Actividad Manuel & Dartan Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Dartan, 3 Enero 2022.

?

¿Dejamos sonar las canciones más tiempo para los siguientes reveals (las que no son del top)?

  1. Sí. Todas enteras

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí. Todas enteras salvo las muy largas

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Sí. Un rato más pero no enteras

    3 voto(s)
    18.8%
  4. No. Dos minutos por canción está bien

    13 voto(s)
    81.3%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    22)Black Kat


    Comentario Dartan:

    18)Black Kat
    Sinceramente, cuando puse la categoría "stages", realmente esperaba que fueran más de dos. Esto tiene una parte más arriba al inicio y final, mientras que lo del medio es bien lento.

    Mi apuesta acá es que tenías dos picks para break up y, como querías mandar los dos, pusiste acá el que te encajaba menos en la otra. Si te sirve de algo, prefiero el otro por un poco.

    También decir que la canción pierde mucho sin el video, porque eso es lo que sirve para entender bien la razón de los cambios. Igual como canción no está mal, sobre todo en las partes más arriba. Posiblemente la que rankee más alto de las que tienen solo dos stages, que ya que creo que son bastante significativas.

    Comentario Manuel:

    23)Bk
    Pedazo de forra que haces mandandome un tema de 3 minutos en el que 2 y medio son depresivamente lentos y mucho ZZZ para que justo al final me mandes una segunda stagbe de 30 segundos que encima nisiquiera es tan buena osea si tan con el absoluto minimo ibas a cumplir por lo menos me hubieses mandado un banger no y esta pija.

    Puntaje: 3.5
     
  2.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    2)Santy


    Comentario Dartan:

    5)Santy
    Uy. Que linda esa mezcla tipo pop con ritmos latinos (cubanos para ser exactos).

    Es un pick interesante. La mayoría del tiempo la base musical es bastante similar, pero los pequeños cambios que tiene, junto con la clara diferencia en la vocales en cada momento, le dan un aire bastante diferente. El primer cambio de música significativo como tal está por después del minuto y medio, y sobre todo con la parte más vocal algo más adelante, que tiene un pequeño crescendo hasta romper y volver al ritmo anterior. La parte final es una buena muestra de como, en realidad, todos pueden cantar perfectamente con la misma música (más o menos).

    Los cambios son muy armónicos y sirven para que cada personaje le de su toque especial y diferenciado. Es genuinamente una canción de musical en su punto álgido. La verdad que muy bueno.

    Comentario Manuel:

    1)Santy
    Banger de cancion, suficientes stages. Despues de que me lo mandaste empece a escuchar una banda de gente hablar de esto so curioso, ah y mucho estilo.

    Puntaje: 21
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    23)Kemero


    Comentario Dartan:

    22)Kemero
    Esto es re conocido y me gusta, pero ¿Qué se supone que pinte acá? Literalmente no tiene ninguna combinación o cambio de ritmo interesante. Lo único que las voces no cantan siempre en el mismo tono, pero es algo demasiado simple para tomarlo xD.

    Comentario Manuel:

    21)Kemero
    Pero porque me mandan tan buenos temas QUE NO TIENEN STAGES en Stage song pero la re puta madre mandame esto en dance, en free pick no se en CLIMATIC no me lo mandes aca. Uno intenta ser un ciudadano respetable y no robar pero me fuerzan mandandome temazos en categorias que no encajan una pija.

    Puntaje: 2.5
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    1)Lucas


    Comentario Dartan:

    1)Lucas
    Vale, capto, entendiste bien la consigna.

    Esa mezcla entre clásico, orquestal y algo de electro (no se que sería exactamente) es muy buena. Los estilos van cambiando durante todo el tema de forma bastante armónica con muy buenos pasos de un ritmo a otro. Además hay algunos elementos como el piano, el violín o los coros que se lucen mucho.

    Tiene algunas pegas como que me gustaría que los estilos se fusionen un poco más o que las partes de electro suenan medio igual, pero son pequeñeces en comparación con los puntos buenos del tema.

    En cualquier caso, en cuanto a variedad de stages supongo que va a ser difícil que te ganen, por lo que va a quedar es que te ganen por ser una combinación más rompedora o un tema más jugoso. Igual esto rankea alto.

    Y sí, al final nadie te ganó.

    Comentario Manuel:

    2)Lucas
    Tenes 5454674 stages buen trabajo pero quedas segundo por falta de vocales y porque el otro es mejor tema que el tuyo jajxd.

    Puntaje: 22.5
     
  5.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
  6.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Free Pick

    20)Black Kat



    Comentario Dartan:

    20)Black Kat
    ¿Otra vez sopa? JAJA.

    Meh. Me gustó más la de stages. Siento que le falta chicha. La música tiene una base que no me dice mucho y la voz está... okay. No suena mal ni nada, pero es que me parece aburrido básicamente.

    No tengo mucho para decir porque acá no es de encajar. Supongo que simplemente no es lo mío.

    Comentario Manuel:

    13)Black Kat
    Y esto suena alegre, amigable. Y hasta ahi nomas es upbeat pero no un banger, es fast paced pero no hype, es facil de cantar pero no catchy. Es algo que podria llegar a mucho y quedo en el intento de llegar nomas.

    Puntaje: 7.5
     
  7.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    19)Resistance


    Comentario Dartan:

    22)Resistance
    Eh... No me gustan las vocales. Cuando está abajo me parece medio aburrida, y cuando sube se siente cargante con ese efecto, que encima como es el coro se repite y pff.
    Supongo que tiene algo de estilo y tal, pero no me llama mucho que digamos; y el que no me guste la voz en sí me echa full para atrás.

    Comentario Manuel:

    10)Resistance
    Creo que esto es un buen ejemplo de una cancion con instrumental lenta que me guste bastante, me parece muy buena cancion para sing along-ear sobretodo debido a que la voz del tipo o el efecto que le ponen es bastante enjoyable.

    Puntaje: 8
     
    Última edición: 26 Febrero 2022
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    18)Huevo


    Comentario Dartan:

    18)Huevo
    Conozco Fun People y me gusta, pero yo no hubiese enviado esta canción particularmente. Entiendo que es muy su estilo, pero creo que tienen un montón de canciones más llamativas. Personalmente, hubiese mandado World of Hate, Rebel Pose o Si Pudiera (o Masticar si no te importa mandar su canción más conocida).

    Igual sí, es bastante cabeza y suena bien. Es solo que es medio cuadrada.

    Comentario Manuel:

    14)Huevo
    Loyal a tus roots, cabeza hasta en free pick. Esto esta bien, no me parece un banger pero me parece muy de tu estilo y lo respeto. Es cortito y no me molesta por lo que tiene pinta de media tabla o arriba dependiendo que tan mal me caiga el resto good job ig.

    Puntaje: 8
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    17)Carro


    Comentario Dartan:

    16)Carro
    Suena bien. Los coros y el solo de guitarra son bastante nice. No es de las mejores cosas de Power Metal o Metal Progresivo que haya escuchado ni nada, además de que no me parece especialmente llamativo; pero compro.

    Y como no se que más poner e igual no te lees los comentarios, pos jajaxd.

    Comentario Manuel:

    16)Carro
    Este walrus aprendi que la musica que intenta tirar a epica me suele chupar bastante un huevo, esto no me disgusta pero tampoco me gusta osea si lo pones de fondo ni lo registraria, supongo que es buenas noticias para vos porque no es bottom 3 esto.


    Puntaje: 8
     
  10.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    16)Hatsu


    Comentario Dartan:

    11)Hatsu
    Me gusta la voz de la cantante y musicalmente está bien. Es bien tema de fiesta electro de los que sí me agradan. Bastante enérgico. Good.

    Comentario Manuel:

    20)Hatsu
    La voz rotobica autotuneada no me gusta mucho, es medio lenta para mi gusto y medio daña mis oidos con los efectos. A ver como pija hago yo para que safes del bottom 3 aca hatsu, me lo pones dificil.

    Puntaje: 8.5
     
  11.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    15)Rancon


    Comentario Dartan:

    15)Rancon
    Ey. Esto suena bien y la combinación de la música es bastante interesante, además que se siente como si se moviera de un lado para el otro, en plan envolvente.

    Lo malo es que, tal como puse en mis gustos, no soy muy fan del electro de base. Principalmente porque musicalmente se me hace artificial y da poco espacio a las vocales para lucirse (acá están bien, pero no es lo mismo que con alguna canción más tradicional).

    Igual la canción es buena. Otras directamente las mandaría para el fondo sin más xD

    Comentario Manuel:

    15)Rancon
    Esto tiene cierto estilo y suena relativamente bien, no me vuela la cabeza ni es un banger pero es pasable. Capaz podria agregarlo a mi playlist pero es con el minimo osea un 6.5/10 song wise.

    Puntaje: 9
     
  12.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    14)Santy


    Comentario Dartan:

    8)Santy
    "Y así fue como Santy echo por la borda sus posibilidades de ganar a la vez que cumplió con objetivo de volver a mandar FE"

    Igual bueno, siendo justos, esto tiene vocales muy buenas y la verdad es que suena bien. A mí todas estas canciones con aire a mundo de fantasía me gustan bastante, y si son de base buenas canciones pues mejor.

    Igual le voy a bajar un par de puestos porque parece una canción de fantasía medio genericona, ja.

    Comentario Manuel:

    21)Santy
    Empezaste para el orto, cambiaste tu cancion a algo que me gustaba bastante, y volviste a cambiar tu cancion a otra pija, pero bueno esta pija es mejor que tu pija original. Sigue siendo una pija pero es un buen lullaby para dormir supongo.

    Puntaje: 9.5
     
    Última edición: 28 Febrero 2022
  13.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    13)Lance


    Comentario Dartan:

    21)Lance
    Ah, dance pop actual con electro. Básicamente una de las combinaciones musicales que menos me interesan. Uff.

    Para electro prefiero canciones con más punch. Para pop que tengan un estilo más particular y no suenen tanto a música mainstream. No digo que esté mal, pero esto para mí es el equivalente a ZzZz.

    Comentario Manuel:

    6)Lance
    Tiene buena voz la mina esta, la instrumental esta bien. El ritmo es medio lento pero no lo suficiente como para que me disguste, y ese chorus es RE catchy good job overall.

    Puntaje: 10.5
     
  14.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    12)Ruki


    Comentario Dartan:

    10)Ruki
    Oh, ese riff de guitarra está muy cool. Además la canción es bastante original y suena bien. Tiene algunos efectos medio raros en el medio y me gustan más las vocales de la primera parte que las del final, pero bue.

    Está bien, aunque lo rankearía más si fuera más corto, porque lo mejor de la canción es la primera parte.

    Comentario Manuel:

    17)Ruki
    La instrumental me parece bastante solida, las vocales me parecen bastante aburridas dejando este tema como safable o average. No hay mucho mas que decir.

    Puntaje: 10.5
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  15.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    11)Ichii


    Comentario Dartan:

    17)Ichiinou
    Que canción más rara, lol. La mezcla letra/vocales/música se siente medio bizarra/creepy (sobre todo en la parte que Vacaloura va a hablar con Pepiño). Y no es cosa mía, que varios de los comentarios del video eran del tipo "esto lo escuchaba cuando era peque y me daba miedo".

    Admito que es algo sumamente peculiar. No diría exactamente que me gusta, pero sí tiene musicalmente algunas cosas llamativas y el mensaje de la letra está bien. Que eso de que alguien vaya de listo por ahí diciéndole a los demás como tienen que hacer puede ser algo muy molesto (al menos cuando son cosas de su vida personal que no perjudican a nadie). También me gusta el pequeño solo musical que tiene. Además, es extrañamente pegajosa xD

    No se que voy a hacer con esto porque es lo primero que comento, pero es... interesante y original. Me recuerda a un cuento que se llama Caca de vaca que, aunque en realidad es bastante diferente en la historia, es súper raro (te imaginarás con ese título) pero con un lindo mensaje.

    Comentario Manuel:

    8)Ichiinou
    Esto es tremenda bizarreada y sorprendentemente suena bien, una banda de puestos extra por mandar algo tan jugado como esto que y te haya salido bien. Enseñandole a los que querian jugar safe (?).

    Puntaje: 11.5
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    10)Jerk


    Comentario Dartan:

    1)Jerk
    ¿Dije ya que me encanta el ska?

    UFFF. Esto es re good. Musicalmente me encanta, la voz es bastante nice, el rap que le meten en el medio está copado, y la verdad es que se nota que le ponen toda la onda. Además busqué la letra, e incluso con la traducción medio mala me pareció bastante buena. Combo completo.

    Esto se va para arriba. Let's go!

    Comentario Manuel:

    18)Jerk
    Esto es muy largo para su propio bien. No suena mal pero tampoco suena TAN bien, creo que las vocales no terminan de pegar con la instrumental haciendo que la cancion simplemente no me impacte mucho medio efe pero safable ig.

    Puntaje: 14.5
     
  17.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    9)Its


    Comentario Dartan:

    7)Its
    Linda letra sobre tener confianza en uno mismo y no dejar que los demás te quieran hacer sentir menos solo por lo que eres. Que el como te ves o te vistes (entre otras cosas por las que se suele juzgar) nunca puede definir tu valor como persona.

    Musicalmente tiene algo de onda y siempre son bienvenidos los instrumentos de viento. Tampoco es que me vuele la cabeza, pero está bueno. Las vocales también bastante bien. Me gustó.

    Lástima que en el reveal nadie va a entender la letra de la canción, pero bue xD

    Comentario Manuel:

    12)Its
    Media Tabla.

    Puntaje: 14.5
     
  18.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    8)Zereff


    Comentario Dartan:

    14)Zereff
    Ta bien. Suena cool y tiene buen ritmo, además de un solo musical bastante chulo. No me parece nada muy rompedor, pero good. Suena medio a OP de anime shonen, aunque yo le pondría un estribillo más enérgico o una voz más agresiva y menos melódica.

    Igual, siendo que free pick era medio de mandar cosas interesantes o llamativas, esto me parece medio soso. Si al menos fuera alto banger compraría, pero tampoco tanto.

    Y veo que estos tipos mezclan canciones propias con cosas de videojuegos/anime. Ahora entiendo todo.

    Comentario Manuel:

    3)Zereffu
    Esto es un buen banger, de lo mejorcito de la categoria, la instrumental hace su trabajo, las vocales hacen su trabajo y todo joya. Igual sos un forro porque esto es peor que tu cancion de Stages pero bueno sniff sniff.

    Puntaje: 15.5
     
  19.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    7)Fran


    Comentario Dartan:

    13)Fran
    No debería darte el gusto porque sos una rata (xD), pero voy pienso valorar mal esto por tres razones:
    - Me hace gracia la idea de cerrar con esta canción el walrus (aunque no la voy a poner primero ni nada similar, pero igual).
    - Estoy molesto porque no hay muchos bangers.
    - Esto me gusta y es alto clásico.

    Comentario Manuel:


    4)Fran
    Y el rey de los hijos de putas obviamente va a cerrar el walrus siendo un hijo de puta. Imaginate tener los huevos de mandar el opening theme de Friends JAJAJAJA. Jugarsela es lava, y sabes que?. Podes ser un hijo de puta pero sos un hijo de puta que yo amo y aprecio asi que voy a rankearte alto. Tambien porque el resto de gente no me mando cosas mucho mejores que esto so puedo ser inimputable y poner este clasico alto.

    Puntaje: 15.5
     
  20.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    6)Kemero


    Comentario Dartan:

    4)Kemero
    Bueno, con esto ya se pueden considerar todos oficialmente evangelizados, lol.

    Lo mejor de todo es que esto no solo que funciona como meme, sino que realmente está bueno. Musicalmente tiene toda la onda, vocalmente el tipo lo hace muy bien, y la letra es un una buena crítica divertida sobre esos predicadores charlatanes. Que buen combo. Te vas directo para arriba... del rank, no del cielo.

    Comentario Manuel:

    11)Kemero
    Ah veo que te tomaste eso de evangelizar a la gente con tu cancion muy en serio, entiendo. Medio que me hace gracia el pick y poder decirle a la gente que perdio contra jesus so supongo rankearo esto relativamente bien, no me disgusta como cancion simplemente esta ok.

    Puntaje: 16.5
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso