Mansfield, Ohio

Tema en 'Áreas de la ciudad' iniciado por Graecus, 4 Mayo 2016.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse_mini_zpsdk1lciyd.png
    Jesse (N) Nivel 2


    Arma: Cuchillo Serafín (+Atk, +Spe)
    PS: 115/145
    Ataque: 22
    Defensa: 15
    Destreza: 15
    Velocidad: 22
    Psique: 5
    Ret me había comenzado a gritar cuando notó que había atacado a otras de las arañas, ¿pero qué problema tenía? Sabía que él iba a atacar después de mi y había considerado que era mejor idea que él se encargara de esa araña con sus flechas —¡No me grites cosas obvias Ret —lo miré con un gesto serio —, si lo he hecho así es porque confiaba en que la matarías! ¿¡Quieres acaso que no confíe en ti?! —le recriminé mientras sacudía mi cuchillo y me lanzaba hacia la araña [Kuri D] que se había encargado de llamar a otra de sus amigas.

    Quizás me estaba tomando demasiado en serio ese comentario, pero no quería tener ese pensamiento de desconfianza hacia el equipo, sentir que quizás una decisión que consideraba adecuada podía hacer sentir a los demás que era un error y los pudiera poner en peligro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
    Bosque
    Retnuh (M) Nivel 2
    Arma: Arco y Flecha (+Des, +Spe)

    PS: 120/120
    Ataque: 15
    Defensa: 10
    Destreza: 22
    Velocidad: 37

    Psique: 5

    ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦



    Jesse se cabreó por el grito, y casi me desconcentro, quedando como balurdo frente a los demás, sobre todo, Amalia.
    —En fin... —dije, mientras tensaba mi arco y apuntaba a la Kuri G, la cual fue atravesada en el torso por mi flecha potenciada.
    —¡Toma ya! —comenté, mientras observé al Licántropo correr hacia una de ellas.
    Vamos, vamos... —pensé, mientras preparaba mi siguiente tiro.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 22 caras para Disparos Total: 40 $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las arañas recibieron el daño de los ataques de Jesse y Retnuh. La Kuri que Jesse atacaba murió por su mano, mientras la Kuri atacada por Retnuh tuvo que sacarse las flechas del pecho con profunda ira.


    DEMONIO KURI (D)
    PS: 0
    Ataque: 0
    Defensa: 5
    Velocidad: 20
    Psique: 15



    DEMONIO KURI (G)
    PS: 30
    Ataque: 0
    Defensa: 5
    Velocidad: 20
    Psique: 15




    Alex atacó a una de las arañas, dejandola bastante malherida.

    Alex (N) Nivel 2
    Arma: Cuchillo Serafín (+Atk, +Spe)
    HP: 120/120
    Ataque: 30
    Defensa: 10
    Destreza: 15
    Velocidad: 30
    Psique: 5


    DEMONIO KURI (C)
    PS: 25
    Ataque: 0
    Defensa: 5
    Velocidad: 20
    Psique: 15




    El licántropo, por segunda vez desde que comenzó la batalla, tenía en ese momento vía libre para deshacerse de una de esas Kuri. La araña atacada por Retnuh estaba a rango de morir por uno de sus ataques.

    En ves de eso, y luego de lanzar una rápida mirada a los chicos, dió un profundo salto, separando a quienes estaban luchando y cambiando completamente la perspectiva de la batalla. ¿Pero que rayos?

    Una de las Kuri, aprovechando que el salto del licántropo había obligado a Retnuh a alejarse de donde estaba, lo atacó con sus patas.

    Otra Kuri aprovechó para atacar a Max con su ácido.


    LICÁNTROPO
    PS: ???/???
    Ataque: 30
    Defensa: ???
    Velocidad: ???
    Psique: ???
    Movimientos:
    -Salto: Cambia la lista de turnos a su voluntad hasta el siguiente turno propio.
    -Embestida: 10 de Potencia, añade un
    turno propio extra a la lista de turnos.
    -???
    -???


    DEMONIO KURI (F)
    PS: 50
    Ataque: 0
    Defensa: 5
    Velocidad: 20
    Psique: 15

    Movimientos:
    -Llamar aliados: Ruge para dar conocimiento de su posición y así llamar a otras dos Kuri.

    -Escupir: Dispara veneno hacia sus enemigos, haciendolos perder 10 Ps en cada turno. El veneno solo quita 5 PS a quienes tengan un Psique mayor o igual a 10.

    -Punzada: atacan con sus patas, infligiendo cortes con sus pinzas. 5 de Potencia, Psique.



    DEMONIO KURI (G)
    PS: 30
    Ataque: 0
    Defensa: 5
    Velocidad: 20
    Psique: 15

    Movimientos:
    -Llamar aliados: Ruge para dar conocimiento de su posición y así llamar a otras dos Kuri.

    -Escupir: Dispara veneno hacia sus enemigos, haciendolos perder 10 Ps en cada turno. El veneno solo quita 5 PS a quienes tengan un Psique mayor o igual a 10.

    -Punzada: atacan con sus patas, infligiendo cortes con sus pinzas. 5 de Potencia, Psique.



    Este demonio ataca según su Psique. Esto significa que, a la hora de calcular el daño recibido por tu personaje, el calculo es asi:

    Psique del demonio + potencia Psique del ataque - Psique del personaje= daño total.

    En este caso, las Kuri tienen 15 de Psique, y la potencia de sus pinzas es de 5, es decir, hace un daño de 20 Psique. Si tu Psique es de 5, 20 - 5 = 15 PS perdidos. Si tu Psique es 10, 20-10= 10, etc.

    Estado actual de los enemigos:
    Kuri A: 0 PS
    Kuri B: 0 PS
    Kuri C: 30 PS
    Kuri D: 0 PS
    Kuri E: 0 PS
    Kuri F: 50 PS
    Kuri G: 30 PS

    ¡Eh! Parece que la lista de turnos ha sido temporalmente alterada...

    Amalia
    Rafael
    Kuri F
    KuriC
    Jesse
    Retnuh
    Kuri G
    Kuri C
    Catherine
    Max
    Seth
    Licántropo
    Kuri G
    Kuri C
    Kuri F
    Jesse
    Retnuh
    Alex
    Licántropo
    Kuri F
    Kuri G
    Jev
    Pablo
    Allison
    Kuri C
    Kuri F
    Kuri C

    *lo que esta en negrita es el turno actual en la lista alterada. Le toca a Aimée Beilschmidt
     
  4.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Nivel 2
    [​IMG]

    Arma: Kindjal (++Atk)
    PS: 120/120
    Ataque: 30
    Defensa: 15
    Destreza: 20
    Velocidad: 15
    Psique: 5​

    Okey, era oficial; los músculos de mi cara estaban totalmente tensos.
    Era un efecto totalmente normal que me sucedía cuando no sonreía por mucho tiempo, a decir verdad, pocas veces había pasado tanto tiempo sin sonreír, pero por desgracia, esta era una de estás.

    "Y creo que romperé mi récord de tiempo sin sonreír" Pensé con un poco de amargura mientras mis ojos iban de un lado a otro, atento a que se diera la oportunidad de atacar sin descuidar demasiado al licántropo o a mis "vinculados", no quería que se lastimara alguno, pero inconscientemente sabía que era imposible que eso sucediera, después de todo, estábamos en batalla.

    Cuando vi la oportunidad, me apresuré a dirigirme a un Kuri (C) y apretar mis armas. Esperaba que la batalla terminara rápido.
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso