República de Shinryu Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 16 Julio 2021.

  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Al salir del portón, me encontré con un paisaje totalmente diferente, a decir verdad empezaba a sentirme bastante confuso sobre que ir o como actuar, decía que debíamos irnos, solo tuvimos que avanzar todo recto a pesar de que yo, con Boko en brazos seguimos caminando mientras el mundo se iba abriendo ante mí como un abanico, lleno de posibilidades, ¿Habrían nuevas criaturas que no hubiera visto nunca? No lo sé, pero eso solo se acabaría descubriendo a medida que avanzábamos, aunque esa alegría de ver algo nuevo ante mí de nuevo quedó completamente opacada por la tensión creciente en el rostro de Wedge, lo que hizo que la angusita en mi interior volviera a nacer en mi estómago quedandome triste por saber lo que le esperaba a él, pero ¿Por qué me sentía así? Debería odiar a los humanos por lo que me hicieron, pero Wedge me salvó la vida, sé que él no es culpable de nada, y tampoco podía dejar que Sirius contaminara o le hiciera algo a Biggs, no iba a permitir que le corrompiera la mente. Solo miré a Boko para detenerme un instante.

    — Hermano... Escúchame, aunque no lo parezca, si te hubiera perdido como hice con madre, no lo habría superado. Me alegro tanto de que sigas a mi lado aún pese a todo... No lo digo generalmente pero, te quiero—. Dije con voz quebrada, creo que todo esto estaba acabando de romperme por dentro, pero esta vez no era por mí ¿Que me estaba pasando? Solo pude seguir caminando....
    D2, allrightoooooo
     
    madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para Enemichi superstaaar Total: 3 $dice
    Última edición: 10 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Boko no pudo evitar sonrojarse cuando Kein le dijo todo aquello, ante la mirada algo desconcertada de Wedge, que no entendía lo que decían, pero captó que era un momento afectuoso entre los hermanos. Algo apagado como estaba, el chico suspiró, mirándolos con cierta ternura, como sintiéndose identificado. Seguramente, porque él sentía lo mismo hacia Biggs.

    —K-K-Kein, yo... —algo tímido, el chocobito desvió la mirada—. Ya sabes que... también te quiero mucho, mucho. O sea, eres... todo para mí. Desde que era pequeño has estado ahí, siempre conmigo. He crecido contigo, he vivido contigo, has sido... no solo mi hermano, sino mi mejor amigo y mi compañero de vida.

    Sonrió, chocando su cabeza con el torso de Kein para simular un abrazo.

    —Por eso, jo... ¡no podría imaginarme lo que sería perderte a ti también! A-Así que... eso. Q-Que yo también te quiero.

    Wedge, algo incómodo, tocó entonces el hombro de Kein para llamar su atención.

    —E-Esto, no quiero interrumpir el momento bonito, pero chicos... ¡¡v-viene un cocodrilo gigante!!

    [​IMG]
    TAURODRILO
    Lvl. 20

    Salud: 200/200
    PM: 50/50
    Fuerza: 80
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 40
    Débil a tierra (x2)
    +280 experiencia

    Turno:

    - Kein
    - Boko
    - Wedge
    - Taurodrilo
    - Kein
    - Boko
    - Wedge
    - Taurodrilo
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Noté el cálido abrazo de Boko y sus tiernas palabras, solo me mantuve en esa posición unos instantes incluso derramando una lágrima, agradecido.

    — Bokito, es mútuo todo lo que has dicho, de verdad—. Correspondí para notar su abrazo y corresponder cerrando los ojos, acariciándole en lo que le sentía pero... Wedge nos avisó de que un mónstruo había venido a hacernos una visitita y agüarnos tan bello momento.

    Hora de atacar.......

    Kein (Libra)

    Boko (Chocobola)

    Wedge (Tecnosacro)







    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 6

    - PS: 64/64
    - Trance:40/100
    - PM: 62/65
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 70
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (11 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (5% - adicional)
    Armadura equipada:
    - Traje de campesino (+3 espíritu)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    Magia azul:
    -Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Láser Magitek: 70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x8)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x8)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 560


    ALIADOS:
    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 14
    Exp. sig. lvl.: 150

    Salud: 58/58
    PM: 40/48
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 35
    Velocidad: 64
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)



    Lvl. 18
    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 18


    Exp. sig. niv: 135

    - PS: 62/62
    - PM: 70/78
    - Fuerza: 42
    - Defensa: 36
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 36
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 58
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)


    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Ropajes raídos (x4) (ropa sucia, agujereada y destartalada, que algunos monstruos roban al encontrarla tirada, o simplemente arrebatan de los cuerpos sin vida de sus víctimas. No están en condiciones de ser usadas para vestirse, pero su tela podría ser útil)
    - Pata de cangrejo (x1) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Verdura Gysahl (x5) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Corteza de cebolla (x2) (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Pluma de chocobo (x2) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)
    - Polvo somnífero (x1) (restos de un polvo adormecedor que desprenden muchos pájaros y otras criaturas. Normalmente lo guardan en sus picos. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al objetivo)
    - Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    - Sudadera informal (+2 defensa)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Kein miró a su objetivo, sus ojos parpadearon en un instante con un intenso brillo azul. Y, por un momento, fue como si... supiese todo sobre su enemigo. Sus puntos flacos y sus puntos fuertes, y... lo que era capaz de hacer.

    Por eso, quizá, se quedó demasiado abstraído y no pudo evitar un fuerte ataque del monstruo. Wedge, preocupado, le dijo:

    —¿¡E-Estás bien, Kein...!?

    Pero sí, estaba bien... de momento.

    Taurodrilo: Gran bocado (Kein)

    Obtienes datos sobre el enemigo.
    Las magias azules que podrías aprender te las dejo en azul y te indico al lado el "Aprender" que necesitas.







    [​IMG]
    TAURODRILO
    Lvl. 20

    Salud: 118/200
    PM: 50/50
    Fuerza: 80
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Gran bocado (+20 Daño físico)
    - Deglución (solo si el rival tiene menos de 1/5 de su vida, lo deja KO y se cura en toda la vida quitada) (Requiere: Aprender 2)
    Resustente a hielo (x0,5)
    Resistente a rayo (x0,5)
    Inmune a agua (x0)
    Débil a tierra (x2)
    +280 experiencia

    Turno:

    - Kein
    - Boko
    - Wedge
    - Taurodrilo
    - Kein
    - Boko
    - Wedge
    - Taurodrilo
     
    Última edición: 11 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Miré fijamente al enemigo y de nuevo una agradable sensación recorrió mi ser, por desgracia eso no evitó que el enemigo se abalanzase sobre mí para darme un mordisco tan potente que me hizo emitir un gemido de dolor. Se notaba que Wedge fue consciente de ello por qué me preguntó preocupado si estaba bien, a lo que le miré, asintiendo.

    — S-Si, aunque cuidado que el bichito se las trae—. Dije adolorido mirando al frente para disponerme a devolverle su muestra de cariño en forma de un contraataque y con este bicho no podía andarme con chiquitas....

    Kein: Láser Magitek (Turno 1- Carga)
    Boko: Chocobola
    Wedge:Tecnorevitalia a Kein


    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 6

    - PS: 9/64
    - Trance:40/100
    - PM: 40/65
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 70
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (11 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (5% - adicional)
    Armadura equipada:
    - Traje de campesino (+3 espíritu)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la
    lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    Magia azul:
    -Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Láser Magitek: 70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x8)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x8)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 560


    ALIADOS:
    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 14
    Exp. sig. lvl.: 150

    Salud: 58/58
    PM: 32/48
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 35
    Velocidad: 64
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)

    Lvl. 18
    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 18

    Exp. sig. niv: 135

    - PS: 30/62
    - PM: 58/78
    - Fuerza: 42
    - Defensa: 36
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 36
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 58
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)


    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Ropajes raídos (x4) (ropa sucia, agujereada y destartalada, que algunos monstruos roban al encontrarla tirada, o simplemente arrebatan de los cuerpos sin vida de sus víctimas. No están en condiciones de ser usadas para vestirse, pero su tela podría ser útil)
    - Pata de cangrejo (x1) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Verdura Gysahl (x5) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Corteza de cebolla (x2) (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Pluma de chocobo (x2) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)
    - Polvo somnífero (x1) (restos de un polvo adormecedor que desprenden muchos pájaros y otras criaturas. Normalmente lo guardan en sus picos. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al objetivo)
    - Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    - Sudadera informal (+2 defensa)
     
    Última edición por un moderador: 11 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me has puesto las filas, pero asumiré que Wedge y Boko están en la trasera, ¿vale? Así Wedge no se muere por este ataque y puedo rolear del tirón que con el láser de Kein el bicho se muere (?) Te dejo los PS ya editados en tu ficha anterior, usa pociones ahora porque te mueres como te salgan más bichos (???

    El Taurodrilo aguantó de nuevo los ataques, dando un gran bocado esta vez a Wedge, con todas sus fuerzas. El chico lo pudo aguantar, y, por suerte, Kein lanzó un láser con potencia que surgió directamente de sus manos. Esa... magia suya era sorprendente.

    Aliviado, Boko suspiró.

    —Uf, menos mal... me he librado yo del bocado, je. P-Pero vosotros dos estáis bien, ¿no? Kue...

    Por suerte, sí, estaban bien... menos mal.

    ¡Kein sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Wedge sube de nivel!
    ¡Boko sube de nivel!
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Ufffff....Uffff, por Yggdrassil, menudo.... Bicho. Había temido por mi vida por una vez. Boko fue el que preguntó si nos encontrábamos bien a lo que asentí esbozando una sonrisa dolorida para sentarme en el suelo, deseando curarme.

    — Menos mal que te salvaste de que te mordiera, las fauces de ese bicho eran potentes, quizás demasiado. Yo he sobrevivido de milagro y porque no me atacó con saña, me alegro de que salieras bien parado hermano—. Dije con dificultad a lo que sacaba una ultrapoción y un ultraéter que usé en mí mismo y luego le dí otra a Wedge para que pudiera curarse y, posteriormente empezar a caminar, viendo como poco a poco me acercaba a mi destino....

    Esta vez nada nos interrumpió en el camino, hasta llegar donde deduje que era el famoso bloqueo.


    ¡La madre que me trajo! Las filas, si, dejalos así de momento perdón xD y oki, ahora si ando en el bloqueo :D
     
    madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para Jesu bichooo superstar~ Total: 1 $dice
    Última edición: 11 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sí, m-menos mal —dijo Boko, tragando saliva.

    Caminaron un poco más, y finalmente, llegaron a las puertas del bloqueo... no sin antes encontrarse con unos extraños seres humanoides, Moblins.

    —Ah —susurró Wedge, mirándolos—, cuidado con estos monstruos... son bastante más inteligentes de lo normal...

    [​IMG]
    MOBLIN A
    Lvl. 13

    Salud: 22/200
    PM: 80/100
    Ataque: 20
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 15
    Ataques:
    - Gas inversor (causa Inversión a todos los enemigos. Todo lo que le hagan a dicho enemigo se aplicará a la inversa, lo que cure pasando a dañar y viceversa, y los - Bomba de humo (causa Veneno, Ceguera y Sueño a todos los enemigos) (Coste: 15 PM)
    - Cuchillo envenenado (causa Necrosis y Veneno a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Dardo tranquilizante (causa Veneno y Sueño a un enemigo) (Coste: 5 PM)
    - Pócima milagrosa (otorg Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliago) (Coste: 10 PM)
    - Ultrapoción (+40 PS, ratio x0,5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste hielo (x0,5)
    Resiste electricidad (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)
    +180 experiencia
    Robo: Bomba de humo
    Robo raro: Granada
    Drop de caza: Pócima milagrosa

    +135 experiencia


    [​IMG]
    MOBLIN B
    Lvl. 13

    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Ataque: 20
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 15
    Ataques:
    - Gas inversor (causa Inversión a todos los enemigos. Todo lo que le hagan a dicho enemigo se aplicará a la inversa, lo que cure pasando a dañar y viceversa, y los - Bomba de humo (causa Veneno, Ceguera y Sueño a todos los enemigos) (Coste: 15 PM)
    - Cuchillo envenenado (causa Necrosis y Veneno a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Dardo tranquilizante (causa Veneno y Sueño a un enemigo) (Coste: 5 PM)
    - Pócima milagrosa (otorg Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliago) (Coste: 10 PM)
    - Ultrapoción (+40 PS, ratio x0,5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste hielo (x0,5)
    Resiste electricidad (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)
    +180 experiencia
    Robo: Bomba de humo
    Robo raro: Granada
    Drop de caza: Pócima milagrosa

    Turnos
    :
    - Kein
    - Boko
    - Wedge
    - Kein
    - Boko
    - Wedge
    - Kein
    - Boko
    - Moblin A
    - Moblin B
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Nada más llegar a las puertas del famoso bloqueo Eleano vi a aquellos seres y lo primero que se me vino a la mente fue un "Madre mía que feos son" Claro que de todos modos nos íbamos a tener que enfrentar a ellos así que.... No podíamos perder tiempo.

    La advertencia de Wedge me hizo fruncir el ceño, no confuso sino extrañado, ¿Estos bichos feos más inteligentes de lo normal? De acuerdo, si él lo decía debía de ser verdad....

    Kein (Robo y Zarpazo certero X2 a Moblin A)
    Boko (Chocoataque X3 a Moblin A)
    Wedge (Tecnosacro X2 a Moblin B)



    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 6

    - PS: 59/64
    - Trance:60/100
    - PM: 44/65
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 70
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (11 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (5% - adicional)
    Armadura equipada:
    - Traje de campesino (+3 espíritu)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la
    lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    Magia azul:
    -Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Láser Magitek: 70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x8)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 560


    ALIADOS:
    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 14
    Exp. sig. lvl.: 150

    Salud: 58/58
    PM: 18/48
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 35
    Velocidad: 64
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)

    Lvl. 18
    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl. 18

    Exp. sig. niv: 135

    - PS: 62/62
    - PM: 42/78
    - Fuerza: 42
    - Defensa: 36
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 36
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 58
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)


    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Ropajes raídos (x4) (ropa sucia, agujereada y destartalada, que algunos monstruos roban al encontrarla tirada, o simplemente arrebatan de los cuerpos sin vida de sus víctimas. No están en condiciones de ser usadas para vestirse, pero su tela podría ser útil)
    - Pata de cangrejo (x1) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Verdura Gysahl (x5) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Corteza de cebolla (x2) (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Pluma de chocobo (x2) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)
    - Polvo somnífero (x1) (restos de un polvo adormecedor que desprenden muchos pájaros y otras criaturas. Normalmente lo guardan en sus picos. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al objetivo)
    - Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    - Sudadera informal (+2 defensa)
     
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para zarpita certerita Total: 19 $dice $dice
    madarauchiha ha tirado dados de 8 caras para Vaya dia de espesor que llevo Total: 12 $dice $dice
    Última edición: 11 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los moblins eran tremendamente resistentes, sin embargo, aguantando los golpes. Y tras eso, se coordinaron: uno lanzó un extraño gas que les hizo sentir un fuerte mareo, como si todo les diese vueltas... y el otro lanzó una pócima, un éter, contra Wedge. El chico no pudo evitar toser.

    —Cof, cof... ugh, siento como si me hubiesen hecho sentir más débil...

    Moblin A: Gas inversor
    Moblin B: Éter (Wedge -pierde 16 PM-)

    Robas una bomba de humo.



    [​IMG]
    MOBLIN A
    Lvl. 13

    Salud: 43/200
    PM: 85/100
    Ataque: 20
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 15
    Ataques:
    - Gas inversor (causa Inversión a todos los enemigos. Todo lo que le hagan a dicho enemigo se aplicará a la inversa, lo que cure pasando a dañar y viceversa, y los estados alterados tendrán el efecto inverso (Coraza > Anticoraza, o Veneno > Revitalia, por ejemplo) (Coste: 20 PM)
    - Bomba de humo (causa Veneno, Ceguera y Sueño a todos los enemigos) (Coste: 15 PM)
    - Cuchillo envenenado (causa Necrosis y Veneno a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Dardo tranquilizante (causa Veneno y Sueño a un enemigo) (Coste: 5 PM)
    - Pócima milagrosa (otorg Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliago) (Coste: 10 PM)
    - Ultrapoción (+40 PS, ratio x0,5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste hielo (x0,5)
    Resiste electricidad (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)
    +180 experiencia
    Robo: Bomba de humo
    Robo raro: Granada
    Drop de caza: Pócima milagrosa
    +135 experiencia



    [​IMG]
    MOBLIN B
    Lvl. 13

    Salud: 36/200
    PM: 100/100
    Ataque: 20
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 15
    Ataques:
    - Gas inversor (causa Inversión a todos los enemigos. Todo lo que le hagan a dicho enemigo se aplicará a la inversa, lo que cure pasando a dañar y viceversa, y los estados alterados tendrán el efecto inverso (Coraza > Anticoraza, o Veneno > Revitalia, por ejemplo) (Coste: 20 PM) - Bomba de humo (causa Veneno, Ceguera y Sueño a todos los enemigos) (Coste: 15 PM)
    - Cuchillo envenenado (causa Necrosis y Veneno a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Dardo tranquilizante (causa Veneno y Sueño a un enemigo) (Coste: 5 PM)
    - Pócima milagrosa (otorg Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliago) (Coste: 10 PM)
    - Ultrapoción (+40 PS, ratio x0,5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste hielo (x0,5)
    Resiste electricidad (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)
    +180 experiencia
    Robo: Bomba de humo
    Robo raro: Granada
    Drop de caza: Pócima milagrosa

    Turnos
    :
    - Kein
    - Boko
    - Wedge
    - Kein
    - Boko
    - Wedge
    - Kein
    - Boko
    - Moblin A
    - Moblin B
     
    MrJake ha tirado dados de 8 caras para Total: 15 $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Estos seres... Eran muy resistentes, pero a decir verdad estaba viendoles muy heridos, por lo que decidí no pensar y tratar de resistir lo que fuera que nos fueran a hacer.

    Al notar la rapidez de los movimientos, empezando a toser pero sin notar demasiados problemas pero, ver el ataque hacia Wedge y notar como que no se encontraba bien...
    Kein: Atacar (Moblin A)
    Boko: Atacar (Moblin A) (KO)
    Wedgy: Atacar (Moblin B)
    Kein: Atacar (Moblin B) (KO)

    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 6

    - PS: 59/64
    - Trance: 70/100
    - PM: 28/65
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 70
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (11 daño físico)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (5% - adicional)
    Armadura equipada:
    - Traje de campesino (+3 espíritu)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender: Permite aprender magias azules al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la
    lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado ded e 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    Magia azul:
    -Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Láser Magitek: 70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x8)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 560


    ALIADOS:
    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 14
    Exp. sig. lvl.: 150

    Salud: 58/58
    PM: 18/48
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 35
    Velocidad: 64
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)

    Lvl. 18
    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl
    18
    Exp. sig. niv: 135

    - PS: 62/62
    - PM: 26/78
    - Fuerza: 42
    - Defensa: 36
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 36
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 58
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)


    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Ropajes raídos (x4) (ropa sucia, agujereada y destartalada, que algunos monstruos roban al encontrarla tirada, o simplemente arrebatan de los cuerpos sin vida de sus víctimas. No están en condiciones de ser usadas para vestirse, pero su tela podría ser útil)
    - Pata de cangrejo (x1) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Verdura Gysahl (x5) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Corteza de cebolla (x2) (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Pluma de chocobo (x2) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)
    - Polvo somnífero (x1) (restos de un polvo adormecedor que desprenden muchos pájaros y otras criaturas. Normalmente lo guardan en sus picos. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al objetivo)
    - Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    - Sudadera informal (+2 defensa)
     
    Última edición por un moderador: 11 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dando sucesivos y rápidos ataques, el grupo pudo tumbar, al fin, a los moblins.

    Wedge no pudo evitar suspirar.

    —Uf... menos mal. Esos monstruos son durillos, pese a ser tan pequeños. Y es curioso cómo puedenn hasta elaborar artefactos y objetos. Ese gas, por ejemplo, lo crean ellos combinando diversos objetos, ¡es muy interesante que sean tan inteligentes!

    >> No entiendo muy bien cómo pueden... llegar a pensar. Se suponen que no son sino pura energía mágica, manifestada solo para poder matar humanos, fruto de la lluvia carmesí. No deberían tener capacidad de razonar. Pero estos... aunque sea un poco, la tienen.

    Zarandó su cabeza.

    —En fin, no es momento de ponerse a darle tantas vueltas. ¡Tenemos el Bloqueo justo delante, vamos! Deberíamos poder pasar...

    Sí, deberían... ahora, era hora de entrar al bloqueo eleano.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Y de nuevo ¡Estábamos fuera! Ahora debíamos ir a ese pueblo, de nuevo Wedge parecía tomar la delantera en ese sentido, lógico teniendo en cuenta que era el que mejor conocía el lugar. ¿Sería propio de militar conocerse todos los sitios? Porque de ser así, debo admitir que estaba impresionado. Por ende y con energías no tan renovadas como me gustaría empezamos a caminar por el basto mundo lleno de peligrosas criaturas que con un mordisquito pueden matar y, jeje, bueno, otras cosas.

    Aproveché para usar un Ultraéter en mi, otro en Boko y finalmente otro en Wedge. Al menos que pudiéramos decir que si teníamos que luchar, tendríamos fuerzas para ello.

    Uso Ultraéteres X3 (Uno por personaje) para recargar MP


    Los Moblins deben quererme mucho (?) C2, moblins xD
     
    madarauchiha ha tirado dados de 3 caras para bicho bicho bicho que te bicho Total: 1 $dice
    Última edición: 13 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perspectiva de Kein

    El grupo se encaminó al fin hacia Shinryu, rumbo a Kogyo, el poblado minero donde habían avistado a Biggs. Kein, sin embargo, hizo varias preguntas a Wedge, que este no tardó en responder, tan pronto como Boko terminó de quejarse por decir que cabría en el bolsillo de Kein:

    —¡K-Kué! ¡Hey! ¡N-No soy tan pequeño, vale! Si casi te podría llevar a cuestas ya... n-no podría porque pesas mucho, ¡pero no porque sea pequeño!

    Y entonces Wedge empezó a hablar, cuando vio que el chocobito había dejado de gritar.

    —... ya te lo dije, Kein. Buscan civiles porque esto es territorio shinryanés. Si un militar de Elérea va hacia un pueblo de Shinryu ahora mismo a pedir armamento, seguramente le digan que no, porque los dos países están en tensión militar en estos momentos. Al borde de una guerra. Para que me entiendas, es como si... hubiese otro bosque de chocobos y tú, en Yggdrassil y en el refugio de los tuyos, necesitases pedirle comida. Pero imagina que en ese otro bosque han sufrido muchos ataques de los humanos. Si fueses tú allí, y viesen tu aspecto de humano, por mucho que tus intenciones no fuesen malas... ¿crees que te ayudarían, o más bien te echarían y rechazarían escucharte?

    Suspiró.

    —Es cierto que Elérea no está haciendo las cosas bien, pero esos militares que piden ayuda solo pretenden proteger a los civiles del Bloqueo, que por cierto, surgió hace poco y por eso se llama así, porque nació como un bloqueo, para cortar el paso a la gente. Yo los entiendo... los monstruos no entienden de guerras ni de bandos, matan a todos por igual. Y deben proteger a quienes no pueden defenderse por sí mismos, ¿no? Esa es... la parte bonita de ser soldado —sonrió de forma algo apenada.

    Siguieron luego caminando, un poco más Wedge miró a ambos lados, las grandes praderas frías de Shinryu extendiéndose ante ellos. Pero... su rostro cambió cuando vio el Monte. Humo salía de él, y, incluso de desde lejos, se podía apreciar una suerte de "agujero", como si un objeto contundente hubiese golpeado con fuerza la roca y la hubiese hundido hacia dentro. Boko también miró, curiosso. Y los dos tuvieron reacciones parecidas.

    —O-Oh, no —suspiró Wedge—. Es... horrible.

    —K-Kue... —musitó, cabeza agachada, Boko—. ¿Qué ha pasado ahí...?

    Fuese lo que fuese lo que había pasado... no había sido bonito.

    —Esto... ha sido Elérea, seguro. Mierda... la guerra será inevitable —balbuceó casi para sus adentros Wedge. Luego alzó la mirada, se giró y miró a Kein—. Ahora más que nunca hay que encontrar a Biggs y Rigel, Ke-

    Pero calló de pronto cuando vio, a lo lejos, a dos personas siendo atacadas por Moblins. Dos personas, una de las cuales... les era muy familiar.


    Perspectiva de Rigel

    Consiguieron, al fin, salir de los pasadizos. La luz bañó de nuevo sus rostros, cegando brevemente a ambos. Cid parpadeó con fuerza cuando miró hacia arriba.

    —... bueno, bueno, big boy —le dijo a Rigel—. Iremos con cuidado para no enfrentar a más monstruos, si taaan cansado estás. Vaya flojucho.

    Rigel siguió la mirada de Cid en ese momento. Se había enfocado en el Monte. Los daños en este eran más que visibles incluso desde la distancia... era como Yggdrassil, dañado, herido. Magullados por Elérea.

    Por la tecnología magitek.

    La habéis liado buena —dijo Cid, cruzado de brazos. ¿Era eso que parecía intentar ocultar con esfuerzo preocupación...?—. Mi padre no va a estar nada contento... a saber qué locuras hace ese viejo cuando vea que su querida Shinryu corre peligro.

    Aquello lo susurró, sí, pero Rigel pudo oírlo. Su padre, ¿eh? Claramente hablaba del Presidente Albus. Y eso confirmaba las sospechs: Cid era el hijo del Presidente. Pero, ¿cómo? ¿Por qué? Un chico de su edad, hijo de alguien tan importante como el Presidente de todo un país, viviendo solo en un laboratorio en mitad del Portón y el Bloqueo de territorio tomado por Elérea. Era, cuanto menos, extraño.

    Y Cid no parecía ser especialmente propenso a responder preguntas.

    —M-Mierda —susurró entonces, pegándose a Rigel. Dos Moblins se les estaban acercando—. Mordito, pégate a mí, anda. N-No sé si mi Magicita Barrera va a durar mucho, pero tenemos que intentarlo. En tu estado vas a pelear más bien poco...

    Joder, era verdad. Esos moblins estaban ahí en medio, y les iban a atacar. Y él no tenía demasiadas fuerzas para pelear. La próxima ciudad, además, estaba muy, muy lejos de su posición...

    Por suerte, escuchó una voz familiar aproximándose. ¿Eran esos tres...?



    Perspectiva de Kein

    —¡E-Es el jefe, Kein! —gritó Wedge, que empezó a correr—. ¡Va con alguien, y parece en apuros!

    —¡Kué, es Rigel! —indicó Boko, dando saltitos y correteando tras Wedge también, emocionado.

    Era verdad, allí estaba Rigel, con un niño humano, pero... sin rastro de Biggs, ¿eh? Kein corrió también, y los tres llegaron frente a ellos, colocándose entre los Moblins y los dos humanos. Wedge miró a Rigel con una sonrisa preocupada.

    —J-Jefe, ¡al fin nos encontramos de nuevo! Ah, p-pero está herido, ¡espere, que le ayudo!

    Wedge parecía realmente contento de ver a Rigel de nuevo. Y Rigel, seguramente, lo estaba también de verle, ¿no? Debía estarlo, claro. Pensaba, hasta entonces, que podría haber sido secuestrado por Elérea, o incluso haber muerto en realidad. Ver a su soldado de nuevo debía ser reconfortante, pero... en el fondo, aunque ni Kein ni Wedge lo sabían, el Comandante no podía evitar tener cierto recelo.

    Porque si uno le traicionó, ¿quién dice que dos no?

    Sea como fuere, Wedge usó su cañón magitek y comenzó a sanar a Rigel, poco a poco. Las fuerzas volvieron a él. Y fue el niño rubio el que, dando un paso atrás, los miró a todos con sorpresa.

    —... joder, menuda comitiva que traes, moradito —le dijo a Rigel—. Hasta con mascota y todo, vienen. ¿Quiénes son estos? Y, sobre todo...

    Los ojos dorados se clavaron en Kein, obnubilado ante él. No tardó en colocarse las gafas, y emitió un sonido gutural de sorpresa.

    —... ¿quién es ese chico...?

    Fue Wedge el que habló entonces.

    —¡Luego nos pondremos al día, y nos presentaremos! ¡Ahora lo importante es ocuparse de estos dos, vamos!

    Vuestros grupos se unen.


    [​IMG]
    MOBLIN A
    Lvl. 13

    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Ataque: 20
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 15
    Ataques:
    - Gas inversor (causa Inversión a todos los enemigos. Todo lo que le hagan a dicho enemigo se aplicará a la inversa, lo que cure pasando a dañar y viceversa, y los estados alterados tendrán el efecto inverso (Coraza > Anticoraza, o Veneno > Revitalia, por ejemplo) (Coste: 20 PM)
    - Bomba de humo (causa Veneno, Ceguera y Sueño a todos los enemigos) (Coste: 15 PM)
    - Cuchillo envenenado (causa Necrosis y Veneno a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Dardo tranquilizante (causa Veneno y Sueño a un enemigo) (Coste: 5 PM)
    - Pócima milagrosa (otorg Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliago) (Coste: 10 PM)
    - Ultrapoción (+40 PS, ratio x0,5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste hielo (x0,5)
    Resiste electricidad (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)
    +180 experiencia
    Robo: Bomba de humo
    Robo raro: Granada
    Drop de caza: Pócima milagrosa
    +135 experiencia



    [​IMG]
    MOBLIN B
    Lvl. 13

    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Ataque: 20
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 15
    Ataques:
    - Gas inversor (causa Inversión a todos los enemigos. Todo lo que le hagan a dicho enemigo se aplicará a la inversa, lo que cure pasando a dañar y viceversa, y los estados alterados tendrán el efecto inverso (Coraza > Anticoraza, o Veneno > Revitalia, por ejemplo) (Coste: 20 PM) - Bomba de humo (causa Veneno, Ceguera y Sueño a todos los enemigos) (Coste: 15 PM)
    - Cuchillo envenenado (causa Necrosis y Veneno a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Dardo tranquilizante (causa Veneno y Sueño a un enemigo) (Coste: 5 PM)
    - Pócima milagrosa (otorg Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliago) (Coste: 10 PM)
    - Ultrapoción (+40 PS, ratio x0,5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste hielo (x0,5)
    Resiste electricidad (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)
    +180 experiencia
    Robo: Bomba de humo
    Robo raro: Granada
    Drop de caza: Pócima milagrosa

    Turnos
    :
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Wedge
    - Cid
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Wedge
    - Cid
    - Kein
    - Boko
    - Rigel
    - Moblin A
    - Moblin B
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  15.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kein
    Boko reaccionó tal como esperaba y me hizo reír como lo hacía antaño. Era evidente que no había mas satisfacción que un niño que quiere demostrar no serlo, JAJA, Boko era un clarísimo ejemplo de ello. No era un niño tan pequeño mejor dicho, solo era un niño grande que quería demostrar ser alguien que era un bebé.

    De nuevo Wedge fue el que me reiteró que la razón por la que los Eleanos buscaban ayuda de los civiles, protegerlos.

    Al seguir caminando ví salir humo del monte y Wedgy comentó con aire compunjido mientras que el humo salía por detrás del monte, que ls guerra era inevitable siendo nuevamente la angustia la que creció en mi ser ¿Guerra? ¿Por qué? ¿Con que propósito?

    — Sé que las guerras son normales en vosotros pero ¿Para que se van a enfrentar a ahora? ¿Poder? ¿Tierras? No lo entiendo. Sois tan extraños...—. Dije entre confuso y apenado, mirando a Wedge como si él tuviera alguna respuesta que se me estuviera escapando de alguna manera. Quizás la tenía pero temo que si no fuera el caso podría haberle incomodado.

    Al centrar de nuevo nuestra.mirada al frente me percaté más allá de los Moblins de una figura familiar... ¿No era Rigelchi? Mira tu que bien, luego miré a Wedgy y sonreí.

    La reacción de Wedge echar a correr junto con Boko y yo tras ellos, Wedge se veía encantado y yo andaba a punto de abrazarle.

    — RIGELICHIIIIII— . Exclamé encantado— Traté de abalanzarme para verle herido y caer al suelo. Hice una mueca en lo que me levantaba y Wedge se acercaba para curarle y yo me centraba en los Moblins.

    Kein (Robar+Zarpazo certero X2) Moblin A
    Boko (Chocoataque X3) Moblin A
    Wedge (Tecnosacro X2) Moblin B


    [​IMG]
    KEIN
    Lvl. 19
    Exp. sig. nv.: 200
    PH: 1

    - PS: 61/66
    - Trance: 70/100
    - PM: 53/65
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 55
    - Defensa Mágica: 32
    - Velocidad: 70
    Armas equipadas:
    - Garras de cuero (11 daño físico. Media fuerza-velocidad: 66)
    Dominio armas:
    - Lanzas (5%)
    - Garras (5% - adicional)
    Armadura equipada:
    - Traje de campesino (+3 espíritu)
    - Pantalones largos (+5 defensa física)
    - Tobilleras silvestres (+5 velocidad; otorga un extra de 5% de dominio de garras)
    Habilidades pasivas:
    - Aprender 2: Permite aprender magias azules básicas e intermedias al sufrir un ataque de un enemigo que pueda ser aprendido.
    - Golpe crítico: Sus ataques normales y técnicas físicas tendrán 1 de 10 posibilidades de resultar en un golpe crítico, haciendo x1,5 más de daño. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, será golpe crítico.
    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Ataca dos veces con el daño del arma (Coste: 8 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 Daño físico. Hace x2 el daño normal a los monstruos animaloides [Coste: 6 PM]
    - Zarpazo certero [solo garras]: golpe rápido que golpea una vez a un enemigo, con probabilidades adicionales de resultar en un golpe crítico. +10 Daño físico. Lanza un dado
    de 8 caras, si sale 1, hará x1,5 el daño normal
    (Coste: 6 PM)
    - Golpe sorpresa: ataque repentino que golpea a un enemigo sin que se dé ni cuenta. +20 Daño físico [Coste: 8 PM]
    - Afilar: afila sus garras y se prepara para el ataque, subiendo ligeramente su velocidad y su fuerza. +5 Fuerza por todo el combate. Su siguiente turno se adelantará en una posición (Coste: 6 PM)
    - Robar: Roba un objeto al enemigo (Coste: 0 PM)
    - Libra: Escanea a un rival, adquiriendo datos sobre sus debilidades, resistencias, inmunidades y potenciales magias azules a aprender (Coste: 3 PM)
    Doma: Manipula a un monstruo para hacerle utilizar uno de sus ataques sobre el objetivo que desees (Coste: 6 PM)
    Magia azul:
    - Desenfreno: si el espíritu del usuario es superior al del rival, reduce sus PS actuales a la mitad. Falla contra ciertos enemigos y bosses, así como si el espíritu del usuario es menor que el del rival (Coste: 5 PM)
    - Vaho acuático: 20 Daño mágico, elemento agua, golpea a todos los enemigos (Coste: 18 PM)
    - Láser Magitek: 70 Daño mágico, elemento neutro; en el primer turno carga el ataque, y en el segundo dispara. Tomará para el daño la estadística de mayor valor del usuario entre Fuerza, Poder Mágico, Terapeucidad y Espíritu (Coste: 22 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada enemigo derrotado, +50 si se aprende una magia azul.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Poder Mágico, +10% Espíritu
    - Habilidad pasiva: Aura Azul: si se usa cualquier movimiento sobre un enemigo que no sea un jefe, lo deja en estado de Embrujo.
    Ataques combinados:
    - Chococometa [con Boko]: une sus fuerzas con Boko para reforzar con su magia azul los poderes chocobiles del pequeño. ¡Eso le da un boost de energía tremendo y su Chocobola se transforma en una andanada de bolitas mágicas! Suma 1/4 del poder Mágico de Kein al de Boko para el cálculo de daño, y con esa cifra, daña a todos los enemigos con +10 Daño mágico neutro tres veces.
    Inventario:
    - Antídoto (cura veneno) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x8)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x6)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x5)
    - Hierba del eco (cura Mudez) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x3)
    - Bomba de humo (permite huir de un combate) (x1)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x4)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    Guiles: 150


    ALIADOS:
    [​IMG]
    BOKO
    Lvl. 15
    Exp. sig. lvl.: 110

    Salud: 60/60
    PM: 32/50
    Fuerza: 52
    Defensa: 36
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 42
    Defensa Mágica: 36
    Velocidad: 65
    Armas:
    ---
    Chocotécnicas:
    -Chocoataque: +15 Daño físico (Coste: 6 PM)
    -Chocobola: 30 Daño mágico, daño de fuego (Coste: 8 PM)
    -Chococura: +10 PS, ratio x0,5 (Coste: 6 PM)
    -Chocobarrera: otorga coraza y escudo a un aliado (Coste: 12 PM)
    Lvl. 18
    [​IMG]
    WEDGE
    Lvl
    18
    Exp. sig. niv: 135

    - PS: 62/62
    - PM: 60/78
    - Fuerza: 42
    - Defensa: 36
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 36
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 58
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnosacro (30 Daño de mágico, daño de luz. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + terapeucidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoesna (sana cualquier problema de estado del objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnorevitalia (otorga Revitalia a un aliado, otorgando una regeneración de PV por turno igual a ratio x0,33; el estado, sin embargo, durará tantos turnos como resulte de aplicar la fórmula con el Espíritu de Wedge y la Terapeucidad de su objetivo) (Coste: 12 PM)
    - Tecnolázaro (revive a un aliado caído, con tantos PS como resulten de aplicar un ratio de x0,5, pero a la media entre Poder Mágico y Terapeucidad) (Coste: 20 PM)


    Bolsa:
    - Colmillo afilado (colmillo propio de ciertas bestias. Está hecho para desgarrar la carne humana, así que, desde luego, puede servir para crear armas de algún tipo) (x2)
    - Nodo magitek (un pequeño orbe que contiene la energía mágica condensada, la energía "magitek". Con este tipo de nodos, los eleanos han logrado construir poderosas armas y mecanismos nunca antes soñados. Tal vez sea útil para forjar armas) (x1)
    - Lana gruesa (x1) (lana de gran densidad, que forma parte de las garulas y otros monstruos con grandes capas de pelo. Es muy densa y mullida, ideal para tejer ropa)
    - Ropajes raídos (x4) (ropa sucia, agujereada y destartalada, que algunos monstruos roban al encontrarla tirada, o simplemente arrebatan de los cuerpos sin vida de sus víctimas. No están en condiciones de ser usadas para vestirse, pero su tela podría ser útil)
    - Pata de cangrejo (x1) (deliciosa y enorme pata de un cangrejo gigante, afilada y gruesa. Su interior es delicioso, considerado un manjar; pero su exterior, duro y rígido, también es aprovechable, ¡es un producto muy versátil que vale para casi todo)
    - Verdura Gysahl (x5) (una verdura muy popular entre los chocobos. Los humanos pueden consumirla también, aunque para ellos no son ni la mitad de sabrosas. Podrían utilizarse para, cocinadas, obtener algo más apetecible, sin embargo. Si la toman Boko o Kein, funcionará como un elixir medio, restaurando un 50% de sus PS máximos y PM máximos; puede usarse en recetas)
    - Corteza de cebolla (x2) (un trozo de la piel de una cebolla. Es frágil y tiene un intenso olor. Como material no debe ser muy útil, pero puede valer para pócimas, ¡o incluso comidas... supongo!)
    - Pluma de chocobo (x2) (una pluma de un chocobo feliz y bien cuidado. Los chocobos son criaturas con magia innata, y, aunque no suele ser demasiado poderosa, cuando son bien alimentados y tratados, sus plumas suelen quedarse con parte de esa esencia mágica. Otorga Prisa al objetivo)
    - Polvo somnífero (x1) (restos de un polvo adormecedor que desprenden muchos pájaros y otras criaturas. Normalmente lo guardan en sus picos. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, duerme al objetivo)
    - Lanza de hierro (11 daño físico)
    - Látigo de lianas (5 daño físico)
    - Pantalones informales (+2 defensa mágica)
    - Zapatos informales (+1 velocidad)
    - Sudadera informal (+2 defensa)
     
    madarauchiha ha tirado dados de 8 caras para ZARPITAAA Total: 6 $dice $dice
    Última edición por un moderador: 15 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Al fin conseguimos salir a la superficie. Cid seguía mofándose de mi puesto en el ejército, lo cual me parecía hasta ridículo por su parte. Decía que me quería investigar, que le asombraba mi magia y el trance, y acababa de petrificar a dos Fang Alfa delante suya, con un hechizo preciso. No podía esperar otra cosa, después de todo, pues no era más que un crío. Frente a nosotros encontramos un humeante monte, con una visible hendidura en él, fruto del impacto recibido. Jodido Biggs, cómo me había traicionado... Pensar en aquella escena aún me generaba un desasosiego asolador.

    Y al fin a Cid se le escapó ese comentario sobre su padre que llevaba esperando tanto tiempo. Ya podía befarse a placer, pues había conseguido ya la información que quería.

    Entonces, para sorpresa de ambos, un par de Moblin nos rodeó. Mierda... otra vez estos no. Recordaba mis últimos combates contra ellos y ninguno había ido especialmente bien, principalmente por aquel extraño gas que acababa inhalando involuntariamente. Lo peor de todo era que no me encontraba en la mejor forma para combatir ahora contra estos monstruos tan duros, y por supuesto podía ya descartar la idea de que el rubio pelease, porque no tenía intenciones algunas. En su lugar, su brillante idea fue intentar que los dos nos refugiásemos tras la barrera de su magicita. Todo un genio, vaya...

    Aunque, sorprendentemente, no hizo falta. Sentí cómo alguien me derribaba de repente, saltándome encima casi, al grito de "Rigelichi". Cómo no...

    —¡Ten cuidado, Kein! No estoy en condiciones de recibir fuertes golpes ni zarandeos —reproché su abrupta intervención. Aún sorprendido por volver a ver al chico, no me percaté de quien le acompañaba. E-era él. Era... Wedge.

    Lo examiné con detenimiento, mirándolo con duda. No... Me alegraba de verlo, pero no podía aceptar la situación sin más. Corrió hacia mí, para luego apuntarme con su cañón y curarme. El primer impulso que tuve fue cubrirme cuando vi el arma frente a mí, para luego darme cuenta de que nada malo había pasado. Escucharle llamarme "jefe" dejó un gran vacío.

    Wedge... ¿Podía fiarme de él? Biggs me había traicionado, ¿pero sabía algo de eso su hermano? ¿Estaba él también aliado?

    Fruncí el ceño, y me mantuve todo lo inexpresivo que pude. Ni Kein ni Boko sabían nada de lo que había pasado, ni quería que eso cambiase. No sabía cómo reaccionarían, o si se pondrían de mi lado o del de Wedge. Sorprendentemente, la persona que más confianza me generaba en esos instantes era Cid, quien, por supuesto, estaba asombrado con Kein.

    —Me alegro de verte, Wedge —dije finalmente—. No debemos despistarnos, tenemos monstruos acechando —corté, algo seco, para luego girarme a ver cómo Kein estaba ya atacando con sus zarpas. Era momento de usar la katana de nuevo.

    Rigel: Atacar x2 (Moblin A) + Atacar (Moblin B)
    [​IMG]
    RIGEL
    Lvl. 21
    Exp. sig. nv.: 705
    PH: 15

    - PS: 78/78
    - Trnce: 0/100
    - PM: 78/78
    - Fuerza: 63
    - Defensa: 43
    - Poder Mágico: 64
    - Terapeucidad: 26
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 62
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (20 Daño físico, elemento aire. Media fuerza-pod. mág.: 63) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 2510


    Equipo:

    [​IMG]
    CID (Navi)
    Lvl. 19
    Exp. Sig. Lvl.: 610

    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 56
    - Velocidad: 55
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cid Total: 15 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Kein sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Boko sube de nivel!
    ¡Wedge sube de nivel!

    Gracias a la velocidad y a la ventaja numérica, el recientemente formado grupo pudo con los dos enemigos, acabando con ellos sin darles tiempo a reaccionar ni a usar su odioso gas inversor. Y Wedge pudo respirar tranquilo.

    —Uf, menos mal... m-me alegro de que hayamos estado cerca, jefe. En el estado en el que estaba, habría sido terrible si no ayudábamos.

    Boko, colocándose al lado de Wedge, pió con energía. Claro que Rigel no entendió el "¡Rigel, me alegro de verte a salvo!" que dijo, pero no dejaba de ser adorable. Casi por instinto, Wedge puso la mano en la cabeza del chocobo.

    —... qué bien volver a verle, jefe. Han... pasado tantas cosas. Allí en el bosque, cuando saqué a este pequeñín de la explosión, el Comandante Wezen activó un aparato magitek que nos hizo a ambos evitar el golpe, creo que fue como el efecto de Tenue...

    —Pft —murmuró Cid, manos en los bolsillos, con las gafas aún puestas. Solo dijo eso, en voz baja, tan pronto como oyó hablar de la tecnología magitek. Ese chico estaba realmente picado con su competidora, ¿eh?

    —... y, en fin, luego Sirius me llevó a una celda. ¡Pero no lo creerás, jefe! ¡Allí estaban Aidan y Erin, los Titanes! Al parecer... —agachó la cabeza cuando lo dijo, como si le diese verdadero apuro comprometer a quien era un superior común delante de Rigel. Pero, con todo, lo dijo, con pura tristeza y sinceridad en su tono de voz—, habían sido traicionados por Darek. Lo que Wezen dijo en el Bosque era cierto: el ataque fue comandado por Darek, no fue cosa suya.

    >> T-Total, que nos liberamos y salimos de la prisión, para luego ir a Elérea a por respuestas. Asaltamos el Palacio, pero allí, los Comandantes de Aidan nos pararon, ¿sabe? Estaban del lado de Darek. Y de Lady Loke, la Consejera, que por cierto también estaba metida en todo eso. S-Se ve que ellos planearon el ataque a Yggdrassil, por orden directa del Emperador en persona. Y ahora habían acusado a Shinryu de ser ellos los atacantes, y venían aquí a atacar el Monte en represalia, y... por lo que veo, lo han conseguido —lo último lo dijo mirando hacia el horizonte, divisando el monte en la distancia, con cierto pesar.

    Calló un momento. Boko se encontraba, mientras tanto, mirando en todas direcciones, caminando tras Rigel, junto a Kein, y dando vueltas por la zona. Como no entendía nada de la conversación, estaba correteando por la zona con alegrí por ver a todos juntos de nuevo (o a casi todos, al menos), ajeno a la tristeza y pesar con la que Wedge hablaba.

    Wedge siguió tras mirar brevemente a Boko y sonreír con ternura.

    —... el Imperio dice que esto lo hacen por una causa noble —explicó—. Decían que... podían eliminar para siempre la lluvia carmesí con sus acciones. Y todos parecen convecidos de ello. No sé los detalles, pero Erin y Aidan decidieron quedarse para saber bien qué planea el imperio, ¿sabe? Y confío en ellos, sé que si realmente están actuando bien, ellos lo sabrán, y si actúan mal, los detendrán cueste lo que cueste.

    >> Darek no... "traicionó" al Imperio, ni a nosotros, jefe. El Puño solo se encargó de que quienes consideraba que se opondrían a los planes, que quienes creía que no querrían afrontar los "males necesarios" para cumplir su propósito, fuesen desplazados. Así, no sería necesario un enfrentamiento entre nosotros, ¿sabe? A-Al parecer, el Emperador quería asegurarse de que todos los altos cargos conocían los detalles del plan, y si había algún alto cargo que no fuese a colaborar, antes que tener que "eliminarlo" para evitar su oposición, prefería simplemente hacer que se apartasen del camino. Y Darek le conocía bien, a usted y a Erin y Aidan, y sabía cuál sería su posición. Por eso hizo lo que hizo.

    Apretó las manos, y entonces fue a decir algo, pero Cid interrumpió.

    —... interesante trama la que has montado, esto, ¿Wedge? —Wedge asintió confirmándole su nombre; estuvo a punto de preguntarle a Cid el suyo, pero el chico no le dejó hablar. Siguió con su argumento, sin pausa alguna—. Pero, ¿me estás diciendo entonces que el Imperio busca una guerra con Shinryu, activamente...?

    Wedge, extrañado ante la sola presencia de ese niño, asintió con cierta tensión.

    —Eso parece. Aunque es por-

    —Una mierda me importa para lo que sea —gruñó Cid, de nuevo cortando al oficial—. ¿Sabes la que puede liar el Presidente Elcid Albus si ve que su nación corre peligro? Joder, ese viejo sería capaz de entregar Shinryu en bandeja de plata a la mínima señal de peligro. Es un puto cobarde.

    V-Vaya, Cid hablaba con clara molestia en su tono de voz. Claramente, había sucedido algo entre el Presidente y él... lo cual, sabiendo que era su hijo y que vivía aislado a tan poca edad, no era difícil de deducir, claro, pero... parecía ser algo especialmente complicado lo que los unía.

    —S-Sea como sea —siguió Wedge, agitando la cabeza—, jefe, ¡tenemos que parar a Wezen y salvar a Biggs! Darek nos dijo en el Palacio del Emperador que él le dio instrucciones al comandante de acabar con Yggdrassil, sí, pero que nunca le ordenó que nos hiciese daño alguno. Pero, ¿recuerda lo que dijo Wezen? Que tenía autorización par acabar con nosotros... y ahora, se dirige al norte con parte del ejército eleano, ¡está en Kogyo ahora mismo! Wezen está... excediéndose de los planes del Imperio, jefe. Y por lo que hemos oído de camino hasta aquí, Biggs está en Kogyo, con él. S-Seguramente le haya aprehendido... ¿s-sabe qué le pasó? ¿Está Biggs... bien?

    ... toda aquella información era mucha, y muy difícil de dirgerir. Wedge no parecía, desde luego, estar mintiendo, pero sonaba todo tan surrealista que no sería ilógico que surgiesen dudas. ¿Frenar la lluvia? Como si eso fuese posible. ¿Darek y el Emperador, junto con Lady Loke, todos planificando aquellas atrocidades, y voluntariamente dañando Yggdrassil? ¿Y ahora decían que Wezen actuaba por su cuenta y que no era problema del Imperio, sino solo de él? Dada la situación de Rigel, empezaba a ser comprensible que sospechase de todo y de todos: de Darek, del propio Emperador, de Wezen, de Biggs, y... del propio Wedge.

    ¿Podía confiar en él? Parecía genuinamente inconsciente de lo que Biggs había hecho o dejado de hacer, y parecía creer firmemente que estaba con Wezen en Kogyo contra su voluntad. Pero Rigel, sabiendo lo que sabía y habiendo vivivo lo que vivió, podía pensar que no estaba precisamente forzado allí. Biggs le traicionó y completó el plan de Wezen, disparar ese cañón contra el Monte. ¿Quién le decía que no trabajaban juntos? Era lógico pensar que si estaba en Kogyo era porque no era precisamente enemigo de Sirius, sino todo lo contrario.

    Otra marioneta más del Imperio.

    Pero Wedge era un asunto distinto. ¿Era él parte de esa aparente red de traiciones? ¿Había mentido en algo de lo que había contado? ¿Era acaso verdad que no sabía la realidad sobre su hermano?

    Había... dos opciones. O bien le estaba engañando, igual que hizo Biggs, o bien realmente era verdad lo que decía. En el primero de los casos, Wedge sería un enemigo; en el segundo, un aliado. En todo caso, si Kein y Boko iban con él era porque sabían, o quizá solo pensaban, que Wedge era un aliado... y si resultase ser lo contrario, se pondrían del lado de Rigel. Eran cuatro contra uno en ese escenario, en el supuesto de que Wedge les traicionase. Así que podían... tener el control. Le convenía estar cerca de ellos, aunque tuviese que mantenerlo vigilado.

    La pregunta era hasta qué punto confiar en él ahora mismo.

    Para Rigel:
    >> Contarle lo que pasó con Biggs
    >> Fingir que Biggs está secuestrado por Wezen

    Tu decisión podrá tener ligeras consecuencias en eventos próximos. No cambiará el transcurso de la historia ni del capítulo, salvo por algunos detalles, así que no te preocupes demasiado; pero sí que afectará a algún evento que, en el futuro, tendrá implicaciones que si bien no afectarán al grueso de la historia, sí afectarán de forma distinta a ciertos personajes.

    PD: Kein es libre de intervenir si quiere y contar lo que sabe, o rolear lo que quiera ante este reencuentro.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Los Moblin no duraron mucho ahora que estábamos en grupo. La victoria fue rápida y pronto pudimos bajar el estado de alarma. Wedge entonces volvió a acercarse a mí, mirándome fijamente. Comenzó entonces las explicaciones.

    Mientras nosotros salíamos del bosque, Wedge pudo salvarse gracias a un aparato magitek de Wezen que les puso en un estado similar a Tenue. Eso resolvía mi primera pregunta. Acto seguido, me contó cómo fue enviado a prisión y que allí coincidió con la Coraza y con el Rayo. Todo un honor, pero saber que habían sido encerrado por el Puño. Mierda... Eso significaba que todo lo que había dicho Wezen era cierto...

    Posteriormente, me comentó cómo los comandantes del Rayo también estaban en el ajo, junto a Lady Loke (¿qué pintaba ella en todo esto?).

    Todo derivó en la explicación de por qué Elérea había atacado el Monte Shinryu, los planes del Emperador de acabar con la lluvia carmesí. Me llevé las manos a la cabeza, algo aturullado por tanta información. Ese plan... era un disparate. Pero... ¿y si de verdad funcionaba? Por fortuna, la Coraza y el Rayo estaban ahora reunidos con el emperador para ver si aceptaban los planes o no. Si de verdad funcionaba, sería una noticia maravillosa, pero no a costa de esto...

    Finalmente, Wedge añadió lo que llevaba tanto tiempo queriendo escuchar, aunque no fuera como quería exactamente. Darek nunca comandó eliminarnos, sino solo apartarnos del plan. No sabía qué pensar de eso... Cid intervino, por suerte, dándome algo de margen para asimilar todo. Cómo no, para echarle mierda a su padre sobre su forma de enfocar la inminente guerra. Joder.

    Para rematar todo, Wedge propuso avanzar hacia Kogyo, donde tanto Wezen como Biggs habrían ido, pensando que estaba secuestrado.

    Y yo aún no sabía si confiar en él. ¿En serio era posible que no supiese que había seguido a Wezen? ¿De verdad no sabía nada, estando ambos siempre juntos?

    Por otra parte, Wedge era mucho más racional que Biggs, no tan impulsivo.

    ... Joder.

    ...

    —Wedge...

    >>Tu hermano no está secuestrado. Me derribó segundos después de detener los planes de Wezen y luego él disparó el cañón.

    Solté, de repente. Si verdaderamente Wedge estaba también en mi contra, ya poco importaba. Contaba (o eso esperaba) con el apoyo de Kein y de Cid. Probablemente tratase de jugármela igualmente, y si no era el caso, prefería que estuviese sobre aviso. Antes de que Biggs se la jugase también.

    C3
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las palabras sentaron como un jarro de agua fría a Wedge. Comenzó pronto a palidecer, poco a poco, hasta que terminó por abrir la boca, mirando a Rigel con impacto y sorpresa.

    —N-No... debe ser... un error, ¿verdad? Una broma o algo —zarandeó la cabeza, ojos empañados—. Biggs no haría eso, jefe. N-No, no, no, no. ¿Por qué lo haría?

    Quedó en silencio, y pronto agachó la mirada. Tomó aire con fuerza, y susurró:

    —... ¿es posible que estuviese también colaborando con Darek en el plan? Pero... ¿no me lo contó? ¿Ni siquiera a mí? Mi hermano y yo no tenemos secretos, nunca... los hemos tenido. Jamás. De ningún tipo. Y yo sé que Biggs no es así. Yo sé que Biggs sería de los que se... opondrían a todo con todas sus fuerzas, como hizo Aidan. Sí, sería como él... gritando con vehemencia que "tiene que haber otra manera", incluso aunque no tuviese ni idea de dónde empezar siquiera a buscar esa "otra manera".

    Sonrió con cierta tristeza, ojos idos, enfocados en la nada.

    —... si lo supiese, seguramente vendría a mí, a preguntarme qué otra manera puede haber para solucionarlo todo, que no implique muertes ni destrucción. S-Sí, eso haría Biggs, lo sé. Nunca... n-nunca me ocultaría algo así —apretó los puños. Para aquel entonces, la noticia le había trastocado tanto que, pese a que pronunciaba palabras en voz altas, más bien se encontraba hablando para sí mismo—. Entonces, ¿está acaso colaborando no ya con el Imperio, sino con Sirius Wezen? Está con él... y hasta Darek dice que el Comandante se ha extralimitado y que hay que pararlo, como si tuviese su propia agenda. ¿Puede ser que...? No. No tiene sentido. ¿Por qué entonces pelearía junto con nosotros en Yggdrassil? Pudo haberse puesto en ese preciso instante en contra nuestra, y habernos detenido para que el plan de Wezen saliese bien.

    Se agarró los cabellos, agachando la cabeza, tratando de poner en orden sus ideas.

    —¡Agh, Biggs, idiota, qué has hecho...! Ese no eres tú, tú no eres así —dijo, casi gritando. Pronto tomó aire, se incorporó, y, pese a tener ojos vidriosos, miró a Rigel con decisión—. V-Vayamos a Kogyo entonces, Jefe. Si mi hermano tiene algo que ver en todo esto, si de verdad hizo lo que hizo, nos debe una explicación, tanto a usted como a mí. Y sé que si alguien puede hacerle entrar en razón, soy yo. S-Sigo pensando que no es lógico eso, que Biggs no actuaría jamás de ese modo, pero... si hay algún motivo de peso de fondo... e-ese zoquete ya está tardando en disculparse y convencerme de que todo tiene un buen motivo.

    Y, sin más, comenzó a andar, serio y firme, hacia el poblado minero. Boko, con gesto preocupado, miró a Kein y suspiró.

    —Ha... pasado algo feo, ¿no? ¿Es por Biggs? —adivinó el chocobo—. ¿L-Le ha pasado algo a Biggs? Wedgie parece muy triste... y muy preocupado. Kein, tenemos que ayudarle, ¿sí? Wedge es muy bueno, y Biggs... un poco tontaina, pero también es bueno. Yo lo sé. Lo siento en ellos. Y merecen nuestra ayuda. Quiero... ayudar a Wedge.

    >> Él ya me ayudó a mí una vez, y le debo una.

    Y el chocobo, también, salió corriendo para alcanzar a Wedge. Al estar a su nivel, el chico no pudo evitar sonreír de forma algo triste mientras le tocaba la cabeza al animal.

    Rigel, Cid y Kein quedaron atrás, y Cid, analizando la situación, se encogió de hombros.

    —Mira, yo no sé ni cómo he acabado en esta situación, pero... —miró a Rigel, y luego a Kein, con curiosidad—. Vosotro dos... sobre todo tú —miró a Kein—. Wow. Qué auras tenéis. Me uno al asunto este, por el momento, ¿sí? Solo por veros en acción y tal, no penséis que me importan los problemas de un par de soldados eleanos, un niño con coleta y un chocobo. Es... interés científico.

    >> ... n-no es como si me importase demasiado lo que le pueda pasar a ese viejo de Albus, en cualquier caso. ¡Venga, tirando!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Afortunadamente, en la ronda verificamos que el poblado se encontraba en mejores condiciones de las que yo mismo esperaba. Había destrozos varios, gente que había perdido propiedades o familiares, pero la normalidad regresaba visiblemente al poblado.

    Solo una persona llamó nuestra atención, necesitado de ayuda. "Necesitado". Era el herrero, quién había pasado toda su vida construyendo arcos. Arcos y espadas, decía, pero nada más. Y, cansado de ese destino, quería algo más, quería reinventarse, ampliar el negocio y los productos que ofrecía. Por eso nos pidió... ¿Hacerle un encargo? Bueno, no era un recado excesivamente complicado, aunque muy a mi pesar, no teníamos suficientes materiales a nuestra disposición ahora mismo.

    Le prometí que volveríamos y nos marchamos así hacia el exterior de Kogyo. Nos tocaba dar una vuelta por Shinryu, antes de ir a Hitoki, como debíamos hacer.

    Exploro C3

    Cuadrante C3
    1- Nada
    2- ???
    3- Nada
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 8 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...
Similar Threads - Mapamundi
  1. MrJake

    Kholod, hogar moguri Mapamundi

    Respuestas:
    133
    Vistas:
    3,790
  2. MrJake
    Respuestas:
    159
    Vistas:
    4,071
  3. MrJake
    Respuestas:
    178
    Vistas:
    6,130
  4. MrJake
    Respuestas:
    293
    Vistas:
    6,803
  5. MrJake

    Imperio de Elérea Mapamundi

    Respuestas:
    681
    Vistas:
    13,268

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso