Actividad Manuel & Dartan Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Dartan, 3 Enero 2022.

?

¿Dejamos sonar las canciones más tiempo para los siguientes reveals (las que no son del top)?

  1. Sí. Todas enteras

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí. Todas enteras salvo las muy largas

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Sí. Un rato más pero no enteras

    3 voto(s)
    18.8%
  4. No. Dos minutos por canción está bien

    13 voto(s)
    81.3%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    18)Resistance


    Comentario Dartan:

    16)Resistance
    Uh. Eso suena tranqui, pero tiene la suficiente onda para que esté justificado.

    Voy a tirar mi palo de primera. Cuando digo "que sea la antítesis de algo romántico... o al menos de un romance que sí funcione" no esperaba una canción donde el tipo dice la mitad del tiempo que quiere estar con la otra persona. Osea, sí; entiendo que la canción en realidad encaja porque no están juntos y lo suyo no funcionó, pero no siento un clima anti-romántico ni mucho menos.

    Dicho lo anterior, me gusta como la música empieza re tranqui y poco a poco va subiendo en intensidad, siempre dentro de un ritmo relajado. La parte final donde se suman los instrumentos de vientos es súper cool.

    También me gusta la idea de la letra de "digo que soy genial y estoy feliz, pero la verdad es que no" o "quiero estar con vos como tu amigo, pero en el fondo todavía quiero algo más con vos". Marca la diferencia entre la imagen que quiere dar el ante ella y lo que realmente siente. Además me parece una canción divertida.

    Good song en todo caso. Es solo que acá se me queda medio corta.

    Comentario Manuel:

    19)Resistance
    Esto es una cancion de la friendzone no de breakup, al parecer la cat era mas complicada de lo que esperaba. yada yada muy lenta para que me guste mucho, no es lo peor del mundo pero no me importa mucho. La instrumental tiene onda en algunos momentos pero hasta ahi nomas.

    Puntaje: 6.5
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    17)Rancon


    Comentario Dartan:

    20)Rancon
    Pero lol. Mirá que yo escucho canciones viejas, pero vos me ganás xD

    No soy muy de las rancheras sinceramente (por no decir nada). Osea, no es mala y encaja, pero en comparación con otras cosas se siente medio pobre. Igual me encanta eso de "¿Por qué? Ay, no se". Fuera de eso, me pega bastante lejos a nivel generacional (además de que en Argentina nunca fueron muy populares estas cosas).

    Creo que la única canción del estilo que hubiese valorado bien (si bien no es el mismo género) es "Así no te amará jamás".

    PD: Me encanta que Manuel piense que esto lo canta un hombre xD

    Comentario Manuel:

    12)Rancon
    Nooo rancon que haces, si seguis mandandome canciones del paleolitico vas a terminar con dolor de siatica y alzheimer. Pero bueno esto suena bien dentro de todo, no es un banger ni de casualidad pero la voz del tipo la re clava y tiene buen ritmo, el mayor problema es la instrumental pero esta bien. Y si encaja, le falta odio, pero encaja.

    Puntaje: 8
     
  3.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    16)Amane


    Comentario Dartan:

    18)Amane
    Esto no está mal. Tiene algo de estilo y las voces suenan bien. El tema es que es medio lento para mi gusto, y aunque sean dos personas cortando una relación tóxica de mutuo acuerdo, la impresión que da es que en el fondo se siguen queriendo. Eso hace que el mood de la canción siga siendo más romántico que otra cosa, aunque pueda tener un fondo algo triste. Solo la parte rapeada da otra vibra.

    Igual la idea de dos personas que se amaban reencontrándose ahora como casi dos extraños está interesante. No es lo suficientemente no romántica para mí en todo caso xD

    Por cierto, se me dio por mirar el video y confirmo que bailan en absolutamente todos los temas. Curioso.

    Comentario Manuel:

    13)Amane
    Esto encaja de mala gana onda en la cancion se siguen teniendo ganas entre si pero bueno por lo menos dicen que no deben volver juntos por lo que te lo acepto. Como cancion es mucho muy lenta para mi gusto por lo menos tienen buenas voces estos koreanitos *its something*

    Puntaje: 8.5
     
    Última edición: 20 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    15)Ruki


    Comentario Dartan:

    17)Ruki
    Ah, esto es desafortunado. No soy ni muy fan del pop (sobre todo pop lento), ni de Rihanna, ni de los artistas re populares (en serio, a mí lo hiper-popular de la música actual me aburre, y por eso es que no busco). Ni siquiera soy muy fan del tipo de voz de Rihanna, porque prefiero voces potentes, o que tengan mucho rango, o que sepan explotar sus elementos peculiares, por sobre profundas.

    No suena mal, pero ni musical ni vocalmente me llama la atención. La letra supongo que tiene algo de gracia por el hecho de ironizar sobre el engaño comparándolo con una gran actuación digna de premios y aplausos. Igual... meh, no me genera nada. Siento que le falta sentimiento.

    Y sí, es bastante curioso lo en desacuerdo que estamos con Manuel.

    Comentario Manuel:

    10)Ruki
    Esto suena bien dentro de todo la instrumental es relativamente STYLISH, y lo mucho muy importante tiene un poco de ODIO que es lo que queria en esta categoria. Good Job Ruki, capaz sufre un poco de ser medio lenta pero la voz de rihanna y la instrumental lo rescatan bastante.

    Puntaje: 8.5
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    14)Colt


    Comentario Dartan:

    8)Colt
    Ah, Metal Gear V. Esto me recuerda que nunca me lo terminé xD

    Sinceramente, vos solo podrías tener tantas ganas de complicarte la vida. Osea, supongo que sabes bien que esto es una letra muy a interpretación, y que podría relacionarse perfectamente con algo de la guerra (o con cosas del juego, que es lo que hace la mayoría por lo que veo xD).

    La parte buena es que esta vez creo que el pick funciona. El tema me da esa sensación de alguien que está roto y devastado después de una ruptura. La voz tiene esa potencia y emoción que me gusta (el "I'm nuclear" y el estribillo en general es espectacular) y la letra se puede entender perfectamente de esa manera. Además me gusta mucho el crescendo que hace la canción, la las rupturas que tiene para ir con todo y la parte final con la guitarra.

    Muy chula la canción (ya la conocía, pero igual), y considero que encaja. Esta vez el riesgo salió bien supongo... más o menos.

    Comentario Manuel:

    22)Colt
    Sorry colt esto no pega ni con plasticola en esta categoria, y a diferencia de otros que me mandaron cosas romantic con esto no puedo ni descifrar porque me mandaste esto aca. Como cancion tampoco me gusta so yada yada ya sabes como sigue esto, es una rutina a este punto

    Puntaje: 9
     
  6.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    13)Ric


    Comentario Dartan:

    7)Ric
    Ah, veo que te tomaste lo de mandarme una canción con más de un billón de visitas muy en serio.

    Esto alguna vez lo escuché, pero no es algo que tuviera muy fresco ni nada. Tiene que ver con que nunca fuera especialmente fan de Bruno Mars.

    Me gusta la letra y la canción tiene un bastante aire triste que acompaña bien a la misma, además de que maneja bien un rango vocal complicado y le da un toque especial.

    Mi problema con esto es que en realidad sigue siendo algo medio romántico. Esto no está tan lejos de algo como Still Loving You, que es algo que me planteé poner como ejemplo en romantic (la diferencia radica principalmente en que no le pide que vuelva). Osea, aunque sea más de break up, muy anti-romántico no es.

    Igual insisto en que la letra me gusta con la idea de "espero que el de haga feliz de la forma que yo debería haberlo hecho y no lo hice". Además que sí, encaja.

    Comentario Manuel:

    21)Ric
    Esto es de una relacion que termino si, ric. Pero el tipo claramente quiere volver con la mina haciendo que esto sea un TEMA ROMANTICO EN BREAKUP. Ese nivel de infelicidad te lo encargo, encima es re lenta y aburrida la cancion y mira que bruno mars normalmente es upbeat pero no buscaste un tema depresivamente lento de el.

    Puntaje: 10
     
  7.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    12)Santy


    Comentario Dartan:

    14)Santy
    Comentario obligado de boomer: Buena versión, aunque la original sigue siendo más cool.

    Esta canción es sad, pero me gusta porque está llena de fuerza musical y potencia en la voz. Hay mucho sentimiento de por medio en esas subidas, esos sonidos de fondo y esas vocales.

    Sí, esta es una de esas baladas que me gustan. También es un clásico recontra conocido. No te quiero castigar tanto porque no se que tan familiarizado estabas con la versión original del tema, pero igual bonk para ti.

    Comentario Manuel:

    14)Santy
    Porfavordejendemandarmecancionesromanticasenbreakupgracias. Para tu propio bien me encantan las vocales de la mina esta haciendo que la cancion sea disfrutable, no pega ni con plasticola aca pero suena bien so ¿good job? i guess.

    Puntaje: 10
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    11)Ichii


    Comentario Dartan:

    6)Ichiinou
    Ah, me gusta esa idea de ir olvidando poco a poco a la otra persona después del fin de una relación, y ya empezar a dejar ir todos esos momentos que en su día fueron tan especiales. Es notable que todas esas cosas que dice que no recuerda son esos típicos detalles tan íntimos y románticos, lo que marca eso de que ya ese amor que sintió en su día se está apagando definitivamente.

    La canción rebosa ese sentimiento de melancolía desde la letra, pero también desde las vocales e incluso desde esa música tranquila. Es muy buena.

    También me gusta eso de que, aunque ya le está olvidando, todavía puede recordar su mirada. Eventualmente la terminará de olvidar, pero aún no, no del todo; y eso marca mucho esa nostalgia general.

    Y lindo solo de guitarra para cerrar. Muy buen pick.

    Comentario Manuel:

    17)Ichiinou
    Y bueno esto es mas ¿Desamor? que breakup pero puedo entender porque me lo mandaste aca supongo, como cancion es bastante ZZZ. La voz del tipo esta bien pero el ritmo y la instrumental no acompañan ni al kiosco de la esquina, no hay mucho mas que decir igual no esperaba mucho de vos en esta cat cuando me mandaste tu tema de breakup en polemic (?).

    Puntaje: 12.5
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    10)Its


    Comentario Dartan:

    13)Its
    Me gusta eso de mandar un pop romántico re meloso en la categoría anterior y un punk/rock con notas agresivas y nada de cariño acá.

    Medio simple la letra y no se siente muy llamativa dentro de la categoría, pero encaja y me gusta como suena. Muestra más ese sentimiento de ruptura desde la propia música.

    Comentario Manuel:

    9)Its
    Buen banger, le falta odio, pero buen banger. Encaja con el minimo indispensable pero sonando tan bien como suena es suficiente, buen trabajo its. patpat.

    Puntaje: 13
     
    Última edición: 11 Enero 2023
  10.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    9)Silver


    Comentario Dartan:

    10)SilverKeith
    Si no me equivoco, los instrumentos son piano, campanillas, batería y sintetizador. Es una combinación interesante.

    Más que ruptura, lo que transmite esta canción es un sentimiento de desazón/pérdida/soledad. Es una buena canción en cualquier caso. Muy sentida y emocional.

    Me gusta la idea de la letra en que la cantante dice que no va a llorar, que no está sola, que no siente frío (referencia obvia a siente sola); pero el propio tono de la canción y su voz dicen lo contrario y que solo se hace la fuerte, lo que queda claro con las últimas líneas.

    No creo que esto tenga tanto el mood exacto de la categoría (sobre todo la música con ese punch), pero suena bien y es algo bastante sentido, por lo que compro.

    Lo que no me gusta del todo es como está armada la relación volumen música/voz. Si pongo la canción muy alto la siento estridente en los coros, pero si la bajo no la aprecio del todo. También siento que cuando va arriba de todo con la voz se siente medio raro, como si quedara desafinado.

    Comentario Manuel:

    11)Silver
    Y bueno esto es breakup triste y yo queria breakup enojado pero encaja de mala gana. La instrumental es cool, las vocales y el ritmo no me gusta. Y me molesta mas que me hayas mostrado una playlist entera de Tamaonsen llena de bangers y me hayas mandado esta pija en vez de los 40 y pico bangers que tiene la banda esta de mierda.

    Puntaje: 13.5
     
  11.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    8)Carro


    Comentario Dartan:

    12)Carro
    Oh, esto es potente y suena bien.

    Estos temas de ruptura con ese aire de bronca me suelen gustar bastante. Transmite mucha fuerza y sentimiento. Vi comentarios de gente que lo consideraba una canción motivacional y la verdad que los entiendo. Para quién pase por una ruptura en malos términos que se le haga cuesta arriba, esto tiene que ser genial.

    Vocalmente está bueno, musicalmente tiene impacto y ayuda a transmitir esa fuerza de la voz, y la letra marca esa salida con fuerza de lo que fue algo difícil. Mi máxima pega que que no es una letra tan elaborada y se repite bastante, pero igual está bien.

    No se por qué le tenías poca fe. De hecho yo consideraba que acá lo ibas a hacer bien porque es justo una categoría donde tus temas edgys corrían con ventaja xD

    Comentario Manuel:

    6)Carro
    Tus cantantes siguen siendo una pija pero esto tiene ODIO tiene RESENTIMIENTO tiene EDGYNESS que para variar es algo que si queria en la categoria, como de costumbre la instrumental viene con todas las ganas de armar un banger y el cantante no tiene ganas ni de presentarse al concierto excepto durante el hook.

    Puntaje: 15
     
  12.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    7)Zereff


    Comentario Dartan:

    11)Zereff
    Suena cool.

    Vale. Musicalmente la canción está good con ese rock tranqui y me gusta como pasa de la voz normal al tono agudo.

    La letra no la entiendo del todo bien, pero parece que ocurrió algo que rompió la relación (una mentira) y el está en esa situación que no tiene muy claro que hacer. Tiene algunas líneas con esa onda medio poética. Las líneas "Do you know who you really are? / Are you sure it’s really you?" creo que marcan bien esto. Todo mientras ve como llega el final.

    En realidad esto está bastante bien. Mi problema es que la siento quizás algo "ligera". Osea, no tiene ningún problema en sí, pero me parece poco destacable. Es la típica cosa que esperaría poner en mitad de tabla.

    Comentario Manuel:

    7)Zereffu
    Esto encaja dentro de todo, medio que hay un par de lineas que tiran mas a romance pero la letra overall es mas breakup like, la instrumental carrea bastante fuerte esta cancion blesseadas guitarras. Las vocales tambien estan bastante bien si eso mi unica queja con la cancion es el tempo medio lento que tiene.

    Puntaje: 15
     
  13.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    6)Huevo


    Comentario Dartan:

    9)Huevo
    Hay una frase que escuché alguna vez que decía que a tu novia se le regalaba una balada romántica y a tu ex un punk rock. En ese sentido esto es perfecto.

    Me gusta porque me gusta el punk, y eso encaja bien. Además se nota esa sensación de entre dolor y bronca, y la letra marca bien la idea de esa relación donde uno pone todo y el otro nada. No es de lo más rompedor, pero está bueno.

    Comentario Manuel:

    5)Huevo
    Bien huevo odio y resentimiento, embrace the dark side and THRIVE. Medio que me cuesta entender lo que dice el forro y eso que esta en español pero no me importa sigue teniendo lo que queria y suene bien so good job. Ah y seguis siendo un forro flexeador que cambia canciones de tops altos por otras canciones de tops altos.

    Puntaje: 17
     
  14.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    5)Lucas


    Comentario Dartan:

    1)Lucaslakd
    Ah, puto. Esto es re sad.

    Me gusta mucho. La voz es hermosa y transmite un aire entre refinado y triste, que acompaña bien a la letra. La base musical es tranqui, lo que en este caso considero bueno porque creo que acá dejar destacar a la voz era lo correcto. Además que ese pianito se luce mucho también.

    Tiene estilo, se escucha muy bien y encaja perfecto. Muy bueno.

    Comentario Manuel:

    8)Lucas
    Que bonita voz tiene la cantante esta. Encaja en la cat, no del todo como que yo hubiese querido pero entre que suena bien, es corta y no es una pecheada ya tenes un buen futuro en esta cat. Si la instrumental fuese un toque mas viva esto seria tremendooo banger. Pero no lo es, ISNT IT?.

    Puntaje: 19.5
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    4)Lance


    Comentario Dartan:

    5)Lance
    Oh. This sounds good.

    Sí, este es un buen tema anti-romántico. Varias de las líneas me parecen muy ingeniosas, y el coro está cargado de energía.

    Me gusta. No trata del dolor de una ruptura, sino del post, cuando el mal trago pasó y ya esos sentimientos por la otra persona simplemente se desvanecieron. Todo con un muy buen ritmo musical. No es de las más rompedoras, pero está realmente cool.

    Comentario Manuel:

    4)Lance
    Y bueno es tremenda cancion y entra no del todo pero entra. Pero aunque encaje menos que otras que sea un banger sonoramente y la voz del tipo este sea tan buena y el ritmo y lo catchy que es y la instrumental y mi amor por vos te rateare mas alto lance amado.

    Puntaje: 19.5
     
  16.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    21)Jerk


    Comentario Dartan:

    19)Jerk
    Siendo justos, por mucho que el cantante diga que no va a escribir una canción de amor sobre ella, esto está peligrosamente cerca de serlo.

    Es quizás algo lenta para mi gusto, aunque me gustan bastante las guitarras y la onda reggae. La letra va de eso de que ella lo dejó porque... no se, simplemente no funcionó en su caso; y el que sí se enamoró está dolido y le pide volver.

    No se. No está mal y transmite bien el sentimiento, pero no me convence mucho que el estribillo de la canción de una categoría de break up suene a intento de reconciliación romántico, por mucho de que da la impresión de que eso no va a pasar.

    Comentario Manuel:

    18)Jerk
    A mi Sim me encanta como banda, me parece esta lleno de bangers, esto tragicamente no es uno de ellos y si es en terminos de encajar voy a quotear a la mayor source de sabiduria del mundo los comentarios de youtube :

    ""Esta canción hizo que me empiece a gustar alguien de quien estaba intentando alejarme durante un momento de deptesion que me distraiga de mis estudios y solo me den ganas de cantarla... Nose pero apenas la escuche la cante 10 mil veces""

    Esto hace que podas encajar esta pija en romantico cuando yo queria odio y resentimiento. Se nota que faltan cuernos en MFL (?).

    Puntaje: 5.5
     
  17.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    3)Lelouch


    Comentario Dartan:

    4)Lelouch
    Uf. Rock con ese toque medio blues. Que copado.

    Ha-ha. Me encantan todas esas analogías/eufemismos con la jardinería. Algunos más sutiles y otros bastante directos, pero todos muy buenos. Ese despecho sí se puede ver.

    Entre temas de bardo post-romance esto es muy top. Además de que musicalmente es una chulada.

    Comentario Manuel:

    3)Lelouch
    El ultimate contrera strikes once again, pero mira esas puteadas camufladas de letras de botanica, arte puro. Oro comedico, encima suena bien como cancion tiene el pack entero. Buena cancion que recogiste lelouch.

    Puntaje: 20,5
     
    Última edición: 20 Febrero 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  18.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    22)Hatsu


    Comentario Dartan:

    22)Hatsu
    Solo tenías que ver mi MAL para confirmar que ya me había visto Given. Bonk.

    Igual, aunque esta canción suena bien y la guitarra es bastante good; la verdad es que esta canción no habla de rompimiento, sino de pérdida.

    En cualquier caso la canción está bien, pero no creo que encaje del todo acá (toca lo de esa relación que terminó, pero claramente hay amor todavía en la letra y la voz) y es algo que no me deberías mandar a mí específicamente, por lo que bue... eso xD

    Comentario Manuel:

    16)Hatsu
    Te imaginas no mandar temas de romantic en breakup? Pero bueno suena bien como cancion osea que safas del bottom 3 de mi lado como de costumbre, sos inimputable hatsu.

    Puntaje: 5
     
  19.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    2)Fran


    Comentario Dartan:

    3)Fran
    Esta vez no me puedo quejar porque no conocía la canción básicamente xD

    Vale, esto es una forma positiva de tomar el break. Tiene un riff muy chulo en el "Na na na na na na na" y mucha onda en la música. Me gusta. Tiene esa onda rockera loca e irreverente.

    Sí, en lo referente a una canción de rompimiento lo más anti-romántica posible, esto es de lo que más encaja. Banco mucho.

    Comentario Manuel:

    1)Fran
    Ah como amo que seas un hijo de puta y me mandes Pink. Banger Certificado, Odio Certificado, Top 1 Certificado, Robo? Certificadisimo. Mi trabajo aqui ha terminado.

    Puntaje: 22
     
    Última edición: 20 Febrero 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    23)Kemero


    Comentario Dartan:

    23)Kemero
    Creo que hay solo una línea que me hace pensar en esto como algo de desamor, y es básicamente al final.

    Suena bien y tal, pero esto es con diferencia lo que menos encaja acá. Es básicamente un tema romántico con toque sad.

    Comentario Manuel:

    23)Kemero
    Dale kemero media pila esto no pinta un reverendo carajo en breakup y nisiquiera es un banger. Si ibas a mandar algo que nada que ver por lo menos me podrias haber mandado algo que fuese upbeat y hype para que te ayude robando un poco pero bueno me lo dejas dificil mandandome ZZZ

    Puntaje: 1
     
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso