Mantecado con Chocolate [U.A]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kakis, 29 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mantecado con Chocolate [U.A]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    937
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    Mantecado con Chocolate

    Resumen:
    Kagome Higurashi, una de las mejores cheff’s de su ciudad (Francia). Se ve obligada a compartir “su” cocina con el hijo de su jefe, creando sentimientos nunca antes vividos para ella. Ambos en equipo se les ha encargado la misión de crear un platillo/postre nuevo. Algo dulce y delicioso… algo… sabroso, algo como… ¿Mantecado con chocolate? [SesshKag]
    Edad Kagome: 22 años.
    Edad Sesshoumaru: 26 años.
    Edad Sango: 22 años.
    Edad Miroku: 24 años.

    Aclaraciones:

    - Es un SesshxKag.
    - Si eres fan de Kagura, ¿Qué haces aquí?
    - Rin es la sobrina de Kagome.
    - Sango y Miroku también trabajan en el Restaurante Taisho.
    - Hakudoshi en este Fic, es más alto que como es en la serie.
    - Los personajes en este fic viven en Francia

    Si tienes más dudas respecto al fanfic, agrégame a tus contactos y te las contestare. Mi email es: ItaSaku312@hotmail.com

    Capitulo tres
    Backstreet Boy/ La perra de la cocina

    Se dejo caer, muy estresada en su cama. ¿Cómo se le habia ocurrido a su jefe meter a ese incompetente en SU cocina? Maldito hijo de InuTaisho, ¿Por qué a el? ¿Por qué no contrato a otro? ¿¡Porque contrato a su hijo si es tan grosero!? Es decir el fue el que empezó diciéndole “¡Niña tonta!” Bah, estupidos Taisho’s.

    Flash Back

    -¡Tú!- Gritaron los dos al mismo tiempo dejando sorprendidos a todos.

    -¿Se conocen?- Preguntó notablemente confundido el Sr. Taisho.

    -¡Claro que no! ¿¡Quien quisiera conocer a un hombre tan grosero!?- Preguntó Kagome sacándole una venita al “hijo” de su jefe.

    -Para tu información “NIÑA TONTA” mi nombre es Sesshoumaru, no “grosero”, ¿Te quedo claro o tengo que buscarte un diccionario?-

    -¡Ahh! ¿Ves que si eres grosero?-

    -Ejem, ejem, disculpen que interrumpa su conversación pero…- Comenzó InuTaisho.

    -¡¡¡SILENCIO!!!- Gritaron al unísono Sesshoumaru y Kagome para seguir con su infantil conversación.

    -Es obvio que la educación es algo que no se ve mucho hoy en día…- Susurró el Sr. Taisho.

    -¿¡Dijo algo!?- Volvieron a gritarle a InuTaisho, este le pego un zape a Sesshoumaru.

    -¡¿Porque no le pegas a ella?!- Pregunto/Grito Sesshoumaru.

    -Ejem, silencio ahora si jóvenes. Lo que les quería decir es que…- Tomo aire. -¡¡Si no se comportan no les gustara saber lo que les pasara, muajajajaja!!- Rió InuTaisho así todo maléfico tipo Naraku.

    Todo quedo en silencio, y de música de fondo: “sonido de grillos”

    -Bueno, como les iba diciendo, Sesshoumaru, trabajara aquí junto a la Srta. Higurashi.- Habló mientras miraba a Sesshoumaru y a Kagome quienes se mandaban miradas asesinas.-Espero que no haya ningún problema. ¿Cierto?-

    -Hai.- Respondieron estos mirándose con cara de pocos amigos.

    -Es todo por hoy, pueden irse a casa.-

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    A fuera del restaurante…
     
  2.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mantecado con Chocolate [U.A]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2654
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]


    -¡Sesshoumaru-sama!- Gritó la pequeña Rin a tirarse en sus brazos bajo la mirada sorprendida de Kagome.

    -Rin-chan, ¿Qué haces aquí?- Preguntó confundido.

    -Es que mi tía trabaja aquí y hoy la acompañe a trabajar.- Respondió esbozando una sonrisa.

    -Ahh, ¿Y quien es tu tía?-

    -Eso no le interesa, entrometido.- Respondió Kagome sacándole la lengua, recién saliendo del trance.

    -¿Y a ti quien te pidió opinión, mocosa?-

    -¡Uyyyy! Eres un grosero.-

    -Kagome-chan, no te pelees con Sesshoumaru-sama, onegai.-

    -Ufff, que estrés. Vamos Rin-chan.-

    -¡Neee! No me digas que tú eres la tutora de la pequeña Rin.-

    -Ni siquiera te lo pienso decir, hasta mañana, “baboso”- Terminó la conversación Kagome haciendo un énfasis en la última palabra, yéndose con Rin, dejando atrás a un Sesshoumaru echo humo.

    Fin Flash Back.

    Definitivamente se habia vuelto loca esa tipa como para hablarle así, ¿Cómo se atrevía? Era hijo de su jefe y no le importaba, lo insultaba. Eso no era todo, tenia el descaro para decirle baboso, nunca antes una persona lo habia llamado así. Pero… había algo que no le encajaba. Ella lo habia confundido con su hermano, InuYasha, y cuando el le pregunto que si lo conocía ella le habia dicho, “Si por desgracia”.

    Más sin embargo cuando intento ser amable con ella esta lo habia rechazado diciéndole “Descarado y entrometido” definitivamente esa era un chica muy interesante. Al parecer era la tía de la pequeña Rin, que pequeño es el mundo.

    -Hmmp, tengo la impresión de que la vamos a pasar muy bien mientras estemos juntos, Kagome-chan.- Dijo con voz sarcástica más para si mismo que para cualquier otro mientras salía de su baño y se ponía la pijama.-Claro que si, yo me haré cargo de eso, jajaja- Rió por lo bajo.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    -Buenas noches.- Saludó Kagome con alegría mientras entraba a la cocina. La alegría le duro muy poco pues vio a su mmm… si se podría decir así, nuevo compañero de trabajo.

    -Buenas noches, Kagome-chan.- Saludó Sango.

    -Si buenas noches, Kagome-chan.- Susurró Sesshoumaru.

    A Kagome le salió una venita en la frente.

    -Sesshoumaru, te oí.- Aseguró Kagome tratando de tranquilizarse.

    -¿Y que quieres que haga, que me calle?-

    -Pues fíjate que no seria mala idea.-

    -Niña tonta.-

    -Baboso.-

    -Inmadura.-

    -Intento fallido de Backstreet Boy- Kagome se puso una mano en la boca cuando se dio cuenta de lo que dijo.

    -Hmmp, así que te parezco un Backstreet boy.-

    -¿A que vino eso?- Preguntó una confundida Sango.

    -Nerviosa- Hay por favor, si tú mas bien te pareces al señor que recoge las latas en la esquina.- Mintió rápidamente sacándola su lengua, como siempre lo hacía.

    -Venita en la frente- Mira bebe de cuna…- Fue interrumpido por… Un intento de voz seductora. ¬¬

    -Hola, Sessh, ¿Sabes quien soy verdad?- Preguntó una voz femenina tirándosele encima a Sesshoumaru.


    -Si te soy sincero, no.- Sinceró Sesshoumaru haciendo que Sango y Kagome que eran las únicas que estaban presenciando la escena de rieran. Sesshoumaru miró a Kagome.-“Que bella se ve cuando ríe.”- Ah este pensamiento Sesshoumaru sacudió la cabeza rápidamente.

    -Bueno mejor asi. Mi nombre es Kagura…- Interrumpida.

    -La perra de la cocina.- Siguió Kagome haciendo que todos se rieran (Incluido Sesshoumaru) Kagura quien solo la miro con una cara de pocos amigos y continuó.

    -La mas linda de la cocina, pues como puedes ver aquí solo hay pura muchedumbre.-

    A Sesshoumaru este comentario le molestó puesto cuando dijo eso miro fijamente a Kagome, inconcientemente dijo lo siguiente…

    -A mi me parece que Kagome es mucho más bonita que tú.- Se congeló al escuchar lo que el mismo habia dicho. Rápidamente lo acomodo sin poder disimular su sonrojo.-Junto con la Srta. Sango y la Srta. Yura-

    Kagome cuando oyó lo primero que este dijo se sonrojo notablemente pero cuando él aclaro que también Sango y Yura su sonrojo bajo de categoría y… muy pero muy en el fondo de ella se sentía decepcionada.

    -Hmmp, no importa con el tiempo cambiaras de opinión. Más cuando te enteres de lo que le paso a Kagome cuando…-

    -¡KAGURA CALLATE!- Gritó Kagome puesto que sabia que iba a hablar del tema de InuYasha, ella lo sabia porque las habia escuchado a ella y a Sango hablando del tema.

    -Ohh, la pequeña Kagome aun no ha superado su trauma.-

    -Kagura, ¡Basta!- Gritó el Sr. Taisho entrando a la cocina.

    -Si, señor.- Contestó casi al instante Kagura, volviendo hacia su trabajo.

    -¿Kagome, estas bien?- InuTaisho estaba enterado de lo que habia sufrido ella con InuYasha.

    -Ha… Hai.- Respondió esta tratando de ocultar las lágrimas que habia caído traviesamente por su rostro. Sin embargo Sesshoumaru pudo notarlas perfectamente. Iba a reclamarle a Kagura, cuando sintió a una voz al lado de él llamándolo.

    -Sesshoumaru-sama, es mejor que lo deje así. Esto siempre pasa cuando Kagura quiere algo, intenta mentir mostrando que ella es mejor que todos nosotros cuando es peor que una mismísima cucaracha.-

    -Hai.-

    --------------------------------------

    Salió corriendo del lugar, lo único que quería hacer era llorar, ¿Por que? Le echaba la culpa a Kagura por haber dicho lo de InuYasha pero… dentro de su corazón no lloraba por eso, quería llorar por otra razón desconocida para ella. Sintió como era jalada por el brazo hacia un callejón oscuro…

    -¿¡Nani!?- Gritó sintiendo como era aprisionada por unos brazos contra la pared.

    -Linda, tu y yo nos vamos a divertir un buen rato de eso estoy seguro.- Aseguró un hombre que por su olor sentía que estaba borracho, intento soltarse sin embargo el hombre era más fuerte que ella. Gritaba, si gritaba mucho… el tipo la estaba manoseando y ella… y ella no podía hacer nada… Gritó, el hombre ya le habia quitado la camisa y ahora estaba besando su cuello con mucho salvajismo.

    Sintió como de golpe el hombre se alejaba de ella, abrió los ojos para encontrarse con el borracho tirado en el suelo y a un Sesshoumaru con una mejilla roja. Supuso que él habia oído sus gritos y habia ido a su rescate. De seguro el hombre intento golpearlo, en efecto puesto que el Taisho tenía la bendita mejilla antes nombrada roja.

    Su única reacción fue lanzarse a abrazar a Sesshoumaru llorando. Esté solo correspondió el abrazo con un notorio sonrojo.

    -Llorando-Arigatou, Sesshoumaru.- Agradeció esta sintiendo como el hombre le ponía su chamarra encima puesto que su camisa estaba toda rasgada.

    -No tienes por que agradecerme, Kagome.-

    -¡Claro que si! ¡Si no me hubieras salvado probablemente ese tipo me hubiera violado!- Grito Kagome mientras se abrazaba mas de Sesshoumaru, oliendo su olor a perfume de hombre. Olía exquisito tenia que admitirlo.

    -Tranquila, tienes que tranquilizarte. Ven te acompañare a casa.-

    -No quiero ser una molestia.-

    -No eres una molestia.-

    Esa respuesta sorprendió a Kagome, nunca habia pensado que Sesshoumaru podría ser tan caballeroso y amable, así que no pudo evitar sonrojarse. Mientras caminaban ninguno de los dos hablo. Estaban demasiado incómodos como para hablar de la “experiencia” vivida hace un par de minutos.

    --------------------------------------

    Cuando llegaron al departamento, ambos entraron con mucho silencio de no despertar a Rin, Sesshoumaru se sentía como un ladrón entrando a un banco y Kagome se sentía como un pez fuera del agua. (N/A: Recuerden que ninguno de ellos se llevaban bien) Kagome le pidió al Taisho que se sentara en un mueble mientras que esta buscaba un botiquín de primeros auxilios para curarle esa herida.

    Cuando regreso tenia la pijama puesta y llevaba cargado el botiquín y en la otra mano la chamarra de Sesshoumaru.

    -Siéntate aquí.-

    -…- Sesshoumaru solo hizo lo que ella le indico.

    Después de haberle puesto agua oxigenada y una curita, Sesshoumaru, se decidió a iniciar una conversación.

    -No tenías porque curarme…-

    -Tú no tenías porque haberme salvado.- Finalizó Kagome.

    -¿Insinúas que hubieras preferido que dejara que ese tipo te violara?- Preguntó Sesshoumaru un tanto enojado.

    -No, pero no digas estupideces, te cure porque quise, así como tu lo hiciste al salvarme. Pudiste dejarme hay, después de todo me odias.-

    Sesshoumaru no puso replica a eso.

    -Kagome…- Dijo Sesshoumaru acercándose a ella.

    -Sesshoumaru…- Kagome estaba tan sorprendida como sonrojada, tenía a escasos milímetros la boca de él a la suya.

    -Kagome… Estas pisando mi bufanda.- Terminó Sesshoumaru. Kagome bajo la mirada avergonzada y se paro para que el la pudiera sacar. Sesshoumaru se despidió y salió de la casa de la azabache dejándola con el corazón a mil.

    Continuara…

    Escenas del próximo capitulo ^///^…

    -Srta. Higurashi, que bueno que llego tome asiento por favor. Lleva media hora de retraso.-

    -Si lo que pasa es que la mala vibra llegaba hasta la parada de taxis.- Respondió Kagome mirando a la parejita. Y sentándose donde le habia indicado la Sra.

    ---------------------------------------------

    -¿Sesshou… Sesshoumaru?- Preguntó confundida.

    -Hola, Kagome. ¿Cómo estas?-

    -Mucho mejor. Gracias por preguntar.- Kagome no pudo evitar sonrojarse. El hombre que tenía al frente de ella era muy guapo. –Por cierto, ¿Qué haces aquí?-

    -----------------------------------------

    -No te rías, no es gracioso.- Ordenó Kagome. Acomodándose en el sillón de la casa de Sesshoumaru, bueno era más bien un departamento grande, pero muy acogedor y bien ordenado, algo raro en un hombre.

    -Si que lo es.- Afirmo Sesshoumaru sentándose a un costado de ella poniendo el brazo por arriba de ella de modo que no quedara nada entre ellos dos. (N/A: ¿Si entienden no? Así como cuando vas al cine con tu novio/amigo que te pasa el brazo por atrás)

    Mas en el prox capitulo de “Mantecado con Chocolate” jeje… Sigue leyendo pliiisss!! Jejej byee bsoss…
     
  3.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    Ada... mira como jodes la historia al final... ToT xD Es broma, muy buens conties, espero que no tades mucho con la siguiente juajuajua, en este fic no puedfo quejarme, está perfeco jajaja. Espero la conti, adiós.
     
  4.  
    angome-

    angome- Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    Hola"!! amiga que fino que pudistes subir la conty!!!
    la verdad la has dejado en la mejor parte *mala*pero esperare al siguiente capi jeje Al menos no eres tan mala y pones algunas escenas des proximo capitulo bueno cuentas con TODOOOO mi apollo y espero la conty ok¿?

    bueno ya dejando de fastidiar*-*///*

    se despide!!!
     
  5.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    Kiaaa!! Que lindo capitulo!! Sessho al rescate, me encantó!!

    Ahora, lo de la bufanda, no me la esperaba!!!! Estaba toda concentrada, leyendo, esperando un besito pequeño aunque sea y sales con eso!! Jajajaja
    Muy bueno!
    Espero ansiosa el prox capitulo!
    Besos Yami
     
  6.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    wola


    menos mal que pudiste poner la conti!

    parecen niños chiquitos cuando se pelean en la cocina, pero menos mal que al final medio se arreglaron!

    ¿de qué conoce Rin a Sessh? Es que me estoy imaginando una cosa.... que no me gusta para nada... (me estoy imaginando que Sessh puede ser el padre de la niña esa que se metía con Rin en el colegio, pero no creo que lo sea)

    bueno y me hizo mucha gracia cuando se están peleando Kag y Sessh y sale Inu Taisho riéndose así como Naraku, jaja

    que bien que en este fic Kag si sea capaz de enfrentarse a Sessh y lo ponga en su lugar, no soporto que la pongan como una niña tonta sin carácter.

    Otra cosa que me gusto es cuando Kag llama a Sessh “intento fallido de BackStreetBoy”, ahí ya se ve que va a haber algo entre ellos... jeje

    Y menos mal que Sessh llegó a tiempo y paró a ese borracho, así se pudo acercar a Kag que era lo que quería no? (cuando dice: tengo la impresión de que lo vamos a pasar muy bien cuando estemos juntos)

    Lo de la bufanda ya si fue la leche, ya podía haberla besado aunque le estuviese pisando su estúpida bufanda!
     
  7.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mantecado con Chocolate [U.A]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    103
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    Jjajjajajaa! Q buenoo q les hayaa gutado la contii! contestando tus dudaas makar-chann! O.o Noooo!! Sessh no es el papa de la niña con la q se pelea rinn!! BAJOO MI CADAVEER!! XDD! ajajaj eso se ira descubriendoo mas adelante! ya contestare las dudaas luegoo! jejeje Perry2006, arigatoo por pasarte x mi ficc!! jejej q bueno tener otra nueva lectora eso me alegraa muchisisimoo!! ^^ Angome-channn!! Me alegroo te aya gustado la contii!! ^^ Y buenoo makar chaannn! gracias a ti tambn x pasarte a leer el ficc!!

    LASS KIEROO MUCHOOO!! XDD

    Kakis312.
     
  8.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    hola!
    la conti te quedo chiva
    espero le sigas pronto
    lo as dejado bastante ineresante!!!!
    me facina!!
    cuidate mucho
    chao
     
  9.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    Hola!!
    Me encantó al conti, que bueno q Sesshomaru estaba allí para salvarla.
    Fue muy gracioso cuando pasó lo de la bufanda, no me lo esperaba.
    Siguelo pronto ^^
     
  10.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    Ya la había leido, esta historia. En Fanfiction.net, pero soloe stan los dos primeros capitulos. A ver, ya que tanto insistes en tener mi opinio, te la daré.
    1) Kagura es completa y absolutamente IMBECIL.
    2) Inuyasha es completa y absolutamente gilipollas. (Algo habitual en él)
    3) Kikyô es completa y absolutamente puta.

    Eso es lo más importante de todo, creo. La nota de si eres fa de Kagura, ¿que haces aqui? me hizo reir bastante. Me gusta tu fic. Has elegido un tipo de caligrafia excelente, a pesar de que la forma de narrar es bastante "basta" en dialogo es claro y lleno. Es una lectura agradable, cuanto menos.
    No esperes mis post muy a menudo, no tengo internet en casa y vivo del cibre. Iguamente, a la que tenga un momento te dejare un comentario, por que voy a seguir este fic.
    Muchos animos y suerte!!!
     
  11.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    uuuuuh,tú si que me has sacado los colores...que mono SESSH...y que risa Juaajajajajajajaaa y yo pensando que se iban a besar...y esque le estaba pisando la bufanda JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD XD XD XD
    AAAAyyyyy me encantó todo un 10 AMIX!!

    BESOTES DE TU AMIX RAKEL
     
  12.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mantecado con Chocolate [U.A]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    78
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    Haii!! ^^ Kayazarami chan! lo q pasa esq en fafiction la puse pero solo me dejaron 3 reviews x eso no la he continuado, creo q no les gusto mi fic ahy :S Bueno pero q se le va a hacer? jeje.

    Raquel-chann!! Kiero decirte q me encanto la contii nueva de tu ff! jeje gracias por pasarte x akii!! ^^

    Tambn muchas gracias a las demas de veras! ^^

    Kakis312.
     
  13.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    Hola, ¿como estas?

    Buenp acabo de leer tu fanfic hasta donde lo llevas y dejame decirte que me a gustado mucho,espero y lo continues pronto, no dejes pasar mucho tirmpo...y no te preocupes pronto tendras más post...bye...te cuidas...n_n
     
  14.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! las contys estan geniales perdon por no postearte desde hace dias esque la escuela es muy pero muy exigente y mas con las tareas y con contar que me agare a un profe de enemigo mi vida ba a ser un infierno en este ciclo escular pero bolbierndo al tema......MALDOTO DE INUYASHA JUNTO CON KIKIO BAKAS LOS DOS HUYYYYYYYYYY ME DA CORAJE....... pero que indo sesshi cuando sijo eso de kag pero que bueno para cambiar las cosas jijijijijijij pero bueno....PORFA CONTYNUALO PLISSSSSS!!!!..... me muero de la curiosidad de lo que sigue me lo puedo imaginar y ya me doy por que ta mi novela (jajajaja que por sierto llebo 15 minutos de retraso) (ni alcaso con lo que estoy escribiendo ) bueno bye sayo chou o como quieras peor bye bss =)
     
  15.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    jajaja si ya vi tu conti!!!
    me encanto eso de intento fallido de Backstreet Boys xDDDD!!
    jaja me lo copiare! ok no jajaj
    siguele pronto me gusta como llevas tu fic =D
     
  16.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    Ohhh me voii a morir!!!
    pon conti! pleaseee
    me enknta como escribes y sin duda me muero de la risa
    con las peleas de Kag y sessh! jojo
    esta lindisimo tu fic!
    pleaseee no te tardes muchooooo
    q me muerooo
    jeje buenooo
    byee
     
  17.  
    Kaguya

    Kaguya Guest

    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero ke wenooooo te a kedado el fic solo ke ai un problema donde esta la kontiiiiii ToT
    pon la prontoooo plisssssss
    o si no va a ver matansa :stimpack: :hacha: :fbi: :guillotina: jojojoojo naaaa no es sierto mmmm pero kien save pueda ser ke si aya matansa jajaja
    weno xik kuidate y pon kontiiiiiiiiiiii plissssssssssssssss

    ATTE:
    YO
     
  18.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    Peeeero amix!!!!dónde te escondiste????buuuaaa que quiero leer la conti!!!,que no duermo bién...tampoco como...jejeje es broma...pero stoy con muxas ganas de seguirla!!!
    Tú cuando puedas,hay que reconocer...que a veces un poquito las autoras nos agobiamos(qué extréééééééssssssssss!!!!)
    ánimoooo!!
     
  19.  
    angome-

    angome- Iniciado

    Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    hola amigas!!! jeje bueno por la siguiente yo voy a publicar el capitulo de Mantecado con Chocolate..veran kakis se fue de viaje y no va a volver hasta la SEMANA QUE VIENE entonces ella pènsando en ustedes me mando el capi para que no tuvieran que esperar tanto jeje bueno sin mas aki les dejo el capitulo..

    Mantecado con Chocolate

    Resumen:
    Kagome Higurashi, una de las mejores cheff’s de su ciudad (Francia). Se ve obligada a compartir “su” cocina con el hijo de su jefe, creando sentimientos nunca antes vividos para ella. Ambos en equipo se les ha encargado la misión de crear un platillo/postre nuevo. Algo dulce y delicioso… algo… sabroso, algo como… ¿Mantecado con chocolate? [SesshKag]

    Edad Kagome: 22 años.
    Edad Sesshoumaru: 26 años.
    Edad Sango: 22 años.
    Edad Miroku: 24 años.

    Aclaraciones:

    - Es un SesshxKag.
    - Si eres fan de Kagura, ¿Qué haces aquí?
    - Rin es la sobrina de Kagome.
    - Sango y Miroku también trabajan en el Restaurante Taisho.
    - Hakudoshi en este Fic, es más alto que como es en la serie.
    - Los personajes en este fic viven en Francia.

    Si tienes más dudas respecto al fanfic, agrégame a tus contactos y te las contestare. Mi e-mail es: Itasaku312@hotmail.com

    Capitulo Cuatro
    Tal vez si me gustan los postres

    Caminaba nerviosa por los pasillos de la escuela de Rin. Esa noche habían citado a la representante de “Tamiana Taisho” y a ella. Maldita sea, ¿Por qué a ella? ¿Por qué a Rin se le ocurrió pelear con esa niña? ¿No pudo haber encontrado a otra niña? Kuso.

    Flash Back.

    -Kagome-chan, tenemos que hablar.- Comenzó Rin.

    -Claro, dime.-

    -Es que veras, el otro día, Tamiana-no-baka me dijo que tu solo me cuidas por que te doy lástima.-

    -Pero si tú sabes que eso no es verdad.-

    -Shhh, escúchame.-

    -O.o “¿Me ha callado?”-

    -Entonces le caí a golpes, y la Directora me dijo que te dijera que te daba una cita para ti y para el/la representante de la niña esa.-

    Su corazón se acelero mas de cuando lo habia echo desde el encuentro con Sesshoumaru.

    -¿Una… cita?-

    -Hai, Kagome-chan, entiendes rápido. Genial.- Sonrió inocentemente y se alejo entrando a su cuarto.

    Fin Flash Back

    Esa vez no iba a dejar intimidarse por los Taisho. No señor, esta vez no. Ella se dijo que cambiaria cuando dejo a InuYasha ese era el primer cambio.

    Toco levemente la puerta de la oficina de la Directora. Oyó un leve “adelante”. Al que respondió entrando al lugar. Su pulso se acelero cuando observo que enfrente de ella estaba nada más y nada menos que la pareja que le habia roto el corazón años atrás. Estos al parecer no se sorprendieron, de seguro la directora ya les habia informado sobre la embarazosa situación.

    -Srta. Higurashi, que bueno que llego tome asiento por favor. Lleva media hora de retraso.-

    -Si lo que pasa es que la mala vibra llegaba hasta la parada de taxis.- Respondió Kagome mirando a la parejita. Y sentándose donde le habia indicado la Sra.

    -Bueno, venimos a hablar del problema que tienen las dos jovencitas en el colegio.-

    -Disculpe que se lo diga, Sra. Pero aquí la del problema es la niña de la Srta. Higurashi. Es ella la agresiva que golpea a mi hija.- Habló la mujer que estaba al lado de su ex-novio. Si que necesitaba un “extreme makeover”. Llevaba puesto un vestido color mostaza con brillantes de color verde y el pelo lo tenía recogido en un “bollo” y sus típicos mechones al frente de la cara.

    -¡Ahhh! Que cínica. Es su hija la que insulta a Rin, yo no tengo la culpa de que no le hayan enseñado a no insultar.-

    Kikyo iba a contestarle sin embargo la directora las interrumpió.

    -¡Señoritas! Hablemos como gente civilizada.-

    -Aquí los únicos civilizados somos usted, yo y mi terroncito de azúcar.-

    -Ahhh, ¿No sabia que los burros de dicen de últimos? Oh, cierto tu “terroncito” es el burro- Rompió en risa Kagome.

    -Que descarada eres, Kagome.-

    -Mira quien habla, la arpía con patas.-

    -Uffff no me sorprende por que sus respectivos hijos/sobrinos salieron así.-

    -Disculpe que se lo diga, Sra. Pero yo creo que la Srta. Higurashi tiene toda la razón.- Habló por primera vez en la conversación el hombre de cabellos plateados y ojos color ámbar.

    -¿¡Nani!?- Gritaron Kikyo, Kagome y la Directora a la vez.

    -Si es decir, Tamiana lo que hace es insultar a la sobrina de Higurashi-san, y ella se defiende pegándole. Es un buen castigo.- Asumió un convencido InuYasha.

    -¿¡InuYasha estas consiente de lo que dices!?- Gritó eufórica Kikyo.- ¿Esa mocosa le pega a tu hija y tu lo único que haces es defenderla? ¡Tamiana solo le dice la verdad…!- Fue interrumpida por que sintió una mano en su cachete. Kagome se habia atrevido a pegarle.

    -Aquí la única mocosa, bastarda, estupida y mal amiga eres tú. Apoyo en todo a Rin, así que tu hija se vaya buscando otra niña a quien molestar. ¿Te quedo claro?- Ordenó Kagome. –Al fin, siempre quise decir esto, que kawaii.- Aseguró Kagome mirando a la Directora. –Directora de quinta con mal aliento, mañana en la mañana pasó a buscar los papeles de Rin-chan, es obvio que si aquí estudia la hija de esa tipa debe haber mucha chusma que se creen mejor que los otros.- Sonrió. –Siempre quise decirle eso a una directora, genial.- Dijo sonriente saliendo de la oficina.

    Su sorpresa más grande fue encontrarse a Sesshoumaru recostado de la pared que estaba cuando salías de la oficina de la Directora.

    -¿Sesshou… Sesshoumaru?- Preguntó confundida.

    -Hola, Kagome. ¿Cómo estas?-

    -Mucho mejor. Gracias por preguntar.- Kagome no pudo evitar sonrojarse. El hombre que tenía al frente de ella era muy guapo. –Por cierto, ¿Qué haces aquí?-

    Sesshoumaru bufó.

    -Rin-chan me llamo pidiéndome que te fuera a buscar al colegio, dijo que estabas en una cita con la directora por lo de su comportamiento y eso.- Dijo acercándose a ella. Haciendo que su sonrojo empeore.

    -Hai… De echo, acabo de salir de hablar con…- Pero calló al oír que la puerta que estaba detrás de ella se abría para dejar salir a la pareja de idiotas.

    -Kagome, eres patética. Aun no lo superas.- Habló Kikyo.

    -Si, pero tu aun no superas tu mal sentido de la moda, bebe.- Aclaró haciendo reír a Sesshoumaru.

    -Valla, valla, ¿Qué tenemos aquí? Sesshoumaru no me digas que después de ser engañado por esa escoria, la tal Sarah, vienes a buscar a Kagome-chan.- Sonrió InuYasha.

    Sesshoumaru iba a gritarle pero Kagome se le adelanto.

    -Si eso le sucedió a él entonces quiere decir que tú también eres escoria, Inu-chan.- Esta vez la que sonrió fue Kagome, pero con malicia.

    -¿Cómo te atreves a hablarle así a mi peluchito de…?-

    -Kikyo has silencio. Cuéntanos Sesshoumaru, ¿Qué haces aquí? ¿Qué no estabas en Italia?- Haciendo caso omiso a lo que habia dicho Kagome.

    Sesshoumaru meditó su respuesta antes de contestar. Kagome le habia defendido diciéndole a el también escoria. Todo empezaba a encajar, eso quería decir que ella también habia sido engañada. No, no solo eso, si no que por su estupido hermano menor. Sabia que InuYasha habia de sentir todavía algo por Kagome. Le iba a dar en donde mas le dolía.

    -Lo que sucede, querido hermanito, es que vine a Francia a casarme con mi querida prometida.- Contestó Sesshoumaru pasándole sus brazos por las caderas de Kagome, pegándola a su cuerpo. -¿Verdad Kagome-chan?- Preguntó viéndola a los ojos con súplica para después… posar sus carnosos labios en los de la chica. Dejándola más sonrojada que nunca.

    Fue un beso, tierno, cariñoso, pero también, tenia un toque de salvajismo y de pasión. Sesshoumaru intentaba hacer que Kagome abriera su boca, pero esta estaba tan sorprendida que no salía del trance a un. Fue cuando se dio cuenta del plan de Sesshoumaru. Lentamente abrió su boca dejando entrar a la intrusa lengua de Sesshoumaru. Está registraba cada parte de su boca, su lengua junto a la de el jugaban en juego imparable. Sesshoumaru se dejo llevar por su instinto animal recorriendo cada parte de su boca con su lengua. Kagome hacia suspiros incapaces de oír puesto tenía la lengua de Sesshoumaru recorriendo toda su boca. Habia colocado sus brazos en el cuello de él. Justo cuando se dieron cuenta de lo que estaban haciendo y enfrente de quienes lo estaban haciendo.

    Se separaron muy sonrojados y apenados, Kagome nunca habia echo algo como eso. Nunca habia pensado que Sesshoumaru podría ser tan cariñoso y tan apasionado al mismo tiempo.

    InuYasha gruñó.

    -Me alegro por ustedes.- “Felicito” Kikyo.

    -Hmmp, definitivamente eres una cínica.- Susurró Kagome.

    -¿Qué has dicho?-

    -Ah, que nosotros si seremos felices, no un matrimonio que solo se une por un hijo.- Acomodó Kagome tomando de la mano a Sesshoumaru para después salir corriendo con el. Ya cuando estaban lejos les grito a la pareja. -¡Zorra, espero no volver a verte! ¡Ah y te recomiendo que vayas al programa “enchúlame la maquina”, una peluquería es incapaz de ayudarte con tu problema físico!- Gritó.

    -¡Kagome te odio!- Gritó Kikyo furiosa

    ------------------------------------

    Ya cuando estaban lo suficientemente lejos, Sesshoumaru habló.

    -Kagome, quiero que sepas que lo que paso hace unos momentos… “ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.”- Pensó Sesshoumaru.

    -No te preocupes, Sesshoumaru, se de tu “plan”. No tienes que explicarme nada.- Interrumpió Kagome un tanto decepcionada. Aunque no quisiera admitirlo, habia disfrutado ese beso como nunca antes lo habia echo.

    -Ha… Hai. Por cierto, ¿De donde conoces a InuYasha?- Preguntó.

    -Suspiró-Es una historia muy larga.-

    -Hmmp, cerca de aquí hay un parque muy largo. Y hoy no trabajamos. Así que tenemos mucho tiempo.-

    Kagome suspiró y se dispuso a caminar junto con Sesshoumaru.

    -Pues veras todo empezó cuando acompañe a Sango a la casa de su novio por que iba a buscar su bolso que se le habia quedado…-

    ----------------------------------- (N/A: No les voy a contar la historia, muajajajaja, mentira lo que pasa es que es demasiado larga ^^ Además ustedes ya se saben casi toda por el segundo capi! ^//^)

    -Y eso fue lo que pasó.-

    -Me suena esa historia.-

    -¿De que hablas?- Preguntó confundida Kagome.

    -Hmmp, de nada, oye por cierto. Ayer hice un postre riquísimo, sabes el que es con brownie y dulce de leche…

    -Oh, lo siento no me gustan los postres.-

    -Es que no has probado los míos.- Sonrió agregándole un tono de seducción a su voz.

    -O//o-

    ------------------------------------------

    -Tal vez si me gustan los postres- Dijo Kagome terminando de comerse el pedazo que le habia servido Sesshoumaru en un plato.

    -Jajajaja.-

    -No te rías, no es gracioso.- Ordenó Kagome. Acomodándose en el sillón de la casa de Sesshoumaru, bueno era más bien un departamento grande, pero muy acogedor y bien ordenado, algo raro en un hombre.

    -Si que lo es.- Afirmo Sesshoumaru sentándose a un costado de ella poniendo el brazo por arriba de ella de modo que no quedara nada entre ellos dos. (N/A: ¿Si entienden no? Así como cuando vas al cine con tu novio/amigo que te pasa el brazo por atrás)

    En ese momento, sus caras comenzaron a acercarse, Kagome veía los ojos de Sesshoumaru, esos ojos que reflejaban dolor, tristeza, y sufrimiento. En cambio Sesshoumaru observaba los ojos de ella, reflejaban lo mismo que este, sin embargo, era diferente. Era como si cuando estuviera con él se olvidara de todo aquello que una vez la hizo sufrir.

    Sus narices se rozaban Sesshoumaru acariciaba la de ella con la de el, ella podía sentir su aliento chocando con sus labios, sentía como cada vez se iba acercando lentamente como disfrutando ese momento que sabia que podía no volverse a repetir. Empezó a poner sus manos en las caderas, masajeándolas suavemente haciendo suspirar a su acompañante. Eso lo estaba empezando a excitar si seguía no iba a poder detenerse. Eso lo tenía en claro.

    Estaba a pocos milímetros de poder volver a sentir los labios carnosos de la chica que poco a poco e inconcientemente le hacia perder la cordura. Ya casi estaba en ellos, ya casi los tocaba, más bien los estaba rozando.

    Pero algo hizo que se detuviera, maldita sea, estaba sonando el teléfono. Si fuera por el no lo hubiera contestado y se hubiera quedado hay con la chica, mas sin embargo esta se separo de él, completamente sonrojada.

    Se quedaron un par de minutos hay observándose, en verdad querían volver a probar los labios del otro, Kagome fue la primera de salir del trance. Se paró agarró su bolso y…

    -Sesshoumaru, gracias por todo pero tengo que irme…-

    -¿Por qué tienes que irte? Aun es muy temprano-

    -Sesshoumaru, son las 8:30pm, no puedo dejar sola a Rin tanto tiempo. Nos vemos mañana en el trabajo. Buenas noches.- Se acercó a el para darle un beso en el cachete, pero para su mala suerte, Sesshoumaru volteo la cara haciendo que se dieran un rose.

    -Si hasta mañana… Kagome-chan.- Se dijo mas para si mismo puesto la chica ya habia salido del departamento.

    Continuara…

    Escenas del próximo capitulo ^//^

    -------------------------------------------

    -No tengo idea, una semana tal vez, dos quizás.-

    -¿Será que es anoréxica?- Preguntó Sango, pensando en cualquier otra posibilidad. Mientras observaba a la pequeña niña la cual se encontraba sentada en una silla, un poco apartada de ellas.

    -Sango, no seas ridícula, solo tiene siete años.-

    -------------------------------------------

    Sesshoumaru volteo buscando a Kagome con la mirada, cuando la encontró esta tenía los ojos puestos en él, lo único que ella pudo pronunciar fue un:

    -Gracias.- Fue mas bien un susurro. Sesshoumaru asintió con la cabeza de modo que aceptaba su agradecimiento.

    -------------------------------------------

    Más en el próximo capitulo de Mantecado con Chocolate, espero les haya gustado… Besos.













     
  20.  
    Warrior_Yuna

    Warrior_Yuna Guest

    Re: Mantecado con Chocolate [U.A]

    Maldito telefono!!!!! Porque tenia que sonar precisamente en el momento en el que Sesshoumaru y Kagome...grrr...bueno aparte de eso...me a encantado el capitulo!!! xD pon pronto la conti ok?

    muxos kissess ^^ !!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso