Actividad Manuel & Dartan Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Dartan, 3 Enero 2022.

?

¿Dejamos sonar las canciones más tiempo para los siguientes reveals (las que no son del top)?

  1. Sí. Todas enteras

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí. Todas enteras salvo las muy largas

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Sí. Un rato más pero no enteras

    3 voto(s)
    18.8%
  4. No. Dos minutos por canción está bien

    13 voto(s)
    81.3%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    14)Colt


    Comentario Dartan:

    11)Colt
    Esto es del Zelda. Estuve buscando si sonaba en una escena romántica pero al parecer solo es algo que toca un pajarote. Interesante.

    Me gusta la música y efectivamente me da mood romántico. Siento que me suena parecido a otra canción de música clásica, pero no llego a dilucidar cual. El combo de acordeón y piano es muy resultón en todo caso.

    Mi pega con esto es que al no tener letra, en una categoría tan fácil de encajar, como que corres de atrás contra todo lo que tenga buenas vocales o buena letra. Entre las canciones que vengo escuchando, hay algunas con letras muy chulas, y esto es como que no compite en la misma liga. Otro problema que tiene es que suena un poco a música romántica de ambientación común y corriente.

    Esto en climatic rankeaba bien por cierto. Me da la idea de cena romántica a la luz de las velas en un restaurante francés o algo así, y creo que en el juego no se usa para nada del estilo.

    Comentario Manuel:

    18)Colt
    Che colt la cat de Restaurante Italiano estaba en el walrus de silver por si te olvidaste /?, porque esa seria la unica forma en la que puedo interpretar esto como romantico que sea en una cena romantica en un restaurante italiano que igual es medio estirarse bastante para algo tan simple como era esta categoria. Y obviamente como cancion standalone esto es ZZZZ so F para vos.

    Puntaje: 9.5
     
  2.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    13)Ric


    Comentario Dartan:

    10)Ric
    No conocía la canción, pero los Jonas Brothers están algo quemados en mi opinión. Además los primeros 3 minutos medio que suenan a Pop romántico genérico. El ritmo es un poco lento pero no está mal, y la letra es un tanto reiterativa y sin mucha chicha. Tiene algo de mood romántico meloso y es true love, pero se me hace medio zzz.

    Hay algunos sonidos interesantes de fondo y levanta en el minuto final (ahora parece rock romántico genérico, pero eso me gusta más!). La guitarra de esta parte está good. Lo mejor del tema.

    Demasiado normalita para mi gusto en todo caso, pero no es un pick malo.

    Comentario Manuel:

    16)Ric
    Que hayas dicho que te de puntos por jugartela y que me mandes los jonas brothers es indicativo de una sola cosa, de que sos un forro hijo de re mil putas. Encima nisiquiera fuiste capaz de mandarme un banger de los jonas bros esto es dolorosamente lento y aburrido de escuchar, es romantico si ponele pero hasta ahi nomas.

    Puntaje: 11
     
  3.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    12)Zereff


    Comentario Dartan:

    12)Zereff
    BUA. Me encanta. Que pedazo de clásico. Esa guitarra rockera con el ritmo caribeño de fondo es GOOD.

    Dos pegas que tengo (porque en algo tendré que basarme para rankear mejor o peor si todo encaja):
    - Es muy muy conocida. Te va a caer un lindo bonk.
    - No es tan true love en mi opinión. Es más bien un flechazo o alguien que le deslumbró al prota a primera vista. Se nota un poco en el hecho de que pasa varios versos describiéndola a ella y su baile. Hasta cuando dice "mojé mis sábanas blancas como dice la canción" me hace pensar que es alguien más que le gusta sexualmente hablando que de quién está enamorado.

    En cualquier caso mola. Ya dije que es muy buena canción, además que creo que es de esos temas que si le dedicás a tu amada quedás como un campeón.

    Comentario Manuel:

    13)Zereffu
    Y bueno esto encaja letra wise en lo que es romantico ponele que puedo ver esto de fondo en una cena romantica pero es que como cancion esto es muy lento para mi gusto tiene cierto ritmo y es medio catchy pero no compensa que medio me dan ganas de dormirme en varias partes de la cancion.

    Puntaje: 11.5
     
  4.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    11)Silver


    Comentario Dartan:

    16)SilverKeith
    Esto me hace acordar cuando le dijiste a Manu que su tema de primavera no era tal porque no era algo de romance primaveral. Resulta que yo tampoco considero a esto romance xD

    Osea, no me parece true love para nada. Me suena simplemente a que el tipo quiere ganarse una minita y le tira todos los piropos juntos para conseguirla. Además todo lo que le dice es bastante superficial. A lo sumo podría ser eso que dije de amor a primera vista, pero no me da un mood romántico realmente, solo de conquista. No creo que tenga que decirte lo que significa que considere que fallaste en una categoría tan fácil de cumplir.

    Lo bueno es que al menos sí serviría como algo para dedicarle a alguien que te gusta, además de que prefiero esto a un tema romanticón genérico del montón porque tiene más estilo y es más original.

    La canción está bien. Tiene una vibra a los 70 y algo de onda onda, aunque tampoco me vuela la cabeza. Agradezco en todo caso que, ya que mandaste algo como Bruno Mars, tiraras por algo nuevo y no algún clásico (igual ya la había escuchado).

    Y tenías razón con que no iba a valorar nada de lo que pusiste como extras en esta categoría muy alto.
    - Mi favorita para escuchar es Telepatía, pero tiene básicamente los problemas que vos mismo dijiste.
    - La que mejor hubiera valorado es The Only Exception, y eso que no soy fan de Paramore para nada aunque algunos amigos me hincharon bastante con esta banda. En todo caso, es la más especial/llamativa, que da más el mood y con mejor letra.

    Comentario Manuel:

    8)Silver
    Y bueno meter a paak en una cancion es asegurar que sea instantanemante STYLISH. Es romantic pero no pasteloso es romantico chill lo cual tambien me sirva y siendo honesto con que la cancion suene bien ya es suficiente para ganarle a una banda de gente so good job y eso que a mi bruno mars dentro de todo me chupa un huevo.

    Puntaje: 13
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    10)Ruki


    Comentario Dartan:

    2)Ruki
    Ay, la letra es preciosa. Me encanta esa idea de "te amo y quiero que seas libre".

    Me gusta mucho la guitarra acústica y esa voz casi en susurro pero muy melódica. Los efectos también le quedan muy bien. Tiene una vibra muy tranquila y acogedora.

    Igual lo mejor, de nuevo, es la letra. Es más bien cortita, pero hace unas metáforas muy lindas; y el mensaje de la canción es muy especial. Además que no es algo que solo quede en una posible pareja, sino que también toca otros tipos de amor, como el de una madre o un padre sobre un hijo/a que poco a poco comienza a recorrer su propio camino en la vida.

    Hay muchas canciones que hablan de amor, de enamorarte, es estar con la otra persona y de quererla mucho; pero no es nada habitual que toquen aquello de lo que habla esta canción. Consentimiento. Porque si de verdad amas a alguien tienes que dejarle elegir si quiere estar contigo o no, porque si no haces eso no le amas como a una persona, sino como a un objeto que puedes poseer. En ese sentido, esto es de lo más romántico de la categoría.

    Comentario Manuel:

    19)Ruki
    Esto suena a una cancion para dormir de niños, ponele la letra es medio romantico pero no me termina de convencer y es mas un lullaby que otra cosa. Como cancion no es mi tipo ni de casualidad muy lento y muy ZZZZ para mi.

    Puntaje: 13.5
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    9)Kemero


    Comentario Dartan:

    13)Kemero
    Sí, esto es muy bueno, pero también es la mayor obviedad posible xD

    El ritmo es movido a la par de ligero, la letra es re romántico-azucarada y tiene totalmente el mood que podía querer acá. Si esto no fuera una obviedad (¡y qué obviedad!) rankearía bastante alto, pero bueno...

    Comentario Manuel:

    5)Kemero
    Y si kemero esto encaja y sos un hijo de puta. Esto es la obviedad mas grande en la historia te temas romanticos, no creo que haya una persona en el planeta tierra que no haya escuchado esta pija o parte de ella alguna vez en su vida. Pero bueno hace lo que yo queria que es setupear un mood romantico ademas de ser estupidamente catchy so good job ig, seguis siendo un forro pero good job.

    Puntaje: 14
     
  7.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    8)Gigi


    Comentario Dartan:

    8)Gigi
    Un momento. Yo ya conocía esto. Ni idea cuando lo escuché, pero ese estribillo ya lo tengo visto.

    Esos cambios de voces susurradas a momentos de mucha fuerza se nota mucho que son Gigicore. Es interesante la idea del amor como querer "sumergirte" en esa persona. Una de esos sentimientos que uno piensa que nunca van a pasar y por ahí pasan (ponele). En realidad es algo bastante común como idea, pero la expresa de una forma especial por así decirlo.

    Me gusta bastante la cancioncita en cualquier caso. El cantante le pone mucha fuerza/sentimiento. La música y los coros también acompaña bien en ese sentido.

    Sí, está bien. La idea de amor está ahí, aunque no es de las que más me da el mood. Creo que es en parte porque lo aborda de una forma diferente. Siento que quizás es más de la reacción de uno ante el amor que de amor de romance en sí. Con la música me pasa un poco similar. Igual me gusta el enfoque y suena bien, por lo que ya que.

    Comentario Manuel:

    12)Gigi
    Las buenas noticias es que el cantante le pone las re ganas a cantar y que la instrumental acompaña bastante bien y encaja en la cat, las malas noticias es que le falta boom le falta velocidad le falta speed le falta un cohete en el orto a esta cancion para llegar a banger tier. Pero es aceptable standalone como cancion.

    Puntaje: 14
     
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    7)Black Cat


    Comentario Dartan:

    14)Black Kat
    Voz cute.

    La voz es simpática y la letra tiene ese aire a amor inocente, de ese amor juvenil que aún no se confesó pero está ahí presente haciendo que siempre piense en esa persona y que el dokidoki le lata rápido cuando están juntos.

    Musicalmente está la guitarrita que cumple aunque es bastante simple. Creo que estos temas musicalmente limpios sirven para destacar la voz, que en canciones románticas viene bien; pero tampoco es que la cantante maneje un registro tan amplio dentro de la canción o tenga un tono tan especial para justificarlo.

    Está bien, aunque la veo demasiado sencilla quizás.

    Comentario Manuel:

    7)Black Cat
    Esto es re pasteloso por lo que automaticamente encaja increiblemente bien en esta categoria, la cancion no me vuelve loco ni nada pero diria que sos de las que mas clavo de lleno lo que yo esperaba de esta cat sin mandar un banger, so good job kat. Kat never misses.

    Puntaje: 14.5
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    6)Ichii


    Comentario Dartan:

    6)Ichiinou
    OHHHHH. Me encanta el jazz. Ese bajo, ese pianito, esa trompeta, ese saxo... que locura. La voz de la mujer también es muy top.

    Y sí, esto es true love. No puede dormir pensando en el, va detrás suyo, espera que que la invite a salir. Está sin dudas perdidamente enamorada. No es una letra tan elaborada pero está cool.

    Mi única pega es que no tiene tanto el mood romántico desde lo musical/vocal, pero igual muy bueno.

    Comentario Manuel:


    10)Ichiinou
    Ese saxo del inicio es bastante top, en terminos de encajar encaja bien. No soy tan fan de la voz de la tipa esta pero no es algo que me moleste tampoco. Creo que legitimamente esto es un tema con una muy buena instrumental que es tankeando por vocales que son bastante meh.

    Puntaje: 16
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    5)Lucas


    Comentario Dartan:

    1)Lucaslakd
    Ah, el mejor tipo de amor. El yuri. Cuanta cultura.

    Let's go. Esto es de lo más romántico de la categoría y encima tiene alto ritmo. El solo de guitarra es una absoluta pasada.

    Sí, aquí uno de esos casos donde todo funciona. La música es un rock ligero pero con toda la onda onda, la cantante le pone muchísimas ganas y la letra es una buena representación de ese momento de felicidad de estar con esa persona y es una declaración muy bonita.

    También me gusta ese ambiente a jardín y primaveral que tiene el tema, con sol, pajaritos y abejorros. Hasta tiene esos soniditos de fondo a pájaros y a magia, junto con las voces que le dan un toque especial. El trabajo de aclimatar la canción es muy bueno. Diría que la mejor para dedicarle a alguien de toda la categoría.

    Comentario Manuel:

    9)Lucas
    Curiosamente a mi la cantante esta me gusta cuz RWBY reasons pero esta cancion no es tan banger como a lo que estoy acostumbrado de ella pero definitivamente suena bien y encaja en romantic. No tenias forma de saber que RWBY me gustaba y esto solo es un insert del que ni me acuerdo so no puedo restarte puestos por eso asi que THRIVE lucas THRIVE in ur victory.

    Puntaje: 19
     
  11.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    4)Huevo


    Comentario Dartan:

    7)Huevo
    Uy, esa voz es recontra cuki ¿Te imaginás que te canten algo así con esa voz? UFFF.

    Me gusta. Tiene un aire a amor adolescente y juguetón bastante copado. La letra es divertida a la par de bastante tierna y cursi, y musicalmente tiene un ritmo de punk pero muy limpio, lo que es ideal para canciones románticas.

    Es original, rompedor, está bueno, tiene estilo y es true love. Mis únicas pegas son que quizás la letra puede pecar de simple y que le sobra un minuto y medio xD

    Comentario Manuel:

    2)Huevo
    Che huevo esto tiene el RE estilo, al principio medio tenia dudas de que encajase pero el final hace esto re romantico y la voz de la cantante es re blessed haciendo que esto sea un bop. Ademas de que sos un hijo de puta flexeador serial cambiando canciones que rankeaban bien para poner otra cancion que rankea bien sos mi idolo. Estas cada dia mas lindo huevo uwu.

    Puntaje: 19.5
     
  12.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    21)Carro


    Comentario Dartan:

    19)Carro
    Uh. La letra está bien, pero esto se me hace demasiado edgy para una canción romántica.. Los cambios de tono me agrada, aunque en las partes más alta me da la impresión de que el sonido se acopla demasiado. No da mucho el mod musicalmente hablando, pero bue.

    No me parece muy destacable y no es muy mi estilo tampoco. Insisto que me hubiera gustado una combinación que suene más a algo romántico más allá de la letra.

    Comentario Manuel:

    20)Carro
    No se como te las ingenias, a mi Starset me gusta pero esta cancion justo no. Onda la instrumental se puso la 10 y al parecer los tipos en este tema no tenian ganas de vivir o de cantar o de ponerle media bola, encima no es realmente romantico tampoco onda como pija te las ingeniaste para pechear algo como romantic carro?.

    Puntaje: 4.5
     
  13.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    3)Lelouch


    Comentario Dartan:

    5)Lelouch
    Esto está bien. La música tiene algo de fuerza y muy buen ritmo, la voces están cools y la letra es bastante buena. Eso de apoyar y estar ahí para alguien que pasó por un momento duro puede ser bastante romántico.

    Es quizás un poco clásica, pero compro, lo considero un buen conjunto de música/vocales/letra. Además que no la conocía para nada.

    Comentario Manuel:

    3)Lelouch
    Seguis siendo un contrera clavando lo que el resto pechea, entiendo entiendo. La dinamica entre vocales femeninas y masculinas funciona re bien y es obviamente romantico. Suena bastante bien como cancion standalone lo que ya te hace mejor que el 80% de personas en esta categoria, tenga un buen dia.

    Puntaje: 20
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    22)Rancon


    Comentario Dartan:

    17)Rancon
    Hablando de clásicos. Este es uno de los temas más famosos y versionados que existen desde siempre. No se si estás al tanto de que lo normal es bajar punto por obviedad en estas actividades, pero... eso xD

    Esta versión en particular es muy buena. La voz de Eydie Gormé es fantástica. La primera parte tiene todo el aire a pelis románticas viejas con ese bolero, mientras que la segunda tiene un ritmo de swing bastante chulo. Musicalmente también está bueno.

    De más está decir que esto encaja bien con la categoría. Demasiado clásica y conocida para rankear bien, pero good song.

    Comentario Manuel:

    22)Rancon
    No sabia que le permitian a la gente de la casa de jubilados usar el internet como para que se apunten a mi walrus, de que año del reverendo orto es esto, 1950? 1960?. Y lo peor es que que sea viejo no me molestaria si no fuese tambien TAAAAN aburrido de escuchar onda metele un poco de ritmo o velocidad y esto estaria bien pero avanza a paso de tortuga

    Puntaje: 4.5
     
  15.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    2)Santy


    Comentario Dartan:

    4)Santy
    Hm. Creo que con la mayoría de las canciones de los Jonas Brothers (o sus integrantes) la habrías pecheado conmigo, pero esta en particular me gusta.

    Me gusta mucho la guitarra acústica. La letra es risueña, adolescente, divertida y para nada obvia. La forma en que va acelerando el ritmo a lo largo de la canción también mola, y el cantante lo hace muy bien. Y además de todo diría que es true love (o al menos alguien enamorado intentando conquistar a otra persona).

    Mi única pega es que es algo bastante conocido. No nunca me interesé por los Jonas y aún así conocía este tema. Buen trabajo volviendo a la parte alta en todo caso.

    Comentario Manuel:

    4)Santy
    Decime la verdad esto lo encargaste de la misma reposteria que uso BK para su tema. Y lo peor es que FUNCIONA RE BIEN. Es catchy, es moody y sirve de forma perfecta para un mood romantico, ademas de que me da nostalgia tbh. Capaz deberia restarte puestos porque mandarme en romantic un tema de una peli en el que el tipo se le esta confesando a la mina es una obviedad pero la verdad me chupa un huevo el resto mandaron cosas peores so who cares.

    Puntaje: 20
     
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    23)Resistance


    Comentario Dartan:

    22)Resistance
    Esto tiene algo de onda. El problema es que se me hace re sleeper.

    En general todo es como muy lento. Me gustan los coros y esos punteos con la guitarra. Supongo que es algo para escuchar muy de chill, pero no soy fan de la música lo-fi.

    Musicalmente/vocalmente tiene quizás un tono medio romance relajado, pero me termina de funcionar. La letra está bien, pero no es como que sean muy rompedora/especial/diferente y el conjunto me aburre un poco.

    En cualquier caso, esto no es algo que realmente pondría si quisiera escuchar música romántica ni dedicar una canción del palo. Lo siento más como música chill sin más. Además que lo mejor que tiene (el estribillo) pierde un poco de magia de tanto que lo repite.

    Comentario Manuel:

    23)Resistance
    Dale resistance se que podes mandarme algo con mas energia que esto, vino una tortuga y le dijo que se apure a esta cosa. Es romantica si ponele pero tampoco me vuela la cabeza y es ZZZZ como cancion de lo lenta que es. Encima el tipo parece que no tiene ni ganas de vivir cantando.

    Puntaje: 1.5
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    1)Rana


    Comentario Dartan:

    3)Rana
    Yo: Envíen una canción que les haga querer vivir su propia historia de amor.
    Vos: Que le envíe la historia dice.

    La letra es súper divertida y los comentarios de fondo le dan un toque extra. Musical y vocalmente también está chula la canción.

    No es de las más románticas, pero banco mucho esa storytelling. Además, ¿qué más prueba de amor que convertirse en el ladrón más buscado de Europa solo para llamar la atención de tu amada? xD.

    Lo más original y divertido de la categoría. Muy buena.

    Comentario Manuel:

    1)Rana
    Yo siempre supe que podia confiar en vos ranita, siempre me mandando buenas canciones esto es romantico pero no romantico como el resto esto es romantico atorrante que es EL MEJOR TIPO DE ROMANTICO. Storytelling top notch y banger de cancion, tambien bastante graciosa mientras manteniendose en el topic de romance.

    Puntaje: 22
     
  18.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    Última edición: 20 Febrero 2022
    • Sad Sad x 1
    • Informativo Informativo x 1
  19.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    Break Up

    20)Gigi


    Comentario Dartan:

    21)Gigi Blanche
    Hm. Tiene algunos sonidos interesantes con esos efectos y tal. El problema es que vocalmente no tiene mucha emoción que digamos, y el ritmo es medio soso para mí. También tiene eso que no me gusta mucho de que parece de que la base de la música compite con la voz por ver cual suena más, lo que se me hace poco armónico.

    No entiendo del todo la letra, pero me suena a una de esas relaciones apasionadas que estaba destinada a ir mal desde el principio, y por eso lo de "Yeah, we play with high stakes, it's a risk I need to take". No es de las más llamativas igual, pero encaja.

    En cualquier caso esto no es lo mío para nada. Generalmente no me agradan las canciones ni con muchos efectos, ni que esas mismas canciones pongan su música al nivel de las vocales en volumen (con instrumentos standard no me molesta, pero sino se me hace molesto de escuchar).

    Comentario Manuel:

    15)Gigi
    La cantidad de filtros y autotune barato y ganas de morirse en la voz del cantante medio que mata esta cancion para mi gusto. La instrumental es top, encajar encaja pero ese cantante no deberia tocar un microfono jamas mas en su puta vida porque es el mayor fracaso que he escuchado haciendole la competencia a los del carro.

    Puntaje: 6
     
  20.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    19)Black Cat


    Comentario Dartan:

    15)Black Kat
    Esto es leeeeeeeento en la primera parte, aunque me gusta que parezca que sale de una especie de tocadiscos viejo. Por la mitad le ponga más onda en todo caso, pero al final ya casi que me parece ruidosa con la batería y ese efecto medio de distorsión.

    La letra es interesante. Al principio ni sabe como explicarle el por qué no quiere estar con el, pero al final como que estalla y se lo escupe todo en la cara. Una especie de catarsis. También puedo tomarlo como que lo primero es lo que le dice en plan muy diplomática y lo segundo su sentimiento interior.

    Está bien. No es como que Billie Eilish me llame mucho la atención, y creo que musicalmente es medio soso (aunque el trabajo es bueno acompañando los quiebres); pero el conjunto es sólido.

    Comentario Manuel:

    20)BK
    ZZZ

    Puntaje: 6.5
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso