Mansfield, Ohio

Tema en 'Áreas de la ciudad' iniciado por Graecus, 4 Mayo 2016.

  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Bosque
    La oscuridad a mi alrededor se volvía atrapante, realmente, no sabía del todo lo que estaba haciendo, simplemente me dejé llevar por un impulso de adrenalina... Mientras, que más adelante, volvió a aparecer la criatura que estaba persiguiendo. Ya no sabía si se trataba de un humano o verdaderamente era un animal, mi pensamiento de persona normal no podía imaginar que realmente existiese una criatura asi, caminando sobre la faz de la tierra, mucho menos... que pudiera categorizarse como un simple mortal.

    La criatura saltó un obstáculo a mitad de camino, sujeté mi espada, esperando ver de que se trataba, la oscuridad frente y alrededor de mí era extraña y tuve que esforzar la vista para ver. —Un tronco...—susurré, no tenía demasiada fuerza para saltarlo, así que me quedaba agarcharme y pasar por debajo, no podía perder energía en algo como eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seth se deslizó por debajo, poniendose de pié en un rápido salto. El lobo estaba ahora en menor distancia, pero seguía subiendo la velocidad.

    Más adelante pudo ver al lobo subiendo una colina. En esta parte del bosque parecía haber mayor distancia, y Seth pudo divisar dos caminos: Por una parte, Seth podía subir por donde había visto subir al lobo. La colina era muy empinada, pero no muy alta. También podía ir a la derecha, y había una probabilidad de que la colina pudiera rodearse. ¿Que haría?

    -Subir la colina.
    -Ir a la derecha.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Bosque
    Cuando pasé por debajo del tronco, noté como la criatura estaba más cerca, parecía que realmente estaba huyendo de nosotros. Cada vez sentía que el espacio entre nosotros se acortaba, pero de algún modo, logró acelerar y dejarme atrás casi como al comienzo, sin embargo, escaló una colina con gran rápidez, yo... suspiré un momento, pero noté un camino en tierra a la derecha, tardé un segundo en pensar: "¿Qué debo hacer?", me preguntaba, detrás de mi, el grupo parecía estar un poco lejos, debía escoger uno...

    Decidí ir a la derecha adentrándome a otra parte del bosque, esperando poder rodear la colina y acercarme aún más al hombre lobo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seth se lanzó hacia la derecha, pero...¡eh! la colina seguía y seguía por varios metros a la derecha, rodear la colina quizás no fue la mejor idea. Sin perder el ritmo, Seth aprovechó una parte de la colina que era más baja que las demás, y subió de un salto. Ni siquiera tuvo que trepar mucho para llegar al otro lado, pero cuando buscó al lobo entre los alrededores, lo vió más lejos aún.

    Sin embargo, notó algo interesante: La colina era mucho más grande y empinada de ese lado, llena de barro húmedo. Y esta vez tenía la gravedad a favor, por lo tanto...

    -Deslizarse.

    Esta opción es única dado que decidiste ir a la derecha, subir la colina daba más opciones xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Bosque
    "Mala decisión Seth...", pensé mientras respiraba con dificultad parecía que mi elección no había sido la mejor. La criatura ahora se encontraba aún más lejos, mientras el barro húmedo se pegaba a mis zapatos. Bufé levemente, comenzando a odiar a aquella cosa que corría frente a mí. La colina estaba más empinada de lo que parecía, así que parecía que lo único que podía hacer era "deslizarme", hacia el barro ya que en teoría no tenía más nada que hacer.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así, Seth se dejó caer, deslizandose entre el barro. La velocidad fue subiendo, la bajada se hizo un verdadero impulso, y se acercó cada vez más a su blanco. De hecho, estuvo tan cerca que pudo ver al lobo cojear, probablemente se había tropezado en la bajada en su forma lobuna.

    Luego lo vió aún más cerca, en realidad había recortado mucha distancia...y luego empezó a perder velocidad. ¡A solo unos metros del lobo que cojeaba!

    -Tratar de agarrarle la cola
    -Levantarse
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Bosque
    El barro simplemente saltaba por todas partes mientras me deslizaba con mi pie frente a mí, de alguna forma la velocidad fue aumentando y a la vez la suciedad se acumulaba en mi traje. Frente a mí, mientras el barro salia volando por todas partes apareció la criatura que parecía que no se había dado cuenta de mi presencia. Bajé la velocidad a pocos metros de distancia, pero lo suficiente para alcanzarlo, sin embargo, tomarle la cola o la pata me parecia peligroso... demasiado, así que me levanté, dispuesto a seguir corriendo para intentar alcanzarlo aún más.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seth se levantó, en el mismo momento en que el chico lobo volvió a su forma humana. Agarrarle la cola hubiera sido perder la última probabilidad de atraparle.

    —J-joder—exclamó el chico al verlo de pié. Seth notó que no podía tener más de diechiocho años.—No puedo más.

    Se tumbó en el suelo, atendiendo su pié derecho, el cual parecía haberse dislocado. Un movimiento, un gruñido, y el tobillo volvió a su lugar.

    —Está bien, joder. Ya se a que vienen aquí. Los llevaré a donde se encuentra escondida la manada que mató a ese grupo de vampíros. Solo no se atrevan a atacarme, yo no estoy en eso, solo debía vigilar. ¿Trato?

    ¡Captura exitosa! Seth gana 50 EXP
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Bosque
    "¿Acaso te burlas?"

    Solté una tenue risa ante eso y seguí mirando el bosque con cuidado — Claro que no me estoy burlando, te estoy dando la respuesta que tú querías saber, solo que tal vez suena de una forma extraña.. — alcé mis hombros un poco despreocupada y me detuve unos segundos para ver si el grupo seguía cerca de nosotros y cuando lo asegure, seguí avanzando.

    — Pues para mi es lo mas normal del mundo... pronto para ustedes también lo será — ante lo siguiente que dijo, comencé a estar mas atenta, si bien era cierto que la oscuridad se sentia demasiado... diferente, incluso realmente sentías que te vigilaban pero.. debía de mantener la compostura. — ¿Para que pides mi porción si podemos comer todo lo que queramos? y además....

    No pude continuar con lo dicho porque antes de lo pensado, un sujeto apareció de la nada y se echó a correr en forma de lobo, me giré a avisar al grupo de la persecución que se haría y de pronto, Seth había desaparecido de mi vista — ¡Seth no vayas solo! — gruñí y me encaminé con los demás siguiendo a Seth muy por detrás por todo el bosque hasta que finalmente se detuvo y pude ver con claridad a un lodoso Seth y un licántropo un poco más mayor que yo y justo a tiempo para escuchar lo que tenía que decir.

    — Eso es un trato... — dije entre un par de jadeos, mientras me acercaba le di un pequeño golpe en su nuca — No te adelantes así de nuevo, ¿que pasa si resultaba ser alguien no-amigable? — llevé una de mis manos a mi nuca y me acerqué al chico — Llévanos con la manada y te dejaremos en paz, ¿si? — sonreí un poco y le extendí mi mano, no estaba de mas ser cortés
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El chico lobo frunció el ceño—¿Alguien no amigable, como un grupo de entrometidos? No actúes como si fueramos amigos, Nefilim—le espetó.—Ustedes solo han venido a derramar sangre.

    Se levantó, ignorando completamente el brazo extendido por Jesse, y cojeó hacia adelante.—Dos caminos—comentó, mirando hacia el frente. La espesura del bosque se alzaba de nuevo en intersecciones.—Uno de ellos lleva hacia la manada. Es el camino de la derecha.

    Sin embargo, Jesse notó como las comisuras de sus labios se contrajeron al dar el camino correcto. ¿Estaría diciendo la verdad?

    -Izquierda: ??? post
    -Derecha: ??? post


    @Nekita en este punto ya no son necesarias las instrucciones que te di por MP :P
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Bosque
    Oh lobito, por alguien no-amigable estoy hablando principalmente de los demonios... por ahora tu solo eras el fisgón del bosque, nada más — me aclaré con una mueca de disgusto, tan siquiera hubiera fingido amabilidad ante la ayuda, pero bueno... hay cosas que no podrían cambiar — Ustedes derramaron sangre primero, si no hubiera pasado nada nosotros no estaríamos de "entrometidos"

    — Bien, iremos por la derecha... — me acerqué al chico y di un pequeño empujón para que comenzara a caminar un poco, mientras seguía atrás de él por si llegaba a pasarle algo con ese pie herido — Esperemos que realmente estes hablando con la verdad... tengo dos grupos que no les agradaría que mintieras — Y hay uno que no puedes opinar... el cual podría venir a darte un sermón en cualquier momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No trates de intimidarme, chica ángel—comentó el licántropo, usando sin saber el apodo que Seth solía darle a Jesse—Vivo en amenaza constante.

    El camino adelante parecía aún más espeso que todo lo que habían recorrido hasta el momento. El sendero adelante era oscuro e imprevisible. Solo quedaba avanzar.

    *15 post para cruzar el sendero.


    Sepan que este último sendero ocupa también demonios, y en este caso tendrán un problema más: el chico lobo. Los demonios le atacarán con furia, quizás porque saben que el chico está traicionando a un grupo de su especie. Sería buena idea que Rafael lo custodiara, pues si el chico lobo muere, pierden la única pista de donde pueden estar los demás. El licántropo no ayudará, y si Rafael cae, aprovechará para huir. Alex puede ayudar a centrar la atención del demonio en sí mismo cuando Rafael esté débil. Recuerda @Nekita que, por custodiar a alguien, el daño del rival le afectará a Rafael en 1.5, inutilizando las defensas del escudo. Además de batallar, deberás estar pendiente de la salud de ellos.

    Que comience el juego >:D (?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Bosque
    [1/15]
    "No trates de intimidarme, chica ángel"

    Cariño, cariño... no estoy intimidando, alguien me insistió que era de mala educación hacer eso fuera quien fuera, solo te estoy diciendo la verdad — sonreí un poco a la fuerza por el camino por el cual estábamos yendo, estaba más oscuro por lo frondoso del bosque pero... era lo que teníamos que hacer para llegar a la manada — Todos vivimos en peligros constantes, no te sientas especial.

    — Aunque bueno, pienso que tal vez sea yo la única que cumpla el trato, ¿me equivoco?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Bosque
    [2/15]

    "No te adelantes así de nuevo, ¿que pasa si resultaba ser alguien no-amigable?"

    Bufé levemente ante su pregunta, y no le respondí. Coloqué mis manos sobre mis rodillas e intenté recuperar el aire, no recordaba desde cuando no corría así, es más, dudaba si alguna vez lo había hecho. Sentí mi cuerpo más pesado y era por el barro que se estaba secando, sin embargo, mientras me movía se desmoronaba y caía al suelo haciendo pedazos. Aún así, sentía picazón en todo mi cuerpo y me limitaba a seguir a la chica, sin mirar al tipo que logré "atrapar", la espada no entraba en su funda, estaba cubierta de barro así que la sostuve en mi mano aún cuando me pesaba un poco.

    "Éste lugar es demasiado raro...", me dije un poco molesto, mientras me encontraba detrás de la chica y le susurraba.—La próxima vez, mejor persíguelo tú, creo que es mala idea que un Mundano lo haga.—dije con un largo suspiro antes de rendirme para quitarme toda la tierra de encima y continuaba desconfíado por aquel sendero hacia dónde nos dirigiamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    [3/15]

    La persecusión me dejó exhausto aunque pude mantener el ritmo en la persecución, al llegar observé que Seth se encontraba con un licántropo algo disgustado, parece que tuvo algún percance en el recorrido.
    Tampoco era alguien muy amigable y racional, pues, aunque la culpa fue de ellos, se quejaban de que veníamos a derramar sangre.
    Mientras caminabamos a sea donde sea que fuese la guarida, me percaté que la oscuridad se cernía sobre nosotros.
    ¿Será la noche o algún demonio de nuevo? —me preguntaba pensativo de las posibilidades.
    Me adelanté un poco y le comenté a Jess, nuestra líder -Oye, tengo un mal presentimiento. Disculpa si te molesto, pero suelo ser algo paranoíco.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 5 caras para ¿? Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Bosque
    [4/15]
    "La próxima vez, mejor persíguelo tú, creo que es mala idea que un Mundano lo haga."

    Yo no fui el que corrió sin pensar con el chico... aun así, hiciste un buen trabajo lodoso — Le sonreí tranquila y proseguí con mi andar tranquilo o tan siquiera lo más tranquila que podía en este nuevo paisaje que teníamos. Y aunque se me hacía extraño que nadie de los demás del grupo hablara... trataba de ignorar eso y dejarlo para cuando llegaramos a la academia, no debía de preocuparme ahora..

    "Oye, tengo un mal presentimiento. Disculpa si te molesto, pero suelo ser algo paranoíco."

    — ¿Por qué me molestaría Retnuh? — pregunté algo confusa a su pregunta, mirandolo extrañada — No esta nada mal ser paranoico, a veces esa paranoia acierta un poco, te ayudará estar atento a cualquier cosa...

    [Ignoren este dado cofocof]

    1. Nada
    2. ????
    3. Nada
    4. ????
    5. Nada
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 14 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Bosque [5/15]

    Después de luchar contra el Wendingo, todo pasó demasiado rápido. Ni siquiera supe cómo ni cuando, pero no faltó mucho tras la batalla para que volviéramos a marchar, esta vez con una acompañante más.

    Lo observé con disimulo. Era un chico fornido, aunque claro, era de esperarse teniendo en cuenta su procedencia. Había visto la persecución desde lejos, como los demás, y me pareció impresionante la situación. Realmente era más emocionante en vivo que leyéndolo en un libro.

    Me abracé a mi misma, más por miedo que por frío, mientras seguíamos avanzando. No estaba segura de que las palabras del chico fuesen de fiar, pero Jesse era una buena líder y sabía lo que hacía. Solo quedaba llegar al final y acabar de una buena vez con aquello.

    Volví (?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Bosque [6/15]

    Despúes del ataque con el Wendigo, todo fue muy rápido, apenas recuerdo entre borrón y borrón. Nos reunimos todos en grupo, y mientras Jesse y Seth hablaban llevando la comitiva, Seth se marchó corriendo, y todos detrás por no perderlo. Tras lo que pareció ser el recorrido de todo el bosque por lo lsrgo que resultó, descubrimos que en realidad perseguía a un hombre lobo. Vaya, nuestro primer encuentro con el enemigo real. Aunque parece que este nos va a ser más guia que otra cosa.

    Eligen una segunda bifuración para seguir el camino, y me coloco en la parte de atrás con Amalia y el resto. En verdad el ambiente está un poco tenso, no se si por lo peliagudo que se va volviendo todo, y lo real que se convierten las clases teóricas. En un intento de calma, agarro la mano de Amalia, y le susurro que todo va a ir bien.
     
    LuKe ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 17 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de que pudieran dar un paso más, dos troncos a su alrededor se inclinaron hacia ellos. El movimiento fue tan raro e innatural que se hizo obvio que se trataba de un glamour.

    Rompieron la ilusión, revelando a un par de grises criatúras de figura serpentínea. Alex retrocedió—Nadie se mueva...—pero era tarde. Los demonios Drevak los habían identificado. Se estiraron, amenazantes, y sisearon al aire, liberando sus colmillos. Veían al chico lobo con profunda ira.

    [​IMG]

    DEMONIO DREVAK (A)
    HP: 150/150
    Ataque: 20
    Defensa: 20
    Psique: 10

    Movimientos:
    -Mordisco (15 de daño, el rival pierde 5 Ps en los siguientes dos turnos propios).
    -Coletazo (Solo es usado como respuesta al ataque de un rival. 20 de daño).
    -Ácido (lanza ácido a un rival. Se pierden 5 Ps en cada turno propio hasta que se acabe el combate. Si tu Psique es mayor ó igual a 10, solo dura cinco turnos propios).

    *Este demonio no puede esquivar ataques.
    *Los Cuchillos Serafín hacen x1.5 más de daño sobre este demonio.



    DEMONIO DREVAK (B)
    HP: 150/150
    Ataque: 20
    Defensa: 20
    Psique: 10

    Movimientos:
    -Mordisco (15 de daño, el rival pierde 5 Ps en los siguientes dos turnos propios).
    -Coletazo (Solo es usado como respuesta al ataque de un rival. 20 de daño).
    -Ácido (lanza ácido a un rival. Se pierden 5 Ps en cada turno propio hasta que se acabe el combate. Si tu Psique es mayor ó igual a 10, solo dura cinco turnos propios).

    *Este demonio no puede esquivar ataques.
    *Los Cuchillos Serafín hacen x1.5 más de daño sobre este demonio.

    Modo de batalla: Los Drevak son casi ciegos, no te verán si no te mueves. En cada turno propio, puedes decidir atacar ó no moverte (la decisión se toma a modo de rol). Si atacas, te devolverán el ataque sin posibilidad de escape. Si no te mueves no te harán daño, pero el golpe irá al licántropo.

    Estos demonios responden a cada movimiento. Por lo tanto, la lista de turnos:

    Jesse
    Demonio A
    Seth
    Demonio B
    Allison
    Catherine
    Demonio B
    Amalia
    Demonio A
    Max
    Demonio B
    Alex
    Jev
    Demonio A
    Pablo
    Demonio A
    Retnuh
    Demonio B

    @Nekita , empecemos (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Nivel 1
    Esta vez si se habían presentado enemigos, enemigos que se veían aún más furiosos por tener al lobo cerca, realmente parecía que nuestra suerte era escasa, porque por si ahora no sentía que había hecho un gran trabajo cuidando de mi propio grupo ahora tenía que ver también por el chico lobo. Ojalá podamos vencer esas cosas lo más pronto posible y evitar sufrir más daños, con mi suerte tan siquiera yo no duraría mucho.

    Veamos hasta donde puedo llegar.

    Jesse (N) Nivel 2

    Arma: Cuchillo Serafín (+Atk, +Spe)
    PS: 145/145
    Ataque: 22
    Defensa: 15
    Destreza: 15
    Velocidad: 22
    Psique: 5
    [Ataco al A~]​
     
    Última edición: 22 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso