Actividad Manuel & Dartan Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Dartan, 3 Enero 2022.

?

¿Dejamos sonar las canciones más tiempo para los siguientes reveals (las que no son del top)?

  1. Sí. Todas enteras

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí. Todas enteras salvo las muy largas

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Sí. Un rato más pero no enteras

    3 voto(s)
    18.8%
  4. No. Dos minutos por canción está bien

    13 voto(s)
    81.3%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Huevin ganando un walrus es la peor y mejor timeline en la que nunca y siempre quise vivir
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,305
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Colt un incomprendido
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Sad Sad x 1
  3.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Creo que Jumper es un poco más polémica que Páginas Pegadas... Solo habla de la paja, no es algo tan grave
     
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando había mandado la primera canción, simplemente pensaba "esta canción si o si te ubica en un arcade", pero cuando todavía no se acababa el walrus anterior y estaban re-explicando esta categoría -demierda- me pareció que tenían en mente algo que transmitiera más naturaleza o sensación de estar en algún lugar *afuera*.

    Perdón la mala expresión en medio de ese parrafito, nada contra ustedes, ya sabía yo que estaba destinada al bottom 3 en esta cat.

    Estoy extremadamente ofendida y creo que haber dicho eso estaba demás (?)
     
  5.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,852
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ese intento de mufa sí se puede ver.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    459
    Pluma de
    Escritor
    Listo, la cadena de mufa ya comenzó: me cargué a Its y a él, ahora Lucas ya me condenó.

    Aunque parece que al Huevo ya no le afecta.
     
    Última edición: 12 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Gente, por si quieren el directo, que Youtube está en modo exquisito y no hay forma de que me lo acepte.



    Link de descarga en Mega

    Gracias a Kcalb y Gigi Blanche por su ayuda, que yo ni siquiera sabía que podía subirlo a Drive ni conocía un editor de video bueno.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,929
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si en la próxima categoría les va bien a Gigi o a Kat, ya sabemos la razón
     
    • Gracioso x 4
    • Ganador x 2
    • Reflexivo x 1
    • Espeluznante x 1
    • Creativo x 1
  9.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Hola gente! Acabo de terminar la categoría de romantic y estoy empezando a escuchar break up, así que seguramente va a estar todo listo para que hagamos un nuevo reveal con Manuel el próximo finde. Les dejamos a ustedes elegir el día. El horario sería el de costumbre.

    Link para votar (porque no me deja hacer otra encuesta en el tema):
    https://strawpoll.com/ccy1zv9q8
     
    Última edición: 16 Febrero 2022
    • Noticias viejas Noticias viejas x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,895
    Domingo gang
    RISE UP
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces será hasta el domingo, no?
     
  12.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Si
     
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Bueno gente. Empezamos en unos 40 minutos más o menos. Esperamos verlos allí!
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,505
    Flexeando en los que no les anda el foro.
     
    • Noticias viejas Noticias viejas x 2
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  15.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Romantic

    20)Amane



    Comentario Dartan:

    23)Amane
    Hm. En realidad esta canción la siento más como de pasión/sexo que amor/romance.

    Musicalmente la siento demasiado cargada de efectos y que fuera de eso no hace mucho más que poner una pared de sonido, y la letra la siento repetitiva y poco llamativa. La voz supongo que acompaña eso, pero el conjunto no es muy lo mío. De hecho escucho un par de veces y ya me cansa.

    No se. Me gustaría que la música fuera más limpia o tuviera más variación, o que la letra no repitiera tanto las mismas frases, o que la cantante cambiara algo más el registro. Siento todo muy plano y encima medio acoplado con lo de los efectos. Tampoco me gusta mucho que la voz y la música se escuchen exactamente al mismo volumen, ya que preferiría que la voz destaque un poco sobre la música, y eso que los efectos sobre la voz tampoco me atraen mucho que digamos.

    Es de esos casos donde no hay nada que me guste para rescatar. Va a ser verdad que eso del K-Pop no es para nada lo mío.

    Comentario Manuel:

    15)Amane
    Y estas koreanitas estan.... safables, medio lenta para lo que yo vendria esperando del kpop o de vos pero bueno que se le va a hacer no es lo peor que me han mandado y tiene cierto esitlo y es facil de sing along to it soo algun que otro puesto extra por eso.

    Puntaje: 5
     
    Última edición: 20 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    19)Lance


    Comentario Dartan:

    18)Lance
    Pf. Si ibas a mandar algo estilo Disney (no es exactamente, pero como si lo fuera) al menos que sea algo menos conocido y con más vibra.

    Musicalmente es meh quitando algunas cositas de la guitarra, las vocales son buenas pero sin ser rompedoras, y la letra es medio lo de "tu típica insert song romántico-melosa de película".

    Sobre el mood. Sí, es una canción romántica, pero bastante estándar en mi opinión. Para esta categoría en particular me hubiera gustado algo menos convencional.

    Demasiado clásica y conocida en cualquier caso. No es mala canción, pero prefiero cosas más "diferentes" por así decirlo.

    Comentario Manuel:

    14)Lance
    Esto es romantico si, medio romantico lento para un balls pero ponele que me sirve, el chorus es mi parte favorita de la cancion y prefiero las vocales del vago que las de la mina pero bueno esto tiene pinta de ser la definicion de media tabla.

    Puntaje: 8
     
  17.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    18)Hatsu


    Comentario Dartan:

    15)Hatsujaya
    Que horror no encontrar una sola traducción de la canción que realmente me guste. Todas, tanto la del video, como las que encontré, se sienten raras.

    En realidad esto está bien. La música tiene ese aire pasteloso-romanticón y hay algunas líneas románticas, aunque creo que es más de ese amor que cantan los idols (que es más bien dedicado a los fans) que amor de romance, pero bueno. Se puede interpretar de las dos formas igual.

    Es muy "canción de idols" quizás, y no siento que destaque especialmente en ninguno de los apartados, pero no es mala canción ni nada. Lo malo es que parece que lo más relevante es justamente la letra... jaja.

    Comentario Manuel:

    17)Hatsu
    No se ni para que me gasto en decirlo pero si encaja esto en lo que es romantic, no me molesta escucharlo de fondo ni me vuela la cabeza. Es la definicion de AVERAGE. No al punto de mediocridad pero tampoco al punto de decencia estas en un limbo raro como de costumbre.

    Puntaje: 8
     
  18.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    17)Jerk


    Comentario Dartan:

    20)Jerk
    P-pero el fan de Daft Punk es Silver, no yo.

    Uh. No siento tanto el mood romántico acá. La música va más por otro lado medio de baile y las vocales tienen un filtro como si lo estuvieras escuchando en en una radio o algo así. La letra está bien, pero no me parece muy especial y es bastante cortita/simple. Además que hay demasiado espacio sin vocales que no me dice absolútamente nada.

    También debo decir que Daft Punk es algo que ya tengo bastante escuchado y nunca fue muy lo mío realmente. Me gustan más sus videos que sus canciones. Un ejemplo claro es ese especie de solo de guitarra que pasa por tanto efecto que me termina dando un poco igual. Supongo que son los riesgos de mandarme algo relacionado con el electro/dance.

    Me hace gracia porque Silver pensó en enviar Daft Punk y no lo hizo porque sabía que no me iba a gustar. Tenía razón.

    No suena mal ni nada, pero no es lo mío en cualquier caso, y tampoco me pinta demasiado acá más allá de que la letra pueda encajar. No creo que esto destaque por ser romántico particularmente.

    Comentario Manuel:

    11)Jerk
    Ah mandandome una cancion con love en el titulo que hijo de puta. Pero si esto es romantico y a mi daft punk me gustaba de antemano asi que no te la jugaste mucho en ese sentido (?) Pero bueno peores robos ya he avalado como para no avalar este.

    Puntaje: 8.5
     
  19.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    16)Its


    Comentario Dartan:

    9)Its
    Lo primero que tengo que decir es que las voces son muy buenas. Eso es especialmente importante porque acá lo único que acompaña es la guitarra acústica (y el coro de la gente, vaya). Hay varios momentos en que pasan de una voz muy suave, casi en susurro, a una nota muy alta para luego volver, y la verdad es que lo hacen de forma muy sólida. El sobre todo tiene unos cambios de tono notables.

    Y encaja muy bien sin duda. Las voces tienen el mood romántico y va justamente de ese amor especial diferente a cualquier otro anterior, de esos que uno puede pensar que nunca va a ocurrir. Además que es bastante apasionada y poética por así decirlo.

    Mis pegas serían que musicalmente es bastante normalita y que es quizás poco rompedora/original. Es un buen tema romántico medio clásico en todo caso.

    Comentario Manuel:

    21)Its
    Che gente ustedes en una cena romantica tienen ganas de dormirse? Por que eso es lo que me genera este tema ZZZZZ. La letra es romantica pero esto no setupea ni medio mood porque me cague aburriendo cuando arranco la cancion, miss de mi lado.

    Puntaje: 9
     
  20.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    15)Fran


    Comentario Dartan:

    21)Fran
    Juanes... JUA-NES. Personalmente me gustan más sus canciones de break up que las románticas.

    Ta bien. Es de esas que ya se escuchó todo el mundo. La música es medio normalita y las vocales son las típicas suya que están bien sin destacar mucho. La letra es lo que más me gusta, además de como rompe para la parte del estribillo. Es curioso porque la letra es más de extrañar a otro, pero la música me da una onda alegre xD

    Medio sosa para esta categoría. Me hubiera gustado un conjunto música-vocales-letra más destacable. Eso y algo aunque sea un poquito menos conocido.

    Te va a caer un lindo bonk por obviedad, pero incluso sin eso esto no pasaría de mitad de tabla.

    Comentario Manuel:

    6)Fran
    Nueva categoria, nueva chance de llamar a Fran un hijo de puta, mandando juanes en romantic para seguir completando el bingo de obviedades safe y si claramente esto encaja en la cat y esta BIEN como cancion pero me caes mal por seguir jugando tan a lo safe forro del orto. Tiene re buena voz juanes y eso te salva por ahora...

    Puntaje: 9.5
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso