Actividad Manuel & Dartan Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Dartan, 3 Enero 2022.

?

¿Dejamos sonar las canciones más tiempo para los siguientes reveals (las que no son del top)?

  1. Sí. Todas enteras

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí. Todas enteras salvo las muy largas

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Sí. Un rato más pero no enteras

    3 voto(s)
    18.8%
  4. No. Dos minutos por canción está bien

    13 voto(s)
    81.3%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    11)Ruki


    Comentario Dartan

    15)Ruki
    Uh. Este creo que es un fuerte caso de not my humor.

    La música tiene un toque medio alegre y la letra es algo simpática ponele, pero lo que debería parecerme chistoso me da medio igual. Lo único que sí me hace un poco de gracia es cuando al final tira lo del acento neoyorkino.

    También tengo que decir que puedo estar influenciado por el hecho de que la canción en sí no me gusta mucho que digamos, pero bue. Al menos no es una pecheada supongo.

    Comentario Manuel:

    7)Ruki
    Esto me hace bastante gracia tbh, y es lo ultimo que me esperaba recibir de vos JAJAJAJA. Creo que el mayor problema que tiene es que no es TAN gracioso fuera del coro, pero como cancion es re catchy y el tipo este tiene alta voz osea suda carisma de esa voz. La voz de la mina tambien esta bastante bien dentro de todo.

    Puntaje: 13
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    10)Lucas


    Comentario Dartan:

    6)Lucaslkd
    Otaku culeado, anda a bañarte. Fin del comunicado.

    ...

    Ok, no. A quién quiero engañar.

    Esto es un temazo. Yo he visto algo de Marine y me parece en general una vtuber bastante divertida, y esta canción es viva muestra de eso. Está impregnado de su personalidad. Agregale que la música hace un gran trabajo en crear ese ambiente de viaje y piratas y en seguirle su ritmo loco.

    Y sí, encaja muy bien. Creo que sobra decir que es un tema alegre, y la canción tiene varias cosas graciosas, sobre todo en la última parte donde a Marine le sale su lado más horny, hasta metiendo un rayo sexy xD

    Eso sí, creo que esta canción es medio para entendidos por así decirlo. Osea, a mí me gusta mucho pero porque yo ya conozco más o menos bien a Marine, pero para el que no lo haga... se va a sentir un poco perdido con algunas cosas.

    Comentario Manuel:

    15)Lucas
    No lucas que haces, ojala te hayas bañado despues de mandarme esto pero viendo lo otako que me saliste al final lo dudo. Que dartan te bendiga porque esto a mi me chupa bastante un huevo, las pareces que se supone me deberian dar gracia me dan cringe es humor re basico weeb y exagerado que no me pega por ningun lado ?). Esto me lo tenias que mandar cuando tenia yokse 30 animes visto para que funcione bien. Como cancion safa pero tampoco me vuelve loco.

    Puntaje: 13.5
     
  3.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    9)Jerk


    Comentario Dartan:

    10)Jerk
    Dios, esto es tan 2000 que duele. Te tira "yo con mi puta linea de mierda y todos con dos megas" como si los otros tuvieran lo más top, cuando hoy día es medio jaja xd. Nota aparte para esa calidad de sonido cutre.

    Lo gracioso de todo esto es que, aunque el MSN es cosa del pasado, si lo cambiás con twitter, instagram, facebook o cosas así casi que pasaría a ser actual y todo.

    Tenés la pega de que alguien mandó algo parecido pero más actualizado. Siendo justos, la gracia que me causa esto ya es más por el desfase temporal que ya tiene el tema y por la comparación con lo actual que por la propia canción en sí. Igual está bien, como persona que vivió esa época compro.

    Me mata que en la descripción del video diga que es algo de elrellano, que era algo que yo miraba cuando tenía... no se... 9 o 10 años? xD

    Y me hiciste acordar a esta otra canción

    Comentario Manuel:

    10)Jerk
    Y como te lo digo Jerk, soy como 3/4 años muy joven como para que un tema del MSN me haga mucha gracia, osea entiendo que si hubiese usado mucho el MSN o me acordase de esa epoca esto me haria mas gracia de lo que me hace ahora mismo, pero como estoy ahora en la vida esto no me va ni me viene y tampoco es que sea la gran cosa como cancion. Pero bueno algun puesto que otro extra porque la intencion es lo que cuenta!
    Por cierto el artista es Aitor acording to google.

    Puntaje: 14
     
  4.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    8)Lance


    Comentario Dartan:

    3)Lance
    Una canción divertida y educativa. Let's go!

    A mí todo lo que sea humor relacionado con cosas de historia me suele causar mucho, y esta no es la excepción. Realmente los dioses griegos eran los más locos de todos.

    Me gusta. Buena música (good saxo), letra original y muy graciosa, y además tiene mucho estilo.

    Puede que esto pierda contra canciones que además de graciosas den un mood más alegre, pero fuera de eso es un pick re sólido.

    Por cierto, esto al principio tiene prácticamente un rickroll xD

    Comentario Manuel:

    16)Lance
    Si hubiese pedido cancion educativa esto rankeaba top 3 /?, no me hace risa me parece cool como concepto pero medio que el par de chistes que tiene medio que son un miss de mi lado. En terminos de como suena esta bien, no es la gran cosa ni lo peor que he escuchado, si eso puntos por el concepto original que tiene aunque el desarrollo no sea el mejor

    Puntaje: 14.5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    7)Zereff


    Comentario Dartan:

    13)Zereff
    Eh... Musicalmente diría que cumple. Incluso no siendo fan de la cumbia en sí, creo que está bien montado (que a mí algunos temas de cumbia se me hacen medio cuadrados musicalmente hablando). Es un tema bailable de boliche con un tono alegre, aunque creo que es más bailable que otra cosa (tuvimos un pequeño debate con Manuel sobre si perrear es bailar, aunque en cualquier caso se entiende), pero bueno.

    Creo que buena parte de que el tema sea divertido está en el video (que no lo cuento) y la letra, que me da un poco de cringe para ser honesto xD. Igual una vez que lo escucho varias veces se pasa un poco. A lo sumo puedo decir que la forma en la que cantan es divertida.

    Manuel me dijo que parte de la gracia se la hacía por un tema de nostalgia, pero eso a mí no me pasa porque justo este tema no lo conocía (aunque sí escuché algunas otras canciones re conocidas del mismo grupo).

    No se, no está mal pero no siento que sea un tema que destaque por ser alegre o divertido. Es como que cumple con lo mínimo y ya. No es mi estilo de humor en todo caso.

    Por cierto ¿No tenías un video sin esa introducción fea? xD

    Comentario Manuel:

    5)Zereffu
    Que sepas que te banco a muerte con esto Zereffu, esto es arte. Escuchar esto es un time machine a 2015 y me hace reir tanto recordando cosas, como la cancion en si. Ademas de tener el bonus añadido de que me hace mucha gracia ver las reacciones de que esto quede rankeado alto, osea te imaginas perder contra la cumbia peposa? JSJSJS

    Puntaje: 15
     
  6.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    6)RanaPeluda


    Comentario Dartan:

    4)Rana
    Uy, un ska. Este ritmo está hecho para una categoría como así.

    BUA. Me encanta. El ritmo es endiablado y la letra está buenísima. Además esto pega un poco desde lo generacional, je.

    Soy bastante fan de estos temas que son divertidos pero además te tiran varias lineas sonde realmente lo clavan. La verdad que todo no se puede, por ejemplo tomarte todo lo que dicen en la canción y no quedarte cerca del coma etílico. Lo que sí puedo es ponerte bien arriba.

    Y recuerden gente ¡De esta se sale LU-CHANDO! ¡TODOS CONTRA TODOS! xD

    Comentario Manuel:

    8)Rana
    Otra categoria en la que me mandas un banger que no termina de encajar en la anterior, pero vamos si me estire para encajar la anterior me voy a estirar para que esto encaje, porque todo si SE PUEDE. Tiene varias lineas graciosas pero tambien tiene una banda que ni me va ni me viene, el sales point de esto es que suena re bien y es catchy af.

    Puntaje: 18
     
  7.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    5)Santy


    Comentario Dartan:

    8)Santy
    Vale, sí. Esto podría ser un buen ejemplo para la categoría de hecho. Creo que sin el video pierde parte de la magia, pero la letra sigue siendo bastante funny de por sí.

    Uno pensaría que siendo este el video más visto de un canal bastante conocido, ya conocería la canción, pero nope. Más allá de la dualidad positivo/negativo, me hace especial gracia que el tipo negativo este casi toda la canción tirando mala vibra y al final tire algo tipo "igual vos hacé lo que quieras, yo solo decía".

    Igual no se si es porque la música del sintetizador no me gusta mucho, por la falta del video (que no lo tomo en cuenta), por que tras la primera vez pierde el factor sorpresa, o qué; pero siento que le falta algo. Creo que es algo que vería, me generaría un par de ha-ha's, y pasaría a olvidarme de su existencia. Y eso que considero que está bastante bien hecho.

    También es posible que sea porque la primera canción que me mandaste me gustaba más y era menos safe xD. En cualquier caso va a ratear bien, porque como ya digo, esto encaja completamente en la categoría y algo de gracia me hace.

    Comentario Manuel:

    2)Santy
    AMO esta cancion, el contraste de optimismo y pesimismo me recuerda a mi relacion con un par de mis amigos lo cual lo hace mucho mas gracias, como cancion tambien suena re bien, en especial el chorus. Y como fun fact BoyInABand me gustaba antes de esto y no conocia esto so god bless ur soul. Creo que mi parte favorita es "WE ARE YOUNG" -> "Not for long" LMAO. Tbh como cancion esto es mejor que el top 1 pero bueno eso me hizo mas gracia.

    Puntaje: 19
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    4)Huevo


    Comentario Dartan:

    5)Huevo
    Joer, esta canción. Que clásico.

    Esto claramente me gusta. Temazo de Tenacious D, muy divertido y con un ritmo de hard rock que suena fenomenal. Además me encanta como la canción es una escena en sí, con los personajes actuando desde la letra y la forma de cantar.

    Mi sería que es de esas canciones que pierde un poco si conocés al menos la película o los estás viendo en vivo. Además que esto queda algo en desventaja contra canciones que sean graciosas y además tengan el mood alegre (que acá tanto no hay). Igual conste que es buen pick, solo que estoy empezando a ver y me mandaron algunas cosas muy buenas, por lo que tengo que ajustar xD

    Comentario Manuel:

    4)Huevo
    Hiciste todo bien aca huevo, osea esto es un banger y es un banger que me hace bastante gracia, obviamente tiene partes que medio me chupan un huevo pero me gusta bastante la historia que se montan en la cancion, el demonio diciendo que no puede rechazar un desafio de rock es medio lol pero sin duda la mejor parte es sin duda el tipo vendiendo a su amigo y diciendole al amigo que no se preocupe que todo ta bien JAJAJA.

    Puntaje: 19.5
     
  9.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    21)Fran


    Comentario Dartan:

    14)Fran
    Esto debería ser algo obvio a simple vista, pero creo que la única forma en que esto pueda ser realmente funny para alguien es que conozca el anime, y yo lo que buscaba eran temas que fueran funny per se. Eso acá no lo veo. Osea, la canción es básicamente cada una de las chicas cantando dentro de su personaje y marcando su personalidad y forma de ser, por lo que necesitás el contexto. A lo sumo sería algo con un tono algo alegre.

    Y digo más, ya que aún siendo que yo ví el anime (pueden finjir sorpresa), no me parece tan funny. Obviamente lo es un poco porque es el opening de un anime de comedia y la letra es medio alocada, pero incluso así sería algo de media tabla alta como mucho. Diría que si conocés el anime está bien y sino pues...

    Igual tengo que decir que tengo cierto aprecio especial por estos animes por hacer que las propias protas canten las canciones de OP/ED. Les da un estilo especial y personal. Fuera de eso está okay si conocés el anime y no pinta mucho en caso contrario.

    Ah, y yo siempre fuí más del ED de este anime.

    Comentario Manuel:

    21)Fran
    Te soy sincero, esto me chupa un huevo como cancion, como comedia, como existencia, como todo. Esto no podria posiblemente chuparme mas un huevo. Creo que si querias mandar algo weeb-ish habia mejores cosas que esto para mandar, las cosas que se supone son graciosas se me hacen medio cringy y tbh tener que estar leyendo la letra me da una paja bastante importante.

    Puntaje: 5
     
  10.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    3)Black Cat


    Comentario Dartan:

    7)Black Kat
    Vaya vaya Kat, así que vos también sos de esa gente.

    Esto es un poco para entendidos por así decirlo, pero acá estás con suerte, porque bueno... yo no es que esté muy limpio tampoco. De hecho conocía esta canción. Alguna vez Nyanners hizo una collab con Kiara y, cuando se me dió por buscar quién era, esto fue lo primero que me salió.

    Me gusta. De hecho esto es uno de esos casos donde la parodia supera al original. La canción es bastante ingeniosa y cumple bien lo de ser funny, además que juega bastante bien con el meme clásico de las vtubers seiso (pura, inocente). También es bastante catchy, y hasta tiene el buen fuwa fuwa de fondo.

    Hay que decir que la descripción de la categoría dice en una parte que no quería algo que sea "directamente una parodia o una versión bizarra de otro tema". No creo que esto sea tan el caso porque es una canción que no depende de la versión original para funcionar, pero eso no quita que camine un poco por el borde.

    Mi veredicto sería que es un tema divertido, moderadamente gracioso y bueno... el mood desde la música no me lo da tanto (cosas de ser un cover), pero igual está bien. Además que, de nuevo, me gusta.

    En fin, ahora toca ir a ver alguna vtuber mientras recita capítulos de la biblia o canta temas cristianos... ¿Qué? ¿No es eso lo que suelen hacer?

    Comentario Manuel:

    1)BK
    Esta cancion puede hacerme no un hijo, si no que dos. Esto es ORO, oro puro. Advanced Shitposting creo que no hay ningun momento de la cancion en la que pasen 2 lineas en las que algo no me haga reir un poco o me saque una sonrisa, y como es un meme parody cover de Say So suena RE CATCHY. Y eso que a mi las vtubers en general me chupan un huevo pero esto legitimamente me da ganas de checar que hace esta tipa de su vida porque i fuck with her sense of humour a lot. Tambien el contraste de los primeros dos versos con el tercero hace la cancion mas enjoyable.

    Puntaje: 20
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    22)Carro


    Comentario Dartan:

    21)Carro
    Carro mandando Shakira, ya he visto todo xD

    Creo que acá tenías una canción para rankear bien en el Lost Aux de Silver... o en nostalgia... o hasta en falso viernes con suerte. Entre el auto-tune raro, los sonidos que hace Shakira a lo largo de la canción y lo que es la letra (no es como que ella nunca haya sido muy pudorosa, pero creo que esta es su canción más extrema en ese sentido); es una cosa medio bizarra. Principalmente ahora que ya pasó una generación musical por así decirlo.

    Me da algo de gracia realmente, pero es más por el contexto que por la canción en sí. El tema es que si yo no quería canciones memes por ejemplo era jústamente porque eran más graciosas por algo de contexto y no era la idea.

    Fuera de eso ponele que hay un pelín de funny en la canción con algunos sonidos que hace Shakira y tal, pero apenas. Esto es un miss en toda regla.

    Comentario Manuel:

    20)Carro
    Carro que haces de tu vida, la unica forma en lo que esto me hace gracia es con el contexto de preguntarme que pija hace shakira sacando una cancion como esta, pero eso no es lo que queria osea yo queria una cancion que fuese graciosa de por si y no por el contexto añadido del artista. Ni me va ni me viene como cancion tampoco.

    Puntaje: 3.5
     
  12.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    2)Its


    Comentario Dartan:

    1)Its
    Oh, no... ¡humor zoomer! *sonidos de boomer molesto*

    La verdad es que esto me gusta mucho, y eso que las redes sociales no podrían darme más igual. Me gusta ese humor que es crítico pero a la vez buena onda, y que tiene un punto con la gente que vive demasiado pendiente de instagram, facebook, tik tok y esas cosas. Además que lo hace con un montón de frases ingeniosas.

    Sí, cumple por todos lados. No es un humor que me haga reír en sí, pero sí me pone una sonrisa; además de que tiene un mood full alegre.

    Comentario Manuel:

    6)Its
    This is cool, capaz hay algunas cosas que ni me van ni me viene porque nunca fui mucho de redes sociales pero aun asi me hace gracia en general la cancion y suena bastante bien tbh. Dentro de todo criticas sociales como esta con un toque de humor en general siempre me haran gracia mientras por lo menos entienda lo basico del tema.

    Puntaje: 20.5
     
  13.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    23)Colt


    Comentario Dartan:

    23)Colt
    Que ganas de complicarla mandando algo así eh xD

    Me costó un poco pero encontré la letra traducida, aunque entiendo que esto poco tiene que ver con la razón de enviarla.

    Hay algo en la música y las vocales que podría considerar tirando a alegre, pero creo que me da más a bizarro que otra cosa para ser honesto. Por momentos esto me hace recordar vagamente a las historias del Dr. Seuss.

    Una cosa mala que tiene esta canción es que como la base es medio simple (aunque tenga su toque peculiar), al final termina cansando. En general no me gusta mucho que digamos.

    Aprecio el que te la juegues, pero es que acá creo que le erraste.

    Comentario Manuel:

    23)Colt
    Excuse me que?, osea que?. Yo queria algo que me de risa o gracia que pija de eso voy a conseguir de una instrumental de 5 minutos que la unica "letra" que tiene son palabras random como 3 minutos into de song, como cancion tambien me chupa bastante un huevo por lo que no rescatas ni por ese lado en fin.

    Puntaje: 1
     
  14.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    1)Kemero


    Comentario Dartan:

    2)Kemero
    Con todos los argentinos que hay en el walrus, ya me extrañaba que nadie me mandara algo como esto.

    Hasta ahora había visto algunos buenos temas en esta categoría donde eran gracioso en plan hacerte sonreir un poco y ya, pero esta es realmente una canción para hacer reir. Que grande esta gente haciendo chistes de trapos antes de que fuera popular.

    Muy bueno. Puede que en cuanto a mood alegre haya canciones mejores (que igual esto tiene buen ritmo), pero en términos de comedia esto es top. De verdad que las rimas de la canción son buenísimas.

    Comentario Manuel:

    3)Kemero
    Me caes re bien keme que lo sepas, esto es un cago de risa all and all y un clasico argentino eterno. No tengo mucho mas que decir si alguien quiere discutir que esto no es gracioso que se pare de manos a ver si se la aguanta.

    Puntaje: 21.5
     
    Última edición: 9 Febrero 2022
  15.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    • Informativo Informativo x 3
  16.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,425
    Mi única queja es básicamente no estar ganando
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  17.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    El hype por ver en que más categorías quedo último me da más hype que toda la categoría de hype song

    Nos vemos mañana!
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  18.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    WANNABE SEISO
     
    Última edición: 5 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,852
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No, señor. Ese último puesto será mío.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  20.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Paso el directo de Youtube así lo pueden ver dentro de 5 años. Tuve que silenciar la canción de AC/DC porque sino me lo bloqueaba, pero el resto está ahí.

     
    Última edición: 5 Febrero 2022
    • Me gusta x 4
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso