Actividad Manuel & Dartan Walrus

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Dartan, 3 Enero 2022.

?

¿Dejamos sonar las canciones más tiempo para los siguientes reveals (las que no son del top)?

  1. Sí. Todas enteras

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Sí. Todas enteras salvo las muy largas

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Sí. Un rato más pero no enteras

    3 voto(s)
    18.8%
  4. No. Dos minutos por canción está bien

    13 voto(s)
    81.3%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    Segunda ronda de robos en directo walrus para ustedes.

     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,859
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El domingo 13 yo no puedo estar. Así que apúrense de modo tal que puedan llegar al sábado pero no al domingo (?
     
  3.  
    Jerk

    Jerk In the end of the yesterday

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    459
    Pluma de
    Escritor
    *se pone a levantar las piedras que estuvieron tirando durante 3 minutos*

    Si, pensé mandarla en funny pero mi yo bailable se quedó en esta época....la tenia re olvidada y ahora se me pego demasiado. Pero valió la pena jaja


    El nivel de mufa del segundo al cuarto le da mas crédito a Santy ganador y que hay que rezarle a Its para que le alcance?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    Haha. Hay que pedirle al colorado Liberman que le desee suerte a Santy.

    Por cierto. Me acabo de dar cuenta que puse "instrumentos de viejos" en lugar de "instrumentos de viento" en esa review. Puto subconsciente.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Manuel forro y ladrón!! No esperaba que no robes, pero no de una manera mas descarada que Silver... Basura!!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,565
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy con retraso con la lectura de los comentarios, pero tenía que leerlos si o si después del puesto de baile </3

    ¿Mandaste esta misma canción en otro Walrus? No, no me acordaba. En algunas ocasiones no me acuerdo ni las que he enviado yo. Lo siento, si lo llego a saber escojo otra.
    Los Black eyes peas me encantan. Y esta canción fue la primera que me vino a la mente al ver la categoría. Literalmente la estuve usando una temporada en las clases de baile para calentar y subir el ánimo en la clase.

    Curiosamente iba a haber mandado otra canción del mismo grupo "Es gratis", pero me sonaba haberla envido anteriormente. Ésta era mi segunda opción, me gusta la letra aunque tampoco soy de usar las redes sociales.

    Uno me dice que ésto no es bailable y el otro que lleva su propia coreografía integrada xD
    Lo primero, tengo 0 idea de cultura meme Manuel, ese argumento a mí no me dice nada. Para debatir si algo es un baile o si cuenta como coreografía o no, no debatas conmigo, que sales perdiendo seguro.

    Ahora en serio, independientemente que os guste más o menos, buscarais otra cosa en esta categoría etc. Explicarme cómo está "Aserejé" en el puesto 10 y la mía en el puesto 22. Básicamente ambas son canciones de hace años con su propia coreografía integrada.

    Y encima Santygrass le ha dado me gusta al mensaje. Jajaja ¿recochineo?

    Tenía ganas de mandar algo de aquí, aunque pensaba que no os iba a gustar a ninguno.
    Tengo pendiente ver la película.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    A mi asereje me gusta como cancion y me parece re bailable, follow the leader no me gusta ni como cancion, ni me parece particularmente bailable ?).
    Osea yo no te cuento mover los brazos de arriba a abajo porque la cancion lo dice como bailar.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  8.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    Sí, estaba claro. Fue hace bastante y yo me acuerdo porque fui el que la envió, pero era algo difícil de recordar. El único otro que creo que se acordaba era Silver.

    Respuesta larga:
    En realidad puede que me haya explicado mal, pero no pensamos muy distinto, ya que yo tampoco considero esa canción bailable en el sentido que buscaba. Lógicamente podrías considerar bailable a cualquier expresión artística o de entretenimiento que implique mover el cuerpo en base a cierta música, pero lo que yo buscaba exactamente es algo que escuchara y me den ganas de bailar. Por eso dije que lo que mandaste solo podía servirme en contextos específicos.

    Para ponerlo de otra forma, yo quería algo que pusieras en un lugar random y la gente diga "ah, esto me da ganas de bailar" o algo así. Creo que, en ese sentido, era de los temas que menos encajaban (opinión personal por supuesto)

    Y, aunque tenés razón con que Aserejé también tiene su propia coreo, creo que son casos distintos. Si vos ponés esa canción en una fiesta, juntada, discoteca, etc; la gente no se va a poner a bailar la coreo (la mayoría ni la sabrían), pero igual bailarían a su forma. Es algo que da de base ganas de moverte con la música.

    Con Follow the Leader es distinto. Ahí el hacer lo que dice la canción es básicamente la forma de bailarla. Desde mi punto de vista es casi un "Simón Dice". No creo que sea algo que pasarían en una fiesta por ejemplo, salvo que sea algo arreglado de antemano para hacer la coreo; así como no es algo que me de ganas de bailar cuando la escucho por no estar en un contexto adecuado.

    Igualmente Its, y eso es importante, Manuel y yo no nos ponemos de acuerdo para hacer los comentarios. Por eso el tiene arriba a Amane y yo al fondo, o lo inverso con Rancon. Hablamos sobre que nos parecen las canciones, sí; pero cada quién al final opina lo que a el le parece.

    También vale decir que el que te de puesto bajo no significa que lo que me mandes esté "mal", sino que lo que mandaron otros está mejor dentro de mi gusto subjetivo y acorde a lo que yo esperaba recibir en esa categoría. Sino miralo al pobre Colt que lo venimos matando y lógicamente a el las cosas que envió le parecen correctas.

    Respuesta corta:
    Te robamos. Deberías acusarnos y tirarnos piedras como es tradición en esta actividad. Es lo que yo haría en tu lugar. Si miras el chat en discord, la mitad del tiempo nos están llevando la contraria y hasta nos acusamos entre nosotros con Manuel, pero creo que eso hace a la actividad más divertida.

    No sabría decirte porque no conozco, pero creo que soy bastante abierto a esas cosas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    Por cierto, escuché la canción que dijiste y no me suena haber escuchado antes. Muy chula en todo caso. También la habría valorado alto, aunque prefiero por un poquito la que mandaste al final. Me encanta el tono alegre que le pone a sus canciones. Es pura alegría y buen rollo. Son esos temas que escucharlos te ponen de buen humor.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,930
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ibas ganando, y no importaba si yo tenía un buen puesto si tu tmb tenías uno en el top 3. Así que que te hayan robado me vino de lujo, nada personal jsjsjss

    Also, no se si te robaron especificamente a ti, pero yo a Aserejé y a la que mando Zereffu tmb las fusilaba sin dudarlo smh
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,425
    [​IMG]
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Rancon

    Rancon Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2004
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Son magical girls, no idols xD. Esta pensando en Aikatsu!.

    Por un momento lo confundí con lo enviado por Black Kat xD.
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    Gente, les aviso desde ya que el próximo finde solo va a haber reveal de categorías el sábado. La razón es que me está tomando más de lo previsto hacer los comentarios. Recuerden que las próximas categorías con Climatic y Polemic, por lo que se viene un reveal cargadito (pueden ir buscando sus piedras y tal).

    También decir que si alguien tiene problemas con el horario es libre de avisar. Que, dentro de lo posible, quiero que todos puedan estar.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  14.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,859
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vamooooo. Voy a poder ir tranquilo a la clínica :)

    ¿Van a extender este reveal siendo que solo sería un único día?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    No. Creo que dos categorías por reveal está bien. Además que realmente no voy a llegar a hacer más para el sábado.

    Con suerte ya esté todo para el otro finde.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,859
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me refería a si tenían pensado dejar las canciones sonando algo más de tiempo, por ejemplo, en vez de hacer skip al minuto treinta lo hagan a los dos minutos o dos y medio..
     
  17.  
    Dartan

    Dartan Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Mensajes:
    1,267
    Oh. Como quieran. A veces ustedes mismos piden que las salteemos. No tengo ningún problema en que queden más tiempo en cualquier caso.

    Acabo de poner encuesta. Creo que algunos no pueden quedarse tanto tiempo, pero si en general quieren por mí bien, y Manuel me dijo que tampoco tiene problema.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Creo que la encuesta tiene un error, falta la opción "tu hermana"

    No solo esta amañado el Walrus sino también la encuesta, así no se puede mas che


    Por cierto, Manuel ladrón! HDP!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Lucaslakd

    Lucaslakd Ultimate detective

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Mensajes:
    3,425
    Ta bien que se escuche un poquito más, pero las canciones enteras le sacaría a la gracia a las del top 3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,859
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si escucháramos completas cada una de las canciones, el evento dura una tarde completa :o
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso