Manual para como cuidar, y ayudar a tu uke

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Gumi Mininawa-Chan, 30 Septiembre 2013.

  1.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Manual para como cuidar, y ayudar a tu uke
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    233
    Manual para cuidar, y ayudar a tu uke.-

    [​IMG]

    Índice.- Paginas:
    Prologo ………..…....….. 1-6
    Deredere ………..……. 6-12
    Tsuntsun ……….……. 12-16
    Yandere …………..…… 16-24
    Tsundere ……….……. 24-38
    Kuundere ……….……. 38-45
    Bifauxen ………..…….. 45-50
    Loli …………….……….. 50-60
    Tsushun ……….…….... 60-68
    Dandere …………….... 68-70
    Kuu ……………………... 70-79
    Dojikko ………………… 79-84
    Moe …………..…………. 84-89
    Genki ….………………. 90-100

    Agradecimientos: Pagina final 100-1002​

    Páginas 1-6; Prologo.-

    “Como cuidar a su uke”

    Si estás leyendo esto; significa que tu relación o comportamiento, respecto a la persona en la que estas interesado/a, no está funcionando como quería. Por ende significa que tu eres la persona en que se centra y vasa la relación; en otras palabras “el seme”

    También quiere decir, que eres lo suficientemente patético e imbécil, como para compara este libro…

    En fin; este libro está centrado en el comportamiento ideal, que debes tener presente frente a tu pareja sentimental.

    Mostrando el comportamiento y apariencia de un uke. También te preguntaras “¿Qué puedo saber acerca de las relaciones?”—Nada, en realidad nada…pero si llegaste hasta aquí no creo que te des a torcer y sierres el libro

    Nota/: Si este libro no te ayuda con tus problemas morales y sentimentales…jodete, ya lo compraste y la advertencia está en la portada del libro.

    Todos los derechos reservados, al C.F.I.R.Y.
    (Corporación de fujoshis, interesadas en las relaciones Yaoistas.)
     
    Última edición: 30 Septiembre 2013
  2.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Manual para como cuidar, y ayudar a tu uke
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    993
    Capitulo 1.- Paginas 6-12: “Deredere”

    [​IMG]
    Imagen de un Deredere de signo cáncer y un Kudere sobreprotector​

    “¿Qué es un Deredere?”​

    Deredere: Significa que tiene amorosa y tierna.

    Psicológicamente.-
    Tienen una personalidad pasiva y callada, son muy inocentes y a menudo no entienden el doble sentido.
    Al momento de estar enamorados; son muy obvios respeto a sus sentimientos, y suelen sonrojarse a menudo y de manera violenta.
    Adoran las cosas tiernas y suaves.

    Signos del zodiaco.-

    Los signos con polaridad positiva son Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.

    Los signos con polaridad negativa son Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.
    Las emociones, los sentimientos, la intuición y el instinto. Sensibilidad, empatía y compasión: Cáncer y Piscis

    Cáncer.-
    Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cánceres son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar

    Nota/: Estos pueden ser muy inseguros respecto a su relación amorosa, si no tienen las cosas en claro; asegúrate de repetirle cuantas veces sea necesesario que lo/a amas

    Ejemplo.- Positivo:

    Seme: Dios…estoy muerto, ¡cariño ya llegue!

    Uke: ¡Amor! —Se lanza sobre el casi votándolo al suelo.

    Seme: Lo siento amor, tengo mucho trabajo—Desase cuidadosamente el abrazo, intentando no lastimarla.

    Uke: …..Q-Quiere decir que no quieres estar un rato conmigo…

    Seme: ¿ah?

    Uke: ¡Lo sabia! ¡Ya no me amas! ¿e-es eso? ¿Q-Q-Que hice mal?—Comienza a sollozar.

    Seme: ¿Q-Que…? ¡N-No! ¡N-No es eso! ¡Yo te amo!

    Uke: ¡M-Mientes!

    Seme: No miento, yo te amo —Le dedica una dulce sonrisa, seca sus lagrimas.

    Uke: E-Enserio?

    Seme: Sabes que te amo, tonta—La/o toma del mentón y la/o besa.

    ¡ÉXITO! nwn

    Ejemplo: Negativo:

    Seme: Dios…estoy muerto, ¡cariño ya llegue!

    Uke: ¡Amor! —Se lanza sobre el casi votándolo al suelo.

    Seme: Lo siento amor, tengo mucho trabajo—Desase el abrazo.

    Uke: …..Q-Quiere decir que no quieres estar un rato conmigo…

    Seme: ¿ah?

    Uke: ¡Lo sabia! ¡Ya no me amas! ¿e-es eso? ¿Q-Q-Que hice mal?—Comienza a sollozar.

    Seme: ¿Q-Que…? ¡N-No! ¡N-No es eso!

    Uke: ¿E-Entonces q-que es? ¿Y-Ya no me quieres?

    Seme: Y-Yo T-Te…—

    Uke: ¿P-Porque no respondes? ¡Y-Ya no me quieres!

    Seme: ¿Q-Que…?

    Uke: —Comienza a sollozar mas fuerte.

    ¡MAL, TARADO! -.-U Nota/: Debes ser firme y tierno con él/ella, y decir lo que sientes sin rodeos

    Piscis.-

    Les gusta ayudar a otros de una forma totalmente desinteresada, ya que experimentan el sufrimiento de los demás como si del suyo propio se tratara, sacrificándose por ellos. Son como sismógrafos capaces de detectar todo lo que ocurre a su alrededor.
    Su deseo por disolver esos límites es tan fuerte, que pueden llegar a ignorar sus propias necesidades para convertirse en esclavos de las de los demás

    Apariencia:

    Chico y chica Dere.-

    Tanto chico como chica, suelen ser muy parecidos a un Loli, o Loli shota; bajitos de cabello corto atado en coletas, o amarrado con algún sujetador o listón
    Tienden a usar ropa más grande de lo habitual, adoran los colores claros y suaves

    Nota/: El Dere siempre, siempre será el uke; y si no… matate, estas pasando la peor vergüenza de tu vida, hablo en serio…

    ¡Como conquistarlos!-

    Se sutil y tierno, pero firme; muéstrale que tu objetivo es ser mas que amigos.
    Pero, dale tiempo estos no al principio no son muy seguros y tienden a confundir sus sentimientos al igual que las/los Tsunderes

    Cuando lo vayas conociendo… ¡No lo/a acorrales!

    Se asustan con facilidad, y como anteriormente mencione se confundir fácilmente

    Ejemplo:

    Seme: Uke~

    Uke: ¿uhm? ¿Pasa algo Seme-San? —El seme lo ocúrrala sobre la pared sin decir una palabra,
    Uke se sonroja con intensidad.

    Uke: ¿Q-Que? ¿P-P-Pasa S-Seme-San?

    Seme: Uke…—Acerca sus labios a los de ella/el.

    Uke: Y-Yo…—Se acerca mas. —Yo…—Sus labios casi se rozan— ¡KYAAAAAAAAAAAA!—Le arroja gas pimienta

    Seme: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh! ¡Mis ojos!

    Uke: Y-Yo… ¡L-Lo siento mucho Seme-San!

    Seme: ¡MIS OJOOOS!—Grita corriendo en círculos dentro de la habitación.

    Uke: ¡S-SEME-SAN!

    —Entran los demás amigos.

    Genki Boy: ¿¡Que paso!?

    Uke: ¡Y-Yo…! ¡S-Seme-San, está muy mal! Y-Yo le arroje gas pimienta y-y…

    Seme: ¡MIS OJOOOOOOOOS!—Choca con un estante.

    ¡FAAAAAAAAILLLLL! ¬¬ Nota/: Verificar si tener gas pimienta

    Ejemplo 2.- ¡DECLARACION!

    Seme: Yo…y-yo

    Uke: ¿tu…?

    Seme: Y-yo te amo…—Entrelaza sus manos

    Uke: …—Sorprendido

    Seme: ¿Uke…?

    Uke: …Yo…lo siento mucho Seme-San, pero somos muy buenos amigos y no me gustaría arruinar nuestra amistad… ¡E-Eres mi mejor amigo!—Lo/a abraza.

    Seme:…

    Uke: ¿Seme-San…?—Lo/a mira preocupado

    Seme: …—Se desmaya.

    Uke: ¡SEME-SAN! ¡PORFAVOR DESPIERTA! ¡ERES MI MEJOR AMIGO!

    ¡FRIEND ZOOOONEEEE!>:3 Nota/: Asegúrate de nunca declararte de inmediato, deja que se conozcan y gana su cariño y comprensión

    ¡CUIDADO CON LA FRIEND ZONE!

    Ejemplo 3.- ¡DECLARACION!

    Uke y Seme después de una larga caminata, fueron a ver las estrellas al parque
    Seme se quedo mirando fijamente a Uke; se veía hermosa/o… la luz de la luna iluminando su bella sonrisa y el viento mecía delicadamente su cabello. Sin darse cuenta entrelazo sus manos con Uke, provocando que este se sobresaltará

    Seme: Uke…

    Uke: ¿Si?

    Seme: —La/o toma del mentón y acerca sus labios, se detiene aspirando y sintiendo el suave suspiro de este—Te amo…—Le susurra al oído, mientras junta finalmente sus labios

    Uke: S-Seme-San…—Lo/a mira sorprendido—Y-Y-Yo t-también te amo…

    ¡MAXIMUS HEROOOOOO! lmL

    Nota/: El seme debe saber el lugar exacto donde ocurrirá esta declaración, elige un lugar donde ya hayan estado juntos; un lugar mágico y especial

    Aquí termina este capítulo; espero que te sirviera, Seme con baja actividad cerebral y retraso
    Alguna queja respecto a lo duras que seremos con los semes: C.F.I.R.Y.
     
    Última edición: 30 Septiembre 2013
  3.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Me la pasé riendome en toooooodo el capítulo (también el prólogo xD)
    Awww... en los ejemplos me imaginaba a un Italia como uke y era pleshiosho >w<

    Que mal!! Yo que pensaba que iba a poder leer todo de un tirón y resulta que el primer capítulo lo subiste el lunes ¬¬

    Ok... esperaré la conti de ete fic también de Latin Hetalia x33

    Matta-nee!
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ok... lo amé.

    Me hizo reír muchísimo. Y sí, acertó mucho, aunque los ejemplos son exagerados, y es lo que te da risa, lo radicales y bipolares que son los Cáncer y Piscis.

    ¡Síguela!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso