Mansión Abandonada

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Estuve tocando por algún tiempo más partituras que recordaba como la palma de mi mano. Canon en Re Mayor, Fur Elise... los pokémon fantasma disfrutaron particularmente de esta última. Le tenían un gran cariño a Elisa y recordaba que la había escuchado sonar la primera vez que entré en esa mansión hace ya tantos años. ¿La estarían tocando ellos como una especie de homenaje? Canon, por su parte, era la favorita de Meloetta. En mi evocaba nostalgia pero también esperanza... como la luz que se cuela entre los árboles en un espeso bosque.

Cuando la música dejó de sonar y mis dedos se detuvieron, me di cuenta de que el sol estaba ya muy bajo. Una luz anaranjada se colaba por los ventanales elevando una columna de fino polvo en el aire.

—Mierda—mascullé.

¿Se me había pasado la hora? Le había pedido a Dex que me avisara, pero cada vez que entraba en esa habitación y me enfrantaba al piano lo apagaba para que nadie me molestase. Ese era mi momento para estar conmigo misma y con mis pensamientos.

Cerré la tapa del piano y me incorporé de la butaca.

''Mims, ¡me dieron vacaciones al fin! He decidido pasarlas en Galeia, y así aprovecho para hacer un par de visitas. Sé que andas ocupada con tus cosas raras de modelo, pero si no vienes a verme me pondré bien triste. Y no te hablaré en un mes, posiblemente.

'¡No faltes!'' OshawottFeli(1)(2).png

Cuando Liz me contó que tras su ardua búsqueda para encontrarse a sí misma decidió ser Ranger, no me sorprendió. Era algo que iba con ella. Con su personalidad maternal, caritativa y más inquieta que un Spoink después de tomar café. Si los Spoink no podían dejar de saltar porque se les paraba el corazón, Liza White no podía dejar de moverse. Al fin al cabo, las aguas más puras son las que avanzan, ¿verdad?

El agua que está quieta se estanca y se pudre.

No tenía más que echar un vistazo al pantano que rodeaba la mansión para comprobarlo.

''Eso es chantaje emocional, ¿sabes? ¿Y cómo que cosas raras de modelo?
    En cualquier caso... ¡tengo muchísimas ganas de verte y de que nos pongamos al día con todo! Boris sigue siendo un imbécil integral, nada nuevo bajo el sol. ¿Qué tal los exámenes? ¿Cómo te va con lo de ser Ranger?

Allí estaré, sin falta. Y allí estarás tú. Con un par de éclairs, espero.''

FJ37fKsXsAIktC2_1_-removebg-preview(1)(1)(1)(1).png

—Bueno chicos, hemos terminado aquí—le dije a mi equipo y echándome el bolso al hombro abandoné la estancia. Los miré con una sonrisa resuelta—. ¿Alguien tiene hambre? ¿Qué tal unos pastelitos con Liz en Témpera?

Los ojos de Raiden parecieron destellar. Me pregunté si estaría emocionado por volver a ver a Amber. Conociéndolo lo dudaba... pero una chica podía soñar, ¿no?

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso