de Inuyasha - Manipulación

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Judit- chan, 11 Octubre 2007.

?

¿Os gusta mi fic?, ser sinceras. Gracias.

Poll closed 22 Octubre 2007.
  1. Muy malo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Bueno

    18.2%
  5. Muy bueno

    81.8%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Hola.

    Me gustó la continuación, pero sigo sin soportar a Naraku. Me dio lástima Kohaku, que estaba tan arrepentido, y también Sango con lo mal que se encontraba. Pero todo ha salido bien y Kagome ha vuelto a la vida. Ahora bien, siempre queda la duda de ¿qué sucederá con el niño? Como estaba embarazada quisiera saber que sucederá con el pequeño.
    Te está quedando muy bien, aunque yo que tú revisaría los diálogos, ya que en lugar de una historia más bien parecen teatro. :)

    Besos.
     
  2.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    que bonito!!!!!!
    sabia que resucitarias a kagome!!!!
    eres un angel
    pero no te combiertas en demonio liandolo todo otra vez con naraku
    por favor pon conti pronto
    tienes todo mi apoyo
    y perdona por no ponerte nada en la anterior continuacion pero tuve problemas en internet y no pude ni leerla pero hoy me puse al dia leyendolo todo
     
  3.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1419
    Re: Manipulación

    Konichiwua, primero de todo me disculpo creo que está vez eh tardado bastante más que las otras en poner la conty, por eso os compenso con dos contys seguidas.;)

    Aprovecho para agardecer a todas que me apoyen:

    Sandritah
    Ana Isabel
    Kagome-jen
    Sony-Chan
    Shimae
    namida-ahome
    Kagome 2010
    Y a Patricia que es nueva en mi fic Bienvenida.

    Y ahora os pongo la conty


    Capítulo 31: Volviendo a vivir

    Nadie sabía que hacer si moverse y abrazar a Kagome o simplemente quedarse donde estaba, hasta que el primero en reaccionar fue Miroku “porque será que no me extraña”

    Miroku: Señorita Kagome, ¿está viva? (Dijo acercándose a ella para darle un abrazo)
    Kagome: Pues si (Se acerco un poco de Miroku)

    Entonces Miroku le dio un suave abrazo, y se separo de ella, mientras Sango seguía sin moverse de su sitio, parecía que se había quedado pegada en ese lugar, solo la miraba con la cara desconcertada, como diciendo: que diablos está pasando, salió de la habitación, a coger algo…

    Kagome no entendía porque Sango se había ido y no había hecho lo que mismo que Miroku, algo estaba pasando ahí, había gato encerrado e iba a averiguar que le pasaba a Sango.
    Kohaku se acercó con los ojos llorosos a Kagome, parecía que quería decirle algo.

    Kohaku: Señorita Kagome
    Kagome: Dime (Dijo mirándole dulcemente)
    Kohaku: ¿Me perdona? (Susurró el joven exterminador, que tenia la mirada gacha)
    Kagome: ¿Qué tengo que perdonarte?, tú no as hecho nada malo (Le dijo sonriéndole, aunque no entendía muy bien porque se disculpaba Kohaku)
    Kohaku: Porque por mi culpa te moriste y todo eso, y yo lo siento mucho, no quería que por mi culpa te pasará nada malo (Dijo agachando aún más el rostro)

    Kagome se agachó para verle la cara e hizo que la mirara a los ojos.

    Kagome: Kohaku tú no tienes la culpa de lo que paso, ¿vale?, así que no tengo nada que perdonarte (Le dijo sonriendo)
    Kohaku: Pero, yo..
    Kagome no le dejo terminar la frase.

    Kagome: pero tú nada, tú no tienes la culpa. (Dijo seria)

    Kohaku la abrazó y le pronunció un gracias, Kagome solamente le sonrió y le dijo que no tenía nada que agradecerle.

    Kohaku se fue ya más tranquilo, y sin remordimientos, y le contó a la anciana Kaede, que justamente en ese momento había acabado de dormir a los pequeños.
    Y Shippo aún seguia dormido Kohaku se preguntó como podía dormir con los gritos, y todo el vocerío que habían liado minutos antes.

    Kagome se fue a buscar a Sango aún preocupada por la reacción de la chica , y se encontró que Sango estaba…
    ------------------------




    Capítulo 32: Descubriendo la verdad

    Sango tenía el boomerang, cogido de la mano, y parecía dispuesta a lanzárselo a Kagome en cualquier momento.

    Sango: ¡Inuyasha no ves que se está aprovechando de ti! (Grito Sango mirando a Kagome)
    Inuyasha: ¿Pero que dices?, ¿se puede saber que diablos te pasa? (Dijo sin entender lo que estaba pasando, se suponía que Sango tenía que estar feliz de que su amiga estuviera viva, y no que quisiera atacarla, no tenía sentido)
    Sango: ¡Ella no es quien tú te crees! (Dijo con rabia), ¿no ves que es un demonio que te quiere engañar!

    Miroku e Inuyasha la miraron extrañados, de acuerdo que estaba cambiada pero no era ningún demonio, de eso estaban seguros.

    Sango: ¡No veis lo diferente que está! (Gritó), ¡es que estáis ciegos!
    Kagome: ¿Pero que te pasa?, Sango soy yo no soy ningún demonio, mírame soy yo.
    Sango: Cuando más te miro más veo que mientes, ¡deja el recuerdo de mi amiga en paz!.

    Y le lanzó el bumerang, que por suerte Kagome esquivo, entonces Miroku, entendió lo que pasaba Sango estaba confundida, la agarró por detrás, y le cogió los brazos para que no volviera a lanzarlo, pues ya lo tenía otra vez listo, para lanzárselo, y el sabia que Sango no fallaba dos veces seguidas.

    Miroku: Amor cálmate y déjame que te explique.
    Sango: ¿Explicarme, el que?, ¡como se aprovecha un demonio de la memoria de mi amiga! (Gritó Sango)
    Miroku: No Sango cuando las personas resucitan suelen cambiar ligeramente de aspecto, solo es eso nadie te está engañando, cálmate.
    Sango: Estás seguro de eso (Le pregunto mirándole a los ojos).
    Miroku: Estoy seguro (Le dijo sonriendo).

    Sango parecía que ya se había calmado, y aceptado de que no la estaban engañando, y Inuyasha le dio un beso a Kagome, y se llevo al monje arrastras de la habitación, para que ellas pudieran hablar.

    Pronto el silencio reinó en la habitación, que tenía las marcas del boomerang en la puerta y el suelo, Kagome fue la que rompió el silencio.

    Kagome: Así que creías que era un demonio (Dijo riéndose)

    Sango solo se quedo mirándola fijamente, hasta que de repente la abrazó lo más fuerte que pudo, ya entendiendo lo que pasaba.

    Sango: ¿Kagome de verdad eres tú?
    Kagome: Si soy yo (Dijo abrazándola)
    Sango: Oh lo siento mucho, si hubiera hecho daño a tú bebé con el bumerang no me lo perdonaría nunca, ¿Por qué aún estas embarazada verdad?
    Kagome: No te preocupes estoy bien no me diste, y si aún estoy embarazada, pronto, nacerá mi bebe (Le dijo sonriendo)
    Sango: Es que estás tan distinta.
    Kagome: ¿Tan diferente estoy?
    Sango: ¿No te as visto?
    Kagome: No me ah dado tiempo

    Sango se cayó al suelo estilo anime.

    Sango: Será posible, ahora te doy un espejo.

    Sango le acerco un espejo que estaba en la mesita de la habitación, y Kagome se miró, realmente estaba cambiada no le extrañaba que Sango se hubiera creído que no era ella. Sabía que el hechizo haría que ella fuera a revivir, pero no sabía que también iba a ocurrir eso…



    Ya sabeís que quiero;)
     
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Hola.

    Si es que Sango está loca, en esa parte en que le lanzó el boomerang a Kagome no sabía si reir o llorar. Lo bueno es que reaccionó y se dio cuenta de que Kagome era real y no un demonio. Pero una cosa, ¿cómo de cambiada está Kagome? Yo quiero saberlo ToT

    Espero la conti pronto *-*
     
  5.  
    patricia

    patricia Guest

    Re: Manipulación

    woooowwwwwwwwwww te feñleicito esta hermosisima esta conty me hizo llorar y reir un poco que bueno que pronto nacera el bebe de kagome bueno espero que lo continues pronto porque este finc me gusta mucho y simpre me dejas en ascuas pero es emocionante el ver laconty bueno bye te cuidas
     
  6.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Manipulación

    hay por dios que bueno que kagome reviviera a inuyasha debe ser muy feliz jeje que raro que miroku no izo de la sullas al abrazar a kagome debio ser porque estaba inuyasha y sango porque pensaria que kagome era un demonio y mira que pones el aspecto de kagome no y que bueno que kagome sigue embarazada y eres una picarona asi que conti hetay yo la quiero ya te la pedi a si que espero que me la envies bueno me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
  7.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    53
    Re: Manipulación

    Hola, pues cuando llegue la hentai te la envió;), y la imagen de Kagome la diré en el próximo capítulo así os dejo que os la imagineis como querais hasta que la ponga,jaja:).
    Chao.
    Besos.


    P.D: ¿De verdad sacarán la quinta peli de Inuyasha?
     
  8.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Que le a pasado a kagome en que a cambiado!!!!
    Quieres matarme de un ataque cardiaco!!!
    Quiero saber que imagen tiene ahora kagome!!!
    pon la conti pronto!!!
     
  9.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    2778
    Re: Manipulación

    Bueno, chicas ya la próxima lemon,jiji:cool:, bueno os la dejo.
    Besos.

    Y Feliz Navidad a todas.

    Capítulo 33: Hanyou

    Kagome se estaba mirando atentamente al espejo, y vio que estaba cambiada pero tampoco era para tanto, Sango había exagerado su reacción al verla, tenía el cabello del mismo color de siempre, la única diferencia que había en él eran unas orejitas como las de Inuyasha en su cabeza y algunos mechones finos de color plateado, luego se miró las manos y tenía las uñas mas largas de lo normal, no eran garras como las de Inuyasha, pero tenía las uñas mas largas, entonces se vio los ojos, y…

    Eso sí que había cambiado mucho se le habían aclarado mucho, habían pasado de ser un color, que Inuyasha siempre decía que le recordaban al color del chocolate a un color dorado muy claro, igual que los de él.

    Quizá ese era el cambio que más se veía, espera un momento si Sango no la había reconocido, ¿porque los demás si?, tenia que pregúntaselo, pero antes había otra cosa más importante que hacer.

    Sango: Kagome ¿estás bien?
    Kagome: Si, no te preocupes (Le dijo sonriendo)

    Kagome se fue a buscar a Inuyasha, y enseguida lo encontró, le pregunto donde estaban sus hijos, pues ella quería verlos los había echado muchísimo de menos.

    Cuando entraron a la habitación donde también estaba Shippo durmiendo, Kagome se los quedo mirando, se veían tan tiernos así durmiendo no quería despertarles, pero se moría de ganas de abrazarlos.

    Inuyasha se extraño un poco cuando vio que estaba empezando a llorar, y ni siquiera se movía, así que la abrazó desde detrás, para consolarla.

    Inuyasha: ¿Amor porque lloras? (Le susurro al oído)
    Kagome: Inu.., quiero abrazarles, pero no quiero que se despierten, y no sé porque estoy llorando (Lo ultimo lo dijo con la voz rota, por las lágrimas)
    Inuyasha: Pues yo creo, que sí deberías despertarles Kagome ellos te necesitan tanto como tú a ellos, o seguramente más, les darás una alegría si ven que su mama ha vuelto.
    Kagome: Creo que tienes razón.

    Kagome se acerco a la cuna de los bebes, y primero cogió a Inu-no –Taisho, hacía tanto tiempo que quería abrazarle, y entonces el bebe se despertó y miró asustado a la persona que lo sostenía y se puso a llorar, no la había reconocido…

    También despertó a Midoriko, y a Shippo, los bebes se pusieron a llorar, y Shippo saltó a los brazos de Kagome.

    Shippo: ¿Kagome eres tú? (Pregunto aclarando la vista)
    Kagome: Si soy yo (Dijo con la voz apagada)

    Kagome se salió de la habitación quedándose dentro de ella Shippo, los bebes, y Inuyasha, que enseguida calmo el llanto de los niños, y le dijo a Shippo que los vigilará para poder ir a buscar a Kagome, pues algo le decía que ella no estaba bien.
    La siguió hasta la parte de fuera de la cabaña de la anciana Kaede, tenía que hablar con ella, pues esas lágrimas que le pareció ver cuando salió de la casa no significaban nada bueno.

    Inuyasha la abrazó desde atrás, e hizo que se girara para mirarlo a los ojos.

    Inuyasha: ¿Kagome que te pasa amor? (Realmente se le estaba rompiendo el corazón de verla llorar así).
    Kagome: No te as dado cuenta, no me conocen, Inu no conocen a su madre (Y empezó a llorar más fuerte, no podía creerse que sus hijos/as no la conocieran).
    Inuyasha: Amor si te conocen solo se asustaron, pues estás muy cambiada, ya verás, solo dales tiempo (Le dijo abrazándola).
    Kagome: Yo no lo tengo tan claro (Dijo con voz afligida).
    Inuyasha: Ya verás que si, mañana reaccionarán mejor, venga vamonos a dormir que es muy tarde y necesitas descansar, mañana verás las cosas de forma distinta.
    Kagome: Ahora voy solo déjame 5 minutos sola por favor. (Le dijo con cara de suplica)
    Inuyasha: De acuerdo, pero si en 5 minutos no estás dentro vendré a buscarte, y por lo que más quieras ni se te ocurra moverte de aquí.
    Kagome: Vale

    Y antes de que Inuyasha se fuera se dieron un dulce beso.

    De repente a Kagome ve a sus suegros y a su padre delante de ella, dejándola impresionada.

    Kagome: ¿Qué hacen ustedes aquí acaso han conseguido revivir? (Dijo Kagome ilusionada)
    Izayoi: No solo hemos venido a contarte algo muy importante.

    Kagome y la mama de Inuyasha se alejaron un poco de el padre de Kagome y del padre de Inuyasha.

    Izayoi: ¿Kagome, recuerdas lo que te pasó con Naraku?
    Kagome: Si, no creo que pueda olvidarlo nunca.

    Flash Back

    Kagome recuperó el sentido pocos minutos después de oír el grito de Naraku, Kagome estaba sin la camisa, con el sujetador puesto y sin su falda o sea en ropa interior colgada de una viga enorme en el sótano de Naraku de espaldas a la puerta, de repente apareció Naraku, con algo en la mano, por el sonido Kagome intuyó que era un látigo, o algo por el estilo.
    Naraku, le dio la vuelta para hablar con ella.

    Naraku: ¿Como estas?
    Kagome: Harta de estar aquí.
    Naraku: Tranquila pronto, tú querido hijito y tú estaréis en un lugar mejor (Dijo riéndose malvadamente).
    Kagome: ¡Cuando llegué Inuyasha, no quedará rastro de ti!
    Naraku: Pero, para cuando él llegue ya estaréis muertos.

    Naraku le quitó la poca ropa que llevaba rompiéndola dejándola desnuda delante de él, Kagome en otras circunstancias hubiera intentado taparse pero no podía debido a que estaba atada de pies y manos, solo lo miró preguntándose que estaba tramando, pues empezaba a tener mucho miedo ese monstruo era capaz de todo, deseaba que Inuyasha llegará pronto, y los salvará, poder abrazarle y decirle cuanto le quería, y lo feliz que era con sus hijos/as.
    Desgraciadamente, Naraku tenia otros planes y la iba atacar por donde más sabia que a ella le dolía, SU HIJO.

    Nraku: ¿Ahora quiero que te quedes calladita, y quietecita entendiste?
    Kagome: ¿Porque iba a hacer eso?
    Naraku: Porque si no les haré daño a tus amigos también, entendiste (Dijo gritando para asustarla)
    Kagome: Si, pero no les hagas daño.
    Naraku: Si eres buena no les haré daño. Bueno empecemos por donde más te va a doler, te parece.
    Kagome: ¿¡Que?! (Dijo Kagome muerta de miedo)
    Kagome: Sabes me das lástima.
    Naraku: ¿Y eso porque lo dices?, ¡estúpida recuerda que aquí mando yo!
    Kagome: ¡NUNCA COSEGUIRAS LO QUE DESEAS! Porque no eres digno de tener la esfera de los cuatro espíritus
    Naraku: CALLATÉ (Dijo golpeándola), Y eso ya lo veremos.
    Kagome: ¡AH! (Dijo con lágrimas en los ojos)
    Naraku, se acercó a Kagome con un látigo en las manos, la amordazó, para que ella no gritara, y empezó otra vez con su tortura.

    Naraku dejo caer su látigo ante la mirada horrorizada de Kagome, que no se creía lo que le estaba pasando, el látigo, dio directamente en su vientre, haciéndole una marca a lo ancho completamente roja, y volvió a golpearle en ese lugar, haciéndole un corte y produciéndole un intenso dolor, y Naraku le quitó la venda de la boca.

    Kagome: ¡BASTA! (Con los ojos llenos de lágrimas y temblando de puro miedo)
    Naraku: ¡TU CALLATE, ESTO NO TERMINARÁ HASTA QUE YO QUIERA!, nadie te salvará, quien dice amarte tanto os ah dejado de lado. (Riéndose de ella)
    Kagome: ¡NO ES CIRETO!
    Naraku: TE EH DICHO QUE TE CALLES (Dijo dándole otra latigazo en la misma zona)
    Kagome: ¡AAH! (Grito de dolor)
    Naraku: Te dije, QUE TE CALLARÁS
    Kagome: ¡AAAH! (Grito de dolor)
    Kagome: ¿Porque haces esto? (Preguntó Kagome en medio de un mar de lagrimas)
    Naraku: Por que tú me molestas en mis planes, y para hacer sufrir a Inuyasha. (Dijo mirandola con furia)
    Kagome: Cuando Inuyasha llegue te va a matar.
    Naraku: ¡MALDITA MUJER, CALLATE!
    Kagome: ¡¡Haaaaa!! YA BASTA, POR FAVOR (Dijo con infinito dolor)

    Le dio más golpes, y Kagome solo gritaba y lloraba desconsolada esperando que alguien llegara para salvarla, pero ese alguien nunca llegaba, y estaba llegando al límite de sus fuerzas, le dolía el cuerpo horrores y estaba Muy preocupada por su pequeño.
    Cada vez perdía más sangre y estaba más débil, al principio su hijito que estaba dentro de ella la curaba, pero cuando empezó a darle más fuerte a Kagome, también lastimaba al bebé, y ya no la podía curar, Naraku, viendo que tenía todo el cuerpo lleno de cortes, las piernas, el vientre, el abdomen, los brazos, y en la cara tenia un corte en cada mejilla a la altura del rabillo del ojo hasta la altura de la comisura de los labios, a unos 3cm del rabillo del ojo, por suerte no le dio en los ojos, le dio la vuelta empezando otra vez con la tortura, pero esta vez por la espalda, pronto Kagome empezó a sangrar muy abundantemente, y vio que Naraku, se le acercaba y le daba la vuelta otra vez.

    Naraku: Ahora me voy a divertir de verdad contigo, aunque no seas virgen, me lo voy a pasar muy bien. (Dijo con una sonrisa cínica en el rostro).

    Naraku, empezó a tocarla, y Kagome se desmayó.

    Naraku (No me lo pasaré también si está inconsciente, pero me da igual, y empezó a tocarla, y a desnudarla)

    Fin del Flash Back

    Kagome: Y de verdad que intentó olvidarlo, pero me cuesta mucho, (Dijo con alguna lágrima en sus ojos)
    Izayoi: Pues ya no hace falta que te atormentes más. (Le dijo sonriendo)
    Kagome: ¿Porque?
    Izayoi: Me enterado de lo que pasó en realidad y te lo enseñaré.

    Entonces Izayoi puso los dedos índice y corazón juntos en la frente de Kagome, y ella empezó a ver lo que en realidad ese día pasó.

    Flash Back

    Naraku: Ahora me voy a divertir de verdad contigo, aunque no seas virgen, me lo voy a pasar muy bien. (Dijo con una sonrisa cínica en el rostro).

    Naraku, empezó a tocarla, y Kagome se desmayó.

    Naraku (No me lo pasaré también si está inconsciente, pero me da igual, y empezó a tocarla, y a desnudarla)

    De repente una barrera se alzó alrededor del cuerpo de Kagome.

    Naraku: ¿Vaya tienes mucho poder eh niña?, y yo que me quería divertir contigo, bueno otro día será, te dejaré que te mueras, al menos Inuyasha al verte así se creerá que si te violé, que bien me lo voy a pasar cuando vea su cara…

    Fin del Flash Back

    Kagome: Entonces él.., él no me violó.
    Izayoi: Al parecer no, bueno Kagome tengo que irme.

    Y le dio un beso en la mejilla.

    Cuando Kagome se giró ya no había nadie, bueno si acababa de llegar Inuyasha para ir a dormir.


    Espero que os haya gustado, chao.
     
  10.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Ejem, ejem...

    º.º Me quedé con los ojos como platos al leer el cambio que se había realizado en Kagome. ¡No me esperaba algo así! Ahora se supone que ella también es una hanyou, ¿ciero? *-*
    Pero todavía tengo la duda de saber cómo Inuyasha y Miroku la reconocieron si está tan cambiada... No tengo explicación para eso. Me dio lástima cuando el bebé se echó a llorar porque no reconocía a su madre ToT
    Por otro lado tengo unas ganas de matar a Naraku... El leer de nuevo lo que le hizo a Kagome, con el látigo, y a su bebé, incremente mi ira hasta límites inimaginables. ¡Quiero destrozarlo! Ojalá pronto consigan llegar hasta él y lo maten bien muerto.

    Y otra última cosa... ¡Yo me pido el lemon!
    Así que ya sabes, quiero que me lo mandes cuanto antes *-*
    Por cierto, tienes fallos con las tildes y sigues abusando un montón de las comas.

    Saludos.
     
  11.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Manipulación

    wa que bueno que le seguiste jeje kagome es un jayou wo eso me sorprendio mucho pero tengo una pregunta como es que inuyasha no se percato y no le dijo nada a kagome de que era un jayou nisiquiera se sorprendio y eso solo kagome se dio cuenta cuando se miro al espejo bueno espero que le sigas rapido y que no tetardes a ver si hacen cosas hetay jeje me despido :chau cuidate :besos y feliz navidad
     
  12.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    95
    Re: Manipulación

    Gracias Sandritah por decirme los fallos, creo que son los de siempre,:rolleyes: yo y las comas, bueno y os lo aclaro a todas no se dieron cuenta del cambio, porque ahí que admitirlo Inu es un poco despistado y con la emoción de verla viva, pues no se fijo, Miroku lo noto y no dijo nada:rolleyes:, y Sango que suele ser observadora es la que se dió cuenta y lo dijo,jeje, bueno hasta la próxima conty.


    Besos a todas.

    P.D:Perdon por las faltas.:confused:
     
  13.  
    Shimae

    Shimae Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    que bien te quedo la conti, al final menos mal que kagome no fue violada, y pobre kagome no la conocieron sus hijos.
    pon la conti pronto
     
  14.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    10
    Re: Manipulación

    Esta tarde conty Hentay:D

    Besos.
     
  15.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    ¡Hola Judit!
    Sabes acabo de leer tu fic, y pues... ¿Te puedo hacer una pregunta? (Aparte de esta. xD) Me podrias mandar el lemon... .//. Es que no seria lo mismo seguir leyendolo sin el lemon. u//u Bueno ojala me hagas ese favorcito... :D
    ¡Chao Judit!
     
  16.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    23
    Re: Manipulación

    Hola me alegra que lo leas, ya te eh mandado el lemon espero que te :)guste

    chao, guapa.

    Besos.
     
  17.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Hola.
    Bueno ahora leí el primer lemon que me mandaste, y pues me fascino. *-* Al igual que el primero, obvio, ¡huí! cuando empeze a leer los capítulos mas tristes, tenia unas ganas de matarte. xD Pero ya se me pasaron... Bueno gracias por mandarme los lemons. xD
    Choa.

    ¡Feliz Navidad! :D

    Ayumi ;D
     
  18.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Manipulación
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1136
    Re: Manipulación

    Hola chicas ya tengo la conty.:D


    Bienvenida AyumiYasha


    Y Feliz Navidad a todas;)




    Capítulo 35: Un nacimiento y una pelea

    A la mañana siguiente vemos a una pareja abrazados dentro de la cama, las cortinas dejaban entrar unos rayos de sol que poco a poco fueron despertando a cierto hanyou que dormía abrazando a su esposa ahora hanyou como él.

    Kagome tenía la cabeza y un brazo apoyados en el tórax de Inyasha mientras él le acariciaba el cabello y apoyaba su barbilla en la coronilla de ella.

    Él ya llevaba un buen rato despierto observándola dormir placidamente y parecía que ella poco a poco iba despertando.

    Entonces vio como una mirada muy parecida a la suya le miraba, y le acariciaba el cabello.

    Kagome había dormido a intervalos pues esa noche después de hacer el amor, se había dormido y luego se encontró fatal toda la noche y lógicamente casi no durmió nada, pero no le dijo nada a Inu ella ya sabía porque se encontraba mal y por la mañana el dolor persistía y iba en aumentando.

    Entonces se levantó miro las sabanas y como se imaginaba estaban mojadas ya era evidente … Estaba de parto.

    Kagome: Inu tenemos que ir a ver a la anciana Kaede (Dijo reprimiendo un grito de dolor, cerrando fuertemente los ojos).

    Inuyasha noto el gesto de dolor de ella y la llevó al estilo nupcial hasta la cabaña de la anciana Kaede.

    Kaede despertó sobre saltada por los gritos de Inuyasha que estaba muy asustado, tenia miedo por su pequeña la otra vez fue en su mundo y era mas seguro pero tener el bebe aquí era muy peligroso, si algo iba mal no quería ni pensar que pasaría…

    Kaede les miró confundida y cuando escuchó el grito de dolor de Kagome entendió que pasaba y porque habían entrado de esa forma en su casa, hizo que Kagome se estirará en la cama que había en la habitación de la anciana Kaede y le pidió a Inuyasha que esperara fuera que cuando todo hubiera acabado podría entrar.

    Pero Kagome no estuvo de acuerdo y lo agarro muy fuerte del ahori para que no se fuera y las dejará solas a ella y a la anciana, que la estaba mirando un tanto extrañada.

    Kaede no había atendido ningún parto en el que la chica quisiera que él esposo estuviera con ella, pero pensó que como ella no era de aquí sus costumbres tampoco lo eran y no dijo nada.

    Kaede preparo lo que necesitaba mientras Kagome sufría las fuertes contracciones cada vez más seguidas, largas y por supuesto dolorosas.

    Kaede: A ver Kagome vas a tener que empujar muy fuerte, ¿vale? (Pregunto con voz fuerte para que ella la oyera)

    Kagome solo la miro con alguna lágrima en el rostro producto del dolor que sentía en ese momento y no podía contestarle ahora más que nunca necesitaba respirar y tranquilizarse aunque no estaba funcionando demasiado bien, mas bien no estaba funcionando nada, ella había pensado que al ver pasado ya por esto le iba a ser más fácil.

    Pero no fue así mas bien está vez le estaba costando mas que la anterior sin que ella supiera el porque.

    Inuyasha solo la miraba preocupado y le daba la mano para que por lo menos le apretara la mano y se desahogara un poco.

    En otro lugar

    Naraku ya había encontrado a Kouga y habían empezado a pelear la cosa estaba difícil para él lobo, pues aunque Kouga fuera muy fuerte Naraku usaba sus trucos sucios para ganarle.

    Naraku le enviaba señales secretas a Hakudoshi y entre los dos atacaban a Kouga el cual nunca sabía de donde le iban a llegar los golpes solo los bloqueaba como podía y si podía les devolvía los golpes.

    Con Inuyasha y Kagome

    Vemos a una Kaede muy nerviosa intentando hablar con la chica, que lo estaba pasando mal.

    Kaede: Kagome tienes que calmarte (Dijo un poco asustada eso se le estaba hiendo de las manos).
    Kagome: Ya lo intentó. (Dijo en medio de un grito).
    Inuyasha: Cielo aguanta un poquito más, hazlo por mí ¿si?
    Kagome: Lo haré por ti.

    Kaede no sabía bien que pasaba con Kagome parecía que todo iba bien pero no lo iba, si tardaban mucho más no sobreviviría ese bebe, parecía como si Kagome no pudiera dilatar lo suficiente, no sabía que estaba pasando….

    Al rato Kaede intentó algo que sabía era peligroso pero realmente no tenían ninguna otra opción Y con sus manos hizo de fórceps pare que él bebe saliera, a los pocos minutos de que Kagome empujará nació él bebe……

    P.D: Ya sabeís que quiero;)

    Besos.

    P.D II: Y chicas si veís fallos no me culpeís a mí culpar a mí dedo,jeje;)

    Chao.
     
  19.  
    LUZ

    LUZ Guest

    Re: Manipulación

    Grandiosa Conti Espero Que No Le Pase Nada Al Bebe
    Tapoco Salieron Sango Y Miroku Me Pregunto Donde Andaran ?
    Bueno Me Voy Espero La Conti Bye
     
  20.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Manipulación

    Hola.

    Estoy así º.º ¡Fue impresionane! Kagome de parto, Inuyasha con ella, y la joven que no dilata lo suficiente para que nazca el pequeño... ¿Se puede saber que le pasa? Tú y tus ideas disparatadas, ahora me haces sufrir deseando saber cómo seguirá todo ToT Ojalá el bebé esté bien y no tenga nada extraño, pero lo que más me importa es que ambos salgan bien del parto, sin lesiones ni nada por el estilo. Por otro lado también me preocupa Koga, que está siendo atacado por Naraku y Hakudoshi y no puede adelantarse a los golpes que éstos le propinan. Espero que todo les salga bien.

    Ojalá puedas poner la continuación cuanto antes, ya que estoy realmente desesperada por saber qué pasará.

    ¡Yo culpo al dedo de Judit! xD Pero habría que fijarse más en las tildes, ya que son los fallos más frecuentes que cometes.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso