Actividad Manuel & Dartan Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Dartan, 3 Enero 2022.

?

¿Dejamos sonar las canciones más tiempo para los siguientes reveals (las que no son del top)?

  1. Sí. Todas enteras

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí. Todas enteras salvo las muy largas

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Sí. Un rato más pero no enteras

    3 voto(s)
    18.8%
  4. No. Dos minutos por canción está bien

    13 voto(s)
    81.3%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    8)Saturn


    Comentario Dartan:

    4)SilverKeith
    Esto lo puse en algún otro comentario, pero de nuevo. Esto tiene algo de lo que buscaba acá, principalmente cuando suena el órgano que es instrumento predilecto para estas cosas; pero es que es un tema que pasa por diversas fases, por lo que se termina diluyendo un poco. De hecho, a lo que me suena la parte central de la canción no es a spooky, sino a combate épico o algo así.

    Igual está bien, se siente un clima de peligro en general y hay algunos momentos top (inicio, final y una parte más extensa por la mitad). Parece una lucha entre una parte de la canción más esperanzadora y otra más oscura; y hay algunas partes donde suena básicamente a mansión embrujada o algo así, con esa mezcla entre tenebroso y refinado. En general es como que el tema va de un lado a otro, pero me gusta.

    Aclarar que, fuera de lo que es la categoría en sí, esto me parece fantástico con todos esos instrumentos sonando y cambios de tono. De hecho, es probable que lo ponga por encima de otras cosas que me encajan de forma más consistente pero son más normalitas. Siento que las fases serían:
    - Presentación de un rival chungo (00:00 a 00:10).
    - Inicio del combate donde el malo hace despliegue de su fuerza (00:10 a 00:35).
    - Respuesta del personaje bueno (que sería el protagonista) y equilibrio de fuerza (00:35 a 00:55).
    - De nuevo el malo parece que va a tomar el control (00:55 a 01:10), pero pasa rápidamente a una zona de conflicto (pedazo de respuesta en el 01:10 a 01:24).
    - Nuevo momento de equilibrio (01:24 a 01:42).
    - Cambio de escenario. Como si ahora pasaran a enfocarse en el ambiente, o como si el villano abandonara temporalmente la escena y solo quedara el ambiente lúgubre y el bueno empieza a buscarlo (01:42 a 02:31).
    - Acá parece que se topó con algo bastante chungo, o es que pasó a la perspectiva del malo donde está recargando su poder (02:31 a 02:50).
    - Momento de tranquilidad/esperanza. Ese corte donde se da el discurso heróico o donde se piensa en los motivos para seguir adelante (02:50 a 03:24).
    - El villano ha vuelto, más imponente que antes (03:24 a 03:41).
    - El encuentro final donde se decide todo (03:41 a 04:20).
    - Oh... eso no puede ser algo bueno (04:20 a 04:33).

    Por cierto, no se cual es Aquarium, pero tanto Dance Macabre como Kokou no Sousei hubiesen rankeado peor en mi caso.

    Comentario Manuel:


    13)Silver
    Esto mas que spooky suena a algo que pondrias en una serie de detectives mientras el detective busca pistas, osea tiene alguna que otra parte que si encaja en spooky pero creo si me lo mandabas a climatic estaba bastante mejor.. Como cancion no me viene ni me va, ponele que si lo pones de fondo no me quejaria pero ni a palo es algo que yo escucharia por voluntad propia.

    Puntaje: 15.5
     
  2.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    7)Black Kat


    Comentario Dartan:

    14)Black Kat
    Lol. Es difícil calificar esto porque es bastante diferente a todo lo que mandaron.

    Sí, tiene una onda spooky pero en plan funny. Me gusta la vuelta de tuerca que le diste. Es cortita y bastante simpaticona, hasta podría considerarla una canción spooky infantil. Si es verdad que en realidad esto no cumple con lo que decía la categoría, pero tiene su gracia.

    Ahora toca ver cual es el corte para poner esto en el medio.

    Comentario Manuel:

    2)Black Kat
    Nooo bk sos una hija de puta como me vas a mandar esto te mereces el top 1 y el top 23 al mismo tiempo, que buena forma de subvertir las expectaciones todo dios mandando cosas que dan miedo y despues venis vos y me mandas SCARY SPOOKY SKELETONS, te digo la posta si dartan no me pegase te clavaba top 1 y me chupaba 3 huevos robarle a todo el mundo, por vos y este tema le robo hasta a mi madre. Osea te imaginas el fun value de decirle a alguien que posta lo intento en la cat de mandar algo que de miedo "jaj perdiste contra scary spooky skeletons"

    Puntaje:16
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    6)Its


    Comentario Dartan:

    8)Its
    Sí, esto encaja, dando un aire a secta o ritual maligno. No es un temazo, pero está bien. Destaco cuando las voces del coro empiezan a cobrar fuerza después del minuto 4, y sobretodo después del 04:50 donde ya parece genuínamente un cántico de brujas. De hecho, mi crítica principal sería que cuando no hay coros se cae un poco.

    Las Brujas de Zugarramurdi tienen una versión bastante buena de esta canción, aunque el único video que encontré en Youtube se escuchaba medio bajo.

    Comentario Manuel:

    8)Its
    Okay los canticos estos son una combinacion de spooky y de opera epica pero son lo suficientemente spooky como para que esto sea un buen pick para la categoria, graciosamente si esto fuese un poco mas rapido pace wise me gustaria bastante como cancion pero bueno como esta ahora es safable como cancion y ya.

    Puntaje: 16
     
  4.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    5)Jerk


    Comentario Dartan:

    9)Jerk
    Vale, los sonidos del inicio tienen una onda rara. La voz no es tanto lo que esperaría, pero no queda del todo mal tampoco. Es como esa voz tranqui pero que no encaja del todo con el resto de la canción.

    Después viene la ruptura y sí, ahora con esa voz tipo serpiente confirma las sospechas. Es interesante el cambio entre los dos tonos.

    Creo que una vez se acaba la letra, la canción se alarga un poco de más, ya que musicalmente no parece que tenga mucho más que hacer. Esto diría que habla de una relación donde engañaron a la chica y ella se va a vengar o algo así. Es medio rara, pero no está mal.

    Compro. No me vuela la cabeza pero encaja. Tiene esa onda medio turbia combinado con algunos elementos interesantes. Not bad.

    Comentario Manuel:

    4)Jerk
    Esto es un unicornio en una categoria de cosas safables y chotas, esto es una cancion con letra que ES SPOOKY, no me la quentin tarantino tal cosa de verdad existia, las leyendas eran ciertas. Otra vez sos un orgulloso para tu nacion Jerk todo bien. Sorprendentemente como cancion esto tambien esta relativamente bien mientras encaja lo cual es un milagro de navidad.

    Puntaje: 17.5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    4)Huevo


    Comentario Dartan:

    1)Huevo
    Casi 10 minutos. Como esto no esté buenísimo te voy a odiar.

    UFFFF. Te fuiste al carajo. Esto es por mucho lo más turbio de la categoría. Uno cuando piensa en miedo le vienen a la cabeza asesinos o monstruos chungos, pero acá hay algo realmente terrorífico. La voz es una mezcla entre enferma y sádica por un lado, con desesperada y sufrida por la otra; y la música no es tan rompedora más allá de tener un efecto raro, por lo que acá parece más el acompañamiento que la estrella.

    Encima después le dedica toda una parte a los gritos y lamentos de la víctima siendo abusada. Es espantoso.

    Estuve mirando y, por lo que encontré, esta canción se basa en los abuso que recibió el cantante de pequeño sin que sus padres le crean. Vaya. Esta es una de esas canciones que aplica su comentario sobre un tema en forma de terapia de choque. Personalmente creo que es una de las formas más efectivas de hacerlo.

    Sí, esto es realmente terrorífico, y al mismo tiempo doloroso de escuchar. Es uno de esos temas de sentimientos complejos. Hay canciones musicalmente y vocalmente más vistozas, pero no creo que nada encaje tan bien como esto.

    Comentario Manuel:

    11)Huevo
    Sos un forro hijo de mil putas mandandome un tema de 9 minutos ojala tu alma arda en el infierno, anyways la voz del tipo es definitivamente creepy haciendo que este tema en spooky este bien. Como cancion me chupa un re huevo por ser infinita y medio lenta y ademas te pienso restar puestos porque sobre mi tumba esto termina en el top 3 pero bueno .


    Puntaje: 18
     
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,015
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Literalmente todas las canciones de K-pop tiene coreografía, así que obviamente no (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    21)Fran


    Comentario Dartan:

    19)Fran
    No solo que mandaste algo que buscaste en Google, sino que ni siquiera encaja.

    Hay como un sonido que parece viento de fondo por momentos que te diría que es lo más cercano a la categoría que podría haber acá. Fuera de eso la canción ponele que suena ok, pero si no es algo verdaderamente tuyo pues ya que.

    Al menos te llevás el premio a el que mandó la cosa más desconocida a este walrus supongo.

    Comentario Manuel:

    21)Fran
    Sos un forro hijo de mil putas como vas a admitir que googleaste spooky song y mandaste lo primero que te gusto esa cara durez ni yo la tengo. Encima esta cancion de mierda nisiquiera encaja o es algo bueno de forma sonora, hubiese preferido que me mandes un banger que no pintara un carajo en la categoria a que me mandes algo que ni te importa y es aburrido.

    Puntaje: 4
     
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    3)Gigi Blanche


    Comentario Dartan:

    5)Gigi
    Oh, ¿será posible? Creo que acá le pegaste.

    Me gusta el cambio entre la voz tranquila y la ruptura cuando empiezan los efectos de distorción y la forma en la que canta cambia, ahora en un tono más emocional y loco. También en la parte del rap parece esquizofrénico.

    La canción va cláramente de alguien que no está bien de la cabeza. Algo pasó al punto de que ahora deposita su esperanza en un mostruo imaginario que como que le canta al oído. Sea lo que sea que le haya dicho, parece que terminó mal, ya que esos sonidos de fondo parecen radios de la policía ¿Se suicidó o algo más? Incluso hay algunos momentos donde parece pedir ayuda, pero está totalmente sacado.

    Encaja, y aún más, me gusta mucho.

    Comentario Manuel:

    5)Gigi
    Che esto es un banger, es la mejor cancion que mandaste en todo el walrus so far. Y sorprendentemente esta BIEN en spooky osea tiene aspectos que si dan miedo como esos efectos que distorsionan la voz, tiene lo suficiente como para que yo pueda justificar robarle al resto de giles que me mandaron canciones que me gustan menos MWAHAHAHAHA. Good job Gigi que sepas que yo te banco aunque mi colega boomer no lo haga.

    Puntaje: 19
     
    Última edición: 6 Febrero 2022
  9.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    22)Kemero


    Comentario Dartan:

    22)Kemero
    Esto suena a flashero, surrealista, extraño... algo así. No está del todo lejos de lo que podría ser suspenso/terror, pero no me da realmente el mood. Además es de un anime que ya es de misterio, por lo que no se.

    También busqué la letra y habla de hasta setas en el cielo (sí, flashero a dos manos), pero nada que me parezca digno de terror. Meh.

    Comentario Manuel:

    20)Kemero
    Primero como pija hiciste para mandar un Opening de un anime THRILLER SUSPENSO y que no sea spooky? Esto no es spooky esto es simplemente sonidos raros y medio mindfuck en forma de cancion. Suena decentemente bien pero tampoco la pasion osea medio bastante pecheada.

    Puntaje: 3
     
  10.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    2)Lelouch


    Comentario Dartan:

    2)Lelouch
    Oh, esta es una de las joyitas de The Witcher.

    Sí, esto suena a magia oscura o algo así (busquen dark magic music en youtube si no entienden a lo que me refiero). Esa mezcla de algunos momentos de fuerza con diversos efectos y el pianito queda muy bien, y la mujer que canta (Ashley Serena tiene varias canciones que encajarían muy bien) le pone una voz onda sirena entre hipnótica y peligrosa que eriza la piel. Adicionalmente, la letra también acompaña, marcando una diferenciación entre ambas partes del tema. Muy buen pick.

    ¿En serio googleaste esto? Me sabe un poco mal ponerte tan alto si lo hiciste, pero bue.

    Comentario Manuel:

    3)Lelouch
    Che lelouch sos un contrera del orto, en las categorias facilitas la pecheas y despues en esta pecheada colectiva de categoria me mandas casi que el pick perfecto, osea esto le gana por PALIZA al resto de canciones que esta abajo, no es eerie pero definitivamente es creepy y spooky. Los sonidos de ambiente sobretodo setupean re bien el mood spooky, y la voz de la pibita satanica parece algo sacado directamente de The Ring.

    Puntaje: 21.5
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    23)Amane


    Comentario Dartan:

    23)Amane
    "Pueden tomarlo como algo que pondrían en una película o un juego de suspenso/thriller/terror, pero traten de no mandar cosas que sean propiamente de algo así."

    Esto no es solo sacado de un anime de terror, sino que ni siquiera es algo que pueda considerar canción, y que además es solo musiquita de ambientación. Obviamente encaja, pero no es lo que quería.

    Para esto hubieras mandado K-Pop sin más. Peor no ibas a rankear.

    Comentario Manuel:

    22)Amane
    1) Esto no es una cancion
    2) Esto es de un anime de terror por lo que automaticamente invalidado para spooky
    3) hubieses rankeado mejor mandandome un banger de kpop que tuviese 0 de spooky
    4) me niego a pensar que no habia ni una sola cancion de kpop que fuese spooky.

    Puntaje: 1.5
     
    Última edición: 6 Febrero 2022
  12.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    1)Santy


    Comentario Dartan:

    3)Santy
    Wow, es sorprendente el clima que pueden crear una base bastante simple pero resultona y una voz cantando sin matices casi mecánica. Sí, esto definitivamente da mal rollo.

    Me gusta el cambio entre frases cortas y palabras a otras muy largas sin ningún corte, además de como el "choke" se va convirtiendo poco a poco en un susurro. Logra dar un aire sofocante que le queda perfecto.

    La parte final con los sonidos de computadora se me hizo un poco rara al principio, pero creo que le queda bien. Encima la canción dura exactamente 4 minutos (el tiempo que podemos llegar a estar sin respirar antes de morir). Que curioso escuchar una canción que trate sobre ahogarse. Me gustó mucho.

    Comentario Manuel:

    1)Santy
    Che santy podes dejar de sacar top 3's mios? va a parecer que me sobornaste o algo. No pense que fuese posible pero esto es un tema que me dejo los pelos de punta cuando lo escuche por primera vez y es re eerie pero a la vez ES TREMENDO BANGER wtf, si no fuese por Lelouch no habria ninguna cancion que siquiera se acerque al nivel de grandiosidad que tiene este pedazo de banger.

    Puntaje: 22
     
  13.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    • Informativo Informativo x 2
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,505
    ROBOS NO MÁS ❌
    VUELVAN EL WALRUS ATRÁS ⬅️
    NUNCA FUE UNA OPCIÓN LA PAZ ️ ☮️
    BAJEN A SANTYGRASS ☘️
     
    Última edición: 6 Febrero 2022
    • Ganador Ganador x 4
    • Gracioso Gracioso x 3
  15.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Manuel hijo de puta!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,852
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Subo los memes que subí al reveal de hoy. Y me sorprende tanto que haya sido un reveal completo en el que no haya clavado un solo bottom. Tengan cuidado mañana cuando salgan a la calle.

    1543107117242.jpg

    6122cb5c21bae.jpeg

    AFIP.jpg
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
  17.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Bueno gente, con esto terminamos las 4 primeras categorías. Si no se descontrola todo esto y se arma el walrus revolucionario, seguimos el finde que viene. Luego miro los comentarios que ví que dejaron y los respondo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Estas celoso porque no mandaste mejores bangers ?).

    El hijo de puta sos vos mandandome una cancion de casi 10 minutos, como si no pudieses predecir que no te iba a rankear bien.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Tu problema fue que Manuel te puso última básicamente. Pero eso fue porque no le gustó la canción ni le encajó en la cat. Yo no creo haberte valorado tan mal realmente, pero entiendo que vos vieras tus canciones más arriba.

    Y a Huevo le bajé bastante por obviedad creo. De no ser obvio era top alto.

    Es que a mí los clásicos me compran un poco. No los puedo bajar tanto xD

    En realidad los dos rateamos alto a Its... y nos comimos algunas pedreadas (como en la mitad del walrus).

    Ya, tiene sentido. Imaginate lo perdido que estoy para que te pregunte eso.

    Ahora que ya no tenés el poder vas de revolucionario eh?

    Comprensible. Yo también lo haría.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso