Actividad Manuel & Dartan Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Dartan, 3 Enero 2022.

?

¿Dejamos sonar las canciones más tiempo para los siguientes reveals (las que no son del top)?

  1. Sí. Todas enteras

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí. Todas enteras salvo las muy largas

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Sí. Un rato más pero no enteras

    3 voto(s)
    18.8%
  4. No. Dos minutos por canción está bien

    13 voto(s)
    81.3%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,852
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por el aporte, Dartan. Cuando mis hijos me pregunten "papá, ¿qué son los ladrones?" les voy a mostrar este video.

    1-vert.jpg
     
    • Gracioso Gracioso x 6
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Gente. Estoy ultimando detalles para la siguiente ronda. Termino y empezamos. Ya estamos en el discord!
     
  3.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Dance

    20) Lelouch


    Comentario Manuel
    22)Lelouch
    Che lelouch decime la verdad este tema lo escuchaba tu abuela cuando eras pibe y por eso lo conoces, porque esto es mas viejo que tutankamon. Y no me da muchas ganas de bailar lo cual es un fracaso increible considerando que antemano hubiese dicho que cualquier cumbia hubiese funcionado pero toda regla tiene una excepcion supongo (?).

    Comentario Dartan
    14)Lelouch
    Ah, mirá. Una cumbiancha de las clásicas.

    Esta canción es viejísima y tiene una banda de versiones. Esta en particular diría que está buena.

    No soy de bailar cumbia realmente, pero este tema tiene el mood para bailar una. Me gusta. Es considerablemente más elaborada que muchas de las cumbias que salen hoy en día.

    Puntaje: 6
     
  4.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    19) Gigi Blanche


    Comentario Manuel
    14)Gigi Blanche
    Esto safa, es bailable es pasable como cancion y creo que nunca en mi vida una cancion haya representado con tanta furia la posicion de MEDIA TABLA como lo representa esto es lo suficientemente bueno como para no pechearla pero no lo suficientemente bueno como para ser... bueno.

    Comentario Dartan
    19)Gigi
    Wait ¿Por qué el video original de esto solo tiene 37k de visitas? Vale, supongo que este no va a ser el día que te acuse de obviedad.

    Eh... no está mal, aunque no es muy lo mío. Tiene algunas cositas interesantes entre el juego con los cambios de voces y el ritmo que le dan algo de estilo. Parece algo medio de discoteca.

    Diría que sí es bailable. No me da mucho el mood a mí, pero bue. Creo que con un tempo un pelín más acelerado me gustaría más.

    Paso a confirmar lo del ritmo, que lo acabo de probar y con el ritmo acelerado sí me gusta xD

    Puntaje: 7,5
     
    Última edición: 10 Febrero 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    18) Reydelaperdicion


    Comentario Manuel
    16)Carro
    Honestly, esto es el primer buen tema que mandas en el walrus, dont get me wrong esto no es un banger pero ES UNA BUENA CANCION, progreso carro, progreso. Capaz peca de ser medio lento pero definitivamente es lo primero que disfruto y dentro de todo es bailable, dale que no quedas ultimo carro.

    Comentario Dartan
    17)Reydelaperdicion
    Que difícil me la ponés. Diría que la parte del estribillo me dan ganas de moverme, pero el problema es que no se como bailaría esto exactamente. El resto no salvo por alguna partecita. Tiene partes en la que el tema se calma demasiado para pensar en bailar, y yo quería cosas movidas principalmente.

    Te diría que se puede bailar igual, pero creo que las partes con menos punch lo dejan medio atrás. Hay ALGO de lo que podría llegar a buscar, pero diría que es más un miss que un hit.

    Y la canción está bien y tiene un bonito mensaje, aunque no es algo que pondría en mi playlist.

    Puntaje: 7,5
     
    Última edición: 10 Febrero 2022
  6.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    17) Resistance


    Comentario Manuel
    20)Resistance
    Eh... no veo exactamente como esto es bailable, osea CAPAZ muy CAPAZ en una rave de Techno pero ni tanto porque tiene partes lentas y partes que no sirven para hacer de pogo humano. Como tema me chupa bastante un huevo si te soy sincero.

    Comentario Dartan
    12)Resistance
    Ey, esto está bien. No es algo que que bailaría en sí (al menos no sin alcohol encima), pero está bueno y es un buen remix. No llega a ser un hit, pero creo que podría escucharlo en fiestas electrónicas o incluso en algún boliche/discoteca medio del estilo sin problema.

    Puntaje: 8
     
    Última edición: 10 Febrero 2022
  7.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    16) Kcalb


    Comentario Manuel
    15)Black Cat
    Tbh las vocales de esta cancion me chupan un huevo, el ritmo me parece medio lento para mi gusto y no me parece TAN bailable por lo que creo esto vendria a ser lo peor que mandas so far. Mas que nada porque hay otro tipo que mando algo de este estilo pero bastante mejor.

    Comentario Dartan
    16)Black Kat
    Mirá, electro swing (o algo así). A mí esto me suele gustar.

    Uh, esto tiene algo de onda de baile, pero también tiene algunas pegas en mi opinión, empezando porque tiene varios puntos medio muertos. Lo más marcado es que demora más de un minuto en llegar a un punto que me resulte interesante, y después baja de nuevo antes de la mitad y más adelante también.

    Otra cosa es que en estas combinaciones yo prefiero que gane el swing, y acá está medio parejo. Además creo que la canción se termina volviendo algo larga/repetitiva.

    En sus mejores momentos está bien sin más, mientras que en los peores me da medio igual. Más allá de algunos buenos momentos de voz y ritmo, esto no me activa el chip de baile mucho que digamos.
     
    Última edición: 10 Febrero 2022
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    15) Ruki V


    Comentario Manuel
    23)Ruki
    Sorry what? SI intento bailar esto hace de cuenta que estoy teniendo 7 ataques epilepticos y convulsiones varias, onda como carajo encontras el ritmo correcto para bailar esta cosa no lo veo por ningun lado, y como cancion no me gusta mucho y eso que a mi los vocaloids dentro de todo me gustan bah por lo menos alguno que otro.

    Comentario Dartan
    7)Ruki
    Oh no, Ruki ha entrado en modo vocaloid.

    Me gusta el inicio de la canción. Siento que, o estoy por entrar a una discoteca.

    Hm. Acá estoy algo dividido. Por una parte creo que esto definitívamente me da el mood de dance que quería. El ritmo, la base de la música y la propia música en sí (ojo con la el pequeño solo musical que tiene que es cortito pero suena genial) funcionan genial.

    Aún así tengo un par de problemas. No soy muy fan de esas voces medio robóticas, y el la canción con todos esos efectos la siento medio saturada, al punto que para escuchar la canción una segunda vez le bajé el volumen a la mitad xD. Igualmente tengo que decir que estas cosas también le dan parte del estilo que tiene. Me fuí a buscar algunos covers sin esos efectos y da la sensación de que falta algo.

    En cualquier caso me gusta. No es algo que escucharía con mucha frecuencia por el bien de mis tímpanos (no porque suene mal, sino porque me cansa enseguida), pero creo que esto para un baile mola bastante. Además que es algo inusual para meter acá, al menos para mí.

    Y Manuel me va a matar cuando vea que rankeo bien esto, pero bue.

    Puntaje: 9
     
    Última edición: 10 Febrero 2022
  9.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    14) DarthHuevo


    Comentario Manuel
    12)Huevo
    Tbh soy incapaz de escuchar esta cancion sin pensar en esto inmediatamente. Fuera de eso es bailable y un buen tema medio que esto peca de ser un pick safe/obvio pero bueno que se le va a hacer. Tampoco me vuela la cabeza osea no es un banger pero es definitivamente un buen tema de background.

    Comentario Dartan
    18)Huevo
    Ah, mirá. Te la re jugaste eh.... lol.

    No se que decir. Creo que todos sabemos que esto encaja. Está bueno, pero es recontra safe y ya está muy quemado. Además no soy tan fan de la música disco.

    Si querías mandar algo de este estilo, hubieras mandado YMCA que es más icónico y se le nota algo menos el paso del tiempo.

    Puntaje: 9
     
  10.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    13)Amane


    Comentario Manuel
    6)Amane
    Che decime la verdad googleaste Shakira Koreana y de ahi sacaste esto. Buen banger que es bailable, suena medio latino y todos sabemos que sonar latino es sinonimo de ser bailable, creo que podrias haber podido encontrar cosas kpop que no suenen tan latinas que encajasen mejor y ser mas jugada pero esto esta bien.

    Comentario Dartan
    22)Amane
    ¿Por qué este tema de K-Pop arranca diciendo señorita y parece pop latino? Lo que se ha extendido esto joer xD

    A ver. Esta canción está buena, aunque en gustos yo dije que el pop latino era complicado conmigo. Osea, supongo que esto podría ir como bailable porque el pop latino suele bailarse, pero... conmigo no funciona. No encuentro ningún punch o ritmo que me lleve al mood que quería.

    Estuve mirando la performance de la canción (osea los cantantes bailando) y tiene toda una coreo y tal. No se si te habrás basado en eso en parte para enviar esta canción, pero por si acaso decir que yo buscaba más canciones que den ganas de bailar de por sí y no cosas que tengan una performance de baile.

    Puntaje: 10
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    12) Ichiinou


    Comentario Manuel
    13)Ichii
    Esto esta bien dentro de todo, upbeat. Bailable, capaz me gustaria mas si las vocales fuesen un poco mas rapidas tempo wise, Pero quitando eso no tengo muchas mas quejas. Igual el tema no me vuela la cabeza ni nada pero cumple con lo que queria y suena bien como cancion.

    Comentario Dartan
    10)Ichiinou
    Uy, mezcla con rumba. Me gusta.

    Buena canción. No me activa mucho el chip de baile, pero encaja. Tiene un buen ritmo y es full alegre y buena vibra.

    No conocía a Melendi de nada, así que me puse a ver un poco de sus canciones y... menudo cambio. A mí este estilo me gusta más.

    Puntaje: 12,5
     
  12.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    11) Kemero


    Comentario Manuel
    11)Kemero
    Esto tiene heavy vibes de mundial de futbol o carnaval brasilero, es buen tema y bailable medio que es repetitivo y no TAN bailable fuera del coro pero bueno con ese coro el resto de la cancion no importa porque el coro ya cumple como para 4 canciones distintas ?).

    Comentario Dartan
    11)Kemero
    Lol, la fake song del mundial de Brasil.

    Seh. Esto está bueno y tiene un ritmo muy bailable con esa onda de fiesta/carnaval. El estribillo sobre todo creo que es destacable, aunque el resto sigue teniendo el mood. El toque que le pone Chawki está muy bueno.

    Puede que no tenga la estructura o el estilo más rompedor, pero me gusta. Buen pick.

    Puntaje: 13
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    10) Lance


    Comentario Manuel
    7)Lance
    Che no queres jugartela un poco menos hijo de puta? si lo de zereffu era la definicion de safe esto es una caja fuerte en terminos de seguro. Pero bueno no puedo rankear mal esto en bailable osea el diablo me miraria mal si le rankeo mal su tema satanico (?). Y si alguien quiere discutir que esto no es bailable que se examine los oidos.

    Comentario Dartan
    13)Lance
    A ver, que yo sabía que iba a recibir obviedades acá, pero joer xD

    Sí, encaja. No es quizás muy lo que yo bailaría (por mucho que tenga su propia coreo), pero la canción tiene buen ritmo, por mucho que sea recontra repetitivo.

    Ahora supongo que toca ponerla al revés para invocar al diablo o algo así, que acá hasta hubo programas de TV de la tarde que usaron capítulos para deducir que tan diabólico era este tema trayendo curas y todo.

    Puntaje: 14
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    9) Rancon


    Comentario Manuel
    17)Rancon
    Che rancon cuantos años tenes? porque basado en tu gusto musical sos mucho mas viejo de lo que pensaba (?). Ponele que puedo ver esto siendo bailable pero como tema no me va ni me viene mucho capaz props por mandar algo del paleozoico pero no mucho.

    Comentario Dartan
    2)Rancon
    Uff, que brutalidad. Ese ritmo de merengue me encanta, y los tipos le ponen toda la onda posible. Esto tiene una buena cantidad de años, pero yo creo que sale algo así hoy y sería completamente material de boliche/discoteca (de hecho patea a gran parte de los hits actuales en mi opinión). Incluso la letra es bien bien de baile, y tiene varias etapas que lo hacen un tema muy completo.

    Sí, mood 100%. Esto tampoco rankeaba mal en funny por cierto, aunque este era su lugar ideal.

    Puntaje: 14,5
     
  15.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    8) Jack


    Comentario Manuel
    4)Fran
    No sabes lo mal que me caes Fran hijo de mil putas como me vas a mandar este tema en bailable PARA UN TOQUE MANDANDO OBVIEDADES. Y si esto es reeee bailable y un temazo esta medio quemado pero me chupa 7 huevos esto es eterno, never forgetti.

    Comentario Dartan
    15)Fran
    Sigo sorprendiéndome de los niveles de obviedad que manejás, pero bueno. Justo acá mucho no me molesta que sean unos obvios.

    Es curioso escuchar a las Spice Girls porque, aunque fueron un bombazo cuando salieron, creo que esta es la única canción que es escuchado de ellas en los últimos ¿10 o 15 años?

    Es una buena canción (un clásico!) y dan ganas de moverse, aunque no se si me pone exactamente en mood de baile, aunque no creo que haya dudas de que entra en la categoría.
    Creo que entre todos los ritmos que podés mandar para una categoría así, pop es como medio meh. Esto casi que te lo ratearía mejor en hype que acá.

    Puntaje: 14,5
     
  16.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    7) Zereffu


    Comentario Manuel
    9)Zereffu
    Y bueno que queres que te diga esto, es un buen tema, es bailable pero mi problema es que esto es medio la definicion de mandar un safe pick, no te la jugas menos porque no es fisicamente posible. Cualquier tema de boliche hubiese funcionado bien aca y este no es la excepcion

    Comentario Dartan
    9)Zereff
    Ah, mood de salir. Si fuera una categoría sobre ir de joda sería top. En primera instancia me lo imagino más como para alentar con las manos en alto y uno de esos vasos de plástico de cerveza de litro en la mano, ya medio tomado, y cantándola con todo; pero como canción de boliche también tiene onda de baile. Y este tipo de cumbia ya me va más.

    Es un poco safe y no creo que destaque tanto, pero compro.

    Lo escuché algunas veces más y siguió sumando puntos. Sí, es hitazo de boliche. Mola. Ahora me preocupa que sea muy obvio, pero como no lo tengo claro, pues adentro.

    Por cierto, es sorprendente mi capacidad para no conocer cosas que resultan ser más populares que la mierda.

    Puntaje: 15
     
  17.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    6) Saturn


    Comentario Manuel
    8)Silver
    Ah sos un hijo de puta. Me mandas un tema que vos mismo me recomendaste y te dije que me gustaba hace medio año, osea calculo que no te acordabas pero como pija se supone que rankee esto. Es definitivamente bailable y un banger pero es medio como que lol si te lo rankeo muy alto por lo que jodete por pelotudo de tener memoria de mierda y perde puestos por gil ?).

    Comentario Dartan
    8)Silver
    Ah mira, no me acordaba que esto fuera de Macross. Que pedazo de música que tiene ese anime.

    Sí, esto da el mood. Es gracioso porque ninguna de las canciones alternativas que mandaste no me gustaron para meter acá, pero con esta le pegaste.

    Esta bueno. No me vuela la cabeza pero tiene un ritmo copado. Me lo puedo imaginar perfectamente en una discoteca conde pasen canciones medio viejas. Buen trabajo.

    Puntaje: 16
     
  18.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    5) Lucaslakd


    Comentario Manuel
    10)Lucas
    Esto es catchy as fuck y bailable onda carnaval no tengo mucho mas que decir de esto, puestos extra por mandar algo medio poco convencional para mi conocimiento musical y good job mandando un tema del mismo artista que BK pero 10 veces mejor.

    Comentario Dartan
    3)Lucaslkd
    Yes. Sí, esto es lo que quería. Esa ritmo entre swing/jazz/electro me da toda la vibra de baile. Además que lo que hace la trompeta en esta canción es BRUTAL, y la chabona tiene la voz y el tono justo. Además tiene el plus de que se distancia de lo que podría ser una canción de boliche o similar.

    Puntaje: 17,5
     
  19.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    4) Solid Richie


    Comentario Manuel
    5)Ric
    Te pedi un banger pero esto es pasarse, si esto fuese mas banger yo estaria muerto de 3 disparos al pecho. El mayor problema de esta cancion es que capaz no es TAN bailable, pero puedo perfectamente ver esto sonando una rave y que no quede ni un gil sin moverse por lo que good job ric. U came for the high here.

    Comentario Dartan
    6)Richiestar
    BUA. Se que dije que el techno no era muy lo mío, pero esto es top, de esos temas que en fiestas electrónicas lo tiene que romper como el que más.

    Sí, esto definitívamente encaja y está bueno. Esa base y ese ritmo... ufff. Además me gusta mucho como maneja las pausas.

    Puntaje: 18,5
     
  20.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    21) Colt


    Comentario Manuel
    19)Colt
    Bueno, es lo mejor que mandas hasta ahora, no me gusta mucho como cancion y hay alguien mas que mando algo del mismo estilo que esto pero mucho mejor por lo que lol. Pero bueno ponele que puedo imaginarme que esto en una rave capaz es bailable? idk. Pero bueno no estas bottom 3, progreso.

    Comentario Dartan
    21)Colt
    Eh... esto está bueno y podría ser algo medio de discoteca, pero no me parece muy bailable. Me suena más a lo que sonaría en un bar o un lugar donde vas a hacer una previa.

    Supongo que si suena esto en el boliche te moves al ritmo y ya, pero creo que estos temas electro necesitan otro punch más movido para realmente pegar como temas de baile.

    Puntaje: 4
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso