Actividad Manuel & Dartan Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Dartan, 3 Enero 2022.

?

¿Dejamos sonar las canciones más tiempo para los siguientes reveals (las que no son del top)?

1. Sí. Todas enteras

0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí. Todas enteras salvo las muy largas

0 voto(s)
    0.0%
  3. Sí. Un rato más pero no enteras

3 voto(s)
    18.8%
  4. No. Dos minutos por canción está bien

13 voto(s)
    81.3%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    6)Carro

Comentario Dartan:

11)Carro
    Keywords: Noche, Viaje, Carretera, Urbano

Esto me suena a dos personas (pareja) viajando por la noche en auto en medio de la carretera; con la música puesta en el reproductor y cantando en las partes en que levanta más. Hay muchas escenas de pelis así.

Esta bien, no es muy rompedor pero cumple. Siento que le falta un toque de chicha, pero tiene estilo.

Comentario Manuel:

5)Carro
    Bien carro esta es tu mejor cancion hasta ahora con diferencia, no es decir mucho pero bueno hiciste bien tu trabajo de bajarme las expectativas con las primeras 4 cats para que aca te rankee mejor, ese era tu plan... no?. Esto me suena a estar conduciendo solo a la noche o viaje en bondi de larga distancia tambien a la noche. Good job.

Puntaje: 16

2.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    5)RanaPeluda

Comentario Dartan:

4)RanaPeluda
    Keywords: Feria, Atracción, Comedia, Años 20, Accidentes.
    Vale, esto me suena básicamente al parque de atracciones más peligroso de la historia. Me recuerda a esa escena de alguien poniendo la plaquita de "X días sin accidentes" y de repente pasa algo y la tiene que volver a 0 xD. Todos esos sonidos de fondo de gente gritando, golpes, tiroteos y demás en medio del ambiente alegre de feria son bastante curiosos.

También me recuerda a las comedias del cine mudo, donde hacían uso de los efectos de sonido agregados para sumar al humor. Además que la música en sí suena a esa época a full.

Está buena la canción. Me apena nunca haberme terminado el BioShock para entender las referencias, pero incluso así es algo bastante divertido y alegre para escuchar. Me gusta. Hay mucho juego entre voz y efectos que le dan un toque especial.

Comentario Manuel:

10)Rana
    Buena cancion de circo, hiciste feliz a un payaso en algun lado del mundo mandando esto, lo gracioso es que esto suena mucho mas viejo de lo que realmente es lo cual supongo es aproposito y da mas feeling de "climatic" por el hecho de que representa una epoca tambien ademas de ser circus song. Como cancion me chupa un huevo pero encaja bastante bien en la cat so good rank.

Puntaje: 17

• Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    4)Black Cat

Comentario Dartan:

7)Kcalb
    Keywords: Oficina, Fábrica, Salón, Baile, Años 30

Ah, es complejo ¿Nunca viste esas escenas de oficina o fábrica donde todos los trabajadores se mueven rápidamente haciendo todas sus labores? Yendo de acá para allá y atendiendo teléfonos en el caso de una oficina, y trabajando en una línea de montaje en caso de una fábrica. Me suena a algo así, principalmente por las partes de solo música y el estribillo.

Otra cosa a la que me suena (aunque es más obvio) es a esos salones de baile de la época cuando el swing era furor.

No se si algo de esto es lo que vos pensabas, pero bueno. No llega a teletransportarme a esos lugares, pero siento que tiene esa onda. Además la canción tiene bastante estilo. Me gusta, aunque no es algo para escuchar en bucle como yo hago para evaluar xD

Comentario Manuel:

3)BK
    Nooo bk que haces mandandome un tema de RECEPTIONIST que es un Banger esto no tiene derecho a sonar tan bien como lo hace, quien carajo le dio permiso a esta tema de ser tan catchy? Quien autorizo este BOP. Una receptionista no deberia tener permiso a tener un soundtrack tan basado como este.

Puntaje: 19

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    21)Ruki

Comentario Dartan:

22)Ruki
    Keywords: Artificial, Romance, Robot, Atardecer, Ciclo

La música me da un poco aire a atardecer. La letra a una historia de amor y desamor (feliz de enamorarme y después de no enamorarme), como un ciclo romántico completo, aunque luego se repite.

Mi problema creo que son las vocales, que rompen un poco con el resto. Me suenan a algo artificial o robótico, pero la letra no me parece que hable de romance entre IA o algo así. En ese sentido siento que la música y la letra desentonan con las vocales la mayor parte del tiempo, lo que hace que me saque del clima. Solo cuando hace los "AH-O erierieee" creo que coinciden.

Algo que me resulte climático tiene que tener una armonía entre todas sus partes que acá no veo. También decir que, incluso sin eso, lo siento algo más de momentos o sensaciones que de algo donde pueda transportarte. No es lo que yo buscaba en cualquier caso.

Comentario Manuel:

18)Ruki

No se porque cambiaste la cancion, para mi la anterior encajaba bastante mejor en la categoria. Esto no me suena a nada en particular por lo que me parece un miss en la categoria, y en terminos de cancion medio no me convencen lo robotica que son las voces, lowkey f.

Puntaje: 4

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    3)Kemero

Comentario Dartan:

6)Kemero
    Keywords: Altura, Viaje, Aventura, Autodescubrimiento, Paracaidismo

UFFF. Como me gustan los Red Hot Chili Peppers y este tema en particular.

Esto me suena a salir en un viaje solo con la idea de encontrarse con uno mismo o algo así. Carretera, mar, cielo. Una aventura personal.

También me suena a altura. El tono especial que tiene la canción me suena a estar medio volando por el cielo, o más bien cayendo pero en plan bien, como si practicaras paracaidismo o algo así.

Me gusta mucho y creo que encaja bien. Peca quizás de ser muy conocido, pero quitando eso es buen pick.

Comentario Manuel:

2)Kemero
    Esto es el soundtrack que suena en una pelicula yankee cuando un camionero esta conduciendo por la ruta bastante cool para vibear de fondo, suena bastante bien sobretodo el coro HEYOOOOOOOOOO. Como fun fact esta es ponele la 3ra cancion que habre escuchado de los red hot chilli peppers en mi vida.

Puntaje: 20

6.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    22)Rancon

Comentario Dartan:

20)Rancon
    Keywords: Celestial, Magia, Inquietud, Claroscuro, Perturbador

A riesgo de ser obvio considerando las keyboards, esto me suena a estar en un ambiente totalmente mágico en el cielo, de esos con ángeles y arcoíris, pero al mismo tiempo con un sentimiento de oscuridad latente. Es un clima raro, un choque de sentimientos. Como que de base es algo lindo pero de fondo hay algo que rompe con eso y le da un clima perturbador y de mal rollo.

Igual esto ya es un OST. No era muy mi idea que me mandaran acá cosas que ya fueran de ambientación porque son muy obvias por así decirlo (salvo que fuera algo re destacable). Creo que el único lugar donde realmente puede estar bien esto es justamente en un ambiente como el que supongo que tiene el anime del que proviene (no lo ví, pero creo que es algo muy influenciado por Madoka Magica). Además, no es algo que yo escucharía por motus propio fuera de ese escenario.

Comentario Manuel:

22)Rancon
    Esto... no me suena a nada Rancon /?. Osea no se que quisiste representar con esta cancion, porque "anime de magia generico" diria que no cuenta como algo que encajase en lo que vendria a querer en esta categoria, como cancion stand-alone no me gusta es muy lenta para mi gusto tbh.

Puntaje: 3

7.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    2)Ichii

Comentario Dartan:

3)Ichiinou
    Keywords: Verbena, Baile, Tradición, Folclore, Galicia

Esto es muy bueno che. Me siento en una de esas fiestas españolas con los bailes típicos y el olor de esas comidas que tienen (chorizos asados, ñam ñam). También se notan unas raíces muy marcadas en la canción (normal el nombre). Para aquel que sea orgulloso de su tierra esto tiene que ser prácticamente un canto a su folclore y sus costumbres.

Fuera de todo lo que es la ambientación, decir que las vocales con esos Ailaralalaa y ese tono tan autóctono le da un toque muy especial, y que tiene un punch (sobre todo en el estribillo) con un tono entre moderno y tradicional que queda muy bien. Bo traballo Ichi. Encantoume.

Comentario Manuel:

4)Ichiinou
    Esto tiene las re vibes de villa en el medio de la nada o montaña, la instrumental es re divertida de escuchar, las vocales hacen un buen suplemento y como cancion esta bastante bien tbh, algo que agregaria sin problemas a mi playlist.

Puntaje: 20.5

• Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    23)Colt

Comentario Dartan:

19)Colt
    Keywords: Elevador, Oficina, Rutina, Magia, Nostalgia

Se que las keywords en este caso son medio contradictorias, pero tienen su explicación.

Te soy sincero. Me tuve que romper un poco la cabeza con esto. Incluso me ví los comentarios de youtube y me sorprendí la cantidad de cosas a la que le recuerda esto a la gente:
    - Muchos videojuegos
    - Campo de flores
    - Ansiedad
    - Cosas creepys
    - Nostalgia
    - Discos de vinilo rotos de los años 40
    - Algo confortable o pacífico
    - Algo depresivo
    - Una tacita de te en el desierto
    - Días de verano y playa
    - Evento post-apocalíptico
    - Cielo
    - Un tienda
    - Música de los 60 mezclada con moderna
    - Más cosas que ya no pongo porque pereza

Diría que puedo medio-entender algunas, pero otras como que ???.

Si me la tengo que jugar, diría que la parte inicial me suena a uno de esos lugares de oficinas todos blancos donde vas en ascensor y haces el trabajo de cada día (supongo que en esta parte podría sonar un poco a música de discos de vinilo). Luego hay un cambio y me suena a un ambiente mágico y medio nostálgico, como si alguien ahí recordara tiempos mejores de su niñez o algo así. Si es por decir un juego, diría que me da un aire a The Stanley Parable.

En cualquier caso, tengo el leve presentimiento de que me cuadraría más si yo hubiese jugado más al Minecraft o algo así, pero nunca fue muy mi tipo de juego.

Supongo que esto podría medio encajar. Lo malo es que, como dije, esto me hizo romperme un poco la cabeza pensando a que podría sonar y darle varias vueltas. No es algo que me salte a la vista en cualquier caso, sino que tengo que forzarlo un poco.

También creo que, aunque la ruptura entre ambos momentos tiene su toque especial, hace que me cuadre menos con cualquiera de los dos. No se. No me llena en cualquier caso.

Comentario Manuel:

23)Colt
    Esto no me recuerda a absolutamente nada, excepto capaz jugar a minecraft pero eso es medio lol porque es una cancion de minecraft, si esto era tu proposito medio que peca de obviedas y no es lo que realmente queria en esta categoria. Como cancion stand-alone no me va ni me viene por lo que F.

Puntaje: 3

Última edición: 22 Febrero 2022
  9.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    1)Zereff

Comentario Dartan:

1)Zereff
    Keywords: Taberna, Reunión, Fiesta, Cerveza, Baile

A ver si entiendo, esto es una banda italiana de folk rock irlandés que tiene 1240 subscriptores en Youtube y un video con 25k de visitas que es el más visto de todos. QUE CARAJO ES ESTE UNICORNIO.

BUA. Esto suena full a una fiesta en una taberna con todos cantando, bailando y chocando las jarras de cerveza al ritmo del coro. Y esto no es por la letra (que también suma), sino que incluso sin tenerla en cuenta da totalmente el mood.

Suma que es un temazo. El ritmo de la música es buenísimo y los cánticos te transportan al medio de la joda. Además que esos instrumentos como el acordeón y el violín... uffff. Locura. A ver quién es el valiente que te disputa el top, porque esto es un pick redondo.

Comentario Manuel:

1)Zereffu
    Esto es tremendo banger que te sacaste del orto, de donde mierda encontraste esta banda.. bulgara?. En terminos de encajar esto tiene las REEE vibes medievales, no se como pija te las ingeniaste de pasar de VAMOS PA LA PLAYA a la absoluta mejor cancion de esta categoria pero good job zurefe. Esto lo tuve en loop una banda de tiempo blessed.

Puntaje: 23

Última edición: 12 Febrero 2022
  10.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
  11.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Polemic

20)Santygrass

Comentario Dartan:

14)Santygrass
    Turbio.

Bueno, sí. Esto es algo que no pondría en una cena familia... ni probablemente en ningún lado.

Eso mezcla cosas de sexo, sadomaso, relaciones muy raras, malas palabras, cosas de anime, una referencia bastante turbia, cosas de streamers y drogas. Hm.

Parecerá tontería, pero creo que es demasiado. Creo que si pones esto, más que algo polémico va a parecer solo raro/turbio para la mayoría. A lo sumo se pensarán que les estás poniendo algo satánico por la voz y algunas cosas que dice. Es como demasiado obvio para ser ofensivo.

Igual sí, lo encajaría por lo subido de tono de la letra. No creo que a gente grande o más puritana les haga mucha gracia.

Sí, está bien. Un poco básico quizás y más raro que polémico, pero compro.

Partes más picantes:

"Choke me like you hate me
    But you love me
    Lowkey wanna date me
    When you fuck me
    Touch me with the lights off and my chains on"

"She say I kill her cat like I'm Luka Magnotta"

Comentario Manuel:

23)Santy
    Noooo santy que haces tu tema de gay or european era un banger polemico y me lo cambias para mandarme esta pija que de polemico no tiene mucho, es cringy as fuck y edgy yo me esperaba una pija como esta de carro no de vos. Y lo peor es que a mi corpse como youtuber me gusta pero this aint it chief.

Puntaje: 5.5

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  12.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    19)Hatsu

Comentario Dartan:

18)Hatsujaya
    ¿Entiendo que esto habla entre líneas del suicidio? Medio que hay que interpretarlo, pero entiendo eso.

Bueno, sí. Acepto que una canción sobre el suicidio es medio complejo, pero no creo que sea tan claro, ni me parece algo en plan incitación al mismo, ni lo trata de forma cruda, ni nada que me podría hacer verlo acá.

Ponele que podría tomarlo muy muy con lo justo, pero no me parece algo realmente polémico, y eso lo marca mi absoluta imposibilidad para encontrar alguna frase que encaje como tal. Es solamente algo muy muy edgy. Y la canción está okay.

Partes más picantes (en español porque sino no entiende nadie):
    "Sonrisa vacía flotando
    Una chica que saltó al tren
    La televisión se está quejando
    Fingiendo que está triste"

"Naciste para ser engañada
    Mientras eras engañada terminé la pena de prisión riendo"

Comentario Manuel:

19)Hatsu
    Esto... ponele capaz remotamente es ¿polemico? osea habla de suicidio de una tipa pero es mas edgy que otra cosa, pero bueno otro mas a la pila de gente que le gana a carro en su propio territorio. Como de costumbre suena bien por lo que te salvare del bottom 3.... capaz.

Puntaje: 5.5

13.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    18)Amane

Comentario Dartan:

22)Amane
    Sorry Amane, pero esto no era Break Up. Las dos partes (sobre todo el) parecen bastante tóxicas y tiene algunas palabras malsonantes, pero eso no es lo suficiente para que alguien se tome esto mal. Encima me mandaste una versión censurada.

La canción suena bien y entiendo que en realidad lo tenías difícil porque no creo que haya canciones muy polémicas de K-Pop, pero no. No encaja acá.

Partes más picantes (en español porque sino no entiende nadie):

"¿Quieres ver a una persona volverse loco en serio?
    ¿En serio quieres ver el final?
    Eres malditamente descarada, estás loca"

"Estoy siendo amable ahora mismo así que escucha hasta el final perra"

Comentario Manuel:

14)Amane
    Dejen de mandarme cancion de breakup en polemic muchas gracias, esto no es polemico. Lo que si es es UN BANGER por lo que procedere a cometer la robacion en los otros participantes para que esto rankee mejor, y no me arrepentire de nada no importa cuanto me comparen con un politico o cualquier asociasion argentina.

Puntaje: 6

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    17)Kemero

Comentario Dartan:

15)Kemero
    Sucio furro.

Vale, esta letra es bastante sucia, y lo de entrarle a una cabra... no es para todos. Es una canción más ha-ha que otra cosa, pero podría parecerle bastante raro a varias personas.

Por cierto esto es algo que cantaban pibes de la escuela en los 90. Yo llegué una generación tarde, pero bueno. Debe haber dado situaciones bastante graciosas en las escuela. Parece la versión cochina de 31 minutos xD

Encima tiene ritmo de fiesta. Cosa extraña. Es más funny que polémico en todo caso, pero bueno. Al menos no pondría esto con gente muy mayor.

Y otra vez la canción cortada joer. Y censurada para más inri ¡Así no se puede!

Partes más picantes:
    "Me la dejaba en casa
    para ir a hacer turrones
    y cuando estaba de vuelta
    me chupaba los cojones."

"Si la ponias caliente
    con la estufa de tu chulo
    ya podias ir corriendo
    porque te daba por culo."

Comentario Manuel:

20)Kemero
    Esto es gracioso, no es polemico porque se nota que el tipo esta haciendo la cancion en joda, pero bueno sacaste un par de risas de mi por lo que suficiente para salir del bottom 3 y no ser agrupado con los innombrables.

Puntaje: 6.5

15.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    16)Ichiinou

Comentario Dartan:

17)Ichiinou
    Noooo Ichii. Con esto rankeabas re alto en break up.

Esto es básicamente alguien muy cabreado con la otra persona después de que termine una relación. Al parecer la cosa acabó mal y ella quiere retomar contacto con el, que todavía tiene toda la bronca encima.

Honestamente no le veo lo polémico. Osea, sí; hay varios insultos en la letra y bastante falta de respeto hacia otra persona, pero eso realmente me parece más a alguien que suelta su dolor o frustración en forma de ira, que es la forma en la que reaccionan algunos. No es muy correcto que digamos, pero siempre y cuando no pase de algunas puteadas al aire en caliente y algo de enojo, no creo que sea para tanto. Es lo típico a lo que pienso "bue, ya se le va a pasar".

Aún con lo dicho, supongo que esto podría encajar por el hecho de que si se lo pones a alguien a quién esta letra tan subida de tono e irrespetuosa pueda no gustarle, bien podría molestarse. Yo claramente no pondría esto en una cena familiar por ejemplo xD

Me gusta la canción en cualquier caso. Transmite bien la fase de bronca de esas rupturas en malos términos que tienen algunas personas (injustificada e incorrecta, pero ocurre). Mi único problema es que lo polémico es medio relativo en el sentido de que solo pega por la letra malsonante. Tu canción de hype me parecía más polémica cuando hablaba de matar a los reyes.

Por cierto, que forma rara que tiene de cerrar la canción. Pensé por un momento que era el video, pero busqué otro y pasaba lo mismo xD

Partes más picantes:
    "Non quero nada de ti, non quero nada de ti,
    nin o Rosario de tu puta madre,
    ¡Ay pendeja! ¡Asoméjaste a tu padre!"

"Si che pasa a ti aljo paresido,
    ¡Ay filla de puta ben o tiñas meresido!"

Comentario Manuel:

16)Ichiinou
    Ichii que haces mandandome un temazo de breakup en polemico /?. Esto no es polemico esto es simplemente un tema de odio y algo que hubiese rankeado muy alto en breakup pero aca no pinta nada pero bueno por lo menos suena bien.

Puntaje: 7.5

Última edición: 12 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    15)Carro

Comentario Dartan:

20)Carro
    No se si lo sabías, pero esta canción va del Reloj del Apocalipsis, que básicamente marca que tan cerca estaríamos del fin de la humanidad (en esa época solo valoraba una guerra nuclear, aunque ahora es más amplio). Esta canción es de 1984, cuando el reloj se puso a 3 minutos de medianoche, solo 1 minuto por detrás de las 23:58 de 1953 (año del inicio de la carrera armamentística en plena guerra fría). Actualmente estamos en 23:58:20, lo que sería lo más cercano al fin de la humanidad hasta la fecha según ese reloj.

Luego hay alguna referencia a la segunda guerra mundial, la guerra fría, guerra de Vietnam y tal. En realidad toda la canción es una crítica a la guerra y a lo cerca que nos pone del fin.

Realmente creo que esta canción ya está un poco desfasada. Es verdad que la gente habla de una posible guerra a gran escala y tal, pero es re improbable que algo así pase porque los países que tienen la bomba atómica ni de broma se atacarían entre ellos. Esa es un arma que sirve para disuadir. No por nada Estados Unidos y la Unión Soviética al final nunca pelearon entre sí. Era una locura. Y de hecho, hoy día las guerras clásicas son algo bastante inusual.

En todo caso, aún si esto fuera actual, no creo que entre como polémico, ya que creo que todos estamos en contra de la idea de una guerra nuclear.

Toda esta explicación es para decir que no me encaja acá. Me gusta Iron Maiden y esta canción es un clásico, pero no siento que esté en el lugar correcto.

Partes más picantes:
    "Dance to their song
    To the tune of starving millions
    To make a better kind of gun"

"Go to war again, blood is freedom's stain"

Comentario Manuel:

10)Carro
    Nooo carro que mierda haces mandandome un tema de la guerra de Vietnam esto a mi tatarabuelo le pareceria polemico capaz y ponele que tiene una linea que otra que sigue siendo polemica hoy en dia pero esto es como que me mandas FUCK THE POLICE de NWA osea si fue re polemico en su momento pero ahora mismo nadie te diria mucho por pasar esta cancion. Pero bueno esto por lo menos suena bien como cancion aunque es muy larga para su propio bien.

Puntaje: 9

17.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    14)Its

Comentario Dartan:

8)Its
    Uff. Que bien ritmo tiene esto.

Yo se que más de uno escuchará esto y pensará "¿Y la parte polémica para cuando?", y aunque es verdad que no es tan polémica, creo que están sobreestimando un poco a algunos personajes de internet (y de la vida en general).

Me acuerdo de una vez en que ví un hilo en twitter donde había un montón de gente muy furiosa porque a una chica se le había ocurrido la atrocidad de hacer PATITAS DE POLLO VEGANAS y publicar la receta. Los mensajes diciendo cosas en plan "se intentan apropiar de los nombres de nuestras comidas" o "le mienten a la gente" solo porque OBVIAMENTE las patitas veganas no llevaban pollo eran de un nivel de delirio preocupante, aunque bastante gracioso xD. Y esto por no hablar de los que se se vuelven locos aferrándose RAE en mano cada vez que alguien habla en lenguaje inclusivo (y conste que a mí eso me da un poco igual).

Lo que quiero decir con esto es que sí. Hoy día todo lo que suene mínimamente progre va a tener detrás a un montón de gente muy rancia disconforme y quejándose por... "razones". Igual estoy de acuerdo con lo que dice Manuel en que esos solo son payasos y que es más probable que les cancelen a ellos por criticar algo así que otra cosa.

Me gustó mucho. Buena letra, buen ritmo y me gusta la onda alegre que tiene. No es de las más picantes, igual está más que bien.

Partes más picantes:
    "Hay una ley en la calle
    Que no se quién coño impuso
    Seguramente un agente
    Con el gustito en el culo

Que dice que una mujer
    Debe ser de una manera
    Con unas ciertas medidas
    Y las demás quedan fuera"

"Hay que romper en pedazos ese tipo de simpleza
    En que unos mierdas dictan nuestro canon de belleza"

Comentario Manuel:

18)Its
    Pero es que esto no es polemico, osea decir que ser gorda no esta mal deberia ser lo aceptable (?). Nadie te va a decir nada por esta cancion y la gente que estaria en contra de esta cancion es un colectivo de payasos y es mas probable que alguien termine cancelado por criticar esta cancion que otra cosa. Pero bueno suena bastante bien como cancion so good job.

Puntaje: 11

18.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    13)Colt

Comentario Dartan:

10)Colt
    Ah, que peculiar escuchar un grupo cubano con una canción que incita a votar por Trump.

Sí, esto encaja bien y además es re catchy con ese ritmo caribeño con los bombos e instrumentos de viento. Diría que es una buena canción si no fuera porque yo no votaría por Trump, pero musical/vocalmente está muy bueno.

Diría que es un poco safe y le letra no es tan picante, pero definitivamente acá tienes una buena canción para bardo político, de esas que sí pones en una reunión es porque quieres que se líe (salvo que por alguna razón todos sean Trumpistas) y que si publicas en redes sociales te vas a comer unos buenos comentarios en contra. Buen trabajo Colt.

Partes más picantes:
    "No me creo las mentiras que están poniendo en la televisión
    Y aunque digan lo que digan, mujeres por Donald trump
    La buena vida (por Trump) la economía (por Trump)
    No sé tu pero yo, yo voy a votar por Donald trump"

"Vote for Donald Trump I love my freedom"

Comentario Manuel:

15)Colt
    Y esto no se como tomarmelo porque votar a Trump ponele que es polemico en twitter pero es que yo si fuese americano lo hubiese votado por lo que justo a mi personalmente esto no me parece polemico /?. Tambien tiene el problema de que mandar un tema de politico es jugar muy a lo safe osea la politica en general es polemica por default. Como cancion tiene buen ritmo supongo pero no me vuela la cabeza.

Puntaje: 11.5

19.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    12)Zereff

Comentario Dartan:

13)Zereff
    Vale, menuda cantidad de metáforas y analogías sobre el miembro viril y el sexo. Entiendo que esto podría tomarse medio como que está forzando a la mujer (violación básicamente), aunque no lo dice de forma clara.

Otra opción sería, no tomarlo como violación, pero sí como una forma de establecer los roles de género con el hombre como dominante, el que tiene el poder y que va a demostrar lo hombre/macho que es.

Debo decir que esta letra no tiene que entenderse necesariamente de la forma expresada arriba. Yo lo interpreto como "sexo duro", que es algo que a algunas personas les gusta y puede ser perfectamente consentido por ambas partes. De hecho, algunas frases como "I got reputations/Blown to pieces" o "I'll be guided in/We'll be riding/Given what you got to me" no me encajan mucho que con fuerce a la mujer, sino más bien como que tiene fama de "sex master" y que van a tener una noche movida con lo suyo.

Igual está bien. Es una letra "sucia" que además podría llegar a malinterpretarse fácilmente (y está probado que si puede pasar ocurrirá). A eso sumale que ya mentalidad actual no es la misma que la de los 80, y lo que en ese momento pudo sonar como sensual, hoy puede verse cuestionable. No es tanto que me parezca polémico a mí, sino que entiendo que podría parecérselo a otros.

También hay que decir es la canción es muy buena en cuanto a la música. Esa guitarra en particular ufff.

Comentario Manuel:

12)Zereffu
    La unica forma en la que esto es polemico es si lo tomas como alegacion de rape y eso es agarrado con pinzas tbh me estiro bastante para considerarlo asi y creo que a la mayoria de personas les chuparia un huevo bastante esta cancion y no les pareceria polemica. Como cancion sonoramente esta bien ponele.

Puntaje: 11.5

20.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    11)Lucas

Comentario Dartan:

16)Lucaslakd
    ¿Debería tomarme esto como algo personal? xD

Siendo justos, creo que los weeaboos/otakus son de los grupos que más se bardean a sí mismos. En ese sentido no me parece polémico porque ya casi que es el estándar.

La canción está okay. Es un poco funny, pero a esta altura de los acontecimientos creo que esto ya ni vale para polémico.

Partes más picantes:
    "Heyyy weeb
    Staring at those titties I see?
    Can't believe~"

"Hey weeaboo
    I know society hates you"

Comentario Manuel:

8)Lucas
    Lucas a mi no me engañas forro estabas mandando cosas weaboo en las anterios cats para baitearme y decir que me gustan para despues putearme por ser un weeb de mierda, pero jokes on you TU PLAN FALLO. Soy inmune a tus giladas weeb, ahora fuera de joda esto suena bien y puedo ver esto triggereando a varias personas capaz rankeaba mejor si lo mandabas en funny pero bueno aca es aceptable.

Puntaje: 12

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso