de Inuyasha - Manipulación

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 11 Octubre 2007.

?

¿Os gusta mi fic?, ser sinceras. Gracias.

Poll closed 22 Octubre 2007.
  1. Muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Bueno

    18.2%
  5. Muy bueno

    81.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    73
    Re: Manipulación

    Hola chicas primero que nada doy la Bienvenida a Luz, ya sabes Luz si quieres que te envié alguna conty lemon me lo dices por aquí o por mensaje privado y yo te la envió:D

    Y eh llegado a un trato con mi dedo el no se equivoca y yo le dejo descansar 10 minutos,jaja:D

    En serio intentaré no hacer faltas con las tildes, bueno chao.

    Besos.
     
  2.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Yo quiero el lemón!!!!
    bueno te quedo muy bien la conti
    pero fue muy corta!!!!
    ¿y que paso con los hijos de Inuyasha y Kagome?¿donde los dejaron?
    ¿y como que el embarazo de Kagome estaba tan adelantado?
    Bueno espero que en la siguiente conti sepa que a pasado ya que lo del embarazo no lo entiendo bien se que estaba embarazada pero no sabia que le quedaba poco para tenerlo.
    Pon la conti pronto.
     
  3.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    82
    Re: Manipulación

    Hola Shimae

    Bueno primero antes de contestar tus preguntas te digo que ya te envié el lemon espero que te guste;)

    -Ahora si te digo respecto lo del tiempo que tiene de embarazo en el capitulo 23 hice pasar 7 meses no sé si te acuerdas;)

    -Y lo de donde están Sango, Miroku y los niños lo sabrás en el siguiente cap.;)

    Si tienes mas dudas dimelas y yo te las contesto encantada, ok;)

    Chao guapa.

    Besos.:)
     
  4.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2346
    Re: Manipulación

    Hola chicas os trigo la conty, regalito de reyes,jeje:D

    Bienvenida Luz


    Capítulo 36: Muerte o salvación

    Kouga estaba peleando lo mejor que podía pero no estaba dando resultado, el lobo cada vez estaba mas débil y cansado, sin contar las numerosas heridas que tenia en el cuerpo muchas eran profundas, con algunos rasguños y moretones.

    Incluso el paisaje en el que estaban peleando estaba todo destrozado.

    Los árboles estaban quemados por el ácido de Naraku y destruidos por Kahudoshi, si Kouga quería salvarse iba a necesitar más que nunca un milagro, un verdadero milagro...


    En otro lugar


    Podíamos ver una cabaña y en el interior una hanyou con un hombre alto a su lado sosteniendo un recién nacido, junto con una anciana mirando con preocupación a la mujer y al bebé.

    Anciana Kaede: ¿Kagome sabes porque no dilatabas lo suficiente? (Pregunto imaginándose la posible causa.)
    Kagome: No, pero el bebe está bien ¿verdad? (Preguntó asustada.)
    Kaede: No te preocupes aunque este un poquito morado esté bien, (Le dijo sonriéndole.)
    Inuyasha: Me alegro, ¿y como está mi princesa?
    Kagome: Cansada pero estoy bien.

    Inuyasha se acerco a Kagome para que ella pudiera ver al bebe, que ya esta limpito y vestido.

    Kagome: Es muy lindo (Dijo orgullosa de su pequeño)
    Inuyasha: Es igual a ti amor (Dijo dándole un beso suave en los labios.)

    Kagome correspondió el beso y observó a su pequeño, era un niño, y se parecía mucho a ella con el cabello oscuro con mechas plateadas, orejitas en su cabecita, y esos hermosos ojos de Inuyasha, si su hijo tenia los ojos de su padre totalmente dorados y la sonrisa de su mama.

    Kagome estaba muy contenta al final todo había salido bien gracias a la anciana Kaede aunque tenia una duda que la comía por dentro ¿Por qué no había dilatado lo suficiente?

    Tenia que preguntárselo a la anciana Kaede o la duda no la dejaría estar tranquila.

    Kagome: Anciana Kaede ¿usted sabe porque yo no dilataba lo suficiente?
    Kaede: Creo que si, ¿Kagome as tomado alguna cosa durante el embarazo?

    De repente se quedo recordando un día en el que….


    Flash Back

    Kagome estaba en la consulta del médico haciéndose el chequeo de rutina para ver que tal estaba el bebe.

    Doctor: Señora Higurashi acuérdese de tomarse estas hierbas cada día hasta la última semana de gestación.
    Kagome: Claro, ¿para que son doctor?
    Doctor: Son para fortalecer la musculatura interna (Le dijo sonriéndole.)
    Kagome: claro me las tomaré.

    Y cogió el bote que contenía las hierbas casi sin mirarlo.

    Kagome: ¿Inu nos vamos amor? (Le pregunto sonriéndole al hanyou que se había quedado embobado mirándola.)
    Inuyasha: Claro (Dijo sonriendo.)

    Y se fueron de la consulta, y en la salida del hospital……

    Inuyasha se quedo un segundo mirándola y la beso en los labios con mucho cariño.

    Fin Flash Back

    Inuyasha: ¿Kagome estas bien? (Le pregunto un poco asustado.)
    Kagome: Ah, si perdona no te estaba escuchando.
    Inuyasha: ¿Segura que estas bien?
    Kagome: Si no te preocupes tontito (Dijo acercándolo a ella para darle un beso.)

    Pero alguien corto ese lindo momento.

    Kaede: ¿Kagome te tomaste algo?
    Kagome: Sip, me lo recetó el médico si quieres te lo enseño.
    Kaede: Si por favor.

    Kagome iba hacer el gesto de levantarse pero Inu no la dejo que se levantase, la recostó suavemente diciéndole que aún estaba débil, que le dijera donde estaba y el lo buscaría.

    Dejo al bebé en brazos de su madre y cogió la mochila de Kagome, elevándola en el aire preguntándole si estaba allí, y Kagome asintió con la cabeza.

    Se acercó a ella cogiendo al bebé que estaba dormido y le dio la mochila a Kagome.

    Ella en pocos segundos saco el frasco que contenía las hiervas y se lo dio a la anciana Kaede.

    Mientras Kaede miraba el frasco ellos hablaban del nombre que le pondrían al bebe.

    Inuyasha: Kagome podemos ponerle Takeshi como tú papa (le dijo sonriendo.)

    Kagome se había emocionado tanto que se le habían escapado pequeñas lágrimas, y abrazó muy fuerte a Inuyasha pero con cuidado de no hacer daño al bebe.

    Kagome: Te quiero.
    Inuyasha: Y yo a ti.

    Estaban por besarse pero alguien los interrumpió.

    ¿?: ¿Hola chicos como estáis?


    Kaede: ¡Kagome te as tomado esto! (Gritó asustada.)
    Kagome: ¿Si, porque?, hola Sango, ¿hola Miroku, como se han portado mis niños/as?
    Sango & Miroku: Son unos ángeles.
    Inuyasha: ¿A ver Kaede que pasa ahora?
    Kaede: Kagome esto fortalece la musculatura y la deja fuerte, ¡tendrías que haberte tomado lo contrario un relajante para relajar los músculos y todo habría sido más fácil, maldita sea habéis estado a punto de morir por esto, tendrías que haber reconocido esta hierba! (Gritó enfadada.)

    La reacción fue que los bebes de Kagome se pusieron a llorar asustados, y el recién nacido despertó y se unió al llanto de sus hermanos.

    Inuyasha le lanzó una mirada enfadada a Kaede, y le colocó el bebe a Kagome, luego le dijo a la anciana Kaede si podía salir un momento.

    Miroku & Sango se miraron sorprendidos, y cuando Kagome consiguió calmar a sus hijos, los dejo en su cuna, entonces ella se puso a llorar sintiéndose culpable por lo sucedido.

    Inuyasha y la anciana Kaede estaban fuera de la cabaña discutiendo…

    Inuyasha: ¡Porque le as gritado así, sabes que ella no lo hizo aposta ahora harás que se ponga triste, vieja tonta! (Grito muy enfadado.)
    Kaede: ¡Ella debió reconocer esa hierba!
    Inuyasha: ¡Oye, no puede acordarse de todas las hiervas que hay en este mundo!, quiero que cuando este bien le pidas perdón, ¡me entendiste vieja loca! (Grito Inuyasha furioso.)
    Kaede: Esta bien Inuyasha no debí enfadarme con ella le pediré perdón. (Dijo arrepentida de haberse enfadado, pues Kaede sabía muy bien que si Kagome lo hubiera sabido jamás se la habría tomado.)


    Con Naraku


    Naraku: Bien Kouga ya va siendo hora que me des los fragmentos, ¿no crees? (Dijo cínicamente.)

    Kouga estaba inconsciente en el suelo y Naraku aprovechó ese momento y le quitó los fragmentos de la esfera que el lobo tenía en las piernas.

    Naraku: Bueno ya nos podemos ir Hakudoshi, y tú lobito a sido un placer pelear contigo lástima que no eres tan fuerte como yo, jaja (Dijo riéndose malvadamente.)

    Entonces Naraku y Hakudoshi se fueron dejando inconsciente al lobo.

    Con Kagome

    Flash Back

    Acababan de entrar a la cabaña de sus amigos, para dejar allí a sus hijos mientras Kagome tenía al bebe.

    Kagome: ¿Sango, Miroku, podeis cuidar de los niños? (Dijo haciendo un gesto de dolor.)
    Sango: Claro, amiga no te preocupes, y que te vaya bien el parto.
    Kagome: Gracias, Sango-chan.

    Luego salieron disparados a la cabaña de la anciana Kaede, y entonces ocurrio todo.

    Kaede les miró confundida y cuando escuchó el grito de dolor de Kagome entendió que pasaba y porque habían entrado de esa forma en su casa, hizo que Kagome se estirará en la cama que había en la habitación de la anciana Kaede y le pidió a Inuyasha que esperara fuera que cuando todo hubiera acabado podría entrar.

    Pero Kagome no estuvo de acuerdo y lo agarro muy fuerte del ahori para que no se fuera y las dejará solas a ella y a la anciana, que la estaba mirando un tanto extrañada.

    Kaede no había atendido ningún parto en el que la chica quisiera que él esposo estuviera con ella, pero pensó que como ella no era de aquí sus costumbres tampoco lo eran y no dijo nada.

    Kaede preparo lo que necesitaba mientras Kagome sufría las fuertes contracciones cada vez más seguidas, largas y por supuesto dolorosas.

    Kaede: A ver Kagome vas a tener que empujar muy fuerte, ¿vale? (Pregunto con voz fuerte para que ella la oyera)

    Kagome solo la miro con alguna lágrima en el rostro producto del dolor que sentía en ese momento y no podía contestarle ahora más que nunca necesitaba respirar y tranquilizarse aunque no estaba funcionando demasiado bien, mas bien no estaba funcionando nada, ella había pensado que al ver pasado ya por esto le iba a ser más fácil.

    Pero no fue así mas bien está vez le estaba costando mas que la anterior sin que ella supiera el porque.

    Inuyasha solo la miraba preocupado y le daba la mano para que por lo menos le apretara la mano y se desahogara un poco.

    Vemos a una Kaede muy nerviosa intentando hablar con la chica, que lo estaba pasando mal.

    Kaede: Kagome tienes que calmarte (Dijo un poco asustada eso se le estaba hiendo de las manos).
    Kagome: Ya lo intentó. (Dijo en medio de un grito).
    Inuyasha: Cielo aguanta un poquito más, hazlo por mí ¿si?
    Kagome: Lo haré por ti.

    Kaede no sabía bien que pasaba con Kagome parecía que todo iba bien pero no lo iba, si tardaban mucho más no sobreviviría ese bebe, parecía como si Kagome no pudiera dilatar lo suficiente, no sabía que estaba pasando….

    Al rato Kaede intentó algo que sabía era peligroso pero realmente no tenían ninguna otra opción Y con sus manos hizo de fórceps pare que él bebe saliera, a los pocos minutos de que Kagome empujará nació él bebe……

    Fin del Flash Back

    Kagome: Todo ah sido culpa mía debí saberlo, debí darme cuenta….


    Esta conty la hize más larga, y he intentado no fallar en la ortogarfía, aunque seguro algo se me ah escapado bueno, chao.

    Besos.

    P.D: Ya sabeis que quiero ;)
     
  5.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Hola Judit!
    Como ya te había dicho me encanta como escribes, la verdad nadie ha sido capaz hasta ahora de hacerme sentir feliz,triste,molesta y con ganas de matar al mismo tiempo.
    Pues yo no odiaba tanto a Naraku, pero con tu fic todo mi odio y desprecio hacia él se libero.
    Pobre Kagome, no es su culpa que no se haya dado cuenta de lo que hacian las hierbas, espero que Inuyasha la ayude a darse cuenta.
    Una pregunta...¿de donde fue que aprendiste tanto sobre partos?
    Espero la proxima conti

    becky09.
     
  6.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    99
    Re: Manipulación


    Hola, jaja me ha hecho gracia lo que as dicho de los partos, mujer yo no sé de ese tema,jiji:D

    Si lo dices por lo de los forceps fue porque casi se lo hacen a mi prima,pero al final no se lo hicieron.:)

    Me alegro que te guste, pero no odies a nadie,eh:) como siempre digo yo. Paz y amor para vivir mejor,jeje:D

    Bueno,chao.

    P.D: Espero que no te sentará mal lo que te dije en tú fic es que me gusta más Inu,jeje;)

    Besos.
     
  7.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Hola.

    Menos mal que las cosas fueron bien y que tanto el bebé como Kagome tuvieron suerte y salieron bien parados del parto. ¡Menuda tontería lo de las hierbas! Se me quedó la cara desencajada cuando lo leí. ¿Es que el médico era tonto o qué? Se supone que, si es doctor, tendrá que ser consciente de lo que les receta a sus pacientes. ¿Cómo se le ocurrió darle eso a Kagome sabiendo que fortalecía la musculatura interna? Pobre Kagome, pensar que corrió el riesgo de morir con su hijo en el parto por culpa de un error médico... Por suerte estaba Kaede, que supo mantener la calma y llevarlo todo con éxito. Y, en cierto modo, Kaede tuvo toda la razón al enfadarse, puesto que Kagome debería fijarse un poco en lo que tomaba.
    Con respecto a Koga, cada vez odio más a Naraku. Estoy cansada de que siempre tenga que fastidiarlo todo. Ahora le robó los fragmentos a Koga, ¿y qué sucederá con él? ¡Estaba inconsciente! Ojalá que todo salga bien y pueda recuperarse...
    Tienes algunos errores de tildes y algunas cosas más que encontré por ahí, deberías fijarte un poquito más cuando escribes y no fiarte tanto del word.
    Espero con ansias el siguiente capítulo, me tienes enganchada al fic.

    Saludos :)

    PD: ¿ahora ves por qué no me gustan los médicos? ;)
     
  8.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Manipulación

    jeje bueno me pase para disculparme la tardanza pero no tenia internet y odio los ciber.
    me gusto mucho la conti bueno a decir verdad las contis estuvieron de pelos y la lemon wow quien diria que ellos arian tal cosa jeje y si kagome sigue teniendo hijos de inuyasha se va a inundar pero me alegra que todo alla salido bien en su parto y que el bebe este bien y espero que kagome pueda calmarse bueno espero que le sigas y no te tardes a ver si la anciana kaede le pide las disculpas a kagome me despido :chau cuidate y feliz año nuevo
     
  9.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    21
    Re: Manipulación

    Konichiwua lo del médico me lo inspiraste tú.:D

    Y no fiaré tanto del word;)

    Besos.
     
  10.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Hola Judit.
    Oye tengo una pequeña duda... ¡¿Qué clase de medico le da algo a su paciente esa cosa de fortalezer la musculatura o algo así?! Ya no hay medicos como antes. ¬¬ Bueno Judit no te demores tanto con la conty ¿si?
    Chao.
     
  11.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    33
    Re: Manipulación

    Hola chicas mañana por la tarde o noche habra conty, y respondiendo Ayumiyasha, pues un médico muy malo, seguro que Sandritah conoce alguno.xD

    Bueno, chao.

    Besos:)
     
  12.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1432
    Re: Manipulación

    teHola chicas ya tengo la conty, como os prometí:)


    Capítulo 37: La muerte de Kikyou


    Con Kouga

    El lobo seguía inconsciente en el suelo tal como Naraku le había dejado, lo único que había cambiado era que se estaba despertando y oía pasos a lo lejos.

    Acababan de llegar Ginta y Hakaku que como siempre Kouga había dejado atrás y cuando vieron las heridas que tenía se asustaron bastante pues tenía: una herida muy profunda en el abdomen, la cara llena de sangre y un morado que le llegaba desde el final de la ceja hasta la comisura del labio y tan bien tenia muchas heridas en las piernas y los brazos que estaban llenos de sangre.

    Ginta-Hakaku: ¿Kouga que te ah pasado? (Dijeron los dos asustados.)

    Él solo los miró sin contestar y cerro los ojos intentando mitigar el dolor y de paso intentando descansar.

    Ginta y Hakaku se asustaron y se lo llevaron hacía su cueva para poder curarle las heridas.


    En el castillo de Naraku

    Naraku: Bien Hakudoshi ya tenemos los fragmentos de ese lobo estúpido ahora vamos a buscar a la muerta y nos la quitamos de en medio (Dijo con una sonrisa torcida en el rostro.)
    Hakudoshi: ¿Y Inuyasha?
    Naraku: Después iremos a por él.

    En otro lugar

    Vemos a Kikyou con sus demonios caza-almas alrededor de ella recolectando las almas que necesita, cuando de golpe y porrazo se ve a un demonio muy grande y fuerte que se la queda mirando y le mando un ráfaga de fuego directamente a ella entonces Kikyou se cubre el rostro con el brazo el cual queda un poco quemado, inmediatamente ella intenta coger el arco y la flecha cuando el monstruo le da un golpe en la espalda dejándola herida pero a la vez la acerca mas a sus flechas, entonces cuando el monstruo la iba a golpear Kikyou le lanzó una flecha y lo mató.

    Con Kagome

    Inuyasha: ¿Kagome que ocurre amor? (Pregunto intrigado.)

    Kagome tenía la mirada fija en un punto como si estuviera concentrada y él conocía esa mirada algo malo había pasado o estaba pasando.

    Kagome: Kikyou está en peligro tenemos que ir ayudarla (Dijo preocupada.)
    Inuyasha: Tú no vas a ir yo iré. (Dijo decidido.)
    Kagome: No (dijo tajante.) Yo también tengo que ir presiento que necesitarás mi ayuda.
    Inuyasha: Pe.., pero…
    Kagome: No hay peros que valgan.

    Inuyasha suspiro resignado él conocía muy bien a Kagome y sabia que iba hacer que cambiara de idea.

    Kagome: ¿Sango puedes quedarte con ellos? (Pregunto a bocajarro.)
    Sango: ¿Claro que ocurre? (Pregunto Sango extrañada.)
    Kagome: Kikyou está en peligro.
    Sango: Bueno no te preocupes yo les cuido (Dijo sonriéndole.)
    Kagome: Arigato amiga (Y le dio un abrazó a Sango y unos dulces besos a sus hijos/as.)

    Con Kikyou

    Kikyou: Maldito demonio me a rota la túnica y me ha dejado el brazo hecho polvo.

    De repente apareció la figura de Hakudoshi con su katana en la mano y la ataco por la espalda sin ni siquiera darle tiempo a Kikyou a reaccionar y ella cayó de rodillas al suelo cuando Naraku se acercó a ella y entonces aparecieron sus demonios caza-almas intentando ayudar a Kikyou perro simplemente Naraku los elimino.

    Naraku: Ya me contarás como es el infierno querida (Dijo riéndose a carcajadas.)

    Y ellos dos se fueron dejando así morir a Kikyou.

    Entonces llegaron Inuyasha y Kagome y vieron a Kikyou agonizante en el suelo.

    Kagome se acerco rápidamente a Kikyou, pero ya no podía hacer nada para salvarla ya estaba prácticamente muerta, ese pensamiento hizo que le escaparan varias lágrimas de sus ojos.

    Kikyou la miró sorprendida ella se esperaba que Kagome no dijera nada y en cambio estaba allí llorando por ella, no lo entendía realmente no entendía porque lloraba por ella.

    Kikyou: ¿Oye porque lloras? (Dijo dudosa.)
    Kagome: Oh, no ves que te estas.., que estas…
    Inuyasha: Muriendo.

    Kagome le miro sorprendida no esperaba que él fuera a decir eso.

    Kikyou: Ah, ¿entiendo entonces te importa algo lo que me pueda pasar?
    Kagome: Dios claro que me importa no soy un monstruo (Dijo algo frustrada, pues el hablar con Kikyou siempre le parecía difícil, bueno mejor dicho esa mujer lo hacía difícil). Kikyou nunca he querido que te pasara algo así. (Dijo volviendo a llorar.) Bueno puede que si, pero no sabes las veces que me arrepentido haber sentido eso…
    Kikyou: No te arrepientas (Dijo entrecortadamente.) Los celos son humanos (Le dijo guiñándole el ojo.)
    Kagome: Yo.., yo… ¿No me odias por eso?.
    Kikyou: Claro que no (Dijo sonriendo.)

    Kagome sonrió y se secó las lágrimas del rostro con la maga del jersey que llevaba, acto seguido Inuyasha se acercó a Kikyou para hablar con ella.

    Inuyasha: Kikyou lo siento no hemos llegado a tiempo de salvarte. (Dijo tristemente.)
    Kikyou: No te preocupes no ha sido culpa vuestra al fin y al cabo esto tenía que pasar tarde o temprano, ¿y sabes algo?
    Inuyasha: ¿Qué?
    Kikyou: Tienes a una buena mujer a tú lado cuídala y cuida también a tus hijo/as.
    Inuyasha: Lo haré y vengare tu muerte te lo prometo.
    Kikyou: Preferiría que no lo hicieras la venganza solo crea venganza, únicamente mata a Naraku por el bien de la humanidad.
    Inuyasha: Lo mataré.

    “N/A: Aquí viene cuando me matáis”

    Kikyou hizo que Inuyasha se agachará un poco quedando a su altura y dijo: Kagome no te enfades por esto, y besó a Inuyasha en los labios fue un beso corto y suave en el cual Inuyasha había quedado tan impresionado que había quedado con los ojos abiertos como platos y no correspondió demasiado al beso que digamos, pues lo último que se esperaba era que Kikyou fuera hacer eso.

    Entonces Kikyou lo miró a los ojos y dijo algo no logró descifrar, y murió.

    Espero que os haya gustado, y está bien como me dijo Sandritah no me fiado tanto del word, a ver que tal:D.

    Chao.

    Besos.

    P.D: Ya sabeis que quiero.
     
  13.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Pobre Kikyo, me dio pena la forma en que murió, aunque al final arreglo las cosas con Kagome.
    Jeje me da risa de solo imaginar la cara que puso Inuyasha cuando Kikyo lo beso y pues tienes razón, no esperes amanecer viva mañana ¬¬.
    Espero la próxima conti.

    Besos,
    becky09.

    P.D: No te preocupes, no me molestó el hecho que dijeras que te gustaba más la pareja de InuxKag.
     
  14.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    33
    Re: Manipulación

    Hola Me alegro que no te molestará, por cierto si me matas no habrá mas contys;),jeje, bueno, chao.

    Besos.

    P.D: ¿Que significan las palabras de tú firma?
     
  15.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Ok, no te mato solo porque tienes que continuar el fic ¬¬.

    becky09.

    P.D: Significan: Detesto este mundo, detesto mi vida, lo único que no detesto eres tú.
    Suena feo en castellano, pero en frances me encanta.
     
  16.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Manipulación

    me encanto la conti pobre koga mal herido lo bueno es que no creo que se muera no bueno pero ginta y hakaku lo curaran bien.
    jeje yo no sabia que kaghome podia presentir la muerte de la muerta pero me gusto aunque no me gusta desearle la muerte a la gente ella no es gente y otra cosa lo del beso estuvo demas no debiste molestarte bueno espero que kagome no se ponga celosa espero que le sigas y que no tetardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  17.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    que bonita continuacion asta se me saltaron las lagrimas
    pero kikyo tiene mucha cara!!!!!
    porque tuvo que besar a inuyasha!!!!
    espero que kagome se enoje y mande a inuyasha al centro de la tierra con el sientate
    que quedo muy bien la conti pon la proxima pronto
     
  18.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Hola.

    Excelente capítulo.
    Espero que Koga se recupere, ya que me daría mucha pena que muriera ToT
    Por otro lado, siento también lo de Kikyo. No es que sea mi personaje preferido, pero tampoco se merecía que Naraku la matara así. Realmente lo siento por ella. Sólo hubo un detalle que pudo haber suprimido, y fue el beso que le dio a Inuyasha. A pesar de eso la comprendo, pues estaba a las puertas de la muerte y deseaba besar al hombre que amó por tan largo tiempo. De todas maneras, hay algo que me inquieta. ¿Cuáles fueron las palabras que Kikyo pronunció y que ninguno de ellos logró escuchar? Ahí me picó la curiosidad.
    A pesar de no fiarse tanto del word, sigues teniendo fallos con las tildes ToT. Puedes fijarte un poco más en las palabras que se acentúan y las que no.

    Espero con ansias la continuación.

    Saludos,
    Sandritah
     
  19.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2219
    Re: Manipulación

    Hola chicas os traigo la conty;)

    Aprovecho para agradecer que me apoyes, Gracias.

    Chao.

    Besos.


    Capítulo 38: Los sentimientos de Kagome

    Kagome se había quedado estática observando lo que había pasado no sabia que hacer o que sentir.

    Kagome: Inu deberíamos llevarla con Kaede al fin y al cabo es su hermana. (Dijo mirando el cuerpo inerte de Kikyou.)
    Inuyasha: Creo que tienes razón.

    Y él la cogió en brazos hasta la aldea de la anciana Kaede, aunque hubo algo que extrañó a Inuyasha y era que Kagome no había dicho nada en todo el camino le gustaría saber si estaba enfada con él por el beso que Kikyou le dio, aunque tampoco era su culpa, pues él no se esperaba que Kikyou hiciera eso y tampoco le correspondió así que no debería estar enfadada.

    Inuayasha estaba tan metido en esos pensamientos que no se dio cuenta que ya habían llegado a la cabaña.

    Kagome: Inuyasha ya llegamos (Dijo agitando una mano delante de sus ojos.) ¿Ay alguien? (Volvió a preguntarle está vez con un todo de voz mas fuerte.)

    De repente él salio de su trance al ver ha su linda Kagome mirándole interrogante, y se introdujo dentro de la cabaña.

    Kaede: ¿Inuyasha que ha pasado? (Pregunto extrañada.)
    Inuyasha: Lo siento mucho Kaede no pudimos evitarlo. (Dijo tristemente.)
    Kaede: No importa ahora ella al fin descansa en paz

    Mientras tanto muy lejos de allí vemos a Kouga en su cueva delirando por la fiebre que tenia diciendo un nombre que sorprendiendo a Ginta y Hakaku.

    Kouga: ¿Donde estas amor? (Dijo gritando con dolor.) ¡Te necesito!

    Ginta: ¿A quien estará llamando? (Pregunto intrigado.)
    Hakaku: No lo sé, quizá llame a la señorita Kagome.
    Ginta: No sé pero como no le baje la fiebre pronto lo va a pasar muy mal. (Dijo con voz triste.)

    Mientras tanto en las afueras de la cabaña de cierta anciana vemos a Sango y Miroku abrazados que miraban de reojo a su amiga que estaba algo melancólica, y tampoco sabían como animarla.

    Sango entro a la cabaña de Kaede agitando fuertemente la puerta contra la pared, dando un sonoro portazo luego se acercó a Inuyasha mirándolo con los ojos furiosa y lo agarro del ahori gritándole que era un imbécil.

    Sango: ¡QUE COÑO PASA CONTIGO! (Dijo gritándole en la cara y haciendo mas fuerte el agarre.)

    Miroku la miraba un poco asustado desde la parte de fuera de la cabaña ya que no pudo detenerla, nunca había visto a Sango tan furiosa con Inuyasha, quizá el embarazo estaba haciendo mella en su carácter y ahora era como una bomba de relojería debería recordarlo para el futuro por si acaso.

    Y entonces entro Kagome corriendo para detenerla.

    Kagome: ¡Sango BASTA! (Le dijo agarrándole el brazo.)

    Inuyasha no entendía nada de lo que había pasado en un segundo si él no había hecho nada, y Kaede no anda muy lejos estaba literalmente alucinando.

    Todos salieron de la cabaña menos la anciana, Kagome miró a Sango realmente enfadada y le dijo que tenían que hablar.

    Los chicos no sabían que estaba pasando hoy, estaban realmente espesos ambos o había algo que se les escapaba…

    Kagome y Sango se fueron a las aguas termales para hablar tranquilamente, pero no se metieron en ellas solo metieron sus pies en el agua.

    Kagome: ¿Porque as hecho eso? (Le pregunto a Sango con cierta enfado en su mirada.)
    Sango: Solo intentaba que viera que te estaba haciendo daño.
    Kagome: Si pero hay tres problemas Sango, primero: No puedes meterte en mi relación con Inuyasha, pues yo no me meto en la tuya con Miroku, segundo: No te puedes poner tan violenta sin saber lo que ocurre y tercero: quizá está vez él no tenga la culpa y sea un problema mío del cual no tengo ganas de hablar.
    Sango: Lo siento Kagome se que no me tendría que haber metido, pero como siempre es culpa suya yo crei… lo siento de verdad amiga, ¿me perdonas? (Dijo con los ojos llorosos.)
    Kagome: Oh… Sango no tengo nada que perdonarte (Le dijo abrazándola.) Solo me ha extrañado tú reacción aunque creo saber el motivo (Dijo Kagome guiñándole un ojo y señalando al vientre de Sango.)
    Sango: No sabia que iba a tener cambios de humor tan bruscos (Dijo tocándose el vientre.)
    Kagome: Y peores los tendrás tú espera vas a dejar a Miroku muerto de miedo, jaja (Dijo riéndose.)
    Sango: Tendré que controlarlos, (Dijo riéndose también) ¿y por cierto no me dirás que te pasa? (Dijo preocupada.)
    Kagome: Yo… prefiero no hacerlo.
    Sango: Venga dímelo así te sentirás mejor.
    Kagome: Si es que ni yo misma lo sé.
    Sango: Si lo sabes es por Kikyou, venga escúpelo (dijo en tono de broma, para hacerla reír un poquito.)
    Kagome: Está bien, es que me había hecho una idea de Kikyou, y ella.. me hizo que la viera diferente.
    Sango: ¿A que te refieres?
    Kagome: Yo la veía fría y distante pero ahora me siento culpable por juzgarla tan duramente yo llegué a odiarla Sango (Dio con los ojos húmedos.) Y en el último momento me pide perdón y todo el mundo se me cae encima, pues me he dado cuenta que yo tampoco moví un dedo por entenderla, ni por llevarme bien con ella.
    Sango: Oye tú intentaste muchas veces hablar con ella y ella no te escucho es mas te intento matar a ti y a tus hijos ¿Kagome por dios como no ibas a odiarla?, hasta yo le cogí manía.
    ¿Todo lo que me estas diciendo a mi se lo dijiste a ella?
    Kagome: Si
    Sango: ¿Y que te dijo?
    Kagome: Me dijo…

    Flash Back

    Kikyou: ¿Oye porque lloras? (Dijo dudosa.)
    Kagome: Oh, no ves que te estas.., que estas…
    Inuyasha: Muriendo.

    Kagome le miro sorprendida no esperaba que él fuera a decir eso.

    Kikyou: Ah, ¿entiendo entonces te importa algo lo que me pueda pasar?
    Kagome: Dios claro que me importa no soy un monstruo (Dijo algo frustrada, pues el hablar con Kikyou siempre le parecía difícil, bueno mejor dicho esa mujer lo hacía difícil). Kikyou nunca he querido que te pasara algo así. (Dijo volviendo a llorar.) Bueno puede que si, pero no sabes las veces que me arrepentido haber sentido eso…
    Kikyou: No te arrepientas (Dijo entrecortadamente.) Los celos son humanos (Le dijo guiñándole el ojo.)
    Kagome: Yo.., yo… ¿No me odias por eso?.
    Kikyou: Claro que no (Dijo sonriendo.)

    Fin del Flash Back

    Kagome: Eso me dijo.
    Sango: Entonces no te atormentes más, ¿vale?
    Kagome: Lo intentaré.

    Luego ellas se fueron con los chicos, de mientras que Miroku le preguntaba a Sango lo que pasaba ella le dijo lo principal sin entrar en detalles, entonces Inuyasha y Kagome se fueron a casa con sus niños/as para hablar mas tranquilos.

    Inuyasha: ¿Amor que le ha pasado a Sango hoy?
    Kagome: Nada no te preocupes solo ha sido un malentendido y sus hormonas que están revueltas por el embarazo.
    Inuyasha: ¿Segura?
    Kagome: Si.
    Inuyasha: Kagome ven.

    Y el se sentó encima de la cama y tumbo a Kagome sobre sus rodillas.

    Inuyasha: Se como te sientes cielo, pero no te tortures más. (Dijo dándole un beso en la mejilla.)
    Kagome: ¿Y como lo sabes?
    Inuyasha: Yo tan bien me siento como tú, Kikyou siempre a sido desconcertante, yo también la llegue a odiar por intentar matarte a ti y a los niños, ¿pero sabes algo?
    Kagome: ¿Qué?
    Inuyasha: Ella te perdono, nos perdono a ambos y nos pidió perdón, tenemos que dejar esto atrás y seguir con nuestras vidas (Inuyasha la alzó un poco y le dio un beso muy dulce en los labios.)
    Kagome: Te amo (Le dijo sonriendo.)
    Inuyasha: Yo tan bien te amo amor.
    Kagome: ¿Sabes algo curioso? (Dijo volviendo a recostarse en sus rodillas.)
    Inuyasha: ¿Que? (Pregunto intrigado.)
    Kagome: Es la única vez que no me he puesto celosa.

    Inuyasha la miro con cara de no entender a que se refería.

    Kagome: Digo por el beso que te dio.
    Inuyasha: Me alegro y bueno si a eso lo llamas beso como le llamas a esto.

    Y empezó a besarla con mucho amor y con mucha pasión quitándole suavemente el jérsey por encima de los hombros……..

    Espero que os haya gustado.:)

    Besos.
     
  20.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Manipulación

    bueno a mi no solo me gusto me encanto si kikio por fin esta descansando en paz pobre kagome se sentia muy mal por lo de la muerte de kikio y esque no era su culpa.
    jeje sango tine unos arranques de ravia pobre de miroku si la llega a hacer enfadar mira que ya casi sango me mata a mi inu con ese caracter pero lo bueno es que ya todo se soluciono entre ello bueno espero que le sigas y que no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso