República de Shinryu Mapamundi

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 16 Julio 2021.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Rigel Betelgeuse

    Pasó poco tiempo hasta encontrar el siguiente monstruo. De hecho, pasó muy poco tiempo, pues tras caminar unos minutos, Cid tiró de mi capa, para llamar mi atención. Era un Taurodrilo que salía del agua, visiblemente enfadado. El chico aprovechó para contarme acerca de la vida de estos monstruos, cómo se tragaban a los seres terrestres y lo innecesario que era. Al menos, eso sí, me dio algo de información sobre su debilidad: el elemento tierra.

    Eso era todo un punto a favor.

    —Oye, yo no puedo pelear eternamente, menos aún si no nos vamos a llevar a este tipo. Si me quedo sin fuerzas te verás tú aquí solo. O al menos sin los monstruos que quieres para experimentar. Así que tampoco me hagas enfrentarme a todo lo que veas —pedí, algo cansado. Por fortuna, el rival parecía bastante basto, probablemente con un par de golpes podría con él, aunque recibiese yo algún otro en el proceso.

    Rigel: Geo
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    RIGEL
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 575
    PH: 10

    - PS: 75/75
    - PM: 69/75
    - Trance: 10/100
    - Fuerza: 59
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 25
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 53
    - Velocidad: 60
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (20 Daño físico, elemento aire) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 2010


    Equipo:

    [​IMG]
    CID (Navi)
    Lvl. 15
    Exp. Sig. Lvl.: 180

    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 50
    - Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
     
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    MrJake

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    Herido por el poderoso golpe mágico de Rigel, el Taurodrilo atacó sin piedad a este con un gran bocado. Menos mal que Cid le dio algunas medicinas antes de empezar a combatir...

    En fin, mientras los dos peleaban, Cid, dentro de su burbuja protectora, silbó.

    —... vaya, menudo golpe, moradito. Estás ya para el arrastre, ¿seguro que eres soldado? Te veo muy flojo para eso...

    Ugh, qué niño más malcriado.

    Taurodrilo: Gran bocado


    [​IMG]
    TAURODRILO
    Lvl. 20

    Salud: 57/200
    PM: 50/50
    Fuerza: 80
    Defensa: 80
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Gran bocado (+20 Daño físico)
    Débil a tierra (x2)
    +320 experiencia

    Turno:

    - Rigel
    - Cid
    - Taurodrilo
    - Rigel
    - Cid
    - Taurodrilo
     
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  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Rigel Betelgeuse

    —¡N-no es momento para esto! ¡No me distraigas! —comenté, notoriamente irritado por su burla. ¡Qué sabía él sobre mi desempeño en combate o los motivos por los que era un soldado! Lancé un último hechizo, que acabó con el Taurodrilo, mientras me acercaba de vuelta hacia Cid, quien estaba escondido—. Tú mismo reconoces no haber podido derrotar nunca a ninguno, así que no te quejes. Te estoy haciendo el trabajo sucio

    Rigel: Geo
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    RIGEL
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    PH: 10

    - PS: 16/75
    - PM: 63/75
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 59
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 25
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 53
    - Velocidad: 60
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (20 Daño físico, elemento aire) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 2010


    Equipo:

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    CID (Navi)
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    - Terapeucidad: 50
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    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
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    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
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    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cid Total: 45 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2021
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    MrJake

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    El taurodrilo cayó tras el segundo hechizo de Rigel, quedando bocarriba, inconsciente. Cerró sus mandíbulas exteriores, y quedó en una posición en la que parecía estar, pese a desmayado, protegiéndose de más golpes. Con calma, viendo que había posibilidades de aproximarse sin peligros, Cid levantó otra burbuja a su alrededor, cubriéndolo y encerrándolo con sus magicitas.

    —... claro que no, pero yo no soy soldado —le espetó a Rigel. Cogió luego un elixir y se lo pasó—. Anda, toma. No vayas a desmayarte también tú, ¿eh?

    ¡Cid sube de nivel!
     
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  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Rigel Betelgeuse

    Lanzó Cid otra magicita para atrapar al Taurodrilo, sin saber muy bien por qué. No era de los que me había pedido y no iba a ayudarle a llevarlo, pero si lo quería para más tarde, bien por él. Seguía con sus bromas recurrentes, mofándose de mi posición de soldado. Quería ignorarle, pero me producía genuina rabia esos comentarios tan hirientes en un momento como este. No podía hacer nada, me había salvado, así que le debía este favor. Esperaba que no tardásemos mucho.

    Me tendió un elixir entonces, que acepté con gusto, pues había sido malherido en el combate. Con nuevas energías, me dirigí a él.

    —En otro momento discutiremos si merezco mi puesto en el Imperio o no. De momento buscaremos otros monstruos por aquí, con algo de suerte deberíamos encontrar pronto alguno distinto.

    El que falta de la casilla del Portón del Norte, plis uwu. David me da permiso para no ir tirando chorrocientos dados bc podemos estar aquí años.
     
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  6.  
    MrJake

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    No pasó mucho tiempo de búsqueda hasta que Cid avisó a Rigel. Había avistado a lo lejos a un trío de enemigos, caminando ordendos y vistiendo ropas, casi como humanos, pero de menor tamaño.

    —Ah, mira tú por dónde, duendes. Otros a los que no suelo lograr atrapar con mis trampas... porque también son inteligentes. Lo suficiente como para querer hasta llevar ropas, oye. Y estos saben hacer sus buenos conjuros: por ejemplo, tienen uno con el que pueden lanzar ponzoña. No, no son muy refinados que digamos, pero... les funciona. La ropa que llevan la suelen robar, así que son duros.

    >> Venga, soldadito, a ver si es verdad que eres fuerte. ¡A por ellos, vamos!

    ¿Qué era ahora, el perrito de Cid...?

    Duende.jpg
    DUENDE A
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    Salud: 70/70
    PM: 100/100
    Fuerza: 10
    Defensa: 10
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 70
    Velocidad: 25
    Ataques:
    - Detritus (10 Daño de magia, elemento oscuridad, puede causar Veneno -1/5 de posibilidades-) (Coste: 15 PM)
    +150 experiencia

    Duende.jpg
    DUENDE B
    Lvl. 16

    Salud: 70/70
    PM: 100/100
    Fuerza: 10
    Defensa: 10
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 70
    Velocidad: 25
    Ataques:
    - Detritus (10 Daño de magia, elemento oscuridad, puede causar Veneno -1/5 de posibilidades-) (Coste: 15 PM)
    +150 experiencia

    Duende.jpg
    DUENDE C
    Lvl. 16

    Salud: 70/70
    PM: 100/100
    Fuerza: 10
    Defensa: 10
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 70
    Velocidad: 25
    Ataques:
    - Detritus (10 Daño de magia, elemento oscuridad, puede causar Veneno -1/5 de posibilidades-) (Coste: 15 PM)
    +150 experiencia


    Turnos:
    - Rigel
    - Cid
    - Rigel
    - Cid
    - Duende A
    - Duende B
    - Duende C
    - Rigel
    - Cid
    - Duende A
     
    Última edición: 28 Noviembre 2021
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  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Rigel Betelgeuse

    Cada vez era más desquiciante Cid. Podía ser un genio, realmente creía que lo era, pero se notaba a leguas que acostumbraba a trabajar solo. ¡No había quien lo aguantase! ¡Dichoso niño!

    —Si pudieses darme algo más de información sería de gran ayuda. Así sabríamos que monstruos podemos llevarnos. Aunque no sé por qué no me dices directamente cuáles quieres, si tú mismo conoces sus características. En fin, quizás estos nos sirvan como usuarios de poder mágico.

    Rigel: Atacar X2 (Duende A, Duende B)
    [​IMG]
    RIGEL
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    - PS: 75/75
    - PM: 75/75
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 59
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 25
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 53
    - Velocidad: 60
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (22 Daño físico, elemento aire) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 2130


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    CID (Navi)
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    - Terapeucidad: 52
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    - Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cid Total: 55 $dice
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    MrJake

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    —Va a ser que no, mordito. Olvidas que te estoy poniendo a prueba, ¡si te lo diese todo hecho, no tendrí gracia!

    >> Aunque te veo más suelto peleando, ¡vaya la que le has dado a esos duendes! Ups, pero cuidado, que el otro viene también...

    Este niñato, se lo estaba pasando pipa a su costa...

    Duende C: Asfixia



    [​IMG]
    DUENDE C
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    Salud: 70/70
    PM: 85/100
    Fuerza: 10
    Defensa: 10
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa Mágica: 70
    Velocidad: 25
    Ataques:
    - Detritus (10 Daño de magia, elemento oscuridad, puede causar Veneno -1/5 de posibilidades-) (Coste: 15 PM)
    - Asfixia (10 Daño mágico, elemento aire, puede causar Mudez -1/5 posibilidades-) (Coste: 15 PM)
    - Efervescencia (10 Daño mágico, elemento agua, puede causar Freno -1/5 posibilidades-) (Coste: 15 PM)
    - Entierro (10 Daño mágico, elemento tierr, puede causar ceguera -1/5 posibilidades-) (Coste: 15 PM)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Resistente a hielo (x0,5)
    Resistente a electricidad (x0,5)
    Inmune a oscuridad (x0)
    Débil a luz (x2)
    +150 experiencia
    Robo normal: Orbe oscuro
    Robo raro: Vela maldita
    Drop de caza: Cetro de Duende


    Turnos:
    - Rigel
    - Cid
    - Rigel
    - Cid
    - Duende A
    - Duende B
    - Duende C
    - Rigel
    - Cid
    - Duende A
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Asf-Detr Total: 10 $dice $dice
    Última edición: 30 Noviembre 2021
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    Rigel Betelgeuse

    ¿Desde cuando me estás poniendo a prueba? Pensaba que solo querías ayuda —bufé. Este chico me sacaba de quicio. Al menos los duendes estaban ya acabados. De un último golpe con la katana acabé con el monstruo restante.

    Rigel: Atacar
    [​IMG]
    RIGEL
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    - PS: 68/75
    - PM: 75/75
    - Trance: 50/100
    - Fuerza: 59
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 25
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 53
    - Velocidad: 60
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (22 Daño físico, elemento aire) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 2130


    Equipo:
    [​IMG]
    CID (Navi)
    Lvl. 16
    Exp. Sig. Lvl.: 460

    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 52
    - Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Total: 22 $dice $dice
    Última edición: 30 Noviembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    MrJake

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    Escritor
    Cuando el último duende cayó, Cid lanzó rápidmente su magicita para encerrarlo en el campo de fuerza. Y aplaudió, casi sarcáscticamente.

    —Muy bien, muy bien... veo que te las apañas bien con los enemigos tú solito, ¿eh, moradito?

    >> Bueno, tú dirás. ¿Tienes energías para más? Ten, una poción, por portarte bien.

    Nada, ¡seguía tratándolo como a su perro!

    ¡Rigel sube de nivel!
    +5 PH
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  11.  
    Amelie

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    Escritora
    Brigid

    Había encontrado a Fauna y ahora en alianza con Hendrick, ahora con lo que había pasado su confianza estaba mermada y aquel hombre le preocupaba; pero fue él quien le dio la única pista hacia Calum ya que ella no había logrado sacar información de los guardias; y Brigid confiaba en Fauna, y si ella estaba de acuerdo, Brigid sólo tendría que vigilarlo hasta recuperar a Calum.

    Talló su rostro con ambas manos, como si ese movimiento pudiera mantener contenidas sus emociones; no quería llorar o gritar frente a ellos, no podía permitirse perder mas tiempo si Calum estaba en problemas; no podía fallarle y ante ella tenía una decisión aleatoria para buscarlo; sólo podía confiar en las palabras de Hendrick "Templo cercano"

    Antes de partir, tomó todas sus pertenencias así como Fauna lo había hecho, incluyendo aquellas que reconocía como las de Calum —Iremos al sur— Había un camino desde la capital, un sendero de nieve... tal vez allí era.

    Brigid respiró profundamente, era algo que evitaba hacer porque era consciente que el sonido era fuerte debido a su tamaño; pero la ayudaba a tranquilizarse, lentamente exhaló para mirarlos con serenidad —Me alegro que estén a salvo— dijo con genuino alivio —Ayúdenme a salvar a mi amigo, por favor.

    [B3]
     
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    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Rigel Betelgeuse

    Y ahora sí podía encargarme bien de los enemigos, ¿eh? Me llevé las manos a la sien, cansado. Estos duendes bien podían cubrir el puesto de enemigos de gran poder mágico, pero aún faltaba el monstruo con capacidad de curar.

    —Como sea, Cid. Nos queda uno, ¿podemos subir al bloqueo? Creo que podríamos encontrar aún algún monstruo nuevo —pedí, sin ganas de volver a cruzarme a los Moblin.

    C2, el enemigo que falta, por fis uwu
     
    Última edición: 2 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    Cid arrojó un par de elixires, como quien le da galletitas a su mascota. Y señaló entonces al horizonte.

    —Ah, pues mira, ahí tenemos a dos bichos. A ver si alguno es lo que necesito, ¿eh? Queda a tu criterio, moradito~.

    [​IMG]
    MOBLIN
    Lvl. 18

    Salud: 250/250
    PM: 120/120
    Ataque: 20
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 45
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Gas inversor (causa Inversión a todos los enemigos. Todo lo que le hagan a dicho enemigo se aplicará a la inversa, lo que cure pasando a dañar y viceversa, y los estados alterados tendrán el efecto contrario en el afectado) (Coste: 20 PM)
    - Bomba de humo (causa Veneno, Ceguera y Sueño a todos los enemigos) (Coste: 15 PM)
    - Ultrapoción (+40 PS, ratio x0,5)
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste hielo (x0,5)
    Resiste electricidad (x0,5)
    +180 experiencia



    Ente de luz.jpg
    ENTE DE LUZ
    Lvl. 21

    Salud: 80/80
    PM: 0/0
    Ataque: 0
    Defensa: 120
    Poder Mágico: 80
    Terapeucidad: 120
    Espíritu: 100
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 30
    Ataques:
    - Regeneración (+10 PS, ratio x0,5, y +10 PM, ratio x0,25. Solo puede usarlo sobre aliados, no enemigos)
    +230 experiencia


    Turnos:

    - Rigel
    - Cid
    - Rigel
    - Ente de luz
    - Cid
    - Moblin
    - Rigel
    - Ente de luz
     
    Última edición: 2 Diciembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Muy a mi pesar, otro Moblin apareció, aunque esta vez seguido de un monstruo un tanto... particular. De hecho, dudaba siquiera de si eso era un monstruo o no, se trataba de una gran bola, brillante.

    —Estoy convencido de que ese ente será perfecto como monstruo capaz de curar. Comprobemos cómo de resistente es a la oscuridad.

    Rigel: Sombra x2 (Ente de luz)
    [​IMG]
    RIGEL
    Lvl. 19
    Exp. sig. nv.: 555
    PH: 5

    - PS: 76/76
    - PM: 60/76
    - Trance: 50/100
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 25
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 61
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (20 Daño físico, elemento aire) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 2250


    Equipo:

    [​IMG]
    CID (Navi)
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    Exp. Sig. Lvl.: 10

    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 52
    - Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cid Total: 62 $dice $dice
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  15.  
    MrJake

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    Con su oscuridad, Lucas obliteró al ente, que se deshizo y quedó apagado, como una simple esfera sin luz.

    —¡H-Hala, animal! —gritó Cid—. Menos mal que podré volver a "encenderlo"... ¡ten más cuidado, eh!

    Y fue entonces cuando el Moblin aprovechó para lnza su Gas inversor. Cid se tapó la nariz, arrugando el gesto.

    —Ugh, ¡qué mal huele! ¡Acaba ya con ese bicho, anda! Si el ente ya nos vale, este moblin no sirve, ¡fus, fus, acaba ya con él, anda!

    [​IMG]
    MOBLIN
    Lvl. 18

    Salud: 250/250
    PM: 100/120
    Ataque: 20
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 45
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Gas inversor (causa Inversión a todos los enemigos. Todo lo que le hagan a dicho enemigo se aplicará a la inversa, lo que cure pasando a dañar y viceversa, y los estados alterados tendrán el efecto contrario en el afectado) (Coste: 20 PM)
    - Bomba de humo (causa Veneno, Ceguera y Sueño a todos los enemigos) (Coste: 15 PM)
    - Cuchillo envenenado (causa Necrosis y Veneno a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Dardo tranquilizante (causa Veneno y Sueño a un enemigo) (Coste: 5 PM)
    - Pócima milagrosa (otorg Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliago) (Coste: 10 PM)
    - Ultrapoción (+40 PS, ratio x0,5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste hielo (x0,5)
    Resiste electricidad (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)
    +180 experiencia
    Robo: Bomba de humo
    Robo raro: Granada
    Drop de caza: Pócima milagrosa



    [​IMG]
    ENTE DE LUZ
    Lvl. 21

    Salud: 0/80
    PM: 0/0
    Ataque: 0
    Defensa: 120
    Poder Mágico: 80
    Terapeucidad: 120
    Espíritu: 100
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 30
    Ataques:
    - Regeneración (+10 PS, ratio x0,5, y +10 PM, ratio x0,25. Solo puede usarlo sobre aliados, no enemigos)
    - Dia+ (50 Daño mágico, elemento luz)
    - Brillo sagrado (10 Daño mágico, elemento luz, golpea a todos los rivales)
    - Aura (otorga bravura y fe a un aliado)
    - Muro (otorga coraza y escudo a un aliado)
    Débil a oscuridad (x2)
    Absorbe luz (x1)
    +230 experiencia


    Turnos:

    - Rigel
    - Cid
    - Rigel
    - Ente de luz
    - Cid
    - Moblin
    - Rigel
    - Ente de luz
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Rigel Betelgeuse

    —¡Oye, yo no sé cómo funcionan estos monstruos! Eres tú el científico, si no me avisas, yo actúo como hasta ahora. Sí tengo permiso para derrotar al Moblin, ¿verdad? —ironicé, lanzando varios hechizos hacia el rival.

    Rigel: Aero x3
    [​IMG]
    RIGEL
    Lvl. 19
    Exp. sig. nv.: 555
    PH: 5

    - PS: 76/76
    - PM: 39/76
    - Trance: 70/100
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 25
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 61
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (20 Daño físico, elemento aire) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 2250


    Equipo:

    [​IMG]
    CID (Navi)
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    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 52
    - Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cid Total: 117 $dice $dice
    Última edición: 3 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    MrJake

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    Viéndose acorralado y bombardeado a ataques mágicos, el Moblin dio un par de pasos hacia atrás, tenso, y agarró de su "mochila" un cuchillo emponzoñado. Rápidamente lo lanzó, impactando en un brazo de Rigel. El cuchillo era muy pequeño, casi inofensivo en cuanto al filo, pero... ese veneno que llevaba...

    —Uh, oh... —comentó Cid—. Eso tiene pinta de tener de todo. Luego si eso te paso un antídoto, no te me vayas a desplomar aquí.

    Moblin: Cuchillo envenenado (Rigel)

    [​IMG]
    MOBLIN
    Lvl. 18

    Salud: 109/250
    PM: 90/120
    Ataque: 20
    Defensa: 45
    Poder Mágico: 35
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 45
    Velocidad: 20
    Ataques:
    - Gas inversor (causa Inversión a todos los enemigos. Todo lo que le hagan a dicho enemigo se aplicará a la inversa, lo que cure pasando a dañar y viceversa, y los estados alterados tendrán el efecto contrario en el afectado) (Coste: 20 PM)
    - Bomba de humo (causa Veneno, Ceguera y Sueño a todos los enemigos) (Coste: 15 PM)
    - Cuchillo envenenado (causa Necrosis y Veneno a un enemigo) (Coste: 10 PM)
    - Dardo tranquilizante (causa Veneno y Sueño a un enemigo) (Coste: 5 PM)
    - Pócima milagrosa (otorg Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliago) (Coste: 10 PM)
    - Ultrapoción (+40 PS, ratio x0,5)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1)
    Resiste fuego (x0,5)
    Resiste hielo (x0,5)
    Resiste electricidad (x0,5)
    Débil a luz (x1,5)
    +180 experiencia
    Robo: Bomba de humo
    Robo raro: Granada
    Drop de caza: Pócima milagrosa
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lucas Diamond

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    Rigel Betelgeuse

    Debido a la discusión, me distraje, recibiendo un cuchillazo por parte del Moblin que me produjo un corte. Noté un fuerte escozor inmediatamente y como poco a poco comenzaba a marearme.

    No me distraje y lancé más ataques hacia el Moblin. Conseguí derrotarlo rápido y tras eso Cid me tendió uno de los antídotos.

    Rigel: Atacar x3
    [​IMG]
    RIGEL
    Lvl. 19
    Exp. sig. nv.: 555
    PH: 5

    - PS: 60/76
    - PM: 31/76
    - Trance: 70/100
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 25
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 61
    Dominio armas:
    + 10% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (20 Daño físico, elemento aire) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Coraza eleana (+2 defensa)
    - Zapatos artesanales (+6 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 2250


    Equipo:

    [​IMG]
    CID (Navi)
    Lvl. 16
    Exp. Sig. Lvl.: 10

    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 52
    - Velocidad: 50
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Total: 175 $dice $dice $dice
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  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Cid sube de nivel!

    Cid sonrió, capturando al ente y al moblin con sus magicitas, y luego miró a Rigel, satisfecho. Se estiró, como quien se destensaba después del duro ejercicio, y le dio una palmadita en el hombro. Era gracioso, porque casi se tenía que poner de puntillas para golpearle ahí.

    —Bien, moradito, ¡muy bien! Esa ha sido buena, ya lo creo. Bueno, creo que tenemos bastantes especímenes, ¿no? ¡Seis en total! Venga, va, examen: ¿cuáles me llevo? ¡Está difícil, eh! ¡Ni un genio como yo lo podría averiguar! —su tono era claramente sarcástico, por supuesto.

    ¿I-Iba a dejar de vacilarle en algún momento?

    ¿Qué tres te llevas?
    - Taurodrilo
    - Ente de luz
    - Duende
    - Moblin
    - Flan oscuro
     
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  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
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    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Suspiré, una vez más. Tras curarme con los objetos de Cid, el tipo de dirigió a mí. Al parecer, ya habíamos conseguidos suficientes ejemplares y quería regresar ya, así que debíamos seleccionar a los monstruos que nos fuésemos a llevar. Con el mismo tono burlón, me puso a prueba, preguntándome cuáles llevarnos.

    —¿No te cansas de hablarme como si tuviese alguna clase de déficit? —pregunté, algo molesto, mientras recapitulaba cuales habían sido todos los monstruos enfrentados—. Nos llevaremos al Ente de Luz como monstruo con capacidad de curar, a los Duendes como monstruo con grandes capacidades ofensivas mágicas, y a los Flanes Oscuros como monstruos capaces de usar magia oscura.

    >>¿Te parece eso bien, o tienes algún inconveniente?
     
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