Actividad Manuel & Dartan Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Dartan, 3 Enero 2022.

?

¿Dejamos sonar las canciones más tiempo para los siguientes reveals (las que no son del top)?

  1. Sí. Todas enteras

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí. Todas enteras salvo las muy largas

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Sí. Un rato más pero no enteras

    3 voto(s)
    18.8%
  4. No. Dos minutos por canción está bien

    13 voto(s)
    81.3%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    10)Gigi


    Comentario Dartan:

    11)Gigi Blance
    Trap nacional. Curioso.

    Escucho algo de letra contra la policía, contra la explotación laboral y la falta de oportunidades, cosas sobre droga, y sobre la gente que tiene falta de empatía con los problemas de los demás.

    No es muy polémica que digamos. Sí, hay gente que banca a la policía aunque hagan las cosas mal y te tiran esas cosas de meritocracia y "agarrar la pala"; pero esos son unos rancios funcionales ¿Te imaginás preocuparte porque se ofendan? Y lo de la droga ni lo cuento porque ya está re asumido.

    Igual me gusta. Admito que tiene bastante flow y buenas rimas. Además me copan los cambios de ritmo.

    Partes más picantes:
    "No para de toser, trabajando doce horas
    Cobra dos monedas al mes pa' mantener 4 personas
    Y no hables de meritocracia, me da gracia, no me jodas
    Que sin oportunidades, esa mierda no funciona"

    "Fuera la yuta que meten al barrio, le tira a los pibes y les mata los sueños"

    Comentario Manuel:

    13)Gigi
    Pssst gigi no le digas al resto pero pienso robar como politico sin supervision para que esto rankee mejor, no pinta una reverenda pija esto en polemico pero it SLAPS como cancion la he tenido en loop por horas y horas y eso que es la primera vez en mi vida que escuche Wos. Capaz mi compi te tankea pero yo hare lo mejor para clavarte lo mas alto posible sin que quede muy obvio que soy un ladron de hacienda (?, total nadie estos comentarios para darse cuenta de mi confesion.

    Puntaje: 12
     
  2.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    9)Black Cat


    Comentario Dartan:

    12)Black Kat
    Te voy a ser sincero. No conozco el contexto de la letra xD

    Manuel me contó un poco lo de que es una streamer bastante polémica y tal, y es verdad que la letra es algo subida de tono y se siente picante incluso sin entenderla del todo bien. Supongo que tendrá unos cuantos haters detrás a los que les dedicó esto.

    Me gustó. Tiene buen ritmo y es divertida. Hay un montón de sonidos de locos de anime, voces raras, cosas como decir "xD" o "uwu", bardo para los haters y cosas sexuales. Me da la impresión de que la mayoría que escuche esto se va a quedar medio ???, pero a mí me encaja.

    "Are you dumb, stupid, or dumb, huh?
    Play me like a dummy, like, bitch, are dumb?
    Are you dumb, stupid, or dumb?
    Yeah, you got your money but you still freakin' ugly"

    "You're boomer, I’m doomer, guess what? You die sooner"

    Comentario Manuel:

    9)Black Cat
    JAJAJAJAJAJAJA Kat zoomer de mierda que carajo haces mandandome esto. Osea si es ponele polemico si conoces todo el contexto pero para una banda de gente esto es "que mierda dice la piba esta?" necesitas mucho contexto para entender todo y que sea polemico por lo que medio falla en triggerear el maximo numero de personas posibles, pero para tu favor yo entiendo la mayoria de esto y es un cago de risa por lo que rankeare bien dentro de todo.

    Puntaje: 13.5
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    8)Jerk


    Comentario Dartan:

    9)Jerk
    Yo: Pfff. Nadie puede ser realmente polémico a estas alturas con una canción contra la policía.
    Jerk: Hold my beer.

    Vale, sí. Por mucho que hoy día cantar contra la policía sea medio meh en términos de polémica, hablar de salir a matarlos es bastante picante. Encima es de los 90. Normal que haya causado bastante revuelo.

    Sí, está bien. Esto es algo que hoy día podría molestar a mucha gente y que tiene eso de solución extrema para un problema real. Además usa como recurso musical los sonidos de disparos, lo que es bastante loco. La combinación entre metal y rap también está cool. Si no está más arriba es porque no es de las que tengan frases más picantes/rompedoras/llamativas más allá de la temática ni de las que más me gusten en sí como canciones (no es mala ni nada, solo que arriba hay cosas mejores).

    Partes más picantes:
    "Cop killer, better you than me
    Cop killer, fuck police brutality!
    Cop killer, I know your family's grievin'... Fuck 'em!
    Cop killer, but tonight we get even"

    "I got my brain on hype
    Tonight'll be your night
    I got this long-assed knife
    And your neck looks just right"

    Comentario Manuel:

    11)Jerk
    Estoy 78% seguro que esto lo sacaste de google (estadistica fuente arial) porque dudo mucho que conocieses o te guste este tema porque es del año del pedo de un rapero que dejo de ser popular hace 3 decadas. Y encima medio que no me parece TAN polemico osea si habla de matar policias pero no es que los policias tengan el mejor status hoy en dia por lo que podria ver a gente apoyando esta cancion sin problema aunque sea muy cabeza.

    Puntaje: 14
     
  4.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    7)Ruki


    Comentario Dartan:

    7)Ruki
    Una canción sobre golpear niños, lol. Acá sí que me hizo gracia ¿Te imaginas alguien con un nene molesto y le pones algo así?

    En realidad entiendo que esto es realmente una ha-ha song, pero en el contexto adecuado puede quedar muy bien (o no, pero sí para lo que espero acá). Además que tiene algunas líneas filosas.

    Me gusta. Es gracioso, tiene onda y encaja bien.

    Partes más picantes:
    "You gotta belt the little hellions with a belt when they're yellin'
    'cause you don't want me to do it
    'cause i'll paint their little brains all over the wall
    When i spank 'em with a chainsaw"

    "If they deserve the ass-whoopin', it ain't child abuse."

    Comentario Manuel:

    6)Ruki
    Tbh no me esperaba que me mandaras algo bueno en esta cat pero esto es fue una sorpresa para bien y si definitivamente es polemico, tambien hubiese funcionado bastante bien en funny. Capaz como cancion no es la gran cosa porque fuera del hook la instrumental es medio chota pero la voz del tipo y la forma en la que "rapea" rescata bastante el tema.

    Puntaje: 17.5
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    6)Silver


    Comentario Dartan:

    5)Silver
    Canción anti-religiosa. Bastante punzantes las rimas. Un tanto safe, pero sí, esto a la gente muy devota no hay forma de que no les moleste.

    Partes más picantes:
    "Y, si no fallan mis matemáticas la religión no ayuda
    Mientras millones se mueren en África"

    "Y no santifico las fiestas
    Pero celebraría la muerte del Señor
    Si existiera
    Te juro que me alegraría"

    Comentario Manuel:

    7)Silver
    Otro infeliz mandando porta bueh, esto definitivamente triggerearia a cualquier persona relativamente religiosa y bueno como tema me gusta pero bueno era dificil pechearla sonoramente mandandome un rap y eso que a mi porta nunca me importo mucho. La unica pega que le veo esto es que capaz hoy en dia la iglesia tiene mucha peor vista publica de lo que debia tener hace ponele una decada por lo que capaz no es TAN polemico. Ah y sos un hijo de puta mandandome la version de Porta de mi ejemplo de Santaflow.

    Puntaje: 18
     
  6.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    5)Richie


    Comentario Dartan:

    6)Richie
    Ah, pero mirá este bait. Los reyes del sarcasmo estos chabones.

    Sí, la letra es RECONTRA picante ¡Pensar que esto tiene más de 30 años! En realidad esto no debería ser polémico a simple vista porque obviamente es una ironía (salvo que moleste a gente muy machista, no se), pero definitivamente si le pones esto a la persona incorrecta te podrías comer el que te digan de todo.

    También esta me parece una buena canción para tirar en plan bait para ver que dicen los demás, que puede pasar desde ofenderse, hasta que les encante el tema, o a reírse de la letra sin entender la ironía.

    Otra cosa interesante es como tira algunas cosas como "la mitad del sueldo y doble labor" o "Porque Dios así lo quiso, porque Dios también es hombre", que interpelan al propio machismo de la sociedad. Una vez vista la ironía del tema, el cuestionamiento se va para el otro lado, generando una reacción doble. Polémicos para los que se lo tomen literal y para quienes piensen que "no es tan así".

    En cualquier caso es un temazo. De hecho, Los Prisioneros es una banda que me gusta mucho. No es en realidad tan polémica como parece (digo, es una crítica al machismo), pero creo que sí entra en lo que dije que quería y funciona a varios niveles. Good job.

    Partes más picantes:
    "Eres ciudadana de segunda clase, sin privilegios y sin honor
    Porque yo doy la plata estás forzada
    A rendirme honores y seguir mi humor
    Búscate un trabajo, estudia algo, la mitad del sueldo y doble labor
    Si te quejas allá está la puerta, no estás autorizada para dar opinión."

    "En la casa te queremos ver, lavando ropa, pensando en él
    Con las manos sarmentosas y la entrepierna bien jugosa"

    Comentario Manuel:

    2)Ric
    Bien ric, yo sabia que esta cat era tuya y no me fallaste, osea esto lo pones en twitter y te tiran tantas piedras que atraviesan tu pantalla sin problema y te dejan moretones. Nunca nada molesto mas al a gente como el good old fashioned machismo, fue un cago de risa escuchar esto y no suena mal dentro de todo so blessed.

    Puntaje: 20
     
  7.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    4)Fran


    Comentario Dartan:

    3)Fran
    No pensaba que pudieras mandar algo obvio en esta categoría, pero lo lograste. Todavía me acuerdo del lío por los tweets y canciones de Hasél. Igual apuesto a que la mayoría ni conoce eso, así que ya que xD

    Estas canciones sobre matar gente y tan crudas en la elección de palabras siempre van a ser polémicas en sí, pero para lo españoles la verdad que acá hay algo tremendo. Durísimas palabras contra la monarquía y parte de los políticos/periodistas españoles (no reconozco bien todos los nombres, pero creo que es así). También es una canción bastante anti-sistema por así decirlo, y toca límites importantes en lo de incitación a la violencia.

    Me gusta. El rap está copado y tiene un espíritu muy combativo. Además encaja completamente. No solo por lo de los reyes, sino porque hoy día todo lo relacionado con posiciones políticas está muy polarizado.

    Lo malo sería que es un poco safe (el tercer resultado si buscás "canciones polémicas" en google es un tema parecido a este y también de Hasél) y quizás fuera de la propia España no genera tanto, pero compro.

    Frases más polémicas:
    "JuanCa, JuanCa, no es amigo del pueblo
    Sino de la banca, la justícia está de duelo,
    Suelo soñar que vuela por los aires
    Eso no es terrorismo, ¡se merece el cielo!"

    "Este país esta lleno de lamedores de culos corruptos
    Donde está la dignidad a diario me pregunto
    Así señoras con pensiones de mierda
    Le pondrían a Juan Carlos lacitos en la verga"

    Comentario Manuel:

    5)Fran
    Ah sos un hijo de puta como de normal, te quiero fran que lo sepas. Mandarme un tema que metio a alguien a la carcel es medio jajxd y pasarse de forro safe pero bueno sabes que? Compro. Porque es la primera vez en mi vida que escucho de esto y es definitivamente polemico, capaz peca de medio no ser una cancion por una buena porcion de la duracion pero bueno, peores robos ya han sucedido.

    Puntaje: 20
     
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    21)Resistance


    Comentario Dartan:

    21)Resistance
    Pero... Esto es recontra mainstream. Primer sencillo de hip-hop en vender un millón de copias en Reino Unido y top1 en listas de un montón de países ¡Hasta lo usaron para un tráiler de la película de Sonic! ¿A quién va a molestar algo así que encima es re conocido? Además que lo que dice la letra de las pandillas ya estaba bastante aceptado incluso en esa época. Eso no es polémico.

    Fuera de eso la canción es buena, bastante clásica, y toca una problemática interesante como el tema de las pandillas en Estados Unidos para los más jóvenes y lo violento y destructivo de ese mundo. Ta bien, aunque un poco quemada.

    Bienvenido al grupo de gente que confundió esto con "Letras con mensaje" supongo.

    Partes más picantes:
    "You better watch how ya talking
    And where ya walking
    Or you and your homies might be lined in chalk"

    "I'm living life do or die, what can I say?
    I'm twenty-three now, will I live to see twenty-four?
    The way things is going I don't know"

    Comentario Manuel:

    17)Resistance
    Esto es un banger y un clasico inolvidable del hip hop de los 90's pero es que esto no es polemico esto es un gangsta rap y el gangsta rap es el subgenero mas comun y popular en la historia del rap /? Osea nadie te diria absolutamente nada por poner esta cancion porque esta muy normalizado en general todo el asunto de gangsters.

    Puntaje: 5
     
    Última edición: 15 Febrero 2022
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    3)Huevo


    Comentario Dartan:

    4)Huevo
    Cortita y al pie. Gracias por demostrarle a este montón de blandos como se hace (?).

    La única pega es que solo es polémica porque es guasa. Igual sí, definitivamente esto es algo que molestaría a mucha gente conservadora/puritana. Tampoco creo que esto le haga mucha gracia a una posible pareja... ¡Y eso que es una canción que habla de amor! xD

    Encima la calidad, la base de la música y las vocales son totalmente cabeza. Quién diría que luego Attaque también haría otros temas tan mainstream.

    Por cierto, esta no es la canción más polémica de Attaque, ya que ese dudoso reconocimiento le corresponde a Páginas Pegadas.

    Partes más picantes:
    "Yo estoy enamorado, enamorado de tu culo
    Quiero chuparte la concha, quiero romperte el culo"

    "Yo te amo, yo te quiero, te quiero romper el ano
    Y que salga mucha sangre, mucha mucha, mucha mucha, mucha, mucha!"

    Comentario Manuel:

    3)Huevo
    VAMOS HUEVO SOS UN CABEZA, UN GRANDE. Siempre confie en vos esta cat es la tuya, nada mejor que machismo y sexualizar mujeres para generar bardo en el internete encima es un cago de risa escuchar el hook de esto. Encima sos tan hijo de pua que cambiaste tu tema de polemic solo para FLEXEAR porque tu anterior tema de polemic quedaba en el mismo puesto que este.

    Puntaje: 20.5
     
  10.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    22)Lance


    Comentario Dartan:

    19)Lance
    Quizás esté pecando de optimista, pero creo que esto de polémico no tiene nada. Osea, ¿Quién estaría abiertamente a favor de la violencia doméstica y de un comportamiento tan terrible y destructivo como el de "bestia"? Creo que únicamente podría funcionar si se lo pones específicamente a una pareja donde pasen cosas de este estilo.

    Incluso entre los más rancios, creo que lo máximo que pueden decir es algo en plan "ah, pero de la violencia contra los hombres nadie habla" o alguna boludez así, pero incluso ellos estarían en contra de este tipo de violencia. Es como mandar una canción contra la contaminación o contra la guerra.

    Es una buena canción (bastante conocida) con una letra potente y que representa bien un escenario realmente duro, pero no me encaja.
    Esto podría rankear bien en una categoría de "canciones con mensaje" o algo así. Siempre es bueno recordar que estas cosas siempre van a más y que este tipo de relaciones hay que cortarlas tan pronto como sea posible (y denunciar al abusador, por supuesto, ya seas la víctima o un tercero que sepa de lo que ocurre).

    Partes más picantes:
    "Es demasiado tarde para ir hacia atrás
    No volveré a tener otra oportunidad
    Seré sólo un mal día en la prensa local
    Pero mi dolor será tu prisión"

    "No puedes creerlo todavía, después de tantos años
    "Si alguien te pregunta, di que te has caído en el baño""

    Comentario Manuel:

    21)Lance
    Esto no me parece particularmente polemico onda habla de una relacion toxica pero creo que esto pintaba mas en ¿breakup? o ¿romantic? de lo que pinta en esta categoria y como cancion no me gusta mucho es medio lenta para mi gusto, sorry lance esto es un miss en mi book ?).

    Puntaje: 4
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    2)Rana


    Comentario Dartan:

    2)RanaPeluda
    Y SI. Esto es lo que yo quería oír acá.

    Me encanta. Desde la dedicatoria a Melendi, lo de nombrar partidos políticos así "de pasada", esa simpática patadita a algunos traperos, la forma cruda de mostrar la diferencia entre dos personas que de base serían iguales (gemelos, vaya) solo por su diferencia de clase social y posibilidades, y la resolución completamente cabeza y extrema.

    Dando mi opinión personal (y ya fuera de si encaja o no), creo que la canción peca de revanchista/extrema, aunque el problema que plantea es totalmente real. En ese sentido es parecido a mi ejemplo de La Polla. Eso sí, conociendo el contexto de el por qué de esta canción, la verdad que los entiendo totalmente (escuché SaraLuna y todavía tengo bronca con la letra).

    Dicho esto, creo que esto lo podés poner en una reunión familia, en un grupo de amigos o donde quieras; que salvo que todos piensen igual (nada habitual), es tema para discusión. Encima estamos en una época donde cada vez las opiniones se polarizan más, por lo que esto termina siendo sumamente picante.

    En cualquier caso, no solo que encaja perfecto, sino que es un TEMAZO. La primera parte medio rapeadita está muy buena, pero lo verdaderamente tocho musicalmente está en lo que viene tras el PACOPEPE coro. La parte final es una absoluta locura con esa pedazo de guitarra y los cambios de ritmo. Además que los juegos con las vocales chapó. Encima es toda una historia... lo tiene todo.

    Partes más picantes:
    "Pepe continúa en los infiernos
    Currando setenta horas y cobrando todo en negro
    Sin tiempo para nada mas que el curro y algún vicio
    "No te quejes Pepe que tu tienes un oficio" dicen"

    "Hey!
    Tú y los tuyos que os créeis
    Que me encanta levantarme a las seis
    Pa' ganarme el pan que a vosotros os regalan
    Se hará justicia por LAS BUENAS O LAS MALAS"

    Comentario Manuel:

    4)Rana
    Esto es kinda? polemico onda el sentimiento de que le jodan al rico no es tan impopular pero si puedo ver que a ciertas personas les puede triggerear esto. Como cancion esto me parece una obra de arte y muy buen storytelling, capaz no es lo mejor para vibear pero cumple muy bien el proposito que se propone por lo que buen trabajo ranita amada <3.

    Puntaje: 21
     
  12.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    23)Rancon


    Comentario Dartan:

    23)Rancon
    No entiendo ¿Qué es lo polémico de esto? xD

    Literal esto es algo de fiesta. No hay nada que podría llegar a molestar. Lo letra es medio peculiar, pero no llega a ser polémica.

    No se que más agregar. Esto ya lo conocía y la verdad es que me gusta bastante el ritmo que tiene, pero... no.

    Partes más picantes:
    "Y los malandros(za, za)
    Y los huevones (za, za)
    Los hijos de papi (za, za)
    Y los juniors (za, za)
    Y los fresas (za, za)
    Los que se roban el dinero a mamá y se lo gastan en Climax"

    "El America... que chinge a su madre...
    ¡Arriba los tiburones!"

    Comentario Manuel:

    22)Rancon
    Supongo que los fans del America se sentiran deeply offended por esta cancion pero obviando ese detalle no entiendo cual carajo fue tu thougth process para concluir que MESA QUE MAS APLAUDA es un tema polemico por el que te cancelarian osea... esto es un tema que pasarian en una reunion familiar para que tus tias y abuelas puedan bailar algo.

    Puntaje: 1.5
     
  13.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    1)Lelouch


    Comentario Dartan:

    1)Lelouch
    Ya me extrañaba que no mandasen esta canción de Porta. Parece que es el artista base para esta categoría, y esta era la canción lógica para enviar.

    Sí, esto lo conocí hace unos cuantos años y es sorprendente la cantidad de líneas cancelables que tiene. Es MUY picante, y una de las razones por la que se ha tildado tanto a Porta como machista. Además que es de esas canciones donde mucha gente no entiende el chiste, sea para un lado o para el otro.

    Siendo justos, es obvio que la canción es en realidad una especie de broma. Osea, si Porta quisiera hacer una canción machista sin más no llamaría a May, además de que el propio título de la canción "Niños vs niñas" marca claramente la inmadurez de las cosas que se dicen. Eso no quita que banalice algunos temas delicados con el fin de ser polémico/picante/llamativo o que algunos no entiendan la idea y salgan con "esta canción sí que tiene razón".

    Me gusta. Es algo que representa bien el espíritu de "polemic song". Además suena bien, y la letra es divertida siempre y cuando no se te ocurra tomarla en serio. No es mi favorita de la categoría en cuanto a canción, pero sí la más polémica sin lugar a dudas. Perfecta para ponerla y que explote todo xD

    Partes más picantes:
    "Les va la lefa, algunas dicen que soy machista
    Señoritas, salid un finde, veréis que soy realista
    No os piquéis pero os copiais y parecéis todas iguales
    Rubias morenas pelirrojas, comen pollas a raudales

    "Esta de moda lo playboy y rajarse los brazos
    Para llamar la atención? La anorexia es pa que te hagan caso!!"

    Comentario Manuel:

    1)Lelouch
    BIEN esto es lo que mas queria escuchar algo que sea un constante "NO QUE HACES PORTA DONDE TE SENTASTE" que sepas que OWNEASTE a los otros dos que mandaron Porta porque esto 20 veces mas polemico y divertido de escuchar solo por imaginarse la reaccion de gente a esto y seguis siendo un contrera de mierda clavando de cabeza las categorias que el resto pechea. Encima suena re bien como cancion JAJAJA.

    Puntaje: 23
     
  14.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    • Informativo Informativo x 3
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,015
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    exijo la mitad de los puntos de juanjo porque esa canción se la enseñé yo (????)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dw, te di los créditos correspondientes en el Walrus (???

    Also, una disculpa a bk por tener que escuchar mi segundo pick para esa categoría (????)
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,852
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me siento tan raro no estando en el bottom 3 XD.

    De las categorías que vienen creo que mi peor pick es Breakup. En las otras no me veo tan mal, pero siempre puedo contar con qué me roben para volver a bajar y tomar mi sitio correspondiente.

    En fin, en el multiverso debe haber un carro no edgy sufriendo lo que sufro yo pero a la inversa XD.


    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    IMG_20220212_135557.jpg
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    El razonamiento detrás de las elecciones:

    Climatic: Fuera de Ost, no vi otra cosa que generará un ambiente sin ser explicito en la letra... además, de las veces que participe en los AMQ de zereffu se dio el comentario de que la canción "estresaba".

    Polemic: Dejando de lado que no tenia mejores opciones en el repertorio, o que ya estaban de ejemplo, los puntos "polémicos" observados serían:
    1) Canción salida de un table dance.
    2) La demanda que provoco a la salida de Shrek 2.
    3) La opinión sobre el equipo de futbol.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,425
    Felicitaciones a Huevo por ser el ganador del Walrus!!! Y a Jerk
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso