Actividad Manuel & Dartan Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Dartan, 3 Enero 2022.

?

¿Dejamos sonar las canciones más tiempo para los siguientes reveals (las que no son del top)?

  1. Sí. Todas enteras

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí. Todas enteras salvo las muy largas

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Sí. Un rato más pero no enteras

    3 voto(s)
    18.8%
  4. No. Dos minutos por canción está bien

    13 voto(s)
    81.3%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Viendo la votación, supongo que se va a mantener la duración actual. Por mi bien. Igual ya tengo que escuchar todo con anterioridad.
     
  2.  
    Colt

    Colt MFL Refugee XVI

    Leo
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Mensajes:
    400
    2 min está bien menos pa alguna excepcion decidida en el momento si eso. Si no la cosa se alarga mucho

    Quizá la categoría de Stages song es la que le conviene darle más tiempo para que la gente aprecie las stages si eso (1 minuto más), es relevante para la valoración y es donde (creo) que hemos mandado la mayoría las canciones más largas
     
    Última edición: 11 Febrero 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aunque me dan mucha curiosidad las cats de mañana, ni siquiera voy a estar en casa. Pero estaré ansiosa de leer los comentarios al final de la tarde <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recién me voy a dormir, a ver si despierto para el reveal (?
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me llamaron para que moviera unos refrescos del pasillo, así que ya estoy despierto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Gente. Les aviso que en una hora empezamos. Ahora estamos ultimando robos detalles y yo estoy preparando mi comida pre-walrus. Estén listos!
     
    Última edición: 12 Febrero 2022
  7.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    Climatic

    20) Hatsu


    Comentario Dartan:

    21)Hatsujaya
    Keywords: Idol

    Esto me suena simplemente a un concierto de una idol.

    En serio, definitivamente no me parece que apunte a ser "un día en la naturaleza". Puede que si viera el OP me sonara algo a eso, pero así escuchando solo como que nope. Incluso la letra tampoco siento que vaya mucho para ese lado salvo por algunas frases en específico.

    Ni tengo en cuenta que esto ya es de un anime porque se que no tenías mucho de donde agarrar, pero igual... nope.

    Comentario Manuel:

    17)Hatsujaya
    Clima = Ringtone de Nokia 1100 o Clima = Generic Mahou Shoujo Theme Song. Tragicamente ninguna de las dos representa algo que yo quisiese en esto categoria y como cancion standalone ponele que esta bien, no es un banger pero es algo que si alguien pone no lo puteo... mucho.

    Puntaje: 5
     
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    19)Lelouch


    Comentario Dartan:

    17)Lelouch
    Keywords: Ruptura, Calles

    El título ya dice lo que debería sentir. Muy listo eh.

    Bueno, en realidad no. Está claro que la letra en realidad habla de un desamor, y la lluvia representa la tristeza. El problema es que la música y las vocales no me dan un clima sad ni nada, por lo que solo me valdría como un tema de rompimiento.

    También podría poner "urbano" o algo así, pero creo que pondría muchas otras cosas antes de esto si quisiera algo así. Pongo "calles" porque me da un poco la idea de alguien caminando por ahí pensando que hacer después de lo ocurrido.

    Creo que, en cualquier caso, esto sería más un sentimiento o situación que un ambiente o atmósfera. No creo que pegue mucho acá. Al menos no es una obviedad.

    Comentario Manuel:

    20)Lelouch
    Y esto lo unico que me inspira es tema urbano ponele pero el nombre del tema es LLUEVE SOBRE LA CIUDAD por lo que peca de tremenda obviedad, y para mal de vos como cancion me chupa un huevo por lo que vas al muere en ambos frentes camarada.

    Puntaje: 5.5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    18)Gigi


    Comentario Dartan:

    16)Gigi
    Keywords: Inquietud, Incomodidad, Desequilibrio, Sábanas, Droga

    Esto parece algo para spooky o stages, curioso.

    Esto me suena a alguien con algún grado de desequilibrio básicamente, y posiblemente con alguna cosa rara encima. Lo de sábanas es porque al principio me suena a alguien en una cama, aunque después la potencia se va incrementando. Podría ser alguien en ese hotel que nombra. Lo de incomodidad es porque la canción me da un aire raro, un punto en el que se siente medio extraño de escuchar; al menos para mí.

    Es atmosférico a su modo, pero no creo que sea exactamente un clima lo que da, sino más bien una sensación. Igual no está mal. Es algo bastante curioso y tiene un crescendo interesante. Es solo que no me del todo lo que yo quería acá.

    Comentario Manuel:

    19)Gigi
    Che gigi amiga, la cat de spooky era la anterior te emocionaste y me mandaste dos de spooky porque no te decidias o que onda? Porque esto no me representa a nada y es en teoria mas spooky que tu cancion spooky. Pero eso no te ayuda aca porque es menos banger que era tu unica esperanza para que yo robe puestos para ayudarte pero no por esto no le robo ni a un politico.

    Puntaje: 6.5
     
    Última edición: 12 Febrero 2022
  10.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    17)Santygrass


    Comentario Dartan:

    13)Santy
    Keywords: Rusia, Cielo, Campo, Paisaje, Viaje

    Esto me suena a estar en Rusia y medio que ya está. Obviamente me suena a paisajes rusos por asociación. También quizás un poco a aire y cielo por esos violines y medios cantitos de fondo (y a la letra), y a viaje pero solo porque la letra medio que toca eso.

    Me puedo imaginar a alguien viajando por Rusia con algo así supongo, pero que solo me suene a un país es medio malo, ya que cualquier música que se adapte al estilo de un país me va a sonar a eso.

    Tiene el ok. Los violines son bonitos y eso. Me gusta más la parte inicial de la canción que lo que viene después cuando se acopla más el sonido. Musicalmente no me parece tan rompedor y la voz es buena pero no es de mi estilo favorito, por lo que bueno... ahí está. No es mal tema igual.

    Tarde o temprano tendrás que dejar de robar con Eurovisión.

    Comentario Manuel:

    21)Santygrass
    Sos un hijo de re mil putas como pija pasaste de la absoluta mejor cancion de esta categoria que era un banger de piratas montañeros a mandarme esta pija que como cancion es safable at best y lo unico a lo que me recuerda es a rusia que ni cuenta porque es... una cancion rusa, osea la puta madre santy. La unica explicacion viable es que le tuviste pena al resto de que les estuvieses ganando por tanto y decidirte regalarles esta categoria.

    Puntaje: 7
     
  11.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    16)Lucas


    Comentario Dartan:

    23)Lucas
    Keywords: ???

    Soundtrack song = Bad idea.

    Sorry Lucas, pero no solo que es algo de soundtrack, sino que no me suena a nada, salvo al propio juego. En todo caso, no es como que Bully tenga los mejores temas de ambientación en mi opinión.

    Comentario Manuel:

    6)Lucas
    Y esto es lo primero que representa mas una situacion que un lugar o tiempo so once again puntos por originalidad, esto es definitivamente el soundtrack que suena cuando un detective esta buscando pistas en la escena, no me mientas lucas esto es el official theme song de Shuuichi y por eso me lo mandaste. Tambien es reee stylish y suena bien, una pena que no tenga vocales pero bueno no todos somos perfectos.

    Puntaje: 9.5
     
  12.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    15)Lance


    Comentario Dartan:

    18)Lance
    Keywords: India, Barrio

    Sí, esto me suena básicamente a lo que es la película. Le encuentro poco mérito porque bueno... de ahí viene la canción. También por momentos me suena al juego de "Quién quiere ser millonario", pero es más de lo mismo.

    Mandarme acá cosas ya asociadas a algo de base me parece muy obvio, y peor si no me suenan a nada más.

    Buena película por cierto, y también buena canción. Es solo que acá mucho no pinta.

    Comentario Manuel:

    11)Lance
    Esto suena a villa en el medio de la india, y capaz me diran "pero esto peca de obviedad" Y mi respuesta es... me chupa un huevo me gusta la cancion asi que van a ser robados, tengan un buen dia. Onda si alguien quiere decirme que esto no es una buena cancion que se pare de codos.

    Puntaje: 9.5
     
  13.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    14)Its


    Comentario Dartan:

    12)Its
    Keywords: Urbano, Noche, Edificios

    Hm. Diría que esto me suena a una ciudad por la noche. Tiene esas vibras a tema urbano y de ir caminando entre las calles con bares, los coches pasando y todas las luces de ciudad. No se si cuando dice que está atrapado en el ritmo se refiere a algo del estilo, pero es a lo que me suena. A estar atrapado en la misma sintonía que todas las demás personas y buscando algo que no sabe que es. Probablemente haya algún significado más allá, pero no lo termino de entender.

    Me sirve. No es algo que llegue a transportarme ni es un ambiente tan llamativo, pero sí que me da una idea de eso. El tema también está bien, aunque nunca fuí particularmente fan de Justin Timberlake.

    Comentario Manuel:

    15)Its
    Esto es un tema urbano de esos que no se ve a diario, osea representa lo que es el interior de una ciudad bastante bien. Como cancion esta... bien safable aceptable respetable comprensible entendible comprensible 6/10ible.

    Puntaje: 10.5
     
  14.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    13)Fran


    Comentario Dartan:

    15)Fran
    Keywords: Verano, Vacaciones, Playa, Viaje

    Después de escucharla varias veces, la verdad que saco bastante poco. Parece algo veraniego, con esos efectos que parecen tipo radio (crazy, crazy, rainbow star) y algunos momentos de la guitarra. También me da un poco de aire a esas vacaciones de verano en el estribillo.

    Supongo que podría asociar esto a playa y todas esas cosas, principalmente tomando los cambios entre ritmo más tranquilo y arriba como las diferentes partes de un día de vacaciones; pero puede que esté estirando un poco el chicle.

    Realmente creo que esto te pega más por One Piece. No me da la sensación de ser algo tan marcadamente playero o similar.

    No está mal igual, supongo que encaja lo justo y tiene algo de onda atmosférica. Tiene también la pega de que es medio una obviedad por ser de un anime como One Piece. Además que no se que haces mandándole esto a Manuel específicamente xD

    Comentario Manuel:

    7)Fran
    Y cuando creo que no podes llegar a ser un hijo de puta mas grande me mandas un opening PLAYERO DE ONE PIECE, como pija no se te cae la cara a pedazos pedazo de forro hijo de re mil putas, un poco mas y me mandabas Eminem en polemico pero que clase de basura tenes que ser, y lo peor es que yo voy a apoyar a este pedazo de forro porque no solo no lo voy a clavar bottom 3 si no que le voy a dar un buen ranking, saben por que?. Porque el resto dei nfelices fallaron en mandarme bangers y tengo que desquitarme robandoles. Porque esto aunque sea una obviedad es un banger playero asi que jodanse y sean robados.

    Puntaje: 13
     
  15.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    12)Huevo


    Comentario Dartan:

    14)Huevo
    Keywords: Verano, Playa, Surf, Fiesta, Vacaciones

    Surfin' USA de The Beach Boys... en serio.

    Sí, claro que encaja. Básicamente esta es la banda que popularizo este tipo de música playera y esta es quizás su canción más emblemática. Lo único que podrías mandarme más obvio que esto es Misirlou de Dick Dale.

    Es un temazo, todo un clásico y algo fundacional del surf rock/pop; pero no hay forma de que ratee alto algo tan obvio.

    Comentario Manuel:

    8)Huevo
    Y bueno sos un forro hijo de re mil puta, mandarme un tema playero que se llama "SURFIN USA" es medio que llegar al limite de que tan obvio y safe podes intentar jugar, te la jugabas menos y no te apuntabas al walrus. Por lo menos suena bien como cancion pero que sepas que te pienso bajar puestos por ser tan cara de verga de mandarme esta obviedad.

    Puntaje: 13
     
  16.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    11)Richie


    Comentario Dartan:

    10)Solid Richie
    Keywords: Enamoramiento, Pareja, satisfacción, Urbano, Años 70

    Esto me suena a esas escenas de película americana medio vieja donde el prota consigue una relación con la chica que le gustaba y de repente todo es genial. Si tiene suerte esto será por el final de la película, y sino bueno... ya pasará algo para joderle xD

    En cuanto a ambiente me suena a esos barrios de los 70 en Estados Unidos de clase media/baja. Principalmente aquellos donde había bastante diversidad étnica/cultural (donde ocurre ese GTA es un buen ejemplo en ese sentido, aunque algo más atrás en el tiempo sería). Igual lo que siento acá es más esa escena de película que comenté que otra cosa, pero igual encaja.

    Este es de esos temas que dependen más de las vocales/letra que de la música. No me vuela la cabeza ya que soy más del rock que del funk y no tanto de canciones románticas. Eso y que en realidad esto es algo que ya conocía (no por el GTA), pero está bien.

    Comentario Manuel:

    12)Ric
    Me encanta como no entendiste un carajo la cat y aun asi de ojete terminaste con algo que dentro de to encaja, esto me da vibes a tren/locomotora onda pelicula western yankee de los 80 en la que los protas andan en un tren, bueno esta es la cancion que suena en esa situacion. Como cancion esto esta bien ponele no es algo que escucharia pero tiene cierto STYLE.

    Puntaje: 13
     
  17.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    10)Amane


    Comentario Dartan:

    5)Amane
    Keywords: Cuarto, Blanco, Calma, Limpio, Apartamento

    Este es uno de esos casos donde presiento que no pensamos lo mismo, pero igual me encaja.

    La sensación que me da esta canción es estar en un pequeño departamento todo blanco (muebles, sillones, cama, piso, paredes, etc). Más exactamente en una habitación/dormitorio, pero en general todo con un tono muy tranquilo y relajado. Quizás la parte más tipo rap me saca un poco, pero el clima general que me da es ese.

    Me gusta. Es tranquila y relajante, además de que tiene ese estilo atmosférico que quería. Muy para escuchar de chill y con una base con soniditos interesantes de fondo.

    Comentario Manuel:

    16)Amane
    Nooo amane yo queria que me mandases un banger playero aca que haces mandandome un tema de caminata en un sendero en la concha del mono. Esto encaja pero de mala gana porque mis expectativas eran mayores a esto, como cancion no me gusta.

    Puntaje: 13.5
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    9)Resistance


    Comentario Dartan:

    8)Resistance
    Keywords: Años 40, Radio

    No está mal. Esto no me transporta a un lugar, sino a una época. Tanto la música como la letra tienen ese estilo de los años 40. Además suena al típico tema radial que podrían pasar en ese entonces (o que pondrían en una rockola). Me gusta esa dualidad que tiene la canción entre tema romántico y un sentimiento sobre la época, donde daba la impresión que en cualquier momento podían tener un infierno nuclear sobre sus cabezas. Esto me da un poco ese mood de "amémonos mientras el mundo arde".

    Linda canción con buen uso de los vocales. Es un poco safe considerando que esto ya lo usaron los del Fallout como ambientación para su juego, pero bueno; concedo que en realidad no es que sea una canción creada por ellos o algo así. También me podría poner fino diciendo que mandar algo de cierta época o lugar para evocar ese sentimiento es poco original, pero en este caso especial no me importa tanto porque creo que es algo destacable (con esto me refiero a que el mood es es bastante marcado, más que si agarrás cualquier tema random de los 40).

    Comentario Manuel:

    13)Resistance
    Che me mandaste una cancion que representa UNA EPOCA y no un lugar sos ponele que el primero y eso te da puntos bonus por originalidad, eso claramente representa los 30/40's de cabeza. Igual medio perdes puntos porque esto como cancion es un sleeper pero kinda good job nevertheless.

    Puntaje: 13.5
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    8)Silver


    Comentario Dartan:

    9)SilverKeith
    Keywords: Naturaleza, Paisaje, Calma, Magia, Campo

    Estuve buscando de donde sacaste esto y solo encuentro el Osu, por lo que me queda suponer que no es algo ya usado como ambientación xD

    Esto tiene muchas vibras a esos escenarios que te encontrás en medio de la nada, o quizás cerca de alguna pequeña aldea. Esos lugares donde todo es naturaleza y se respira calma y quietud. Además la música le da un cierto toque mágico. Esos lugares que se parecen a esos fondos que te pone windows a veces o a esas escenas de anime con escenarios re vistosos (sobre todo esto último).

    Está bien. Suena bonito y es cortito. La pega que pongo es que es muy safe, ya que incluso aunque no sea algo en sí de un ost, suena exactamente a eso. También eso hace que suene muy parecido a cosas del estilo, lo que le hace menos destacable.

    Comentario Manuel:

    9)Silverkeith
    Y bueno no te la jugaste mucho ameo, onda esto obviamente representa un campito en el medio de la nada y es cortito por lo que bonus point por eso. Pero bueno no tengo mucho mas que decir como cancion esto es un 0 a la izquierda y capaz te resta algun que otro puesto porque esto es medio una obviedad.

    Puntaje: 15
     
  20.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,266
    7)Jerk


    Comentario Dartan:

    2)Jerk
    Keywords: Discoteca, Noche, Baile, Años 2000

    BUAAAAA. Locura. Me encanta esta canción. Encima es uno de esos grupos One-hit wonder que la pegaron, llegaron a la cima y después desaparecieron.

    Obviamente esto me pega lo que no está escrito a noche de discoteca de inicio de siglo (y digo discoteca y no boliche porque acá siempre hubo más de otras cosas). Pocas canciones creo que encajan tan bien como esta en ese sentido.

    Me preocupa que sea un poco obvio/safe, pero también creo que es algo que la mayoría tiene olvidado, por lo que compro.

    Comentario Manuel:

    14)Jerk
    Y esto ponele me suena a discoteca groovy de los 70 en yankeelandia?. Como cancion esta bien pero no me termina de cerrar que pinta en esta categoria osea medio que lo veo y medio que no, es complejo usted me entiende.

    Puntaje: 16
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso