No había nada que pudiese abrirse con esa llave en el pasadizo. Lo más probable es que fuese la llave que abría el cerrojo del despacho.
Al ver eso no vi nada mas. Directamente me agache comenzando a tocar el el suelo, algo le llamaba la atención a mi pokémon eléctrico. — ¿Esta?— Pregunté al momento de levantar un poco una baldosa.
Obvio bajo la baldosa ya no había nada, pues la llave que se encontraba ahí la tenía Ian Contenido oculto Gold, ya está todo resuelto xD Solo queda que llegue Hubert
(Odio estar en clases....) — Bueno...nada mas que hacer.— Dije sin mirar otra vez el baño, mi pokémon me siguió hacía donde estaba el Duskull y ambos nos sentamos junto a Milotic esperando que algo pasara.
—Bien Jeremy, ahora con todo resuelto casi casi... ¿Que hay que hacer para encontrar a tu amo?— en preguntaba mientras me reunía con los demás.
—Señor, no pretenda que sepa eso. Lo primero que deben hacer cuando lo sepan seguro es avisarme, y procederé ha hacerles preguntas para asegurar que realmente lo tienen todo claro.
Me levante somnoliento de una esquina del salón, me había quedado dormido sobre Swampert, me estire bostece y me levante por fin para esperar a los demás.
Noté que estaba entrecerrando los ojos un poco, a punto de quedarme dormida, pero Samurott me dio un leve toque en el hombro y me espabilé mientras miraba a todos lados. Si esto seguía así no íbamos a salir de aquí nunca. Me levanté del suelo y acaricié a mi pokémon para sacar un par de sus bayas favoritas de mi mochila y comenzó a comérselas gustoso. —Están ricas, ¿eh? No se me olvidó tu gusto por las bayas aranja. —sonreí y éste asintió complacido.
— ¿Continuamos, Liza?— Le pregunté levantándome mientras Milotic se colocaba frente a mi.— Aun falta alguien, ¿No?
—Prefiero esperar, Hubert estará al llegar. —negué con la cabeza simplemente y miré a todos lados tratando de encontrarle con la mirada.
—Vamos Alpha, guarda tus fuerzas para cuando enfrentemos al espectro no crees?— le preguntaba al chico desde el fondo de la habitación comiendo unas galletas.
— ¿Guardar fuerzas?— Respondí.— Pero si apenas estaba usando a Milotic, ademas hay centros pokémon. Puedo combatir sin problemas, no se si ese sea tu caso..
—Brendan...no creo que hoy vayamos a enfrentar al espectro. —reí mientras lo miraba desde el fondo. —O por lo menos yo no.
—Bueno... un fantasma no es cosa seria... digo...— exclame mientras sacaba un poco de comida pokemon para swampert.
—Me aterran? Si lo hicieran no crees que hubiera salido corriendo con Jeremy?— exclame un poco serio, realmente yo no sabia ni a que le tenia miedo.
Buen punto.... — Tú ganas, tú ganas...— En definitiva, mis combates de victoria se quedaban solo con mis pokémon y físico, usando las palabras era bastante malo.