Bosque Antes de siquiera acercarme la criatura me atacó. Intenté esquivar, pero nuevamente había sido lastimado, y eso... que hacía unos pocos segundos que había sido curado. Suspiré, mientras la líder nuevamente intentó en contra de la criatura, pero no resultó, antes de que pudiese realizar alguna acción, con mi espada en posición horizontal corrí contra ella.—Ahora si me estoy cabreando...—le dije, aun cuando no pudiera razonar y le intenté clavar la espada con una estocada a uno de sus laterales. Ya estaba cansado y sentir que nos estancabamos, realmente, deseaba terminar con aquellas cosas e irme a saborear la extraña sopa de la Academia... sí, por primera vez... la deseaba. Cualquier cosa era mejor que estar con aquellas malditas cosas. Seth (M) Nivel 2 Arma: Espada (+Atk, +Def) PS: 105/120 Ataque: 45 Defensa: 15 Destreza: 15 Velocidad: 10 Psique: 5 @Graecus
Bosque Todos nos esforzamos al máximo, y parece que el Wendigo pierde fuerzas. Ya no nos queda mucho. Con dos defensores a su lado, las chicas están bien protegidas, y Rafael lo demuestra una y otra vez poniendo el escudo entre medias. Mientras me fijo en los chicos, noto como una energía brotando de mi interior. Al principio me asusto, será algún hechizo que pueda lanzar el Wendigo... Pero eso no concuerda con lo que aprendimos. En cuanto se pasa el cosquilleo, noto como las heridas se me han cerrado. Estoy como recién levantado, con fuerzas renovadas. Seguro que en los otros grupos han hecho algo, y mi conexión con Allison ha hecho ese efecto. —¡Genial! Ahora si que voy a por ti en serio, monstruo —y cargo contra él con el escudo en ristre y la daga a un lado. Max (M) Nivel 2 Arma: Escudo (+Def, +Psi) — Daga (+Atk) PS: 145/145 Ataque: 30 Defensa: 22 Destreza: 15 Velocidad: 10 Psique: 8 Contenido oculto: turnos Contra el Demonio B: Amalia Demonio B Max Catherine Demonio B @Amane
Bosque —G-gracias... —murmuré a Rafael aún a sabiendas de que posiblemente no me escucharía, tanto por mi tono de voz ínfimo como por el ruido de alrededor. Sin embargo, sabiendo que había sido protegida, me sentí con fuerza para seguir atacando con las brillantes dagas al enemigo. Se notaba que estaba ya en las últimas, habíamos hecho un estupendo trabajo en equipo y era de agradecer que nos protegiéramos mutuamente. Catherine (M) Nivel 2 Arma: Kindjal (++Atk) PS: 95/120 Ataque: 30 Defensa: 15 Destreza: 15 Velocidad: 15 Psique: 10 Contenido oculto Contra el Demonio B: Amalia Demonio B Max Catherine Demonio B @Graecus
El demonio que atacaba al grupo de Amalia sucumbió por fin a los ataques de Max. Sin embargo, los estudiantes notaron como el espíritu demoníaco salió del cuerpo nefilim, que empezaba a desintegrarse, y trataba de atacar a Amalia. Pálido, incorpóreo y espeluznante. Fue Catherine quien le puso fin, rematando lo poco que había quedado de la criatura con sus Kindjal. Las empuñaduras brillaron, y el espíritu se fundió con la noche. ¿Querría el grupo unirse a la batalla contra el demonio restante, ó preferían esperar? DEMONIO WENDIGO (B) HP: 0/200 Ataque: 20 Defensa: 10 Destreza: 50 Velocidad: 30 Movimientos: -Desgarrar (Ataca al rival con sus garras y dientes, 10 de potencia) *Este Demonio puede asestar Golpes Críticos* *Este Demonio puede esquivar ataques* -------------------------------------------------------------------------------- El demonio restante supo que iba a morir. Así pues, atacó a la líder de ese grupo, esperando llevarsela a ella también, aunque en el fondo sabía que eso no era posible. DEMONIO WENDIGO (C) HP: 12/200 Ataque: 20 Defensa: 10 Destreza: 50 Velocidad: 30 Movimientos: -Desgarrar (Ataca al rival con sus garras y dientes, 10 de potencia) *Este Demonio puede asestar Golpes Críticos* *Este Demonio puede esquivar ataques* Alex (N), Nivel 2 Arma: Cuchillo Serafín (+Atk, +Spe) HP: 120/120 Ataque: 37 Defensa: 10 Destreza: 15 Velocidad: 22 Psique: 5 Contenido oculto Contra el Demonio C: Retnuh Demonio C Allison Jesse Seth Demonio C Alex Pablo Jev @Pichu bliz
Bosque Sólo faltaba un, estaba débil y cansado. Eso es bueno pero... me sentía raro. No un raro malo si no un raro bueno. Tenía una mirada seria y fría. No dije nada solo quería acabar con el y seguir con la maldita misión y terminarla. Prepare mis Kindjal y acerque a él sin a puro, y en la mitad del camino corrí y le di un fuerte golpe a esa maldito mágico. Pablo (M) Nivel 2 Arma: Kindjal (++Atk) PS:135/145 Ataque: 40 Defensa: 10 Destreza: 15 Velocidad: 15 Psique: 5 Contenido oculto Contra el Demonio C: Retnuh Demonio C Pablo Demonio C Alex @Grecus
Y con un rugido lastimero y su cuerpo humeando, el último demonio se desintegró como los otros dos. Por fin su alma era convertida en polvo y sombras...por fin era libre... DEMONIO WENDIGO (C) HP: 0/200 Ataque: 20 Defensa: 10 Destreza: 50 Velocidad: 30 Movimientos: -Desgarrar (Ataca al rival con sus garras y dientes, 10 de potencia) *Este Demonio puede asestar Golpes Críticos* *Este Demonio puede esquivar ataques* Contenido oculto 50 EXP por vencer a los demonios. Además, todos se curan en 20 PS. Recuerden que quedaron en el post 6/10, y en el post 9 se debe tirar dado de tres caras. Si vuelve a salir 1 no pasará nada, pues los demonios wendigo han sido liberados de su maldición.
Bosque [7/10] Sin mejoras en la pelea contra los Wendigo de mi parte, nuevamente me habían herido pero por suerte los demás se veían decentes a simple vista, pasé una de mis manos por mi coleta y una vez que había guardado mis armas, porque realmente no había necesidad de limpiarlas puesto que yo no había logrado ni un ataque en toda la batalla. Vaya líder. — Nos vamos... — Dije al aire antes de emprender una caminata y adelantarme por el bosque, quizás si dejaba de pensarlo tanto llegaríamos a nuestro destino lo suficientemente rápido para evitar otro enfrentamiento.
Bosque [8/10] Al fin, todas las criaturas habían desaparecido. Respiré con dificultad ante el cansancio que sentía en ese momento, coloqué mis manos en mis rodillas y comencé a inhalar aire limpio hacia mis pulmones. "Esas cosas si que daban miedo...", pensé en mi cabeza, mientras observaba con detenimiento a mis compañeros alrededor mío. Yo, era el único con una espada, la enfundé y escuché la voz de la chica "Ánge", nuestra líder; "Nos vamos..." Y sin más se adentró hacia el interior del bosque. "No da tiempo para descansos", pensé antes de respirar todo lo que podía y erguirme para continuar caminando. Por suerte, ya estaba mejor, la sangre se secaba en mi maldita ropa de cuero que con el sudor se volvía incómoda. Intenté arreglarla, pero parecía que sólo se empeoraba, así que desistí y comencé a caminar. Miré hacia atrás, los demás comenzaban a moverse, apuré mi paso casi trotando, aun con el cansancio, intentando alcanzar a la chica que simplemente se había adelantado. Me acerqué lo suficiente.—¡Hey tú...—sostuve el aire por un momento.—Chica "Ángel", debería bajar el ritmo!—dije en un leve tono irónico.—Es una suave "caminata" en el bosque no una carrera, no queremos perdernos...—lo último lo dije dudoso, la chica estaba extraña, aún más para ser una Nefilim. "Seth, ¿En dónde dejas el orgullo?", pensé para mi, referente al tema de "no" hablarle directamente, aún cuando debíamos haber arreglado todo.
Bosque [9/10] "¡Hey tú...Chica "Ángel", debería bajar el ritmo! Es una suave "caminata" en el bosque no una carrera, no queremos perdernos..." — No los estoy forzando a seguir mi ritmo, Seth — murmuré deteniéndome poco a poco para dejar que me alcanzara y hasta ahora encontraba bastante interesante ver el camino a seguir, no quería parecer débil o algo así con el desempeño en batalla — No nos perderemos, se por donde voy y no debe faltar mucho para acabar este camino — me giré a verlo y le dediqué una pequeña sonrisa desganada pero aun así, de cierta manera segura. >> No dejaría que nos perdiéramos, pero permití otra cosa y... espero que no vuelva a suceder.
Bosque [10/10] Luego de escuchar lo que dijo y notar su "falsa" sonrisa. Sonreí en contestación a la suya y dije.—Simplemente, no te sientas culpable de nada...—me detuve un momento.—No podias saber lo que iba a ocurrir, no creo que nadie te culpe por nada de la misión, es más, creo que no les importa nada, ya que bueno.. esas cosas han sido derrotadas.—respiré hondo.—No dejes que te afecte en la moral, no aquí, quizás cuando regresemos, pero ahora... en un lugar en dónde podríamos estar rodeados de esas cosas, mejor preocuparse de otras cosas y dejar un poco de lado las emociones de culpa.—dije alzando mis hombros como no dandole importancia.—Esto saldrá bien...—dije colocándole una mano en su hombro.—Aún así, mejor continuemos, no sé cuanto falta de recorrido y ya quiero comer de esa "horrible" sopa de la Academia.—dije sin más, soltando su hombro para comenzar a caminar, adentrándome más en el bosque.
Al frente del grupo, el bosque se dividía aún más. Esta vez no se podía saber gran cosa sobre los caminos, dado que parecían ser exactamente iguales. Y en todos los caminos habían huellas de animales cuadrúpedos... Izquierda: 5 post. Centro: 5 post. Derecha: 5 post. Contenido oculto En cada post, dado de cinco caras: 1-Nada 2-Nada 3-???? 4-Nada 5-Nada
Bosque [1/5] Escuché las palabras de Seth en silencio, mirándolo con atención y tratando internamente de hacerle caso y dejar esos sentimientos de lado, aunque no los llamaría culpabilidad, más bien sentía como si hubiera fallado en la "responsabilidad" que se me había puesto. Aunque también tenía que admitir que pensar que Scarsbury estaba por allí observando todo lo que había pasado era... preocupante, ¿qué estaría pensando si realmente lo vio? — Entonces trataré de dejar todo esto para la academia — me permití soltar una pequeña risa antes de volver a la seriedad — Pero es algo que no se puede evitar al 100, no quiero que les pase nada así que.. todo tiene que salir bien. El tacto de su mano con mi hombro se rompió y el siguió avanzando por un lado... que no era — ¡Hey tú, es a la derecha! — le advertí antes de girarme a ver al grupo que iba un poco más atrás y les señalé el camino que íbamos a tomar — ¡Animo chicos, no falta mucho!
Bosque [2/5] Derecha Sonreí levemente antes de darme cuenta que estaba dirigiéndome en la dirección incorrecta. "Cuando creo que todo va a salir bien, siempre hay algo...", me dije para mis adentros, pero... luego me di cuenta que estaba tomándome demasiado en serio ese error. Suspiré, estaba a un par de pasos por detrás de la líder, mirando hacia todos lados. En el suelo, habían huellas de criaturas cuadrupedas, el aire se sentía más pesado y a veces, por la adrenalina, me costaba respirar con naturalidad. Giré a mi alrededor, pero todo parecia igual. "¿En dónde estará Scarsbury en estos momentos?", me preguntaba, sabía que debía estar cerca, pero... era imperceptible.—¿A dónde crees que nos dirigimos, Jess?—pregunté, dudoso, sin comprender hacia dónde ibamos.
Bosque [3/5] Con Seth dirigiéndose al camino correcto, y el grupo detrás de nosotros seguí avanzando para comprobar que cosas había delante y minimizar el riesgo de cierta forma, así tan siquiera a ellos no les tomaría por sorpresa nada — ¿A donde nos dirigimos?, hacia los licántropos obviamente... — respondí como si fuera lo más obvio del mundo — Más concretamente al lugar donde ellos deben estar y hacer lo que debemos hacer. >> ¿Acaso te sientes un poco perdido en esta camita por el bosque, Seth?
Jev (N) Derecha (4/5) Y todo había acabado. Seth le había dado el ultimo golpe a el Wendigo y mentalmente hice mi "oración". Una costumbre que mi padre me había dicho. Jesse dio la orden de integrarnos a un grupo pero no llegue a hacer nada. Cuando me di cuenta ya le habían vencido. Habíamos vencido ya a todos los Wendigo, pero...no podía estar tranquilo, seguía apretando mis Kindjal a tal grado de que mis nudillos eran blancos. Algo me decía que tendría pronto una fuerte migraña por el hecho de que iba a tener que estar serio todo el rato...ugh. Jesee dio otra orden y empecé a caminar por el camino indicado con rigidez. Localice nuevamente a los camaradas que estaban unidos a mi y comprobé su estado, estaban heridos, sí, pero nada grave. Seguí caminando mirando a Jesse, esperaba que se encontrará bien, y no me refería precisamente a su cuerpo. Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk
Bosque [5/5] Derecha Intenté lanzar una mueca de risa ante la obviedad de su respuesta, pero me aguanté, mientras continuaba girando sobre mi eje, observando lo frondoso de las copas de los árboles sobre nosotros. "¿Cómo habían podido las plantas del suelo haber crecido entre tanta oscuridad? No creo que los rayos del sol pueda atravesar más allá de las capas superiores...", divagé en mi mente, aquel lugar me hacia sentir inseguro, a veces, mis dedos temblaban un poco sin poder controlar su movimiento involuntario por lo bizarro de la situación. "Cazar hombre lobos, sencillamente genial", me dije poniendo mi mano sobre mango de mi espada, asegurándome que realmente estuviese allí cuando la necesitase. "¿Acaso te sientes un poco perdido en esta camita por el bosque, Seth?" Me preguntó Jesse.—¿Acaso te burlas?—le pregunté dudoso, sin entender si realmente se trataba de un chiste o acaso lo decía en serio.—Claro, porque cazar criaturas que se transforman en humanos o viceversa es lo que haría cualquier tipo de campo...—respondí intentando sonar irónico.—Este bosque, realmente, me da mal rollo, es como si sintiera la presencia de algo más alrededor, si sabes a que me refiero, es como si estuviese vivo...—tragué saliva levemente.—Prómeteme que si sobrevivimos a esto me darás tú ració de sopa horrible de la Academia...—dije mirándola a los ojos con la mayor seriedad antes de reír levemente.—No tienes ideas del hambre que tengo, y no se si la tensión limita el hambre o el hambre limita la tensión.—me detuve allí. Esperando alguna respuesta.
Seth y Jesse habrían seguido conversando, pero captaron movimiento delante de ellos. Retrocedieron, listos para la ofensiva, y pudieron observar en la distancia a un chico más o menos de su edad. Su cabello era negro y caía hasta sus hombros, y su piel parecía estar excesivamente bronceada. Él parecía haber estado vigilandolos, pero al sentirse descubierto, echó a correr. Su cuerpo empezó a adoptar formas lobunas cuando se perdió entre la espesura. Jesse y Seth se miraron. Solo uno de ellos podría ir en su persecución, ambos no lograrían avanzar de la misma forma. Contenido oculto ¡Mini-misión! @Nekita , @EN Auditore, quiero que se pongan de acuerdo e.e Solo uno de ustedes puede seguir al chico lobo, y me parece injusto que la misión la obtenga el que se haya conectado primero, así que hablen sobre ello uwú (? En cuanto se haya elegido quien será, diré como avanzar. Los demás estudiantes estarían siguiendo la persecución de lejos, por lo que una vez el chico lobo sea atrapado/escape, ya estarían todos juntos de nuevo.
Pff, esto parecía eterno —dije, mientras me lanzaba sobre la hierba y observaba las ramas acostado. Miré hacia un lado y solo pude reirme al mirar a Will, observé a Jesse quien expiró y decidió seguir camino rápidamente. Me senté, reconté mis flechas y limpié mi arco. Me levanté y comencé a caminar con el grupo, mientras observaba hacia los hermosos y frondosos árboles y recordaba viejos tiempo cuando me la pasaba de cacería con mi padre. Jesse bajó el ritmo y prácticamente todo el grupo la alcanzó y pude escuchar a Seth hablando con ella. -No podias saber lo que iba a ocurrir, no creo que nadie te culpe por nada de la misión, es más, creo que no les importa nada, ya que bueno.. esas cosas han sido derrotadas. —suspiré y miré para otro lugar mientras se escuchaba su charla solo si se prestaba atención - Pero es algo que no se puede evitar al 100, no quiero que les pase nada así que.. todo tiene que salir bien. —eso me hizo sonreir y me dió seguridad, nuestra líder se preocupaba de nuestro bienestar, y tenía su lado amable, por menos que lo quisiera aparentar ante tales situaciones.
Bosque Mientras más le dije a Jess eso sobre la posibilidad de sentir que el bosque nos vigilaba, que estaba vivo, frente a nosotros apareció una extraña criatura. Esforcé mi vista y observé que era una persona...pero, de un momento a otro se convirtió en un animal.—Entonces, así son estas cosas...—dije intentando parecer tranquilo.—¡Hey tú!—en ese momento, el animal se fue a la huida. "Mala idea, Seth...", parece que eso era lo que me hacia sentir inconforme con lo extraño del lugar. Parecía alguien que no conocía del todo la civilización y tan pronto como nos vió huyó. Miré a Jesse por un momento, luego al reto detrás de nosotros.—Ambos no podemos echar la carrera...—dije comenzando a apurar el paso.—Tú eres la líder, yo me encargaré de esto...—dije comenzando a correr, podía sentir el sonido de las pisadas de la criatura frente a mí.—¡No se queden muy atrás!—grité una última vez, mientras sacaba la espada de mi funda y corría hacia la dirección que había tomado el lobo. "Madre me dijo que nunca corriera con tijera, ahora... estoy corriendo con una espada, creo... que se volvería loca...", pensé para mi, esperando tranquilizarme.
Seth empezó a correr. Frente a él, el sendero se hacía menos estrecho, hasta obtener el espacio de una carretera común. El chico no se veía por ninguna parte, pero eso no era nada nuevo: todo estaba muy oscuro. A pesar del espacio, seguía habiendo maleza entre el camino. Pudo ver más adelante un lobo saltando un obstáculo, y supo que era su objetivo. El problema era el obstáculo: un tronco caído en posición vertical, siendo posible pasar por arriba y por debajo. ¿Cual era el método más rápido para un mundano sin las habilidades atleticas de los nefilim? -Pasar por debajo -Saltar