Mansfield, Ohio

Tema en 'Áreas de la ciudad' iniciado por Graecus, 4 Mayo 2016.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bosque

Y de repente, mucha oscuridad. No sabía que estaba pasando, me quedé paralizada. Pero noté que alguien me agarraba fuerte la mano. Casi grité, pero era Max, pude distinguirlo por su voz cuando habló.

Seguí su ritmo lo mejor que pude y poco después descubrimos a Amalia.

Grité, grité con demasiado fuerza mientras intentaba clavar mis dagas en el demonio. No quería acercarme... no quería para nada, y tendría que hacerlo por mis compañeros.

Sentí muchos escalofríos. Solo esperaba que le hiciese algo de daño tras el sufrimiento.

Catherine (M) Nivel 2
    Arma: Kindjal (++Atk)
    PS: 110/120
    Ataque: 30
    Defensa: 15
    Destreza: 15
    Velocidad: 15
    Psique: 10

Amalia
    Demonio B
    Max
    Catherine
    Demonio B[

@Graecus

Amane ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ante el ataque de Jev, el demonio se lanzó entonces hacia Seth, tratando de herirlo de mayor forma posible. Saltó hacia un tronco con aparente destreza, saltando entonces hacia su victima en picado.

Pasado el ataque del demonio, Allison salió a la carga, lanzando un látigazo que acabó por arrancarle una mano a la bestia que tenían al frente. Sangre humana salió de la herida, lo cual no sorprendió a Allison. Miró a Jesse.

—No es un demonio cualquiera—repitió. Parecía furiosa, pero con nadie en particular—Es un nefilim caido en desgracia antes de su muerte. Estas cosas...son wendigos.

DEMONIO WENDIGO (A)
    HP: 145/200
    Ataque: 20
    Defensa: 10
    Destreza: 50
    Velocidad: 30

Movimientos:
    -Desgarrar (Ataca al rival con sus garras y dientes, 10 de potencia)

*Este Demonio puede asestar Golpes Críticos*
    *Este Demonio puede esquivar ataques*

Allison (N) Nivel 2
    Arma: Latigo Electrum (+Atk, +Des)
    HP: 120/120
    Destreza: 22
    Psique: 5

Información del demonio: Cazadores de sombras que caen en desgracia antes de morir, ya sea por exilio, promesas sagradas sin cumplir o su deshonra al huir de la batalla o traicionar a su especie. Se convierten en demonios con sed de sangre. Su unico deseo parece causar daño, y su unico patrón de ataque es atacar hasta lograrlo. Poseen la destreza y velocidad que tenían en vida.

Como vencerlo: La única forma de matar a un wendigo es jugando a su modo, pura fuerza bruta.

Contra el Demonio A:
    Jesse
    Demonio A
    Seth
    Jev
    Demonio A
    Allison

@Nekita tu turno aquí

--------------------------------------------------------------------------------

Y tras el ataque de Catherine, el demonio se lanzó hacia Max. Sus garras buscaron inutilmente romper el escudo del chico, pero sí que pudo causarle algo de daño.

DEMONIO WENDIGO (B)
    HP: 160/200

Movimientos:

Contra el Demonio B:
    Amalia
    Demonio B
    Rafael
    Max
    Catherine
    Demonio B

@Liza White te toca aquí

Graecus ha tirado dados de 2 caras para Golpe Crítico a Seth? Total: 1 $dice
    Graecus ha tirado dados de 2 caras para Golpe Crítico a Max? Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Bosque

Esa cosa había esquivado mi ataque y no solo eso, me había logrado dar un golpe que había logrado sacarme un ligero gemido de dolor, pero sabía que no debía de ser tan grave.. este traje debía ser lo suficientemente resistente para permitirme seguir un rato más — Tranquilo Seth... lo último que quiero es dejarlos solos si llegara a caer... ojalá no pase ahora.. — volví a tomar algo de aire y antes de que me lanzara a atacar nuevamente noté la voz de Allison, al parecer ya había recobrado la compostura.

— Así que Wendigo, ¿eh? — murmuré mirandolo con atención, y luego simplemente le resté importancia para volver a atacar.

Jesse (N) Nivel 1

Arma: Cuchillo Serafín (+Atk, +Spe)
    PS: 75/120
    Ataque: 22
    Contra el Demonio A:
    Jesse
    Demonio A
    Seth
    Jev
    Demonio A
    Allison
    Y allí va otro esquive u.u

Nekita ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 20 Mayo 2016
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bosque [Vs Wendigo B]
    Antes de poder siquiera reaccionar, el demonio se lanzó a una increíble velocidad en mi dirección. No me vi capaz de reaccionar, y si hubiese estado sola, aquello podría haber sido un fallo imperdonable. Raphael se colocó frente a mí en un abrir y cerrar de ojos, adelantándose a Max, y me protegió a tiempo con su escudo. Levanté la cabeza, atemorizada, y observé al chico de espaldas a mí encarar al horrible ser con valentía. Sentí cierta vergüenza de mí misma al verme incapaz de reaccionar así.

—G-gracias... Te debo una.

Sin embargo, ni una sola palabra más surgió en el grupo.

Todos se hallaban demasiado concentrados en acabar con aquel... Wendigo, me había parecido oír de manos de Allison. Me aterraba pensar que estos demonios llegasen a ser intocables por su increíble velocidad, sin embargo, Catherine logró asestarle un buen corte. Sorprendida, me giré hacia ella cuando de repente, sentí una corriente de aire traspasarme a una velocidad sobrenatural.

—¡Max, cuidado! —grité, presa del pánico, cuando localicé la sombra del Wendigo tratando de dirigirle un buen golpe al chico. Por suerte tenía una gran capacidad de reacción, y pudo levantar su escudo a tiempo para defenderse.

Fruncí el ceño, realmente molesta, y apreté ambas kindjal en mis manos. En un abrir y cerrar de ojos y sin siquiera pensar en las consecuencias de mi imprudencia, me lancé sin pensarlo dos veces hacia el Wendigo para vengar el golpe hacia Max.

Ahora mismo, solo deseaba asestarle un buen corte a la molesta criatura. Habían comenzado a colmar mi paciencia.

Amalia (M) Nivel 2
    PS: 120/120
    Destreza: 20

Hygge ha tirado dados de 5 caras para Destreza Total: 5 $dice
    Hygge ha tirado dados de 3 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Última edición: 22 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jesse atacó, demasiado de prisa, por lo que el wendigo esquivó el golpe. Después de todo, esa cosa había sido antaño un nefilim. No debía ser subestimada. El demonio decidió atacar entonces a Allison, buscando devolverle el favor por el brazo cortado. Con una sola mano era igual de peligroso.

DEMONIO WENDIGO (A)
    HP: 145/200

Movimientos:

Información del demonio: Cazadores de sombras que caen en desgracia antes de morir, ya sea por exilio, promesas sagradas sin cumplir o su deshonra al huir de la batalla o traicionar a su especie. Se convierten en demonios con sed de sangre. Su unico deseo parece causar daño, y su unico patrón de ataque es atacar hasta lograrlo. Poseen la destreza y velocidad que tenían en vida.

Como vencerlo: La única forma de matar a un wendigo es jugando a su modo, pura fuerza bruta.

Contra el Demonio A:
    Jesse
    Demonio A
    Seth
    Jev
    Demonio A
    Allison

@EN Auditore tu turno. Recuerda los dados y etiquetar al siguiente.
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Mientras tanto, Amalia había logrado atacar al demonio que tenía al frente, causandole daño considerable. El demonio decidió entonces atacar a Rafael, quien logró resistir el golpe y devolverlo con un golpe de su escudo.

DEMONIO WENDIGO (B)
    HP: 135/200

Movimientos:

Rafael (N), Nivel 2
    Arma: Escudo (+Def, +Psi)
    HP: 137/145
    Ataque: 15
    Defensa: 22
    Velocidad: 10
    Psique: 15

Contra el Demonio B:
    Amalia
    Demonio B
    Rafael
    Max
    Catherine
    Demonio B

@LuKe tu turno.

Nota: Mis PNJ no reciben daño de golpe crítico. Así como tampoco pueden dar golpe crítico en su momento de batalla.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bosque
    Nuevamente había esquivado el ataque de Jesse y se acercó lo suficiente para atacar a uno de los de nuestro grupo. En algún punto había logrado hacerme daño, pero su rapidez era demasiada, la pesadez de la espada no ayudaba demasiado... Suspiré mientras sujetaba mi arma y mi área herida, aún podía olvidar el repentino dolor, así que sujeté el arma con fuerza y cuando la criatura atacó a Allison, me acerque con rapidez, con la esperanza de que antes de que reaccionara poder darle una estocada en alguno de sus costados. Aún así, más valía que algunos de mis compañeros aprovechara el momento.

Seth (M) Nivel 2
    Arma: Espada (+Atk, +Def)
    PS: 90/120
    Ataque: 45

@Lineve Kyoko

EN Auditore ha tirado dados de 2 caras para Demonio Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Nivel 2
    Todo se estaba complicando.
    En demonio era un Nefilim caído, y aunque eso te hacia consiente de que sólo la fuerza bruta sirve, no ayudaba .mucho más.
    Realmente era rápido, y teníamos que intentar tomarlo por descuide para darle, en cuanto vi que Sith le ataco, hice lo mismo y me acerque rápidamente detrás suyo para intentar darle.

PS: 120/120

@Graecus

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 3 caras para No 2 (?) Total: 1 $dice
    Última edición: 22 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    LuKe

LuKe Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Bosque

Por mucho que levanté el escudo, el Wendigo encuentra un resquicio en un lateral y consigue hacerme un corte. Retrocedo a tiempo para que pueda ser más grave, y compruebo la herida que me ha hecho para saber si tengo que preocuparme. Parece que no, sigo en combate. Tras el ataque fulminante del monstruo, Amalia sale corriendo para asestarle un golpe llena de rabia, y consigue lo que se propone.

En cuanto veo que Rafael se defiende con su escudo, aprovecho la confusión del demonio para atacar yo esta vez.

Max (M) Nivel 2
    Arma: Escudo (+Def, +Psi) — Daga (+Atk)
    PS: 137/145
    Defensa: 22
    Psique: 8

Contra el Demonio B:
    Amalia
    Demonio B
    Max
    Catherine
    Demonio B

@Amane

LuKe ha tirado dados de 3 caras para Demoncito Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los siguientes ataques enfurecieron a la bestia que luchaba contra el grupito de la líder, y decidió atacar a Jesse, tratando de acelerar el caos. Allison se enfureció ante esto, y avanzó hacia la criatura, queriendo arrancarle el otro brazo.

DEMONIO WENDIGO (A)
    HP: 70/200

Movimientos:

Allison (N) Nivel 2
    HP: 112/120

Contra el Demonio A:
    Jesse
    Demonio A
    Seth
    Jev
    Demonio A
    Allison

@Nekita, tu turno nwn

Graecus ha tirado dados de 3 caras para Jess esquiva? Si sale 2 Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bosque
    Finalmente, por una vez en lo que llevábamos de la pelea había logrado esquivar un ataque de ese Wendigo, pero no iba a servir de mucho si seguía evitando mis ataques como si fuera nada, y para que mentir, eso frustraba bastante y no ayudaba en lo absoluto para intentar terminar con esto rápido y acudir con los demás para tratar de que la misión se completara.

En algún momento tendríamos que matarlo pero sabía que era improbable que yo diera ese ataque.

Jesse (N) Nivel 1
    PS: 75/120
    Psique: 5​

Nekita ha tirado dados de 33 caras para ~ Total: 10 $dice
    Nekita ha tirado dados de 3 caras para Dado correcto XD Total: 2 $dice
    Última edición: 23 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bosque

No sabía que estaba pasando, todo a mi alrededor estaba pasando muy rápido. Vi a la gente atacar, defenderse y contraatacar pero yo me encontraba prácticamente bloqueada.

Solo cuando los demás me miraron inquisitoriamente pude lanzarme a atacar, intentando acabar con el demonio de una vez.

Catherine (M) Nivel 2
    PS: 110/120
    Psique: 10

Contra el Demonio B:
    Amalia
    Demonio B
    Max
    Catherine
    Demonio B

@Graecus

Amane ha tirado dados de 3 caras para Esquivar o no, esa es la... Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La criatura recibió de lleno el ataque de Catherine, y como pasaba cada vez que era rozado por una Kindjal, la parte afectada humeó como sal echada a las brasas. El demonio se agazapó ante el dolor, pero se recompuso rápidamente, decidido a atacar a Catherine.

Sin embargo, Rafael bloqueó el golpe.—Es de mala educación tratar de descuartizar a una señorita. ¿No te enseñan eso en alguna escuela demoníaca?—preguntó, burlón. Solo alguien como Rafael podría tener tiempo a tales bromas mientras la batalla se desarrollaba a su alrededor.

DEMONIO WENDIGO (B)
    HP: 115/200

Movimientos:

Contra el Demonio B:
    Amalia
    Demonio B
    Rafael
    Max
    Catherine
    Demonio B

@Liza White tu turno

Última edición: 24 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Pichu bliz

Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bosque
    Esto está mal, muy mal. Comenze a sentirme mal. Esto es muy similar a aquella vez.
    Me sentía muy alterado y con ganas de salir corriendo y mandar todo al diablo.... pero no lo haré, esta vez los ayudaré... porque eso es un equipó.

Y sin más me lance hacia el mágico,con cada paso sintia el tiempo pasar más lentamente. –Emili fue mi primera amiga... ¿cuando fue que la conocí?.... a si fue en un día de invierno, cuando tenía diez años. Esa fue la primera vez en toda mi vida que deje la escuela, sólo esa vez... y simplemente la conocí. Parecía de mi edad... y un poco bonita. A todos lo que conocía o la gran parte de apartadan de mi por "mi visión", pensadan que era un loco o un niño con una gran imaginación... la perecer ella también tenía "la visión"... pero al contrario de mi, ella tenía amigos y una familia que la quería. (Que envidia tenia en ese tiempo) ¿porque se empeñada en seguir involucrada con migo? Le pregunté y ella me dijo una vez. "Porque somos amigos... además cuando te veo sólo sin nadie, y cargar son eso... me duele, me duele tanto que simplemente no puedo ignorante." Tal vez ella era la tonta que quería seguir con un perdedor como yo... o simplemente yo sentía que no la merecía. Tal vez si, tal vez no.. curiosamente todo aquello me hizo feliz. Respecto a mis compañeros pienso que son unos idiotas. pero... en el fondo, estoy interesado en ellos. Pasaron los días y comenze a ver a ellos como mi familia. Por eso no quería que me vieran sufir... al igual que ella. Pero... al ver los cómo se hacían más y más fuertes, me sentía mal al ser tan débil y patético... tenían una fuerza que la que yo carecía. Siempre daban un paso adelante de mi. Al igual que lo hacia ella. (Y hoy eso siendo cierto)–

Y sin más di un golpe,lo mas fuerte que pude al mágico corrupto.
    Pablo (M) Nivel 2
    PS:145/145
    Ataque: 40
    Contra el Demonio C:
    Retnuh
    Demonio C
    Will
    Pablo
    Demonio C
    Ale

@Graesus

Pichu bliz ha tirado dados de 3 caras para Esquiva Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pablo falló el golpe, pero el demonio no dudó en atacarle, y este no falló. Alex rápidamente buscó igualar la batalla, atacando al demonio de lleno.

DEMONIO WENDIGO (C)
    HP: 158/200

Movimientos:

Alex (N), Nivel 2
    HP: 120/120
    Ataque: 37
    Velocidad: 22

Contra el Demonio C:
    Retnuh
    Demonio C
    Will
    Pablo
    Demonio C
    Alex

@Nyxbel tu turno

Graecus ha tirado dados de 2 caras para Golpe Crítico a Pablo? Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La criatura se movió a su derecha al momento, esquivando el ataque de Jesse por centímetros. Esquivó algún que otro golpe, antes de retroceder y atacar a Jev directamente.

DEMONIO WENDIGO (A)

HP: 70/200

Movimientos:

Contra el Demonio A:
    Jesse
    Demonio A
    Seth
    Jev
    Demonio A
    Allison

@EN Auditore , tu turno nwn

Graecus ha tirado dados de 2 caras para ¿Golpe Crítico? Si sale 1 Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor

[Bosque]
    Nivel 2

Arma: Arco y Flecha (+Des, +Spe
    PS:120/120
    Ataque: 15
    Velocidad: 37

Para mi, esos demonios eran solo rebeldes pataneros que vagaban justamente hoy, y justo a la misma hora que nosotros.
    No obstante, me movilicé para mi próximo ataque al ver que Pablo había fallado su golpe.
    - Pablo no te dejes, que eres el de mayor daño -dije, mientras mi flecha atravesó el aire directo al demonio.

Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Crítico Total: 2 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 2 caras para Esquiva Total: 2 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 3 caras para Verdadero Dado de Esquiva Total: 2 $dice
    Última edición: 25 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bosque
    No lograbamos hacerle nada a la criatura que simplemente saltaba y se alejaba con rapidez. Estaba frustrado, volví a sujetar mi herida y simplemente con la mano un poco ensangrentada, sujeté mi espada y corrí en dirección a la criatura. Atacaba a uno de los "Nefilim", no podía dejar que simplemente se alejara con la misma rapidez que atacaba, necesitaba algo más, debía adelantarme o al menos intentarlo. "No quiero fallar en esto...", me sususrré de forma incosciente y cuando estuve cerca realizé otra estocada con la pesada espada, mientras daba un paso hacia atrás esperando que la criatura no me atacara en el acto.

Seth (M) Nivel 2
    Arma: Espada (+Atk, +Def)
    PS: 90/120
    Ataque: 45

@Lineve Kyoko

EN Auditore ha tirado dados de 3 caras para Demonio Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    uploadfromtaptalk1464138594582.png
    Jev (N) Nivel 2
    Era endemoniadamente rápido (lo que casi hizo que riera, ya que antes era como un "ángel" y ahora un demonio) y eso lo demostraba al esquivar prácticamente todos nuestros golpes. Al igual en su velocidad de contraatacar.
    Sin darme oportunidad de reaccionar, se lanzo hacia mi y con sus garras me hirió el hombro, dolió un poco, pero no podía desaprovechar el hecho de que se haya acercado a mi, así que alce mi Kindjal y probé.

PS: 105/120

@Graecus[/QUOTE]

Aimée Beilschmidt ha tirado dados de 3 caras para Nope 2 Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Graecus

Graecus uwu7

Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aunque el demonio esquivó el ataque de Seth, no pasó lo mismo con la estocada de Jev. Las Kindjal se hundieron el hombro de la criatura, devolviendole el golpe anteriormente propinado. Allison hizo su parte también, ayudando a debilitar aún más al demonio, quien se lanzó a atacar a Seth.

DEMONIO WENDIGO (A)
    HP: 30/200

Movimientos:

Allison (N) Nivel 2
    HP: 112/120
    Velocidad: 15[/QUOTE]

Contra el Demonio A:
    Jesse
    Demonio A
    Seth
    Jev
    Demonio A
    Allison

@Nekita tu turno de nuevo, ya falta poco e.e
    --------------------------------------------------------------------------------

Nyxbel le lanzó una flecha, que algo de daño sí que le hizo a la criatura, quien procedió a atacar a Will.

DEMONIO WENDIGO (C)
    HP: 146/200

Movimientos:

Contra el Demonio C:
    Retnuh
    Demonio C
    Will
    Pablo
    Demonio C
    Alex
    @Arno Dorian , ultima oportunidad, como no contestes te saco de la batalla.

Graecus ha tirado dados de 2 caras para Golpe Crítico a Seth? Total: 2 $dice
    Graecus ha tirado dados de 2 caras para Golpe Crítico a Will? Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bosque
    Nuevamente había fallado mi ataque y por el contrario el maldito Wendigo si me había herido a mi, de nuevo. Pero esta vez ni siquiera me molesté en enfadarme más de la cuenta, de nada servía en estos momentos, porque si esto seguía así tendría que aprender a aceptar [cosa que dudaba] lo que había sucedido aquí e intentar que la nueva prioridad en la academia fuera entrenar antes que cualquier otra cosa.

Jesse (N) Nivel 1
    PS: 55/120

12321398_1029283027157012_4569945464180015746_n.jpg

Nekita ha tirado dados de 3 caras para No 2... Total: 2 $dice
    Última edición: 26 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso