Actividad Manuel & Dartan Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Dartan, 3 Enero 2022.

?

¿Dejamos sonar las canciones más tiempo para los siguientes reveals (las que no son del top)?

  1. Sí. Todas enteras

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí. Todas enteras salvo las muy largas

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Sí. Un rato más pero no enteras

    3 voto(s)
    18.8%
  4. No. Dos minutos por canción está bien

    13 voto(s)
    81.3%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    5)Amane


    Comentario Dartan:

    6)Amane
    Oh, que buen ritmo. Además es de esos extraños casos en que esos elementos de distorsión en la música sí me gustan, ya que creo que se acoplan muy bien. Las vocales también tienen bastante onda. Me gusta, good job.

    Comentario Manuel:

    9)Amane
    Esto tiene buen ritmo y es upbeat que es general lo que me gusta, parecere broken record pero como de costumbre esperaba un mejor banger de kpop pero bueno such is life. Esto tiene pinta de que rankeara alto ig.

    Puntaje: 16.5
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    4)Lucas


    Comentario Dartan:

    9)Lucas
    Buaaaaaaa. Esto tiene un ritmo brutal. Me gusta mucho esa onda hiper-acelerada. Las vocales también son bastante buenas, y me gusta como la música a veces les hace un espacio en medio de toda esa furia para que destaquen.

    La parte mala es que creo que como canción es medio cuadrada. Con eso me refiero a que más allá de toda esa energía no tiene tanto que ofrecer, como matices o variaciones que la hagan más llamativa (tiene algo, pero no es muy allá). Es gracioso que incluso las voces suenen prácticamente iguales.

    Comentario Manuel:

    1)Lucas
    Ah el tipo mas infeliz, cambia su cancion para no mandarme algo que conozco para terminar cambiandola denuevo y mandando otra cosa que ya conozco igual porque amo RWBY. Casey Williams haciendo temas upbeat siempre va a ser un hit en lo que a mi me concierne, esto es un banger. Habia mejores cosas en RWBY para mandar pero esto es solido.

    Puntaje: 19
     
  3.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    21)Colt


    Comentario Dartan:

    12)Colt
    Instrumental para free pick, lo sabía xD

    Vale, te concedo que la guitarra suena muy bien. Esto es bastante good para ponerse a escuchar mientras haces otra cosa tipo estudiar o algo donde no quieras canciones con letras que te puedan desconcentrar. Le termina pasando un poco lo de a tu canción de hype que se sentía algo reiterativa, pero como esto es más tranqui se nota menos.

    Está bien en cualquier caso. No es de lo más rompedor, pero se escucha bastante good.

    Y esto es rock instrumental básicamente. Si buscas artistas del género vas a encontrar cosas parecidas. Yo no he escuchado tanto, pero conozco a Joe Satriani por ejemplo y suena bastante nice. También tienes gente como Van Halen, Jimi Hendrix, John Petrucci y muchos más. También puedes probar con bandas de rock progresivo, que muchas tienen partes musicales bastante chulas. Se que quizás digo cosas obvias, pero es que es eso... rock xD

    Comentario Manuel:

    25)Colt
    No se como pija te las amañaste pero encontraste un tema de SMT/Persona que es un sleeper, mira que la musica de SMT Persona me suele gustar bastante pero es que esto no tiene estilo no tiene punch no tiene hype no tiene un carajo es simplemente aburrido como tema sigh.

    Puntaje: 6.5
     
  4.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    3)Rana


    Comentario Dartan:

    2)Rana
    Ah, la canción es preciosa. La base es muy buena, las vocales un lujo, y la letra tiene líneas muy poderosas en ese clima medio de sueños pero con ese mensaje anti-belicista claro (y creo que hay algo más, pero supongo que no la entiendo del todo), además de unas rimas que ufff.

    Me gusta como va manejando los tonos y las voces para manejar cada momento. En el fondo casi también parece una historia por partes. Hay varias líneas y cosas (como el rugido del dragón) que son una locura. Es muy muy bueno.

    Comentario Manuel:

    7)Rana
    Y esto esta bastante bien dentro de todo, no me parece un banger pero el rap en general a mi me gusta bastante haciendo que escuchar esto sea enjoyable. Tienen buena sinergia la mina y el vago de las vocales capaz dura mas de lo que querria pero definitivamente solido tbh.

    Puntaje: 19.5
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    22)Gigi


    Comentario Dartan:

    19)Gigi
    Gigi: No voy a mandar temas indie.
    Also Gigi:

    Suena bien. Si me pusiera esto diciendo que es un re clásico de alguna película o similar me lo creería perfectamente. Tiene bastante estilo, principalmente en el coro.

    Por el lado malo, es quizás algo plano para mi gusto (en el sentido en que no hay ninguna variación o elemento extra agregado a lo largo de la canción que le de más jugo), además de que tampoco es que me parezca algo muy rompedor. Igual eso, que está bien.

    Comentario Manuel:

    22)Gigi
    Muy lento para mi gusto, la cancion le hace demasiado caso a su letra, no deberia take it easy, deberia ponerle mas ganas. Aca no te puedo ayudar gigi que dios te salve ?).

    Puntaje: 3.5
     
  6.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    2)Lelouch


    Comentario Dartan:

    3)Lelouch
    Cualquier comentario sobra ante tal pieza de arte. Gracias por tanto. No te voy a poner primero porque los temas de arriba son muy buenos, pero que sepas que sos el ganador moral.

    ¡VIVA LA MIKU MEXICANA!

    Igual cuidado, que esto suena demasiado norteño. Peligroso.

    Comentario Manuel:

    5)Lelouch
    Contrera hasta el bitter end, el resto esforzandose intentando (y fallando) mandar buenas canciones y vos subvertis las expectativas y me mandas mikue mexicana, y sabes que? Te va a salir bien porque me hace gracia decirle al resto de inutiles que perdieron contra la miku mexicana, la peor tipo de derrota.

    Puntaje: 20
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    23)Ric


    Comentario Dartan:

    23)Richie
    Pará Ric ¿A vos te gusta el Metal Gear? Nunca me lo hubiese imaginado.

    Sinceramente, esto pasa por demasiado filtro y cosa rara para mi gusto. Además, cuando deja de haber vocales, queda medio vacío, y le meten unos efectos medio wtf. Es algo bastante peculiar musicalmente hablando, pero al final hasta eso se hace medio repetitivo. La primera parte es lo mejor y está más o menos bien, pero en cuanto se acaba la letra es ???. Tiene algo de onda y tal, pero los problemas que tienen la lastran mucho.

    Comentario Manuel:

    19)Ric
    Las pocas vocales que tienen que suenan medio chotas por el autotune y la instrumental sleeper que tiene esto no ayuda mucho. Ponele que de fondo no me molestaria escucharlo pero definitivamente tenias mejores cosas que esto para mandarme zzz

    Puntaje: 3
     
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    1)SilverKeith


    Comentario Dartan:

    5)SilverKeith
    Esto está bueno. No se si para todas las fichas que le tenías puestas encima, pero musicalmente está bien, tiene un ritmo bastante copado, y me gustan mucho las vocales en general (que de paso hacen un buen trabajo expresando ese estado de locura/demencia). Supongo que esta es una de esas bandas a las que debería echarle un ojo.

    Igual me quedo con A Little Piece Of Heaven. Esa era material de top en mi caso, principalmente por ser más rompedora/diferente; aunque también me gustó más.

    Comentario Manuel:

    2)Silver
    Y si esto me gusta bastante es un banger, y ya sabias que esto obviamente me gustaria asi que haces leyendo este comentario pelotudo? Keep moving.

    Puntaje: 20.5
     
  9.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Última edición: 26 Febrero 2022
    • Ganador Ganador x 6
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  10.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Como curiosidad, top final sin promedios y solo con los puestos:

    Final alternativo
    [​IMG]
     
    • Sad Sad x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    holy shit, ahora entiendo porque me estaba yendo tan mal (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    RanaPeluda

    RanaPeluda Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2022
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    No me lo esperaba la verdad. Aquí ganamos todos al descubrir nuevas canciones, y estuvo divertido :D

    (Al fin he ganado algo, le hablaré de esto a mis renacuajos y a los renacuajos de mis renacuajos)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    Siempre me gustó esta tabla che


    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,417
    Btw gg rana, kzi pero weno not inaff
     
  15.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como cuando en este Walrus y en el anterior quedás 18, solo que en este no estás último porque hay más de 18 jugadores... Nada nuevo bajo el sol. En fin, me comprometo a mandar la menor cantidad de canciones edgy que pueda enviar en el siguiente walrus.

    Paso los memes que hice durante la transmisión, no sin antes acusar a Manuel y a Dartan de ladrones....


    colt.JPG

    ErtNDo7XcAIxroC.jpg

    nadie-me-puede-derrotar-si-lo-se-pero-creo-que-el-si1.jpg

    segundo-semestre-sexto-semestre-marmegan-segundo-semestre-bob-esponja-50394628.png
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
  16.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Si te hace sentir mejor yo prefiero bandas de hombres en kpop por eso te iba mejor conmigo JAJAJA
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    Felicidades Rana por la victoria!!

    Estuvo divertido, gracias Manu y Dartan por hostear aun con los choreos y al resto por mandar canciones

    En verdad me siento como en el primer walrus de silver hace años, tras conocer el tipo de cosas que rankeaban bien y mal habría mandado otras cosas, aún cuando no he mandado ninguna canción que no me guste

    Nos vemos gente!

     
    Última edición: 26 Febrero 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Felicidades a Rana, merecida victoria!
     
    • Sad Sad x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  19.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Bueno, varias horas tarde, pero no quería terminar sin agradecerles a todos por participar de nuestro walrus ^^. Tomó bastante tiempo escuchar y comentar y hacer todo, pero fue bastante divertido.

    También decirles que dentro de aproximadamente en un mes, Lucaslakd va a sacar el próximo walrus, así que esperamos verlos a todos allí. Con algo de suerte el robe menos que nosotros (jaja no). Ya quiero volver al lugar de los que tienen que tirar piedras y acusar de robo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Intentó mufar y al final salió profeta
     
    • Impaktado Impaktado x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso