de Inuyasha - Manipulación

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 11 Octubre 2007.

?

¿Os gusta mi fic?, ser sinceras. Gracias.

Poll closed 22 Octubre 2007.
  1. Muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Bueno

    18.2%
  5. Muy bueno

    81.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1522
    Re: Manipulación

    Hoal chicas traigo la conty aunque... no sé si tendría que ponerla ya que todas me habeis abandonado:(¬¬

    Pero bueno la voy a poner igual y os informo que quedan como mucho 3 Capitulos para que acabe el fic incluyendo epilogo.

    Chao.

    Besos.:besito:


    Capítulo 47: Familia reunida

    Miraron la habitación de Souta en la cual no había nadie, luego miraron la de ella en la que tampoco había nadie así que solo les quedaba un lugar donde mirar…….

    Entraron poco a poco al baño como si tuvieran miedo de lo que podían encontrarse en aquel lugar.

    Y se encontraron con algo que no se esperaban: Estaba Souta bañando a Midoriko mientras que Inu-No-Taisho y Takeshi estaban en la cuna que tenia unas ruedas para desplazarla de un sitio a otro, las cuales estaban bloqueadas para que la cuna no se moviera.

    Souta se giró asustado por la intromisión tan repentina de su hermana y de cómo el lo llama: su amigo el orejas de perro.

    Souta: ¿Que hacéis aquí?

    Kagome simplemente ignoro la pregunta dirigiendose hacia sus hijos y abrazandolos muy fuertemente soltando leves lágimas de felicidad, pues por fin su familia estaba reunida y jamás de los jamases volvería a separarse de ellos.

    Inuyasha le dijo lo que había pasado a Souta y él le entregó a su hija yéndose y dejándolos solos para que tuvieran un poco intimidad.

    Inuyasha abrazo a sus dos hijos mientras que Kagome se comía a besos a su niña, luego le paso la niña a Inuyasha y ella se comió a besos a sus dos hijos, eran tan lindos y habían crecido tanto en tan poco tiempo.

    Estaba vez por suerte si la reconocían y sonreían mirando a su mama, lo cual hizo que se le contagiara la sonrisa a Kagome que también les sonreía y les daba besitos en la frente.

    Al darse la vuelta Inuyasha se encontró la sonrisa de su amada reflejada en el rostro de sus bebes y supo que nunca olvidaría ese momento, era el momento más tierno que había visto en toda su vida.

    Luego vistieron a la niña y se bajaron los cinco a la sala de estar.

    Inuyasha se puso a jugar con los niños/as cuando Kagome se dirigió hacia la cocina, para hablar un momento con su madre.

    Kagome: ¿Mama puedo hablar un momento contigo? (Preguntó dudosa.)
    M.K: Claro hija, un segundo que apago el fuego.

    Dicho esto la señora Higurashi se giro hacia el fuego y lo apagó, se volvió a girar hacía su hija y se sentaron en las sillas de la cocina.

    M.K: Ahora si dime, ¿Ocurre algo malo?
    Kagome: No mama solo quería comentarte algo.
    M.K: Ya sabes que me puedes decir lo que quieras.

    Mientras tanto en el comedor Inuyasha se lo estaba pasando bomba con sus pequeños…cuando vio que Midoriko hizo un leve puchero porque tenía un poco de hambre.

    Entonces le encargo a Souta que los vigilará un momento mientras él iba avisar a Kagome.

    M.K: Hija no tienes que darme las gracias cualquier madre habría hecho lo mismo (Le dijo sonriéndole.)
    Kagome: No se si todo el mundo lo habría hecho, pero...solo quería que lo supieras, gracias mama.

    La madre no pudo reprimir el abrazar a su hija ella había crecido y madurado mucho en muy poco tiempo: Ya era una mujer y una madre maravillosa, pero… aun seguía siendo su pequeña y para ella por mucho que ella creciera siempre seguiría siendo su pequeña.

    Inuyasha se acercó justo en el momento en el que ellas dos se abrazaban, y en ese momento le recordó a su madre, ojala ella hubiera vivido un poco más para conocerla mejor.

    Se quedo tan perdido en sus pensamientos que no sé dio cuenta de que Kagome le estaba llamando, cuando despertó de sus pensamientos la abrazó y le dio un beso muy apasionado diciéndole lo orgulloso que estaba de ella con lo cual Kagome solo atino a sonrojarse y sonreír levemente.

    Después de esa muestra de cariño Inuyasha le dijo a Kagome que los bebes tenían hambre y ella se los subió a la habitación con ella, viendo como Inuyasha la seguía.

    Puso a los dos niños en la cuna y la acercó a la cama, bloqueando las ruedas para que no se moviera y luego se subió a la cama con Midoriko en brazos.

    Luego entró Inuyasha que se sentó a su lado poniéndola un poco nerviosa, pero se le paso enseguida y a continuación se quito la camiseta azul cielo que llevaba, luego se quitó las gasas que llevaba en el sujetador el cuál también fue retirado y dejado a un lado de la cama junto a la camiseta y las gasas.

    Acercó a su niña a su pecho y la pequeña empezó a mamar del pecho de su madre, ella subió un poco el rostro y vio a Inuyasha mirándola con una cara muy dulce.

    Lo cuál hizo que ella se sonrojara un poco y que él le diera un dulce beso en los labios.

    Inuyasha jamás se cansaría de ver a sus pequeños alimentarse del pecho se su madre, era una imagen tan dulce de ellos…

    Kagome: ¿Por qué me miras así?
    Inuyasha: Porque estáis preciosas.

    Lo cual hizo que Kagome se sonrojara otra vez.

    Inuyasha: Me encanta ver como te sonrojas.

    Ella solo le contestó sacándole la lengua y dándole la niña a Inuyasha, para que él la hiciera eructar, mientras ella se colocaba el sujetador, poniéndose la gasa del pecho del cual había mamado su pequeña y dejando abierta la tela del sujetador del otro pecho, para que la bebe siguiera mamando la única diferencia era que ahora lo haría del lado izquierdo y antes lo había hecho del derecho.

    Inuyasha le entregó a la niña que ya había hecho un leve eructo y Kagome la coloco en el otro pecho para que siguiera mamando.

    Ella se quedo pensando realmente Inuyasha tenia mucha razón su niña era preciosa.
     
  2.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    968
    Re: Manipulación

    Capítulo 48: Volviendo a la época antigua

    Inuyasha y Kagome habian decidido regresar a la época antigua para ver a sus amigos después de haber estado unas 2 semanas en casa de la madre de Kagome.

    Dejando a parte que deseaban ver a sus amigos, tenían un asunto pendiente allí…

    Kagome: Mama, nos vamos volveremos en unas semanas. (Le dijo Kagome desde el umbral de la puerta de la entrada).

    De mientras Inuyasha estaba cogiendo a los niños/as y los dejaba en una cesta como él lo llamaba y se ponía una en la espalda y la otra delante, dándole una tercera Kagome.

    Luego cogió la mochila de Kagome que siempre llevaba llena de comido y otras cosas para el viaje y la llevaba en la mano, listo para marcharse.


    Después de despedirse de la señora Higurashi se dirigieron hacia el cobertizo en donde se encontraba el pozo Débora-huesos, y saltaron a su interior como tantas otras veces habían, hecho, llegando en unos segundos al otro lado, por supuesto atravesando antes la característica luz violeta que aparecía siempre que cambiaban de épocas.

    Realmente parecía que a los bebes les había encanto el paseo dado que se rieron felizmente, soltando la típica carcajada de bebé que era realmente contagiosa, tanto que sus padres acabaron riéndose también.

    Luego se dirigieron a la cabaña de la anciana Kaede.

    Kagome llamo antes de entrar a la puerta antes de entrar escuchando una voz en el interior diciéndoles que pasaran.

    Miroku y Sango estaban allí, Sango estaba eufórica de verles, parecía que llevaban meses o incluso años sin verles, y Miroku, bueno… él como siempre sonreía y se le veía contento, ese chico en contadas ocasiones perdía la sonrisa.

    Cuando Kagome dejo a los niños/as Sango corrió a los brazos de su amiga diciéndole lo mucho que la había echado de menos, mientras Inuyasha dejaba a los niños/as en las cuna que la anciana tenia allí, y se acerco hablar con Miroku.

    Inuyasha: Oye Miroku, ¿Por qué esta Sango tan contenta de ver a Kagome? (Le pregunto intrigado.)
    Miroku: AP, eso es por el embarazo, no sabes los cambios de humor que tiene (Dijo sonrindole.) Pero tengo que admitir que me encantan esos cambios. (Dijo poniendo ojos de pervertido.)

    Inuyasha giro el rostro y vio que aun seguían pegadas como lapas, lo gracioso era la cara de Kagome, se notaba que Sango la estaba apretando demasiado, jajá.

    Luego las chicas se fueron a darse unos baños termales para relajarse con la dura advertencia de Sango de que no fueron a espiar.

    Las chicas ya estaban dentro de las aguas termales que estaban muy calentitas y eso hacia que se les relajaran los músculos.

    De pronto Kagome vio la cicatriz de Sango y recordó que Kohaku aún estaba con un pie vivo y con el otro muerto y también que alguien debería quitarle el fragmento de la esfera que él llevaba en la espalda, pero…

    ¿Quién lo haría?, ella no mataría al hermano de Sango no podía hacerle eso a un niño, ¿Entonces quien se encargaría de eso?, ¿Y Sango dejaría que mataran a su hermano pequeño con lo mucho que les había costado recuperarlo?, esa idea no le agrado sabia de sobra que Sango no accedería a eso, tenia que haber un punto intermedio, bueno…

    En realidad lo había era el que estaban viviendo, pero no se podía quedar siempre así, Kohaku no podía estar toda su vida defendiéndose de demonios solo por llevar un fragmento en su espalda, ¿entonces que les quedaba?, no sabia que hacer respecto a ese tema tendría que hablarlo con Inuyasha y Miroku, en realidad no le hacia ninguna gracia hablar con Miroku de ese asunto sabia que él hablaría con Sango y todos se pondrían tristes, pero realmente estaba entre la espada y la pared.


    Chao.

    Besos.
     
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Me gustaron los capítulos, fueron tiernos. Me encantó el reencuentro con los pequeños y con Sango, pero... Es triste saber que la hora del hermano del hermano de Sango se acerca. ¿Qué pasará con él?
    Por otra parte, ya sabes, tienes los típicos errores de tildes y algún que otro de redacción, nada que no se pueda solucionar.
     
  4.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2275
    Re: Manipulación

    Hola chicas os traigo dos contys y se acabó el fic,jeje es broma habrá un epilogo y entonces si que se acabó.:D

    Chao.

    Besos.:beso:

    Capítulo 49: El destino de Kohaku

    Aún estaban las chicas en las aguas termales relajándose cuando decidieron irse debido a que ya tenían frió.

    Las dos chicas regresaron a la cabaña donde las esperaban los chicos donde les encontraron hablando tranquilamente.

    Inu besó a Kag y Miroku simplemente le toco el trasero a Sango llevándose una bofetada como respuesta por parte de ella.

    Luego todos se fueron a dormir… el día siguiente seria duro.

    Los primeros en despertarse fueron Inu y Kag por el llanto de Inu- No-Taisho, que había despertado a sus hermanos con tanto jaleo y ellos también se pusieron a llorar.

    Una vez los bebés comieron se volvieron a dormir, entonces se despertaron Miroku y Sango, los cuales se unieron al desayuno que Kagome había preparado y que ahora estaba comiendo junto con Inuyasha.

    Cuando acabaron los chicos recogieron la mesa y las chicas se pusieron a lavar los platos con la ayuda de los chicos.

    Luego habían quedado con la anciana Kaede que ella se quedaría con los niños mientras decidían algunas cosas y en ese mismo momento apareció por la puerta la anciana.

    Entonces ellos se fueron a la sala para hablar tranquilamente debido que el tema era delicado.

    Entonces Miroku Inuyasha y Kagome se echaron entre ellos una extraña mirada que Sango no supo descifrar, pero que quería decir: ¿Quien habla primero?

    Sango: ¿Qué ocurre? (Pregunto extrañada).
    Miroku: Pues.. hmm Sango queríamos hablar contigo.
    Sango: ¿Y eso porque?, ¿Qué ocurre? (Pregunto nerviosa).
    Miroku: Sango tú tienes que decidir algo amor (Le dijo abrazándola).
    Sango: ¿A que tengo que decidir si se puede saber?

    En ese momento todo se quedo en silencio poniendo más nerviosa a Sango.

    Inuyasha: Tienes que decidir el destino de tú hermano.
    Sango: ¿Qué?
    Miroku: Cielo ya no podemos aplazarlo por más tiempo.
    Sango: ¿Y que se supone que tengo que decidir? (Pregunto confundida y se deshizo del abrazo de Miroku).

    Hubo otro silencio otra vez, y eso ya estaba poniendo histérica a la joven.

    Sango: ¡Alguien me va explicar en condiciones que demonios esta pasando! (Grito enfadada y perdiendo la paciencia).

    Entonces Kagome se decidió hablar, ella que había estado todo el tiempo observando sin intervenir le iba a lanzar la bomba de relojería, porque eso era una bomba no una decisión y… Tenía el presentimiento que esto iba a ser mucho mas duro de lo que ya se había imaginado.

    Kagome: Sango tú tienes que decidir si.. ehejem (Se aclaro la garganta, no sabia el motivo pero de pronto tenia un nudo que no la dejaba hablar).
    Sango: Kag dímelo de una vez por favor ¿Qué ocurre?
    Kagome: Esta bien te lo diré directamente (Dijo suspirando) Sango tienes que decidir si tú hermano vive toda su vida con el fragmento de la Esfera en su espalda o si debe morir. (Dijo la última palabra casi sin voz.)
    Sango: ¡¿Qué?! (Dijo sorprendida).

    Sango se acerco hasta su amiga y se la quedo mirando con lágrimas en los ojos.

    Sango: Dime que es broma Kag (Le suplico la chica), ¡DIME QUE ES UNA BROMA POR FAVOR! (Le suplico con lágrimas en los ojos que amenazaban en salir y con la voz quebrada.)

    Kagome no pudo decirle que no era una broma simplemente giro su rostro para no ver el rostro de Sango simplemente no podía mirarla a los ojos.

    Entonces Sango la abrazo y se hecho a llorar murmurando algo.

    Sango: Kagome por favor no me hagáis esto no puedo decidir algo así por favor, no matéis a mi hermano… por favor (Suplico la chica). No quiero condenarle a ser infeliz pero tampoco puedo matarle… por favor.

    Kagome abrazo a Sango e intento calmarla como pudo, pero todo lo que ella hacía era llorar sobre su hombro, entonces algo se le pasó por la mente….

    Recordó una frase..., cuando una persona pida el deseo correcto la Esfera desaparecerá y supo al instante cual era el deseo correcto: Kohaku debía “sacrificarse”.



    Capítulo 50: El sacrificio (Capítulo final)

    Sango no tenía elección por desgracia no había elección tenían que jugarlo todo a esa carta a pesar de que era muy arriesgado, después de dejar a Sango con la anciana para que se recuperase del desmayo se dirigió hablar con Miroku e Inuyasha sobre la deducción a la que había llegado.

    Ambos estuvieron de acuerdo con la teoría de Kagome, ahora solo debían ir a hablar
    con Kohaku que estaba con la anciana y él había vuelto de un viaje a su pueblo a recoger algunas cosas y hacer algunas tareas allí y seria mejor hacerlo ahora que Sango estaba dormida por el desmayo sufrido ya que la anciana les dijo que no tardaría mucho tiempo en despertarse.

    Kagome se fue hablar con Kohaku al fin y al cabo era ella la que tendría que hacerlo y vio que el chico estaba conforme en hacerlo.

    Kagome: ¿Estas seguro? Esto es muy peligroso y si sale mal… (O no.. ahora no podía echarse atrás era demasiado tarde para eso por dios ¿Como se había metido en todo eso?, ahora tenia que ser fuerte).

    Kohaku simplemente asintió con la cabeza.

    Entonces Kagome le toco la espalda ligeramente, y localizo el fragmento el cual estaba irradiando una luz violeta muy intensa y se desprendía poco a poco de la espalda del joven, justo en ese momento Sango vio lo que estaba ocurriendo, corrió rápidamente hacia Kagome para impedir que siguiera extrayendole el fragmento a su hermano cuando ella vio que Sango se dirigía hacia ella le quito rápidamente el fragmento de la espalda a Kohaku, uniéndolo con el resto de la esfera pidiendo el deseo, desapareciendo la esfera para siempre.

    Sango abrazo a su hermano con todas sus fuerzas debido al miedo que tenia de perderlo cuando noto que él estaba perfectamente, y Kagome se relajo al ver que él estaba bien, nunca se lo habría perdonado a si misma si Kohaku no hubiera sobrevivido.

    Sango dirigió su mirada hacia su amiga que los miraba con una sonrisa en el rostro y le dio las gracias sonriéndole.

    Sango: Casi hacéis que me de un infarto y que me creyera que estabais locos, pero gracias chicos, de corazón muchas gracias (Les dijo sonriéndoles).

    A lo cual los chicos respondieron un: de nada y Miroku beso a Sango acariciándole el vientre haciendo que ella sonriera.

    Sango: Aunque la próxima vez agradecería que no hicierais eso.
    Miroku: Amor vimos que no querías hacerlo, no querías decidirlo y nosotros no íbamos hacerlo sin hacerlo sin tú permiso, pero luego la señorita Kagome puso otra opción muchísimo mejor y esa es la que hemos hecho esa si podíamos hacerla.
    Sango: ¿Y cual era?
    Miroku: Resulta que Kohaku nunca murió Naraku nos engaño desde el principio cuando le puso el fragmento Kohaku estaba vivo, por eso él está bien.
    Sango: Ahora entiendo, pero me lo podríais haber explicado antes.
    Kagome: Sango te conocemos, aunque te lo hubiéramos explicado no te hubieras arriesgado ¿A que no? (Pregunto Kagome irónica).
    Sango: No, es cierto no me habría arriesgado.
    Inuyasha: Bueno, al final todo ha acabado bien y eso es lo que cuenta, vamos que ya tengo hambre. (Dijo empujando a Kagome a su casa, que estaba al lado de la de Kaede).
    Kagome: Tú siempre tienes hambre.
    Inuyasha: Pues ten cuidado que no te coma un día de estos (Le dijo dándole un beso en el hombro.)

    A lo cual Kagome solo se rió feliz de que todo hubiera acabado bien al fin.

    Kagome: ¿Ha si que serias capaz de comerme y dejar sin mamá a nuestros hijos/as? (Dijo intentando no reírse.)
    Inuyasha: Si toda tú estas tan deliciosa como aparentas si te comería enterita (Le dijo siguiéndole el juego).
    Kagome: Eres malo, y por eso te quedas sin ramen para cenar (Le dijo sonriéndole.)
    Inuyasha: Esta bien, se como ganármelo (Le dijo para luego devorarle la boca.)

    Al rato se separaron sonrojados

    Kagome: Te amo.
    Inuyasha: Yo también te amo vida.





    FIN
     
  5.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1334
    Re: Manipulación

    Hola chicas este es el último capítulo y antes que nada queria dar las gracias a todas las personas que me habeis seguido Gracias de corazón.

    Agradecimientos a:

    -Ana Isabel
    -Sandritah que haria sin tí.;)
    -Jenny
    -Pami gracias por ayudarme con la ortogarfía y abrirme los fics.
    -Sony-Chan
    -Shimae
    -namida-ahome
    -Kaome2010
    -Patricia
    -AymniYasha
    -luz
    -becky09
    -Clara luz

    Debo decir que este capítulo se lo dedico a Sandra que me ha seguido y me ha aguantado todo el fic, y me ha seguido desde el principio GRACIAS amiga, no sé si hubiera seguido de no ser por tí.

    P.D: La canción es la de la cuarta pelicula: Fuego en la isla mística.;)

    Chao.

    Besos a todas.:beso:

    Ahora si ya pongo el fic que lo disfruteis.

    Epilogo

    Habían pasado dos años desde que habían decidido el destino de Kohaku y en todo ese tiempo habían sido muy felices, solo cuando Kagome tubo que despedirse de su familia lo paso mal, realmente mal.

    Le dijo a Kagome de quedarse en su casa con ella pero no quiso, luego descubrieron que el pozo seguía abierto y podían ir de vez en cuando a ver a la familia de ella.

    Eso fue un gran alivio, sus hijos/as estaban grandes, parecía que tenia 4 años en lugar de 2 años.

    Ahora el hanyou que estaba recostado en el árbol sagrado junto con Kagome recordaba el mejor momento de su vida.

    Flash Back

    Estaban en la habitación de Kagome fue antes de decidir el destino de Kohaku y volver a la época antigua.

    Kagome: Tengo que darte algo que me dio tú madre para que te lo diera.
    Inuyasha: ¿Que es?
    Kagome: No lo sé no lo he abierto, tú madre me dijo que no lo abriera.

    Entonces Inuyasha cogió lo era un pañuelo de seda de color verde pastel, lo abrió y vio que había unas alianzas algo antiguas y supuso que eran las de sus padres.

    Inuyasha: Gracias amor.
    Kagome: De nada, ¿Son las alianzas de tus padres verdad?
    Inuyasha: Creo que si.

    Entonces se le cruzo una idea por la cabeza y se agacho delante de ella con una rodilla en el suelo y le cogió la mano mientras la miraba a los ojos.

    Inuyasha: Kagome eres el amor de mi vida me has dado unos hijos/as preciosos soy mas feliz que nunca y se que no le puedo pedir más a la vida porque ya tengo todo lo que deseo y lo que siempre desee, pero se me hicieras el honor de casarte conmigo seria como estar en el cielo, ¿Kagome Higurashi, quieres casarte conmigo?

    Kagome que no se esperaba eso solo atino a abrazarle y besarle profundamente para luego decirle: Claro que quiero casarme contigo.

    Y se volvieron a besar.

    La boda se hizo en la época antigua y fue muy discreta Miroku hizo de sacerdote ¿quien mejor para casarles que un monje? Y los únicos presentes fueron: Sango, Shippo y la abuela Kaede.

    Luego hicieron una boda pequeña en el templo de la casa de Kagome como unicos observadores la madre de Kagome, el abuelo y Souta.

    Ap, se me olvidaba el gato también estuvo presente.

    Ese fue el día más feliz en la vida de ambos

    Fin del Flash Back

    Volvió a sus pensamientos al sentir una suave patadita del vientre de su esposa, si Kagome estaba embarazada de 5 meses sabían que era un solo bebé por las ecografías que ella se había hecho y además sabían que era una niña…

    Inuyasha poso una mano sobre su vientre haciéndole un suave y tierno masaje, mientras la besaba en los labios.

    Luego rompió suavemente el beso que tenían y la acurruco hacia él.

    Inuyasha: Mi amor que nombre tienes pensado para la bebé (Esta vez no se equivocaría como la anterior hacia dos años esta vez dejaría que lo decidiera ella, para algo era la madre).
    Kagome: hmm, quiero ponerle Sandra.
    Inuyasha: ¿Por algo en especial mi amor?
    Kagome: Si por mi abuela ella se llamaba así ¿te gusta?
    Inuyasha: Me encanta.

    Volvieron a besarse y vieron a lo lejos como llegaban Sango y Miroku con sus hijos y con la anciana Kaede que intentaba que los pequeños hanyous se estuvieran quietos.

    A lo cual solo pudieron sonreír ampliamente estaba claro que todos sus hijos/as habían sacado la energía del padre y por la forma de las pataditas intuía que está bebé no iba a ser la excepción.

    A lo lejos podía oírse una canción que la traía el viento… una canción de amor y oyendo esa canción se besaron… uno de tantos besos que se darían en toda su larga vida.




    Chicha wa iwareta
    ayakashi no te wa, mamori no te
    Haha, wa iwaretas
    hito no te aru wa, kagumi no tame
    Ryou no te awse, tohira o hikar
    guren no naka ni, nare o kaesu
    Na ga korao, hikari to marite
    mamori tamae, mamori tamae…


    El padre ha dicho
    que la mano del youkai es la que protege
    La madre ha dicho
    que la mano del ser humano es la que consolida
    Ambas manos ensamblan juntas y abren la puerta
    en el retorno del carmesí
    Y le piden ser la luz.
    que protega a los niños, que protega a los niños…

    Ahora si se acabo Fin
     
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Simplemente puedo decir que ha sido un gran final para una gran historia.
    Tuvo sus momentos de tensión, instantes en los que me hacías morderme los dedos de los nervios, momentos románticos, tiernos, de terror... Pero no cabe duda de que es una hermosa historia.
    Espero ver muchos más fics tuyos, y sé que con cada uno de ellos irás mejorando un poco más.
    Gracias por la dedicación, me alegró mucho que te acordaras de mí, y más aún que Kagome quisiera ponerle ese nombre a su hija. ¡Hay que estar loca! xD
    Ya lo sabes todo. Estaré esperando todas y cada una de tus historias.

    Todo lo bueno tiene un final, pero siempre habrá un nuevo comienzo para una nueva historia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso