Mansión Abandonada

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Bien con todo lo encontrado, queda mas que comprobado que hubo un embarazo por parte de Evelyn y que el feto pertenecia a ella, se encontro la prueba que daba positivo entre algunos escritos de Dimitry, y por lo visto Evelyn se suicido en la recamara o le mataron con esa botella de Whiskye que faltaba en el salon... la cual probablemente causo el incendio— comente entrelazando todas las pistas.

Última edición: 9 Julio 2014
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Agaché la cabeza ligeramente y la moví de forma negativa de un lado hacía el otro.

—No cabe duda de que fue asesinada. Ella lo dijo: "Sabía perfectamente quien estaba con ella durante el incendio. Ella esperaba que todo transcurriera como un "día normal" en aquella habitación. Pero no fue así". Queda claro que no fue un suicidio. Menos cuando sabemos que ella realmente amaba al bebé, y no lo dejaría morir de ninguna manera.

3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —A ver si comprendí… esta tal Evelyn, que "pasaba tiempo a solas" con su empleador… ¿estaba en una relación forzosa con él? ¿Y quedó embarazada por producto de ello, y luego fue asesinada? Que horrible… —murmuré tras oír a Ian y luego a Brendan, que había llegado al salón también.

Hubert también llegó y se unió a nosotros, pero se quedó allí parado en silencio nada más. Me crucé de brazos, al parecer era la última en enterarse de todo esto… bueno, se decía que una mente fresca y objetiva a veces ayudaba a ver mejor el misterio, y eso era exactamente lo que planeaba hacer.

—Entonces, en síntesis, sabemos la macabra tragedia de Evelyn… ¿pero qué hay del incendio que provocó la muerte del señor de la casa? Ese fue el misterio que vinimos a investigar… ¿se sabe algo nuevo al respecto?

4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Exacto, según palabras de la chica, el sólo la utilizó. En cuanto a la muerte del hombre, temo decir que yo no cuento con las pruebas para decir como se originó el incendio.

>>¿Alguno de ustedes sí?

@Liza White Llegó la hora de que muestres el dibujo que encontraste, además de mencionar lo de la botella de vino faltante.

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estoy sufriendo un ataque de Déjà vu, esto es tan Danganronpa (?)

—Señores, no se dejen ningún cabo suelto, me gustaría que sepan bien cómo y por qué sucedió todo antes de que me lo expliquen —intervino Jeremy, tras lo cual se marchó para dejar a los investigadores charlar por sí mismos.

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Yo solo logre confirmar el embarazo de Evelyn, por el cual Dimitry la mato, ya que realmente no esperaba ese bebe...—

7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Liza, Hubert, ¿Tienen alguna pista de como se originó el incendio?

8.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En ese momento levanté la mano en señal de que yo sí tenía esa prueba, y di un paso adelante mientras sacaba de mi bolsillo los trozos de papel que formaban aquel siniestro dibujo.

—A ver, éste dibujo lo encontré destrozado en el suelo del despacho de Dimitry, al parecer esta es una de las pistas más importantes pues con ella ya sabemos con certeza y seguridad que el señor de la mansión mató a Evelyn y no fue un suicidio. —tras decir eso, junté en la palma de mi mano el dibujo y se lo mostré principalmente a Effy. —A parte de que pudimos ver Samurott y yo que en la colección de botellas de vino y bebidas alcohólicas de Dimitry faltaba una, la causante del incendio.

9.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    —Si aparte de eso, los restos de la botella de Whiskye se encontraban en la habitacion justo aqui atras...— apunte sin voltear a la habitacion a mis espaldas.

10.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Examiné el dibujo que me entregó Liza… si bien era toda una conjetura basada en un dibujo, las palabras de Brendan sobre los restos de botella le dieron un poco más de solidez, y había que admitir que el dibujo no era simple, sino detallado y parecía bien real.

—¿Es posible… creen que haya sido el dueño de la mansión quién causó él mismo el incendio? —conjeturé en voz alta, esperando a ver que reacción tenía del resto de los presentes.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí ligeramente con la cabeza: Aquello si que era perturbador; el sujeto había hecho un "plano" de como sería el asesinato, con la chica atada a la cama, cerca del fuego. Y como dijo Brendan, la botella faltante se encontró en la habitación, señal inequívoca de que con ella se inició el incendio.

—Y yo me pregunto, ¿No era más sencillo asfixiarla con una almohada y deshacerse del cuerpo más tarde en vez de matarse a sí mismo con el incendio?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿De que me suena eso Juanjo...? é.e xD

—Está claro que fue muy absurdo el provocar el incendio y morir él también en éste...se nota que le faltan un buen par de neuronas. —suspiré ya recogiendo los trozos del dibujo de mi mano y di un rápido vistazo al lugar con la mirada. —Y sí, Effy, ya está más que claro que fue Dimitry.

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Quizás… bueno, esto es sólo una conjetura pero, ¿a lo mejor buscaba la muerte? —sugerí, pensativa—. Tal vez sintió arrepentimiento por sus acciones contra Evelyn, o por su infidelidad, porque estaba casado, ¿cierto? Entonces, en un ataque de remordimiento y locura, pensó en tomar la salida más rápida, la muerte, en lugar de enfrentar a su mujer o hacerse cargo por aquel hijo fuera del matrimonio… no creo que le faltaran neuronas, Liza, de hecho creo que no era ningún idiota, pero eso no le quita que era malvado. Esa es mi teoría, al menos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lamento mi propio spam, pero no puedo evitar mosquearme (?) Claaaaaaro, es mucho más inteligente asfixiar con la almohada a Evelyn, así evitaría que sospechasen que nadie la ha matado, ¡claro! Día a día, mucha gente muere asfixiada con sus propias almohadas accidentalmente (?) Ahora en serio, un incendio era la mejor manera de fingir un accidente y lavarse las manos, pensadlo... que luego se le fuese de las manos, ya es otra historia

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    GL, pudo haberle hechado la culpa a alguien del asesinato y la asfixia. Yo, por ejemplo, le heché la culpa a Fabián, Eli Lover y a otra cuando intenté asfixiar a Liza en Danganronpa xD Era el crimen perfecto e.e P.D. Acabo de notar algo.
    upload_2014-7-9_12-1-53.jpeg

—Dudo que tuviera remordimientos. Es más probable que el incendio se saliera de control. Qué el no quisiera morir... si no que no pudiera apagar el incendio a tiempo.

>>Por otra parte, acabo de notar que no hemos abierto una zona de la casa, debido a que estaba bien protegida. Pero yo me pregunto, ¿No será esta llave que tengo la que abre aquella puerta?

16.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Supongo que puede que tengas razón, Effy, o tú Ian.—asentí ante sus teorías. —Cada uno podemos llegar a tener una teoria diferente de éste echo, y solo una de ellas tendrá la razón. —comenté y miré la llave de Ian con curiosidad. —¡Pues si es esa yo quiero ir a ver! Quizás sea algo importante lo que haya tras la puerta.

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que os estáis confundiendo, la puerta que examinó Liza era la entrada al despacho, vosotros ya la encontrasteis abierta... aunque antes soliese estar siempre cerrada.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    --Bien quiza el pasadizo del baño tenga relacion con esta llave-- jugueton le quite la llave a Ian y me adentre en el baño y vi el pasadizo.

--Creen que aquí haya algo?-- pregunte desde el baño con curiosidad observando el pasadizo.

19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Sólo hay una forma de saberlo: entrar. Los Brendan primero. —exclamé.

( Ya me largo XD )

20.  
    Arno Dorian

Arno Dorian Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    --Wajuu!-- exclame y me decidí a pasar Lucario y Gallade habían regresado a sus pokebolas y solo iba con Plusle.
    (Aquí es donde das los detalles de como es GM xD @GalladeLucario)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso