Actividad Manuel & Dartan Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Dartan, 3 Enero 2022.

?

¿Dejamos sonar las canciones más tiempo para los siguientes reveals (las que no son del top)?

  1. Sí. Todas enteras

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí. Todas enteras salvo las muy largas

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Sí. Un rato más pero no enteras

    3 voto(s)
    18.8%
  4. No. Dos minutos por canción está bien

    13 voto(s)
    81.3%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    7) Amane


    Comentario Manuel
    3)Amane
    Buenos Koreanitos, FIREEEEEEE, el chorus es la definicion de hype, capaz los versos de en medio son medio peores pero siguen siendo bastante top. Si eso lo unico que te podria llegar a restar puntos es que escucho relativamente bastante kpop y se me ocurren mejores cosas but still this is a banger y de lo mejorcito que mandaron.

    Comentario Dartan
    12)Amane
    Ey, esto está bueno. Se que en las canciones de K-Pop suelen resaltar sobre todo a los cantantes (o eso creo), pero esa base musical es good. Me gustan mucho los beats y ese sonido con efecto del ¿sintetizador? Muy buen ritmo.

    Las vocales son buenas también. Por momento no se parece a lo que tengo reconozco como K-Pop (aunque en las partes más melódicas ya sí). Me gusta porque entre las voces y la música el tema queda con fases bien marcadas y una buena estructura.

    Y bueno, sí. Fire, haha. Esto tiene el mood que buscaba. No diría que me levanta tanto, pero la idea está. Además que la letra también ayuda al conjunto. Mucho punch en general, da esa sensación de estar on fire.

    Puede que no lo ponga tan arriba porque hay ritmos que destacan más en una categoría como esta, además de que son más de mi preferencia; pero esto sin duda que es un buen pick.

    Puntaje: 16,5
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    6) Jack


    Comentario Manuel
    4)Fran
    Con amor te lo digo, sos un hijo de remil putas. Mandar Kuroko no Basuke en Hype es como no se mandar una cancion de Maluma en bailable, osea si esto es re hype, es un banger y es una obviedad de mierda. Encima me mandas la version full cuando sobra por todos lados, la version corta del anime es mejor ?). Aun asi te voy a rankear bien porque esto es un banger pero no te quita lo forro y si te baja un par de puestos.

    Comentario Dartan
    11)Fran
    Un OP de anime y de nuns shonen. No es que te la hayas jugado mucho, que estos temas generalmente están hechos para generar hype de por sí.

    Sí, esto encaja. Está bien estructurado además. Las partes más tranquis tienen el espíritu de este tipo de anime y cuando rompe levanta bien, además de que la letra acompaña un poco. En realidad ya conocía esta canción por AMQ. Un poco genérico quizás para mi gusto (sí, opinión impopular), pero es un buen tema. Además el solo está muy bueno.

    Está bien supongo. La pega que tengo es por una cuestión más personal, porque se que esto a otros les encanta. Bah, eso y que es bastante safe.

    Puntaje: 16,5
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    5) Lucaslakd


    Comentario Manuel
    12)Lucas
    Podes agradecerle a silver que yo este medio quemado de touhou ?). y bueno dar hype lo da, lo que la caga de esto es la falta de vocales y que no es algo que realmente pondria para hypearme, puntos a favor por ser un pick medio poco convencional pero hasta ahi nomas.

    Comentario Dartan
    1)Lucaslkd
    Tras una pequeña investigación porque no conocía esta canción de nada, resulta que es un tema de Touhou. Nunca jugué sus bullet hell (alias matamarcianos dificultad legendaria), pero se que son bastante populares.

    Wow, sí. Esto es energía. Así debe dar gusto esquivar 250 millones de balas a toda velocidad. Además la canción no es nada cuadrada y cuenta con fases diferenciadas. Me hace pensar en que tan bien adaptarán los enemigos a esta lluvia de adrenalina.

    Me gusta el tema en sí. No se si es algo que pondría en una playlist, pero definitivamente me alegraría verlo en un juego donde el ritmo o velocidad sean importantes. Puntos extra porque esto no era lo que me esperaba encontrar en esta categoría.

    Puntaje: 17,5
     
  4.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    4) DarthHuevo


    Comentario Manuel
    8) Huevo
    Con ese inicio no le tenia mucha fe, pero el chorus es hype as fuck y rescato la cancion entera. Es bastante catchy y hype-y por momentos, la instrumental esta bastante bien. Si eso los versos inbetween el chorus y los solos instrumentales son lo que mas o menos la caga.

    Comentario Dartan
    3)Huevo
    Uy, AC/DC. Que grande Huevo ¿Quizás la banda de hard rock más representativa de los 70/80? En realidad hay muchas canciones de AC/DC que quedarían bien, ya que de base su canciones tienen potencia y son pum para arriba. Probablemente TNT sea de las mejores opciones.

    Sí, es un pedazo de clásico. La base es recontra hype y y tanto la música como la letra tienen un aire a "voy a salir a comerme el mundo".

    Mi única pega es que es medio safe (si busco "hype songs" en google lo primero que me sale es Thunderstruck), pero esto encaja perfecto y es un temazo.

    Puntaje: 18,5
     
  5.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    21) Ichiinou


    Comentario Manuel
    20)Ichii
    Me comentaste que esto te da hype porque te hace sentir como una mujer gallega obrera empoderada, el problema aca es que yo no soy ni mujer, ni obrero, ni gallego /?. Y como cancion esto no me va ni me viene, hype tampoco me da mucho que digamos.

    Comentario Dartan
    17)Ichiinou
    Hm. Te voy a ser sincero. Creo que esto de "una canción que te motive o te de energía" es algo más subjetivo de lo que parece en principio. Yo suelo asociar energía con fuerza, potencia, velocidad y cosas así; o sino un ritmo que resulte revitalizador (lo que es más difícil y subjetivo). Esta canción me gusta, pero es mucho más tranquilo de lo que esperaría para una categoría así

    Supongo que el tema con esta canción es que es algo muy personal. Que escuchar esta música con esa letra te revigoriza de cierta manera. Pero claro, acá estamos entrando en un terreno más personal. Creo que puedo ver algo de ese espíritu, pero no me llega tanto.

    Me gusta la canción. Musicalmente me resulta agradable de oír, la cantante hace u buen trabajo vocal y la letra es muy interesante. Lo tomo como un conjunto de cosas que que forman a la persona que lo canta a la vez que son cosas que quiere comunicar como ideas generales. "Comer y dejar que comas", "Vivir y dejar que vivas", "Luchar si es necesario luchar", "Reír si es preciso reír". Son líneas algo generales pero que tienen fuerza, algo reforzado por el hecho de que todo se repita dos veces.

    También tengo que decir que me sorprendió la parte final. Sobre todo lo de "deséxolle a morte aos reis". Además de esas ideas generales, se siente cierto aire de patria y de lucha en la letra. Es realmente buena.

    En cualquier caso, diría que entiendo el por qué de esta canción acá, pero yo la pondría antes en una playlist de música para relajarme que en una para darme energía.

    ...

    Y esa sería mi comentario si la canción se acabase en el minuto 3:30, pero no.

    ¿Qué es eso? ¿Una gaita? Ahora sí que nos estamos entendiendo. Este cambio de ritmo ya es otra cosa. No estoy del todo seguro con que ritmo se está mezclando, pero me gusta mucho. Tampoco es que ahora encaje perfecto; pero el ritmo y la forma en que está armada esta parte, con el acoplo de las voces de fondo y la combinación de los instrumentos, es algo que se acerca más a lo que buscaba.

    Dicho esto, mi opinión de la primera parte sigue siendo la misma. Toda esta parte musical del final le suma unos cuantos puntos, pero sigue siendo relativo hasta donde veo esto acá (empezando porque la parte que menos me encaja es la más larga). Buen tema en todo caso. Y agradezco que sea algo arriesgado, por mucho que no me convenza del todo.

    Puntaje: 5,5
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    3) Santygrass


    Comentario Manuel
    1)Santy
    Desde ahora te corono como el dios de los Saxofones, pero la puta madre que hermoso beat drop into saxophone tiene esta cancion definicion de banger. Y defendere a la muerte esto a diferencia del blasfemo de Dartan. Como Fun Fact, tuve esto en loop por un banda de tiempo mientras esperaba que el resto mandase sus giladas y no me queme de la cancion, les cabe a todos los que no me creian ?)

    Comentario Dartan
    9)Santy
    El tipo de Epic sax guy, vaya vaya.

    Vale, la canción tiene onda y la parte del saxo mola lo suyo; y el violín también es good. Además la forma en la que rompe el saxo queda muy bien y creo que encaja con lo que podría pedir acá. Lo malo es que creo que el resto de la canción no me da tanto el mood. A lo sumo la parte del "Mamma, mamma, don’t be so down" está moderadamente bien, pero sin más.

    Igual ojo. La canción en sí me gusta y perfectamente podría ser material de playlist, solo que no la veo mucho acá. La vería mejor en una categoría de "canciones alegres" o "canciones con estilo" o algo así. Ahora solo queda saber cuando te va a boostear ese saxo.

    Puntaje: 19
     
  7.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    22) Lelouch


    Comentario Manuel
    21)Lelouch
    Acaso googleaste "tema generico de dbz" o que? porque esto tiene menos personalidad que una tabla, como cancion me chupa un huevo y en terminos de generar hype cerca del minimo. Y mira que DBZ no debe tener falta de temas hypes pero justo este no es uno.

    Comentario Dartan
    18)Lelouch
    La verdad que en esta ronda me llegaron algunas obviedades. Solo faltaría que me mandaran música de Dragon Ball...

    ...

    -.-

    Siendo justos, apenas si he jugado el Budokai Tenkaichi, por lo que no recuerdo nada de su banda sonora.

    Sí, cumple. Me gusta el ritmo acelerado que tiene, y el estribillo tiene fuerza. No es ninguna brutalidad pero me da lo que podría esperar.

    Lo malo que esta es una categoría donde creo que es medio fácil darle al mood, por lo que simplemente cumplir es medio meh. Como que era medio necesario jugársela más. Igual la canción está bien.

    Puntaje: 4,5
     
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    2) Lance


    Comentario Manuel
    5)Lance
    Che esto es una sorpresa, no te tenia como weaboo a vos lance, anyways esto suena re bien capaz no da TANTO hype pero es alta cancion, gana puestos por ser algo que no me esperaba ni de casualidad y que tiene bastante buena cadencia a lo largo de toda la cancion ah y la instrumental es un bop.

    Comentario Dartan
    4)Lance
    Oh, Nightcore; esta banda me suena de algo, pero no estoy seguro. Vamos a buscarla a ver que onda...

    ...

    Vale, que soy tonto. No me juzguen.

    Esto es sorprendentemente bueno. En serio, mola mucho. Que pedazo de trabajo de edición, que llega al punto de que escucho la versión original y siento como si estuviera ralentizada, cuando realmente la que tiene el tempo cambiado es esta.

    No se si esto me encaja más porque es algo que va en sí o porque me gusta, pero creo que el ritmo lo clava bastante y tiene un buen punch. Las partes más tranquis hacen un buen trabajo, y cuando rompe realmente levanta bastante. Creo que en una fiesta techno la tendría que romper bastante algo así.

    También es una forma algo diferente de tomarlo. No es algo tan potente ni tan acelerado como otros temas, pero lo suple ajustando bien lo que tiene. Se va directo para arriba.

    Puntaje: 19,5
     
  9.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    23) Kemero


    Comentario Manuel
    18)Kemero
    Lo siento Keme, soy 20 años demasiado joven como para que esto me de hype, onda mi viejo escuchaba esto cuando yo era pibe ?). Cuando esta cantando la cancion me gusta poenele pero tiene mucho tiempo "muerto" de solo instrumental que me chupa un huevo bastante.

    Comentario Dartan
    22)Kemero
    Hm. Creo que esto solo puede encajar si uno ya es fan de Los Redondos o le gusta mucho esta canción en particular. Esto es gracioso porque, de hecho, a mí es una banda que me gusta bastante; pero me da la impresión de que, si no los conociera, esto no me pegaría mucho que digamos acá.

    Hay un buen ritmo, y el "no lo soñeeee" tiene lo suyo, pero creo que es un poco tranquilo para ser algo hype si quitamos de consideración el hecho de que sea un clásico. Te diría que lo más cercano en sí es el solo, pero porque es una pasada.

    Creo que hay otras canciones de Los Redondos como Mariposa Pontiac, Divina tv. Führer o Mi Perro Dinamita (entre otras) que encajarían más; ya sea por tener un ritmo más enérgico o por que simplemente siento que levantan más.

    Además el video que me mandaste tiene cortada la parte final. Wacala.

    Puntaje: 4
     
  10.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    1) Its


    Comentario Manuel
    2) Its
    Y bueno, esto es la definicion de hype, capaz podrian llegar a argumentar que esto es medio un pick obvio o safe, pero tbh me chupa un huevo. Culpense a ustedes resto de individuos por pechearla tanto como para que esto gane ?). No tengo mucho mas que decir de esta cancion osea si alguien quiere discutirme que esto no es un banger de hype que vengan de a 10.

    Comentario Dartan
    6)Its
    Asumo que no te acordás, pero esta canción yo la mandé al primer walrus de todos xD. Eso me pone en una situación medio complicada.

    Que decir. Esa base de Misirlou es una locura. Toda la canción en sí está llena de energía, y las partes de rap tienen muchísima onda, además que me gusta mucho como va cambiando de una parte a otra según quién cante. De lo mejor de los Black Eyed Peas, y no es que anden cortos de éxitos.

    Lo único malo que podría decir es que no me sorprende porque conozco este tema de sobra, pero es algo que podría haber puesto de ejemplo perfectamente.

    Puntaje: 20
     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Funny

    20)Gigi



    Comentario Dartan:

    19)Gigi
    Esto me da algo de mood de fiesta y la canción está bien, pero creo que solo lo podría considerar funny si lo relaciono con la película de Madagascar... y esa no era la idea. Ponele que la música es un toque alegre, pero meh.

    Lo peor es que esto casi que parece una obviedad, pero con el agregado de que no creo que funcione.

    Ah, y yo en particular también hubiera valorado mal la versión en español. Hace más esfuerzo por ser graciosa, pero fuera del estribillo (quiero mover el bote) me da cringe.

    Comentario Manuel

    18)Gigi
    Sos una vendepatria de mierda gigi que mierda haces mandandome la version inglesa de esto en vez de la version en español?. Esto la unica forma en la que tiene gracia es por el contexto de la pelicula y nisiquiera tanto porque es la version INGLESA, tambien como cancion me re chupa un huevo. En fin la pecheas por ser una vendepatria yankee, y por no querer MOVER EL BOTE BOTE
     
    Última edición: 5 Febrero 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    19)Resistance


    Comentario Dartan:

    22)Resistance
    En esta categoría me enviaron varias canciones que no se que hacen acá y para encajarlas tengo tengo que estirarme un montón, pero acá directamente no puedo. Osea, sí; ponele que la letra es un poco desenfadada, pero... why. Literalmente la música me da 0 del mood que esperaba, y esto no me parece gracioso funny. No es algo en sí serio, pero no creo que eso alcance.

    Comentario Manuel:

    14)Resistance
    Y esto es tremendo banger, te lo pongo en loop por horas si queres, le sobra ESTILO por todos lados. Pero tiene de gracioso lo que el gobierno argentino tiene de honesto, no se realmente que pensaste cuando leiste "FUNNY SONG" y decidiste que esto encajaba (?).

    Puntaje: 6
     
  14.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    18)Hatsujaya


    Comentario Dartan:

    17)Hatsu
    Que sepas que busqué dos minutos y ya encontré tanto una versión entera como una con subs en español en youtube. Hatsu vaga -.-

    Vale, la música tiene un mood alegre tirando a festivo. La letra es simpaticona aunque no chistosa ni nada. Ta bien. Esto en dance hubiera sido algo bastante decente por cierto.

    Comentario Manuel:

    17)Hatsu
    Che hatsu te equivocaste la cat de Dance era la siguiente no esta, esto no es gracioso, encima me lo mandas sin letra de que se supone que me ria con esto? del ritmo salsero? sos una hdp. No se ni que pija de definicion tomaste de esta cat para terminar mandando esto pero mejor suerte en tu proxima vida.

    Puntaje: 7
     
  15.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    17)Rancon


    Comentario Dartan:

    11)Rancon
    El humor es muy subjetivo. Esto realmente es una boludez... PERO, resulta que es una boludez que me hace mucha gracia.

    No es ni tan elaborado, ni tiene un mood alegre muy claro, ni nada de eso; pero cumple como canción graciosa. Además que suena bien no irónicamente.

    Comentario Manuel:

    22)Rancon
    Esto no me gusta como cancion porque es re repetitivo y no me hace gracia alguna tristemente me gustaba mas tu primer pick, no ayuda que el resto de la letra no sea nada interesante y simplemente sea baka.

    Puntaje: 7.5
     
    Última edición: 5 Febrero 2022
  16.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    16)Amane


    Comentario Dartan:

    20)Amane
    Esto suena bien, pero... no encaja. Ponele que tira unas líneas que podrían pasar como divertidas, pero medio cogidas de los pelos.
    Y la música podría pasar por alegre siempre y cuando consideremos todo lo que no sea triste o serio, porque el mood no me lo da.

    Comentario Manuel:

    12)Amane
    Buena cancion, catchy, alegre y.... 0% graciosa osea capaz si fuese un pibe de 8 años me harian gracia los koreanitos haciendo ruidos de animales pero toy toy medio viejo para esto ?). Entiendo que era complejo encontrar un tema posta funny en kpop pero bueno u tried. Por lo menos me diste algo para añadir a mi playlist (?)

    Puntaje: 8
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    15)Ric


    Comentario Dartan:

    18)Ric
    Eh, ponele que algunas lineas pueden ser algo divertidas medio con pinzas. Y la música tiene una onda positiva y con buena vibra, pero no diría que especialmente alegre. No me pinta mucho que digamos esto en funny. Al menos sí parece algo bastante desenfadado supongo.

    Nota aparte para el hecho de que tengo muy asociado esto con Shrek. Quiero creer que no es por algo de eso.

    Buen tema en todo caso, pero ya.

    Comentario Manuel:

    11)Ric
    Once again, sos un forro hijo de remil putas, cualquier gracia que me da esta cancion es porque es la cancion de Shrek osea como pija hago para valorar esto, osea no me da gracia la cancion en si, pero bueno por lo menos es un banger so vas a rankear decente.

    Puntaje: 9.5
     
    Última edición: 5 Febrero 2022
  18.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    14)Lelouch


    Comentario Dartan:

    9)Lelouch
    Vale. En términos de sonar alegre esto cumple sin problema. La letra está bien sin ser el no va más. En general me gusta, buen ritmo.

    Y no se que más decir. Ahora misteriosamente quiero unos cahuates... hmmmmm.

    Comentario Manuel:

    19)Lelouch
    Capaz si fuese mexicano esto me haria gracia, tragicamente para vos, no lo soy. Y si querias mandarme una cancion graciosa de Cacahuetes podrias haberme mandando SOY UN CACAHUETE de Bob Esponja y rankeabas bastante mejor que esto. Como cancion me chupa un huevo es medio catchy ponele pero es por lo repetitiva que es.

    Puntaje: 10
     
  19.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    13)Ichiinou


    Comentario Dartan:

    12)Ichii
    Esto me gusta, pero no me encaja tanto. Osea, hay un tono medio alegre; pero no lo veo tan marcado. Es más un tema con buena vibra que otra cosa.

    Sobre la letra pues... hay algunas líneas que entiendo que puedan parecer graciosas, pero meh. Simpaticona en todo caso. También creo que es una de esas canciones que pierde bastante sin el video.

    No se. Me da un poco de pena porque la canción está bien, pero... nah.

    Comentario Manuel:

    13)Ichiinou
    Esta cancion me gusta como cancion, pero no me parece graciosa /?. Osea puedo ver como a otro capaz un par de lineas le darian gracia pero no es realmente my thing en terminos de humor pero bueno capaz tenes mas suerte con mi compatriota dartan y su definicion distinta de la cat ?).

    Puntaje: 11.5
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  20.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    12)Silver


    Comentario Dartan:

    16)Silver
    Te fuiste por el lado de ser gracioso. Eso puede estar bien, pero tiene un pequeño problema. Que si no me causa el humor de la canción pues lo llevás crudo ¿Adiviná que acaba de pasar?

    Dentro de lo bizarro supongo que tiene algo de onda, pero si esto fuera un video de "intenta no reirte" habrías fallado. Lo único que me causa algo de gracia es cuando de repente suelta un "ah, ya fue" y fin del tema.

    Igual no voy a rankear esto tan mal porque al menos la intención está ahí.

    Comentario Manuel:

    9)Silver
    OPA, espera que?. Anyways no me hace mucha gracia la cancion tiene una linea que otra que esta bien y capaz me saca una sonrisa pero es medio tirado de los pelos. Como cancion esta bastante bien bastante catchy dentro de todo, si eso vas a rankear mejor que otros porque el resto la pecheo mas ?).

    Puntaje: 11.5
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso