Mansfield, Ohio

Tema en 'Áreas de la ciudad' iniciado por Graecus, 4 Mayo 2016.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Mi cuerpo, al igual que el de Retnuh, dejó de responderme justo en el momento en el que Jesse asestó el golpe definitivo, como si de mecanismos conectados se tratasen. Era increíble como miles de emociones alteraron mi estado de ánimo en tan solo un milisegundo, comenzando con el terror al ver que la criatura estaba a punto de atacar a la joven, la inseguridad al asestarle el golpe y por último, la euforia. Agotada, intenté no forzarme demasiado durante los primeros instantes, limitándome a regular mi respiración no sin cierta dificultad. Había pasado tanto, tanto miedo...

    Pero nada se comparaba con la felicidad que sentía en aquel momento.

    —Y cuando parecía que no íbamos a conseguirlo... —susurré, observando las expresiones de alivio y alegría que manifestaban mis compañeros con ternura. Abracé mis rodillas sobre mi pecho, recargandome en ellas con una sonrisa en mis labios—. Me alegra mucho estar en este equipo.

    Tan ensimismada estaba en aquel momento que no reparé en las pequeñas punzadas de dolor que provenían de todo mi cuerpo. Asustada por mi propio estado temí remover la tela de mi ropa para comprobar la profundidad de las heridas. Aún era incapaz de acostumbrarme a estas y a la sangre, pero sentí que era necesario.

    Sin alarmar ni llamar la atención de nadie saqué un pequeño trozo de venda de mi bolsillo y rodeé el lugar donde el demonio clavó sus colmillos en mi piel, siendo esta la herida más profunda de todas. Mordí mi labio inferior, conteniendo las lágrimas, y oculté los vendajes bajo la ropa. Suspiré de alivio al acabar, y acaricié la palma de mi mano magullada con una sonrisa entristecida. Toda mi ropa estaba hecha un desastre ahora mismo.

    —Menos mal que mis padres no me están viendo ahora mismo, o si no les daría algo —musité para mis adentros revisando mi cuerpo, hasta que centré mi atención en las dagas de colores ensangrentadas que descansaban de nuevo en sus fundas. Acaricié con la yema del dedo su superficie en silencio.

    Aún no creía que hubiese sido capaz de usarlas de ese modo. Desde luego, Scarsbury ya podría estar orgulloso, ¿verdad?
     
    Última edición: 20 Abril 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
    Bosque
    Retnuh (M) Nivel 2
    Arma: Arco y Flecha (+Des, +Spe)
    PS: 120/120
    Ataque: 15
    Defensa: 10
    Destreza: 22
    Velocidad: 37

    Psique: 5
    ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
    [6/15]
    ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

    -Menos mal que mis padres no me están viendo ahora mismo, o si no les daría algo...— escuché susurrar, era Amalia. —Quien lo diría, la apacible Amalia atacando Drevaks a diestra y siniestra. —pensé, mientras me acerqué por detrás y le dije sorpresivamente. —Lo hiciste muy bien, el que de verdad dio pena fui yo con mis flechas. —sonreí un poco y me senté a su lado. —Solo por curiosidad... ¿Eres de la ciudad?pregunté, mientras miraba algunas ramas de los árboles y comenté. —Pregunto por lo que mencionaste sobre tus padres; parece que siempre has contado con el apoyo de ambos. —una brisa soplaba dentro del bosque y yo cerraba mis ojos y respiraba profundamente, los pájaros cantaban, los insectos hacían ruidos; el bosque volvía a tener vida una vez eliminados los Drevak.

     
    Última edición: 20 Abril 2017
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Pronto, y pudiendo escuchar sus pisadas sobre la hojarasca debido a la tranquilidad que comenzaba a emanar del bosque, sentí como alguien se acercaba junto a mí, tras mi espalda. Curiosa, y sin sentir ninguna clase de temor debido a la confianza que había adquirido de mi grupo, me incliné hacia atrás para poder observar de quien se trataba: recibí con una pequeña sonrisa a Retnuh así.

    "Lo hiciste muy bien, el que de verdad dio pena fui yo con mis flechas."

    —O-oh... Mu-muchas gracias, Reth —agradecí, con mis mejillas enrojecidas ante tal afirmación. Se sentía bien saber que al menos, podía apoyar con mi granito de arena al grupo, aunque fuese con lo mínimo. Sin embargo, negué con la cabeza mientras el chico tomaba asiento, observando el cielo despejado a su vez—. Y yo creo que todos lo hicimos lo mejor que pudimos. Si no pudiste destacar ahora, después vendrá tu momento de gloria... ¿no es así?

    No sabía si mi respuesta le había ayudado a hacerle sentir mejor o no, pero no dudaba en haber sido lo más sincera que pude. El chico tomó asiento a mi lado finalmente, y cuando creía que permanecería en silencio observando el paisaje, una nueva pregunta me cogió por sorpresa.

    "Solo por curiosidad... ¿Eres de la ciudad? Pregunto por lo que mencionaste sobre tus padres; parece que siempre has contado con el apoyo de ambos."

    ¡W-wah, Reth me había estado escuchando! Me avergoncé en un principio al pensar en todas aquellas veces que creía estar hablando conmigo misma, ¿a-acaso era tan evidente? Aún así mi enrojecido rostro se relajó en cuanto sopesé con cuidado su pregunta. Mis padres... Hablar de ellos siempre me traía demasiada nostalgia.

    —Oh pues, verás... —murmuré, llevando un mechón de mi cabello rosado tras mi oreja mientras abrazaba mis rodillas, acomodándome sin alzar la mirada del suelo—. La verdad es que no, soy de una diminuta ciudad, casi un pueblo, con muy poquitos habitantes y creo que ni siquiera aparece en los mapas... Así que puedes imaginarte su tamaño —me permití reír por lo bajo ante tal dato—. Desde siempre he tenido una gran relación con ellos, con mis padres. Me quisieron proteger de todo este mundo a toda costa, educándome en casa y permaneciendo a su lado siempre que podían.

    >>Sin embargo, no lograron alejarme de mis orígenes... Y bueno, aquí estoy.

    Por un instante guardé silencio, sin saber muy bien si seguir hablando o callar. No estaba acostumbrada a hablar sobre mí, pero todos estos meses habían servido para abrirme bastante con mis compañeros, y no me importaba hacer una pequeña excepción esta vez. Así, levanté la mirada para sonreírle, y agregué una cosa más.

    —Por eso ahora estoy intentando esforzarme tanto, para poder protegerles a ellos y protegerme a mí misma. No quiero que se preocupen más por mí, ni ser ningún tipo de carga. Al menos... c-creo que voy empezando por el buen camino.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Jesse (N) Nivel 2
    Arma: Cuchillo Serafín (+Atk, +Spe)
    PS: 115/145
    Ataque: 22
    Defensa: 15
    Destreza: 15
    Velocidad: 22
    Psique: 5
    Me había quedado en silencio, sentada en una de las rocas del bosque tratando de descansar lo más que podía después de todo el combate que habíamos tenido, escuchando a distancia las alegres conversaciones que tenían los demás mientras me examinaba las heridas que tenía, y mientras no me dejaran alguna clase de cicatrices podría vivir con ellas a lo largo de la misión.

    Después de que Allison hubiese curado las heridas de Raphael para dar lugar a que las heridas de Catherine mejoraran, me levanté de mi improvisado asiento y miré el camino del bosque que nos quedaba por recorrer, esperando con toda la fe que pudiera tener que ese hombre lobo realmente no nos estuviera engañando. —Bueno equipo... es momento de comenzar a movernos, no queremos que se nos agote la luz del sol, ¿verdad? —di una pequeña sonrisa y comencé a la caminata hacia nuestro destino.

    [9/15]

    Will - Allison [120]
    Amalia [90]- Jev
    Seth [95]- Jesse [115]
    Nixbel [120] - Alex [25]
    Catherine [80]- Rafael
    Max [145]- Jesse [115]
    Pablo - Jev

    1. Nada
    2. ????
    3. Nada
    4. Ya Nada (Demonios Drevak han muerto)
    5. Nada
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 21 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
    Bosque
    Retnuh (M) Nivel 2

    Arma: Arco y Flecha (+Des, +Spe)
    PS: 120/120
    Ataque: 15
    Defensa: 10
    Destreza: 22
    Velocidad: 37

    Psique: 5


    ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
    [7/15]
    ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

    -O-oh... Mu-muchas gracias, Reth—respondió un tanto sonrojada, sonreí ante tal gesto y seguí mirando acostado mientras escuchaba su respuesta. —Oh pues, verás... —su rostro pareció nostálgico por un momento, y cuando le iba a interrumpir para disculparme prosiguió. —La verdad es que no, soy de una diminuta ciudad, casi un pueblo, con muy poquitos habitantes y creo que ni siquiera aparece en los mapas... Así que puedes imaginarte su tamaño. —no pude soltar una carcajada junto a ella. —Desde siempre he tenido una gran relación con ellos, con mis padres. Me quisieron proteger de todo este mundo a toda costa, educándome en casa y permaneciendo a su lado siempre que podían. Sin embargo, no lograron alejarme de mis orígenes... Y bueno, aquí estoy. —respondió.

    En ese momento Jesse se levantó y nos dio la orden de continuar. —Bueno equipo... es momento de comenzar a movernos, no queremos que se nos agote la luz del sol, ¿verdad? —sonrió y comenzó a caminar, mientras mi atención volvía a Amalia con una sonrisa en mi rostro, ella por su parte estaba callada pero me miró, sonrió y agregó. —Por eso ahora estoy intentando esforzarme tanto, para poder protegerles a ellos y protegerme a mí misma. No quiero que se preocupen más por mí, ni ser ningún tipo de carga. Al menos... c-creo que voy empezando por el buen camino.

    -
    Me alegra verte muy optimista y segura. —me levanté. —Y tranquila, haz empezado por buen camino y de buena manera. Cuenta conmigo para lo que necesites. —estiré mi brazo para ayudarla a levantarse también. —Por cierto, te ves hermosa cuando te sonrojas. —bajé mi mirada de manera tan calmada mientras me limpiaba la ropa, que no me percaté que ese comentario podía haberla incomodado.
    Alcé mi vista nuevamente y le dije. —¡Vamos Amiga!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Aguardé varios segundos con mi mirada puesta en la mano que Reth me tendía, sus palabras aún resonando en mi cabeza con insistencia. Parpadeé, confusa y sorprendida, sintiéndome en un estado de indecisión absoluta. ¡Parecía que a Retnuh le divertía verme de esta forma, no es justo!

    Pero aquello no era nada que la confianza que había logrado tenerme a mí misma en este tiempo no solucionase, confiaba en ello. Así, me levantaría tomando su mano con tranquilidad, le devolvería la sonrisa sin la necesidad de variar mi tono de piel debido a mis constantes sonrojos y le agradecería, finalizando así aquel momento de vergüenza de una forma calmada y madura.

    O al menos, eso es lo que haría la Amalia de un futuro quizás muy, muy lejano... o eso espero. Mientras tanto la otra... b-bueno, tuvo un poco más de complicaciones. Todo se veía demasiado bien en mis pensamientos.

    En aquel instante, mi cara estaba completamente enrojecida. Si esto se tratase de alguna clase de dibujos animados, incluso estaría saliendo de ella un poco de humo. Sin levantar la mirada del suelo traté de tomar su mano y ponerme en pie, casi llegando a perder el equilibrio en el proceso, y le miré con una sonrisa nerviosa en un intento de disculpa por aquel comportamiento. Quizás había avanzado un poco en tratar mi timidez, sí, pero aún no estaba tan acostumbrada a esa clase de trato tan amable... Suspiré algo desmotivada ante tal fracaso, girándome hacia el chico una vez estaba frente a él.

    —Gracias, Reth... Eres muy amable —musité, agradecida por sus animos y buenos deseos, quizás ignorando el cumplido al estar tan avergonzada. Así, giré sobre mis pasos y asentí, comenzando a caminar a su vez tras Jesse con algo más de ánimos—. ¡C-claro, vamos!

    Con un pequeño gesto con la mano, intenté que todos atendieran a la orden de la líder, y no tardamos mucho en continuar la caminata después del pequeño descanso para reponer nuestras fuerzas.

    [11/15]
     
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    [12/15]


    Jesse (N) Nivel 2
    Arma: Cuchillo Serafín (+Atk, +Spe)
    PS: 115/145
    Ataque: 22
    Defensa: 15
    Destreza: 15
    Velocidad: 22
    Psique: 5
    El grupo ya se empezaba a movilizar para seguir mis pasos, pero los únicos que parecían tener algún animo de charla era Ret y nuestra pequeña Amalia, de cierta forma me parecía tierno que Ret quisiera ayudarla a abrirse más y tener mas confianza en sí misma y en todos nosotros pero casi podría jurar del tiempo que ya llevábamos conociéndonos que para nuestra pequeña pelirosa estaría completamente avergonzada de los cumplidos que le estaba haciendo el rubio en ese mismo momento.

    Pero quizás en un futuro no tan lejano esos comentarios le ayudarían a formarse, confiaba en eso.

    Poco a poco fui reduciendo mi andar para quedar entre ellos de forma estratégica, levanté mis brazos y rodee sus hombros con ellos, les dediqué una pequeña sonrisa divertida —¿Acaso esta misión hizo florecer sentimientos? —pregunté con un tono de broma, porque vamos... si ellos dos eran los únicos que estaban hablando yo también quería unirme, porque estar al frente sola y sin hablar, no era algo muy divertido.


    Will - Allison [120]
    Amalia [90]- Jev
    Seth [95]- Jesse [115]
    Nixbel [120] - Alex [25]
    Catherine [80]- Rafael
    Max [145]- Jesse [115]
    Pablo - Jev

    Liza White Nyxbel
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 21 Abril 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
    Bosque
    Retnuh (M) Nivel 2
    Arma: Arco y Flecha (+Des, +Spe)
    Ps: 120/120
    Ataque: 15
    Defensa: 10
    Destreza: 22
    Velocidad: 37

    Psique: 5

    ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
    [13/15]
    ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

    Amalia tomó mi mano algo enrojecida, me parecía tierna su forma de ser, pues, la verdad, en mi pueblo no se acostumbraba a ver una dama con tales gestos y modales. —Gracias, Reth... Eres muy amable. —me comentó, y de manera cariñosa y observando sus gestos le respondí. —No hay problema alguno.
    Me alegra mucho, pues parece ser, que por fin comenzaba a entrar en confianza y a estar segura de sí misma. —¡C-claro, vamos! —comentó, mientras seguíamos el paso de Jesse y mientras observaba como se movía su cabello, una silueta interrumpió mi deleite visual.
    ¿Acaso esta misión hizo florecer sentimientos? —comentó Jesse mientras tenía sus brazos sobre nuestros hombros, al momento observé a Amalia e inesperadamente me sonroje. —¿Porque dice eso? En un momento como éste. —pensé, mientras observé a Jesse y le respondí. —E-Es... Esta... —me comencé a sonrojar aun más. —¿Porque mierda acaba de trabarse mi lengua... JESSEEEE! —Volví a pensar, mientras tragué saliva y le respondí. —Esta misión me ha hecho apreciar más Amalia. —dije mientras intentaba ver el bosque, más que todo porque seguramente Amalia se sonrojaría como yo y tratar de incomodarla. —Se está volviendo una chica muy fuerte.

    JESSEEEE! Te voy a dar una patada cuando volvamos a la academía xD
    Ahorita no puedo porque eres la líder del equipo jajaja
    Pobre Ret...
     
    Última edición: 21 Abril 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    [14/15]


    Jesse (N) Nivel 2
    Arma: Cuchillo Serafín (+Atk, +Spe)
    PS: 115/145
    Ataque: 22
    Defensa: 15
    Destreza: 15
    Velocidad: 22
    Psique: 5
    "Esta misión me ha hecho apreciar más Amalia."

    Cuando escuché la nerviosa respuesta de Ret, una sonrisa gatuna se dibujó en mi rostro, quizás la broma no fuera algo cómodo para ambos pero era la forma más efectiva de sacar alguna clase de plática después de la larga pelea que tuvimos en el bosque, además podría tomarlo como una clase de "plus" para sacar algo de información a mis compañeros porque...si realmente solo era aprecio no había necesidad alguna de ponerse nervioso, ¿o sí?

    —¡Comparto esa opinión! —dije bastante animada, girándome hacia Amalia y dedicándole una sonrisa amable —. Eres una de las mas fuertes shadowhunters Amalia, con el plus de que es imposible no apreciarte, espero que un día lideres alguna de nuestras misiones~

    Di un leve asentimiento de cabeza, afirmando por completo mis palabras y dando por hecho que en algún momento de nuestra travesía como shadowhunters, Amalia nos lideraría en alguna misión, después de eso les di una pequeña palmada en la espalda y continué liderando el camino, ya no faltaba mucho para llegar a otro cruce.

    No creo que quieras tocar a Jesse, mirala, es todo un amor <3 [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 21 Abril 2017
    • Adorable Adorable x 4
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Tras unos minutos de caminata ya podía sentirme mucho más tranquila, y casi podía jurar haber recuperado el color natural de mi rostro. Me animé a mí misma al ver que tampoco era para tanto, viendo que podía defenderme como pudiese de situaciones que atentaban contra mi estado emocional. Algo más animada, apreté mis mejillas en un intento por despejarme del todo. Pero unos brazos alrededor de mi hombro y el de Reth hicieron que diese un rápido brinco ocasionado por el susto, comprobando que se trataba de Jesse a escasos segundos de su aparición, y no pude evitar alegrarme al ver su intención de unirse a la charla.

    Pero a pesar de mi inocente expectativa de tener una charla amena durante el resto del camino, me vi sorprendida por una curiosa pregunta por parte de la joven, pregunta que me hizo observarla ladeando mi cabeza con cierta confusión. ¿Sentimientos? ¿Exactamente a qué se refería? Giré a ver a Retnuh intentando que aclarase la situación, pero el chico me evitó la mirada con sus mejillas enrojecidas, cosa que hizo que las mías imitasen su acción. Escondí mi rostro ocultándolo con la mano de Jesse, titubeando alguna respuesta que no llegó a tener sentido.

    "Esta misión me ha hecho apreciar más Amalia. Se está volviendo una chica muy fuerte."

    Y entonces, sentí mi corazón detenerse en ese instante al escuchar aquellas palabras, incapaz de asimilar su verdadero significado. Y en seguida, otras más la acompañaron.

    "¡Comparto esa opinión! Eres una de las mas fuertes shadowhunters Amalia, con el plus de que es imposible no apreciarte, espero que un día lideres alguna de nuestras misiones~"

    Y con gran energía y un asentimiento de cabeza que corroboró sus palabras, volvió a avanzar liderando la marcha, con la misma velocidad con la que apareció junto a nosotros. Mi primer impulso fue intentar detenerla y abrazarla, pero demasiados sentimientos se arromolinaron sobre mí a la vez, siendo incapaz de dar un solo paso más.

    Para cuando quise darme cuenta varias lagrimillas se deslizaban por mis mejillas, y observé a ambos con una pequeña mueca temblorosa en mis labios. Aquellos dos sí que sabían tocarme la fibra sensible.

    —Algún día... —musité, retomando la marcha lentamente con mi rostro oculto tras mi antebrazo. Sequé mis mejillas en cuanto recuperé el ritmo, y al sentir la atención en mí agaché la mirada al suelo. Sin embargo, la sonrisa en mis labios era incapaz de borrarse, se sentía demasiado bien—. ...Algún día lograreis matarme con tantas emociones, jo.

    Permanecí un instante en silencio, dubitativa. Y finalmente, alzando la vista al cielo, agregué, sintiendo una determinación renovada al ver depositada su confianza en mí.

    >>Pero no os defraudaré. Os... os lo prometo.

    [15/15]
     
    Hygge ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parece que a los demonios no les gustan las promesas (??

    En ese momento, Amalia creyó ver una mancha en lo alto, que había saltado de un árbol a otro en un borrón. ¿Eh?

    Cuando bajó la vista para advertirle a sus amigos, se encontró que entre las ramas bajas del árbol más cercano, una especie de araña gigante la observaba, baba venenosa cayendo de sus mandíbulas.

    La criatura media al menos unos dos metros de altura y casi tres de ancho, con ocho enormes patas que acababan en pinzas. La mayor parte de su cuerpo era su oscuro abdomen, y sus ocho pequeños ojos sin duda parecían resumar veneno.

    Esta vez fue Rafael el primero en identificarlas.--¡Malditas Kuri! Hay que acabar con esta rápido, antes de que...

    Tuvo que cortar la conversación. Al sentirse identificada, la demonio Kuri escupió veneno desde las cuencas donde deberían estar sus ojos. Rafael tuvo que levantar el escudo a tiempo, y el metal absorbió el veneno. La Kuri entonces, enfadada, rugió.

    Otras dos arañas, iguales a la primera, se acercaron entonces por los lados. Aquello que Rafael tanto había temido acababa de pasar.

    El chico licántropo que iba con ellos cambió de forma tan rápido que apenas se dieron cuenta de lo que pasaba. Ahora en forma de lobo, el licántropo le gruñó a una de las Kuri que había comenzado a acercarsele.


    DEMONIO KURI (A)
    PS: 50
    Ataque: 0
    Defensa: 5
    Velocidad:
    20
    Psique: 25

    Movimientos:
    -Llamar aliados: Ruge para dar conocimiento de su posición y así llamar a otras dos Kuri.
    -Escupir: Dispara veneno hacia sus enemigos, haciendolos perder 10 Ps en cada turno. El veneno solo quita 5 PS a quienes tengan un Psique mayor o igual a 10.
    -Punzada: atacan con sus patas, infligiendo cortes con sus pinzas. 5 de Potencia, Psique.


    DEMONIO KURI (B)
    PS: 50
    Ataque: 0
    Defensa: 5
    Velocidad: 20
    Psique: 25
    Movimientos:
    -Llamar aliados: Ruge para dar conocimiento de su posición y así llamar a otras dos Kuri.
    -Escupir: Dispara veneno hacia sus enemigos, haciendolos perder 10 Ps en cada turno. El veneno solo quita 5 PS a quienes tengan un Psique mayor o igual a 10.
    -Punzada: atacan con sus patas, infligiendo cortes con sus pinzas. 5 de Potencia, Psique.


    DEMONIO KURI (C)
    PS: 50
    Ataque: 0
    Defensa: 5
    Velocidad: 20
    Psique: 15
    Movimientos:
    -Llamar aliados: Ruge para dar conocimiento de su posición y así llamar a otras dos Kuri.
    -Escupir: Dispara veneno hacia sus enemigos, haciendolos perder 10 Ps en cada turno. El veneno solo quita 5 PS a quienes tengan un Psique mayor o igual a 10.
    -Punzada: atacan con sus patas, infligiendo cortes con sus pinzas. 5 de Potencia, Psique.

    Este demonio ataca según su Psique. Esto significa que, a la hora de calcular el daño recibido por tu personaje, el calculo es asi:

    Psique del demonio + potencia Psique del ataque - Psique del personaje= daño total.

    En este caso, las Kuri tienen 15 de Psique, y la potencia de sus pinzas es de 5, es decir, hace un daño de 20 Psique. Si tu Psique es de 5, 20 - 5 = 15 PS perdidos. Si tu Psique es 10, 20-10= 10, etc.

    Amalia
    Rafael
    Kuri A
    Jesse
    Retnuh
    Licántropo
    Kuri B
    Catherine
    Max
    Seth
    Kuri A
    Jesse
    Retnuh
    Alex
    Kuri B
    Allison
    Jev
    Pablo
    Licántropo
    Kuri C

    ¿Tengo que decir que la idea es matar a las arañas antes de que haya demasiadas? ¿No? Chachi piruli (??

    Nekita Liza White Amane LuKe EN Auditore Nyxbel @Lineve Kyoko Pichu bliz
     
    Última edición: 22 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Fue cuestión de dar un par de pasos más para sentir una indescriptible sensación de malestar recorrer todo mi cuerpo. Intranquila, llevé una de mis manos mano a mi pecho, sintiendo mi corazón acelerarse repentinamente al vislumbrar una sombra deslizarse entre los árboles. Varios segundos después contuve el aliento y detuve con brusquedad mis pasos, aprovechando un haz de luz entre el follaje para identificar aquella extraña sombra: una horrenda araña gigante nos observaba desde la distancia, con una especie de líquido corrosivo saliendo de sus ojos.

    No tuve tiempo de girarme hacia los demás con terror en mi semblante, pues antes de poder gritar, Rafael identificó el nombre de aquella bestia, haciéndola salir de su escondrijo hasta detenernos el paso. A cada instante la situación se complicaba, y me removí en mi lugar presa de los nervios, intentado mantener la calma por el bien del equipo. Lo peor fue ver otros dos horrendos demonios aparecer en cada extremo, rodeándonos por completo sin la posibilidad de escapar.

    Definitivamente, la situación no podía ir a peor.

    —¡Jesse! —grité, girando mis pasos hacia la chica al sentir una de las Kuris aproximarse de forma peligrosa hacia mi posición. Con las manos temblorosa tomé las kindjal como medio de defensa propia, sin dejar de prestar atención al demonio—. ¿¡Qué... Q-qué debemos hacer!? ¡Se está acercando demasiado...!

    Pero mi desesperada llamada no pudo concluirse, pues al girarme una vez más al frente, una de las arañas estaba a punto de atacarme. En un momento de lucidez, y siendo consciente del peligro, reaccioné, encajando ambas dagas en el abdomen de la asquerosa araña.

    Al hacerla retroceder debido al dolor, pude volver a respirar.

    Amalia (M) Nivel 2
    Arma: Kindjal (++Atk)
    PS: 90/120
    Ataque: 30
    Defensa: 15
    Destreza: 20
    Velocidad: 15
    Psique: 5


    *Reza para que el combate sea más rápido que el anterior* (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rafael ayudó a la araña en el ataque al demonio, usando su daga. La demonio lanzó un chillido, pidiendo ayuda.

    Otra araña llegó entonces desde el árbol mas cercano, que procedió a atacar a Amalia escupiendole veneno. Otra les cerró el paso desde la retaguardia.


    Rafael (N), Nivel 2
    Arma: Escudo (+Def, +Psi) + Daga (+Atk)
    PS: 145/145
    Ataque: 22
    Defensa: 22
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 15


    DEMONIO KURI (A)
    PS: 8
    Ataque: 0
    Defensa: 5
    Velocidad: 20
    Psique: 15

    Movimientos:
    -Llamar aliados: Ruge para dar conocimiento de su posición y así llamar a otras dos Kuri.

    -Escupir: Dispara veneno hacia sus enemigos, haciendolos perder 10 Ps en cada turno. El veneno solo quita 5 PS a quienes tengan un Psique mayor o igual a 10.

    -Punzada: atacan con sus patas, infligiendo cortes con sus pinzas. 5 de Potencia, Psique.



    DEMONIO KURI (D)
    PS: 50
    Ataque: 0
    Defensa: 5
    Velocidad: 20
    Psique: 15

    Movimientos:
    -Llamar aliados: Ruge para dar conocimiento de su posición y así llamar a otras dos Kuri.

    -Escupir: Dispara veneno hacia sus enemigos, haciendolos perder 10 Ps en cada turno. El veneno solo quita 5 PS a quienes tengan un Psique mayor o igual a 10.

    -Punzada: atacan con sus patas, infligiendo cortes con sus pinzas. 5 de Potencia, Psique.


    Este demonio ataca según su Psique. Esto significa que, a la hora de calcular el daño recibido por tu personaje, el calculo es asi:

    Psique del demonio + potencia Psique del ataque - Psique del personaje= daño total.

    En este caso, las Kuri tienen 15 de Psique, y la potencia de sus pinzas es de 5, es decir, hace un daño de 20 Psique. Si tu Psique es de 5, 20 - 5 = 15 PS perdidos. Si tu Psique es 10, 20-10= 10, etc.

    Amalia
    Rafael
    Kuri A
    Kuri D
    Jesse
    Retnuh
    Licántropo
    Kuri B
    Catherine
    Max
    Seth
    Kuri A
    Kuri E
    Jesse
    Retnuh
    Alex
    Kuri B
    Allison
    Jev
    Pablo
    Licántropo
    Kuri C

    Pueden atacar a cualquier araña. Para aclarar, pueden dejar en spoiler la letra del demonio a atacar.

    Nekita te toca eue
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Jesse (N) Nivel 2

    Arma: Cuchillo Serafín (+Atk, +Spe)
    PS: 115/145
    Ataque: 22
    Defensa: 15
    Destreza: 15
    Velocidad: 22
    Psique: 5
    Pareciera que la mala suerte tenía que venir a invadirnos cuando había llegado al final del camino, ni siquiera había tenido tiempo de avisar ese descubrimiento cuando el grito de Amalia resonó en todo el bosque, lo cual me hizo volver rápidamente a reagruparme con los demás, encontrándome con un grupo de tres lindas arañas llamadas Kuri pero quizás para nuestra suerte el chico lobo parecía tener intenciones de ayudar porque ahora estaba convertido en un gran lobo.

    "Quizás eso nos facilite el trabajo..."

    Amalia fue la primera en dar el ataque, seguido de Rafael, así que sin perder más tiempo corrí hacia el campo de batalla y lancé mi primer golpe hacia el Kuri que intentaba cerrarnos el paso, realmente no me apetecía estar rodeadas de esas arañas.

    —Saben, nunca me han gustado mucho las arañas.

    Ataco al Kuri B
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
    Bosque
    Retnuh (M) Nivel 2

    Arma: Arco y Flecha (+Des, +Spe)
    Ps: 120/120
    Ataque: 15
    Defensa: 10
    Destreza: 22
    Velocidad: 37

    Psique: 5

    ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦


    Mientras caminábamos hacia nuestro destino, pude observar un gesto de susto en Amalia.
    No me dio tiempo de preguntar que había visto cuando de pronto una araña gigante saltó de entre la maleza y escupió un líquido sobre Amalia, sin embargo, me sentí completamente inútil al ver que fui muy lento en responder. Rafael se había metido de por medio en el ataque con su escudo.
    Que verguenza... Amalia creerá que soy inútil... —pensé, cuando sorpresivamente la araña dio un rugido y aparecen dos arañas más rodeándonos. No podía defender a Amalia, pues yo mismo tenía que atender a la araña de su retaguardia. —Al menos está con Rafael... —con el arco en la mano pude percatarme que ella, luego de gritar por Jesse, sin temor alguno se abalanzó sobre la bestia, hiriéndola en el abdomen de la misma.
    —Bien hecho, pequeña valiente. —le dije, mientras con mi arco me preparaba a disparar.

    Rafael atacó con su escudo y la araña dio un rugido, y de pronto... otras endemoniadas ocho patas se encontraban tras el grupo.
    Mierda nos están rodeando rápidamente. —pensé, mientras observé a la primera de ellas, herida y cojeando.
    —¡JESSE!—Grité, mientras mantenía apuntada a la araña herida. —Creo que lo mejor es atacar una por una, de esa manera evitamos que traigan más compañeras... —la miré, y devolví mi vista al objetivo, mientras solté mi disparó directamente a la cabeza de la araña.

    Atacar: DEMONIO KURI (A)

    Graecus Todo en orden? no hace falta que lance algún dado?
     
    Nyxbel ha tirado dados de 22 caras para Flechas Total: 37 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las flechas de Retnuh fueron lanzadas, y se clararon en el abdomen de la demonio Kuri, quien dejó de moverse en su totalidad.

    DEMONIO KURI (A)
    PS: 0
    Ataque: 0
    Defensa: 5
    Velocidad: 20
    Psique: 15

    Movimientos:
    -Llamar aliados: Ruge para dar conocimiento de su posición y así llamar a otras dos Kuri.

    -Escupir: Dispara veneno hacia sus enemigos, haciendolos perder 10 Ps en cada turno. El veneno solo quita 5 PS a quienes tengan un Psique mayor o igual a 10.

    -Punzada: atacan con sus patas, infligiendo cortes con sus pinzas. 5 de Potencia, Psique.


    El licántropo pudo haber aprovechado ese momento para rematar a la otra demonio Kuri que había sido atacada previamente por Jesse. En vez de eso, se lanzó en embestida hacia la última demonio Kuri que había llegado.

    La demonio Kuri previamente atacada por Jesse aprovechó ese momento para atacar a Catherine con sus patas.

    LICÁNTROPO
    PS: ???/???
    Ataque: 30
    Defensa: ???
    Velocidad: ???
    Psique: ???

    Movimientos:
    -???
    -Embestida: 10 de Potencia, añade un turno propio extra a la lista de turnos.
    -???
    -???


    DEMONIO KURI (B)
    PS: 25
    Ataque: 0
    Defensa: 5
    Velocidad: 20
    Psique: 15

    Movimientos:
    -Llamar aliados: Ruge para dar conocimiento de su posición y así llamar a otras dos Kuri.

    -Escupir: Dispara veneno hacia sus enemigos, haciendolos perder 10 Ps en cada turno. El veneno solo quita 5 PS a quienes tengan un Psique mayor o igual a 10.

    -Punzada: atacan con sus patas, infligiendo cortes con sus pinzas. 5 de Potencia, Psique.


    Este demonio ataca según su Psique. Esto significa que, a la hora de calcular el daño recibido por tu personaje, el calculo es asi:

    Psique del demonio + potencia Psique del ataque - Psique del personaje= daño total.

    En este caso, las Kuri tienen 15 de Psique, y la potencia de sus pinzas es de 5, es decir, hace un daño de 20 Psique. Si tu Psique es de 5, 20 - 5 = 15 PS perdidos. Si tu Psique es 10, 20-10= 10, etc.

    Estado actual de los enemigos:
    Kuri A: 0 PS
    Kuri B: 25 PS
    Kuri C: 50 PS
    Kuri D: 50 PS
    Kuri E: 15 PS

    Amalia
    Rafael

    Kuri D
    Jesse
    Retnuh
    Licántropo
    Kuri B
    Catherine
    Max
    Seth

    Kuri E
    Jesse
    Retnuh
    Alex
    Licántropo
    Kuri B

    Jev
    Pablo
    Allison
    Licántropo
    Kuri C

    PD: cuando algo sale en negrita es porque ha sido un cambio reciente a la lista de turnos, para que se haga notar. Al turno siguiente quito las negritas, como ya hice con las nuevas Kuri.

    Amane tu turno
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Bosque

    Y finalmente, Jesse acabó con el enemigo. Casi podía sentir las lágrimas abundando en mis ojos, consecuencia del terrible combate que se había hecho eterno. Afortunadamente, todos estábamos en bastantes buenas condiciones y podríamos seguir avanzando.

    Agradecí con toda la sinceridad a Jesse y los demás que habían permitido mi cura. Gracias a ellos me sentía con energías renovadas y podría seguir el ritmo del resto del equipo hasta el final de la misión, a pesar del agotamiento que parecía empezar a apoderarse de mi cuerpo.

    No estuvo presente durante mucho tiempo. Estando a punto de alcanzar lo que parecía el final de la ruta, otros demonios hicieron acto de aparición. Y aquella vez...

    —Ugh... odio las arañas... —murmuré.

    Poco duró la repulsión. Noté que mis compañeros comenzaban a atacar y la adrenalina volvió a mi cuerpo, haciéndome reaccionar con rapidez. Tras recibir el inevitable ataque de una de las arañas, me lancé con las Kindjal hacia la misma.

    Ataco al Kuri B.

    Catherine (M) Nivel 2
    Arma: Kindjal (++Atk)
    PS: 110/120
    Ataque: 30
    Defensa: 15
    Destreza: 15
    Velocidad: 15
    Psique: 10
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Bosque

    Voy poco avanzado en el grupo cuando oigo los gritos. Comienzo a correr, y descubro que los chicos están delante de... ¿Una araña demonio? Primero una serpiente mutante, y ahora esto. No se que nos deparará el final del trayecto... Si es que llegamos sanos y salvos.

    Apenas llevo el escudo en la espalda unos minutos, y tengo que volver a hacer uso de él. Me uno al grupo, daga en la otra mano, y me enfoco en la criatura que aparenta más fatigada. La quitaré de en medio lo antes posible.

    Ataco a Kuri E
    Max (M) Nivel 2
    Arma: Escudo (+Def, +Psi) — Daga (+Atk)
    PS: 145/145
    Ataque: 30
    Defensa: 22
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 8

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Bosque
    Y de algún lugar de éste extraño bosque seguían saliendo distintos demonios que limitaban nuestro paso. Por supuesto que antes que aparecieran las arañas escupe ácido de los ojos, mientras los demás del grupo hablaban e intentaban de alguna forma congeniar, yo seguía luchando por quitarme el maldito barro que aún estaba por todo mi cuerpo mientras perseguía al "chico lobo" que ahora parecía más un aliado... Por lo extraño que parecía sonar, bueno, no podíamos estar tan mal. Miré mis manos, y al menos, podía distinguir como mis dedos salían de las palmas. Miré a mi alrededor y busqué el primer árbol que pudo observar, quedándome un poco detrás del grupo y comencé a flotar mis palmas en contra de corteza. Los trozos secos de lodo comenzaron a caer al suelo y de alguna forma estaban liberándose. "Éste lugar sigue pareciendo extraño y... Tengo lodo en lugares en dónde no debería haber.", pensé un tanto molesto, tenía tanto de tierra seca y humeda pegada en mi cuerpo que sentía que se estaban fundiendo conmigo.

    Luego de aquel pensamiento, aparecieron las criaturas. Corrí para poder ponerme en la delantera, el chico lobo se había transformado y algunos de nosotros ya habían comenzado a atacar a las arañas...Bueno, los Kuri. Saqué mi espada y la sostuve con fuerza, adelanté mi paso decidido a atravesar de una vez a uno de esos demonios, no porque quería llegar al meollo del asunto, no, porque quería poder darme una maldita ducha de una vez y por todas.

    Adelanté y ataqué a la primera que estaba en mi camino.

    Atacar Kuri D

    Seth (M) Nivel 2
    Arma: Espada (+Atk, +Def)
    PS: 95/120
    Ataque: 45
    Defensa: 15
    Destreza: 15
    Velocidad: 10
    Psique: 5
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La araña atacada por Catherine dió sus ultimos alaridos, y estalló en cenizas.

    DEMONIO KURI (B)
    PS: 0
    Ataque: 0
    Defensa: 5
    Velocidad: 20
    Psique: 15



    La demonio a la que Max remató se desintegró también, lentamente.

    DEMONIO KURI (E)
    PS: 0
    Ataque: 0
    Defensa: 5
    Velocidad: 20
    Psique: 15



    Entonces otra araña se adelantó al frente, y con su rugido llamó a otras arañas a acercarse.


    DEMONIO KURI (D)
    PS: 10
    Ataque: 0
    Defensa: 5
    Velocidad: 20
    Psique: 15

    Movimientos:
    -Llamar aliados: Ruge para dar conocimiento de su posición y así llamar a otras dos Kuri.

    -Escupir: Dispara veneno hacia sus enemigos, haciendolos perder 10 Ps en cada turno. El veneno solo quita 5 PS a quienes tengan un Psique mayor o igual a 10.

    -Punzada: atacan con sus patas, infligiendo cortes con sus pinzas. 5 de Potencia, Psique.


    Este demonio ataca según su Psique. Esto significa que, a la hora de calcular el daño recibido por tu personaje, el calculo es asi:

    Psique del demonio + potencia Psique del ataque - Psique del personaje= daño total.

    En este caso, las Kuri tienen 15 de Psique, y la potencia de sus pinzas es de 5, es decir, hace un daño de 20 Psique. Si tu Psique es de 5, 20 - 5 = 15 PS perdidos. Si tu Psique es 10, 20-10= 10, etc.

    Estado actual de los enemigos:
    Kuri A: 0 PS
    Kuri B: 0 PS
    Kuri C: 50 PS
    Kuri D: 10 PS
    Kuri E: 0 PS
    Kuri F: 50 PS
    Kuri G: 50 PS

    Amalia
    Rafael
    Kuri D
    Jesse
    Retnuh
    Licántropo
    Kuri G
    Catherine
    Max
    Seth
    Kuri D
    Jesse
    Retnuh
    Alex
    Licántropo
    Kuri F
    Jev
    Pablo
    Allison
    Licántropo
    Kuri C

    Nekita uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso