Manufacturers of colors [Patch]

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Trick Kosh, 23 Abril 2013.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asdfghjklñ, vale, ahora sí. Ya tengo ordenador y ya puedo comentar, skypear y blah blah blah. Que sólo me desaparecí un rato eh jajaja.

    Bueno, first goes first... Me encantó tu pseudo remasterización del escrito que te pasé por skype. Osea, lol, profundizaste más en la relación jefa-mano derecha que yo quise expresar (?) Ahora cuando yo publique el mío parecerá plagio, lo estoy viendo.

    En una parte la verdad es que se me hicieron taaaan parecidos a Tsuna y Gokudera, god, solo que Nathalie es menos torpe y más cute y Blythe es más maloso (?) y sexy que Hayato xd. Me gustó mucho cómo enfocaste el cielo y la tormenta, yo es que lo veo de esa forma. La tormenta protege al cielo literalmente y bueno, que Blythe directamente se merienda con patatas a quien trate de siquiera acercarse a su adorado cielo (?) Ya quiero comenzar el colectivo para ver cómo se desarrolla la relación entre Blythe-kun y Nathalie-chwaaan~~

    Lol, en el principio mencionaste que los únicos que poseían capacidad combativa en aquel momento eran Blythe y Nikolay, pero jaja, que Tora es un capohitman eh xD Aunque no ejerza, tiene ese nivel. Y vale, que no se iguala a Blythe porque, admitámoslo, Blythe es un monstruo, pero Tora también es bastante poderoso y sí, sabe luchar y usar su llama xD De echo, en el uso de su llama -no en habilidades combativas xd- Tora supera a Blythe porque a él sí le enseñaron a usarla.

    Luego el final. DIOS EL FINAL. BLYTHE LA BESA GOD LA BESA. Vale que en la mejilla, pero le da un besete y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah momento fangirl. Y y y y cuando le dice que nadie los va a separar /muere.

    [​IMG]

    Pues pues eso, que yo ahora subiré el mío -aún estoy pensando en un título awesome que ponerle a mi tema-, así que lol, quiero ver mas Blythalie maaaaaaaaash grr xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manufacturers of colors [Patch]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    489
    Nick: Patch.
    FFC: [KHR] Vongola's Battle.
    Personajes: Blythe Hailstorm y Nathalie Renée Di Polo, mención de uno o dos personajes del Colectivo.
    Tipo: Romance - Amistad - Drabble.
    N/A: Ámame, @@Sentinel .
    Título: Sky and Storm [BlyxNat]

    Nota: Capítulo narrado desde la perspectiva de Nathalie.

    Sky and Storm
    ¿Por qué será que los hombres son tan... agresivos, impulsivos, imprudentes? Bueno, por no decir todos, algunos... Aunque Blythe era una especie de excepción, y a la vez no. Sin embargo, de cierta forma, me encantaba estar con él y haber tomado la decisión correcta: Hacerlo mi guardián de la Tormenta y mi mano derecha.

    Y él parecía una tormenta, física y mentalmente. Sus ojos, su cuerpo, su cabello. Además de su personalidad. Era un chico diferente y extraordinario; alguien que no podía igualar la sociedad. Pero a pesar de sus actos, los cuales, la mayoría eran impulsivos... era un hombre elegante y detallista; protector y romántico. Con un toque de picarón.

    —Pareciese que estoy preparando algo de comer, jaja... —Reí, tapando mi boca y cerrando los ojos. Luego me aproximé a tomar una rosa del jardín de mi hogar. Yo estaba sentada en una banca que habíamos mandado a construir allí para cuando quisiésemos tomar algo de aire y despejarnos.

    Olí la rosa, mientras mis mejillas se tornaban de un color carmín. Supe que los colores se me habían subido a las mejillas.

    "—Huele a rosas, Lady Renée"

    Enseguida me sorprendí y abrí mis ojos. Volteé mi cabeza y me sobresalté. ¡Había jurado que era la voz de Blythe! Y además, ¿por qué yo estaba recordando aquél día en el que me había dicho que olía a rosas? Era algo extraño, pero de cierta forma, me había agradado.

    Sonreí, mientras miraba que el cielo estaba siendo cubierto por unas nubes.
    Se avecinaba una tormenta.

    Tomé varias flores más del jardín y las coloqué en un florero, mientras gotas de lluvia caían sobre mí... Era un día laboral hogareño, y a mí me había tocado sacar unas flores, plantar otras... y eso. Pero no me molestaba que la lluvia cayese sobre mi cabeza, ya que me fascinaba mojarme con ella. Era fría, era grandiosa, era natural, y provenía de mi elemento y el de mis guardianes.

    Nube, tormenta y lluvia, aparecieron en frente de mí mientras yo recogía el florero, culminando mi tarea.
    Blythe sosteniendo un paraguas sobre mi cabeza, evitando que yo me mojase.

    —Esta vez tiene un dulce olor de manzanas verdes, Lady Renée. —Sonrió, mientras intentaba secarme un poco el rostro con sus manos. Luego, tomó mi barbilla y unió sus labios con los míos en un cálido beso. Para después, tomarme de la mano y entrar en mi hogar.

    —¿Gusta de una taza de chocolate caliente, señorita Hailstorm?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ASDFGHJKLÑ´ÑALSKJDEHIUFHIORFJIF

    /Muere.

    VALE. ¿Tú quieres matarme? Blythe y y y y Nat y y y lluvia y y y rosas y y y /muere.

    [​IMG]

    Okno. Me relajo jajaja. Primero, perdóoooon por tardar tanto en comentar. Siempre se me olvidaba xD Y lol, tampoco es que estuviera taaan libre esta semana. Sorrysorrysorrysorry. xD

    Bueno, lol, me encantó que escribieras algo más que amistad entre ellos. Es cierto que el colectivo aún no empezó ni nada, pero es que ellos dos son el uno para el otro ♥ Aún siendo tan diferentes, Nat y Blythe realmente se ven bien juntos. Ella es la chica que Blythe siempre buscó, pequeña, inocente, pero determinada y fuerte; y Blythe es el típico chico malo con el que Nat nunca se habría imaginado, pero que siempre le había intrigado (?) Ambos se completan xD Nat es la cordura de Blythe y, Blythe es la locura de Nat jajaja.

    El escrito fue cortito, pero agradable. Me gustó que este, en vez de ser en tercera persona, fuera narrado desde la perspectiva de Nathalie. Me gusta como piensa, es decir, uno no la de tan despreocupada y divertida, pero aquí muestras que puede hacer sus pequeñas bromitas internas. Adoro a este personaje, sigo diciendo que se me parece a ti <3 ♥

    En cuanto a los símbolos que usaste respecto a cielo y tormenta, estuvieron bien empleados. Vale que los usamos en todos los escritos que tenemos de ellos, pero a mí me siguen gustando <3 Blythe es la tormenta que protege a su adorado cielo, Nat. El detalle de que a ella le guste la lluvia me sorprendió; no sé si lo mencionas en la lluvia, pero no pensaba en ella como a alguien que no le importase empaparse completamente, jerjer. Cuando dices que Nube, Lluvia y Tormenta estaban sobre ella me dio un pequeño infarto. ¡Pensaba que habían aparecido los tres guardianes en su jardín! Luego vi que solo era Blythe con un paraguas y yo looool, a ver qué hacían los otros allí xD

    OMG. LA ESCENA DEL BESO. ¿Por qué será que Blythe siempre bese o proteja de la lluvia a Nat? Jajaja, eso los une (?) Cuidado Lluvia, que Blythe te comeeee jajaja. Y Y Y Y ¿¡SEÑORITA HAILSTORM? OMGOMGOMG. /Le da un soponcio. ¡TRICK PLS! ¡Jamás se me hubiera ocurrido! Jajaja, se ve que Blythe no se anda con chiquitas eeeeeh. Ya le entra ahí a saco, porque sabe que es demasiado irresistible como para que Nat la rechace. ¡YO QUIERO VER QUE PASA DESPUÉS! jejeje...

    En cuanto a lo técnico, bueno, tú no sueles tener faltas, por lo que casi no me fije y no noté nada así grave. A lo mejor se me pasó algo, pero lo leí hace rato y así viéndolo por encima no encuentro nada xD Como siempre, narración amena, fácil de leer, ¡se me hizo muy cortito! Voy a tener que escribir algo yo sobre estos dos así más largo y sustancioso. Y luego fangirleas muchomucho conmigo.

    Aiiins, que el Blythalie va a ser mi OTP ahora xD Si en el concurso de UFF pudiera escribir sobre ellos lo hacía y todo xD.

    Ahora que lo pienso, le tenemos que encontrar un apodo a Blythe. xD Su nombre es demasiado largo y tedioso jajaj. Y no se puede acortar soooo, ¡ideas, trick, ideas! ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso