábamos cerca del bloqueo y no podíamos permitir que nos detuviesen.

    —Comencemos entonces, no tenemos tiempo que perder.

    Fila delantera: Darek
    Fila trasera: Erin


    >>Darek: Ayrm (A)
    >>Erin: Bravura (Darek)
    >>Darek: Corte Vacío (A)
    >>Erin: Espada leal (B)


    [​IMG]
    ERIN
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    - PS: 125/135
    - PM: 58/82
    - Trance: 35/100
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 98
    - Poder Mágico: 37
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 53
    Armas equipadas:
    - Espada leal (18 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    -Escudo de plata (+5 defensa mágica, solo es equipable si se posee la habilidad "activar escudo". Otorga un 5% de posibilidades de bloquear golpes especiales) (Si recibes un ataque de daño mágico, lanza un dado de 99 caras, si sale entre 1 y 5, no recibes daño)
    Dominio:
    - 20% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    - Equipar escudos: permite equiparse escudos si se lleva un arma de una mano.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

    [​IMG]
    DAREK [BRAV: 1/7]
    Lvl. 27
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    - PS: 120/132
    - PM: 57/65
    - Fuerza: 102
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 57
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 63
    Armas equipadas:
    - Aymr (30 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Alma del Puño (Darek es inmune a Ceguera, Amnesia, Inútil y Antibravura)
    Artes letales:
    -Corte vacío (+10 Daño, daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 8 PM)
    -Castigo (reduce bastante los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 10 puntos) (Coste: 12 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 15 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 10 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 15 PM)
    -Oleada brusca (golpea a todos los enemigos con el daño del arma y elemento fuego, +5 daño físico. Se daña a sí mismo, perdiendo 1/3 de sus PS máximos en el proceso) (Coste: 15 PM)
    -Enjuiciamiento (causa Muerte súbita a un enemigo que tenga tres o más estados, sean positivos o negativos) (Coste: 15 PM)
    -Equilibrio mental (recupera 1/5 de sus PM máximos y sube su defensa mágica en 10 puntos) (Coste: 0 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +50 de daño) (Coste: 22 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

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    AUTO
    ¡Erin sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Darek sube de nivel!

    Sorprendentemente, la magia de Darek lo hizo tan, pero tan poderoso, que el Puño pudo obliterar casi él solo a todos los Moblin. Erin contribuyó dando tajos a algunos de ellos, sí, pero casi toda la ofensiva recayó en él.

    De un modo u otro, los mataron a los tres, y Darek, manos a la espalda, volvió a caminar.

    —... vamos. El Bloqueo está justo ahí.
     
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  8.  
    Zireael

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    Escritora
    Erin Elroy [Cuadrante C2]

    Apenas ingresar al Bloqueo Darek mencionó que podíamos descansar allí sin costo, teniendo en cuenta que debíamos seguir avanzando por Shinryu sonaba como lo más prudente y estuve por decirle que tomáramos esa pausa antes de seguir, cuando el mismo se detuvo de forma abrupta haciendo que volteara la mirada en esa dirección. Desde el lado de Shinryu del Bloqueo entraba un grupo de personas, entre las que resaltaba el que venía a lomos del chocobo oscuro.

    El príncipe Raif.

    Fruncí ligeramente el ceño al oír a Darek, no había que ser ninguna mente maestra para intuir que de toda la gente no era de esperarse que este hombre estuviese aquí. Para la gracia se dirigió hacia el Puño de una vez, le habló confirmando que se conocían y mi compañero nos presentó, porque vaya, no quedaba más. Lo saludé con una inclinación de cabeza bastante formal y no reaccioné visiblemente a sus palabras.

    Ah, ¿era de esos? Bueno no se le podía pedir algo diferente suponía, tampoco había que negar que era bien parecido.

    No se me apetecía quedarme estancada en esas cosas, a nadie en realidad, así que seguí escuchando el intercambio que Darek me estaba facilitando, con todo y explicación de turno. Entrelacé las manos detrás de la espalda, firme y me permití asentir suavemente con la cabeza al escuchar que era el que los había ayudado con el tema del Ojo de Shinryu.

    ¿Un traidor a Shinryu entonces? Tampoco podía juzgar demasiado fuerte a un exiliado.

    En una que va y otra que viene, acabamos por enterarnos de que Loke en apariencia también se había salido de sus cabales, así como Wezen, lo que no dejaba muy bien parada a Elérea si me lo preguntaban. No metí la mano donde no correspondía, seguía escuchando y despedí a Raif cuando se retiró, para luego regresar la atención a Darek.

    —Tomemos un descanso breve —atajé entonces, claro que no iba a dejar la idea allí—. Al menos Raif sabe cuándo desaparecer de su propia nación, ¿no?

    Lo había dicho con el tono de siempre, pero se notaba que llevaba otra intención.

    —Lo de Wezen y Loke nos puede costar muy caro, honestamente. Intentemos llegar a nuestro destino lo antes posible.


    1- Moblins
    2- Nada
    3- Moblins + Ente de luz
     
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  9.  
    Zireael

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    Erin Elroy [Cuadrante C3 | Kogyo]

    Para nuestra fortuna al menos la parte inicial del trayecto sucedió con calma, no topamos con ningún grupo de monstruos y eso también me dio tiempo para poder seguir dándole vueltas a la situación. Wezen y Loke, los dos fuera de control, no parecía una mera coincidencia si me lo preguntaban, pero nos faltaban muchos trozos y debíamos conseguirlos lo más rápido posible.

    1- Nada
    2- Ogro
    3- Nada
     
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    Darek asintió ante el comentario de Erin sobre las supuestas acciones de Wezen y Loke. Y suspiró.

    —Desde luego, si sus acciones son las que se supone que son, puede desembocar en algo terrible. Suerte que estamos aquí. Ahora podré hablar con Sirius, eso para empezar... luego conversaré con Loke —meditó por un segundo, mientras caminaba, algo cabizbajo—. ... sigo resistiéndome a creer que Loke hiciese algo así. Al menos no quiero creer que lo haría, no sin un buen motivo. Créeme cuando te digo que ella... es la primera especialmente interesada en que nuestros planes salgan escrupulosamente bien. Punto por punto, seguirá todo lo indicado por Zael sin titubear, porque sabe de buena mano lo que está en juego y confía plenamente en ello. Por eso, si de verdad ha actuado como Raif dice, que tendrá un buen motivo para ello.

    Sin embargo, no pudo charlar mucho más. Porque conforme se acercaban al poblado minero, también se acercaban a un gigantesco monstruo que pululaba por losalrededores.

    —Ogro —avisó Darek al instante, sacando la Aymr—. Y muy cerca de la ciudad. Tsk. Estos son los horrores que deja la lluvia tras de sí. Acabemos con él, antes de que acabe con inocentes.


    [​IMG]
    OGRO
    Lvl. 30

    Salud: 650/650
    PM: 0/0
    Ataque: 120
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    Inmune a ceguera
    Ataques:
    - Garrotazo (+50 Daño físico)
    Débil a frío (x1,5)
    +420 experiencia

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    - Darek
    - Erin
    - Darek
    - Erin
    - Ogro
    - Darek
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    Erin Elroy

    Eso tampoco podía negarlo, incluso a mí el supuesto comportamiento de Loke me sonaba extraño, por su posición y su personalidad general desencajaba por completo imaginarlo. Pasaba que tampoco podía juzgar nada que no estuviese viendo, todos teníamos límites, puntos de quiebre, y quién sabe si la propia Loke habría alcanzado el suyo en un momento bastante inoportuno.

    Igual Darek no pudo hablar mucho más, su atención fue captada por algo más y pronto la mía también. Sin dudas ese ogro estaba cerca, demasiado, de la ciudad.

    Fila delantera: Darek.
    Fila trasera: Erin.

    >>Darek: Aymr.
    >>Erin: Bravura (Darek).
    >>Darek: Corte Vacío.
    >>Erin: Provocación.


    [​IMG]
    ERIN [PROV: 0/7]
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 930
    PH: 8
    - PS: 135/135
    - PM: 65/83
    - Trance: 45/100
    - Fuerza: 76
    - Defensa: 99
    - Poder Mágico: 38
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 53
    Armas equipadas:
    - Espada leal (18 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    -Escudo de plata (+5 defensa mágica, solo es equipable si se posee la habilidad "activar escudo". Otorga un 5% de posibilidades de bloquear golpes especiales) (Si recibes un ataque de daño mágico, lanza un dado de 99 caras, si sale entre 1 y 5, no recibes daño)
    Dominio:
    - 20% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    - Equipar escudos: permite equiparse escudos si se lleva un arma de una mano.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

    [​IMG]
    DAREK [BRAV: 1/7]
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 775
    - PS: 132/132
    - PM: 58/66
    - Fuerza: 103
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 58
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 63
    Armas equipadas:
    - Aymr (30 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Alma del Puño (Darek es inmune a Ceguera, Amnesia, Inútil y Antibravura)
    Artes letales:
    -Corte vacío (+10 Daño, daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 8 PM)
    -Castigo (reduce bastante los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 10 puntos) (Coste: 12 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 15 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 10 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 15 PM)
    -Oleada brusca (golpea a todos los enemigos con el daño del arma y elemento fuego, +5 daño físico. Se daña a sí mismo, perdiendo 1/3 de sus PS máximos en el proceso) (Coste: 15 PM)
    -Enjuiciamiento (causa Muerte súbita a un enemigo que tenga tres o más estados, sean positivos o negativos) (Coste: 15 PM)
    -Equilibrio mental (recupera 1/5 de sus PM máximos y sube su defensa mágica en 10 puntos) (Coste: 0 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +50 de daño) (Coste: 22 PM)
     
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    MrJake

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    Pese a la enorme resistencia y contundencia del Ogro, la magia de Erin lograba reforzar la fuerza de Darek, de por sí envidiable, hasta extremos impensables.

    El par de golpes que le propinó, pues, fueron duros y contundentes, pero uno fue sustancialmente más poderoso que el otro, una vez afectado por la magia de Erin. Solo unos cuantos golpes más, y el Puño aniquilaría a ese monstruo.

    Mientras, la Coraza aguantaría lo suficiente para dejarle hacer el trabajo.

    Ogro: Garrotazo (Erin)

    [​IMG]
    OGRO
    Lvl. 30

    Salud: 422/650
    PM: 0/0
    Ataque: 120
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
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    Inmune a ceguera
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    - Darek
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    Zireael

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    Erin Elroy

    La resistencia y la fuerza de este ogro no eran poca cosa, pero lo cierto es que nosotros tampoco lo éramos. En tanto yo resistiera los golpes, atrayendo su atención, sabía que Darek podría encargarse de él rápidamente con algo de refuerzo.

    Fila delantera: Darek.
    Fila trasera: Erin.

    >>Darek: Corte Vacío.
    >>Erin: Espada leal.
    >>Darek: Ayrm.
    >>Erin: Espada leal.
    >>Darek: Ayrm.
    [En teoría cae, si no]
    >>Erin: Espada leal.


    [​IMG]
    ERIN [PROV: 1/7]
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    - PS: 100/135
    - PM: 65/83
    - Trance: 50/100
    - Fuerza: 76
    - Defensa: 99
    - Poder Mágico: 38
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    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 53
    Armas equipadas:
    - Espada leal (18 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    -Escudo de plata (+5 defensa mágica, solo es equipable si se posee la habilidad "activar escudo". Otorga un 5% de posibilidades de bloquear golpes especiales) (Si recibes un ataque de daño mágico, lanza un dado de 99 caras, si sale entre 1 y 5, no recibes daño)
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    - 20% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    - Equipar escudos: permite equiparse escudos si se lleva un arma de una mano.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

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    DAREK [BRAV: 4/7]
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    - Poder Mágico: 0
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    - Aymr (30 Daño físico)
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    - Alma del Puño (Darek es inmune a Ceguera, Amnesia, Inútil y Antibravura)
    Artes letales:
    -Corte vacío (+10 Daño, daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 8 PM)
    -Castigo (reduce bastante los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 10 puntos) (Coste: 12 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 15 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 10 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 15 PM)
    -Oleada brusca (golpea a todos los enemigos con el daño del arma y elemento fuego, +5 daño físico. Se daña a sí mismo, perdiendo 1/3 de sus PS máximos en el proceso) (Coste: 15 PM)
    -Enjuiciamiento (causa Muerte súbita a un enemigo que tenga tres o más estados, sean positivos o negativos) (Coste: 15 PM)
    -Equilibrio mental (recupera 1/5 de sus PM máximos y sube su defensa mágica en 10 puntos) (Coste: 0 PM)
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    MrJake

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    Y se sucedieron los hachazos. Fueron uno, y luego otro, y otro más. Darek golpeaba frenéticamente, mientras que Erin colaboraba también con su espada. Los dos desgarraron al Ogro lo suficiente como para que su cuerpo, lleno de heridas y cortes, acabase cayendo al suelo, carente de vida. Poco a poco, pues, la energía amarillenta que rodeaba a Darek se disipó, cesando el efecto de la magia de Erin. Y el Puño la miró, asintiendo con cierto deje alegre.

    —... un trabajo impecable, como siempre, Erin. Tu magia es fantástica. Se siente casi como si los músculos creciesen, como si ganase automáticamente la fuerza de un Bégimo. Impresionante.

    >> Pero basta de admirar tus capacidades mágicas. Prosigamos, Kogyo está justo aquí. Espero... que Wezen siga ahí.
     
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    Zireael

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    Erin Elroy [Cuadrante C3]

    Cuando Darek llegó a mí estaba horriblemente pálido y ya solo con eso temí muchísimas cosas, habló antes de que le preguntara nada, de forma que la noticia me cayó encima sin ninguna clase de aviso como debía haberle caído al él. Me llevé las manos al rostro, solté al aire con cierta fuerza contra ellas y volví a bajarlas, dejándolas caer con pesadez a los costados del cuerpo.

    —¿Que el niño mató a Wezen? —Fue la primera cosa que pensé, ni siquiera pude procesarla, y sacudí la cabeza como queriendo sacarme la imagen de la cabeza—. Llevamos siguiendo a Rigel desde Elérea, cuando éramos solo Aidan y yo, lo único que espero es encontrarlo en alguna parte de una vez.

    Que Wezen estuviese muerto en sí mismo no era tan impactante como la noticia de quién lo había matado, pero lo cierto era que a Kein no le faltaban motivos para hacerlo tampoco, el niño había perdido todo por Sirius, ¿quién iba a juzgarlo realmente por cobrar eso? Era exagerado, claro, pero no podíamos decir que fuese un acto que hubiese hecho porque una mañana se levantó con ganas de hacerlo y ya.

    La pregunta que quedaba, claro, era cómo había tomado eso Rigel y Wedge, en caso de que lo siguiera acompañando. El muchacho era extremadamente racional, vete a saber cómo procesaba un acto salido de la venganza, movido por una estallido de emociones contenidas y heridas profundas y frescas. El caso era que viendo la seguidilla de personas perdiendo la cabeza, nada nos aseguraba que Rigel no acabara por estallar también.

    De por sí, ¿no se había convertido en un fugitivo básicamente luego de toda la gracia de Wezen?

    —Apurémonos —sentencié entonces, liderando la marcha—. No se me apetecería tener que enterarme que se llevaron en banda a Rigel también por alguna razón, tenemos que movernos.


    1- Nada
    2- Ogro
    3- Nada

    ... really? de verdad otro 2?
     
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    Sin embargo, Erin y Darek no tardaron en verse de nuevo interrumpidos por otro Ogro. Molesto, Darek apretó los dientes y frunció el ceño, y sacó la Aymr con violencia.

    —... no es el día, Ogro. No después de tantos aluviones de malas noticias. ... no quieras que lo pague contigo.

    Oh, pero lo pagaría. Claro que lo pagaría.

    [​IMG]
    OGRO
    Lvl. 30

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    - Erin
     
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    Erin Elroy

    Esta vez al topar con otro ogro la molestia la sentía hasta yo, no era momento para tener que detenernos y sin duda no iba a juzgar a Darek por pagar la serie de malas noticias con el primer monstruos que nos interrumpiera. Teníamos que terminar con esto pronto.

    —Todo tuyo, Darek.

    Fila delantera: Darek.
    Fila trasera: Erin.

    >>Darek: Aymr.
    >>Erin: Bravura (Darek).
    >>Darek: Corte Vacío.
    >>Erin: Provocación.


    [​IMG]
    ERIN [PROV: 0/7]
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    - Defensa Mágica: 58
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    -Escudo de plata (+5 defensa mágica, solo es equipable si se posee la habilidad "activar escudo". Otorga un 5% de posibilidades de bloquear golpes especiales) (Si recibes un ataque de daño mágico, lanza un dado de 99 caras, si sale entre 1 y 5, no recibes daño)
    Dominio:
    - 20% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    - Equipar escudos: permite equiparse escudos si se lleva un arma de una mano.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
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    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
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    DAREK [BRAV: 1/7]
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    - Alma del Puño (Darek es inmune a Ceguera, Amnesia, Inútil y Antibravura)
    Artes letales:
    -Corte vacío (+10 Daño, daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 8 PM)
    -Castigo (reduce bastante los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 10 puntos) (Coste: 12 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 15 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 10 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 15 PM)
    -Oleada brusca (golpea a todos los enemigos con el daño del arma y elemento fuego, +5 daño físico. Se daña a sí mismo, perdiendo 1/3 de sus PS máximos en el proceso) (Coste: 15 PM)
    -Enjuiciamiento (causa Muerte súbita a un enemigo que tenga tres o más estados, sean positivos o negativos) (Coste: 15 PM)
    -Equilibrio mental (recupera 1/5 de sus PM máximos y sube su defensa mágica en 10 puntos) (Coste: 0 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +50 de daño) (Coste: 22 PM)
     
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    MrJake

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    Aunque poderoso, el Ogro volvía a ser totalmente controlado por el dúo. Erin reforzó a Darek y atrajo su atención, y el Puño preparó la oleada de ataques.

    —... bien. Pues si tengo el permiso de la Coraza... es hora de la aniquilación.

    Ogro: Garrotazo (Erin)

    [​IMG]
    OGRO
    Lvl. 30

    Salud: 422/650
    PM: 0/0
    Ataque: 120
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    Inmune a ceguera
    Ataques:
    - Garrotazo (+50 Daño físico)
    Débil a frío (x1,5)
    +420 experiencia

    Turnos:

    - Darek
    - Erin
    - Darek
    - Erin
    - Ogro
    - Darek
    - Erin
     
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    Zireael

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    Erin Elroy

    La situación se redujo a una lluvia de golpes, como siempre, y como le había dicho a Darek con el primer ogro el resultado de más de una batalla podía enderezarse al reforzar a las personas indicadas. No era que realmente hiciera falta permiso de nadie para que el Puño entrara en acción, mucho menos cuando estaba de tan malgenio, si acaso fue una reafirmación de algo bastante obvio. Hitoki esperaba por nosotros de por sí.

    Como la vez anterior, me limité a colarme detrás de cada hachazo de Darek para dejarle ir al ogro un par de tajos con la espada, los suficientes para acelerar su inevitable caída.

    Fila delantera: Darek.
    Fila trasera: Erin.

    >>Darek: Corte Vacío.
    >>Erin: Espada leal.
    >>Darek: Ayrm.
    >>Erin: Espada leal.
    >>Darek: Ayrm.
    [U know de line]
    >>Erin: Espada leal.


    [​IMG]
    ERIN [PROV: 1/7]
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 930
    PH: 8
    - PS: 72/135
    - PM: 47/83
    - Trance: 50/100
    - Fuerza: 76
    - Defensa: 99
    - Poder Mágico: 38
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 53
    Armas equipadas:
    - Espada leal (18 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    -Escudo de plata (+5 defensa mágica, solo es equipable si se posee la habilidad "activar escudo". Otorga un 5% de posibilidades de bloquear golpes especiales) (Si recibes un ataque de daño mágico, lanza un dado de 99 caras, si sale entre 1 y 5, no recibes daño)
    Dominio:
    - 20% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

    Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    - Equipar escudos: permite equiparse escudos si se lleva un arma de una mano.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

    [​IMG]
    DAREK [BRAV: 4/7]
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 775
    - PS: 132/132
    - PM: 34/66
    - Fuerza: 103
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 58
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 63
    Armas equipadas:
    - Aymr (30 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Alma del Puño (Darek es inmune a Ceguera, Amnesia, Inútil y Antibravura)
    Artes letales:
    -Corte vacío (+10 Daño, daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 8 PM)
    -Castigo (reduce bastante los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 10 puntos) (Coste: 12 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 15 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 10 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 15 PM)
    -Oleada brusca (golpea a todos los enemigos con el daño del arma y elemento fuego, +5 daño físico. Se daña a sí mismo, perdiendo 1/3 de sus PS máximos en el proceso) (Coste: 15 PM)
    -Enjuiciamiento (causa Muerte súbita a un enemigo que tenga tres o más estados, sean positivos o negativos) (Coste: 15 PM)
    -Equilibrio mental (recupera 1/5 de sus PM máximos y sube su defensa mágica en 10 puntos) (Coste: 0 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +50 de daño) (Coste: 22 PM)
     
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  20.  
    MrJake

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    Escritor
    De manera similar a la última vez, un Darek potenciado y reforzado empezó a dar tajos a diestro y siniestro, con la ayuda de Erin. Y el Ogro, incapaz de seguirle el ritmo, terminó cayendo sobre una piscina de sangre. El puño recogió la Aymr, miró al Ogro con sus ojos rosados entrecerrados, y suspiró.

    —... pobres monstruos, destinados a vagar por el mundo con el único instinto de matar. En fin. Queda, así, liberado de su sufrimiento.

    E, impasible, comenzó a andar rumbo a Hitoki.

    ¡Darek sube de nivel!
     
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